Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

Jaja bueno que si que critiqueis lo que querais si no me importa solo digo que cuando se haga lo mismo no os hagais las victimas y santitos pero bueno dejo el tema ya.
central98 escribió:Si lo he dejado claro en todo momento, si el arbitro no se come el penalty, el betis gana 1-3.
Pero ya se empieza como en otros partidos en que hay algo y se multiplica por 1000, y empiezan a sacar mil cosas que no son.


Si a mi lo q me quema es q esto pasa con el Madrid, y tenemos una liada del copón, pero q pasa con otros y aqui no ha pasado nada. Y q no pasa nada si decís q habeís sido favorecidos.
central98 escribió:Si al madrid tambien se le magnifican las cosas no tiene nada que ver.El segundo penalty ya he dicho que se equivoco, y los 5 minutos si me parecen justos. De todas formas el barça merecio ganar comodo sin ese penalty y sin ese descuento.Por partes, si he visto el partido, entero. Yo la verdad los descansos no los veo, osea que puede que alguno de los cambios fuera en el descanso y no me percatara. Tampoco los he contado, pero al final del partido el comentarista ha dicho 3 cambios del betis, con eso me he quedado.
Despues que se haya equivocado en el penalty no quiere decir que no lo tenga que descontar, eso creo que es obvio.
Resumiendo el tema del tiempo, 3 cambios (me fio de ti), varios parones del betis para estiramientos, perdidas de tiempo constantes en cada ocasion que se podia (lo cual lo veo normal), 2 penaltys y una expulsion con sus consiguientes minutos de protesta. Pero sera que añadir ahi 5 minutos es un gran robo. Podria haber añadido 4, si, tambien estaria bien, se ha pasado un minuto oh que gran robo historico!!!! que haya marcado en ese minuto no es mas que casualidad, podria haberlo metido en cualquier otro. Con todo lo que han aguantado ya podrian haber aguantado medio minuto mas, pero deben haber empatado por eso.
Un robo? llamalo asi si quieres, para mi un penalty muy riguroso dista mucho de ser un robo.
Sobre lo otro te vas a quedar con las ganas.
Deco ha hecho 2 faltas en todo el partido y se ha llevado una amarilla...
Y por ultimo, el betis no ha hecho ni para perder de 2.

au

PD: Aunque SI, el error arbitral fue decisivo, pero uno y no mas.


Jaja x lo menos me estoy riendo [chulito]

De todas formas el barça merecio ganar comodo sin ese penalty y sin ese descuento ??? si, y que pasa que el betis no jugaba o que? perdona pero el que ha sabido aprovechar sus ocasiones ha sido el betis, y el barsa sin lo del arbitro te recuerdo que el partido hubiera acabao 1-3 a lo sumo 2-3.

que haya marcado en ese minuto no es mas que casualidad ? Jaja claro si se añaden 5 minutos y marca en el 4.30 coño, hasta ese momento no a podido meter...

Y la mayor perdida de tiempo ha sido DEco mandando balones a la grada...
Vaya tela siempre las mismas bullas xDD

Hilo del Barcelonismo Vs Hilo del Madridismo ZzzZZ
Desde luego, aprovechar para pasaros por el hilo del barcelonismo para coger excusas, tecnicas para desviar la atencion...etc, que algunas son cojonudisimas.

Para cuando las necesitemos, claro [chulito]
asdemb escribió:De todas formas el barça merecio ganar comodo sin ese penalty y sin ese descuento ??? si, y que pasa que el betis no jugaba o que?
Muy poquito.
asdemb escribió:perdona pero el que ha sabido aprovechar sus ocasiones ha sido el betis
No me cabe duda.
asdemb escribió:y el barsa sin lo del arbitro te recuerdo que el partido hubiera acabao 1-3 a lo sumo 2-3.
Y si impedis el gol de gio tambien, el arbitro no ha sido decisivo.
asdemb escribió:que haya marcado en ese minuto no es mas que casualidad ? Jaja claro si se añaden 5 minutos y marca en el 4.30 coño, hasta ese momento no a podido meter...
Si hombre si, que habeis empatado porque en vez de aguantar 94 minutos os han hecho aguantar 95.
central98 escribió:Deco ha hecho 2 faltas en todo el partido y se ha llevado una amarilla...


Sabes q pasa en esto del reglamento del futbol? Que da igual el minuto de juego y las faltas q lleves, una falta grave es amarilla, y una muy grave es roja...

Cuantas faltas llevaba Rivas cuando lo expulsaron? Una? Segun tu teoria no tenia q ser expulsado... [+risas] [+risas]
Bueno yo tengo unas cuantas guardadas en "Mis documentos" xDD,mas que nada por que nunca se sabe el dia de mañana....
TiPiCaL escribió:Jaja bueno que si que critiqueis lo que querais si no me importa solo digo que cuando se haga lo mismo no os hagais las victimas y santitos pero bueno dejo el tema ya.


