Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

VySe escribió:
Luego que vengan los madridistas a enseñarnos como escribir la palabra "madrid", mientras se vea barsa escribire madriz o lo primero que me venga a la cabeza. [risita]


Me pregunto a que viene tanta tontería...........

De si Madriz o Barsa, vaya pesados que sois algunos....

Un saludo.
VySe escribió:
Luego que vengan los madridistas a enseñarnos como escribir la palabra "madrid", mientras se vea barsa escribire madriz o lo primero que me venga a la cabeza. [risita]


Te juro q eres el primer cule q sepa q le molesta eso... Oooh
DAROQUI escribió:
Q me aclaren la duda quiza? Lo q yo no se q coño buscas TU vacilandome, para no solucionarme la duda, te puedes ahorrar el post tonto (si esq haces alguno decente).

Y encima el baneao = , soys tal para cual. [bye]

Los goles fuera valen doble en caso de empate solo.

central98 escribió:Que mal los "ingleses", los "italianos" me dan pena aunque ganen con un gol en un rechace o en propia puerta, y para variar el futbol en los españoles o incluso franceses. Los alemanes un poco de cada.

Bueno, los ingleses se confirman que son "los amiguetes" en esta competicion.
Arsenal y Manchester son buenos sparring para Bayern y Milan respectivamente.
El Chelsea bueno, ya lo habeis visto. Mala copia de equipo italiano, cualquier parecido con un grande de Europa es pura coincidencia.
Los italianos almenos saben lo que hacen.
La verdad, despues de todo lo que se ha hablado (los 2 mejores equipos de europa he oido por ahi [qmparto]) el Chelsea ha decepcionado bastante.
Aun asi hasta la expulsion han tenido alguna para haber matao el partido, y el comienzo de la 2ª parte no han empezado mal. La expulsion ha sido la excusa perfecta.

Yo si pasa el Madrid tengo claro rivales a evitar:
Bayern e italianos.
dat28850 escribió:Los goles fuera valen doble en caso de empate solo.


Bueno, los ingleses se confirman que son "los amiguetes" en esta competicion.
Arsenal y Manchester son buenos sparring para Bayern y Milan respectivamente.
El Chelsea bueno, ya lo habeis visto. Mala copia de equipo italiano, cualquier parecido con un grande de Europa es pura coincidencia.
Los italianos almenos saben lo que hacen.
La verdad, despues de todo lo que se ha hablado (los 2 mejores equipos de europa he oido por ahi [qmparto]) el Chelsea ha decepcionado bastante.
Aun asi hasta la expulsion han tenido alguna para haber matao el partido, y el comienzo de la 2ª parte no han empezado mal. La expulsion ha sido la excusa perfecta.

Yo si pasa el Madrid tengo claro rivales a evitar:
Bayern e italianos.


Yo del Lyon tampoco me fiaría que al final te sale gato como el Mónaco....

Yo preferiría un Liverpool,PSV o un Bayern que nos los conocemos de sobra. Eso sí si pasamos que lo veo chungo XD.

Un saludo.
Viendo la ida de los cuartos del final, creo que los mejores equipos de Europa han sido el Madrid (el que mejor ha jugado) y el Barça, bueno el Milan no lo ha hecho mal del todo.

A ver si tenemos suerte y tenemos un Madrid-Barça en la final de la Champions.
Jaime escribió:
Yo del Lyon tampoco me fiaría que al final te sale gato como el Mónaco....

Yo preferiría un Liverpool,PSV o un Bayern que nos los conocemos de sobra. Eso sí si pasamos que lo veo chungo XD.

Un saludo.

Yo esque soy de los que piensa que en esta competicion, para ganar hace falta algo mas (bastante mas) que jugar muy bien (o muy bonito).

Y por ejemplo, Milan y Bayern no los quiero ni en pintura (Juve tampoco, pero es tarde :P), porque tienen ese plus de competitividad, de saber manejarse en estas situaciones, que los demas no tienen.

El Lyon o Psv el unico problema que tienen es que sabemos que con estos equipos nos relajamos demasiado.
En el fondo nos va la marcha XD

celtico escribió:Viendo la ida de los cuartos del final, creo que los mejores equipos de Europa han sido el Madrid (el que mejor ha jugado) y el Barça, bueno el Milan no lo ha hecho mal del todo.

Yo no me dejaria atras al Bayern.
Se quito de un plumazo al Arsenal.

Estos, como el Milan, no necesitan jugar tan bonito como Madrid o Barça para joderte vivo.
La verdad que siempre nos sorprendemos los españoles de como juegan estos equipos, pero llevan toda la vida asi, y saben lo que se hacen.
VySe escribió:Luego que vengan los madridistas a enseñarnos como escribir la palabra "madrid", mientras se vea barsa escribire madriz o lo primero que me venga a la cabeza. [risita]

Buena actitud esa de "como tu haces algo que no me gusta yo tambien", dentro de poco cumples 8 años, ¿no?

