Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:Si, si yo tambien opino que hay que renovar a Casillas, pero me parece bien que le hagan ver que no es unico, y que si no quiere renovar y hay que buscar a otro portero lo van a hacer.

Hablando claro, que no me gusta que pueda pensar "soy el mejor, la gente me quiere y voy a pedir lo que quiera porque no hay otro".
Este caso no solo aplicado a Casillas, sino a todos.

Yo espero que renueve, y seguramente lo acabara haciendo.


Si, pero otra cosa muy distinta es que al tio le ofrezcan 1000 kilos en el manchester, y que en el madrid por ser de la casa le ofrezcan 500 como muchisisisisimo, siendo ademas que el (y todos) sabe que hace bastante mas que 3 o 4 galacticos juntos...

Para mi la aportacion de Casillas al madrid es bastante superior a la de cualquier otro, incluso a la del mejor ronaldo del año pasado que bola que pillaba bola que entraba... Entonces no veo a que viene la injusticia de andarle con chiquitas en la renovacion, que si te pago menos, que si ya hablaremos...

Porque ademas hay otra cosa, el Flo cuando quiere saca billetera y mira, renovo a Zidane, a Raul, etc... pero parece que con Iker le cueste mas rascarse el bolsillo y con bastante menor razon que para con otros...
a ver.. yo creo que esto es un tira y afloja entre casillas y florentino... casillas quiere cobrar lo que merece... que dicen que quieren fichar a buffon? pues casillas dice que lo que ha dicho... a ver quien cede antes, aunque para mi, casillas tiene todas las de ganar. Florentino sabe que seria un suicidio dejar ir a casillas y el publico se le echaria encima, por mucho que trajesen a buffon, casillas es muy bueno, ademas la gente lo quiere mucho y encima ha salido de la cantera.

Casillas renovara y encima le pagaran lo que se merece. Tiempo al tiempo.

salu2
lherre escribió:El tema es que muchas veces no valoramos lo que tenemos en casa (en infinitos casos ha sido así) y por eso prefiero a Casillas a otro.

Yo tambien prefiero a Casillas, pero no a cualquier precio.
afraid escribió:
Si, pero otra cosa muy distinta es que al tio le ofrezcan 1000 kilos en el manchester, y que en el madrid por ser de la casa le ofrezcan 500 como muchisisisisimo, siendo ademas que el (y todos) sabe que hace bastante mas que 3 o 4 galacticos juntos...

Para mi la aportacion de Casillas al madrid es bastante superior a la de cualquier otro, incluso a la del mejor ronaldo del año pasado que bola que pillaba bola que entraba... Entonces no veo a que viene la injusticia de andarle con chiquitas en la renovacion, que si te pago menos, que si ya hablaremos...

Porque ademas hay otra cosa, el Flo cuando quiere saca billetera y mira, renovo a Zidane, a Raul, etc... pero parece que con Iker le cueste mas rascarse el bolsillo y con bastante menor razon que para con otros...

Si el Manchester le paga 1000 kilos, pues que se le va a hacer.
Yo personalmente a Casillas con 4 o 4,5 millones creo que va despachado de sobra.

Los galacticos no ganan 1000 kilos porque jueguen al futbol por valor de esos 1000 kilos.
Si no porque generan al club un dinero conforme a esos 1000 kilos que ganan.

Casillas es un porterazo, pero no le genera al Madrid el dinero que pueda generarle Zidane, Beckham, Ronaldo...por tanto no puede cobrar 1000 kilos.


Y reitero, me encanta Casillasy espero que renueve, porque creo que es el mejor portero que podemos tener (que no parezca que no quiero a Casillas, joer... :P)
A mi me parece q Casillas no es tonto. Sabe q si se trae a Buffon, será con la etiqueta de galáctico, es decir, titular siempre y Casillas al banco.
Por tanto, es lógico q diga q quiere saberlo antes, no vaya a ser que renueve y luego le dejen en el banco. O acaso se van a gastar 45mill de € + ficha en un portero para q esté por detrás de Casillas? Ni de coña.
dat28850 escribió:Que salga Buffon en la prensa tiene un mensaje claro.
Aqui nadie es indispensable, y si Iker no renueva, a rey muerto rey puesto.


Que nadie es indispensable????? so what???? mande????