Eso, eso, deja el tema q te metes en camisas de once varas y luego no sabes ni donde te has metido.


Aquí fundamentalmente estamos diciendo q si esto pasa con el Madrid hoy aumentamos el nº de visitas al hilo y rompemos el contador.
Y lo estamos hablando aqui, q nadie os diría nada si todos los domingos os metieseis en vuestro hilo a criticar al madrid. Lo q pasa es q os venís aquí, y eso es lo q criticamos.
Por mi no lo diras lo de venir a este hilo a hablar de esos temas no?Porque unos cuantos lo hagan no puedes generalizar y si vosotros haceis lo mismo sois iguales y da igual el hilo porque la gente lo va a leer igual.Bueno y digue que iba a dejar el tema pero como se me ha citado asi que si no se me cita mas no dire nada mas del tema y todos contentos.
Schumy escribió:Sabes q pasa en esto del reglamento del futbol? Que da igual el minuto de juego y las faltas q lleves, una falta grave es amarilla, y una muy grave es roja...

Cuantas faltas llevaba Rivas cuando lo expulsaron? Una? Segun tu teoria no tenia q ser expulsado... [+risas] [+risas]
Vamos, estamos hablando de 2 faltas "arriesgaditas", no de 2 clarisimas.

La de Rivas no admite margen, las de deco si. Por esas 2 faltas no se expulsa a nadie, pero hay que quemar se ve.

PD: Alex, las visitas se estan rompiendo igualmente.
TiPiCaL escribió:Por mi no lo diras lo de venir a este hilo a hablar de esos temas no?Porque unos cuantos lo hagan no puedes generalizar y si vosotros haceis lo mismo sois iguales y da igual el hilo porque la gente lo va a leer igual.Bueno y digue que iba a dejar el tema pero como se me ha citado asi que si no se me cita mas no dire nada mas del tema y todos contentos.


Te cito de nuevo, y claro q puedes responder. Tampoco te tienes q ir tan deprisa, si este hilo es muy acogedor. ;-)

Tú has entrado y has dicho q porqeu entramos en el hilo del barcelonismo a criticar. Y yo creo q si eso lo escribes en el hilo del barcelonismo, pues está bien, pero aqui no tenia nada q ver.

Y no generalizo. Tan sólo digo q de lo q aqui nos quejamos amargamente, es q si uno no ve un partido del Madrid, y quiere ver opiniones para saber q ha pasado, primero tiene q pasar páginas con gente cantando los goles en contra, luego la gente diciendo q ha habido robo, y luego la típica discusión. Y yo creo q si alguien del Barca quiere entrar en su hilo para ver q ha pasado, lo q escribamos aqui no tendrá nada q ver, ni les molestará para nada.


------------------------------------------------------------------------------
Anoten señores:

Pues meteos con el árbitro.

Esa frase puede hacer llegar la paz a las discusiones en el taxi, en la pescadería, con el suegro... XD
dat28850 escribió:Desde luego, aprovechar para pasaros por el hilo del barcelonismo para coger excusas, tecnicas para desviar la atencion...etc, que algunas son cojonudisimas.

Para cuando las necesitemos, claro [chulito]

Aprendimos bastante de otros con lo del penalty Marchenero del año pasado [looco]
celtico escribió:Aprendimos bastante de otros con lo del penalty Marchenero del año pasado [looco]

Y lo habeis puesto en practica,pero version mejorada, 2.0 [poraki]

PD:Marchena? Raul? Metete con el arbitro :P
celtico escribió:Aprendimos bastante de otros con lo del penalty Marchenero del año pasado [looco]


De eso aprendisteis ya con el piscinazo del Ronaldinho contra el Valencia. Vamos que este año no os teneis por que quejar..

Lo que decimos nosotros es que esto mismo es a favor del madrid y ya esta liada gorda y muchisimo mas gorda
No pasa nada, a estas alturas la cuestion es ganar y q pierdan o empaten ellos, si hay q robar en Albacete asi se hara! Que vuelva Valdano, y resuciten Franco y Mendoza si es necesario.

Me cago en la puta no se me mira el Canal Satelite y el SAT no me coge el tlf
mecawensusmuertos!
tancitaro_11 escribió:Lo que decimos nosotros es que esto mismo es a favor del madrid y ya esta liada gorda y muchisimo mas gorda.
Estaria igual de gorda, 10 paginas en el hilo propio y 5 en el contrario.