Homer J.Simpson escribió:vacilarte? que me lo expliquen...

no se si estas de coña o lo dices en serio... [qmparto]

despues de decir que quedar 2-1 es lo mismo que 2-2, que esperas? que te de la razon??? [qmparto]

es como si yo te digo que el 1-0 vuestro de ayer es como quedar 1-1, que me dirias tu? [+risas].

Lo dice por aquello de que los goles fuera valen doble en algunos casos, no veas fantasmas donde no hay.
dat28850 escribió:Yo no me dejaria atras al Bayern.
Se quito de un plumazo al Arsenal.

Estos, como el Milan, no necesitan jugar tan bonito como Madrid o Barça para joderte vivo.
La verdad que siempre nos sorprendemos los españoles de como juegan estos equipos, pero llevan toda la vida asi, y saben lo que se hacen.

Cierto el Bayer no lo ha hecho tampoco mal.

Que quieres que te diga Dat, el Madrid y el Barça han jugado contra los lideres de las dos ligas más potentes y les han dado un baño, sobre todo el Madrid ayer. No creo que haya que tener miedo a nadie, la Juve y el Chelsea venían de equipos invencibles y ya se les ha visto. Creo que el Barça y sobre todo el Madrid imponen mucho respeto y miedo al resto de equipos.

A mi me da miedo el Milan y el Bayer, pero de poder evitar alguno para el Barça siempre evitaría al Madrid.
celtico escribió:Cierto el Bayer no lo ha hecho tampoco mal.

Que quieres que te diga Dat, el Madrid y el Barça han jugado contra los lideres de las dos ligas más potentes y les han dado un baño, sobre todo el Madrid ayer. No creo que haya que tener miedo a nadie, la Juve y el Chelsea venían de equipos invencibles y ya se les ha visto. Creo que el Barça y sobre todo el Madrid imponen mucho respeto y miedo al resto de equipos.

A mi me da miedo el Milan y el Bayer, pero de poder evitar alguno para el Barça siempre evitaría al Madrid.

Bueno, pero eso de los baños es relativo.
Te voy a hablar del Madrid, pero es perfectamente aplicable al Barça.
La Juve se llevo un baño, si, pero no se pusieron ni coloraos.
Estos equipos juegan a eso, ha hacer el partido perfecto y vivir de fallos del rival.
75%/25% de posesion, 40-2 en tiros... todas sas cosas les dan igual.

No es de fiar, porque estos baños son en parte porque a ellos les van, no les importa regalar el balon y juagr a lo suyo.

Un baño en toda regla seria si en la situacion de Juve o Chelsea hubieran estado Barça o Madrid, que si estan acostumbrados a jugar.

Lo bueno es que la vuelta la juegan en casa, y SI les va a tocar a ellos ofrecer algo mas que vivir de fallos ajenos, pero vamos, seran partidos bastante diferentes a los de hoy (salvo que les de por marcar pronto).
La verdad es que el Madrid le pegó un baño de juego a la Juventus. Pero el resultado es corto e injusto, aunque creo que finlmente pasaremos. Es difícil que el Madrid no marqué ningún gol en Turín. Me preocupa más el 3-1 que el 2-0. De hecho, hace dos temporadas quedamos con ese mismo marcador 3-1 :(


Ojo, con esto:

BECKHAM, ALTERNATIVA A SALGADO EN EL LATERAL DERECHO


David Beckham, centrocampista del Real Madrid, puede convertirse en el lateral derecho del conjunto blanco las próximas cuatro semanas, después de que Michel Salgado se haya lesionado durante ese tiempo en el encuentro de ayer contra el Juventus.

Salgado, con una rotura en los ligamentos de la rodilla derecha, deberá permanecer de baja al menos un mes, tiempo en el que el Real Madrid jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el equipo turinés.

Con la baja del lateral gallego, se abre el abanico de posibilidades para sustituirle. En el partido ante la Juve, Vanderlei Luxemburgo, mandó a calentar a Raúl Bravo y Francisco Pavón para decantarse por el primero. "En esa posición quería a alguien rápido para evitar los contragolpes del Juventus. Por eso elegí a Bravo pese a ser zurdo", dijo al término del partido.

