Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
celtico escribió:Te había entendido mal, creía que decías que el no presionar era algo temporal.

Ronaldo es como es, es buenísimo, el mejor delantero centro a mi gusto, pero no se pega una carrera para defender ni aunque le prometan un fin de semana en el sambodromo.

Yo también creo que lo de no meter goles es algo temporal.

De ser algo temporal ya seria preocupante,porque lleva 20nosecuantos años igual :P

Curiosamente Ronaldo desde que esta casado y asentado, no tiene esa "chispa" que tenia de soltero XD
Los goles, yo creo que viene a ser la linea gris del equipo.
Yo creo que si el equipo funcionara como tal, a Raul o Beckham se les veria mas, Ronaldo haria mas goles, Samuel pareceria mas seguro...

Por poner el ejemplo mas cercano, el barça, como equipo esta muy bien, y cualquier que le metas ahora mismo lo va a hacer bien.
Y el Madrid lo contrario, como conjunto esta muy flojito, y eso acaba repercutiendo en todos los jugadores.

Alex escribió:Pues debo de ser el único al que no le gusta Ronaldo, le vendería pero ya.

Henry, Adriano, Forlán, Trezeguet, Eto´o, Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.

Hombre, el tema es que casi siempre nos ponemos en el caso del Ronaldo "malo", con el momento bueno de cualquiera de esos jugadores.
Adriano ha estado mucho tiempo sin meter goles con el Inter, pero en España casi no se ha hablado del tema.
El Henry de la eurocopa o fuera de Inglaterra no me dice nada, Gilardino puede ser un jugador de moda pero poco mas...

El problema de los delanteros es que funcionan con rachas, y obviamente cuando les viene la mala, pues nos acordamos de otros.
Yo creo que Ronaldo es el mejor delantero del mundo estando a tope, el mas decisivo al menos, y no soy ni mucho menos un fanatico seguidor suyo...
dat28850 escribió:Yo veo al Barça defender, y todos hacen algo.
Etoo, Deco, Ronaldinho...
Igual el Milan, o la Juve, o el Manchester, o el Arsenal, o el Chelsea.

Y como digo, no es cuestion de bajar a los laterales a defender, o ponerse de mediocentro, pero lo que no puede ser esperder un balon o que pase un tio a 2m y quedarse mirando.
Exacto, los que menos defienden en el barça son etoo y ronaldinho, y estos cuando pierden un balon van corriendo rabiosos detras, cuando la perdida lo permite o el partido esta para eso. O lo mismo para cuando el rival saca el balon desde atras, a forzar una perdida o un mal pase, o lo mismo intentando interceptar balones. Esto no es mucho y apenas se ve, y supone un esfuerzo extra aunque mas que exigible a estos niveles, pero la diferencia de hacerlo a no hacerlo es abismal en cuanto a las jugadas de ataque que te habra hecho el rival al final del partido, o incluso en alguna jugada de ataque importante que puedas sacar de mas para tu equipo. Supongo que recordareis el gol de etoo, no? XD, o otro de iniesta que se la birlo a un defensa en el area.

Y ronaldo esta claro que es como es y aun tiene que pasar por muchas rachas. Falta ver si conviene un jugador asi, y conviene mientras no se tenga algo mejor y paguen lo que ha costado a la vez.
Dat, yo he visto bastantes partidos de Henry, de Wiltord, de Adriano y de Eto´o (del resto no muchos), y lo que diferencia a esos jugadores que te he mencionado es que aparte de meter bastantes goles por temporada, luchan cosa que no hace Ronaldo.

Yo cada vez que veo jugar a Henry me enamoro más de él, es un placer verle jugar, porque aparte de meter goles, tirar faltas, corners, y todo eso, le puedes ver en su campo luchando un balón, cosa que NUNCA he visto hacer a Ronaldo, ni creo que lo haga, y muchas veces esos detalles dicen mucho sobre un jugador.

