Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:
Pues ahora resulta que soy un listillo, porque ayer me jugué 3€ al 4-0 en la porra de mi clase...


si aqui cada uno puede apostar lo que quiera, no sere yo quien os impida soñar (es gratis)

eso si.. como termine la cosa como los ultimos enfrentamientos luego me tendreis por aqui callando bocazas.. [qmparto]

salu2
duende escribió:Dónde has leído eso?

Aquí

Flaco favor a vuestra imagen haría este [jaja]
El Mourinho que se quede mejor en Londres, y mira que es una pena, porque en mi opinion es buen entrenador. Pero por otro lado es bastante gilipollas, asi que mejor que renueve con el ruso.
Un resultado para el partido? ojala le diesen un baño a los jugadores del barcelona, pero lo veo dificil, veo un empate. Empate a 1.
ojala le diesen un baño a los polacos,


Eso como que podrías ahorrártelo, please.

Un saludo
Pues a mi Mourinho me gustaria,creo que es un buen entrenador.Polemico...y que? Pero es un buen entrenador que es lo importante yo de todas formas no me lo creo y mas viendo de donde es la fuente de la noticia...... [maszz]
Titux escribió:El Mourinho que se quede mejor en Londres, y mira que es una pena, porque en mi opinion es buen entrenador. Pero por otro lado es bastante gilipollas, asi que mejor que renueve con el ruso.
Un resultado para el partido? ojala le diesen un baño a los polacos, pero lo veo dificil, veo un empate. Empate a 1.


Tu nene, k aki tb hay gente k es catalana y del madrid

un pelin d respeto

PD: Oks, n habia leido tus diskulpas [angelito]
Homer J.Simpson escribió:eso si.. como termine la cosa como los ultimos enfrentamientos luego me tendreis por aqui callando bocazas...


Que raro...y luego os quejais...
Assamit@ escribió:
Que raro...y luego os quejais...


es lo que tiene ir diciendo bravuconadas

es como si salgo yo diciendo que os vamos a meter una goleada, que os vamos a dejar en ridiculo, etc.. etc..

solo buscaria que luego me cerrarais la boca si no es asi, despues del partido

hay que ser mas cauto con lo que se dice, porque luego pasa lo que pasa.

salu2
No se va a abrir un hilo especial para este partido tipo "Porra Madrid-Barça" ??

De momento pongo aqui mi resultado:

4-0


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Que pasa,hay que ser optimistas no? xDD
oskitar escribió:No se va a abrir un hilo especial para este partido tipo "Porra Madrid-Barça" ??

De momento pongo aqui mi resultado:

4-0


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Que pasa,hay que ser optimistas no? xDD


4-0 na mas? esperaba mas de ti... [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
4-0 na mas? esperaba mas de ti... [qmparto]


Deja que se agarre a la esperanza que como gane el Barça este se va a tener que tragar todas las celebraciones y petardos , que es de Barcelona XD
Pues yo me apunto con el 1-2

Y me atrevo a decir que el del madrid llega por parte de solari en los ultimos 15 min [carcajad]
PuMa escribió:Deja que se agarre a la esperanza que como gane el Barça este se va a tener que tragar todas las celebraciones y petardos , que es de Barcelona


Antencion pregunta:

Que duele mas que estando en barcelona me tenga que tragar celebraciones y petardos de los cules o que siendo de barcelona te tengas que tragar las celebraciones y petardos de los merengues?? ein? ein? ein? ein?

Porque recuerdo la ultima copa de europa que gano el madrid que aqui en mi barrio parecia que se estaba celebrando San Juan....

[bye]
Homer J.Simpson escribió:
es lo que tiene ir diciendo bravuconadas

es como si salgo yo diciendo que os vamos a meter una goleada, que os vamos a dejar en ridiculo, etc.. etc..

solo buscaria que luego me cerrarais la boca si no es asi, despues del partido

hay que ser mas cauto con lo que se dice, porque luego pasa lo que pasa.

salu2


¿Quién ha ido diciendo bravuconadas como tú dices?, y lo que no entiendo, es que en serio, pareces... porque ahora resulta que creer que tu equipo va a ganar es de chulo o algo así...

Aún no he visto ni una porra en el hilo del Barça donde digais que vais a perder.
oskitar escribió:

Antencion pregunta:

Que duele mas que estando en barcelona me tenga que tragar celebraciones y petardos de los cules o que siendo de barcelona te tengas que tragar las celebraciones y petardos de los merengues?? ein? ein? ein? ein?

