Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

Schumy escribió:Fichar extremso como Joaquin y Reyes me parece bien, pero no creeis q se deberia fichar entonces un delantero mas acorde con ese tipo de juego? Un buen rematador necesitariamos. Yo creo q parte de q Figo no diese el nivel tan alto q alcanzo en el Barca es culpa de no tener ese tipo de delantero al q servirle balones.
Asi mismo ese seria un buen motivo para q Beckham las pocas veces q jugo en banda no rindiese.

Es q viendo a Raul o Ronaldo, me pregunto quien de los dos rematara algun balon de cabeza. Raul lo hacia a veces, pero eran otros tiempos... [triston]


Lo malo es que ahora con la llegada de robinho nmo habría sitio, sino mira morientes que era un buen rematador. Sino se podría fichar a trezeguez o Ibraimovich pero acabarías como owen.
Claro ese es un gran problema, habria q dejar a alguien en el banquillo.
Y yo no me acordaba de Robinho, es jugador de banda tambien, extremo pero tipo Henry, q le gusta regatear e ir hacia el centro, no tanto centrar.
Pirlo contaría para la lista?

Fdo- An0n1m0
Y este ?





A vale que solo es de jugadores XD, como está el Madrid que le ofrecen todo [jaja]

Pisalo Pisalo al contrario ni agua escribió:"EL PROBLEMA ES QUE, COMO ÉSAS, HAY OTRAS TANTAS CADA MES"
Hasta Bilardo cree que la acción de Navarrro sobre Arango fue "muy fuerte"
JUAN CASTRO. Madrid
Carlos Salvador Bilardo se suma, desde Buenos Aires, a las voces críticas que estos días han criticado -que no criminalizado- la entrada de Javi Navarro a Arango. El ex técnico del Sevilla -ahora sin equipo- fue distinguido como eminencia mundial en el ‘vale todo’ futbolístico, y valoró así para Marca el asunto: “Fue una entrada muy fuerte. El problema es que, como ésas, hay otras tantas cada mes. El fútbol se ha convertido en un juego de excesivo roce. Se corre demasiado, ya no hay pausa, y yo se lo hago ver a la FIFA”.


Bilardo diciendo esto... el futbol está loco
Joder ayer m estuve bajando videos de Robinho y menudo espectaculo macho..

Ya habreis visto el regate d las 6 bicicletas y el penalty k le hacen no? Ke pasada nen XD

Yo con ke vengan el año k viene Reyes, Joaquin y Robinho, ya tengo suficiente.. aparte de Vieira, k dice k esta cansao dl Arsenal

En serio, sino vienen los 3 primeros.. me llevo un pedazo de chasco.. puf


FLORENTINO HAZ KASO A LA AFICION!
^JR^ escribió:Y Emerson ???
1 saludo


Emerson no lo he puesto porque ya estaba en la lista... Le ponemos una cruz?? XD

Fdo- An0n1m0
Skuall18 escribió:Joder ayer m estuve bajando videos de Robinho y menudo espectaculo macho..

Ya habreis visto el regate d las 6 bicicletas y el penalty k le hacen no? Ke pasada nen XD

Yo con ke vengan el año k viene Reyes, Joaquin y Robinho, ya tengo suficiente.. aparte de Vieira, k dice k esta cansao dl Arsenal

En serio, sino vienen los 3 primeros.. me llevo un pedazo de chasco.. puf


FLORENTINO HAZ KASO A LA AFICION!


Vieira?
Despues de lo de este verano casi se podia ir a tomar por **** aunq sea un pedazo de jugador.
An0n1m0 escribió:
Emerson no lo he puesto porque ya estaba en la lista... Le ponemos una cruz?? XD

Fdo- An0n1m0


Ponle un | asi sabemos que tiene mas posibilidades XD aunque como pongamso |s de aqui a final de temporada se va a desgastar la tecla
Vieira es muy buen pero esta temporada va a cumplir 29 y cuando llegue a Madrid si llegara 30 y lo que queremos es rejuvenecer no?? igual que Emerson que tiene ahora 28 y va para 29, nos quejamos de eso y lo unico que salen son tios de esas edades yo no lo entiendo, con lo facil que es ir a por Deco [babas] XD ....
MinDoLeTa escribió: con lo facil que es ir a por Deco [babas] XD ....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany

La quincena ya está hecha. Y aún quedan meses para Junio.


