Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

PortiKE? [sati] [sati] [sati]

Jajajajaja, si que va a demostrar este, si...en fin, es el tercer delantero, tampoco le puedes pedir peras al olmo...

Yo saldria con zidane como segunda punta...

Saludos
Me parece que os tirais un poco con Portillo...

Al prometer ser un goleador impresionante y un crack y no serlo, almenos de momento, ya resulta que es lo peor.. Sera que no hay delanteros peores que el en primera que llevan ya varios goles... a patadas los hay...
......................Casillas

R.Bravo Pavon Samuel R.Carlos

............Beckham.......Gravesen
Figo........................................Solari

............................Zidane
.....................Owen


No estaria del todo mal... Que se prepare Casillas...... :(
Eolianos una pregunta que me llevo haciendo y que no he visto que se pregunte nadie ni ningun periodico , ¿porque Luxe pone Figo detras de los delanteros y no pone a Zidane? , yo creo que seria mas logico poner a Zidane en el centro y a Figo en la banda no ?? porque Figo es mas rapido y centra mejor y Zidane de pasador .... es que és una cosa que no entiendo, alguien me la podria explicar.
MinDoLeTa escribió:Eolianos una pregunta que me llevo haciendo y que no he visto que se pregunte nadie ni ningun periodico , ¿porque Luxe pone Figo detras de los delanteros y no pone a Zidane? , yo creo que seria mas logico poner a Zidane en el centro y a Figo en la banda no ?? porque Figo es mas rapido y centra mejor y Zidane de pasador .... es que és una cosa que no entiendo, alguien me la podria explicar.


Totalmente de acuerdo contigo, aunq en la actualidad es complicado definir la posicion de cada uno, Zidane aparece por la izq y el centro y Figo derecha, centro e izq.
Pero el dibujo del equipo estaria mucho mas compensado con Figo por la izq , Becks por la derecha y Zidane media punta. Y detras de ellos el Ogro Gravesen!
Schumy, yo pondria celades con gravesen, solari ya saldra despues...y arbeloa lateral derecho, nada de experimentos...

Mindoleta, yo creo que es por algo que tu comentas, zidane juega mejor en el centro y figo en la banda, pero como es un rombo y no hay extremos, supongo que el prefiere el dribbling en corto de figo en el medio, y que zidane empiece en la izquierda y venga al centro para dejar la banda libre para roberto carlos.

Saludos
Schumy escribió:R.Bravo Pavon Samuel R.Carlos

............Beckham.......Gravesen
Dios.....
Y con cansancio acumulado y contra las ganas con las que jugara el depor...

Yo creo que o el madrid golpea mas, un 2-3 o algo asi, o derrota clara.
Assamit@ escribió:Schumy, yo pondria celades con gravesen, solari ya saldra despues...y arbeloa lateral derecho, nada de experimentos...

Saludos


Si lo de dejar a Solari para despues... la duda de siempre.. rendira de titular o q? jeje Si estuviese Guti no habria duda, doble pivote con Gravesen.
R.Bravo a mi no me gusta nada de nada, Arbeloa no lo hizo mal contra el Atletico y podria ser una buena solucion. Puse a Bravo solo por las declaraciones de Luxe donde decia q tenia confianza en q podia cumplir en esa posicion... ojala solo fuese pa darle palmadita por el partido de la Juve.
Schumy escribió:Puse a Bravo solo por las declaraciones de Luxe donde decia q tenia confianza en q podia cumplir en esa posicion... ojala solo fuese pa darle palmadita por el partido de la Juve.

Ni que hubiese hecho un partidazo, para mi fue todo lo contrario...

Me extraña que nadie haya comentado esto:

EL JUEZ CASALBORE DECLARÓ QUE HUBO SUMINISTRO DE EPO
La Juve jugó dopada entre 1994 y 1998
CARLO LAUDISA. Milan
Giuseppe Casalbore, juez del Tribunal de Turín, declaró ayer que el jefe de los servicios médicos de la Juventus, Riccardo Agricola, utilizó todos los recursos posibles para obtener mejoras en las prestaciones de los jugadores de su equipo, entre ellos el uso de la eritropoietina (EPO). La investigación se refiere al periodo que va del año 1994 a 1998.

Esto es, al menos, lo que se desprende de las exposiciones de los motivos de la sentencia por la que, el pasado 26 de noviembre 2004, se condenó al doctor Agricola a un año y diez meses de reclusión por fraude deportivo y suministro de fármacos de forma peligrosa para la salud.

Pero lo más importante que se conoció ayer en la exposición del juez Casalbore fue que algunos jugadores de la Juventus mintieron durante su comparecencia en el juicio para ayudar al jefe de los servicios médicos del club. Por ello, serán investigados todos y cada uno de ellos por falso testimonio.

