Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Darkcaptain escribió:Si, la verdad es ke hay ke reconocer ke el Madrid no lo está haciendo mal, pero no sé si es debido a ke la Juve da pena o es ke el Madrid está con más ganas, yo creo ke influye las 2 cosas

Yo creo que la Juve está jugando un poco peor porque el Madrid no le deja demasiado, máxime cuando falta un jugador tan importante como Nedved.

De todas maneras a estos no les puedes dejar ni un poco, que en un momentito te la lian. Estamos en el minuto 72 y sólo hemos metido un gol, tal y como estamos jugando merecemos mucho más.
Este arbitro es un paquete..mano no pitada.penalti a raul clemencial! vamos..pa hacer un libro...
De todos modos veo al Juve patetica.
salu2
KaSgHaR escribió:Este arbitro es un paquete..mano no pitada.penalti a raul clemencial!

Y luego resulta que somos nosotros los que robamos a todos los equipos, lo que hay que leer...

EDIT: Tiro al palo del Madrid con penalti anterior, sin pitar, claro.
Hay que machacar o vamos a sufrir mucho en Turin y el arbitro este es muy triste....

EDITO: Lo que esta haciendo hoy Zidane no es normal , Ronaldinho todavia esta a años luz...
ENTRADA CRIMINAL NO PITADA DE CAMORANESI A ZIDANE (SIN BALÓN).
MinDoLeTa escribió:EDITO: Lo que esta haciendo hoy Zidane no es normal , Ronaldinho todavia esta a años luz...

Esto me lo guardo.

Por cierto, la segunda parte no la he visto... qué casualidad.... [looco] [looco] [looco]

Arsenal que se vayan a la puta calle, 3-1 han palmado.
creo que se os han escapado vivos... menuda encerrona os espera en turin...

salu2
Final
Real Madrid 1-0 Juventus
el resultado es corto para lo que se ha visto en el terreno de juego, pero es 1 buen resultado. Muy importante q la Juventus no haya marcado, si metemos 1 en Turin podría ser decisivo.
1 saludo
Fin del partido. El resultado ha sido cortísimo, yo creo que merecíamos haber ganado por 3-0 por lo menos, una pena que no haya podido ser.

El árbitro ha fallado muuucho en contra del Madrid, dejándose sin pitar dos o tres penaltis claros y algunas faltas dignas de cartulina. ¿Les hemos robado el partido hoy tambien? [qmparto]

Ronaldo desaparecido y Gravesen ENORME, cada vez me gusta más.
Homer J.Simpson escribió:creo que se os han escapado vivos... menuda encerrona os espera en turin...

salu2


No creo, esta juve ha jugado como el culo hoy. Y como juegue igual en Turín, el madrid solo va a tener que jugar a la contra para sentenciar.


saludos
La suma de agarrones claros al madrid sube a 3, blasi tenia que haber ido a la calle, mas algun fuera de juego que no era... a ver si mañana pita el arbitro igual en el camp nou, que nos vamos a reir [qmparto]
La verdad que si el madrid jugará siempre así de concentrado y con tanto sacrificio de las estrellas perdería muy pocos partidos, menos mal que normalmente no es así.

Estoy con Homer se os han escapado vivos, aunque yo firmo que mañana gane el Barcelona 1-0.
Mindoleta escribió:EDITO: Lo que esta haciendo hoy Zidane no es normal , Ronaldinho todavia esta a años luz...


No digas gilipolleces, anda, y bájate el calentón del partido [qmparto]



Yendo al meollo del asunto: bañito que le habeis pegado a la Juve. Pero un 1-0 es poco. Eso sí, está claro que es mejor que un 0-0, pero le podríais haber colado unos cuantos goles más con facilidad, ya que el Madrid le ha pasado como un bulldozer por encima de la Juve.