Díselo al presi con el caso Beckham que me parece que no piensa lo mismo que tú, tiene que quedarse en el madrid si o si por la política que lleva florentino y además tiene que ser titular para que salga rentable al Madrid economicamente hablando claro, deportivamente todos sabemos lo paquete que es, y a día de hoy ningún aficionado al fútbol puede entender que hace ese tío de titular en el centro del campo del madrid salvo que atendamos a lo anteriormente comentado.

Por cierto alguien se ha puesto a contar los balones que pierde el tío??? cuasi infinitos!!! alguien lo ha visto alguna vez intentar un uno contra uno???? ¬_¬ .....ni pal centro del campo ni pa la banda , Abramovich!!!!! eres mi única esperanza!!!! [buuuaaaa]
por cierto, hablando de beckham, es cierto que tiene un contrato que hace que siempre tenga que jugar de titular? salvo por lesion o sancion?

es que el otro dia lo escuche por la radio y me quede flipando... eso se puede hacer? como puede ser que el madrid lo permita? por pasta?

salu2
Yo creo q por contrato, asi escrito y firmado, pues no. pero seguramente sea de esas cosas q no haga falta ni preguntar, al llegar un nuevo entrenador sabrá q tiene q jugar sí o sí.


A todo esto, creo q García Remón lo dejó de suplente con R.Carlos en Santander. ¿Me lo podeis confirmar?
dat28850 escribió:Los galacticos no ganan 1000 kilos porque jueguen al futbol por valor de esos 1000 kilos.
Si no porque generan al club un dinero conforme a esos 1000 kilos que ganan.

Casillas es un porterazo, pero no le genera al Madrid el dinero que pueda generarle Zidane, Beckham, Ronaldo...por tanto no puede cobrar 1000 kilos.



Pues si lo que dices es cierto, apaga y vamonos, porque aqui hay algo mal... ¿Esto es futbol o negocio?... Yo si fuera presidente valoraria mas a un tio que me saca las castañas del fuego pero no vende que a 10 que venden y van por el campo rascandose las bolas...
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Emerson


13fichajes13

Esto se había estancado... ;)
Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de beckham, es cierto que tiene un contrato que hace que siempre tenga que jugar de titular? salvo por lesion o sancion?

es que el otro dia lo escuche por la radio y me quede flipando... eso se puede hacer? como puede ser que el madrid lo permita? por pasta?

salu2

No, eso es falso.
Lo que pasa es que con Beckham a la gente le encanta decir cositas de este estilo.
Como cuando dijerin que Beckham juega por contrato on Inglaterra.

Eso es totalmente falso.
Era un contrato como los que puede firmar un club grande cuando va a jugar con un pequeño un amistoso, o vas a hacer una gira por ahi, para que no les metan los chavales del B por ejemplo ("yo te pago X millones, pero tu me tienes que poner de titular a los jugadores buenos")

De ahi a decir que jugaba por decreto...

afraid escribió:Pues si lo que dices es cierto, apaga y vamonos, porque aqui hay algo mal... ¿Esto es futbol o negocio?...

En serio me lo preguntas? A estas alturas? :P

Los 1000 millones, o 700 que gane un futbolista, no se sacan de que de pataditas al balon...

Que el futbol moderno es una mierda esta clarisimo, pero es lo que hay.
Pero no solo en el Madrid, ojo, sino en cualquier equipo grande.

Alexhh escribió:A todo esto, creo q García Remón lo dejó de suplente con R.Carlos en Santander. ¿Me lo podeis confirmar?

No se si en ese partido, pero yo le he visto alguna vez en el banquillo, si (con todas las camaras merodeando por ahi).
pues a mi no me extrañaria nada, y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, ha jugado siempre, incluso con molestias en la espalda.

y dejando fuera a guti , estando este mejor de forma..

no se.. sospechoso es.
Homer J.Simpson escribió:pues a mi no me extrañaria nada, y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, ha jugado siempre, incluso con molestias en la espalda.

y dejando fuera a guti , estando este mejor de forma..

no se.. sospechoso es.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, de traca, sin mirar nada, seguro que hay mas de un partido de copa que no ha ido ni convocado, como todos los demas.

Y si, en santander fueron suplentes ambos dos.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario

Esto es lo mejor, que la gente (no digo tu) se inventa rumores, y hasta que no se demuetre lo contrario, esos rumores son ciertos.