El caso más evidente, apunta el juez, es el de Moreno Torricelli (ya ex jugador de la Juventus y también del Espanyol), cuya versión de los hechos “ha sido probablemente construida. Su comportamiento incorrecto impone una posterior investigación judicial”, señala el magistrado.

Además, se recoge que Alessio Tacchinardi (aún en la plantilla) a su vez hizo “falsas declaraciones” sobre la naturaleza de un problema físico, con “comportamientos que pueden dar lugar a delito”.

El juez Casalbore se muestra también especialmente crítico con las posturas de los ex jugadores Attilio Lombardo y Gianluca Vialli. De este último se indica que sus declaraciones fueron “vagas” y “poco convincentes”.

Algo similar se apunta de las presencias de Amoruso, Roberto Baggio, Ciro Ferrara, Filippo Inzaghi, Paolo Montero y Angelo Peruzzi. Por ello, el juez Casalbore ha invitado a la Fiscalía de Turín a que investigue los testimonios realizados a lo largo del proceso.

Otro apunte importante del juez es que “al obtener la mejora en el rendimiento de los jugadores, este hecho influyó en los resultados de los partidos”. La Juve, en ese periodo entre 1994 y 1998, conquistó una Copa de Europa, una Copa Intercontinental y tres Ligas italianas, entre otros trofeos de menor nivel, todos a las órdenes de Marcello Lippi.

Yo no digo nada... :O
Dahn II escribió:Ni que hubiese hecho un partidazo, para mi fue todo lo contrario...

Me extraña que nadie haya comentado esto:


Yo no digo nada... :O

La verdad que la Juve de esa epoca era una maquina, gano una champions y llego a 3 finales, las 3 ligas, intercontinental...
Un equipo que hizo historia.

Y es una pena que todo ese historial quede manchado por esto, pero competir asi no es justo.
No se donde lei que incluso el ajax queria reclamar la copa de europa perdida con ellos.
Dahn II escribió:Ni que hubiese hecho un partidazo, para mi fue todo lo contrario...

Me extraña que nadie haya comentado esto:

Yo no digo nada... :O


Yo si digo algo, ni dopaos nos ganaron :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo si digo algo, ni dopaos nos ganaron :P:P

Saludos

CONCLUSION:
El Madrid se dopaba mas que la Juve :O

:Ð

EDIT:
Por cierto, Peruzzi, Montero, Deschamps, Zidane, Del Piero, inzaghi, Davids...
Cuando a los italianos les da por jugar al futbol les va bastante mejor.

Junto con el Madrid, los 2 grandes equipos dominadores de estos ultimos tiempos de la C.League.
Para mañana:

Depor 4 - Madrid 1
Mmm, mi resultado:

Deportivo 3 - 2 R. Madrid :(
Menudos dos pesimistas... [agggtt] XD

Yo digo.. 1 - 2

A ver si tengo suerte y acierto :-)
sego escribió:Menudos dos pesimistas... [agggtt] XD

Yo digo.. 1 - 2

A ver si tengo suerte y acierto :-)


pesimistas no, realistas creo yo. Una cosa es pensar con el corazon y otra con la cabeza.

no es que riazor se le de muy bien al madrid y menos con tantisimas bajas importantes. Yo estaria igual.

mi porra: Depor 2 (tristan y luque) Madrid 1 (owen)

salu2
Aqui viene el optimista...

Deportivo 2 - Real Madrid 4

Luque, Tristan - Owen 3, Samuel
No es por nada, pero siempre que decis que Owen mete uno o dos nunca mete... XD
Mi porra: 0-2 (para variar un poco, pesimistas) owen, Portillo
Deportivo Coruña [ 3 - 1 ] Real Madrid


Luque,Tristan,Sergio
Figo
Alex_Maes escribió:No es por nada, pero siempre que decis que Owen mete uno o dos nunca mete... XD


Calla gafe, lo que pasa que es la tele, que le presiona xDDD

Hoy creo que es el primer dia que juega con casi todos los titulares, y sin ronaldo en el campo...

Saludos
Acabo de ver las portadas de As y de Marca, y cambio mi porra:

Depor 1 - Real Madrid 3

Y el Barça pincha.
Pues bien,mi porrita ahí va.

Depor 1(Luque)-R.Madrid 3(Owen,Beckham y Solari)

Más nos vale ganar si queremos tener posibilidades en liga..........


SAludos gente [bye]
Alex_Maes escribió:Acabo de ver las portadas de As y de Marca, y cambio mi porra:

Depor 1 - Real Madrid 3

Y el Barça pincha.

:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Vale, entonces yo tambien cambio la mía:

Deportivo 3 - 1 R. Madrid :Ð

Ya sabes lo que pasa cuando habla R. Carlos (acuérdate del día del Barça...).
Dahn II escribió::O:O:O:O:O:O:O:O:O

Vale, entonces yo tambien cambio la mía:

Deportivo 3 - 1 R. Madrid :Ð

Ya sabes lo que pasa cuando habla R. Carlos (acuérdate del día del Barça...).


Ya, lo de Roberto Carlos es cierto, pero veo a Owen y a Portillo con muchas ganas :D
Yo tb veo q el Madrid puede ganar alli, apuesto por un 0-2, portigol mete los 2, X-D

El Depor ya no es el superdepor, y en casa se deja muchisimos puntos en casa... si Zidane está un poquito metido, y los de arriiba con ganas, pues se puede ganar.

la verdad es q si el depor salen a morder, y nos meten uno al principio, pues se acabó. Pero si al principio no meten, bajarán mucho el ritmo, y el madrid hará algo.

Creo q se confirmó a Bravo en el lateral derecho, no me hagais mucho caso.

Y al barca le pongo un X2.

Saludos!
A alguno os sale libredirecto.com con las noticias de hoy? A mi me salen las noticias del jueves...
alexhh escribió:Yo tb veo q el Madrid puede ganar alli, apuesto por un 0-2, portigol mete los 2, X-D


Q te has fumado? ein? Portillo? [mad]

jajajaja ni de broma vamos... :p


central98 escribió:A alguno os sale libredirecto.com con las noticias de hoy? A mi me salen las noticias del jueves...


A mi tb, en portada la derrota del Valencia en UEFA y la posible destitucion de Ranieri [tomaaa]
central98 escribió:A alguno os sale libredirecto.com con las noticias de hoy? A mi me salen las noticias del jueves...


A mi también me pasa.
Wenasssss

Después de una semana de trabajo duro, vuelvo ejje

Hoy creo que las pasaremos putas para ganar, pero va a estar bonito.

Yo digo un 1-2 con muchas ocasiones, este Depor no es el de antes, la afición anda quemada y no apoyará como cuando iba antes el Madrid alli.

Para vuestra curiosidad, un amigo ayer vio al gran Jonny Woodgate en Serrano 41 ( Una disco de madrid), estuvo hablando con el dice que casi 1 hora (tiene fotos en el movil con el jeje) Dice que entiende bien el castellano, pero tiene poco vocabulario. En esa hora dice que se tomó sólo 2 zumos, sería para quedar bien o que se lo daban ya mezclado todo jeje. Y dice que es un tio majete. Confirmo que si todo va bien a finales de Marzo estará.

Saludos
Pues yo digo 0-3 (Samuel, Gravesen, Owen)
tancitaro_11 escribió:Para vuestra curiosidad, un amigo ayer vio al gran Jonny Woodgate en Serrano 41 ( Una disco de madrid), estuvo hablando con el dice que casi 1 hora (tiene fotos en el movil con el jeje) Dice que entiende bien el castellano, pero tiene poco vocabulario. En esa hora dice que se tomó sólo 2 zumos, sería para quedar bien o que se lo daban ya mezclado todo jeje. Y dice que es un tio majete. Confirmo que si todo va bien a finales de Marzo estará.


Quien es ese? Un actor famoso? Un torero? [reojillo]

Ojala sea verdad, porq la defensa anda en cuadro, aunq yo habai escuchado la semana pasada q casi seguro le tenian q operar y final de la temporada para el. (Bueno... decir final a algo q no tuvo principio no debe ser muy correcto...)
joer, pensaba q ya habia escrito en el hilo antes, debio de haber un error de conexion pues.
mi porra es un Deportivo 0 - 2 Real Madrid. (con dos de portillo [risita] )
y lo q pienso de las palabras de R. CARLOS me lo guardo ...
0-1
gol de owen
1 saludo
Pues ya va libredirecto.
Y lo 1º que me encuentro es esto:

Blasi: “El árbitro estuvo condicionado”
Emanuele Blasi, centrocampista del Juventus Turín y que el pasado martes recibió una tarjeta amarilla contra el Real Madrid que le impedirá jugar el encuentro de vuelta, ha indicado hoy, jueves, que no le asusta el conjunto madridista y considera el arbitraje como `partidista`.

`El resultado con el Real (1-0 para el equipo madrileño) es recuperable. Ahora hay un mayor estímulo, pues no se puede fallar`, ha comentado Blasi. El jugador se ha mostrado crítico con la tarjeta amarilla que le fue enseñada por el colegiado eslovaco Lubos Michel en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

`Mi amonestación fue injusta. El árbitro estuvo condicionado, cada vez que rozábamos un rival se sentía un rumor (del público) y él pitaba, naturalmente, en nuestra contra`, indicó.

`No había necesidad de dar ventajas al Real, pues ya es de por sí fuerte. Por ello, digo que, en un clima similar, el resultado que obtuvimos es bueno y existen posibilidades de remontarlo`, añade.