Para mi Ronaldo es un jugador de esos muy buenos, pero que el fútbol no le motiva, que le da igual ganar o perder, lo que quiere es ser titular en su equipo y ganar su dinero anual.
Tener un jugador como Ronaldo siempre conviene, o asi lo veo yo.

Ayer por ejemplo en algunas contras que los jugadores lo hicieron mal, al empezar la contra el sprint de ronaldo echo para atras mas de 10 metros a los 3 de atras del malaga, eso es miedo, y solo con eso, si alguno de los otros 4 que vienen detras de ronaldo estuviera fresco, serian ocasiones de gol.

Saludos
Alex_Maes escribió:Dat, yo he visto bastantes partidos de Henry, de Wiltord, de Adriano y de Eto´o (del resto no muchos), y lo que diferencia a esos jugadores que te he mencionado es que aparte de meter bastantes goles por temporada, luchan cosa que no hace Ronaldo.

Yo cada vez que veo jugar a Henry me enamoro más de él, es un placer verle jugar, porque aparte de meter goles, tirar faltas, corners, y todo eso, le puedes ver en su campo luchando un balón, cosa que NUNCA he visto hacer a Ronaldo, ni creo que lo haga, y muchas veces esos detalles dicen mucho sobre un jugador.

Para mi Ronaldo es un jugador de esos muy buenos, pero que el fútbol no le motiva, que le da igual ganar o perder, lo que quiere es ser titular en su equipo y ganar su dinero anual.

Pero esque luchar lo hace cualquier jugador antes que ronaldo.

Yo he visto a Henry en la eurocopa/mundial, o en partidos de fuera de Inglaterra, y me parece un crack, pero no le cambiaba por Ronaldo, no me termina de convencer.
Ademas que ya dijo que no queria venir, ni ganas de tenerlo hay.
Y que somos unos racistas, tambien XD

Si coincido que en ese aspecto a Ronaldo si le falta entrega o compromiso, y por eso no termina de calar en la aficion.
Eso lo he dicho yo siempre.

Assamit@ escribió:Tener un jugador como Ronaldo siempre conviene, o asi lo veo yo.

Ayer por ejemplo en algunas contras que los jugadores lo hicieron mal, al empezar la contra el sprint de ronaldo echo para atras mas de 10 metros a los 3 de atras del malaga, eso es miedo, y solo con eso, si alguno de los otros 4 que vienen detras de ronaldo estuviera fresco, serian ocasiones de gol.

Saludos

De acuerdo.
Tambien se vio contra la Juve, como cuando pillaba el balon la gente se"mosqueaba".
El miedo que mete Ronaldo cuando pilla el balon (estano a tope y con ganas), no lo mete ningun otro futbolista.

Y de cara a gol, es el mas decisivo.

Eso si, yo hablo de Ronaldo 100% vs. cualquier jugador 100%.
Obviamente el Ronalo caminante paseitos, lo cambiaba hasta por Soldado.
Ronaldo estando como esta ahora, que es una temporada pesima, mete mas miedo que los otros 10 que hay detras juntos.

El ronaldo que da paseos como dices tu, es el que se hincho a meter goles años anteriores, el es asi, lo que cambia, es que años anteriores el equipo le encontraba y ahora casi no la huele.

Saludos
dat28850 escribió:Obviamente el Ronalo caminante paseitos, lo cambiaba hasta por Soldado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pienso q esto es un equipo. Y q si este año está mal el equipo, pues ningún jugador puede destacar para bien. Excepto el portero q eso es otra cosa.
Si el equipo está jodido, el único q llama la atención es el q corre más, y se tira a por todos los balones, no el q da taconazos y pases imposibles (si el equipo jugase bien, con tan solo intentarlo ya habria aplausos).

Ahora bien, correr y presionar lo puedo hacer hasta yo. Lo jodido está en recibir, pasar, meter goles... jugar bien.