Igual juega por algo mas que por contrato

Y yo siempre he dicho que Beckham a la banda, de mediocentro no vale nada y prefiero a Guti 7896789327693 veces antes.
La verdad es que los hechos apuntan a que hay jugadores que juegan siempre cuando no estan para ello, aunque no creo que sea una cuestion de contrato, tanto beckham como otros.

Lo de casillas, en mi opinion cosas peores ya ha hecho el madrid en los ultimos años que intercambiar 2 jugadores de maximo nivel por cuestiones mediaticas.
Aun asi eso es una tonteria, no creo que no renueven a casillas por gastarse algun millon mas, y le paguen esos millones de mas a buffon mas 45 de traspaso, solo porque buffon tenga algo mas de solera internacional.
dat28850 escribió:Esto es lo mejor, que la gente (no digo tu) se inventa rumores, y hasta que no se demuetre lo contrario, esos rumores son ciertos.


Es la presuncion de chismorreo valido :O

Mmmm, pues va a ser que Raul, Ronaldo, y Deco, y Mauro Silva, y Baptista y alguno mas tienen contratos parecidos...xDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, de traca, sin mirar nada, seguro que hay mas de un partido de copa que no ha ido ni convocado, como todos los demas.

Y si, en santander fueron suplentes ambos dos.

Saludos


ya digo que hasta que no vea a beckham en el banquillo sin estar lesionado me lo creere.

Tienes algun articulo o cronica en la que diga que beckham estuvo en santander en el banquillo sin estar lesionado? no diga que no tengas razon, pero es que tengo curiosidad, como digo, los partidos que yo recuerdo nunca ha chupao banquillo.

no tomeis esto como un ataque al madrid joder [qmparto] que algunos no veas..

edito:
dat escribió:de mediocentro no vale nada y prefiero a Guti 7896789327693 veces antes.


a eso me refiero.. no me vale que me digais que deco, baptista o alguno de esos juegan tambien por decreto, porque no son jugadores claves y no hay nadie que les puedan sustituir con garantias, pero guti le da 100000 vueltas a beckham como medio centro y aun asi juega el ingles.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ya digo que hasta que no vea a beckham en el banquillo sin estar lesionado me lo creere.



Pues ya fue suplente junto a Roberto Carlos y ninguno de los dos estaba lesionado, si no que fue decisión táctica, así que ya puedes callarte. Gracias.
Alex_Maes escribió:
Pues ya fue suplente junto a Roberto Carlos y ninguno de los dos estaba lesionado, si no que fue decisión táctica, así que ya puedes callarte. Gracias.


pruebas?

gracias.
Homer J.Simpson escribió:
pruebas?

gracias.


¿Un jugador lesionado va al banquillo?... ¬¬

Porcierto, no creo que haya pruebas más evidentes que verlos a los dos en el banquillo sin jugar ¬¬, pero claro, tú como antimadridiste que eres tienes que replicar todo lo que hacer o deja de hacer el Madrid, sigue así chaval.
Alex_Maes escribió:Pues ya fue suplente junto a Roberto Carlos y ninguno de los dos estaba lesionado, si no que fue decisión táctica, así que ya puedes callarte. Gracias.

Ese fue el principio del fin de García Remón. Gracias.
Alex_Maes escribió:
Porcierto, no creo que haya pruebas más evidentes que verlos a los dos en el banquillo sin jugar ¬¬, pero claro, tú como antimadridiste que eres tienes que replicar todo lo que hacer o deja de hacer el Madrid, sigue así chaval.


como he dicho, no estoy atacando con esto, solo que me queda esa duda.. tan dificil es de entenderlo? te lo tengo que explicar como barrio sesamo? [qmparto]

pero vamos, si tanto escuece olvidalo. Tema zanjado.

salu2
Esto ya es para flipar... Ronaldinho tambien tuvo un principio de temporada desastroso y nunca lo vi en el banquillo... Tiene contrato para jugar siempre? Es q vamos!!!

Por cierto, rumores = gilipoyeces
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,573917,00.html

Los buenos jugadores tienen q jugar SIEMPRE, o casi SIEMPRE si hay alguien mejor q ellos en el banquillo en algun momento, pero se da la casualidad q en el R.Madrid NO LOS HAY! Porq cada vez q hacen rotaciones y dejan a los titulares fuera, DESASTRE!

