TiPiCaL escribió:Por mi no lo diras lo de venir a este hilo a hablar de esos temas no?Porque unos cuantos lo hagan no puedes generalizar y si vosotros haceis lo mismo sois iguales y da igual el hilo porque la gente lo va a leer igual.Bueno y digue que iba a dejar el tema pero como se me ha citado asi que si no se me cita mas no dire nada mas del tema y todos contentos.
Te cito de nuevo, y claro q puedes responder. Tampoco te tienes q ir tan deprisa, si este hilo es muy acogedor.
Tú has entrado y has dicho q porqeu entramos en el hilo del barcelonismo a criticar. Y yo creo q si eso lo escribes en el hilo del barcelonismo, pues está bien, pero aqui no tenia nada q ver.
Y no generalizo. Tan sólo digo q de lo q aqui nos quejamos amargamente, es q si uno no ve un partido del Madrid, y quiere ver opiniones para saber q ha pasado, primero tiene q pasar páginas con gente cantando los goles en contra, luego la gente diciendo q ha habido robo, y luego la típica discusión. Y yo creo q si alguien del Barca quiere entrar en su hilo para ver q ha pasado, lo q escribamos aqui no tendrá nada q ver, ni les molestará para nada.
------------------------------------------------------------------------------
Anoten señores:
Pues meteos con el árbitro.
Esa frase puede hacer llegar la paz a las discusiones en el taxi, en la pescadería, con el suegro...