Todavía no sé a que cojones jugaban los italianos, o siquiera jugaban. Un TORPE Ibrahimovic, y un INÚTIL Emerson (yo no sé como cojones lo hacía, pero pase peligroso que podría ser asistencia de gol para Zlatan o Del Piero, pase que JODÍA ese INÚTIL).

Por parte del Madrid, pues el más inútil Ronaldo. Helguera tampoco me ha gustado nada. Por lo demás, muy bien. Mención especial a Zizou.

Lo dicho, gran partido del Madrid que ha aplastado a la Juve. Pero lo de Turín será bastante diferente.

Como dice Homer, se os han escapado vivos. Y podríais haber sentenciado tranquilamente. Pero bueno, un 1-0 no está mal ;)

El árbitraje... eh... pues bueno, ya vemos que no sólo los árbitros españoles son unos inútiles XD
Cold_Fire escribió:a ver si mañana pita el arbitro igual en el camp nou, que nos vamos a reir [qmparto]


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

ni ganando os podeis olvidar del barça?
Homer J.Simpson escribió:creo que se os han escapado vivos... menuda encerrona os espera en turin...

salu2


Si... Es la impresión que ha dado el partido...

Estoy seguro de que hace 3 horas todos hubieramos firmado un 1 - 0, pero de la forma de la que se ha producido, creo que nos vamos todos con un sabor agridulce...

Por cierto, para Mr. Tocahuevos, creo que el que debería dejar las pastillas (o tal vez aumentar la dosis) deberias ser tú, el arbitro ha estado como el culo, ha pitado 3 ó 4 fueras de juego que clarísimamente no eran... Y luego al final no ha pitado una a Ibrahimovich que nos ha podido causar algún disgusto...

Se ha comido una mano en la frontal, ha perdonado una agresión a Gravesen, no ha sancionado varias patadas (Camoranesi a Zidane) ni muchos plantillazos (Zambrotta a Beckham)...

En fin, manda cojones que vengas encima a tocar los huevos mentando el arbitraje...

Fdo- An0n1m0
El madrid muy bien pero los italianos como siempre con mucha suerte.

El caso es que ahora mismo (aún viendo el juego del Madrid) soy más pesimista que optimista porque como digo los italianos siempre tienen la puta suerte.

Veremos a ver.

Un saludo

PD: y nos quejábamos de lo malos que son los árbitros en España pero hay por ahí alguno suelto que pa qué [agggtt]
ojo con los italianos, pero que mucho cuidado, porque éstos si algo tienen es una suerte como una catedral, el milán también se tuvo que haber llevado unos cuantos del campo nou, y sólo perdió de 1.

Estos tios que hoy han jugado peor que un tercera regional, son capaces de meter 3 al más pintado, o de ganarte la eliminatoria en las dos únicas jugadas que tenga de peligro.

Y aparte de suerte son unos marrulleros de aupa, y en su campo más, o el Madrid marca y pronto, o aquello va a ser una encerrona que para salir vivos van a tener que ser Rocky.
por cierto, se sabe lo que tiene salgado? me ha dicho un colega por el msn que tiene jodio el ligamento de la rodilla??????? [flipa]
eTc_84 escribió:Venga, voy a empezar a tocar las pelotas:
-Falta de Samuel a Emerson CLARÍSIMA en el borde del área no pitada.
-La falta del gol del Madrid es INEXISTENTE, Zidane salta y el jugador no le toca.

A ver si algún madridista tiene huevos de reconocerlo (que va a ser que no) [poraki]


Algo mas?

Saludos
An0n1m0 escribió:
Si... Es la impresión que ha dado el partido...

Estoy seguro de que hace 3 horas todos hubieramos firmado un 1 - 0, pero de la forma de la que se ha producido, creo que nos vamos todos con un sabor agridulce...

Por cierto, para Mr. Tocahuevos, creo que el que debería dejar las pastillas (o tal vez aumentar la dosis) deberias ser tú, el arbitro ha estado como el culo, ha pitado 3 ó 4 fueras de juego que clarísimamente no eran... Y luego al final no ha pitado una a Ibrahimovich que nos ha podido causar algún disgusto...