Si Raúl ha sido y es tan grande en el Madrid, es por todos sus goles, y no por los km/partido recorridos. Que si, q no viene mal, pero si en sus 5 primeros partidos lo ponen de delantero, y no tira ni una vez a puerta, pierde los balones... aunque corra, ahora mismo no estaría donde está.


Asiq estoy de acuerdo con Schumy, antes cumplir su función. Si luego están sobraos y les apetece tapar las bandas, allá ellos, pero mejor q cuiden su parte y sus responsabilidades. Si solo queremos a tios q corran pa todos laos, fichamos a ( [tadoramo] ) Bekele.

1Saludo.
Alex_Maes escribió:..., ..., Forlán, Trezeguet, ..., Gilardino, Wiltord... cualquiera de esos me gusta más que Ronaldo.

Los demás comprendo que te gusten más que Ronaldo (aunque algunos son más que discutibles) pero... ¿esos? Te has vuelto loco... XD
Luego traemos a tios de los q dice Alex.. y se comen los mocos
tancitaro_11 escribió:Pues desde donde yo estaba pues se ha vito algo asi, como que al salir Ronie del campo todos le pitaban, pues estaba mosqueadillo y cuando llego al banquillo pues arreo una botella de agua y mojó a todos los de atrás que estaban increpandole. Luego ahi se ha liado y tal y se ah tenido que ir al vestuario.

De Beckham no ha pasado nada que yo sepa, es mas se ha ido aplaudido que ha luchado muchisimo


Lo k ha pasado es k un par de hijos de ... se han dedikado todo el partido a insultar, y kuando Ronaldo ha sido sustituido, se han cebado kon el hasta el punto de k uno le ha eskupido, entre otras kosas le han llamado hijo puta kon lo k Ronaldo no ha podido más y les ha tirado la botella. Yo soy Ronaldo y les meto kon los takos en la kara, k ya está bien de agüantar a tanto invecil.

Es ridikulo pretender k un jugador komo Ronaldo se pase todo el partido presionando. Ronaldo tiene k korrer, pero únikamente en dirección a la portería rival.


salu2
Barracuda escribió:Es ridikulo pretender k un jugador komo Ronaldo se pase todo el partido presionando. Ronaldo tiene k korrer, pero únikamente en dirección a la portería rival.

Alguien lo ha puesto en duda?
dat28850 escribió:Alguien lo ha puesto en duda?


Pues mucha gente lo hace, gente para la k el futbol se reduce a korrer los 90mn detrás de un balón.

Salu2
"O CAMBIAN COSAS O LOS DOS AÑOS EN BLANCO TENDRÁN CONTINUACIÓN"
Cruyff: "Yo, del Real Madrid, miraría al Barcelona"
El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff cree que en el Real Madrid "o cambian muchas cosas o los dos años en blanco tendrán continuación", por lo que aconseja a los dirigentes madridistas "mirarse en el Barcelona".

En su habitual artículo de los lunes en el suplemento deportivo de 'La Vanguardia', Cruyff señala: "Yo, del Madrid, miraría al Barcelona. Para lo bueno y para lo malo, un ejemplo tan cercano como válido".

El holandés recuerda "la travesía por el desierto (deportiva, económica e institucional)" por la que ha atravesado el Barcelona en los últimos cinco años, pero considera que "si ahora las cosas se han hecho francamente bien es porque muchas preguntas tuvieron una respuesta acertada en el cómputo global".

Cruyff recurrió a un refrán holandés, "si te quemas tienes ampollas", para describir la situación por la que atraviesa el Real Madrid en la actualidad.

"(El Madrid) Tiene que descubrir qué es lo que le quema. O allí se aclaran en algo tan básico como qué han hecho mal, o les será imposible dar con las soluciones acertadas e impedir la repetición de vigentes errores", dijo.

Para el holandés, la regla básica es: "primero mira en qué has fallado y luego trata de cambiarlo", algo que, según Cruyff, es extrapolable a otros órdenes de la vida. "El tiempo nos dirá la capacidad de autocorrección de Florentino Pérez", indica.