Pero tras la solución de emergencia, Luxemburgo ya piensa en el lateral derecho para los próximos encuentros, y entre ellos se encuentra el centrocampista inglés. El inglés ya jugó en esa posición los últimos 20 minutos del partido de Liga contra el Mallorca. Con 1-1 en el marcador, Guti sustituyó a Salgado y Beckham pasó a ocupar la demarcación del gallego con Figo por delante y Guti y Gravesen en el medio centro. Además, su velocidad, capacidad de lucha, entrega y su juego por la banda le pueden situar en el lateral derecho en los próximos encuentros.

Bravo, Arbeloa o Mejía

Desde que llegó al Real Madrid, Beckham ha jugado de medio centro y de interior derecho, aunque contra la Juventus en muchas fases del partido se le vio cubriendo las espaldas a Raúl Bravo cuando éste subía la banda. En este caso, Luis Figo jugaría en la banda derecha por delante del inglés y Guti y Gravesen en el centro del campo, por lo que el dibujo táctico no cambiaría, con el centrocampista madrileño de media punta.

Otra de las alternativas se encuentra en la cantera. Así, Alvaro Arbeloa podría volver al equipo titular como derecho, después de no entrenar con la primera plantilla desde el derbi contra el Atlético de Madrid hace un mes (0-3 para los blancos). Las otras dos alternativas a la baja de Salgado serían, bien seguir confiando en Raúl Bravo pese a ser zurdo o que Alvaro Mejía deje su puesto en el centro de la defensa para jugar como lateral derecho, algo que ya ha hecho en más de un partido en el Real Madrid.


Y si lo hace bien, así ya tiene sitio Joaquín por la derecha ....

saludos
dat28850 escribió:(los 2 mejores equipos de europa he oido por ahi [qmparto])
Hombre, esta claro que eso se ha dicho a nivel de resultados y en eso es asi, no como espectaculo futbolistico.
El partido que mas posibilidades tiene de ser el mayor espectaculo futbolistico a dia de hoy es un barça-madrid, clubes y oficiales claro, no vale un amigos de ronaldinho y zidane.
Weno, sobre el partido del Barca (asi tb molesta? lo digo en serio) pues q a mi me viene a decir el nivel q hay en Inglaterra. Madre mia, si estos eran los perfectos... Supongo q el Barca alli o el Madrid de la Champions ganaría el 100% de partidos.
Se supone q los 2 mejores centrales de Europa (o entre los 5 se decia) dejan rematar a Etoo entre los 2. Oooh , ya se q es un fallo, pero es q esos fallos = gol.
Drogba, el q se supone q tiene q quitarle el MVP africano a Etoo Oooh , bien es cierto se veia q en otro partido no habria sido expulsado tan pronto, pero viendo como va el partido, se deberia haber cortado un poco más... Lo q me precio gordo q este tio tan weno falló un 1vs1 teniendo tres cuartos de la cancha libres, y la mandó fuera... Oooh . este Drogba fue tb de los mejores del Barca, perdonó el 0-2, y al expulsarle provocó la avalancha blaugrana, si no aun estaban intentando meter gol al Chelsea y no habrian podido.
Luego ya podrían haber quedado 1-4 como mínimo, pero el Barca oportunidades claras claras la vdd es q no tuvo muchas.

Ahora bien, ellos ya han venido aqui. Recomiendo a la expedición del Barca q se lleven su propia comida, agua, y un docena de cascos azules. Aquello va a ser la guerra. Estaba dudando antes del partido de ayer si iba a bajar a ver la vuelta al bar, ahora voy de cabeza.
Encima Mourinho armándola sin dar rueda d prensa... Lo dicho, lo q puede preparar este hombre en Londres puede dejar en evidencia el tornado q ha provocado en Barcelona.

Yo creo q ahora lo tiene bastante mejor el Barca. El único problema q tienen es el 1-0, el resto na de na. Además, este Chelsea es uno sin Roben y otro con Robben, con él ganan 4-0, sin él no pasan del 1-0 o 2-0. Y además no tienen a Drogba, q es el delantero centro. Asi q sin potencial ofensivo, lo q debe hacer el Barca alli es salir a marcar, sin prisas, y cnd se quieran dar cuenta o han marcado uno o se ha acabado el partido.



Y sobre el Madrid... mirad mirad, aunq como siempre el as, a ver quien se lo cree...
as.com escribió:Primera | Real Madrid
RONALDO JUGÓ INFILTRADO

Contra el Athletic saltó al campo en idéntica situación

NO DIO MÁS DE SÍ. Ronaldo no resistió los dolores en su pie izquiero y fue sustituido por Owen.

