Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto como creeis que afectara el desgaste de hoy el sabado en riazor?
Schumy escribió:Dime donde ves tu q yo me haya quejado del arbitro? Q tipico suponer y poner palabras donde la gente no las puso
SOLO me queje de las interpretaciones de la gente... Arbitro MALO vs Arbitro Comprado....
Tu has dicho hablar, yo he dicho hablar, y tu has hablado del tema un parrafo, no?
Ya se lo que querias decir pero si no te gusta que se entre y encima ironizas con ello, no entres tu 2 paginas despues, es lo coherente, no?
Por cierto yo estoy arto de oir a madridistas decir lo de la liga comprada, no se tu. Para todos hay cuando viene de cara.
central98 escribió:Por cierto como creeis que afectara el desgaste de hoy el sabado en riazor?


palmamos fijo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
coño, ahora comprendo como os arrastrabais por campo en vuestra visita al camp nou, asi os metimos esa goleada, menuda tajada que tendriais...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tremendo el pike xD
Qué gran partido del Madrid, y yo que había ido a casa de mi colega con la esperanza de que palmarais XD

En fin, el resultado ha sido del todo injusto, la Juve no ha hecho casi nada y se ha dedicado a repartir palos. Inmensos Zidane y Gravessen. En cambio Ronaldo ha tocado dos balones en todo el partido, aunque una casi la enchufa.

Y pésimo Ibrahimovic, no me ha gustado nada nada. Demasiada floritura y poca efectividad.

Espero que palmeis contra el Depor XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buen partido , si señor, aunque la Juve ha perdonado un par o tres de ocasiones alguna de ellas muy claras .. y si la llega a meter adios eliminatoria.

El Penalty a Raul no me parece tal , se cae pero no por el agarrón del defensa. Y agarrones en las areas han habido muchos más tanto en el area del Madrid como en la de la Juve. Del Piero estuvo pésimo , Nedved Jodido, Ibrahimovic Fallón .. Teniais que haber machacado , pero felicidades creo que pasáis.
nem escribió:,,,,en verdad creo que quedareis 1-0 y sudar sangre en turin que alli si que va a haber nieve a raudales :) saludos



[tadoramo]

jeje ,alguien mas acerto la porra ? solo pude ver la primera parte del partido despues de la lesion de nedved la juve desaparecio completamente ,el arbitro esta claro que perdio el partido por no cortar desde un inicio los agarranes y entradas durisimas ,las faltas parecian de basquet mas que un area de futbol ,en la primera parte al menos creo que fue igual de permisivo para los dos equipos ,lo cual no solo a podido repercutir en este partido ,mas jugadores podrian haber acabado como michel salgado lesionados para el resto de temporada y sin recambio ,no es bueno que se piten penaltis por cada accion de contacto ,pero no se puede permitir un juego tan duro ,la pierna de futbolista esta por las nubes

Un saludo
PuMa escribió:El Penalty a Raul no me parece tal , se cae pero no por el agarrón del defensa.


En esto no estoy para nada de acuerdo, en la toma trasera se ve clarisimo el tiron...

Saludos
Assamit@ escribió:
En esto no estoy para nada de acuerdo, en la toma trasera se ve clarisimo el tiron...

Saludos


Yo tb veo clarísimo el penalty. Y uno que le hacen a Samuel también.
Pues sobre R.Bravo reiros, pero me parece normal que se queje de la prensa, y me parece bien que no hable con ellos.
En este pais, si no te llevas bien con la prensa, te ponen la X y ya sabes lo que toca.
Por otro lado es malisimo el tipo, una cosa no quita la otra, aunque por lo menos se deja todo en el campo. Chapeau.

Si no da mas de si, es porque no da, no tiene mas, es malo y punto.
Pero no porque se toque los cojones...



