Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Y que mas dara....mejor que nieve, asi el partido tendra mas pinta de epico...en alemania tiene que hacer bueno tambien, si xDD

Saludos
No, no que si no al gordito se le congelan las ideas y la liamos. Que haga calorcito XD
1-1 Goles de Raúl en plan salvador y de Nedved.

Ambos en la segunda parte. Se adelanta primero la Juve.

Si acierto me debéis todos una birra [poraki]
Assamit@ escribió:
Viendo como nos llegan equipos como osasuna, atletico, athletic...etc...si nos llega asi la juve...

saludos

Juegate algo a que estos tiran hoy menos que que cualquiera de los citados.
Yo solo espero que no encajemos goles en contra.


Spoiler

Spoiler2

Queria probar esto que no lo habia usado nunca.

Esta chulo XD
Yo digo:

Real Madrid 2 - Juve 0

Goles de Ronaldo y Zidane...

Este es de los partidos en el q el Madrid ve el Bernabeu lleno, muchas camaras mirándolos y se creen dioses de la escena. Y claro estos tios son estrellitas nacidas para deslumbrar en ciertos momentos, y este es uno de esos momentos, y más el gordo y el calvo q solo hacen maravillas en partidos como este.

Ahora bien, voto porque el Madrid la caga en Italia o posteriormente ante un rival como Monaco, Lyon o parecido (vamos lo mismo q el año pasado)
neverwinter escribió:1-1 Goles de Raúl en plan salvador y de Nedved.

Ambos en la segunda parte. Se adelanta primero la Juve.

Si acierto me debéis todos una birra [poraki]


Espera que cambio mi resultado...;)

5-0

Beckham 3, samuel y gravesen.

Se adelanta la juve pero le anulan un gol por fuera de juego inexistente, y luego fallan un penalti por tirarlo a lo panenka.

xDDDDDDDDDDD

Dios como me aburro :P

Saludos
RM 0 - 5 Juve

Primer gol Nedved antes del minuto 10 ,los otros cuatro en contras con
todo el madrid en ataque

cada uno se hace las pajas mentales que quiere no?? Juas juas ,en verdad creo que quedareis 1-0 y sudar sangre en turin que alli si que va a haber nieve a raudales :) saludos
Yo digo 2-1 para el Madrid y a sufrir en Turin.
Goles de Ronaldo y Zizou y para ellos de Ibrahimovic
Mi porra: Real Madrid 0 - 0 Juventus

Eso o 1-1.

Un saludo.
Pues yo voy a decir un 2-0!!
Yo tb digo 2-0
el 1º d Figo d penalty y el 2º d Ronaldo
1 saludo
Vamos a decir...

R. Madrid 3 (Ronaldo x 2 y Beckham) - Juve 0

y Casillas en plan salvador en las típicas "contras" de la Juve.
Real Madrid 3-Juventus 1


Hay que ganar sí o sí...........en Italia la cosa será más complicada.
mr.siniestro escribió:Hay que ganar sí o sí...........en Italia la cosa será más complicada.


En italia va a nevar, y nos van a dejar el culo como la bandera de japon a patadas, no te digo mas :)

Saludos
Real Madrid 3 (Ronaldo[minuto 31] , Raúl [minuto 59], Owen [minuto89]) Juventus 1 (Zlatan [minuto 46])

Ahí kea eso X-D

PD: El 2º del madrid no tengo claro aún si meterá Raul o Figo
PD2: Mañana os diré si la palma antes el Papa o Fraga :p
Os dejo la previa de Trueba que me encanta como ya sabeis :).