Ronaldo jugó ante la Juventus infiltrado. Según ha podido saber AS, el delantero brasileño fue infiltrado en los prolegómenos del encuentro ante el conjunto italiano para que pudiera disputar el choque de Liga de Campeones. De no haber sido así, Ronaldo no podría haber jugado ante la Juve (o lo hubiera hecho muy mermado) por los intensos dolores que sufre en el dedo gordo de su pie izquierdo. El brasileño también tuvo que ser infiltrado en el descanso del choque ante el Athletic de Bilbao, en el que no fue titular. Ronaldo nunca hubiera permitido unas infiltraciones en regiones musculares, pero como se trataba de mermar el dolor de una artritis en un dedo del pie no puso inconvenientes. Como se vio después, el resultado no fue el más satisfactorio para el rendimiento del jugador.

Hace más de una semana que Ronaldo sufre una artritis en el dedo gordo de su pie izquierdo y los dolores no han remitido. Tanto es así, que el brasileño sólo se ha podido ejercitar tres días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Mucho se ha hablado de la nueva sustitución que sufrió el brasileño en el encuentro ante la Juve: mal rendimiento, la influencia negativa de la polémica boda e incluso se ha sugerido que la causa ha sido la supuesta tensa relación que existe entre Ronaldo y Luxemburgo. Sin embargo, el entrenador le sustituyó exclusivamente porque no quería forzar el estado físico del jugador y porque quería protegerlo de una posible lesión. El técnico era consciente de las limitaciones físicas que presentaba Ronaldo, pero también era sabedor de que, en un partido como el de la Juventus, Ronaldo vale por un equipo.

Técnico y jugador mantuvieron una charla antes del encuentro de Champions y de manera consensuada decidieron que Ronaldo jugaría con los inconvenientes lógicos que genera una lesión y una infiltración (también en consenso con los servicios médicos del club).

Desde los primeros minutos del partido ante el conjunto turinés se vio a un Ronaldo mermado, que sólo consiguió un par de remates a puerta, uno de ellos con cierto peligro que logró despejar a córner Buffon. Sin embargo, el compromiso y las ganas de ayudar de Ronaldo le mantuvieron sobre el césped 76 minutos.

Lo cierto es que lleva demasiado tiempo sin marcar (el último tanto lo marcó el 16 de enero ante el Zaragoza) y eso le mata. Le obsesiona, aunque él lo niegue, y quiere cambiar esa racha cuanto antes. Pero esta vez, en la sustitución no se vio a un Ronaldo molesto con Luxemburgo, ya que sabía que la única razón para abandonar el encuentro eran los problemas físicos y la inminencia del encuentro frente al Deportivo. Además, el partido iba 1-0 para el Madrid y la situación parecía controlada.

Se veía mermado. El propio futbolista, a medida que pasaban los minutos, vio cómo los dolores en su pie izquierdo aumentaban alarmantemente. Cada vez que iniciaba un arranque los problemas se hacía mayores en ese dedo, ya que cualquier salida en velocidad tiene en esta zona del pie el principal punto de apoyo. Eso lo sabían sus compañeros, que vieron como el brasileño no era ante la Juve el Ronaldo que ellos conocen.

Tras la conclusión del encuentro, Ronaldo se marchó a casa rápidamente, sin hacer declaraciones a la prensa y apagando el móvil nada más abandonar el Santiago Bernabéu. Los pitos del público cuando llegó la sustitución le dolieron, aunque los acepta y los respeta, pues sabe de la exigencia de los aficionados madridistas, quizá condicionados por todo lo ocurrido durante la semana. Sin embargo, está decidido a "convertir los pitos en aplausos", algo que ya ha conseguido otras veces. Ante el Depor tendrá otra oportunidad de resarcirse ante el club y ante la afición.

El brasileño es el jugador más sustituido por el entrenador

Desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo, Ronaldo ha sido el jugador del Real Madrid que más sustituciones ha sufrido tanto en Liga como en Champions League. El delantero brasileño se ha marchado al banquillo antes de finalizar el encuentro en seis ocasiones, lo que le convierte en el galáctico más relevado. Tras él, Figo, con cuatro sustituciones, y Raúl y Zidane, con tres, son los más cambiados por el técnico brasileño. Owen suele ser la pieza que sustituye a Ronie en el puzzle madridista.


Parece q tiene explicación... ahora podreis decir q si no el deberían haber infiltrado, q no juegue si está lesionado... pero no son los mismos ánimos jugar con Ronaldo arriba q sin él. No son los mismos ánimos ni para el Madrid ni para el contrario.
Este tio puede ser como el Mio Cid ganando batallas habiendo palmao. XD
Esperemos q se recupere para q de guerra!!!


Y Mindoleta, prepara el papel higiénico, q esta noche en el Larguero entrevistan a Raúl. A las 00.00 en la Ser.

Edito: parece q puede q vayamos a Riazor sin Ronaldo (no creo q lo vuelvan a infiltrar), sin zizou (golpe en la rodilla), Helguera (sanción por 5 tarjetas) y sin Salgado.