El tio este se podía meter la lengua en el culo, que cada vez que habla sube el pan.

Tiene narices que le paguen por decir cosas que sabe todo el mundo...
Dahn II escribió:El tio este se podía meter la lengua en el culo, que cada vez que habla sube el pan.

Tiene narices que le paguen por decir cosas que sabe todo el mundo...


te contradices tu mismo tio... en que quedamos? cada vez que habla sube el pan o dice la verdad, aunque lo sabe todo el mundo?

yo no le tengo mucha simpatia, pero ahi dice una verdad como un templo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:te contradices tu mismo tio... en que quedamos? cada vez que habla sube el pan o dice la verdad, aunque lo sabe todo el mundo?

yo no le tengo mucha simpatia, pero ahi dice una verdad como un templo.

Jejeje [+risas]

Dice una verdad como un templo pero no sé a qué viene soltar eso ahora, cuando hace mucho que los periódicos están bombardeando al Madrid con criticas de todo tipo. Eso es hacer leña del árbol caido.
Dahn II escribió:Dice una verdad como un templo pero no sé a qué viene soltar eso ahora, cuando hace mucho que los periódicos están bombardeando al Madrid con criticas de todo tipo. Eso es hacer leña del árbol caido.


Ya sabes que es un ventajista, siempre ha sido asi.

A mi no me importa lo que dice, la verdad es que desde antes de empezar la temporada al ver los fichajes sabiamos por donde iban a ir los tiros...

Saludos
Ojo q la pesadilla dl año q viene puede ser aún peor...

Primera | Real Madrid
FLORENTINO A LA PLANTILLA: "NO VOY A ECHAR A NADIE"

Aparte de transmitir su apoyo a la plantilla y de defenderla públicamente, Florentino dio un voto de confianza a los galácticos el pasado miércoles para que no se preocupen ante la aparición de las informaciones en las que se daba cuenta de las operaciones que el club afrontará en junio.



CONFIANZA. Florentino se reunió el pasado miércoles con la plantilla en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
(REALMADRID.COM)



22.03.2005
¿TE INTERESA?


ÓSCAR RIBOT



Se han cumplido ya seis días de la reunión mantenida entre Florentino Pérez y los jugadores del Madrid. Sólo trascendió a la Prensa el apoyo del presidente del Madrid a su plantilla, pero hoy AS les cuenta los cuatro puntos fundamentales que transmitió el máximo dirigente a sus jugadores:

"No va a haber ninguna revolución en la plantilla para la próxima temporada". Como ya explicó en la entrevista concedida a L'Equipe, el dirigente blanco no quiere que sus jugadores estén preocupados ante la posibilidad de que haya una renovación radical con numerosas salidas del club en verano. De esta manera, quiere frenar la irrupción de noticias en las que se afirman que habrá una limpia de galácticos. Piensa que lo más importante es mantener la columna vertebral de este equipo, al que sigue considerando como el mejor del mundo.

"No voy a echar a nadie". La crispación en las últimas semanas ha sido tan grande que esta frase de Florentino es un intento de que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes.

"Es verdad que vendrán jugadores el año que viene, pero será para mejorar la plantilla". El presidente quiere volver a colocar al Madrid en la senda de los títulos y no va a escatimar gastos para alcanzar sus objetivos. La idea del presidente es incrementar la competitividad entre los jugadores.

"No voy a dar la carta de libertad a Figo". De esta sorprendente manera, el presidente del Real Madrid desmintió las noticias surgidas en torno a la salida del portugués, aunque paradójicamente las mismas fueron filtradas desde el propio club la pasada semana. Florentino es consciente de que en este último año, de tan malos resultados para el equipo, el portugués ha sido de los galácticos que ha dado más la cara.

