Pues ya va libredirecto.
Blasi: “El árbitro estuvo condicionado”
Emanuele Blasi, centrocampista del Juventus Turín y que el pasado martes recibió una tarjeta amarilla contra el Real Madrid que le impedirá jugar el encuentro de vuelta, ha indicado hoy, jueves, que no le asusta el conjunto madridista y considera el arbitraje como `partidista`.
`El resultado con el Real (1-0 para el equipo madrileño) es recuperable. Ahora hay un mayor estímulo, pues no se puede fallar`, ha comentado Blasi. El jugador se ha mostrado crítico con la tarjeta amarilla que le fue enseñada por el colegiado eslovaco Lubos Michel en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.
`Mi amonestación fue injusta. El árbitro estuvo condicionado, cada vez que rozábamos un rival se sentía un rumor (del público) y él pitaba, naturalmente, en nuestra contra`, indicó.
`No había necesidad de dar ventajas al Real, pues ya es de por sí fuerte. Por ello, digo que, en un clima similar, el resultado que obtuvimos es bueno y existen posibilidades de remontarlo`, añade.
El centrocampista italiano, además, justifica el juego mostrado por su equipo en Madrid: `Nosotros no somos el Real Madrid, tenemos características distintas. No hemos hecho nunca un juego estelar, somos sólidos y concretos y nunca doblegamos al rival todo el partido con posesión del balón, sino que salimos algunas veces con acciones irresistibles y logramos concretarlas`.
`Nosotros en Madrid tuvimos ocasiones de marcar, pero nos ha faltado buena suerte, pero hemos demostrado que somos válidos`, añade.
Blasi, asimismo, explica su misión dentro un terreno de juego: `Cuando juego estoy satisfecho por lo que hago, pues cumplo mi deber, sigo las consignas que me da (Fabio) Capello (técnico juventino). Los críticos no son generosos conmigo, pues aun jugando sólo veinte minutos siempre me califican como el peor`.
`Quizás sé hacer otras cosas, además de recuperar balones y parar al rival, pero si ello es lo que sirve al Juventus yo lo cumplo y Capello tiene tal experiencia que le permite siempre poner a un jugador en el lugar justo. Conmigo en el campo, falta algo de calidad, pero o hago una cosa o hago la otra; no estoy en condiciones de hacer ambas`, apunta Blasi.
Osea, que el pollo este encima se queja de la amarilla que le sacaron (cuando le tenian que haber sacado 4).