Sobre Salgado, creo que ha llegado la hora de Arbeloa, que para estos casos es donde hay que tirar de cantera.
Cosa mas facil que si se ha lesionado un lateral derecho, poner otro lateral derecho.
No uno zurdo, o un mediocentro, o un interior reconvertido... sino OTRO lateral derecho.
a mi me parecio una pasada lo pitos que le metian al chaval ,asi es dificil jugar mas cuando no es tu posicion ,yo le vi luchar cada balon ,puede que no tenga la misma calidad que salgado pero lucho como el que mas.

Aparte si no llega a lesionar a Nedved quiza otra gallo hubiera cantado en el bernabeu
nem escribió:a mi me parecio una pasada lo pitos que le metian al chaval ,asi es dificil jugar mas cuando no es tu posicion ,yo le vi luchar cada balon ,puede que no tenga la misma calidad que salgado pero lucho como el que mas.


Eso le comenté también a un colega, que me parece lamentable que en un partido de Champions donde te juegas tanto te dediques a silbar a un jugador de tu propio equipo.
Solo un apunte la Juventus hizo lo mismo con Nedved que sin Nedved, vale que estuvo mas tiempo sin el que con el y que si toca una bola puede liarla, pero no toco bola asi que probablemente hubiera sido el mismo resultado con el que sin el.
Hizo lo mismo con el que sin el, nada...

Yo esperaba la juve del comienzo del calcio, inabordable...y fue una sombra, veremos en turin...

Saludos
Yo sinceramente dudo que la juve gane de 2 alli, y no veo una partido de ir a los penaltys. Suponiendo que el madrid repita partido y que la juve mejore algo.
A todo esto el madrid domino totalmente pero ocasiones las justas, 4 o 5, y la juve tuvo 3. Si la juve no llega a estar tan mal, aun saliendo un partido muy superior, habria pasado lo de siempre en estos partidos. Alli su esperanza pasa por poner el 1-0 pronto (sino se acabo), ceder el juego y meter el segundo en una contra.
Estuvo graciosa una jugada de toques del madrid cerca del area rival, en la que el comentarista ya estaba entre espasmos y en la que de repente bravo la pifio, menudo corte le dio al pobre comentarista X-D
Si el Madrid marcara 1 en Turin estaria casi hecho, necesitamos q Ronaldo vuelva a coger la racha
1 saludo
Fui yo o me parecio ayer oir pitos cuando cambiaron a Ronaldo??
Si es asi me cago en todos los q le pitaron, Ronaldo es el unico del Madrid q te puede meter un gol en un instante. Cuando mete los goles, tb está de ausente como hoy, lo q pasa es q aparece 3 veces y mete 1. Me parece q si ahora Ronaldo cogiese una racha en los prox 4 partidos, el Madrid ganaría los 4. Otra cosa es si coge la racha, q va a ser q no.


Otra cosa, Raul Bravo es malo. Pero tb comprendo q si se meten por el xq dicen q lleve chandal y el resto de equipo bien vestido, cnd en realidad iba de sport y solo le hicieron la foto de medio cuerpo "p´arriba", pues no me extraña q este algo quemadillo.


Hoy día cargado de noticias...

Raúl Lopez, baja para toda la temporada
Q mala suerte, si hubiese seguido jugando estoy seguro de q hubiera llegado a los 15puntos de medio por partido... Una lástima.

[URL=http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050223&xref=20050223dasdaiftb_30&type=Tes&anchor=dasftb]Ferrando dejará el atlético cuando acabe la temporada

[/URL]
Yo lo flipo con el Atletico de Madrid, quieren todos los años ganar la Liga, sin tener nada de paciencia... A ver a quien llevan. ¿He oido Del Bosque? :Ð

El fichaje de Robinho aplazado hasta Julio
Si esto es verdad, me parece q es una metida de pata del Madrid. A este en junio le pueden salir muchas novias, y el Madrid puede llegar a pagar el doble o el triple de lo q puede q pague ahora. Confio en q no sea cierto.

Y opiniones sobre el Chelsea y sobre Mourinho
Leeros sobre todo la del Chelsea, escrita por Maldini, el del Plus.