Amos a ver a la Seleccion!!!!

(Ahora ilusionado como siempre, y dentro de una hora hasta los cojones del partido como siempre, en fin). :-|
alexhh escribió:Amos a ver a la Seleccion!!!!

(Ahora ilusionado como siempre, y dentro de una hora hasta los cojones del partido como siempre, en fin). :-|


Dentro de una hora Los Serrano XD
MinDoLeTa escribió:con lo facil que es ir a por Deco [babas] XD ....

Honestamente, sería más fácil traerse el pack Lampard-Gerrard-Vieira que a Deco... [poraki]
MinDoLeTa escribió:Vieira es muy buen pero esta temporada va a cumplir 29 y cuando llegue a Madrid si llegara 30 y lo que queremos es rejuvenecer no?? igual que Emerson que tiene ahora 28 y va para 29, nos quejamos de eso y lo unico que salen son tios de esas edades yo no lo entiendo, con lo facil que es ir a por Deco [babas] XD ....
Y sabes que edad tiene Deco? [ginyo]

Ademas te recuerdo perfectamente diciendo que era un jugador normalillo que jamas podria jugar en el madrid Oooh
central98 escribió:
Ademas te recuerdo perfectamente diciendo que era un jugador normalillo que jamas podria jugar en el madrid Oooh


cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mindoleta, el sino de tu firma es separado... [tomaaa]
eTc_84 escribió:Honestamente, sería más fácil traerse el pack Lampard-Gerrard-Vieira que a Deco...


[mad] [mad] Que honestidad mas rara.

No se si habeis visto el partido de la seleccion, pero si yo fuera del atletico de madrid pediria que no dejasen ir mas a torres a la seleccion, siempre le ponen ciego a ostias.

Menudo arbitraje de mis cojones, para que nos quejemos de nuestra liga.

Saludos
eTc_84 escribió:Honestamente, sería más fácil traerse el pack Lampard-Gerrard-Vieira que a Deco...


[mad] [mad] Que honestidad mas rara.

No se si habeis visto el partido de la seleccion, pero si yo fuera del atletico de madrid pediria que no dejasen ir mas a torres a la seleccion, siempre le ponen ciego a ostias.

Menudo arbitraje de mis cojones, para que nos quejemos de nuestra liga.

Saludos
Emerson no lo he puesto porque ya estaba en la lista... Le ponemos una cruz??

No me di cuenta jeje...pero gracias x estar atento a mis fallos [sonrisa]
Hay q añadir a Lincoln
1 saludo
Alguien ha tenido la oportunidad d leer el la noticia del marca k comentan k el BCN kiere entorpecer el fichaje de Robinho?

K dice exactamente?
Skuall18 escribió:kiere entorpecer el fichaje de
Querras decir "quiere fichar a", en el caso de que tuviera algo de cierto.
Para mi q esa noticia es para calentar el derbi...
Beckham, un gol y 2 buenos partidos.
Cada vez que juega con Inglaterra me convezco mas de que le tenemos muy desaprovechado, y sabe hacer mas cositas que tirar faltas y vender camisetas...

Y Del Horno al reves, cuanto mas le veo, mas me convezco de que no es lo que necesitamos.
Fua, yo a Del Horno lo veo como un Robeto Carlos a lo cutre. Ni sube bien, ni tiene la rapidez necesaria para enmendar sus errores defensivos. No creo q venga, creo q va de ser muy "antiespañol" y no creo q le gustara ver a Raúl haciendo pases de torero con la bandera española.

Luego pensar en Joaquín y Reyes, la verdad es q me da miedo.
1. Venimos de fichar y ver jugar a los mejores del mundo, y estos vendrían, y ni a su 100% igualarían a los otros.
2. ¿Son muy dados a ponerse el OFF en muchos partidos? Porque si hacen lo de ayer con la selección en muchos partidos, se nos jode el ataque. Aparte q me gustaría ver una disposición táctica para el año q viene, porque con 2 extremos, si los defensas les hacen un 2 para uno en todas las jugadas, el extremo no pasa. Y un delantero arriba solo como Torres ayer no vale para nada.


Y otro más para la lista de fichajes. Vamos a reforzar hasta el Madrid C si seguimos fichando, :D .