Es muy facil decir, este tio es malisimo! A quien poneis en su sitio? Celades? R.Bravo? Solari es el numero 12 del Madrid y ya empiezo a estar aburrido de las oportunidades q le dan de titular y no aprovecha, no creo q sea valido mas q para 30 min.
EFE escribió:Zidane rescata al Real Madrid en Santander en el último suspiro

Un gol de Zidane conseguido en el minuto 92 dio la victoria al Real Madrid en un partido en el que fue superior el Racing por actitud, dominio y ocasiones de marcar y al que, al final, de nada le sirvió haberse adelantado en el marcador dos veces.

Sorprendió García Remón con una alineación en la que a la anunciada ausencia de Ronaldo, que se quedó en Madrid por una contractura, añadió las de Roberto Carlos y David Beckham, sentados en el banquillo para que formaran en el equipo titular Raúl Bravo y el canterano Javi García. Con estos mimbres y bajo la dirección de Guti, en el arranque de partido al Real Madrid le costaba salir con el balón controlado ante un Racing que presionaba arriba y que fue el primero en crear peligro en una internada de Javi Guerrero, que cortó Samuel dentro del área, en una acción por la que se pidió penalti por posible derribo con el brazo.

Roberto Carlos y Beckham, reservas
El Real Madrid no llegaba al área del israelí Dudu Aouate y se veía claramente superado por un Racing que probó fortuna en sendos disparos con peligro de Regueiro y Benayoun. Los cántabros dominaban y los blancos jugaban sin apenas aportación de hombres como Figo, Zidane o Raúl. La mayor ambición y concentración del Racing dio su fruto en un saque de falta de Javi Guerrero al segundo palo, donde Oriol superó a la defensa en el salto habilitando a Benayoun para que marcara de cabeza, todo ello ante la pasividad de los centrales del Madrid.

No le duró mucho la alegría al equipo de Lucas Alcaraz, ya que diez minutos después el Real Madrid empataba en un saque de esquina botado por Zidane, que remató en semifallo Helguera, pero Owen demostró su olfato de gol saltando por encima de un defensa para marcar de cabeza con un remate flojo. El empate no había llegado como consecuencia de una reacción madridista, sino en una jugada aislada en la que hubo un poco de fortuna y bastante picardía del delantero inglés, el mejor de los blancos y el único, junto con Guti, que estaba cumpliendo con su cometido. Pero a partir del empate el Real Madrid pareció despertar y dejó de estar a merced del Racing.

Rápida réplica
Tras el descanso, que no aprovechó García Remón para reestructurar un equipo que no estaba jugando como tal, el Racing dio un nuevo zarpazo, con una entrada por banda izquierda de Benayoun, quien centró en horizontal hacia el punto de penalti, donde Javi Guerrero remató a placer a las mallas. Pero se repitió el guión y de nuevo empató el Real Madrid diez minutos después de encajar un gol. Ahora la igualada llegó con una jugada iniciada por Figo en banda derecha, cuyo pase al segundo palo fue cabeceado por Samuel, apareciendo Raúl, inédito en la primera parte y más participativo en la segunda, quien sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.

A falta de un cuarto de hora Casillas salvó a su equipo de encajar el tercer gol al lucirse con una gran estirada para despejar un disparo desde 30 metros de Nafti, que se colaba por la escuadra. Pero al final, Zidane, en el tiempo añadido, desniveló la contienda marcando de cabeza un gol que dio una inmerecida victoria al Real Madrid ante un Racing que hizo todo para ganar y que acabó encajando una derrota que le acerca a los puestos de descenso.


Sacado del Marca. Y sin googlear mucho, parece ser que demostrar las cosas antes de dudar de ellas no es tan dificil :P

Saludos

Edit : Schumy, te mas adelantao porque yo queria ponerlo bonito :P
Schumy escribió:Esto ya es para flipar... Ronaldinho tambien tuvo un principio de temporada desastroso y nunca lo vi en el banquillo... Tiene contrato para jugar siempre? Es q vamos!!!

Por cierto, rumores = gilipoyeces
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,573917,00.html

Los buenos jugadores tienen q jugar SIEMPRE, o casi SIEMPRE si hay alguien mejor q ellos en el banquillo en algun momento, pero se da la casualidad q en el R.Madrid NO LOS HAY! Porq cada vez q hacen rotaciones y dejan a los titulares fuera, DESASTRE!

Es muy facil decir, este tio es malisimo! A quien poneis en su sitio? Celades? R.Bravo? Solari es el numero 12 del Madrid y ya empiezo a estar aburrido de las oportunidades q le dan de titular y no aprovecha, no creo q sea valido mas q para 30 min.

