Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No creo que usen eso para vender a Beckham... sería muy ruin...
Assamit@ escribió:A mi me ha parecido leer algo parecido en el marca con el tema de los fotografos y sus hijos, me parece que esta vez estan apoyados en algo de informacion real :P

La verdad es que no me extraña que le mosquee.

Saludos


Tambien salio en los deportes T5, que algunos leeis el sport y se os infla la vena :p aunque si es cierto que le dan un aire mas sensacionalista del que le dan en el marca, unos para atacar al rival y el otro para protejer al madrid, lo mismo pero a la inversa que si la noticia fuese sobre el Barça.
Yo creo que mas que una excusa para venderlo, necesitan una excusa para quedarselo, que es lo que van a hacer indudablemente.
central98 escribió:Yo creo que mas que una excusa para venderlo, necesitan una excusa para quedarselo, que es lo que van a hacer indudablemente.


Lo malo es que no se que es peor XD
Nas a todos , alguno sabe alguna web donde se puedan bajar gratis videos de Robinho y sus jugaditas , o alguna con algun video de futbolistas , si no podeis poner la direccion aqui por algo mandarme un privado.[oki]
Imagen

Primera | Real Madrid
EL MANCHESTER LE HACE UNA OFERTA A CASILLAS

El Manchester United sigue pendiente de Casillas y sabe que en el Madrid nadie se ha sentado aún con él para tratar su renovación. Los ingleses ya han hablado con el portero y su representante y, si Iker no llega a un acuerdo con el club blanco, quieren ser los primeros en negociar con él.

OFERTÓN La propuesta es de cinco temporadas y cinco millones al año.

El Manchester United quiere a Casillas. Ya se lo ha dicho al guardameta del Real Madrid y también a su representante, Ginés Carvajal, con los que el club inglés ha hablado un par de veces. Si Iker no llega a un acuerdo para renovar su contrato con el Madrid (que concluye en 2006), el United quiere ser el primero en negociar y hacer de él el jugador con más carisma del equipo. El Manchester sabe que Casillas quiere continuar en el Madrid, pero también que, si se tiene que ir, una de sus metas sería probar en la Premier. De hecho, Iker ha comenzado a estudiar inglés. Tiene una profesora particular que le enseña gramática y vocabulario para entablar una conversación.

En el Manchester, Carlos Queiroz es la mano derecha de Ferguson. El técnico ya conoce las actuaciones del portero por los vídeos y las confrontaciones directas que han tenido, pero Queiroz le ha explicado cómo es Casillas día a día: su espíritu de sacrificio, su responsabilidad y su capacidad de trabajo, además de ser una persona que hace equipo y nada conflictiva, algo básico para el Manchester.

Aunque aún no hay una propuesta por escrito, los de Old Trafford sí le han comunicado que estarían dispuestos a ofrecerle cinco temporadas de contrato y una ficha de cinco millones de euros netos al año, cantidad cercana a la que ganan los galácticos (Casillas tiene ahora una ficha de dos millones de euros). El Madrid no tratará la renovación de Iker hasta el verano. El Manchester lo sabe y también se frota las manos con la noticia publicada por La Gazzetta dello Sport respecto al interés del club blanco por Buffon.

Pero el Manchester no es el único pretendiente de Casillas. Arsenal e Inter de Milán también han preguntado por la situación contractual de Iker. En el equipo inglés están Lehmann y el español Almunia, pero buscan un portero que les dé firmeza. En el Inter juega Toldo, pero ya tiene 33 años y el club italiano necesita reforzar esa línea.

Carroll podría irse al final de este curso
El guardameta norirlandés del Manchester, Roy Carroll, podría abandonar la entidad cuando finalice esta temporada, por lo que el club inglés se vería obligado a buscar inmediatamente un recambio para su portería. Así lo manifestó el director ejecutivo del Manchester, David Gill: "Evidentemente, deberemos contratar a un nuevo portero si Roy Carroll no renueva con nosotros". En Old Trafford no están contentos con los fallos de Carroll. De hecho, uno de los últimos lo aprovechó el milanista Crespo para marcar un gol clave en la eliminación del Manchester de esta Champions.

¿Casillas cobra 2 millones solamente? Joder, normal que esté descontento. Se merece por lo menos 5.

