Hilo del madridismo (2ª temporada)

Menuda semanita [mad]
El madrid de basket estara mal, pero eso era una oportunidad de oro y asequible dentro de lo que cabe. Aunque invitados "by the face", tambien habria sido un poco injusto.
La verdad que cuando las cosas se ponen de acuerdo para salir mal :-O
celtico escribió:Poco a poco. Este año habeís fichado a Benett y Kambala que esta muy bien.
Para el proximo año se rumorea que Garbajosa puede venir y sería otro gran fichaje.
Lo que no tiene que volver a hacer el Madrid es fichar medianias como Stojick o Vitoriano.
Montar un equipo bueno en Baloncesto no estan caro, lo que hay que tener es buenos ojeadores y si no mirar al TAU, hace 2 años gano la liga y este año esta que se sale con un equipo completamente distinto.

Si,en los fichajes el madrid lleva varios años cagandola bien.
Yo veo al tau que todos los años trae tios de la europa profunda de paises perdidos y las enchufan de todos los lados,macho.
Ademas vinieron algunos que eran unos monstruos como el marko milic ese,y luego nada.

Realmente del equipo actual solo salvo a bennett y kambala.
Un base y un pivot en condiciones,que hacia años que el madrid no tenia.
Los demas,pos pfffff,relleno,ni si ni no ni todo lo contrario.
Luego ni un jodio tirador tenemos. Hoy 6 de 32 en triples,que se dice pronto... [agggtt]

Aunque bueno,el año pasado fue mucho peor que este,a ver si para el año que viene se pone un pokito las pilas el lolo y el florentino y subimos otro escaloncito.

central98 escribió:Menuda semanita
El madrid de basket estara mal, pero eso era una oportunidad de oro y asequible dentro de lo que cabe. Aunque invitados "by the face", tambien habria sido un poco injusto.
La verdad que cuando las cosas se ponen de acuerdo para salir mal

Hombre,era una buena oportunidad,pero vamos,tampoco es una sorpresa que el madrid haya perdido,la verdad.
Aunque venia de una buena racha,es cierto.

Las invitaciones,pos bueno,cuando se dan se dan con todas las consecuencias.
Tampoco en basket vaya pena...

Lo de invitado "by the face" es verdad, pero no seria nada injusto haberla ganado, por que habia que llegar a la final.

Recuerdo la eurocopa del 92 la gano Dinamarca, invitada tb "by the face" y en vez de criticar que estaba por la cara se la halago por que fue invitada sin tener equipo (como el Madrid) y la consigui ganar.
No, si el madrid la gana, la gana con todas las de la ley, y no hay nada que reprochar, eso esta claro. Injusto en todo caso seria para el que la hubiera ganado de no estar el madrid si este la hubiera ganado XD, o para el equipo que por orden en la liga acb debio ser invitado. Vamos que injusto fue que participara, no que la hubiera ganado. De todas formas, no se como funciona el tema, si se invita a gente todos los años o con que criterio se invita, pero vamos que en un principio no me hace mucha gracia eso de invitaciones en competiciones oficiales de clubes, puesto que estos son empresas y supone un empujon fuerte, y eso supone un grave agravio, sobretodo para los que quedaron por delante en la acb y no estuvieron en europa. Las selecciones, pues no va mas alla de lo deportivo, ademas que no creo que nadie esperara que dinamarca la ganara, mientras que bajo mi punto de vista el madrid era de los claros favoritos en la uleb.

Saludos
central98 escribió:Injusto en todo caso seria para el que la hubiera ganado de no estar el madrid si este la hubiera ganado XD

[fumando] central,que no son horas...XD


-----------------
Bueno,yo me voy a sobar pero por ultimo os obsequio con lo ultimo de :

SUPER DEPORTE!!!!!!

La derrota del rodillo mediático madridista, por Vicente Bau


Si yo formara parte del rodillo mediático madrileño y madridista no saldría de casa... de pura vergüenza.

Un periodista -uno, muchos, casi todos- que escribe al dictado, que engaña a sus lectores, que hace del “florentinismo” su razón de ser, que prefiere ser baboso y pelotilla antes que independiente y objetivo y que insulta y menosprecia a todos sus colegas de provincias -nosotros, los de SUPER, sin ir más lejos- por negarse a hincar la rodilla ante el híper-mega-galáctico-Real-Madrid de sus entretelas, o es un sinvergüenza o no conoce la vergüenza, que no sé que es peor.