Ronaldinho no tiene recambio... sería algo así como que dejárais a Ronaldo en el banquillo, una gilipollez como una catedral; en cambio, Guti aporta más que Beckham en la posición de éste último.. pero ese ya es vuestro problema.
eTc_84 escribió:Ese fue el principio del fin de García Remón. Gracias.


Por lo que fue suplente por decisiones tácticas. Gracias, para ti Homer ;).
Guti y Beckham jugando como mediocentros los dos, son diferentes. Esa no es la posicion de ninguno de ellos, y por eso no llenan ese puesto.
Beckham pone lucha y entrega, cumple recuperando balones y tacticamente es de lo mejorcito (q le pregunten a Salgado cuantas veces lo tiene ayudando), aunq carece de habilidad tecnica para el regate en esa zona.
Guti tiene esa capacidad tecnica pero lo de la lucha y recuperacion de balones no va demasiado con el, aunq por suerte esta mejorando en ese aspecto.

Asi q a la hora de poner a uno o a otro depende de lo q se busque, antes me parecia un suicidio poner a guti sin un recuperador de balons cerca, ahora con Gravesen tiene muchas mas posibilidades.

Assamit@, llevaban 2 horas pidiendo pruebas y eso me salio de primer enlace con google, les costaba mucho.... ZzzZZ
Es lo mismo que el otro dia, te puedes permitir tener a un crack en baja forma, apoyado por los demas y que la pueda liar en un momento, todos lo hacen y lo harian con ronaldinho. Pero el problema es cuando lo quieres hacer con 3 o 4 a la vez, eso es insostenible. Vale que no hay mucho recambio, pero no lo hay porque no han querido, porque desde que esto es evidente, plazos para fichar ha habido abiertos y dinero dicen que tienen mucho.
No se quedó también en el banquillo contra el Español en Montjuic??? Es que recuerdo algo de eso pero no estoy seguro. Lo digo por Beckham.

Un saludo
lherre escribió:No se quedó también en el banquillo contra el Español en Montjuic??? Es que recuerdo algo de eso pero no estoy seguro. Lo digo por Beckham.

Un saludo
Eso fue Raul, aunque beckham salio en la segunda parte. Pero esa fue una jornada bastante especial, la traca final de camacho.

0- Real Madrid: César; Salgado, Pavón (Guti, m.46), Samuel, Roberto Carlos; Celades, Helguera, Juanfran (Beckham, m.55), Solari; Owen (Morientes, m.65) y Ronaldo.
Por lo tanto ya tenemos dos partidos en el que Beckham fue suplente, así que de intocable poco...
Alex_Maes escribió:Por lo tanto ya tenemos dos partidos en el que Beckham fue suplente, así que de intocable poco...

Uno fué la despedida de Camacho y el otro, el principio del fin de García Remón [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Uno fué la despedida de Camacho y el otro, el principio del fin de García Remón [qmparto][qmparto]


A mi eso me da igual, fue suplente.
Alex_Maes escribió:Por lo tanto ya tenemos dos partidos en el que Beckham fue suplente, así que de intocable poco...

¿De intocable poco?
No se que consideras intocable, pero un tio que ha estado en la bajisima forma de Becks, que ha jugado nada más recuperarse de una lesión,... y ha jugado siempre menos 2 partidos, eso quiere decir que si es intocable, no digo que sea cosa de Floren pero intocable esta claro que es, como lo es Raul, Figo, Zidane y Ronaldo, que siempre que estan juegan.

A mi me da igual que juege Becks siempre ,eso es cosa vuestra (es más yo lo prefiero), pero la razones que me he leido aqui de que se coloca bien, corre y demás, pues para eso fichar a Bekele que corre más que el, si fuera un tio decisivo (como Ronaldo, Zidane, Ronaldinho,...) pues me parecería normal pero que tenga que jugar pero un tio que solo corre pues vosotros mismos.
Vuelvo a decir...
A quien pondriais a recuperar balones en el Madrid hasta la llegada de Gravesen?
El Madrid tiene q tener o un tio muy bueno en esa labor o 2 regulares como doble pivote. Ahora esta Gravesen pero antes q doble pivote pretendiais sacar? Guti + Solari? Guti + Celades? Guti + Zidane?
Me rio yo de lo bien q lo iban a pasar Samuel, Helguera e Iker.

