El barca palma 0-1... con el Chelsea pegando el patadón, como se ls vaya la cabeza como con el Atletico, tiran la eliminatoria.
Hay una encuesta en el as ahora, q si ponen a Beckham de lateral...
. No se yo... pa mi q lo dejen dnd está, q por mi está jugando bastante mejor ahora.
Sobre la afición, pues q eso si pasa en toda España, quizá se salve algún club, como el Atlico, no sé...
Por ejemplo Riazor lo veremos vacios si tiene 2 o 3 temporadas como esta, y asi tendrán q vender a los buenos, y la gente querrá igual estar en Champions...
hablando del Atletico, ahora sale el Sosa pidiendo perdón a un aficionado q le zurró a la salida de un partido, cnd le habia leido q era mentira y q todo el mundo se le queria echar encima
... Vaya personaje, pa hacer un libro.
PD. dat, no sé, Ronaldo cnd está bien se anima y hace las cosas, pero si todo el mundo duda de él, pues normal q no tenga tantas ganas... Es peliagudo el asunto!
PD2: Ayer vi a Zizou disfutar sobre el campo, y eso es lo q necesita. De hecho, ayer le dieron unas cuantas q raro se me hizo q no se levantase a soltarle un codazo, pero se nota q él iba a su bola, con sus ruletas...