Ahora están rabiosos -los del rodillo-. Saben que llevan toda la temporada vendiendo humo y también saben que sus amados galácticos están al borde del K.O. y que por sí solos no ganan esta Liga ni de coña. Es decir, tienen muy claro que si no arriman el hombro se va todo el garete en un visto y no visto. Y eso es algo que no están dispuestos a consentir -su prestigio también está en juego... y su negocio, por supuesto-.

Así las cosas, con un equipo destrozado y unos lectores -los suyos- que ya empiezan a dudar ante tanta manipulación, los del rodillo mediático madrileño y madridista se han puesto manos a la obra para intentar evitar el fracaso de la única forma que les queda: desestabilizando al rival... que en este caso es el Valencia.

Pero no lo van a conseguir. El valencianismo sabe que sería un error tremendo responder a las provocaciones. Lo mejor es hacer oídos sordos y mirar para otro lado.

Si el VCF hace piña y no pierde la concentración, ganará la Liga. A los del rodillo, ni caso.


buen humor ante todo,señores XD
Al final desbancaran a mi querido sport :Ð
Quien y donde estan desestabilizando al valencia? Yo no recuerdo haber leido nada...
central98 escribió:Quien y donde estan desestabilizando al valencia? Yo no recuerdo haber leido nada...


No te has enterado Central98?
Florentino salió diciendo que la liga estaba amañada para que la ganara el Valencia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludo
Assamit@ escribió:
No te has enterado Central98?
Florentino salió diciendo que la liga estaba amañada para que la ganara el Valencia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludo

assamita si viene de sgundas no creo que sea lo mejor pero bueno

florentino se quiere quitar mierda de encima por la presidencia i no sabe que hacer esta cagado
Central98 escribió:Quien y donde estan desestabilizando al valencia? Yo no recuerdo haber leido nada...


En As y medios "galacticos" se dicen gilipolleces de que el Madrid va a fichar a Ayala, Benitez, Baraja, Vicente ... bla bla bla [lapota]

Por cierto si quereis humor leed a Roncero en el As, yo lo invitaria al castillo ese de Antena 3 xD
¿Que os parecen las declaraciones de Rcarlos sobre el asunto de la concentracion?, dice que el en sus dias libres hace lo que le da la gana. No se, a mi me parece bastante mal, es ahora cuando deberian estar mas unidos y parecerse los maximo a un equipo y no con este tipo de declaraciones.


P.D. Sobre el basket, Tau Y Barça ya estan clasificados para la siguiente euroliga, ¿porque? por haber llegado a la ultima fase de este año o que,¿¿'


salkudos
PabloAimar tiene razon... aunke luego todo lo ke dice ese se va al garete pero bueno...
ke no nos metan miedo, tenemos ke ser fuertes [360º]

AMUNT VALENCIA!
PabloAimar escribió: En As y medios "galacticos" se dicen gilipolleces de que el Madrid va a fichar a Ayala, Benitez, Baraja, Vicente ... bla bla bla


Eso es por desestabilizar? Pues si que tiene enemigos el Valencia, porque cada 4 meses uno de sus jugadores interesa a un club europeo, que de enemigos oye...y los del Barcelona y el Madrid, ya no te cuento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ la cuestion es que antes de la derrota frente al osasuna no kerian fichar a ninguno del valencia... por eso lo dice [sonrisa]
PabloAimar escribió:

En As y medios "galacticos" se dicen gilipolleces de que el Madrid va a fichar a Ayala, Benitez, Baraja, Vicente ... bla bla bla [lapota]

Por cierto si quereis humor leed a Roncero en el As, yo lo invitaria al castillo ese de Antena 3 xD

Si,a toda la plantilla oye...cual es la clausula de orti y barrachina??
Cuando el barça se intereso por vicente,tambien era una campaña premeditada??
o cuando el valencia se interesa por un jugador,lo es tambien?? por favor!!
Por cierto,los comentarios esos del superdeporte,me parecen bochornosos. Luego el antimadridismo viene por la prensa madrileña [noop]


Esta claro que hay que saber perder,pero me doy cuenta de que es muchisimo mas dificil saber ganar.
Y esa es la diferencia entre un equipo que gana titulos y un equipo grande...