Se ha comido una mano en la frontal, ha perdonado una agresión a Gravesen, no ha sancionado varias patadas (Camoranesi a Zidane) ni muchos plantillazos (Zambrotta a Beckham)...

En fin, manda cojones que vengas encima a tocar los huevos mentando el arbitraje...

Fdo- An0n1m0

Yo que tú les denunciaba a la UEFA, a la FIFA, a la LIFO y a Scotland Yard...
Por cierto.. las pastillas... es que se te olvidaron de tomártelas otra vez... esa cabeza.. XDXDXD
La juve ha estado muy mal y en gran parte por lo que han corrido hoy en la presion nuestros jugadores, no les habia visto presionar asi hace años.

Malisimo del piero, muy mal emerson, aun siendo el jugador que mas ha tirado.

Lamentable el arbitro, menos mal que no vemos un arbitraje asi en liga española o empiezan a hablar de conspiraciones...

Los viajes de thuram a roberto carlos y camoranesi a zidane son de judo...

Saludos
Pues es extraño, me he pasado por el marca y por as y no pone nada...

Fdo- An0n1m0
Bueno, he visto el partido. Muy muy guapo, me ha gustado mucho el juego del Madrid de hoy, hacía tiempo que no me divertía viendo al Madrid...

Impresionantes Zidane y Gravesen, muy bien Figo, Casillas y RC, muy seguros en general los centrales, Bravo lo ha hecho bien para estar en la derecha, ha tenido fallos chungos, pero ha recuperado balones que veía imposible que recuperara, Beckham bastante bien también (joder, cómo la pone en el gol, menudo guante), Raúl me ha gustado, muy luchador y participativo, Ronaldo todo lo contrario

Lástima de árbitro, linieres, palos y falta de acierto, habría sido más justo un 3-0. Yo dije que 3-0 y jugando muy bien, sólo he fallado en el árbitro y los palos ;)

Lo malo es que en Turín puede ser muy diferente, pero pienso que el Madrid lo tiene todo de cara. La Juve cuando tiene que llevar la iniciativa no es gran cosa y el Madrid defendiendo bien y saliendo a la contra (es un partido perfecto para Owen, que dicho sea de paso, en el rato que ha estado se lo ha currado mucho) puede follárselos tranquilamente. Lo malo es que marquen pronto ellos... Porque ahí sí que se encierran a buscar los penaltis y en una contra te pueden matar... Pero bueno, sigo viendo favorito al Madrid

PD: Y mañana el Barça-Chelsea!! [looco] I Love Champions League [babas]
eTc_84 escribió:Yo que tú les denunciaba a la UEFA, a la FIFA, a la LIFO y a Scotland Yard...

Juas, cuando nos perjudican tenemos que callarnos como putas y aguantar si vienen tios como tú soltando ironías y gilipolleces. Tiene cojones.

Que si, que les hemos robado el partido [maszz]

Por cierto:

STAM: "HE RECHAZADO DOS VECES IR AL REAL MADRID"

"No todos los jugadores quieren ser 'galácticos'", ha declarado el central holandés del Milan para justificar su rechazo a jugar en el Real Madrid.

PROFESIONAL TARDÍO. Stam se hizo profesional con 23 años. "Tuve mi juventud, me divertí, bebí cerveza y hice todas las cosas que quise hacer antes de ser profesional".

El holandés Jaap Stam, defensa del Milan, aseguró a Champions (la revista oficial de la Liga de Campeones) que rechazó en dos ocasiones ofertas para irse al Real Madrid. "No todos los jugadores quieren ser 'galácticos'", dijo Stam. "Yo he rechazado dos veces las ofertas del Real Madrid. En verano de 2001 vinieron por mí y volvieron a hacerlo dos años después".