..................Casillas
Arbeloa.Pavón.Samuel.RC
................Gravesen
Beckham..................Guti
..................Figo
.....Raul.................Owen

Ya vereis como es ese ell once (ya me parezco a Mourinho [poraki] )
..................Casillas
Arbeloa.Pavón.Samuel.RC
................Gravesen
Beckham..................Guti
..................Figo
.....Raul.................Owen

Para jugar fuera de casa yo creo que tendriamos que jugar siempre con guti y gravesen...

saludos
12:17 Real Madrid. Roberto Carlos, Raúl y Beckham aquejados de una gripe Oooh Oooh Oooh [+risas]


Weno, vamos a ver:

..................Casillas
Arbeloa.Pavón.Samuel.Raul Bravo
..................Gravesen
Figo..............................Solari
.....................Guti
.............Portillo..Owen

Es lo q hay...

Parece q Mindoleta se tendrá q guardar el pael higiénico para otra noche, porque si raul está con gripe no creo q le hagan la entrevista esta noche.
Q no me jod... Yo tengo jugado con gripes, a no ser q sea muy fuerte como la de Trezeguet eso no es disculpa!

Estara Robben en la vuelta de octavos?
Schumy escribió:Estara Robben en la vuelta de octavos?


no, ni Robben ni drogba (Esos dos seguros)

pd.: que jugais? contra el chelsea?
alexhh escribió:Weno, vamos a ver:

..................Casillas
Arbeloa.Pavón.Samuel.Raul Bravo
..................Gravesen
Figo..............................Solari
.....................Guti
.............Portillo..Owen

Es lo q hay...


Esto cada vez mola mas, pon ahi a jurado y ya estamos todos...xDD

Madre mia, nos golean...
Miedeo tengo, porque me da a mi que estos cabrones van a tirar la liga.
Solo les falta un empujoncito para hacerlo y dedicarse a la champions plenamente.

Lo peor no es hacerlo y quedar segundo, es que como pasen del tema tenemos problemas hasta para meternos en champions, vereis :P
Pues ojala sea como el año de la Octava contra el Valencia, q si no recuerdo mal era o ganar la Champions o irse a la UEFA [Ooooo]

Homer J.Simpson escribió:pd.: que jugais? contra el chelsea?

Simplemente q no hay hilo del Chelsea donde preguntarlo.
dat28850 escribió:Miedeo tengo, porque me da a mi que estos cabrones van a tirar la liga.
Solo les falta un empujoncito para hacerlo y dedicarse a la champions plenamente.

Lo peor no es hacerlo y quedar segundo, es que como pasen del tema tenemos problemas hasta para meternos en champions, vereis :P


Le sacamos al tercero muchos puntos todavia xDDD

No, en serio, si todos esos son baja, poco remedio te queda...

Saludos
Schumy escribió:
Simplemente q no hay hilo del Chelsea donde preguntarlo.


[carcajad] [carcajad] , enga no os piqueis...

Segun la web del Chelsea ponia una noticia del 18 de Febrero q en 10días ya estaría completamente sano. Enlace

A ver como evolucionan los enfermos... A mi si me parece una buena razón pa no jugar, si tán enfermos, no van a jugar con fiebre...

PD. Dat cabroncete, comenta ahora algo sobre la noticia de Ronaldo :p :p
alexhh escribió:PD. Dat cabroncete, comenta ahora algo sobre la noticia de Ronaldo :p :p

Que ha pasado con Ronaldo?
Tu dime y yo comento :P
dat28850 escribió:Que ha pasado con Ronaldo?
Tu dime y yo comento :P


Lo de que jugo infiltrado que hay un poco mas arriba...:P

Haber que dices ahora, que menudo eres [jaja]
dat28850 escribió:Que ha pasado con Ronaldo?
Tu dime y yo comento :P


Que Ronaldo dice el as q jugó infiltrado... aqui [beer]

No sé que info manejarán los de libredirecto.com, pero dice q Roberto Carlos, Raúl y Becks si podrán jugar ante el depor. [reojillo]
Ademas que si, jugo pero "de infiltrado" en el bernabeu, que no es lo mismo Imagen
xD

Como excusa es buena,pero vamos, que estos partidos no es la primera vez que los hace, y no porque este o no lesionado...

Cuando esta con ganas soy el primero que me rindo ante el (y digo ganas, ni siquiera goles).
Pero cuando no... [nop]
dat28850 escribió:Ademas que si, jugo pero "de infiltrado" en el bernabeu, que no es lo mismo Imagen
xD

Como excusa es buena,pero vamos, que estos partidos no es la primera vez que los hace, y no porque este o no lesionado...