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
Juanma Trueba

Madrid y Juve se juegan gloria y honor en un choque fabuloso

Todo lo demás, lo sucedido desde el pasado mes de abril, la muerte en Mónaco, ha sido un ensayo que prepara esto, lo de hoy, lo de esta noche. Así ocurre en el Real Madrid, así se siente en su tuétano, la Copa es un estorbo y la Liga ya no resulta suficiente (29 títulos que se guardan en el trastero); la Liga es, simplemente, el tiempo que transcurre hasta el próximo partido de Champions, una manera de chinchar al Barça o de sentirse chinchado por él, bien lo sabe Del Bosque, fuera de juego después del último título.

Quizá oigan otras cosas, pero no las crean, es diplomacia: sólo importa la Copa de Europa, sólo eso, basta medir la satisfacción que provoca en jugadores y aficionados. No recuerdo lágrimas en las Ligas blancas, más bien sensación de alivio por el deber cumplido, manos que se estrechan. Y sin embargo he visto emocionarse a los madridistas más cuajados cuando el capitán de turno levantó esa Copa y volaron los papelitos y cantó Freddy Mercury.

Es la Champions y es la Juve. No se trata de un espontáneo al que se le puede escapar un tiro, uno de esos que abrazan tan fuerte que pueden llegar a matar. No es el Mónaco. Es el mayor enemigo posible junto al Bayern de Múnich y el Milán, el resto son aliados. Y es en casa. Por eso no hay excusas: sólo cabe el mejor Madrid posible; hoy no hay viejos, hay expertos.

Hace dos temporadas la lesión de Ronaldo desmoronó al equipo en el mismo grado que elevó a la Juve. Sin él, el Madrid no supo protegerse en Turín y fue avasallado. Hasta que Ronaldo saltó al campo cuando faltaban 38 minutos y, pese a estar renqueante, provocó un penalti que falló Figo. Ya lo ven: las afrentas con la Juve son tan inolvidables como las calabazas que reparten las diosas.

Esta noche es la Juventus la que se presenta con heridas de guerra. Nedved, el centrocampista total, se lesionó el pasado 23 de enero y hoy, después de un mes entre algodones, disputará su primer partido. Trezeguet, que marcó en el Bernabéu hace dos temporadas, será baja, aunque esto lo recuerdo por animar, pues personalmente me parece un delantero con más poses que pólvora, como Inzaghi, flower power, panteras rosas.

Ibrahimovic es otra historia. Es bueno y está loco. Y además es alto: 1,92. No hace falta que les recuerde los problemas que causan los tipos así a la defensa del Madrid, incluso los más zotes, no diré nombres. Junto a él, Del Piero, que es Raúl en versión italiana, tanto talento, mismas sospechas.

Por detrás, hay varios jugadores cuyas historias se entrelazan en algún momento con el Madrid. Emerson, por ejemplo, prefirió fichar por la Juve esta pretemporada y despreció la oferta de la galaxia. Cannavaro fue descartado por el imprevisible equipo médico del Madrid por una lesión crónica en la tibia que no le impide jugar con la Juve, pero que provocará que algún día le estalle el hueso como un cartucho de dinamita, se supone. Thuram ha sido un viejo deseo jamás cumplido y Buffon es una querencia personal del presidente, incomprensible visto el rendimiento de Casillas, al que sólo le falta parar trenes y asteroides.

Por lo demás, salvo alguna diferencia de pigmentación, los jugadores de la Juve son todos muy similares, con barba de tres días, gomina efecto despeinado y ojos de colores bonitos. Si hace frío (lo hará, incluso lluvia) saldrán con cuello cisne. Capello es distinto, aunque también se encanta. Se podría decir de él que ha tuneado a la Juve, que es un Fiat (claro) hasta convertirla en un tanque: sólo un gol en contra en la fase previa de la Champions; bostezos, muchos.

En cueros. En el Madrid se despejó ayer la única miniduda: jugará Salgado. Equipo nudista con la excepción de Gravesen, que ejercerá de taparrabos, nunca mejor dicho y disculpen. Guti volverá a ser víctima de los privilegios ajenos aunque será el Madrid quien pague la factura.