[size=100]Salgado, 1 mes de baja. Arbeloa, es tu hora[/SIZE=3]
alexhh escribió:Fui yo o me parecio ayer oir pitos cuando cambiaron a Ronaldo??
Si es asi me cago en todos los q le pitaron, Ronaldo es el unico del Madrid q te puede meter un gol en un instante. Cuando mete los goles, tb está de ausente como hoy, lo q pasa es q aparece 3 veces y mete 1. Me parece q si ahora Ronaldo cogiese una racha en los prox 4 partidos, el Madrid ganaría los 4. Otra cosa es si coge la racha, q va a ser q no.

Te parecio a ti??? Jeje XD
Pues si, fue una pitada cojonuda.

No le pite porque no estaba en el campo, y porque soy mas de animar que de pitar, pero a mi tambien me tenia ayer hasta los mismisimos.

Yo no veo normal jugar todo el partido con 10, por tenerle "a ver si caza alguna".
Mas aun cuando esta apatico, sin ganas, y andando y no hace absolutamente nada de nada.

Yo soy el primero que cuando le ha puesto ganas y no ha metido goles, me he dejado las manos apludiendole.
Pero eso de tener 10 tios dejandose los cuernos y uno tocanose la polla no me termina de convencer.

Ronaldo, al 100% y con ganas, es el mejor 9 del mundo, y con mucha diferencia ademas.
Ronaldo andando, de paseitos por el campo, sin ganas y apatico es jugar con 1 menos.

Y no estoy criticando que mete o deje de meter goles, que todos tienen su rachas y puede tener mas o menos suerte cara a gol, sino el problema de actitud.
Si hay algo que no aguanto en el futbol, es esto.
dat28850 escribió:Te parecio a ti??? Jeje XD
Pues si, fue una pitada cojonuda.

No le pite porque no estaba en el campo, y porque soy mas de animar que de pitar, pero a mi tambien me tenia ayer hasta los mismisimos.

Yo no veo normal jugar todo el partido con 10, por tenerle "a ver si caza alguna".
Mas aun cuando esta apatico, sin ganas, y andando y no hace absolutamente nada de nada.

Yo soy el primero que cuando le ha puesto ganas y no ha metido goles, me he dejado las manos apludiendole.
Pero eso de tener 10 tios dejandose los cuernos y uno tocanose la polla no me termina de convencer.

Ronaldo, al 100% y con ganas, es el mejor 9 del mundo, y con mucha diferencia ademas.
Ronaldo andando, de paseitos por el campo, sin ganas y apatico es jugar con 1 menos.

Y no estoy criticando que mete o deje de meter goles, que todos tienen su rachas y puede tener mas o menos suerte cara a gol, sino el problema de actitud.
Si hay algo que no aguanto en el futbol, es esto.


Pero es q Ronaldo cuando ha metido 2 o 3 goles, tb estaba asi. Yo no recuerdo ningún partido en el q se haya liao a correr pa arriba y pa abajo.
Lo q yo veo es q si se ve q ayer no era su partido, por falta d huecos, o porq no era su día, pues se le cambia, pero no hace falta pitarle. Se le anima, xq en A Coruña puede resolvernos el partido con un par de contras.

A mi m parece mu bien q lo cambien, pero q no hace falta q estén cawento con él, xq siendo como es nos ha sacado de muchas. Cuando él y Casillas nos sacaban los partidos entre los 2, el tio hacía lo mismo.

Me da a mi q si esto sigue igual, irá a peor, y q en Junio se van Ronaldo y Figo de la mano.


Sobre la frase del Morunho, esta d las Copas de Europa, pues q ya podeis ir los del barca ganando a este tio, xq joer, menua pieza os ha tocao...
alexhh escribió:
Pero es q Ronaldo cuando ha metido 2 o 3 goles, tb estaba asi. Yo no recuerdo ningún partido en el q se haya liao a correr pa arriba y pa abajo.
Lo q yo veo es q si se ve q ayer no era su partido, por falta d huecos, o porq no era su día, pues se le cambia, pero no hace falta pitarle. Se le anima, xq en A Coruña puede resolvernos el partido con un par de contras.