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany
Lincoln


PD. Y Puyol lesionado. Seguramente si llegue a estar contra el Madrid, solo espero q se resienta y no juegue al 100%.
El seleccionador de Azerbaiyán llama "enano" a Michael Owen

"DEBERÍA LIMPIARLE LAS BOTAS A BECKHAM", CRITICÓ CARLOS ALBERTO

El seleccionador de Azerbaiyán, Carlos Alberto, sorprendió a todos con unas durísimas declaraciones contra el delantero de la selección inglesa y del Real Madrid Michael Owen. El técnico brasileño llamó "enano" y que el punta "debería limpiar las botas de Beckham" respondiendo a unas supuestas declaraciones de Owen en las que afirmaba que iba a marcar cinco goles a Azerbaiyán. El delantero del Madrid ha negado que hubiera hecho estas declaraciones.

Antes del encuentro, Owen fue cuestionado por la posibilidad de romper el récord de cinco goles anotados en un partido de la selección inglesa por Malcolm Macdonald, pero mientras el madridista eludió ese asunto, el técnico habría interpretado que Owen pensaba marcarlos.

Owen se defiende
"No sabía que el récord estaba en cinco, es una fantástica hazaña. He marcado cuatro goles un par de veces, pero creo que nunca cinco. El 8-0 que encajó Azerbaiján contra Polonia hace pensar que habrá goles, pero era hace años cuando se conseguían marcadores que parecían de cricket en fútbol, ahora eso escasea y lo importante es ganar", fueron las palabras de Owen antes del encuentro.

Descalificaciones
Sin embargo, y de forma sorprendente, el brasileño Carlos Alberto se desmarcó con unas manifestaciones durísimas contra el ariete: "Este hombre, cuál es su nombre, el número '10', el pequeño que no juega en el Real Madrid dijo que si Polonia nos ganó por 8-0, Inglaterra marcaría al menos los mismo y que el anotaría cinco", consideró, en palabras, recogidas por los medios ingleses.

"Pero debe respetar a todo el mundo. ¿Quién es él?, ¿qué ha ganado en el fútbol. Juega en el Real Madrid, pero siempre está en el banquillo. No es el más adecuado para decir que va a meternos cinco goles, ¿dónde han estado esta noche?, no marcó ninguno", criticó.

Carlos Alberto consideró que "Sven-Goran Eriksson, que es un buen hombre, debería enseñarle a respetar a todo el mundo". "Al fin y al cabo, ¿quién es él?. Yo tengo una historia en el fútbol, pero cuál es la suya. Debería lavarse la lengua. No lo acepto, no es un hombre. Se lo diría a la cara si le tuviera aquí, espero que vuelva al banquillo con el Real Madrid este fin de semana", sentenció.

"Este hombre, este enano, no quiero hablar más de él. Hablaré de Beckham, Rooney, Ferdinand o Lampard, pero no de este enano que debería limpiar las botas de Beckham", consideró tanto esta noche (en alusión al miércoles)", agregó Carlos Alberto.

-----------------
[qmparto][qmparto][qmparto]
Este enano... XD
Parece q la prensa de Azerbaiyán es como la española, q a las declaraciones de los jugadores les da una libre interpretación.
Me imagino al hombre por la mñn leyendo el AS azerbaiyánico, con sus chismorreos y exclusivos fichajes, y de repente, las declaraciones incendiarias de Owen. No hay derecho.

Luis Aragonés ya tiene sustituto. X-D
Pues segun informa el diario marca parece ser q Puyol ya esta descartado para el Madrid-barca. descartarlo ya es 1 poco precipitado no???
1 saludo
Yo creo q todos sabemos q se juega mucho con si estará o no para el clásico. Siempre ha pasado, y casi siempre suelen estar.
Además, todos conocemos a Puyol, y sus recuperaciones las hace en la mitad de tiempo q el resto.
En la semana del partido ya veremos, pero yo desde luego no lo descarto.
Aunq suene duro... Ojala se perdiese el resto de temporada. Eso y una milagrosa recuperacion del Madrid es lo unico q podria traer algo de esperanza.
Que qede claro q no tengo nada en contra de Puyol, le deseo lo mejor, pero no en el futbol si esta el Madrid por el medio :-P
Para mi es pieza fundamental, mas q Ronaldinho o Deco. Estoy seguro q la defensa del Barca sin él cogeara, Oleguer mostrara todas sus carencias si no lo tiene cerca, y quien entraria? Marquez retrasaria posicion? Entonces el problema seria doble, empeora el mediocampo y la defensa sigue sin ser solida.
Me anima esto... Pena q como mucho sean 2 o 3 semanas [uzi]
Si bien visto, y con un poquito de coña (o bastante), podríamos quedar a 5 puntos con 7 jornadas por delante. Claro q tb podremos estar a 17, :p .