Porque recuerdo la ultima copa de europa que gano el madrid que aqui en mi barrio parecia que se estaba celebrando San Juan....

[bye]

[tomaaa]

Vaya resto!! xD
oskitar escribió:

Antencion pregunta:

Que duele mas que estando en barcelona me tenga que tragar celebraciones y petardos de los cules o que siendo de barcelona te tengas que tragar las celebraciones y petardos de los merengues?? ein? ein? ein? ein?

Porque recuerdo la ultima copa de europa que gano el madrid que aqui en mi barrio parecia que se estaba celebrando San Juan....

[bye]
Que yo sepa, el unico que gana algo (osea que celebrara un titulo) si gana ese partido es el barça, con lo cual solo existe riesgo por un lado. Lo que tu dices solo serviria en un ko... o es que vais a celebrar los 3 puntos? :-P
dat28850 escribió:Vaya resto!! xD


Se hace lo que se puede [jaja]
Jaime escribió:Por cierto, tanto que halagais a Alex_Maes por sus 4 aciertos seguidos, podríais hacerme un monumento por acertar el 0 - 0 de España XD.


Envidioso XD
central98 escribió:o es que vais a celebrar los 3 puntos?


Un Madrid-Barsa siempre es algo mas que 3 puntos,por lo tanto se celebra
central98 escribió: o es que vais a celebrar los 3 puntos? :-P


dejales hombre, aparte del nacimiento del nuevo hijo de beckham algo tendran que celebrar, no? si hay que celebrar 3 puntos como si fuese la liga, pues de celebra. [qmparto]
para oskitar:

Eso lo se, pero creo que cuando se hablaba de "celebraciones y petardos", no se hablaba de ganar el partido sin mas, no?
Vamos lo que quiero decir es que en el ejemplo que tu has puesto, sales perdiendo, porque el cule aguantaria celebraciones de un madrid-barça ganado, tu aguantarias celebraciones de un madrid-barça ganado que da la liga, que me parece que son bastante superiores.
Homer J.Simpson escribió:
dejales hombre, aparte del nacimiento del nuevo hijo de beckham algo tendran que celebrar, no? si hay que celebrar 3 puntos como si fuese la liga, pues de celebra. [qmparto]


Pues de momento este año hemos celebrado lo mismo.
Homer escribió:dejales hombre, aparte del nacimiento del nuevo hijo de beckham algo tendran que celebrar, no? si hay que celebrar 3 puntos como si fuese la liga, pues de celebra


Permiteme recordarte que este año de momento,igual que el anterior,habeis celebrado lo mismo que nosotros.

Edito:Joder Alex me lees el pensamiento xDD

[bye]
Eso es tergiversar y lo sabeis ;)
oskitar escribió:
Edito:Joder Alex me lees el pensamiento xDD


Hay que ser más rápido XD ;)
No se de que os asombrais, yo he visto cules celebrando una victoria sobre el madrid cual champions ganada (a recibirlos al aeropuerto como heroes y todo, con papelitos, petaridots*, bufandas...XD)

PD: Para mi son 3 puntos, sin mas.
Contra el barça solo juegas 2 veces por año, sus puntos no te dan nada.

*Petaridots no, petarditos.
La dejo porque me hace gracia y ha quedado chula :P
central98 escribió:Eso es tergiversar y lo sabeis


Eso es decir la verdad,y lo sabes ;)
dat28850 escribió:No se de que os asombrais, yo he visto cules celebrando una victoria sobre el madrid cual champions ganada (a recibirlos al aeropuerto como heroes y todo, con papelitos, petaridots, bufandas...XD)
Si no te digo que no, pero es la comparacion, si se hace eso por el partido, imagina por el partido y la liga, con lo cual tiene mas que perder que ganar.

parece un chat esto....
me salen mensajes de que estoy spameando y no puedo postear [fumando]

PD: con la verdad a veces se puede tergiversar XD
Bueno, yo apuesto pro el 3-1 y por un partido divertido.

Apuntad a Mourinho a la lista [qmparto] [qmparto]

A ver si me arreglan ya el puto ADSL que ya ni me acordaba de esto del modem XD

Saludos
oskitar escribió:

Permiteme recordarte que este año de momento,igual que el anterior,habeis celebrado lo mismo que nosotros.

