› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Poco a poco. Este año habeís fichado a Benett y Kambala que esta muy bien.
Para el proximo año se rumorea que Garbajosa puede venir y sería otro gran fichaje.
Lo que no tiene que volver a hacer el Madrid es fichar medianias como Stojick o Vitoriano.
Montar un equipo bueno en Baloncesto no estan caro, lo que hay que tener es buenos ojeadores y si no mirar al TAU, hace 2 años gano la liga y este año esta que se sale con un equipo completamente distinto.
central98 escribió:Menuda semanita
El madrid de basket estara mal, pero eso era una oportunidad de oro y asequible dentro de lo que cabe. Aunque invitados "by the face", tambien habria sido un poco injusto.
La verdad que cuando las cosas se ponen de acuerdo para salir mal
central98 escribió:Injusto en todo caso seria para el que la hubiera ganado de no estar el madrid si este la hubiera ganado
La derrota del rodillo mediático madridista, por Vicente Bau
Si yo formara parte del rodillo mediático madrileño y madridista no saldría de casa... de pura vergüenza.
Un periodista -uno, muchos, casi todos- que escribe al dictado, que engaña a sus lectores, que hace del “florentinismo” su razón de ser, que prefiere ser baboso y pelotilla antes que independiente y objetivo y que insulta y menosprecia a todos sus colegas de provincias -nosotros, los de SUPER, sin ir más lejos- por negarse a hincar la rodilla ante el híper-mega-galáctico-Real-Madrid de sus entretelas, o es un sinvergüenza o no conoce la vergüenza, que no sé que es peor.
Ahora están rabiosos -los del rodillo-. Saben que llevan toda la temporada vendiendo humo y también saben que sus amados galácticos están al borde del K.O. y que por sí solos no ganan esta Liga ni de coña. Es decir, tienen muy claro que si no arriman el hombro se va todo el garete en un visto y no visto. Y eso es algo que no están dispuestos a consentir -su prestigio también está en juego... y su negocio, por supuesto-.
Así las cosas, con un equipo destrozado y unos lectores -los suyos- que ya empiezan a dudar ante tanta manipulación, los del rodillo mediático madrileño y madridista se han puesto manos a la obra para intentar evitar el fracaso de la única forma que les queda: desestabilizando al rival... que en este caso es el Valencia.
Pero no lo van a conseguir. El valencianismo sabe que sería un error tremendo responder a las provocaciones. Lo mejor es hacer oídos sordos y mirar para otro lado.
Si el VCF hace piña y no pierde la concentración, ganará la Liga. A los del rodillo, ni caso.
central98 escribió:Quien y donde estan desestabilizando al valencia? Yo no recuerdo haber leido nada...
Assamit@ escribió:
No te has enterado Central98?
Florentino salió diciendo que la liga estaba amañada para que la ganara el Valencia...
Saludo
Central98 escribió:Quien y donde estan desestabilizando al valencia? Yo no recuerdo haber leido nada...
PabloAimar escribió: En As y medios "galacticos" se dicen gilipolleces de que el Madrid va a fichar a Ayala, Benitez, Baraja, Vicente ... bla bla bla
PabloAimar escribió:
En As y medios "galacticos" se dicen gilipolleces de que el Madrid va a fichar a Ayala, Benitez, Baraja, Vicente ... bla bla bla
Por cierto si quereis humor leed a Roncero en el As, yo lo invitaria al castillo ese de Antena 3 xD
Panex escribió:¿Que os parecen las declaraciones de Rcarlos sobre el asunto de la concentracion?, dice que el en sus dias libres hace lo que le da la gana. No se, a mi me parece bastante mal, es ahora cuando deberian estar mas unidos y parecerse los maximo a un equipo y no con este tipo de declaraciones.
Panex escribió:P.D. Sobre el basket, Tau Y Barça ya estan clasificados para la siguiente euroliga, ¿porque? por haber llegado a la ultima fase de este año o que,¿¿'
Panex escribió:¿Que os parecen las declaraciones de Rcarlos sobre el asunto de la concentracion?, dice que el en sus dias libres hace lo que le da la gana. No se, a mi me parece bastante mal, es ahora cuando deberian estar mas unidos y parecerse los maximo a un equipo y no con este tipo de declaraciones.
Cold_Fire escribió:
A mi me huele a que el precontrato con el ruso es cierto. Roberto nunca habia tenido una salida de tono tan tajante en una rueda de prensa. Ya me sonó raro ayer en el telediario, cuando escuché en el larguero lo del precontrato...