El jugador holandés aseguró que no aceptó las supuestas ofertas del club madrileño, porque no quiso que su familia "se tuviese que trasladar a otro país, aprender una nueva lengua y comprender una nueva cultura".

En la misma entrevista, Stam, de 35 años, reconoció sentirse satisfecho con su tardía entrada en el fútbol profesional, con 23 años. "Todos queremos ser como Wayne Rooney, pero empezar tarde como yo puede ser bueno, ya que muchos chavales que comienzan tan temprano acaban aburriéndose", aseguró Stam. "Tuve mi juventud, me divertí, bebí cerveza y hice todas las cosas que quise hacer antes de ser un profesional".

OTRO "NO" A FLORENTINO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya partidazo y vaya baño.
Hacia tiempo que no veia nada igual.
Zidane haciendo de zidane, Rc de Rc, Figo de Figo...
Todos han estado de 10 menos Ronaldo.
Cada tengo mas claro que Owen debe ser titular, y no por Raul.
Mientras mete goles Ronaldo, pues toca callarse, pero esque es un estorbo para el resto del equipo. Ves la actitud del equipo, y del tipo este y se me cae el alma al suelo.

Mencion especial para Gravesen, EL PUTO AMO. [tadoramo]

La pena es que se podian haber llevado el saco hasta arriba, y solo tenemos un 1-0.
El arbitraje FATAL, si nos han toreado aqui, cuidado en Turin. [mad]

Lo mejor, no encajar goles.


Por cierto, los que decis que la Juve os ha sorprendido negativamente, no se que que esperabais.
El año que llego a la final, ya se cargo a Madrid y Barça con partidos similares.
Pero esque la Juve ha sido asi de siempre.
Nos tocara sufrir de lo lindo alli.
A mi m parece mal q si el arbitro se cofunde como hoy es malisimo, pero uy, si hubiese sido al revés... conspiraciones, robos, franco, recalificación... [tomaaa] ya sabeis...

Sobre el partido, pues q :-O . La madre q me parió, si jugasen asi siempre... parecemos ya como un osasuna, contra los grandes como locos, y luego con los pequeños con los q ganas la Liga, na de na... Puede ser muy arriesgado, pero por mi pueden tirar la Liga, y dejarse los huevos q les queden en los partidos que quedan de la Champions.

Zizou genial, de puta madre, hacia meses q no se le veia asi... Raúl bien, pero se ha visto la mala suerte q os comentaba hace unos días, q ese tiro al larguero hae 4 años hubiera entrao por la escuadra. Como sacrificio y lucha, enorme.
Mnción aparte merece Gravesen. Ni se ha achantado, ha robao perfecto, ha corrido como un loco, bien en las faltas... de 10, tan solo le queda no fallar esos 3 pases q nos la podian haber liado, pero el resto de pases y conduccion de balon y visión de juego, increibles pa un tio q ha costao 3mill €.

PD. No nos vamos a flipar, el sábado volverán los de siempre, hasta q oigan los acordes de la champion.
Bueno, muy buen partido del Madrid, el mejor de la temporada creo yo, Zidane genial, Raúl muy participativo pero LENTO, RC muy bien y Gravesen alucinantemente bien.

Muy sólido el equipo, una pena no haber metido otro y la lesión de Salgado que se ha notado porque cada vez que la cogía R.Bravo me temblaba todo..

Del árbitro decir que si no ve esa mano fuera del área, esa falta de Samuel a Emerson y esos dos penaltis a Samuel y Raúl es para matarle y meterle en nuestra liga con sus colegas Teixeira y ya de paso Villar.

En fín una pena esos palitos y esa ocasión de Ronie.

A figo le tendrían que haber quitado en el minuto 60 por Solari que se le notaba muy cansado.