Panex escribió:¿Que os parecen las declaraciones de Rcarlos sobre el asunto de la concentracion?, dice que el en sus dias libres hace lo que le da la gana. No se, a mi me parece bastante mal, es ahora cuando deberian estar mas unidos y parecerse los maximo a un equipo y no con este tipo de declaraciones.

me parecen muy mal,yo definedo a muerte al equipo cuando veo que hay actitud,pero una cosa no quita la otra,y que no nos toque los cojones. Que por las malas...
IGual preferia entrenar en madrid a puerta abierta [discu]

Por cierto,dicen que tienen una oferta del chelsea para el año que viene y que lo tiene hecho.

SERA UN TACTICA DESESTABILIZADORA??????????
?????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????

Yo no me lo creo,pero la verdad,mientras venga abrahimovic con el fajo,yo me encargo de ponerle el lazo.
Panex escribió:P.D. Sobre el basket, Tau Y Barça ya estan clasificados para la siguiente euroliga, ¿porque? por haber llegado a la ultima fase de este año o que,¿¿'

Se hace por un calculo de coeficientes por los títulos conseguidos cada 5 años (creo, aunque a lo mejor es cada menos años).
Por ejemplo el Madrid el año pasado jugo la Liga Europea habiendo quedado el quinto en la liga (le eliminó Estudiantes en cuartos).
Mirar lo que he visto en el chat de Marca, me ha hecho gracia:

Se venden 22 gallinas blancas por falta de huevos. Granja de los Zidanes y Pavones.

Fdo- An0n1m0
Panex escribió:¿Que os parecen las declaraciones de Rcarlos sobre el asunto de la concentracion?, dice que el en sus dias libres hace lo que le da la gana. No se, a mi me parece bastante mal, es ahora cuando deberian estar mas unidos y parecerse los maximo a un equipo y no con este tipo de declaraciones.


A mi me huele a que el precontrato con el ruso es cierto. Roberto nunca habia tenido una salida de tono tan tajante en una rueda de prensa. Ya me sonó raro ayer en el telediario, cuando escuché en el larguero lo del precontrato...

Solo hay que unir cabos.
yo tambien creo que es cierto lo de roberto,en las declaraciones de ayer estaba muy "alterado",raro en el

pero bueno,que ponga una buena millonada en la mesa el ruso,y se lo mandamos con lazito,si no esta agusto oye que se le va hacer
Cold_Fire escribió:
A mi me huele a que el precontrato con el ruso es cierto. Roberto nunca habia tenido una salida de tono tan tajante en una rueda de prensa. Ya me sonó raro ayer en el telediario, cuando escuché en el larguero lo del precontrato...

Solo hay que unir cabos.

Bueno,roberto carlos siempre ha tenido sus rajaditas...

Yo no me lo termino de creer porque tiene contrato en vigor,y por las malas sabe que son 15.000 kilos los ke tiene ke traer.
Si estuviera en ultimo año,todavia.
A mi me huele a que quiere una renovacion.

De todas formas ya lo he comentado antes,si el ruso pone mas de 35 o 40 millones de €, es todo suyo.
Tengo claro que un jugador a disgusto no sirve de nada.
pues yo como traiga entre 30 y 40 millones lo mando echando ostias para inglaterra. no quiero un tio q empiece a largar y a no estar a gusto. una cosa parecida es lo de figo, mas de lo mismo.
yo no tengo problemas en vender por tan wenos precios a estos dos.
Wenesh_relven escribió:pues yo como traiga entre 30 y 40 millones lo mando echando ostias para inglaterra. no quiero un tio q empiece a largar y a no estar a gusto. una cosa parecida es lo de figo, mas de lo mismo.
yo no tengo problemas en vender por tan wenos precios a estos dos.


Y si hace falta se les acompaña hasta alli...no te digo, menudos precios...