Y es mas, en los medios (nacionales) mucho menos, comprobado esta. Menos mal que esta alonso que si no...
dat28850 escribió:Y lo habeis puesto en practica,pero version mejorada, 2.0 [poraki]

Es que este año vamos por delante en todo. [looco]
tancitaro_11 escribió:De eso aprendisteis ya con el piscinazo del Ronaldinho contra el Valencia. Vamos que este año no os teneis por que quejar..

¿Ese es el mismo partido en el que en el gol del Valencia Fiore parte de fuera de juego?
tancitaro_11 escribió:Lo que decimos nosotros es que esto mismo es a favor del madrid y ya esta liada gorda y muchisimo mas gorda

Mirate la portada de mañana del Marca y del As y como dice central las últimas páginas del hilo del Barça.
Y si impedis el gol de gio tambien, el arbitro no ha sido decisivo.


Asi me gusta objetividad [maszz] [maszz] [maszz]

Para mi pasara a la historia:
el arbitro no ha sido decisivo.

Jaja no no, nada decisivo, el penalty quien lo ha pitado?? [maszz]
asdemb escribió: Asi me gusta objetividad [maszz] [maszz] [maszz]

Para mi pasara a la historia:
el arbitro no ha sido decisivo.

Jaja no no, nada decisivo, el penalty quien lo ha pitado?? [maszz]
El tercer gol quien lo ha metido? Pues tan decisivo han sido ambas cosas, con lo cual ninguna de las 2 por si misma es decisiva. Lo entiendes? El arbitro ha influido y ha ayudado, pero no ha sido definitivo. De hecho el betis lo tenia muy bien para que el error fuera intrascendente.

Y comprendo que estes mosqueao, pero te pasas de quejas. No hay tanto como tu quieres ver.
El tercer gol quien lo ha metido? Pues tan decisivo han sido ambas cosas, con lo cual ninguna de las 2 por si misma es decisiva. Lo entiendes? El arbitro ha influido y ha ayudado, pero no ha sido definitivo. De hecho el betis lo tenia muy bien para que el error fuera intrascendente.


De verdad crees que yendo 1-3, y sin lo del penalty y añadiendo menos tiempo, el Barsa hubiera empatao? xq es q ntonces yo estaba viendo otro partido, xq el barsa estaba teniendo oportunidades pero no daba ni una
asdemb escribió: De verdad crees que yendo 1-3, y sin lo del penalty y añadiendo menos tiempo, el Barsa hubiera empatao? xq es q ntonces yo estaba viendo otro partido, xq el barsa estaba teniendo oportunidades pero no daba ni una
Si el arbitro no pita, el betis gana 1-3, ya lo he dicho varias veces.
Pero si el barça no mete el 3-3, el partido acaba 2-3, eso tambien es claro, no?
El arbitro ayuda, pero no define, eso es lo unico que quiero decir.

Disculpas por ocupar el hilo.
GOL DE RONALDO MAL ANULADO!!!

La primera en la frente [Ooooo] [Ooooo]
Le va tocar correr al Madrid. 1-0

salu2.
tancitaro_11 escribió:GOL DE RONALDO MAL ANULADO!!!

La primera en la frente [Ooooo] [Ooooo]

Trankilo gol del Helguera haciendo falta previa.
celtico escribió:Trankilo gol del Helguera haciendo falta previa.


Lo mismo te dan que te quitan.

Salu2.
celtico escribió:Trankilo gol del Helguera haciendo falta previa.


[oki] ahi te doy la razón. Todo queda igual

kankoka escribió:Lo mismo te dan que te quitan


A algunos solo les dan, por lo menos hoy
Madre mia como juega el albacete hoy [alien]
Gol de Owen 1-2.

El partido se acabó, ahora llegarán las paradas de Casillas salvadores de rigor y Alex vuelve a acertar. X-D
Gol de Owen 1-2.

El partido se acabó, ahora llegarán las paradas de Casillas salvadores de rigor y Alex vuelve a acertar. X-D
GOL!!!!!!!!!! GOLAZO DE OWEN!!!

Vamos madrid!! 11 acietrtos en la quiniela si gana el Madrid! 50 EURAZOS!! ALA MADRID!!!!!!

Si ahora pierde me ago culé! [+furioso]
Imagen
XD
Como cambiemos a Owen a pelo por Reyes la vamos a cagar.
Owen esta para ser titular del Madrid, cosa que Reyes no lo tengo yo claro.
Que suelte €€, pero que no venda al enano!


Por cierto Samuel baja para la proxima jornada con junto con Guti.
Lo de Samuel es una verdadera putada :(
dat28850 escribió:Imagen
XD
Como cambiemos a Owen a pelo por Reyes la vamos a cagar.
Owen esta para ser titular del Madrid, cosa que Reyes no lo tengo yo claro.
Que suelte €€, pero que no venda al enano!