Como se vaya que Floren vaya preparando las maletas, sería el error más grande desde que es presidente del Madrid.
Si se va Casillas (que es 99% seguro que no), Florentino saldría calentito del Bernabeu, así que dudo que sea tan tonto.

Porcierto, ¿qué tal son los porteros de la cantera?, es que hoy han salido en telemadrid y me gustaría que alguno de ellos fuera el año que viene el segundo portero, en vez de traer de fuera me quedo con uno de casa.

Y a ver si acaba ya esta liga para anunciar los fichajes de Reyes, Joaco y Robinho :D

Porcierto, a mi firma va, a ver si adivino algún fichaje XD
Vamos a ver... Todo esto son jugadas de Florentino y de Ginés Carvajal (representante de Iker)...

Sale en el Marca que el Madrid quiere fichar a Buffon, eso perjudica a Casillas, en teoría pide menos dinero...

Sale en el Marca que Iker tiene ofertas del Manchester, eso beneficia a Casillas, por lo tanto pide más dinero...

Todo eso son estrategias de clubes y de representantes, hoy mismo ha salido hablando Ginés Carvajal en la Ser y diciendo que bueno, que puede que tenga ofertas, que si, que tal... Están haciendolo para sacar más dinero...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Todo esto son jugadas de Florentino y de Ginés Carvajal (representante de Iker)...

Sale en el Marca que el Madrid quiere fichar a Buffon, eso perjudica a Casillas, en teoría pide menos dinero...

Sale en el Marca que Iker tiene ofertas del Manchester, eso beneficia a Casillas, por lo tanto pide más dinero...

Todo eso son estrategias de clubes y de representantes, hoy mismo ha salido hablando Ginés Carvajal en la Ser y diciendo que bueno, que puede que tenga ofertas, que si, que tal... Están haciendolo para sacar más dinero...

Fdo- An0n1m0


Yo no lo veo así, yo si me creo que el Manchester quiera a Casillas y que le haya hecho llegar alguna oferta (y de más clubes aunque no hayan salido a la luz).

Llevarse a Casillas gratis es el mayor chollo del fútbol mundial.
Desde luego faroles no creo que sean, casillas va a tener equipos que le paguen lo que pide, o mas si es con la carta de libertad. El madrid tendra que pasar por el aro que dicte el jugador, y en este caso es mas que justo.
central98 escribió:Desde luego faroles no creo que sean, casillas va a tener equipos que le paguen lo que pide, o mas si es con la carta de libertad. El madrid tendra que pasar por el aro que dicte el jugador, y en este caso es mas que justo.


Es que la cosas es esa, si Casilla pidiera demasiado pues puerta, pero desde mi punto de vista ahora mismo está cobrando una mierda para todo lo que hace.
Alex_Maes escribió:
Yo no lo veo así, yo si me creo que el Manchester quiera a Casillas y que le haya hecho llegar alguna oferta (y de más clubes aunque no hayan salido a la luz).

Llevarse a Casillas gratis es el mayor chollo del fútbol mundial.


Pero, y xq sale ahora?? Acaso no las tendría desde hace mucho tiempo??

Todo esto es pura estrategia...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pero, y xq sale ahora?? Acaso no las tendría desde hace mucho tiempo??

Todo esto es pura estrategia...

Fdo- An0n1m0


Hace ya un tiempo salió la noticia (hablo de hace meses), el ManU lleva ya mucho tiempo interesado en Iker.
Dejaros de tonterias , Casillas va a seguir en el Madrid , si han renovado al mocho de Solari por lo que ha querido como no van a renovar al mejor portero del mundo...
MinDoLeTa escribió:Dejaros de tonterias , Casillas va a seguir en el Madrid


En ningún momento se ha dicho lo contrario...

Fdo- An0n1m0
MinDoLeTa escribió:Dejaros de tonterias , Casillas va a seguir en el Madrid


¿Tú lees lo que ponemos...?
Alex_Maes escribió:Porcierto, a mi firma va, a ver si adivino algún fichaje XD

Vas listo con lo de Lahm...

Por cierto, ¿Joaco?

Vaya confianzas, ya le llamas como quieres... XD
Dahn II escribió:Vas listo con lo de Lahm...

Por cierto, ¿Joaco?