Saludos

Eso ya me extrañaria menos.
Aunque en el marca creo que es,dice que todo es falso,que el quiere renovar... ([+risas] que raro)

De todas formas es muy facil. Le ofrecen una renovacion normal,nada de cifras astronomicas,y si no quiere,pues entonces es momento de pensar que se lo ha montado con el ruso XD
Un añito de banquillo,y yasta!
bueno y que pensais de la publicacion de hoy de lmarca,en el que dice que florentino gane o no la liga el madrid va a fichar a 4,dos galacticos y 2 de "clase media",dan unos posibles nombre,nistelrooy,henry, o totti,samuel o emerson o joaquin y xabi alonso

creeis que es para vender periodicos o que tiene su certeza de que florentino piensa hacer eso¿?¿? yo personalmente creo que si es cierto y OJALA lo sea,desde hoy rezo para que eso se cumpla,sobre todo en lo de samuel emerson xabi alonso y joaquin
Joedr,pues cojonudo,realmente me gusta la idea de samuel, emerson , joaquin y xabi alonso .

2 galacticos??? eso va a ser mucho,y realmente no se cual seria necesario para el madrid.
De esos,de quedarme con alguno,me quedo con v.nistelrooy.
Aunque eso supondria que morientes va fuera.

Yo creo que este año hay que dejarse de "galacticos".
Mas que nada,porke traer a esos otros,ya seria un buen dinero gastado.
No creo que traiga a dos galacticos y dos de clase mdia.

principalemtne por el esfuerzo economico:sabeis lo que pueden llegar a pedir por joaquin????Y eso que es clase media.....

Pero me gusta mucho la idea:fichar a Samuel y a dos españoles de calidad(por ejemplo los que ya habeis nombrado). Eso vendria muym bien al equipo

De todas formas soy de los que piensa que Samuel no arreglara mucho, necesitamos un entrenador que nos enseñe a defender porque la cosa va a seguir siendo la misma con o sin Samuel
El problema no es saber defender.
El problema es que rcarlos y salgado estan mas de extremos que de laterales.
En el medio,figo,zidane,guti y beckham. No es nada defensivo que digamos.

Yo creo que el madrid siempre que juegue tan ofensivo va a defender mal.
Pero con esos jugadores de nivel,pues mejorarias esos "fallos" y falta de experiencia propia de chavales jovenes que acaban de subir al primer equipo.

Con samuel tb se mejoraria el juego aereo.
la verdad esque yo me conformaria con samuel,emerson y xabi alonso,,vamos,creo que en la crisis que esta la roma,ahora si se podria fichar bien a esos dos de la roma y luego lo de xabi alonso no creo que fuera un precio desorbitado
dat28850 escribió:El problema no es saber defender.
El problema es que rcarlos y salgado estan mas de extremos que de laterales.
En el medio,figo,zidane,guti y beckham. No es nada defensivo que digamos.

Yo creo que el madrid siempre que juegue tan ofensivo va a defender mal.
Pero con esos jugadores de nivel,pues mejorarias esos "fallos" y falta de experiencia propia de chavales jovenes que acaban de subir al primer equipo.

Con samuel tb se mejoraria el juego aereo.


No hombre, que si traes a Benitez haces magia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

El juego aereo, eso Si que no entiendo como se puede defender tan mal...yo creo que ni a drede...

Saludos
Assamit@ escribió:
No hombre, que si traes a Benitez haces magia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

El juego aereo, eso Si que no entiendo como se puede defender tan mal...yo creo que ni a drede...

Saludos

Pues si,porke podriamos decir que esque los defensores son bajitos,pero muchos goles son de faltas o corners,donde defiende casi todo el equipo.

Ademas,suelen ser fallos de marcajes,no es decir "joe,eske han saltado los 2 pero le sacaba 15cm y ha rematado el otro..."

Benitez duraba menos en el madrid que camacho con sanz XD
El madrid esta empezando a salir de manera muy notable en toda la prensa rosa [buaaj]
Igual lo que para vosotros es un fracaso de temporada para otros del club es un exito XD
central98 escribió:El madrid esta empezando a salir de manera muy notable en toda la prensa rosa [buaaj]
Igual lo que para vosotros es un fracaso de temporada para otros del club es un exito XD

Eso es por muchas fulanas que dicen que se han acostado con Ronaldo o Beckham (por ejemplo).

Mejor que el equipo se centre en jugar y ya esta, no hay que hacer caso de esas tonterias.

Y los 4 fichajes... pues muy bien, aunque fuesen solo defensas no me importaría ya que "Zidanes" tenemos de sobra.