Alguien cree q Guti, Solari o Celades defienden y recuperan balones como Beckham? (por no hablar de las posibilidades de pase largo, faltas, corners...) Guti mejoro en ese aspecto y ahora tal vez no estaria muy descompensado ponerlo con Beckham en el mediocentro, pero vamos, en la actualidad por mucho q nos cueste Beckham es el segundo tio mas cualificado para cumplir esa mision.

Ahora claro, con Gravesen, Becks ya no es tan necesario para eso, podria jugar en banda q es lo q deseo, para poder ver y juzgar al verdadero Beckham.
Pero en serio creeis que beckham no juega por decreto?? [qmparto]

No quiere decir que sea por contrato, claro.

Y eso de que hasta que no estaba gravesen no habia otro no le veo mucho el sentido la verdad, continua siendo titular indiscutible en esa posicion.
Pues Schumy llevaís 2 años que con Becks en el doble pivote porque roba balones os ha ido de puta madre, creo que Casillas esta supercontento de como controlaba el centro del campo.

Oye que por mi que no quede que siga jugando porque si y en el dobel pivote o donde sea porque roba balones y se coloca bien, que yo estoy con Floren, Becks siempre debe ser titular en el Madrid y Guti en el banco.
Pues yo soy del Madrid, y si veo a Becks q juegue por decreto.
Es más, veo q todos los galácticos juegan por decreto, los de los mil millones, salvo a Ronaldo, q de vez en cuando algún entrenador le tocaba los huevos.

Otra cosa es q no hay suplentes, pero al menos para "probar", algún partido haber sacado a Guti por Zizou, chavales de la cantera.... Es q no se les ha cambiado nunca.

Marca escribió:EL DEFENSA DEL ZARAGOZA SE RECUPERA DE SU GRAVE LESIÓN DE RODILLA
César: "Figo me sigue llamando"
S. GAUDIOSO. Zaragoza

César Jiménez sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a mitad de enero a causa de una dura entrada de Figo que le rompió los ligamentos. Por el momento, el central asegura llevarlo mejor de lo esperado, aunque reconoce que está siendo duro. “Se me está haciendo muy pesado, pero lo principal es que la rodilla va respondiendo bien”.

Ya han pasado más de dos meses de la operación y César ha vuelto a la normalidad después de que esa jugada lo convirtiera en uno de los futbolistas más buscados: “Caer lesionado fue horrible, pero dio la casualidad de que tuvo mucha repercusión por ser Figo y en el Bernabéu. Si me hubiera lesionado otro, nadie se hubiese enterado. Fui protagonista varios días pero ahora ya se ha olvidado todo”.

El que no lo ha hecho ha sido Figo, que desde la distancia está siguiendo su evolución: “Me llama cada tres semanas para saber cómo voy. La última vez que hablamos fue hace cinco o seis días”, indica.

La lesión también ha cambiado la manera de afrontar su futuro. “Antes de la lesión quería irme del Zaragoza porque no estaba jugando. Ahora sólo pienso en recuperarme y volver a jugar. Aún me queda un año y me gustaría seguir si cuentan conmigo”.


Y el Marca ya se destapa por Reyes. Como lo acaben fichando, ya tenemos la temporada diciendo: "Reyes, cuyo fichaje anunciamos en primicia, ha hecho una falta."


PD. Miradle las pierninas q tiene. [mad] Video
Ains como vengan Reyes, Joaco y Robinho... :D:D

Y adiós Figo, Zidane y Owen.
Alex_Maes escribió:Ains como vengan Reyes, Joaco y Robinho... :D:D

Esos tienen que ser los 3 primeros fichajes, aunque no me gustaria que se fuera Owen :(
Espero que solo soltemos pasta al Arsenal.

Por cierto, palmamos en basket con el CSKA, adios a la Euroliga.
Ahora a centrarnos en la liga.
A mi tampoco me gustaria que se fuese owen...