El problema es que el futbolista luso quiere que le renueven su contrato, que acaba en 2006, y el Real Madrid no está dispuesto. No obstante, y en el contexto de las dudas que hay en el club blanco por la actual situación, un peso pesado de la entidad dijo a AS en los últimos días "que lo mismo la gente se lleva una sorpresa con Figo".


"No voy a dar la carta de libertad a Figo".
...un peso pesado de la entidad dijo a AS en los últimos días "que lo mismo la gente se lleva una sorpresa con Figo".

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Encima le renuevan!!!

Lo q tenían q hacer con estos es renovarles un contrato por partido jugado. Si ahora cobran 1000kilos, pues 1000/50=20kilos/partido. Asi el entrenador sacará a los mejores jugadores al campo, no a los galáticos por derecho.

A mi las cosas se me están poniendo negras. El año q viene fichamos a Del Piero, pa completar el equipo... [babas]
No, si Florentino es el mejor presidente del mundo...

A ver si la gente le cala de una vez.
Pero q quereis? Q Florentino baje al vestuario cuando aun faltan 3 meses de temporada y empiece a decir: "Tu, tu y tu os echamos, a ti te bajo el sueldo y a ti a ver si te vendo"

Es lo mas logico las palabras de Florentino a la plantilla, no entiendo porq os poneis asi. Joder, es q ya es ganas de crucificar porq si, si lo hace porq lo hace, y si no llega a dar charla de apoyo, los mismo estariais aqui criticandolo por no hacerlo...

No se si sois socios y votasteis por Florentino, ni si apoyabais a Florentino cuando los galacticos deslumbraban Europa... Pero el presidente esta ahi para lo bueno y para lo malo, no puede ser como un entrenador, q vengan 3 por temporada, asi q un voto de confianza q de momento solo se equivoco una temporada, esta pretemporada. Veamos q sucede este verano.
yo creo q hay muchos d los que no corren, que podrian aguantar un año mas y hacerlo bien, pero para ello tendrian que tener a un tio en su puesto y ser ellos los titulares, y las estrellitas suplentes. la verdad es que ya con 29-33 años, no se pueden meter esa tupa de partidos, pero lo que no estoy dispuesto es a tener a un 5 tios en el banquillo que te cobran entre todos 5000 millones pstas
Schumy escribió:Pero q quereis? Q Florentino baje al vestuario cuando aun faltan 3 meses de temporada y empiece a decir: "Tu, tu y tu os echamos, a ti te bajo el sueldo y a ti a ver si te vendo"

Es lo mas logico las palabras de Florentino a la plantilla, no entiendo porq os poneis asi. Joder, es q ya es ganas de crucificar porq si, si lo hace porq lo hace, y si no llega a dar charla de apoyo, los mismo estariais aqui criticandolo por no hacerlo...

No se si sois socios y votasteis por Florentino, ni si apoyabais a Florentino cuando los galacticos deslumbraban Europa... Pero el presidente esta ahi para lo bueno y para lo malo, no puede ser como un entrenador, q vengan 3 por temporada, asi q un voto de confianza q de momento solo se equivoco una temporada, esta pretemporada. Veamos q sucede este verano.

Exacto.

Las obras, a final de año.

Y si seguimos descontentos con Florentino, pues con no votarle en las proximas eleccion vale.
Incluso se le puede forzar a dimitir.

Pero ya os digo yo que un presidente que gane todos los titulos todos los años, no lo vamos a encontrar porque no existe.
Hombre es que si dice Florentino que s eva a cargar a la mitad, como que ya no ganamos ni un partido, el logico, ademas si dice never never never.... yo no digo nada.

Bueno y cambiando un poco de tema. aqui teneis un aportada, que se ve claramente como Javi Navarro se protege, con el codo pegado al cuerpo y queriendo ir al balon.

http://www.as.com/misc/pdf/portada.pdf
Es una proteccion un poco rara, que no? xDDDDD

Ahora ha dicho lo que tiene que decir, en junio, todos a la calle :)

Saludos
Assamit@ escribió:Es una proteccion un poco rara, que no? xDDDDD

Ahora ha dicho lo que tiene que decir, en junio, todos a la calle :)

Saludos


Ya, ya, no me metais en el carro de los antifloren, q aqui los jefes son Jeremy y Alex.