¿Que quiere rejuvenecer la plantilla? Pues que traiga a Robinho, que tiene unos 19 años y es un maquina. Yo creo que sería un caso estilo Ronaldinho, que todo el mundo sabe que es bueno pero no se da a conocer de verdad hasta que no va a un club grande :P

Sinceramente creo que si Floren ha dicho que traera 4 y uno de ellos por lo menos sera un crack es porq tiene algo firmado o a medias... seguramente con Emerson, Totti y Samuel. No creo que vaya a afirmar eso para luego quedarse sin nada...

[bye]
central98 escribió:El madrid esta empezando a salir de manera muy notable en toda la prensa rosa [buaaj]
Igual lo que para vosotros es un fracaso de temporada para otros del club es un exito XD

Bueno,pero es no es de ahora tampoco...
Decir que te has follado a uno del madrid es muy rentable economicamente hablando.

Cualkiera de nosotros podria decir que le dio por culo ronaldo,y aun guarda los calzoncillos de la hazaña,por supuesto con la prueba del delito,o cualkier gorrinada de esas, y estaria de tv en tv sacandose un monton de €€€.
Tal y como esta el mundo rosa,lo mejor es pasar...

Por cierto,el otro dia dijeron que los abogados de beckham,asi como los del realmadrid,parece que estan dispuestos a tomar cartas en el asunto.

Alguno debe ser un verdaero maquina,porque alparecer se ha trajinado a gran parte de las hembras de la noche madrileña.
La nuria bermudez debe estar ya dada de si,porke vamos,no se ha dejado a 1...

En fin,y luego sale tamara (perdon,Ambar) y dice que porque no hablan de su musica.

Panda de chalados...
ieeeee

fuA!!

Ojala fixen a Samuel y Totti!!!

Mi alineacion:

____________Casillas

Salgado, Samuel, Helguera, R.Carlos

___Figo, Totti, Zidane, Beckham

______Ronaldo, Raul
No entiendo como coño puede la gente protestar del equipo y soñar con que el año que viene el centro del campo sea beckham figo zidane totti Oooh


Hace falta un tio en el centro del campo que se dedique a correr. Que se llame vieira, makelele, emerson o gattuso me da igual, pero beckham necesita un tio al lado que le descargue de trabajo y que le ayude en la (poca) presion que este equipo hace.


Hace falta un central rapido, contundente y que vaya bien por alto para jugar con helguera, yo creo que no hay que explicar porque. Ojo, que Mejia me parece muy valido (el mas valido de los centrales canteranos que nos hemos querido inventar) y tiene que jugar partidos. De hecho si helguera sigue en el mismo plan que ultimamente no me extrañaria que le quitara el puesto por sus propios meritos.

Esto para el 11 inicial, suponiendo que se quiera mantener a Figo, que si hace una buena eurocopa y alguien ofrece algo por el yo lo largaba. Con la calidad que tiene el madrid en el centro, con raul bajando, con zidane yendose a la frontal del area, el equipo tiene que abrir espacios. Figo hace años que no se pasa el partido pegado a la linea de banda y eso hace que el juego de todos los demas se resienta, entrar por el centro cuando la defensa del otro equipo está cerradita en 30 metros de campo es imposible. Yo traia a Joaquin y largaba a Figo.

Morientes si acepta quedarse con los centros de joaquin seria un gran refuerzo. Solari como siempre. Guti como siempre. Valdo me parece un chaval rapido y muy valido para jugar muchos partidos y para ser el revulsivo en muchas segundas partes. Y yo personalmente estoy enamorado de Hinkel, el lateral derecho del stuttgart. Salgado en mi opinion, y sobre todo despues de la renovacion, esta acomodado porque no hay nadie que ni siquiera pueda quitarle el puesto.


                Casillas

Hinkel   Samuel  Helguera  R.Carlos

Joaquin   Becks  Emerson   Zidane

         Ronaldo      Raul


Banquillo: Cesar, salgado, raul bravo, mejia, pavon, Valdo, Guti, Morientes, Solari.

18 o 19 tios perfectamente validos con un entrenador serio que sepa hacer cambios. Esto del futbol ya esta inventado...
Cold_Fire escribió:No entiendo como coño puede la gente protestar del equipo y soñar con que el año que viene el centro del campo sea beckham figo zidane totti Oooh


Hace falta un tio en el centro del campo que se dedique a correr. Que se llame vieira, makelele, emerson o gattuso me da igual, pero beckham necesita un tio al lado que le descargue de trabajo y que le ayude en la (poca) presion que este equipo hace.