Cuando esta con ganas soy el primero que me rindo ante el (y digo ganas, ni siquiera goles).
Pero cuando no... [nop]


Si, weno, es q saliendo del as nunca sabremos si es verdad o mentira, pero vamos, a mi no m extrañaría nada q en realidad sí le hayan infiltrado.

Lo q yo no sé es pa q se sigue haciendo, si se ve q ningún jugador infiltrado ha dado al menos un 60% de su rendimiento habitual.

PD: Me esperaba una respuesta más contundente, has estado light, :p
Bueno, hace bastante que no posteo por aqui, pero solo decir que el Madrid el Martes me parecio simplemente perfecto (menos Ronaldo y Bravo), todos los demás un 10 (especialmente Zidane, Figo y Gravesen, tremendo el último, estaba en todas).

Y también decir que el Chelsea el miércoles no jugó nada :(, yo quería ver buen fútbol. Y el Arsenal 3-1, en Europa no hacemos nada :(

Saludos
Alex_Maes escribió:Y también decir que el Chelsea el miércoles no jugó nada :(, yo quería ver buen fútbol. Y el Arsenal 3-1, en Europa no hacemos nada :(

Saludos


pues al descanso apostaste por el 1-3 a favor del chelsea...

Alex_Maes al descanso del barça-Chelsea escribió:Bueno, esto va como yo pensaba, yo pienso que va acabar 1-3.


[poraki] [jaja] [ginyo]
APELACIÓN LE QUITA LA QUINTA TARJETA, PERO LA MANTIENE A DUSCHER
Scaloni podrá jugar ante el Real Madrid
Publicidad
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol estimó parcialmente los recursos presentados por el Deportivo y decidió dejar sin efecto la quinta amonestación del argentino Scaloni. Sin embargo, ratificó el acuerdo adoptado por el Comité de Competición, que sancionó a Pedro Duscher con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

[tomaaa]
Que injusto, y a Duscher no [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
pues al descanso apostaste por el 1-3 a favor del chelsea...



[poraki] [jaja] [ginyo]


Porque me esperaba un Chelsea cerrado atrás y jugando al contrataque, que es más o menos lo que hizo durante la primera parte (empecé a ver el partido poco antes del gol de Belletti), pero lo que no pensé que iba a hacer era cerrarse tan exageradamente y jugar a ese tipo de contrataque, es decir, al patadón puro y duro, ya que el Chelsea no acostumbra a eso, suele hacer contrataques bien llevados, por eso pienso que la vuelta va a ser un verdadero partidazo :D
Alex_Maes escribió:
Porque me esperaba un Chelsea cerrado atrás y jugando al contrataque, que es más o menos lo que hizo durante la primera parte (empecé a ver el partido poco antes del gol de Belletti), pero lo que no pensé que iba a hacer era cerrarse tan exageradamente y jugar a ese tipo de contrataque, es decir, al patadón puro y duro, ya que el Chelsea no acostumbra a eso, suele hacer contrataques bien llevados, por eso pienso que la vuelta va a ser un verdadero partidazo :D

Esque una cosa es jugar al catenaccio, ataras metido buscando contras, fallos del rival y bolas rapidas arriba, y otra lo que hizo el Chelsea ayer, que fue nada, dejar pasar el tiempo.

Para mi una cosa es jugar a la defensiva, y otra no jugar a nada.
Y el Chelsea no jugo a nada.

No se de que color vestia Valdes...
dat28850 escribió:[tomaaa]
Que injusto, y a Duscher no [qmparto]


Porque no me extraña? Como siempre...:)

El chelsea hasta que le echaron a Drogba estaba haciendo su partido perfecto...dos contras, una dentro, otra fuera por poco...

Saludos
El Valencia cae de la UEFA a las primeras de cambio :O

Ranieri es destituido el Martes.
Ranieri va a ser destituido??? Lo han asegurado????

La verdad es que sería el mejor favor que le podrían hacer al valencia porque la verdad es que el tio es inutil con avaricia [+risas] aunque bueno a mi me da = ya que no soy del valencia [looco]
Alex_Maes escribió:Ranieri es destituido el Martes.


De dnd has sacado esa informacion.
dat28850 escribió:[tomaaa]
Que injusto, y a Duscher no [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo han perdonado a uno, pobrecitos... ya veréis como Scaloni hace el partido de su vida XD

Hagamos recuento de bajas (hasta el momento):

- Roberto Carlos: Gripe.
- Raúl: Gripe.
- Beckham: Gripe.
- Zidane: "Dolencias".
- Ronaldo: Molestias en el dedo GORDO XD
- Helguera: Fuera por sanción.
- Salgado: Lesionado un mesecito...
- Guti: Algo en un musculo muy raro... :P
.
.
.
.
.
- Woodgate: [qmparto]

Si tenemos en cuenta esto, el equipo titular sería el siguiente:

Casillas
Arbeloa - Pavón - Samuel - R. Bravo
Gravesen
Figo - Solari
Celades
Portillo - Owen

La leche... no salimos vivos de Riazor... [+risas]

PD: http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20050224dasdaiftb_34&type=Ies :O
Joder que panoramaaaaaaaaa...se presenta negro el panorama socios, muy negro...