Yo creo que no van a cambiar a ningún jugador, en todo caso soltaran algo de pasta por Reyes. Si Owen quiere se quedará, el presi es muy reacio a deshacerse de sus 'galácticos'.

Qué entretenido está este hilo siempre, me ahorraré comentarios...
dat28850 escribió:Por cierto Samuel baja para la proxima jornada con junto con Guti.
Lo de Samuel es una verdadera putada :(


Les han sacado la amarilla alos dos? bueno tendremos que tirar de Pavon.

Que quereis que os diga pero que empate el Barcelona me vienen de PM para cobrar la quiniela aunque me joda XD

Por cierto el Madrid como siempre
Final
Albacete 1-2 Real Madrid
mal partido aunque lo importante era la victoria
1 saludo
Y Roberto Carlos que casi marca en el último minuto de tiro lejano, vaya susto se ha llevado el portero del Alba... XD
daniel_5 escribió:
Les han sacado la amarilla alos dos? bueno tendremos que tirar de Pavon.

Que quereis que os diga pero que empate el Barcelona me vienen de PM para cobrar la quiniela aunque me joda XD

Por cierto el Madrid como siempre


Joder pues para un dia que tenia que ganar!! van y empatan, me han jodio los 12 aciertos [snif]

¿Alguien sabe cual es el premio de los 11 aciertos?

El del miercoles eran 47€
No creo que sea mucho, los unicos rarillos han sido los de valencia y barça, y tampoco tanto.
Drew escribió:
Joder pues para un dia que tenia que ganar!! van y empatan, me han jodio los 12 aciertos [snif]

¿Alguien sabe cual es el premio de los 11 aciertos?

El del miercoles eran 47€


De ganar nada que tengo una quiniela de 13 solo fallando un simple (puto depor puto depor puto depor) y con 4 dobles sin fallar.

¿Cuanto puedo cobrar mas o menos?
central98 escribió:No creo que sea mucho, los unicos rarillos han sido los de valencia y barça, y tampoco tanto.


Yo he fallado Barça, Villareal y Gimnastic. [uzi] Lo del villareal me lo tenia que haber esperado...

Respecto al pertido, casi me muero escuchandolo por la Ser, el madid atrás y casillas sin un minuto de descanso.
Drew escribió:
Yo he fallado Barça, Villareal y Gimnastic. [uzi] Lo del villareal me lo tenia que haber esperado...

Respecto al pertido, casi me muero escuchandolo por la Ser, el madid atrás y casillas sin un minuto de descanso.


No ha sido para tanto lo de Casillas en la Radio le ponen mucho impetu XD

Mierda 80 putos euros con una de 13, si casi voy a cobrar mas con las de 12 11 y 10 mierda mierda mierda toy mu quemao cuando habia 15 esto no pasaba

Una cosa con 4 dobles isn fallar ninguno es correcto estos calculos?

Una de 13 4 de 12 6 de 11 y 3 de 10?

Saludos
Alex, das asco :P

Que putada lo de ronaldo, nos hubiera venido genial que rompiera su mala racha, aunque yo le veo mas rapido, mas dinamico y mas participativo, ya entraran...

Saludos
Alex, das asco :P

Que putada lo de ronaldo, nos hubiera venido genial que rompiera su mala racha, aunque yo le veo mas rapido, mas dinamico y mas participativo, ya entraran...

Saludos
daniel_5 escribió:¿Cuanto puedo cobrar mas o menos?

13 aciertos, 7677,56 €... la semana pasada.

Esta, unos 70€ han dicho en tv :P
Dios que bajon XD

Eso si, esos 150 que te saldran entre todas no vienen nada nada mal.
dat28850 escribió:13 aciertos, 7677,56 €... la semana pasada.

Esta, unos 70€ han dicho en tv :P


70 euros??? cago en ros! para una vez que acierto y yo con 11 me tocará un manís o un pin de citroen. [mamaaaaa]
dat28850 escribió:13 aciertos, 7677,56 €... la semana pasada.

Esta, unos 70€ han dicho en tv :P


Calla warra que estoy que me subo por las paredes XD

central eso s150 son para 8 vamos que no nos da ni para una cena.

Me fugo que esta semana la he hecho yo [looco]

NO me da ni par ael avion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14 aciertos null €
13 aciertos 16578 79,07 €
12 aciertos 137672 9,52 €
11 aciertos 650151 2,02 €
10 aciertos 1910892 0,69 €

Pues vaya... shit [discu] [qmparto] [qmparto]
Joder cuanto acertante... pues yo no jugue, pero con la cabeza hubiese fallado el barsa y el madrid [tomaaa] [tomaaa] Con el corazon seguro acertaba el madrid y el barsa es posible :-P
Yo he acertado 9, he fallado el barca, el athletic, la real, el valencia, y el malaga...en fin, otra vez sera...

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911