Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de beckham, es cierto que tiene un contrato que hace que siempre tenga que jugar de titular? salvo por lesion o sancion?
es que el otro dia lo escuche por la radio y me quede flipando... eso se puede hacer? como puede ser que el madrid lo permita? por pasta?
salu2
No, eso es falso.
Lo que pasa es que con Beckham a la gente le encanta decir cositas de este estilo.
Como cuando dijerin que Beckham juega por contrato on Inglaterra.
Eso es totalmente falso.
Era un contrato como los que puede firmar un club grande cuando va a jugar con un pequeño un amistoso, o vas a hacer una gira por ahi, para que no les metan los chavales del B por ejemplo ("yo te pago X millones, pero tu me tienes que poner de titular a los jugadores buenos")
De ahi a decir que jugaba por decreto...
afraid escribió:Pues si lo que dices es cierto, apaga y vamonos, porque aqui hay algo mal... ¿Esto es futbol o negocio?...
En serio me lo preguntas? A estas alturas?
Los 1000 millones, o 700 que gane un futbolista, no se sacan de que de pataditas al balon...
Que el futbol moderno es una mierda esta clarisimo, pero es lo que hay.
Pero no solo en el Madrid, ojo, sino en cualquier equipo grande.
Alexhh escribió:A todo esto, creo q García Remón lo dejó de suplente con R.Carlos en Santander. ¿Me lo podeis confirmar?
No se si en ese partido, pero yo le he visto alguna vez en el banquillo, si (con todas las camaras merodeando por ahi).