Saludos
Dahn II escribió:- Ronaldo: Molestias en el dedo GORDO XD

Te ha faltado la coma despues de "dedo" [666]
Thanos escribió:

De dnd has sacado esa informacion.


De mi. Es lo que pienso, diría que lo harán mañana, pero no creo que le destituyan un día antes del partido, por eso creo que será el Martes (o el Lunes si juega el sábado).

Saludos
Pues yo creo q estos los reservan para la Champions, yo no me creo q 8 titulares de golpe no puedan, bueno Salgado es obvio, pero un puto resfriado no me jodas ZzzZZ , Muy convencidos han de estar q van a ganar la Champions para hacer esto :?
No nos quejabamos de que no habia rotaciones?

Pues toma rotaciones xDDD
Alex_Maes escribió:Porque me esperaba un Chelsea cerrado atrás y jugando al contrataque, que es más o menos lo que hizo durante la primera parte (empecé a ver el partido poco antes del gol de Belletti)
No fue asi, el gol de belleti noqueo al barça, los minutos despues de ese gol fueron los unicos que el chelsea hizo algo, y porque el barça quedo desorientado por momentos.
cerrado atrás y jugando al contrataque, que es más o menos lo que hizo durante la primera parte


Los primeros 30 minutos fueron de dominio total del Barça. En el minuto 33, Belleti la metió en propia, y ahí el Barça se auto-noqueó (después de ver ellos mismos como se dejaban la piel en el campo y no obtenían recompensa, y que encima no les marcan ellos, sino Belleti en propia, normal que les pegase un bajón).

Después de eso, llegó el contraataque de Drogba (el único contraataque peligroso de todo el partido que hicieron). Y poco más en los 15 minutos restantes.

¿Cuántos contraataques que acabasen en tiro a puerta hizo el Chelsea en la 1ª parte? Pues eso. Que juego de contraataque poquito.


Respecto al Depor-Madrid...

¿La alineación vuestra esa es coña, no? XD
En http://www.marca.com ya dicen que puede ser destituido en breve (Raniri), si al adivino ya vereis XD

En cuanto al posible equipo, no sé porque, pero no me desagrada :D

Dat, muy bueno lo de la coma XD XD XD XD
TyPH escribió:
Después de eso, llegó el contraataque de Drogba (el único contraataque peligroso de todo el partido que hicieron). Y poco más en los 15 minutos restantes.

¿Cuántos contraataques que acabasen en tiro a puerta hizo el Chelsea en la 1ª parte? Pues eso. Que juego de contraataque poquito.



Hubo otro contrataque en el que Cole se plantaba mano a mano con Valdes entrando por el centro, pero fue cortado por el posturitas Firsk (o como sea...) pitando un fuera de juego inexistente. Creo q era el minuto 17 para situarnos.
Asi q suman 3 contraataques.
Ese era el partido q planteo Mourinho, nos guste o no ese estilo, todo le iba perfecto hasta la expulsion de Drogba:
0 oportunidades claras del Barca, 2 del Chelsea.
11vs11 yo tambien hubiese apostado por el 1-3 a tenor de lo q se estaba viendo.
Pero... "El futbol es un deporte q juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"
Schumy escribió:
Hubo otro contrataque en el que Cole se plantaba mano a mano con Valdes entrando por el centro, pero fue cortado por el posturitas Firsk


Ni que tuviesemos la culpa de lo que pite Frisk. Si hubiese que contar en cada partido todas las oportunidades que "pudieron ser pero no fueron", ya sería la rehostia en tetra brik.


Lo dicho, ¿contraataques que acabasen con peligro? el de Drogba.


Schumy escribió:Ese era el partido q planteo Mourinho, nos guste o no ese estilo, todo le iba perfecto hasta la expulsion de Drogba:
0 oportunidades claras del Barca, 2 del Chelsea.


¿Y el disparo de Ronaldinho lamiendo el palo alrededor del minuto 7? Qué va, eso no era oportunidad clara [carcajad] ¿Y la de Eto'o poco después? Tampoco, supongo.

Claro, claro. Que el Barça no tuvo oportunidades en los primeros 30 minutos de juego hasta el gol de Belleti, cuando les estuvimos pasando por encima hasta el gol en propia puerta... en fin, lo que hay que leer. Cero patatero. Pues claro.