Un saludo.
Assamit@ escribió:
En italia va a nevar, y nos van a dejar el culo como la bandera de japon a patadas, no te digo mas :)

Saludos


Que pájaro de mal agüero eres jodio..........
Pero te entiendo,a mi tampoco me gusta ir tan"corto" a campo italiano,allí son muy perros.

Respecto al partido de hoy.........he disfrutado muy mucho.
El árbitro ha esta pésimo,se ha comido de todo.Esperaba algo más de la Juve(en Italia puede ser muy diferente),el Madrid ha merecido más,bastante más pero bueno.......toca sufrir en Turín,pero creo que se puede ganar.

Mención especial para Gravesen y Zizu,Ronaldo ha estado fallón(mucho follar con la potra?¿),Raúl a pesar de que ha fallado algo ha estado bastante activo(pero yo le pido más)la defensa ha estado muy bien,vamos el equipo en general...a ver si siguen jugando así ;)

saludos.
El Madrid es irreconocible en Champions :? , q bien han juagdo casi todos, Roberto como en años anteriores, subiendo bajando, expectacular, Zidane IMPRESIONANTE, se ha meao a 4 o 5 no se como, Gravesen EL MEJOR para mi, pedazo de acierto en ficharlo, cuando se peleaba con nose kien como me he reido, parecia q se lo iva a comer XD, Figo de lo mejor como siempre (renovacion ya XD), Beckham bastante bien, ha dado pases q no me lo creia, los defensas mu bien tb, Raul Bravo no me metere con el hoy pq no era su posicion, pero ha estao decente, Samuel reventando el balon XD, Raul trabajador pero poco acertado cara a porteria... Ronaldo desaparecido casi, Owen cuando ha salido q iva de arriba a abajo a robar balones, impresionante tb, pero bueno, trankilamente les hubiesemos metio 3 o 4, y Casillas mu bien las 2 o 3 paradas q ha tenio dificiles. Si jugasemos siempre con esa presion... [mamaaaaa]

Y Salgado puede perderse lo q resta de temporada, joer como tenemos tan cubierta esa plaza... q se recupere pronto.
Yo creo que es la plaza que peor cubierta tenemos, el lateral derecho...y el pivote, que no tenemos, vamos...

Saludos
Si estais escuchando a R.Bravo en la SER es lamentable de lo que se está quejando el tío :O.

Un saludo.
YA TE DIGO, DIOS QUE PERSONAJEEEEEEEEE.

Saludos
Jaime escribió:Si estais escuchando a R.Bravo en la SER es lamentable de lo que se está quejando el tío :O.

Para los que no podemos poner la SER ahora, ¿qué está diciendo?

Debería callarse un poco, el Madrid nunca ha sido un club de llorones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:Hay que machacar o vamos a sufrir mucho en Turin y el arbitro este es muy triste....

EDITO: Lo que esta haciendo hoy Zidane no es normal , Ronaldinho todavia esta a años luz...


Habeces pienso que eres un pez, porque tu memoria es demasiado corta en duracion.

Pero vamos a ver, lo que ha hecho zidane hoy ha estado muy bien, pero no lo saquemos de ahi, que ha hecho partidos mas destacados, todos conocemos a zidane y hoy estaba mas motivado por jugar contra su ex equipo, pero ahora mismo gaucho esta muy por encima y eso solo lo puedes negar tu y roncero(y algun ciego que otro mas), a dia de hoy hay varios jugadores por encima de zidane.

PD: Te has hecho ya con todos?
SERÁ SOMETIDO A UN EXAMEN MÉDICO PARA EVALUAR SU LESIÓN
Míchel Salgado podría perderse lo que queda de temporada
Míchel Salgado, que se tuvo que retirar en el minuto 10 tras recibir una entrada de Nedved, sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que le podría mantener alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

El defensa del Real Madrid será sometido el miércoles a un reconocimiento médico para evaluar su lesión, aunque es muy probable que esté unos dos meses de baja.