Luxemburgo, que ayer comió con Florentino en compañía de numerosos representantes (también el de Robinho), debuta en la Champions. Y no es eso lo mejor, sino que, en el momento más importante desde su llegada a Madrid, tres días después de demostrar su gran autoridad, está en las manos de Ronaldo, más aún, a sus pies, hay otros goleadores, pero no hay un futbolista más fiable en el mundo para los partidos que matan.

Si Ronaldo marca hoy, si se besa la muñeca, si decide el choque y encarrila la eliminatoria, sólo cabe una postura digna: brindar por los novios.


Un saludo.
Que optimismo veo por aquí... [qmparto]

Esas predicciones del resultado del aprtido que las hacéis basándoos en el partido contra el Bilbao o el de Osasuna¿?

Salu2 XD
kankoka escribió:Que optimismo veo por aquí... [qmparto]

Esas predicciones del resultado del aprtido que las hacéis basándoos en el partido contra el Bilbao o el de Osasuna¿?

Salu2 XD


Preocupate del chelsea mas que del Madrid, solo flataría que lso aficionados de un equipo no fueran optimistas, si piensas que vas a perder pierdes si piensas que vas a ganar puedes ganar.
Vuelve la Champions [360º]

Mi pronóstico:
2-1
El primero de la Juve en la primera parte :(
Luego remontada ;)

Aunque la verdad es que puede pasar de todo ....

PD: que Ronaldo marque hoy los que no ha metido en los últimos partidos

saludos
1-0 , min 93. piscinazo de Raul, Figo tira y falla, pero el arbitro manda repetir porq supuestamente Buffon se habia movido antes de tiempo. A la segunda lo mete.

*Para que la España NO Madridista tenga de q hablar esta semana coño.
Schumy escribió:*Para que la España NO Madridista tenga de q hablar esta semana coño.

Siempre podremos seguir hablando del simulacro de boda... [qmparto][qmparto][qmparto]
Ale, uno que hace pira por ver el partido, a cascarla, espero que por lo menos se vean un par de bicicletas de samuel y una chilena de gravesen...

xDD

Saludos
Alguno de vosotros escuchó anoche el radiador??

Abellan- Camacho, fuiste tu quien recomendó el fichaje de Woodgate??
Camacho- No.
Abellan- Entonces tu no tuviste nada que ver?
Camacho- No.

Fdo- An0n1m0
Yo no lo oi no, me gusta mas la SER.

Anonimo macho, menuda semanita llevo, yo creo que tu gafaste el partido :P:P:P

Saludos
lo echan por el plus normal no?
Cold_Fire escribió:lo echan por el plus normal no?


Sí.
daniel_5 escribió:
Preocupate del chelsea mas que del Madrid, solo flataría que lso aficionados de un equipo no fueran optimistas, si piensas que vas a perder pierdes si piensas que vas a ganar puedes ganar.


- Me preocupo más de mi equipo que del rival.
- Particularmente prefiero ser realista a ser optimista.

Yo creo que esta noche el madrid puede ser als dos caras de la moneda: o sale el tipico madrid temible de las copas de europa, o sale el amdrid de este año y el pasado. No creo que haya término medio. La pena es que estoy casi seguro de que Capello va a salir acobardado, con un planteamiento conservador.

Salu2 y suerte(prefiero que pase el madrid, para que lo elimine el Barça) X-D
Assamit@ escribió:Yo no lo oi no, me gusta mas la SER.

Anonimo macho, menuda semanita llevo, yo creo que tu gafaste el partido :P:P:P

Saludos


Yo también era antes de la Ser... Pero ultimamente De la Morena esta demasiado subidito... Prefiero el tirachinas...