Vaya confianzas, ya le llamas como quieres... XD


xD XD

Ya verás Lahm ya verás XD

EDITO:

Quito a Lahm y pongo a Miguel, que me encanta :D
An0n1m0 escribió:Pero, y xq sale ahora?? Acaso no las tendría desde hace mucho tiempo??

Todo esto es pura estrategia...

Fdo- An0n1m0
Es que da igual que hayan o no, si no las hay es porque no se le considera transferible, no ven opciones o no consideran que el madrid pudiera cometer tal error, ni mas ni menos. Tampoco creo que hayan ofertas por ronaldinho o otros, y eso no significa que nadie los quiera. En el momento en que hubieran posibilidades reales de no renovacion o de venta las ofertas le caerian del cielo, para saber eso no hace falta verlas. Yo si fuera su representante no me molestaria ni en filtrar ofertas, el madrid ya debe saber que ofertas no le faltarian.
Aunque el madrid no va a dejar que eso llegue a pasar, se presupone.
Porcierto, ¿Rooney y Casillas juntos? XD
Dahn II escribió:
¿Casillas cobra 2 millones solamente? Joder, normal que esté descontento. Se merece por lo menos 5.

No se donde lei que la oferta que le iba a hacer elmadrid era de 4,5.

Alex_Maes escribió:Porcierto, ¿qué tal son los porteros de la cantera?, es que hoy han salido en telemadrid y me gustaría que alguno de ellos fuera el año que viene el segundo portero, en vez de traer de fuera me quedo con uno de casa.

Diego Lopez, el del B, sera seguramente el 2º portero el año que viene (ahora es el 3º).

El que es una maquina es Casilla, del Madrid C, que supongo le meteran a 3º el año que viene (y le subiran al B)


Son buenos porteros, pero no para ser titulares desde luego.
Pero para 2 partidos puntuales al año, mejor que fichar a algun extraño...

An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Todo esto son jugadas de Florentino y de Ginés Carvajal (representante de Iker)...

Que los grandes van a por Casillas si queda libre es tan cierto como que todo este mercadeo esta mas que preparado.

Casillas saca ofertas, y el Madrid busca porteros.
No es la primera vez que ocurre (sin ir mas lejos, ahi esta el caso de solari, que ya lo tenia firmado con Barça, Inter, Manchester...)

Por cierto, el Manchester le daba 6 mill por año.
Ahora ya son 5...
hola

pensais q morientes debe estar en la seleccion?? yo digo q sin ninguna duda deberia ir

adios
jagoba escribió:hola

pensais q morientes debe estar en la seleccion?? yo digo q sin ninguna duda deberia ir

adios


No
Alex_Maes escribió:
No


Que rotundo viejo [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:
Que rotundo viejo [poraki] [poraki] [poraki]


Me he limitado a contestar a la pregunta, pero si insistes ;)

Morientes ya fue después de su gran temporada en el Mónaco, pero hasta hace nada apenas jugaba 10 minutos, ahora en el Liverpool es titular, pero no lo está haciendo bien, así que no, no debe ir.

¿Mejor siniestro? XD

Saludos
Viendo el partido de hoy y los desbordes de Joaquin y Reyes por la banda, Don Florentino deberia de pensar seriamente en traer a estos dos jugadores.

Creo que uno de los problemas del Madrid, no para ganar, sino para jugar bien, es que no abre el campo y estos dos jugadores se pegan a la banda. Por lo tanto creo que el presidente deberia de poner a estos dos jugadores como prioritarios.Ya se sabe de antemano que robinho esta mas que fichado, pero yo creo que deberia de jugar en la media punta y no en la banda como dicen algunos.

Aparte de esos 3, deberia de caer un mediocentro, mas que nada porque celades se va y no andamos sobraos en esa posicion. Mi apuesta es Orbaiz.

Un saludo a todos
y_rafa escribió:Viendo el partido de hoy y los desbordes de Joaquin y Reyes por la banda, Don Florentino deberia de pensar seriamente en traer a estos dos jugadores.

Creo que uno de los problemas del Madrid, no para ganar, sino para jugar bien, es que no abre el campo y estos dos jugadores se pegan a la banda. Por lo tanto creo que el presidente deberia de poner a estos dos jugadores como prioritarios.Ya se sabe de antemano que robinho esta mas que fichado, pero yo creo que deberia de jugar en la media punta y no en la banda como dicen algunos.