Hace falta un central rapido, contundente y que vaya bien por alto para jugar con helguera, yo creo que no hay que explicar porque. Ojo, que Mejia me parece muy valido (el mas valido de los centrales canteranos que nos hemos querido inventar) y tiene que jugar partidos. De hecho si helguera sigue en el mismo plan que ultimamente no me extrañaria que le quitara el puesto por sus propios meritos.

Esto para el 11 inicial, suponiendo que se quiera mantener a Figo, que si hace una buena eurocopa y alguien ofrece algo por el yo lo largaba. Con la calidad que tiene el madrid en el centro, con raul bajando, con zidane yendose a la frontal del area, el equipo tiene que abrir espacios. Figo hace años que no se pasa el partido pegado a la linea de banda y eso hace que el juego de todos los demas se resienta, entrar por el centro cuando la defensa del otro equipo está cerradita en 30 metros de campo es imposible. Yo traia a Joaquin y largaba a Figo.

Morientes si acepta quedarse con los centros de joaquin seria un gran refuerzo. Solari como siempre. Guti como siempre. Valdo me parece un chaval rapido y muy valido para jugar muchos partidos y para ser el revulsivo en muchas segundas partes. Y yo personalmente estoy enamorado de Hinkel, el lateral derecho del stuttgart. Salgado en mi opinion, y sobre todo despues de la renovacion, esta acomodado porque no hay nadie que ni siquiera pueda quitarle el puesto.


                Casillas

Hinkel   Samuel  Helguera  R.Carlos

Joaquin   Becks  Emerson   Zidane

         Ronaldo      Raul


Banquillo: Cesar, salgado, raul bravo, mejia, pavon, Valdo, Guti, Morientes, Solari.

18 o 19 tios perfectamente validos con un entrenador serio que sepa hacer cambios. Esto del futbol ya esta inventado...


coincido contigo en la plantilla que has puesto,aunque yo,sinceramente,tal como esta raul(y ya se que es una utopia decir esto...),lo metia al banquillo,y metia a solari por la banda izquierda y a zidane de mediapunta por detras de ronie,con eso se ganaban desborde por las dos bandas y a zidane en su maximo esplendor,porque zizou en el puesto que juega ahora siempre tiende a irse al centro y asi no tenemos banda izquierda casi,pero vamos,que ya se que es imposible que alguien siente a raul....
ese es otro tema. si raul no se pone las pilas y sigue en esta dinamica de "estoy de puta pena pero tampoco me importa demasiado" tambien le buscaba sustituto o lo sentaba en el banco.
por eso lo digo,porque tal como esta si no cambia,sabemos que raul es raul,pero si no cambia,vamos,meta a solari pero ya

por cierto,aqui la noticia de los 4 posibles fichajes al completo,parece que todo apunta de lleno a la roma:

LLEGARÁN UNO O DOS GALÁCTICOS Y ROBERTO CARLOS RENOVARÁ
Florentino, con Liga o sin ella, hará cuatro fichajes
El Real Madrid ya está en La Manga buscando su terapia de recuperación. Mientras, Florentino pérez se remanga y piensa en el futuro. Lo ocurrido en la última semana ha encendido por primera vez los sistemas de alarma en el club blanco desde que Florentino Pérez, en julio de 2000, se hizo con el panel de control. El primer asalto en serio a la temporada con la fórmula de ‘Zidanes y Pavones’ corre el riesgo de convertirse en el primero de Florentino Pérez sin alcanzar un gran título. Por ello, el presidente madridista se ha puesto manos a la obra y ya está diseñando el ‘plan de ataque’ para iniciar su segundo mandato con un proyecto espectacular que esté en condiciones de abrir una era en el fútbol continental.