Pues mejor no te digo como quedamos hoy... :-(

Fdo- An0n1m0
Esto empieza nos vemos en el descanso Hala MAdrid!!!!!
Sale Salgado y Entra R. Bravo... [mad] [mad] [mad]

EDIT: ¡TIRO AL LARGUERO DE RAÚL! [flipa]
Raul al paloooo
q jugador d la juventus en caso d q viera tarjeta se pierde el partido d vuelta???
1 saludo
EDITO: GOOOOOL DE HELGUERAAAAA
^JR^ escribió:Raul al paloooo
q jugador d la juventus en caso d q viera tarjeta se pierde el partido d vuelta???
1 saludo

Supongo que solo los que ya tengan una tarjeta del partido anterior.
Creo que gol del Madrid no¿
P.D: Que envidia me dais los que teneis el plus:P
Venga, voy a empezar a tocar las pelotas:
-Falta de Samuel a Emerson CLARÍSIMA en el borde del área no pitada.
-La falta del gol del Madrid es INEXISTENTE, Zidane salta y el jugador no le toca.

A ver si algún madridista tiene huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]
descanso 1-0 para el Madrid
y lo que es mas importante, jugando como un equipo
1 saludo
eTc_84 tienes toa la razón.

Eso si... la Juve la veo fatal, ufffffff y encima se lesiona Nedved.
Joder habia que haberlos matao muy buena primera parte Gravesen esta que gana todo, ahora presionan en el centro del campo, R.Carlso sube como antes, Zidane se recrea, Raul se deja ver.... a ver si no nos meten ninguno y metemos por lo menos otro.

Me voy a cenar que esto no me lo quiero perder.

P.D: GOLLL de HELGUERA que antes no lo cante XD
La juventus está irreconocible. [reojillo]
eTc_84 escribió:Venga, voy a empezar a tocar las pelotas:
-Falta de Samuel a Emerson CLARÍSIMA en el borde del área no pitada.
-La falta del gol del Madrid es INEXISTENTE, Zidane salta y el jugador no le toca.

A ver si algún madridista tiene huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]


Si, te doy la razón.

Ahora voy a empezar a abrir los ojos

-Un monton de faltas clarísimas hacía el Madrid que no se han pitado
-El arbitro es malísimo, ha pitado 2 fueras de juego que no eran y que dejaban a jugadores del madrid en un claro 1 vs 1
-No ha sacado ni una amarilla a jugadores de la Juve pese a la estopa que dan

A ver si tienes huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]

Fdo- An0n1m0
eTc chavalote te falta un fuera de juego inexistente al madrid, sobre Ronaldo que encaraba a Buffon. ratataaaa ratataaaa

La falta, no le toca por que salta zidane, si no salta le toca fijo.

Ahi un agarron a Raúl clarisimo que es penalti

Di QUe no a eso venga maquina ratataaaa
eTc_84 escribió:Venga, voy a empezar a tocar las pelotas:
-Falta de Samuel a Emerson CLARÍSIMA en el borde del área no pitada.
-La falta del gol del Madrid es INEXISTENTE, Zidane salta y el jugador no le toca.

A ver si algún madridista tiene huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]

- Estoy de acuerdo.
- Idem, aunque esta veo mucho más lógico que la pite porque a simple vista parecía falta de verdad.

Ahora yo:
- Blasi está haciendo muuuchas faltas y no ha visto ni una cartulina todavía.
- Fuera de juego inexistente en contra del Madrid cuando Ronaldo se iba en velocidad (era una ocasión clarísima).

R. Bravo la ha cagado unas cuantas veces aunque ha acertado en un par, resultado: 4 raspadito (y gracias). No sé como este tio sigue en el Madrid.

Estamos jugando muy bien, si llegan a salir así contra el Athletic ganan el partido seguro.
etc_84 escribió:Venga, voy a empezar a tocar las pelotas:
-Falta de Samuel a Emerson CLARÍSIMA en el borde del área no pitada.
-La falta del gol del Madrid es INEXISTENTE, Zidane salta y el jugador no le toca.