No, por favor :O
Se ha quejado de que la prensa critica su forma de vestir...xDDD

Dios que personajeeeeee.

Saludos
Dahn II escribió:Para los que no podemos poner la SER ahora, ¿qué está diciendo?

Debería callarse un poco, el Madrid nunca ha sido un club de llorones.


Bueno no sabeis el cachondeo que se traen la Ser y el AS con este tío, en plan QUE MALO ES!!!!! y tal.

El caso es que le han llamado del Larguero y se ha puesto a criticar a los medios que se ceban con el porque no va a entrevistas.
Un pringao vaya.

En la SER ha dicho Salgado que 2-3 semanas, que espera estar en la vuelta con un poco de suerte. Subirán a Arbeloa para el Sabado y Valencia.

Blaiz tu si que eres un Pez escribiendo HABECES!!!!!!!!!, por favor más ir a clase y menos ver Crónicas Marcianas....

Un saludo.
Jurl, acabo de leer en marca que salgado se podria perder la temporada entera...

Edito, vale ya se ha dicho, seria brutal ver a raul bravo de lateral derecho titular toda la temporada.

Sobre el partido el madrid lo que se esperaba de el, muchas mas ganas y concentracion de lo normal, hasta donde se esperaba, pero es que la juve ha pasado de ser aparentemente el peor rival a parecer en el campo de los mas asequibles, el leverkusen y el kiev hicieron mejores partidos en el bernabeu. Lo mejor para mi (de espectador) el resultado, que asegura un partido a tope en la vuelta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jaime escribió:
Bueno no sabeis el cachondeo que se traen la Ser y el AS con este tío, en plan QUE MALO ES!!!!! y tal.

El caso es que le han llamado del Larguero y se ha puesto a criticar a los medios que se ceban con el porque no va a entrevistas.
Un pringao vaya.

En la SER ha dicho Salgado que 2-3 semanas, que espera estar en la vuelta con un poco de suerte. Subirán a Arbeloa para el Sabado y Valencia.

Blaiz tu si que eres un Pez escribiendo HABECES!!!!!!!!!, por favor más ir a clase y menos ver Crónicas Marcianas....

Un saludo.


Ah, esque los peces escriben? se me ha ido la oya a todos nos pasa alguna vez [toctoc] (porfavor, identifica que es un pez y di cosas con sentido, aunque no tengas faltas de ortografia;))
Blaiz escribió:
Ah, esque los peces escriben? se me ha ido la oya a todos nos pasa alguna vez [toctoc] (porfavor, identifica que es un pez y di cosas con sentido, aunque no tengas faltas de ortografia;))


Me alucina esta respuesta, si lees dos veces lo que pone te darás cuenta de muchas cosas......

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jaime escribió:
Me alucina esta respuesta, si lees dos veces lo que pone te darás cuenta de muchas cosas......

Un saludo.


Si tu lo dices... [toctoc]

Te dejo con tu humor tan gracioso.
Grande hoy el Madrid, sobre todo ZZ y Gravesen. El árbitro pésimo realmente (aer quién dice lo contrario). Ahora sñolo queda salir con huevos en Turín y marcar allí.
Schumy escribió:1-0 , min 93. piscinazo de Raul, Figo tira y falla, pero el arbitro manda repetir porq supuestamente Buffon se habia movido antes de tiempo. A la segunda lo mete.

*Para que la España NO Madridista tenga de q hablar esta semana coño.


Vaya por dios, al final los q podemos hablar somos los Madridistas y los Italianos NO juventinos!
Pero no... En estos casos no se habla de robos, solo de arbitros malos.

Regla I:
a) Cuando un arbitro no pita un gol fantasma en contra del Madrid => Robo y conspiracion
b) Cuando un arbitro no pita penaltis a favor del Madrid => Arbitro MALO

Regla II:
-Cuando el Madrid domina un partido completamente es porq su rival (Sea lider del Scudetto, 6 victorias de 5 en Champions, 1 solo gol encajado en 6 partidos...) da pena, nunca merito de los blancos.