Edito:Joder Alex me lees el pensamiento xDD

[bye]


No no, el año pasado nosotros celebramos una Supercopa, ellos nada [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:es como si salgo yo diciendo que os vamos a meter una goleada, que os vamos a dejar en ridiculo, etc.. etc..

No es lo mismo poner en una porra que tu equipo va a ganar 4-0 que vacilar y decir que os vamos a dejar en ridiculo (para eso ya está R. Carlos XD). Eso si que es tergiversar.

DAROQUI escribió:Porcierto Mourinho coquetea con el Madrid!!! :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabía yo q esta gente no tardaría mucho en relacionarle con el Madrid jaja.

Lo que nos faltaba... si viene nos lo vamos a pasar que te cagas, ya verás que animado iba a estar este hilo todo el año [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:dejales hombre, aparte del nacimiento del nuevo hijo de beckham algo tendran que celebrar, no? si hay que celebrar 3 puntos como si fuese la liga, pues de celebra. [qmparto]

Te recuerdo que eso mismo ha estado haciendo el Barça mucho tiempo, no vayas ahora de listo.

Homer J.Simpson escribió:eso si.. como termine la cosa como los ultimos enfrentamientos luego me tendreis por aqui callando bocazas.. [qmparto]

No esperaba menos, como siempre. Por cierto, hace mucho que no te veo decir que te vas de este hilo... Venga, que ya estás tardando XD

central98 escribió:Eso es tergiversar y lo sabeis ;)

Eso es recordar que han eliminado a vuestro equipazo Samba-Team de la Copa y de la Champions (igual que a nosotros) y lo sabéis XD

Homer J.Simpson escribió:asi que con 1-2 o 0-1 estaria bien

Eso o alguno de estos: 1-3,0-2, 0-3, 2-3, etc... Todo sea porque no gane el Madrid. Se te ve el plumero...

Cada dia me aburre mas este hilo, siempre están los mismos buscando la boca a los demás. En fin...
Dahn II escribió:No esperaba menos, como siempre. Por cierto, hace mucho que no te veo decir que te vas de este hilo... Venga, que ya estás tardando XD


sigue soñando campeon [ginyo]


Cada dia me aburre mas este hilo


en eso tienes razon... [qmparto]

te parece rara la posibilidad de 0-1 o 1-2?

y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?
Homer J.Simpson escribió:sigue soñando campeon [ginyo]

en eso tienes razon... [qmparto]

te parece rara la posibilidad de 0-1 o 1-2?

y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?

Cuidadín Homer... que el patio madridista anda mal.. no sea que el resorte del botoncito salte a la mínima... nos entendemos [ginyo] [qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
dejales hombre, aparte del nacimiento del nuevo hijo de beckham algo tendran que celebrar, no? si hay que celebrar 3 puntos como si fuese la liga, pues de celebra. [qmparto]


Se te olvidan: la boda de Ronaldo, el futuro hijo de éste y el corte de pelo de Raúl. Si es que por no ver ni veis estos GRANDES logros ....

Os ciega ser tan culés........

Por cierto, el Chelsea le ha dado un repaso al Bayern a base de balonazos al area y GOLAZOS DE LAMPARD [tadoramo][tadoramo][tadoramo].

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?


Dime una cosa, y razonala porfavor, ¿por qué no puede golear el Madrid al Barcelona?.
Venga, ya se va calentando el derby, con los culés por aqui, noticias en la prensa... esto mola! :-P

Yo personalmente, tengo una sensación este año de q ganamos. Y lo estoy por un 75% ganamos, 5% recuperamos el golaverage, y 20% q perdemos.

Asi q como pierda, este año va a ser de los peores :-( .

Lo único jodido es q si ganamos, los barcelonistas acto seguido dirán: "Si, pero la Liga es nuestra", y ya tienen algo pa contrarrestar. :-P
Jaime escribió:Por cierto, el Chelsea le ha dado un repaso al Bayern a base de balonazos al area y GOLAZOS DE LAMPARD [tadoramo][tadoramo][tadoramo].



Drogba tremendo en los balones aéreos, y Lampard simplemente perfecto, su segundo gol es perfecto :D
Homer J.Simpson escribió:sigue soñando campeon [ginyo]

Vaya, con lo que te iba a echar de menos... XD

Homer J.Simpson escribió:te parece rara la posibilidad de 0-1 o 1-2?