¿Tu no serías de los que vio el partido a partir del gol de Belleti, no?
TyPH escribió:¿Y el disparo de Ronaldinho lamiendo el palo alrededor del minuto 7? Qué va, eso no era oportunidad clara [carcajad] ¿Y la de Eto'o poco después? Tampoco, supongo.

¿Tu no serías de los que vio el partido a partir del gol de Belleti, no?


El desde fuera del area de empeine en contrataque donde quizas fue algo egoista?, o dentro del area de rosca q se qedo entre medio tiro medio pase a Giuly? Es igual, ninguna me parece ocasion clara, simplemente ocasion. La de Drogba es ocasion clara, esas son ocasiones.
De todos modos repito lo dicho, el partido le estaba saliendo perfecto a Mourinho hasta la expulsion de Drogba, nos guste mas o menos el estilo. Incluso el principio de la segunda parte el dominio del Barca no era el de la primera parte. El Chelsea estaba algo mas estirado.

Como ves si q mire el partido, soy aficionado al futbol y el de ayer prometia ser un buen partido, y no me defraudo la primera parte, cada equipo en su estilo. La segunda ya era cuestion de saber cuantos seria capaz de marcar el Barsa.
OFFTOPIC
Schumy escribió:Hubo otro contrataque en el que Cole se plantaba mano a mano con Valdes entrando por el centro, pero fue cortado por el posturitas Firsk (o como sea...) pitando un fuera de juego inexistente. Creo q era el minuto 17 para situarnos.
Asi q suman 3 contraataques.
Claro, y si descontamos el gol del chelsea por fuera de juego pues eliminatoria sentenciada, no? [carcajad]
Schumy escribió:Ese era el partido q planteo Mourinho, nos guste o no ese estilo, todo le iba perfecto hasta la expulsion de Drogba:
0 oportunidades claras del Barca, 2 del Chelsea.
11vs11 yo tambien hubiese apostado por el 1-3 a tenor de lo q se estaba viendo.
De todos modos repito lo dicho, el partido le estaba saliendo perfecto a Mourinho hasta la expulsion de Drogba, nos guste mas o menos el estilo.
O no viste el partido, o no pillas bien el futbol, o tu fanatismo te ciega. (voto por la ultima)
Sobre lo primero hubieron varias ocasiones para adelantarse antes del gol de belleti, si tu "no las puedes recordar" es cosa tuya. Despues 2 del chelsea. Y despues otra vez a jugar solos.
Sobre lo segundo normalmente cuando un equipo domina totalmente un partido no se suele apostar a un 1-3 en su contra, y mucho menos a tenor de lo que se estaba viendo, pero bueno... Y no se porque especificas con "11vs11" cuando el partido no cambio nada ni arriba ni abajo.
Sobre lo tercero que el partido le estuviera saliendo perfecto no quiere decir que lo estuviera siendo por meritos propios, como es el caso, con lo cual eso no quiere decir nada al juzgar su partido. Y le salio perfecto hasta el gol de maxi, no hasta la expulsion de drogba.
TyPH escribió:Respecto al Depor-Madrid...

¿La alineación vuestra esa es coña, no? XD


Eso es lo mejor de todo, es de verdad xDDD

No veas como lo vamos a pasar...de cine :)
central98 escribió:OFFTOPIC
Sobre lo segundo normalmente cuando un equipo domina totalmente un partido no se suele apostar a un 1-3 en su contra, y mucho menos a tenor de lo que se estaba viendo, pero bueno... Y no se porque especificas con "11vs11" cuando el partido no cambio nada ni arriba ni abajo.
Sobre lo tercero que el partido le estuviera saliendo perfecto no quiere decir que lo estuviera siendo por meritos propios, como es el caso, con lo cual eso no quiere decir nada al juzgar su partido. Y le salio perfecto hasta el gol de maxi, no hasta la expulsion de drogba.


Ok, jugar con un jugador menos no influye nada en el partido, ok.
"El futbol es un deporte q juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"
Que mas dara la forma, el estilo, los modos...
Bueno, es igual, este no es el lugar y ya manchamos demasiadas hojas del hilo.

En marca vienen a decir esto:
LUXEMBURGO RECUPERA A ZIDANE, ROBERTO CARLOS Y BECKHAM
Ronaldo, Raúl y Guti no viajan a La Coruña

No estan en la lista de convocados asi q es definitivo:
*PORTIGOL ha llegado tu hora!Demuestra! [poraki] [poraki]

Si al menos Zidane jugase como contra la Juve, me tranquilizaria algo, pero vamos, lo doy por imposible. Otro rival, otra competicion, otra motivacion...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711