A mi m parece mu bien q lo cambien, pero q no hace falta q estén cawento con él, xq siendo como es nos ha sacado de muchas. Cuando él y Casillas nos sacaban los partidos entre los 2, el tio hacía lo mismo.

Me da a mi q si esto sigue igual, irá a peor, y q en Junio se van Ronaldo y Figo de la mano.


Sobre la frase del Morunho, esta d las Copas de Europa, pues q ya podeis ir los del barca ganando a este tio, xq joer, menua pieza os ha tocao...

Yo he visto a Ronaldo partidos con ganas, y ganas no quiere decir que se mate a presionar, porque ni lo va a hacer, ni lo tienen que hacer.
Ha habido partidos, que era cojer el balon y echar a correr y el Bernabeu rugir, y coger otro balon y lo mismno, y pedirlas, y estar participativo, intentarlo las veces que hagan falta, perder un balon y no quedarse parado mirando on cara de "jo, me la han quitado?"...

Y otros partidos que es un fantasma por el campo.
Ronaldo se ha ido aplaudido sin marcar, porque se le ha visto ganas e interes.
Y partidos de meter 1 o 2 goles, e irse pitado por estar todo el partido a verlas venir.
A un jugador como el hay que exigirle muchismo mas, porque sabemos que lo puede dar.
neverwinter escribió:
Eso le comenté también a un colega, que me parece lamentable que en un partido de Champions donde te juegas tanto te dediques a silbar a un jugador de tu propio equipo.


¿Y de k te extrañas? ya lo hicieron la temporada pasado kuando se estaban jugando la liga. Eso sí, luego pierden el kulo para ir a Cibeles.

En el Madrid tendrian k hacer limpieza, pero no de jugadores si no de aficionados.

salu2
as.com escribió:Miguel Muñoz, Helenio Herrera, Mario Zagalo, Rinus Michel, César Luis Menotti, Bill Shankly, Bob Paisley, Tele Santana, Arrigo Sacchi, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Alex Ferguson, Marcello Lippi, Fabio Capello... Tantas cosas que aprender. Dicen que no hay cosa más atrevida que la ignorancia. Si a eso le unes la soberbia aparece eso, el tal Mourinho.


Muy bueno el artículo.
Barracuda escribió:
¿Y de k te extrañas? ya lo hicieron la temporada pasado kuando se estaban jugando la liga. Eso sí, luego pierden el kulo para ir a Cibeles.

En el Madrid tendrian k hacer limpieza, pero no de jugadores si no de aficionados.

salu2

Estoy deacuerdo contigo, la aficion del Madrid es muy puta, siempre exige al 100% y a la mas minima se le olvida todo y se te echa encima (como se va a quejar un jugador de ahora de que le piten coño, si han pitado a Michel, Juanito, Butragueño, Hugo...!!!)

Yo tambien odio esto de la gente, que luego a Cibeles van de cabeza todos, pero tambien te digo que si el Madrid es lo que es, tiene lo que tiene y esta donde esta, es en parte a esta aficion exigente a mas no poder que solo le sirve el tenerlo todo.

Tambien te dire que esta actitud es muy tipica de España, que en todos los equipos ocurre, que cuando van arriba estadio a reventar, y cuando vienen mal dadas se ve mas cemento que aficionados (Mestalla, Camp Nou, Bernabeu, Riazor...)
Yo he visto a Old Trafford cantar entero, yendo 0-3 perdiendo contra el Madrid y fuera de la champions.
Eso es España no lo veras jamas.
La gente se va del campo, tiran almohadillas...

Aqui tenemos la cultura de "solo somos del equipo cuando queda campeon".
nem escribió:Aparte si no llega a lesionar a Nedved quiza otra gallo hubiera cantado en el bernabeu


Dicho así parece que le ha dado un rodillazo en la cara... por dios fue un choque fortuito!!! [qmparto] Salio mal parado el checo pero podía haber salio en camilla r.bravo perfectamente...