Habrá, cuatro fichajes y uno o dos de ellos serán un galácticos. Una de las claves del nuevo proyecto blanco estará en la idea de rejuvenecer a un equipo que en las posiciones galácticas va acumulando años y temporadas. La política de ‘zidane y pavones’ se va a suavizar y por la cabeza del presidente blanco pasa la idea de realizar este verano hasta cuatro fichajes, siempre con la máxima de que uno será un galáctico. Es un compromiso adquirido por Florentino y al que no piensa renunciar. En esa fórmula de 1+3, habrá un central y un centrocampista. Y ahí encaja a la perfección una vía de la que hace tiempo se habla y que conduce directamente a la Roma. El agobio económico de la escuadra ‘giallorossa’, al borde de la quiebra, pone a tres futbolistas a tiro que encuadran perfectamente en la idea que se maneja ahora en los despachos de la casa blanca. El galáctico sería Totti, el central Walter Samuel y el centrocampista, de corte defensivo, Emerson. Ayer, ‘La Gazzetta dello Sport’ ya apuntaba que el ‘no’ de los rusos de Nafta Moskva a comprar la Roma abre las puertas de Trigoria a Samuel y Emerson. Dicen que el Chelsea ya habría ofrecido 35 millones de euros, pero el Madrid está dispuesto a pujar con los ingleses y cuenta con la ventaja de que Totti y Samuel ya han reconocido en más de una ocasión que si se van de la Roma no habría mejor destino que el Madrid. Esa vía romana no cierra las puertas de otros galácticos, en especial Van Nistelrooy. De momento, el Madrid está a la espera y cree que el Manchester no escuchará ofertas, pero si los ingleses abren la veda, el Madrid será el primero en llamar a su puerta. Hasta ahora, Florentino ha apostado por un súper fichaje cada verano, pero el del 2004 puede ser el del ‘doble golpe’. El máximo mandatario del Real Madrid parece dispuesto a arriesgar y sería un peligro descartar que la fórmula 1+3 se convierta en 2+2. Totti podría asociarse con Van Nistelrooy, sin olvidar que los técnicos del Real Madrid cuentan con cartas aún no marcadas y un jugador al que no le quitan el ojo aún a sabiendas de que su fichaje es una operación llena de espinas: Thierry Henry.

Florentino volverá a mirar al mercado nacional. La vacante que dejaría abierta el asalto a las filas de la Roma podría estar destinada a un jugador nacional con proyección y con peso creciente en la selección española. Ahí surgen dos nombres con fuerza: Xabi Alonso, que ayer aseguró que no va a entrar en rumorología sobre el Madrid, y el bético Joaquín. La secretaría técnica maneja más nombres, así como la idea de repescar a jugadores como Valdo o Fernando, sobre los que tiene una opción de recompra o cedidos como Morientes. La plantilla estará mucho más compensada. La última vez que el Madrid fue abiertamente a por un futbolista nacional fue el ‘caso Mendieta’. Desde entonces, todos los movimientos de mercado del Madrid han tenido como objetivos jugadores extranjeros, aunque volvió a mirar a Valencia para fichar a Roberto Fabián Ayala.

Roberto Carlos renovará, pero no hay prisa para firmar. Las palabras de Roberto Carlos el pasado martes había levantado una espesa niebla sobre el futuro del brasileño en las filas del Madrid. Renovará. El brasileño se ha convertido en un jugador que ha hecho historia en el Real Madrid. Pero no hay prisa ni por parte del jugador ni por el club. Roberto Carlos, al que han colocado en el Chelsea, niega y niega que haya hablado con el equipo de Abramovich. Hoy en Marca reitera sus ansías por renovar, pero prefiera esperar a que acabe su contrato en junio de 2005. El club tampoco va a acelerar la operación, porque está segura de que renovará. Además, ahora el Madrid considera que ahora hay temas más urgentes.

Fuente: Diario Marca
-------------------------------------------------------------------------------

la verdad esque si como dice ahi,lllegaran esos tres de la roma.....donde se supone que pondriams a totti¿?¿?¬_¬ al banquillo¿?¿?porque ya me diras...que se centren en samuel y emerson y que se dejen de totti y van nistelrooy
A mi me parece que Solari se ha ganado con creces el puesto de Raul, vamos es que no entiendo como Solari no sale casi nunca de titular. Que banquillo no tiene, pero lo poco que tiene y bien valido no lo usa.
Me atreveria a decir que Solari es el que mejor esta en estos momentos del ataque del madrid, que ya es.
De todos modos,yo creo que si el madrid tuviera el equipo compensado ,y los jugadores sus funcionas mas definidas,raul sobre todo pero tambien zidane o figo por ejemplo rendirian bastante mas.

Encima que estan agotados y que no hay recambios suficientes,estan moviendose por todo el campo.

Raul mediapunta/2º delantero
zidane en el medio/izda
Y figo en la derecha.