Yo solo digo q tengo miedo. Comprendo q no les pueda decir nada ahora, pero tengo los webos de corbata de q al final de Junio las cosas seguirán de un modo parecido. Una cosa es q no les digas q les echas, pero tampoco dejes caer q pueden ser renovados.

Tengo miedo. X-D
alexhh escribió:Yo solo digo q tengo miedo. Comprendo q no les pueda decir nada ahora, pero tengo los webos de corbata de q al final de Junio las cosas seguirán de un modo parecido. Una cosa es q no les digas q les echas, pero tampoco dejes caer q pueden ser renovados.

Tengo miedo. X-D
Eso mismo pienso yo, esta claro que no va a decir nada negativo, pero decir cada 2 dias "solo se hara algun retoque", "no voy a echar a nadie"... A mi me acojonaria un poco XD Otro año en el mismo plan podria resultar fatidico para el madrid.
yo no creo que les tenga que decir que se van a ir, por que eso no sirve de nada, pero tampoco que les diga que se kedan, que da mala imagen a los aficionados, y los cabrea mas, y mas protestas, y todo peor.

que se pongan a buscar fichajes !!ya!!
El tema es que si dice que se va cargar a todos, le van a criticar a el, a los galacticos...
Si dice que no va a haber sangria,le van a criticar porque vamos a estar otro año igual...

Lo mejor que puede hacer es trabajar y no decir nada de nada.
Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.
Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.


Calla hereje.

A final de temporada los palos, aunque para mi este casi acabada ya, solo queda decidir el segundo puesto.

Saludos
Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.


Calla hereje.

A final de temporada los palos, aunque para mi este casi acabada ya, solo queda decidir el segundo puesto.

Saludos
Assamit@ escribió:
Calla hereje.

A final de temporada los palos, aunque para mi este casi acabada ya, solo queda decidir el segundo puesto.

Saludos


No, los palos ya, que ya llevan tiempo mereciéndolos.

Ojalá que Villarreal queden segundo y tercero, y a poder ser algún otro cuarto (Sevilla, Spanyol o Valencia), aunque sé que es difícil, pero creo que sería la única forma posible para hacer reaccionar al tonto que tenemos por presidente.
Nuestro presidente no es tonto, pero delega poco, si delegara mas seria mejor presidente, sobre todo el tema deportivo...

Haber si ahora empezamos la temporada que viene sin bandas otra vez, y solo con gravesen...etc...

Saludos
Nuestro presidente no es tonto, pero delega poco, si delegara mas seria mejor presidente, sobre todo el tema deportivo...

Haber si ahora empezamos la temporada que viene sin bandas otra vez, y solo con gravesen...etc...

Saludos
[quote="Assamit@"][/quote]¿eco?
Ya empieza Assamit con sus posts dobles.... XD XD
Alex_Maes escribió:Lo que no puede hacer un presidente, ninguno, es que su equipo está de puta madre cuando lleva dos años hecho un asco total.


Joer, q solo va un año malo... Hace justo un año y unos dias, estabamos jugando la final de Copa del rey frente al Zaragoza, lideres en la liga, clasificados para cuartos de Champions y jugando bien al futbol.
Schumy escribió:
Joer, q solo va un año malo... Hace justo un año y unos dias, estabamos jugando la final de Copa del rey frente al Zaragoza, lideres en la liga, clasificados para cuartos de Champions y jugando bien al futbol.


Hace un año perdisteis la final de la copa del rey con el zaragoza, perdisteis 5 partidos seguidos en liga y caisteis en cuartos en la champions, si eso es jugar bien [reojillo]
keops escribió:
Hace un año perdisteis la final de la copa del rey con el zaragoza, perdisteis 5 partidos seguidos en liga y caisteis en cuartos en la champions, si eso es jugar bien [reojillo]


Deberias aprender a leer un poquillo mejor... Lectura comprensiva.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Deberias aprender a leer un poquillo mejor... Lectura comprensiva.