No. Es más, yo seguramente ponga 1-1 o 1-2 si tengo que hacer una porra. Me refería a que no contemplas la posibilidad de que el Madrid gane, ni que el Barça fuese invencible...

Homer J.Simpson escribió:y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?

Claro que si, cada uno puede decir lo que quiera. Una cosa es que viendo los resultados y el juego de cada equipo digamos que el BCN está mejor pero en un partido puede cualquier cosa, se ha demostrado muchas veces (Depor 4 - 0 Milan, Depor 0 - 5 Valencia, Monaco 8 - 2 Depor, R. Madrid 5 - 0 Barça, Madrid 0 - 5 Barça, etc...).

Tiene cojones, protestáis porque Alex pone 4-0 en su porra y luego veo en vuestro hilo que hay gente diciendo que quedarán 0-5 y cosas parecidas...
Jaja, cuanto tiempo sin pique de este, como un año o asi X-D

Quedan 4 dias de festival aun...
Homer J.Simpson escribió:sigue soñando campeon [ginyo]

Vaya, con lo que te iba a echar de menos... XD

Homer J.Simpson escribió:te parece rara la posibilidad de 0-1 o 1-2?

No. Es más, yo seguramente ponga 1-1 o 1-2 si tengo que hacer una porra. Me refería a que no contemplas la posibilidad de que el Madrid gane, ni que el Barça fuese invencible...

Homer J.Simpson escribió:y te parecera normal decir que nos vais a golear despues del bañito que os dimos en el camp nou, no?

Claro que si, cada uno puede decir lo que quiera. Una cosa es que viendo los resultados y el juego de cada equipo digamos que el BCN está mejor pero en un partido puede cualquier cosa, se ha demostrado muchas veces (Depor 4 - 0 Milan, Depor 0 - 5 Valencia, Monaco 8 - 2 Depor, R. Madrid 5 - 0 Barça, Madrid 0 - 5 Barça, etc...).

Tiene cojones, protestáis porque Alex pone 4-0 en su porra y luego veo en vuestro hilo que hay gente diciendo que quedarán 0-5 y cosas parecidas...

eTc_84 escribió:Cuidadín Homer... que el patio madridista anda mal.. no sea que el resorte del botoncito salte a la mínima... nos entendemos [ginyo] [qmparto][qmparto]

Para hablar cosas de las que sólo os enteráis vosotros tenéis el MSN Messenger, sino sería mejor que explicases lo que has dicho.
Alex_Maes escribió:
Dime una cosa, y razonala porfavor, ¿por qué no puede golear el Madrid al Barcelona?.


No , si meter podeis meternos 19-0, el futbol no atiende a razones, pero teoricamente.

-somos los lideres y los que mejor futbol practican
-estais jugando de pena ultimamente
-en la ida ya demostramos nuestra superioridad

ahora te toca, dime una cosa.. que ha hecho el madrid durante esta temporada que te haga decir que nos vais a meter 4? razonala por favor, y no me digas lo de que es un partido distinto y puede pasar de todo, porque no cuela.

El año pasado era un partido distinto tambien y segun algunos nos ibais a meter 5 y ganamos.
A ver Homer, el Madrid ha demostrado que cuando quiere jugar al fútbol lo hace, desde mi punto de vista, mejor que nadie, ya lo demsotró contra la Juve en la ida, lo ha demostrado en las goleadas de este año en el Bernabeu (no me acuerdo contra quién), pero el Madrid no es un equipo de cojos ni mucho menos.

Eso de que el Barcelona es el líder no me dice nada, ya que como ya he dicho, mirar que bañito os dio el Chelsea y como el otro día, de no ser por los arbritos os hubieseis llevado una buena del Betis.