Yo creo q el Barca gana al Betis, y q empata en el Bernabeu. Y el Madrid dando tumbos.

PD. Zidane y Figo sin selecciones deben de estar al 100% para Albacete, o no?
Como va Salgado?

pd: o esta ya recuperado y me he colao? XD
central98 escribió:Como va Salgado?

pd: o esta ya recuperado y me he colao? XD


Ya jugo contra el Malaga aunq lo cambiaron antes de tiempo, pero lo vi entrenando con todo el grupo en television, asi q espero q no tenga problemas.
Si central, te has colao :P:P

Bueno, el seleccionar de la primera potencia mundial de futbol, Azerbayan habia bebido o algo, seguro...que declaraciones dios mio.

Este fin de semana, esperemos que la baja de puyol sea acusada en el barca.

Saludos
Pá la temporada q viene el primero (o despues de Robinho :) ) en venir tiene q ser GERRARD, impresionante este tío, q se dejen ya de viejales como Emerson y se gasten una pasta en éste [buenazo] y viendo como rinde Beckham en su selección deberían ponerle de 1 puta vez en su sitio, le tenemos desaprovechado 2 años coño [mad] con lo mucho q me ha gustado siempre Becks ¬¬

O.T: Te he copiao lo de los futuros fichajes en la firma Álex, espero q no te moleste si me lees.

Talegorrr.
DAROQUI escribió:O.T: Te he copiao lo de los futuros fichajes en la firma Álex, espero q no te moleste si me lees.

Talegorrr.


No pasa nada ;)

Dios, cada vez que veo a Joaco se me cae la baba, juega a una marcha más que el resto :D, al Madrid ya porfavor.
Alex_Maes escribió:
No pasa nada ;)

Dios, cada vez que veo a Joaco se me cae la baba, juega a una marcha más que el resto :D, al Madrid ya porfavor.


Para mi lo uno que le falta es ser un poco mas constante, tiene unos altibajos muy gordos, aun asi yo lo firmaría ya mismo Xd
daniel_5 escribió:
Para mi lo uno que le falta es ser un poco mas constante, tiene unos altibajos muy gordos, aun asi yo lo firmaría ya mismo Xd


Pues será coincidencia, pero las veces que he visto a Joaco ha jugado de lujo (cierto es que le suelo ver cuando juega partidos importantes).
Pues atento al domingo, os apostais algo a que hace su mejor partido de la temporada?

Aun recuerdo aquel partido del gol de varela (que se recorrio medio campo regateando a gente y desde entonces no se ha vuelto a saber de el), parecia el manchester el betis, con joaquin de estrella.
MinDoLeTa escribió:con lo facil que es ir a por Deco [babas] XD ....

Deco cumple 28 años dentro de unos meses, no te creas que es un chaval. De todas maneras no es que me guste demasiado...

eTc_84 escribió:Honestamente, sería más fácil traerse el pack Lampard-Gerrard-Vieira que a Deco... [poraki]

Está claro que sería complicado pero no imposible, se han dado casos bastante más 'sonados'. Me parece a mi que los culés os fiáis demasiado de vuestros jugadores, debe ser que todos han nacido con la camiseta del Barça.

Alex_Maes escribió:...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...Joaco...

Y dale... Joaquín, coño, Joaquín XD
Dahn II escribió:

Está claro que sería complicado pero no imposible, se han dado casos bastante más 'sonados'. Me parece a mi que los culés os fiáis demasiado de vuestros jugadores, debe ser que todos han nacido con la camiseta del Barça.




Y otros parece que se creen que a todo jugador le gustaría ir al Madrid nada más hacerle la oferta y que lo de estar a gusto en un equipo con mejor futuro que otro no cuenta para nada. Y esto no va por tí, sino por Mini Roncerdo.