Solo hay que unir cabos.
Wenesh_relven escribió:pues yo como traiga entre 30 y 40 millones lo mando echando ostias para inglaterra. no quiero un tio q empiece a largar y a no estar a gusto. una cosa parecida es lo de figo, mas de lo mismo.
yo no tengo problemas en vender por tan wenos precios a estos dos.
sego escribió:Acabo de leer esto en as.com
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040415dasdai_38&type=Tes&anchor=dasftbA00
saludos, sego
dat28850 escribió:El problema no es saber defender.
El problema es que rcarlos y salgado estan mas de extremos que de laterales.
En el medio,figo,zidane,guti y beckham. No es nada defensivo que digamos.
Yo creo que el madrid siempre que juegue tan ofensivo va a defender mal.
Pero con esos jugadores de nivel,pues mejorarias esos "fallos" y falta de experiencia propia de chavales jovenes que acaban de subir al primer equipo.
Con samuel tb se mejoraria el juego aereo.
Assamit@ escribió:
No hombre, que si traes a Benitez haces magia ...
El juego aereo, eso Si que no entiendo como se puede defender tan mal...yo creo que ni a drede...
Saludos
central98 escribió:El madrid esta empezando a salir de manera muy notable en toda la prensa rosa
Igual lo que para vosotros es un fracaso de temporada para otros del club es un exito
central98 escribió:El madrid esta empezando a salir de manera muy notable en toda la prensa rosa
Igual lo que para vosotros es un fracaso de temporada para otros del club es un exito
Casillas
Hinkel Samuel Helguera R.Carlos
Joaquin Becks Emerson Zidane
Ronaldo Raul
Cold_Fire escribió:No entiendo como coño puede la gente protestar del equipo y soñar con que el año que viene el centro del campo sea beckham figo zidane totti
Hace falta un tio en el centro del campo que se dedique a correr. Que se llame vieira, makelele, emerson o gattuso me da igual, pero beckham necesita un tio al lado que le descargue de trabajo y que le ayude en la (poca) presion que este equipo hace.
Hace falta un central rapido, contundente y que vaya bien por alto para jugar con helguera, yo creo que no hay que explicar porque. Ojo, que Mejia me parece muy valido (el mas valido de los centrales canteranos que nos hemos querido inventar) y tiene que jugar partidos. De hecho si helguera sigue en el mismo plan que ultimamente no me extrañaria que le quitara el puesto por sus propios meritos.
Esto para el 11 inicial, suponiendo que se quiera mantener a Figo, que si hace una buena eurocopa y alguien ofrece algo por el yo lo largaba. Con la calidad que tiene el madrid en el centro, con raul bajando, con zidane yendose a la frontal del area, el equipo tiene que abrir espacios. Figo hace años que no se pasa el partido pegado a la linea de banda y eso hace que el juego de todos los demas se resienta, entrar por el centro cuando la defensa del otro equipo está cerradita en 30 metros de campo es imposible. Yo traia a Joaquin y largaba a Figo.
Morientes si acepta quedarse con los centros de joaquin seria un gran refuerzo. Solari como siempre. Guti como siempre. Valdo me parece un chaval rapido y muy valido para jugar muchos partidos y para ser el revulsivo en muchas segundas partes. Y yo personalmente estoy enamorado de Hinkel, el lateral derecho del stuttgart. Salgado en mi opinion, y sobre todo despues de la renovacion, esta acomodado porque no hay nadie que ni siquiera pueda quitarle el puesto.Casillas
Hinkel Samuel Helguera R.Carlos
Joaquin Becks Emerson Zidane
Ronaldo Raul
Banquillo: Cesar, salgado, raul bravo, mejia, pavon, Valdo, Guti, Morientes, Solari.
18 o 19 tios perfectamente validos con un entrenador serio que sepa hacer cambios. Esto del futbol ya esta inventado...
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto, menos en lo de Morientes, no se puede tener un tio de 500 kilos en el banquillo, para sacarlo a rematar,
Cold_Fire escribió:Con esas "condiciones" roberto sigue siendo el mejor lateral zurdo del panorama.
el_kaiser escribió:
[qmparto]
todo el mundo sabe ke el mejor lateral zurdo es carboni ke siempre pasara el balon, pero el jugador ke lo conduce nunca