Y lo que más me jode es que me digais gilipolleces por decir un 4-0 cuando yo creo que soy el tio más negativo de este hilo.
A ver, yo creo que esto es un problema de conceptos, nada mas. Nadie ha dicho que el madrid no pueda ganar, ni que no pueda ganar 4-0 tampoco, solo que es (casi) imposible que viendo como estan las cosas alguien pueda pensar que el resultado mas probable es un 4-0. Ahora bien, yo no se en que sentido se han puesto esos resultados, si en "esto creo que es lo que va a pasar", o en "me la juego a ver si quedan asi o molaria que quedaran asi".

pd: el chelsea paso por un gol al final, rarito, 5-4, y en un dia negro en defensa. yo el baño no lo veo eh.
central98 escribió:A ver, yo creo que esto es un problema de conceptos, nada mas. Nadie ha dicho que el madrid no pueda ganar, ni que no pueda ganar 4-0 tampoco, solo que es (casi) imposible que viendo como estan las cosas alguien pueda pensar que el resultado mas probable es un 4-0. Ahora bien, yo no se en que sentido se han puesto esos resultados, si en "esto creo que es lo que va a pasar", o en "me la juego a ver si quedan asi o molaria que quedaran asi".


Yo he puesto ese 4-0 no porque me molaría que quedaran así, si no porque creo que es lo que va a pasar, lo que me jode es que siempre pongo aquí mi porrilla y nadie dice nada, ahora pongo un 4-0, y ale!, soy el más flipado...
Alex_Maes escribió: ya lo demsotró contra la Juve en la ida


Ese fue el mejor partido de toda la temporada del Madrid. Ese junto con 2 "decentes" más de Liga. Así que teniendo en cuenta la "regularidad" de buen juego del Madrid, y teniendo en cuenta que este domingo el jugador más creativo del equipo, Guti, no juega... un 4-0 es jodidamente IRREAL. Pero oye, que yo eso no lo he criticado y no lo criticaré, cada uno es libre de poner lo que le salga de la polla. Pero como pedías una razón argumentada por la que el Madrid no pudiese golear, ahí la tienes.

Sí, sí, han hecho 1 partido bueno de verdad en toda la temporada, y ya son los que mejor fútbol hacen... eso sí, según tú, "cuando lo hacen".

Por esa regla de 3, el Albacete hace tan buen fútbol como el Madrid, porque ha tenido un par de partidos de quedarte con la boca abierta. Otra cosa es que los haga asiduamente [qmparto]

Y por cierto, si dices que el Barça jugó mal contra el Betis, es que no viste ni de puta coña el partido. ¿Viste el partido? ¿O te quedaste con el titular del Marca?

Y lo mismo para el partido del Chelsea. No sé donde cojones viste el baño que nos dieron, cuando acabaron pasando por 1 gol que no debió ser gol.

Será que uno debe ver los partidos antes de comentarlos, y no hablar de boquilla. Porque si lo hace, tiene la posibilidad de cagarla.
El del Betis no lo ví, pero vi resumenes y me gustó mucho más el Betis que el Barça. El del Chelsea lo vi (los dos) y me gustó mucho más el Chelsea, sabía mucho mejor a que jugaba e implantaba su juego al Barça.

Y en cuanto al Madrid, ha demostrado que cuando tiene que jugar juega, aunque no siempre, ya que en la vuelta contra la Juve hizo el ridículo (acabé viendo los Serrano en vez del partido por desesperación).

Saludos

PD: Así si da gusto hablar, no como con otros.
Alex_Maes escribió:Yo he puesto ese 4-0 no porque me molaría que quedaran así, si no porque creo que es lo que va a pasar, lo que me jode es que siempre pongo aquí mi porrilla y nadie dice nada, ahora pongo un 4-0, y ale!, soy el más flipado...
Pero sera por una intuicion o algo asi y mas pensando con el corazon, no creo que sea por valoracion objetiva de como llega el partido, no?

Yo se lo que me digo...
Alex_Maes escribió:El del Betis no lo ví, pero vi resumenes y me gustó mucho más el Betis que el Barça. El del Chelsea lo vi (los dos) y me gustó mucho más el Chelsea, sabía mucho mejor a que jugaba e implantaba su juego al Barça.



Pero es que ahí te columpias: que un equipo juegue mejor que el rival, no quiere decir que éste juegue MAL.

Eso es aplicable al caso del Betis y al del Chelsea. Decir que el Barça jugó mal en esos partidos, es no saber lo que se dice.


Porque es lo que dice central: con una valoración objetiva del partido, ese 4-0 es irreal. Otra cosa es que te tire el corazón. Pero si encima que el Madrid no juega a NADA en el 99% de los partidos, y que cuando juega es cuando está Guti en el campo, y este domingo NO va a estar... queda todo dicho.

Si el principal artífice del buen juego no está presente, mal vamos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11