Fdo- An0n1m0


Sera la hora y el morao porque no lo pillo...
Yo creo que lo dice pro que Schumy se refiere a antes de perder la copa etc tec. Que ahi si que estabamos jugando bien, y no despues, en respuesta a Alex que decía que hacía dos años....

Saludos
keops escribió:
Sera la hora y el morao porque no lo pillo...


Pues debe ser :P

Schumy estaba hablando del Madrid de antes del partido de la copa del rey (o de Monaco) y tu del de despues...

Fdo- An0n1m0
"ME GUSTARÍA SABER SI FICHAN A BUFFON ANTES DE RENOVAR"

Casillas habló claro en ABC

Iker Casillas volvió a mostrarse claro y sin tapujos sobre su renovación con el Madrid, en una entrevista de Julián Ávila publicada en ABC. El meta no es ajeno a los rumores aparecidos sobre el supuesto interés del club blanco en la contratación de Buffon, portero de la Juventus: "Es el club el me tiene que llamar si quiere que continúe. No creo que haya ningún problema para que esto ocurra, aunque bien es cierto que si ficharan a Buffon me gustaría saberlo antes de renovar. Es normal que el Madrid se fije en otros jugadores. No me cierro puertas porque la ley del fútbol no me lo permite". Pese a todo, la posible llegada del italiano no parece perturbar al de Móstoles: "Es normal que el Madrid intente contar con los mejores jugadores. No me inquieta. Como tengo confianza en mi trabajo, no tengo ningún problema en que venga. No me quita el sueño".

Casillas volvió a demostrar su amor por los colores del Madrid: "Quiero renovar y espero seguir en el Real Madrid. Soy madridista y llevo en este club desde que tenía ocho años. ¡Cómo no voy a querer seguir aquí!".

El portero, que se encuentra concentrado con la Selección, reconoció que la palabra galácticos les ha hecho mucho daño: "Es innegable que esa palabra nos ha causado muchos problemas. Y eso que el club y los jugadores ni la reconocemos ni la adoptamos. El problema es la imagen ficticia que se ha creado de nosotros. Se ha hecho creer a la gente que éramos un equipo indestructible. Y no era la realidad. Somos humanos y vulnerables, como se ha demostrado las dos últimas temporadas. La única solución, como diría Luis Aragonés, es ganar y ganar y ganar... Necesitamos autoconfianza".

Casillas considera que tampoco hay que dramatizar con la actual situación del Madrid: "No lo estamos pasando tan mal como dice la Prensa, pero lo llevamos como podemos. Nos está costando mucho ir detrás del Barcelona. Nos han pasado demasiadas cosas esta temporada y todo nos ha condicionado. No hemos mantenido una línea regular de juego, aunque hemos hecho grandes partidos. En varios hemos estado bien, en seis o siete mal, y en cinco, desastrosos. Hemos tenido mala suerte en momentos puntuales. Contra la Juventus fuimos superiores en el cómputo de la eliminatoria pero caímos eliminados. Hay veces que nos bloqueamos y nos cuesta hacer las cosas como queremos y sabemos. Los jugadores señalados no están acabados".

El guardameta comprende el sufrimiento de la parroquia madridista: "Nunca se puede sentir vergüenza vistiendo una camiseta como la del Madrid. He sentido rabia, impotencia y dolor. Pero no hay motivos para ocultarse ni para dejar de salir a la calle. Los aficionados me han dicho que hay que apretar y hay que hacer las cosas mejor. Pero ni me han insultado ni han faltado al equipo".

