celtico escribió:Te había entendido mal, creía que decías que el no presionar era algo temporal.
Ronaldo es como es, es buenísimo, el mejor delantero centro a mi gusto, pero no se pega una carrera para defender ni aunque le prometan un fin de semana en el sambodromo.
Yo también creo que lo de no meter goles es algo temporal.
De ser algo temporal ya seria preocupante,porque lleva 20nosecuantos años igual
Curiosamente Ronaldo desde que esta casado y asentado, no tiene esa "chispa" que tenia de soltero
Los goles, yo creo que viene a ser la linea gris del equipo.
Yo creo que si el equipo funcionara como tal, a Raul o Beckham se les veria mas, Ronaldo haria mas goles, Samuel pareceria mas seguro...
Por poner el ejemplo mas cercano, el barça, como equipo esta muy bien, y cualquier que le metas ahora mismo lo va a hacer bien.
Y el Madrid lo contrario, como conjunto esta muy flojito, y eso acaba repercutiendo en todos los jugadores.
Alex escribió:Pues debo de ser el único al que no le gusta Ronaldo, le vendería pero ya.
Henry, Adriano, Forlán, Trezeguet, Eto´o, Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.
Hombre, el tema es que casi siempre nos ponemos en el caso del Ronaldo "malo", con el momento bueno de cualquiera de esos jugadores.
Adriano ha estado mucho tiempo sin meter goles con el Inter, pero en España casi no se ha hablado del tema.
El Henry de la eurocopa o fuera de Inglaterra no me dice nada, Gilardino puede ser un jugador de moda pero poco mas...
El problema de los delanteros es que funcionan con rachas, y obviamente cuando les viene la mala, pues nos acordamos de otros.
Yo creo que Ronaldo es el mejor delantero del mundo estando a tope, el mas decisivo al menos, y no soy ni mucho menos un fanatico seguidor suyo...