Aparte de esos 3, deberia de caer un mediocentro, mas que nada porque celades se va y no andamos sobraos en esa posicion. Mi apuesta es Orbaiz.

Un saludo a todos

Que no es por ser aguafiestas... pero jugaban contra China X-D
Y mediocentro no sé que buscáis tanto.. con Gravesen tenéis de sobra, si acaso un suplente.
eTc_84 escribió:Que no es por ser aguafiestas... pero jugaban contra China X-D

Se de sobra que el contrario daba pena pero ver encarar a dos posibles futuros jugadores del madrid me ilusiona tio. Que menos Ronie no lo hace nadie(con Figo no cuento porque nunca se va de nadie).
Y mediocentro no sé que buscáis tanto.. con Gravesen tenéis de sobra, si acaso un suplente.


Y que crees, hombre de poca fe, que seria Orbaiz? Un suplente luchando por la titularidad

Una cosa mas. por tu "buscais" deduzco que no eres madridista. Puedes meterte dondde quieras en EOL, pero, porque lo haces? En este foro se habla de un equipo que no es el tuyo. No se...a mi no me mola meterme en el hilo del valencianismo, con todos mis respetos hacia ese hilo.
y_rafa escribió:Y que crees, hombre de poca fe, que seria Orbaiz? Un suplente luchando por la titularidad

Una cosa mas. por tu "buscais" deduzco que no eres madridista. Puedes meterte dondde quieras en EOL, pero, porque lo haces? En este foro se habla de un equipo que no es el tuyo. No se...a mi no me mola meterme en el hilo del valencianismo, con todos mis respetos hacia ese hilo.

Floren no ficharía a Orbaiz ni para vender palomitas..
Acertaste... madridista precisamente lo soy poquito XD, y si quieres un hilo de madridistas, crea uno con título "Hilo sólo para madridistas" [poraki]
y_rafa escribió:Y que crees, hombre de poca fe, que seria Orbaiz? Un suplente luchando por la titularidad


Orbaiz por cada partido bueno que hace, hace 10 malos, yo le veo todos los fines de semana, ese jugador no vale para el real madrid en situaciones normales, ahora...

Esta claro que bandas hay que fichar, pero desde hace 2 temporadas esta claro...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Me he limitado a contestar a la pregunta, pero si insistes ;)

Morientes ya fue después de su gran temporada en el Mónaco, pero hasta hace nada apenas jugaba 10 minutos, ahora en el Liverpool es titular, pero no lo está haciendo bien, así que no, no debe ir.

¿Mejor siniestro? XD

Saludos


No te costaba nada de un principio [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
En As insisten en lo de Casillas, ahora dicen que el ManU le daría 5.5 millones de Euros al año...
Alex_Maes escribió:En As insisten en lo de Casillas, ahora dicen que el ManU le daría 5.5 millones de Euros al año...


Joe, si se marcha casillas nos quitaran tiempo en los telediarios, que siempre empiezan, casillas salva al madrid....xDD

No creo que se vaya, pero bueno, esto es un tira y afloja...

Saludos
Alex_Maes escribió:En As insisten en lo de Casillas, ahora dicen que el ManU le daría 5.5 millones de Euros al año...

Hace 2 dias eran 4,5.
De aqui a unos dias le acabaran ofrecieno 10 por año.

No se a que se debe ese "ineteres" del AS de pregonar cada dia ofertas por Casillas, que si Casillas se va, que si le ofrecen mucho... :-?
Es una conspiracion judeo-masonica para que casillas se vaya, seguro que llevan una royaltie del MU por el fichaje... [jaja] [jaja] [jaja]

Son unos antimadridistas!!! xDDDDD
Yo lo veo como lo de solari.

Me parecen intentos de forzar la renovacion, de meter prisa por ella.
central98 escribió:Yo lo veo como lo de solari.

Me parecen intentos de forzar la renovacion, de meter prisa por ella.


Pues veo bien esa presión,sólo nos faltaría que dejasen marchar a Casillas.
Buffón es un gran portero,pero Casillas poco a poco se está convirtiendo en el icono que es(era para muchos) Raúl;un pibe de la casa que ha llegado a lo más alto.
Iker debe "morir"(futbolísticamente) en el Madrid,se lo ha merecido más que ninguno.Y si pide 4 millones se le da 5,ya que el es el gran responsable de las pocas victorias del Madrid en estas dos últimas temporadas.