En fin... [burla3]
Aqui tenemos la cultura de "solo somos del equipo cuando queda campeon".
Discrepo. Algunos clubes tienen esa cultura. Otros, no. Yo, y otras 20.000 personas, nos hizimos abonados del Atleti en el primer añito en el infierno. Tambien es cierto que si hubieramos pitado a la directiva y jugadores, quiza estariasmos ago mejor.
Conclusion: Ni pitar a la minima, ni dejar de pitar pase lo que pase
Firmar ahora a robinho quiza seria un riesgo enorme...no se...

Mourinho se merece que le peguen una patada a su soberbia, pero con futbol, un baño de escandalo se merece, pero no lo veo facil...

Saludos
Bueno la juve vino a lo que viene siempre, todos atras y si cae algun gol a favor bienvenido sea.

Nos lo hicieron el año pasado y nos lo hacen siempre, lo unico que yo veo es que la juve mas que un sistema defensivo bueno tienen muchisima suerte, ayer se podian aver llevado varios goles sin problemas, y menos mal que no nos metieron ninguno.

Cuando vayamos a turin yo tengo muy claro si fuera jugador lo que haria, jugar igual que en el bernabeu a marearlos y ya caera al gun gol.
Por que Gravesen se ha ganado a la afición en un pis pas? Por su forma de jugar, la afición del madrid, aparte de un poco de calidad pide que se dejen hasta la última gota en el campo...
Gravesen ya puede perder 4 balones pero luego recupera 8 y no para, dirige ordena, muerde se sacrifica... el lado opuesto a Ronaldo, el Guti de antaño, Roberto Carlos de hace un par de meses,...

Owen, Solari, Guti (hoy x hoy), Gravesen, son a gente que hay días que mejor y otros que peor, pero la afición solo pide sacrificio y ganas... algo que muy pocos jugadores del madrid tienen últimamente.
El barca palma 0-1... con el Chelsea pegando el patadón, como se ls vaya la cabeza como con el Atletico, tiran la eliminatoria.

Hay una encuesta en el as ahora, q si ponen a Beckham de lateral... [reojillo] . No se yo... pa mi q lo dejen dnd está, q por mi está jugando bastante mejor ahora.

Sobre la afición, pues q eso si pasa en toda España, quizá se salve algún club, como el Atlico, no sé...
Por ejemplo Riazor lo veremos vacios si tiene 2 o 3 temporadas como esta, y asi tendrán q vender a los buenos, y la gente querrá igual estar en Champions...
hablando del Atletico, ahora sale el Sosa pidiendo perdón a un aficionado q le zurró a la salida de un partido, cnd le habia leido q era mentira y q todo el mundo se le queria echar encima [reojillo] ... Vaya personaje, pa hacer un libro.


PD. dat, no sé, Ronaldo cnd está bien se anima y hace las cosas, pero si todo el mundo duda de él, pues normal q no tenga tantas ganas... Es peliagudo el asunto! :p

PD2: Ayer vi a Zizou disfutar sobre el campo, y eso es lo q necesita. De hecho, ayer le dieron unas cuantas q raro se me hizo q no se levantase a soltarle un codazo, pero se nota q él iba a su bola, con sus ruletas... [babas]
Acabo de ver a Makelele haciendo una marsellesa o mire mal!??!?!
[boing] [boing] [boing] [boing]
Eso en el Madrid porq no se lo enseñaron?