Está claro que a cualquier jugador si un equipo (pero no el Madrid, CUALQUIERA, desde el Chelsea, a la Juve) le ofrecen el doble de pasta, pues claro que intentaría:

a) Si está a gusto en su actual equipo, que le suban el sueldo.
b) Si no está a gusto en su actual equipo, o simplemente pasa de ello, moverse para largarse.

Pero a día de hoy, lo de "una oferta del Madrid", vale tanto como una de cualquier otro equipo de "nombre" de Europa si te la hacen cuando ya estás en un equipo de categoría mundial.

Pero debe haber gente que se cree lo de que "todo jugador tiene como meta jugar en el Real Madrid". Eso no quita que ciertos jugadores tengan preferencia/gusto por X equipo, sea Madrid, Barça, Milan, Manchester United...

Que se lo digan a Adriano, que como el Chelsea le haga una oferta de 10 millones de € al año, se traga lo que dijo sobre querer "cumplir el deseo de Florentino".
TyPH escribió:Pero debe haber gente que se cree lo de que "todo jugador tiene como meta jugar en el Real Madrid". Eso no quita que ciertos jugadores tengan preferencia/gusto por X equipo, sea Madrid, Barça, Milan, Manchester United...

Que se lo digan a Adriano, que como el Chelsea le haga una oferta de 10 millones de € al año, se traga lo que dijo sobre querer "cumplir el deseo de Florentino".


Eso esta claro. Roncero es caso aparte :)

Nuestros amigos del liverpool se despiden ya de la champions, una pena xDDD

Alex, a mi tambien me encanta joaquin...dentro de 2 semanas me voy a roma, voy a ver si me traigo un autografo de Totti de vuelta :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Alex, a mi tambien me encanta joaquin...dentro de 2 semanas me voy a roma, voy a ver si me traigo un autografo de Totti de vuelta :P

Saludos


Pero traete solo el autografo, Totti que se quede por alli si eso XD
Dahn II escribió:Y dale... Joaquín, coño, Joaquín XD


XD XD

Llámale como quieras, pero que le fichen ya :D
Dahn II escribió:Está claro que sería complicado pero no imposible, se han dado casos bastante más 'sonados'. Me parece a mi que los culés os fiáis demasiado de vuestros jugadores, debe ser que todos han nacido con la camiseta del Barça.

Pelotazo sólo ha habido uno... y no todos los jugadores (por suerte) son como Figo. Aparte, Honestamente, ahora mismo, no le podéis ofrecer nada aparte de dinero que no pueda ofrecer el Barça, y para algunos jugadores hay cosas bastante más importantes que el dinero.
daniel_5 escribió:
Pero traete solo el autografo, Totti que se quede por alli si eso XD


Calla loco!!!

Totti se viene conmigo en el vuelo de vuelta, fichaje sopresa.

:P:P

Saludos
eTc_84 escribió:Pelotazo sólo ha habido uno... y no todos los jugadores (por suerte) son como Figo. Aparte, Honestamente, ahora mismo, no le podéis ofrecer nada aparte de dinero que no pueda ofrecer el Barça, y para algunos jugadores hay cosas bastante más importantes que el dinero.

El caso es que yo no me fio ni lo más minimo de un jugador de fútbol, ya se puede llamar Figo, Raúl o Puyol.

Ahora mismo hasta el que parece más fiel a su equipo te puede dar la puñalada, por eso os digo que os veo muy seguros de vuestros jugadores.

Por poner un ejemplo, Eto'o la temporada pasada hacía gestos diciendo que quería venir al Madrid, poco después estaba en el Barça echando pestes contra nosotros. ¿Siente los colores? Si, el morado de los billetes de 500€.
marca escribió:NO SE ADAPTA A VIVIR EN TURÍN Y EN BRASIL DAN POR HECHO EL FICHAJE
Emerson forzará su salida al Real Madrid
Emerson Ferreira de Rosa se ha convertido en objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada y los movimientos para que el fichaje se lleve a cabo ya se han iniciado. El mediocentro gusta a Luxemburgo, Sacchi y a Butragueño. Están de acuerdo y, además, el jugador también quiere vestir de blanco. En Brasil aseguran que el fichaje por el club blanco se puede convertir en realidad en el momento en el que termine la temporada y lo cierto es que el jugador brasileño puede estar consumiendo sus últimas semanas como jugador de la Juve.
Me parece algo viejo Emerson, ademas q con Gravesen poner a los dos no se yo... faltaria algo de creacion de juego.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711