Regla III:
-Cuando el Madrid tiene dos calvos:
a)Uno con cara de mala ostia q acojona a los rivales en el centro del campo
b)Otro con cara mas dulce igual q la elegancia de su juego
y los dos juegan bien, siempre gana.

A ver si el Chelsea y Mourinho hacen bajar los humos mañana a alguno... A Mourinho lo veo con fuerza:
"HE GANADO TANTAS COPAS DE EUROPA EN UN AÑO COMO EL BARÇA EN 100 AÑOS"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
chumi escribió:A ver si el Chelsea y Mourinho hacen bajar los humos mañana a alguno... A Mourinho lo veo con fuerza:
"HE GANADO TANTAS COPAS DE EUROPA EN UN AÑO COMO EL BARÇA EN 100 AÑOS"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


que cansinos sois algunos... luego os quejais.. habeis ganado hoy hombre, habeis podido golear, disfruta con tu madrid y olvidate del barça, que la barcelonitis que no es nada buena, y menos ahora en madrid, que tiene que hacer frio.. debereis estar a -7 o asi, no?
Homer J.Simpson escribió:y menos ahora en madrid, que tiene que hacer frio.. debereis estar a -7 o asi, no?


Qué grande [qmparto][qmparto]
Homer J. Simpson escribió:que cansinos sois algunos... luego os quejais.. habeis ganado hoy hombre, habeis podido golear, disfruta con tu madrid y olvidate del barça, que la barcelonitis que no es nada buena, y menos ahora en madrid, que tiene que hacer frio.. debereis estar a -7 o asi, no?

Barcelonitis??? si eso no existe, lo q si q existe es MADRIDITIS [jaja]
ahora en serio, 1 pena q la Juventus se haya escapado viva y encima he oido q salgado se pierde lo q resta de temporada. mañana lo sabremos.
1 saludo
Schumy escribió:1-0 , min 93. piscinazo de Raul, Figo tira y falla, pero el arbitro manda repetir porq supuestamente Buffon se habia movido antes de tiempo. A la segunda lo mete.

*Para que la España NO Madridista tenga de q hablar esta semana coño.
Que pasa que ahora ya no te hace gracia? [qmparto]
Y encima ironizas con "los que vayan a hablar" y luego "hablas" tu, ay, cazador cazado que lo llaman.
Homer J.Simpson escribió:
que cansinos sois algunos... luego os quejais.. habeis ganado hoy hombre, habeis podido golear, disfruta con tu madrid y olvidate del barça, que la barcelonitis que no es nada buena, y menos ahora en madrid, que tiene que hacer frio.. debereis estar a -7 o asi, no?


Cansino seria ir al Hilo del Barcelonismo a poner esas declaraciones, pero como ves, tengo muchas mas clase q otros.

PD. Aqui hace frio si, pero con beberme unas 8 copas mas q tu se me pasa.


central98 escribió:Que pasa que ahora ya no te hace gracia?
Y encima ironizas con "los que vayan a hablar" y luego "hablas" tu, ay, cazador cazado que lo llaman.


Dime donde ves tu q yo me haya quejado del arbitro? Q tipico suponer y poner palabras donde la gente no las puso
SOLO me queje de las interpretaciones de la gente... Arbitro MALO vs Arbitro Comprado....
Schumy escribió:
PD. Aqui hace frio si, pero con beberme unas 8 copas mas q tu se me pasa.


coño, ahora comprendo como os arrastrabais por campo en vuestra visita al camp nou, asi os metimos esa goleada, menuda tajada que tendriais...
Homer J.Simpson escribió:
coño, ahora comprendo como os arrastrabais por campo en vuestra visita al camp nou, asi os metimos esa goleada, menuda tajada que tendriais...


u.u!
Muy tarde, mejor me voy a dormir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511