De acuerdo pero aqui o follamos todos o la puta al rio no te jode. Dos faltas a Raul una de AMARILLA y otra de NARAJA, Fuera de juego de Ronaldo que no es, agarrones en el area, y alguna el Blasi ese debería tener ya la amarilla, ah se me olvidaba, Agarrona a Raul al iniciar un contraataque otra AMARILLA que les perdona seguimo.....???
enhorabuena por el 1-0 al descanso. Partido vibrante.. el arbitro lo veo muy casero. Sin nedved ni trezeguet es media juve.

Creo que metereis alguno mas, pero la peor juve que he visto este año hace temblar al bernabeu cada vez que se acerca al area... como os metan alguno se acabo.

pero me da que los italianinis se conforman con este resultado [jaja]

piro a ver la segunda parte.

salu2
An0n1m0 escribió:Si, te doy la razón.

Ahora voy a empezar a abrir los ojos

-Un monton de faltas clarísimas hacía el Madrid que no se han pitado
-El arbitro es malísimo, ha pitado 2 fueras de juego que no eran y que dejaban a jugadores del madrid en un claro 1 vs 1
-No ha sacado ni una amarilla a jugadores de la Juve pese a la estopa que dan

A ver si tienes huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]

Fdo- An0n1m0

En lo primero... dime el número del químico que te hace las pastillas... porque desde luego [poraki]
En los fueras de juego de doy la razón, menos si hablas de uno de Raúl, que estaba en línea+un pelín adelantado.
Gravesen no da estopa.... RC no le ha pegado una patada a uno que casi le parte la pierna... pero bueno, estos son "de azucar" XDXD

Ah, de paso respondo a tancitaro... vamos a pitar 14 penaltys en cada corner.. [poraki]

XDXDXD
Es una pena que el tocahuevos no haya visto las 3 o 4 amarillas que le ha perdonado el arbitro a la juve o el penalty por agarrón que le han hecho a Raul. Aparte del fuera de juego que no era, claro.

Vaya robo les estamos pegando...
Falta de Zedina a R. Carlos cuando ni siquiera había balón por medio, para mi era de amarilla y no ha pitado nada.

Otra de Blasi...
La juve penosa, menuda decepcion me estoy llevando, este es el que decian en diciembre que era el mejor de europa por ganar 5 partidos 1-0? me parto. El madrid mucho mejor que en liga, por juego aun se queda corto el 1-0.

R. MADRID 1 0 JUVENTUS 2ª parte
Helguera 30´ (1-0)
LIVERPOOL 2 0 BAYER LEVERKUSEN 2ª parte
Luis García 15´ (1-0)
Riise 34´ (2-0)
PSV EINDHOVEN 1 0 MÓNACO 2ª parte
Alex 8´ (1-0)
BAYERN MUNICH 1 0 ARSENAL 2ª parte
Pizarro 4´ (1-0)
Cold_Fire escribió:Es una pena que el tocahuevos no haya visto las 3 o 4 amarillas que le ha perdonado el arbitro a la juve o el penalty por agarrón que le han hecho a Raul. Aparte del fuera de juego que no era, claro.

Vaya robo les estamos pegando...

No voy a contestar mucho de lo que dices, no vaya a ser que me reportes [poraki]

Blasi se merece la amarilla, por reiteración, y hace bastante tiempo.

Por cierto, cada partido en el bernabéu tengo un deja-vú con el arbitraje.. curioso? :P
Si, la verdad es ke hay ke reconocer ke el Madrid no lo está haciendo mal, pero no sé si es debido a ke la Juve da pena o es ke el Madrid está con más ganas, yo creo ke influye las 2 cosas xD

En fin, si sigue igual ke la 1º parte la verdad es ke merece ganar el Madrid.
Además de para spamear, aprovecho para anunciar el segundo gol del Bayern de München frente a la mentira que es el Arsenal. :P
Tercero del Bayern...

Cuidado con quedar 1-0 contra los italianos antifutbol...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511