El centrocampista italiano, además, justifica el juego mostrado por su equipo en Madrid: `Nosotros no somos el Real Madrid, tenemos características distintas. No hemos hecho nunca un juego estelar, somos sólidos y concretos y nunca doblegamos al rival todo el partido con posesión del balón, sino que salimos algunas veces con acciones irresistibles y logramos concretarlas`.

`Nosotros en Madrid tuvimos ocasiones de marcar, pero nos ha faltado buena suerte, pero hemos demostrado que somos válidos`, añade.

Blasi, asimismo, explica su misión dentro un terreno de juego: `Cuando juego estoy satisfecho por lo que hago, pues cumplo mi deber, sigo las consignas que me da (Fabio) Capello (técnico juventino). Los críticos no son generosos conmigo, pues aun jugando sólo veinte minutos siempre me califican como el peor`.

`Quizás sé hacer otras cosas, además de recuperar balones y parar al rival, pero si ello es lo que sirve al Juventus yo lo cumplo y Capello tiene tal experiencia que le permite siempre poner a un jugador en el lugar justo. Conmigo en el campo, falta algo de calidad, pero o hago una cosa o hago la otra; no estoy en condiciones de hacer ambas`, apunta Blasi.

Osea, que el pollo este encima se queja de la amarilla que le sacaron (cuando le tenian que haber sacado 4).

El balon es lo redondo, Blasilio!!!
Blasi escribió: Los críticos no son generosos conmigo, pues aun jugando sólo veinte minutos siempre me califican como el peor`.


JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Que injustos son los criticos jajajaja
[qmparto] [qmparto]
Depor 1-0 Madrid (Luque)


Saludos.
wiki wiki escribió:Depor 1-0 Madrid (Luque)


Saludos.


IDEM.
dat28850 escribió:Osea, que el pollo este encima se queja de la amarilla que le sacaron (cuando le tenian que haber sacado 4).

El balon es lo redondo, Blasilio!!!


Vaya crack con la de cera que dio, siendo su entrada naranja mas que amarilla, si llega a ser liga española termina en la ducha la primera parte :P

Saludos
Bueno bueno...el barsa a empatado con el numancia(ahora la culpa sera de la nieve claro... [+risas] ) asi que esta oportunidad no se puede dejar escapar,hay que recortar los 2 puntos como sea!!

¡¡¡¡VAMOS MADRID!!!!
Bueno, eseempate nos viene muy bien para no distanciarnos mas, que si seria peligroso, porque lo normal seriaperder hoy.
Osasuna/Depor/Valencia yo lo daba por perdidos, pero claro, Athletic en casa lo daba por victoria (aunque ganamos en Osasuna).

Un empate seria bueno hoy.
oskitar escribió:Bueno bueno...el barsa a empatado con el numancia(ahora la culpa sera de la nieve claro... [+risas] )



La culpa de que? preocupate por tu equipo y que traten de recuperar la brecha que tienen perdida.

:-|
Bueno bueno... gol del Depor.. ese es nuestro Luque [barret]
Ale, a ver si va a ser bueno el empate por culpa de la nieve... [tomaaa]
Panex escribió:Ale, a ver si va a ser bueno el empate por culpa de la nieve... [tomaaa]

El campo..... essstttaaaaá vvvvivvvoooo [mad][mad][mad]

[qmparto]
Esto esla flor de Luxe,no? [qmparto]
En fin... hablaremos con la FEF el año que viene, para jugar unicamente champions XD

PD: Se llevan 4 hoy (el Depor, me refiero [666])

EDIT: Paran el partido porque llaman "mono" a R.Carlos.
Vaya chorrada.
Que lo paren tambien cuando les llaman maricones o hijosdeputa...
ya están los gilipoyas de turno con sus cantos ridículos y xenófobos.
que los expulsen del campo ya!!!

Esto es bochornoso.
Pfff, esperaba derrota pero esto se desmadra...
Acaban de publicar los efectos de la Madriditis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390509&perpage=10&pagenumber=43

8 celebraciones en una hoja, y ninguna es por gol del Barsa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me esta gustando el partido, buen nivel en ataque pero Pavon...

Edito: Ahora q lo pienso, no pueden suspender el partido por los gritos a R.Carlos y darnos los 3 ptos? Voy a revisar los estatutos de la federacion... ein?
Schumy escribió:Acaban de publicar los efectos de la Madriditis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390509&perpage=10&pagenumber=43

8 celebraciones en una hoja, y ninguna es por gol del Barsa
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me esta gustando el partido, buen nivel en ataque pero Pavon...

No te has parado a pensar que es totlamente lógico que los cules nos alegremos de que hoy perdais porque así no nos recortais puntos? [reojillo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811