Expulsion de Drogba... "Manos arri... digo... Que arbitro mas malo"
Schumy escribió:Acabo de ver a Makelele haciendo una marsellesa o mire mal!??!?!
[boing] [boing] [boing] [boing]


si, la ha hecho! [jaja]

menudo maquina os dejasteis escapar... [babas]
Schumy escribió:A

Expulsion de Drogba... "Manos arri... digo... Que arbitro mas malo"



Que estas viendo, el partido en codificado?? XD
Panex escribió:

Que estas viendo, el partido en codificado?? XD


Valdes nunca llega a contactar con el balon, para mi es falta por juego peligroso sin mas. Ademas q la primera tarjeta es por una falta q apenas hay contacto a Marquez aunq sea entrada casi por detras, muy exagerada por el kaiser de michoakan, y por reiteracion me extraña bastante q fuese.
Schumy escribió:
Valdes nunca llega a contactar con el balon, para mi es falta por juego peligroso sin mas. Ademas q la primera tarjeta es por una falta q apenas hay contacto a Marquez aunq sea entrada casi por detras, muy exagerada por el kaiser de pernambucano, y por reiteracion me extraña bastante q fuese.


igual en tu tv no has visto la jugada anterior a la segunda amarilla un agarron sin balon donde le ha perdonado la expulsion
Si, lo vi, agarron del brazo q Marquez se deja caer al sentir el leve contacto.
Perdonada a conciencia tras no sacar tarjeta naranja a Marquez por clavar tacos a Drogba en salto de cabeza, o a Deco por una gran actuacion como actor secundario en El piscinazo del Tio Tom
Schumy escribió:Si, lo vi, agarron del brazo q Marquez se deja caer al sentir el leve contacto.
Perdonada a conciencia tras no sacar tarjeta naranja a Marquez por clavar tacos a Drogba en salto de cabeza, o a Deco por una gran actuacion como actor secundario en El piscinazo del Tio Tom


Bueno, la expulsion es merecida por reiteracion lo quieras ver o no.
No se q entiendes por reiteracion, pero 5 faltas, 2 amarillas... Se de un tal Blasni q no pasaba del calentamiento con ese criterio.
Cold_Fire escribió:palmamos fijo XD

O empatamos, no creo que se lleven los tres puntos.

alexhh escribió:Pero es q Ronaldo cuando ha metido 2 o 3 goles, tb estaba asi. Yo no recuerdo ningún partido en el q se haya liao a correr pa arriba y pa abajo.

Pues yo si que recuerdo unos cuantos. El día que golearon al Levante fue el mejor jugador del partido y era el punto de referencia en ataque; pedía balones, daba pases, marcaba goles... :O

Barracuda escribió:¿Y de k te extrañas? ya lo hicieron la temporada pasado kuando se estaban jugando la liga. Eso sí, luego pierden el kulo para ir a Cibeles.

En el Madrid tendrian k hacer limpieza, pero no de jugadores si no de aficionados.

Y dale. No es bueno generalizar... Ya te lo he dicho pero bueno, es muy fácil juzgar a la gente y echarle las culpas a otro porque vamos, tu fijo que eres de los "buenos aficionados". Manda huevos.

A mi esto de etiquetar a una afición me parece una tontería, conozco a muchos del Atleti más chaqueteros que pucela00 XD

Por cierto, el ManU ha perdido con el Milan en casa por 0-1...

PD: Schumy, creo que este no es el sitio adecuado para hablar del Barça...
Dahn II escribió:
Por cierto, el ManU ha perdido con el Milan en casa por 0-1...

PD: Schumy, creo que este no es el sitio adecuado para hablar del Barça...


Si, tienes razon, yo solo empece por lo de Makelele q me hizo gracia y las cosas se salieron de tema. Tampoco se me ocurriria hacerlo en su hilo correspondiente, lo leo de vez en cuando y paso de ser carnaza como alguno q tiene intentado dialogar alli.