Lo del basket estaba claro :P

Saludos
¿La entrevista esa que pone Marca es real?. Lo digo porque es canteo ya como habla Reyes, como si estuviera hecho...
alexhh escribió:PD. Miradle las pierninas q tiene. [mad] Video


Pero ese video tiene tropocientos años XD , ahora está bastante más fibrado. Vaya peaso crack vamos a fichar [reves]. Con kien no lo tengo tan claro es con Joaquin, igual al estar en un ekipo mejor aparece más en el juego, o esta 5 sin hacer nada y 1 impresionante ¬¬ y pa eso me kedaba con Figo pero, espero ekivocarme si al final viene... [boing]

Ale talué.
Joaco se pondría las pilas en el momento en el que el Bernabeu le pitara.
La verdad es que en basket habeis tenido bastante mala suerte, un partido por 1 punto, otro en la prorroga, os jugais el partido decisivo en casa del cska despues de que estos ya hubieran gastado su comodin precisamente contra el barça...
central98 escribió:La verdad es que en basket habeis tenido bastante mala suerte, un partido por 1 punto, otro en la prorroga, os jugais el partido decisivo en casa del cska despues de que estos ya hubieran gastado su comodin precisamente contra el barça...


Lo del Madrid estaba más que cantado.
central98 escribió:La verdad es que en basket habeis tenido bastante mala suerte, un partido por 1 punto, otro en la prorroga, os jugais el partido decisivo en casa del cska despues de que estos ya hubieran gastado su comodin precisamente contra el barça...


Bueno, la suerte se busca tio, los partidos se deciden por otras cosas, pero este año yo me lo tomaba como mas de transicion, por ejemplo el barca saco el partido de moscu ...

Saludos
Sport escribió: ESTÁ ENOJADO POR EL ACOSO DE LOS PAPARAZZI A SUS HIJOS
Beckham no tiene nada claro seguir en el Madrid

Beckham se plantea seriamente dejar el Madrid El capitán inglés David Beckham, jugador del Real Madrid, ha manifestado en Inglaterra dudas sobre su futuro con el club español, ante el acoso que sufren sus hijos en España por parte de los "paparazzi" Los diarios británicos se hacen eco hoy de las declaraciones hechas por el internacional, que se entrena esta semana en Manchester con su selección de cara al partido clasificatorio que disputará el sábado contra Irlanda del Norte. Beckham expresó su preocupación ante la presión y el fuerte acoso que sufren sus hijos Brooklyn y Romeo por parte de la prensa rosa en la capital española y dijo que algunos incidentes concretos de este tipo le han llevado a un punto en que no sabe qué hacer. Pese a sus quejas ante la situación que vive su familia, el jugador elogió al club blanco y a los seguidores madridistas: "Me encanta jugar para el Real Madrid y me encanta España como país. Y los aficionados han sido increíbles conmigo desde que me mudé aquí", dijo. Los diarios británicos se hacen hoy eco de las palabras del capitán inglés y, de nuevo, la imagen del jugador ha copado las contraportadas de los tabloides. "Dejaré el Real Madrid por mis hijos", es el titular que escoge "Daily Express", que apunta que un "Beckham enfadado arremete contra las fotos que los paparazzi hacen de sus hijos en el colegio". "La intrusión por parte de los fotógrafos a la que se ve sometida la familia Beckham podría llevar a que el jugador deje el Real Madrid", comenta el rotativo, que asegura que el capitán de Inglaterra se encuentra "furioso" ante este continuo asedio. El sensacionalista "The Sun" señala que el centrocampista "tiene miedo por sus hijos" y que la situación le ha llevado a considerar su futuro en el Bernabéu.



Pero de verdad algún madridista es capaz de leer el sport sin acabar [+furioso] [looco] [looco] [+furioso]

Pra mi es algo imposible empiezo siempre a leerlo pero no puedo acabar, yo no se si beckham habrá dicho algo de me quiero marchar, pero vamos a ver porque esté descontento con el trato a sus hijos por parte de los paparazzis no significa que se vaya a marchar.

Puede ser que pongan un titular como Beckham puede plantease la marcha del club si prosiguiesen los acosas a sus hijos. pero tal y como lo pintan parece que está deseando pirarse. Puede ser que yo esté enfermo pero es leer marca vs sport y leer dos periodicos que parecen que cuentan cosas totalmente distintas.

No se. ¿estaré enfermo? [looco]
Creo que en este caso el Sport se limita a reproducir una información publicada en Inglaterra, aunque ultimamente siempre andan sacando temas de Beckham y su posible marcha al final de año.
A mi me ha parecido leer algo parecido en el marca con el tema de los fotografos y sus hijos, me parece que esta vez estan apoyados en algo de informacion real :P

La verdad es que no me extraña que le mosquee.

Saludos
Se os ocurre una manera más sencilla para que Beckham se vaya del Madrid, la gente le quiera y Florentino no quede como el culo??

A mi no...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511