Como no renueven a Casillas me hago el harakiri.
Y yo contigo, aunque yo soy Casillas y le digo a Floren que fiche a Buffon y luego que le sienten en el banquillo. (A Buffon claro)

Luxemburgo escribió:Me decía que a Zidane no se le ha olvidado jugar al fútbol...
No. Es un buen profesional y no se le ha acabado el fútbol. No me gusta el sitio en el que juega y se lo he dicho, no es un secreto que desvele ahora.

¿Y dónde le pondría?
No puede estar tan escorado a la banda, podría participar más y disfrutar de su calidad. Voy a ver si consigo cambiarle. He hablado mucho con él de eso. No puede estar sólo en un sitio, tiene que estar más libre. Mete pases perfectos, lo ve todo tan bien... Le he dicho: "Tiene muchas cualidades, pero usted tiene que estar más libre en la cancha hacia la derecha y a la izquierda, no hacia atrás". Donde se pone no es tan peligroso.

¿Hay algún otro jugador que no le guste la posición que tiene?
Guti juega como pivote, pero no es donde tiene que jugar. Debe de estar más cerca del área, pero ahora no podemos hacer mucho, sólo puedo encajar las piezas y que todos tengan sacrificio. Yo no tengo un pivote-pivote así que todos participan de la marcación.


Parece que sabe donde tiene que jugar cada uno ¿no? y pro que cojones pone a Figo donde debería jugar Guti o Zidane
Yo no creo que al madrid le interese mucho una limpieza de vestuario ,mas bien lo que necesita es reforzar un poco todas las posiciones y mucho otras ,pero manteniendo la base.

Las posiciones de portero y delantero creo que seria de las ultimas de las que me preocuparia.

Reforzar con un par de laterales potentes ,un bueno mediocentro creativo y buen recuperador y un extremo derecho que se valla en velocidad de alguien ,,,teneis un equipo mas que decente para entrar en champions el año que viene Jeje .
Pero si el bueno de floren solo quiere a buffon para que casillas no se acomode XD
Para mi Buffon es el mejor portero del mundo, pero quiero y espero que Casillas sea renovado y siga siendo nuestro portero, pero creo que habria que fichar otro portero (no Buffon) mas que nada porque saberse titular indiscutible cuando no tienes a nadie detras no es bueno,y menos en el caso del portero.

Que salga Buffon en la prensa tiene un mensaje claro.
Aqui nadie es indispensable, y si Iker no renueva, a rey muerto rey puesto.
dat28850 escribió:Aqui nadie es indispensable, y si Iker no renueva, a rey muerto rey puesto.

No renovar a Casillas sería la mayor cagada de la historia del Madrid por mucho que te traigas a Buffon.

Es más joven, ya se sabe los milagros que hace en un equipo como el Madrid (que no es lo mismo que la Juve o cualquier equipo italiano), los gastos de traspaso serían 0 (Buffon hablan de 45 millones de euros), no creo que pida más de lo que cobra Buffon (4,5 millones de euros), reforzarías a otro equipo con Casillas (casi nada) y en mi opinión Casillas es el mejor portero del mundo
Amén, yo creo que celtico lo ha resumido a la perfección.
Si, si yo tambien opino que hay que renovar a Casillas, pero me parece bien que le hagan ver que no es unico, y que si no quiere renovar y hay que buscar a otro portero lo van a hacer.

Hablando claro, que no me gusta que pueda pensar "soy el mejor, la gente me quiere y voy a pedir lo que quiera porque no hay otro".
Este caso no solo aplicado a Casillas, sino a todos.

Yo espero que renueve, y seguramente lo acabara haciendo.
Yo en primero lugar no veo a casillas (puedo equivocarme y será lo más seguro), como el típico "subidito de humos" como otros en el Madrid sin ir más lejos (R.Carlos, cof ... cof) . Que le veo más humilde (al menos eso es lo que da a entender hacia el exterior).
El tema es que muchas veces no valoramos lo que tenemos en casa (en infinitos casos ha sido así) y por eso prefiero a Casillas a otro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511