La conclusion q saco de estos octavos es lo q todos sabiamos, Liga Italiana y Española muy por encima del resto, la inglesa sigue teniendo mucho q envidiar.
Anda q si es verdad q de la eliminatoria del Barsa - Chelsea tiene q salir el nuevo campeon de europa.... el Barsa aun, pero esq el Chelsea me da la risa q pueda ganar la Champions, hasta el Madrid de ayer le ubiese ganao al Chelsea, por dios, y como el partido de ayer, aun se podrian haber llevado paliza, pero tienen una suerte q ni se la creen XD

2-1 es como si estubiesen 2-2 no? :-|
DAROQUI escribió:
2-1 es como si estubiesen 2-2 no? :-|


yo creo que 2-1 es como 2-6.. ¬_¬

con 2-1 nos vale ganar en inglaterra y empatar (a cualquier nº de goles)

de verda que algunos no se que buscais con este tipo de comentarios... [noop]
Homer J.Simpson escribió:con 2-1 nos vale ganar en inglaterra y empatar (a cualquier nº de goles)

Y también nos vale el 3-2 y el 4-3,....
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que 2-1 es como 2-6.. ¬_¬

con 2-1 nos vale ganar en inglaterra y empatar (a cualquier nº de goles)

de verda que algunos no se que buscais con este tipo de comentarios... [noop]


No creo q busque nada mas alla, es una expresion tipica, tan tipica como podria ser decir q la diferencia del Barca al Madrid es de 8 ptos (7 + golaverage) (*Aunq lo del golaverage no este decidido...)
No veais fantasmas donde no los hay.
Homer J.Simpson escribió:yo creo que 2-1 es como 2-6.. ¬_¬

O más o más [qmparto][qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:de verda que algunos no se que buscais con este tipo de comentarios... [noop]


Q me aclaren la duda quiza? Lo q yo no se q coño buscas TU vacilandome, para no solucionarme la duda, te puedes ahorrar el post tonto (si esq haces alguno decente).

Y encima el baneao = , soys tal para cual. [bye]
DAROQUI escribió:
Q me aclaren la duda quiza? Lo q yo no se q coño buscas TU vacilandome, para no solucionarme la duda, te puedes ahorrar el post tonto (si esq haces alguno decente).

Y encima el baneao = , soys tal para cual. [bye]


vacilarte? que me lo expliquen...

no se si estas de coña o lo dices en serio... [qmparto]

despues de decir que quedar 2-1 es lo mismo que 2-2, que esperas? que te de la razon??? [qmparto]

es como si yo te digo que el 1-0 vuestro de ayer es como quedar 1-1, que me dirias tu? [+risas].
DAROQUI escribió:Q me aclaren la duda quiza? Lo q yo no se q coño buscas TU vacilandome, para no solucionarme la duda, te puedes ahorrar el post tonto (si esq haces alguno decente).

Y encima el baneao = , soys tal para cual. [bye]

Encima de vacilar no sabes leer... bueno bueno.. XD

Tal para cual... tal para cual pero no chaqueteros... [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
vacilarte? que me lo expliquen...

no se si estas de coña o lo dices en serio... [qmparto]

despues de decir que quedar 2-1 es lo mismo que 2-2, que esperas? que te de la razon??? [qmparto]

patetico...


A ver si aprendes a leer, q yo sepa HE PREGUNTADO, no he afirmado, ellos han marcado fuera de casa, y estoy preguntando si es como hubieran marcado 2, si vale por 2, estoy PREGUNTANDO, tan simple es decir si o no y pasar del tema?
Hay mucha diferencia entre un 2-1 y un 2-2, creo que evidentes.

Que mal los "ingleses", los "italianos" me dan pena aunque ganen con un gol en un rechace o en propia puerta, y para variar el futbol en los españoles o incluso franceses. Los alemanes un poco de cada.

Edito, es como si hubieran marcado 2 solo en el caso de quedar alli 1-0.
DAROQUI escribió:Anda q si es verdad q de la eliminatoria del Barsa - Chelsea tiene q salir el nuevo campeon de europa.... el Barsa aun, pero esq el Chelsea me da la risa q pueda ganar la Champions,


Luego que vengan los madridistas a enseñarnos como escribir la palabra "madrid", mientras se vea barsa escribire madriz o lo primero que me venga a la cabeza. [risita]
central98 escribió:Edito, es como si hubieran marcado 2 solo en el caso de quedar alli 1-0.


Gracias Central, tema zanjado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611