Y de ahi que no se muevan.

raul por ejemplo ahora esta muerto,y encima presiona,se baja al medio o bandas a recibir,luego tiene que acompañar a ronaldo arriba...
Encima que no estamos pa muchos trotes queremos hacer todo.
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto, menos en lo de Morientes, no se puede tener un tio de 500 kilos en el banquillo, para sacarlo a rematar, para eso me traigo a Salva, que cobra 4 veces menos, y rematar, remata...es necesario tener un tio de banda, aunque sea solo uno, y yo se que Roberto Carlos ha dado mucho para el madrid, pero en mi opinion, empieza a ser un jugador mas peligroso para nuestro equipo que para el rival...

Saludos
Roberto lo que tiene que llegar es un entrenador que le enseñe a jugar. Los contrarios ya estan acostumbrados a verle en su campo e incluso algunos ya le cazan los recortes esos que hace de tacon y nos salen a la contra con mas peligro.

Por mucho que se llame roberto carlos ya no tiene ni la velocidad ni la resistencia de hace 3 años, cuando perdia un balon, esprintaba hacia atras y llegaba a la defensa antes ke el contraataque al area.
Por mucho que se llame roberto carlos deberia aprovechar su velocidad al 50% en defensa y al 50% en ataque.
Por mucho que se llame roberto carlos deberia subir cuando realmente sorprenda al contrario y desequilibre, no subir en cada ataque del equipo por sistema.
Por mucho que se llame roberto carlos deberia haber un entrenador serio que no le permitiera que la mitad del peligro del equipo contrario se creara en su espalda.

Con esas "condiciones" roberto sigue siendo el mejor lateral zurdo del panorama. Lo que no puede es hacer lo que le de la gana cuando ya no tiene el fisico para recuperar como recuperaba antes. ¿Cuanto hace que no pega un sprint de 60 metros de area a area para tapar su posicion en un contragolpe rival?

Lo de morientes es cierto que puede ser un problema, tanto por ficha como por actitud. Cuestion de fichar un chaval que despunte de alguna liga menor y que cuando salga al campo se coma al rival, no como portillo, que dan ganas de colgarlo de la plaza del pueblo.
hostias!!! aquí todo el mundo hablando ya de los que vendran la próxima temporada XD , que aún quedan 6 jornadas son 2 puntitos...y como la real sorprenda en mestalla y nosotros nos llevemos el derbi volvemos a ser líderes!!! y que tenga que decir esto el pesimista del foro! XD .

Está dificil ? si , imposible ? no.

hala madrid!

pd:y mira que yo era el primero en verlo todo muy chungo pero .... y por qué será que me da a mi que terminamos ganando la liga? ¬_¬
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto, menos en lo de Morientes, no se puede tener un tio de 500 kilos en el banquillo, para sacarlo a rematar,

Y Macca para que estaba????.
Morientes es el mejor recambio que pueden tenr Ronaldo y/o Raul. Los delanteros jovenes deben foguearse primero en otros clubes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo la manía de Florentino de fichar cada año un Galáctico de medio campo en adelante. Donde jugarían Totti y Van Nistelroy en el Madrid? .. Yo iria a por cracks en defensa y medio-defensa que también los hay , aunque no salgan en anuncios.
Si fichárais a un medio centro tipo Vieira y un central tipo Nesta tendríais prácticamente el mejor 11 inicial de Europa-
florentino ficha para vender su "producto" que es el real madrid, ano ser que este año espabile y haga fichajes necesarios ya veremos lo que pasa con el madrid la temporada que viene [sonrisa]
Cold_Fire escribió:Con esas "condiciones" roberto sigue siendo el mejor lateral zurdo del panorama.

[qmparto][qmparto]

todo el mundo sabe ke el mejor lateral zurdo es carboni [Ooooo] ke siempre pasara el balon, pero el jugador ke lo conduce nunca [sonrisa]
el_kaiser escribió:
[qmparto][qmparto]

todo el mundo sabe ke el mejor lateral zurdo es carboni [Ooooo] ke siempre pasara el balon, pero el jugador ke lo conduce nunca [sonrisa]

Si, Carboni... ¬_¬

A ver si miras las cosas más objetivamente xDDD

[bye]
mu bien xDahn, dime tu "objetivamente" cual es el mejor lateral izkierdo de españa...
12077 respuestas