Saludos ;)
Casillas pienso ke se tendria ke jubilar en el Madrid, igual ke Raul.. (aunke ahora mismo haga poco)

Casillas es de los mejores porteros del mundo y al Madrid este año le ha salvao muchas.

Igual ke Puyol pienso ke se kedará en el Barça hasta ke se juvile.. y Xavi tb.

Son jugadores ke han nacio y crecio en su "Club" y aunke tengan temporadas malas o bajones siempre seguiran en el mismo club por ke lo llevan en la sangre.

Aparte.. no creo yo ke Casillas se kiera ir del Madrid..
Para mi gusto Casillas es mejor que Buffon, y además es español :D
Por cierto, esta noche a las 00:45 en TeleMadrid podremos ver a Robinho XD (Brasil-Peru)
Telemadrid? En satfootball.com no viene, no sabras si por su canal satelite tambien lo dan no?...

Joder, la puta ETB nunca compra de estos partidos, caguen sus muelas...

Saludos
Assamit@ escribió:Telemadrid? En satfootball.com no viene, no sabras si por su canal satelite tambien lo dan no?...

Joder, la puta ETB nunca compra de estos partidos, caguen sus muelas...

Saludos

Pues aqui viene la programacion de Telemadrid en satelite:
http://www.telemadrid.es/Especiales/tmsat/tmsat_programacion4.asp

Y tiene la programacion "prefabricada" :P, asique no creo que lo pasen.

El miercoles dan Argentina-Colombia.
sabeis que ya han jugado, no? el partido lo dan en diferido.


si os perdeis la primera parte os hareis un gran favor.. menudo toston, la segunda ha estado mejor. Robinho no ha hecho nada, ronaldo tampoco, el mejor Kaka.


salu2
Joder, panda mamones...al final me quedo sin verlo, a buscar canales raros tocan...

Homer J.Simpson escribió:sabeis que ya han jugado, no? el partido lo dan en diferido.


Yo si lo habia visto, segun satfootball.com era a las 21:00 hora de aqui, me he fijado antes, aunque ni le he dao importancia, pense que era un error :)
Sip, si solo quiero ver un poco a Robinho (aunque no se siquiera si ha jugado...)
Vaya partido más aburido, lo único "bueno" el gol de Kaka, que entra con un poco de suerte ya que la pega a donde vaya, e incluso casi la para el portero.

Oliveira desaparecido, y Robinho igual, y Ronaldo no está bien (la asistencia es suya), no es el mismo de siempre... desde que está con su actual novia no marca goles.

Y en cuanto a Joaco y a Reyes, dios, que vengan ya al Madrid, Joaco es el jefe, y Reyes demostró que juega a otro ritmo, fue entrar y pelota que tocaba por la izquierda, pelota que llevaba peligro :D
Joder alex que confianzas con joaquin ya...:P

La verdad es que es uno de los pocos extremos de verdad que quedan, a mi tambien me encanta...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder alex que confianzas con joaquin ya...:P



Si es que le ficho en el FM, en PRO4, en el FIFA, pcfútbol2005, etc etc XD

Para mi es el mejor extremo derecho del mundo :D
Alex_Maes escribió:Para mi es el mejor extremo derecho del mundo :D


Opino lo mismo,pero creo que aún le falta algo para ser el mejor ,debe aprender de Figo que ha sido el mejor extremo de los últimos años(ya no está para mucho,está claro).
Tb debe tener más regularidad,hay partidos en los que apenas se le ve,si se le ficha ojalá no le venga grande el equipo.Deberá cubrir el puesto de Figo........y eso ya es mucho.

Pero aún así a mí me gusta,es un extremo de los de antes(pegadito a la cal) y encima es español(que hay que españolizar más a nuestros equipos,ya está bien de tanto foráneo)


Saludos.
Fichar extremso como Joaquin y Reyes me parece bien, pero no creeis q se deberia fichar entonces un delantero mas acorde con ese tipo de juego? Un buen rematador necesitariamos. Yo creo q parte de q Figo no diese el nivel tan alto q alcanzo en el Barca es culpa de no tener ese tipo de delantero al q servirle balones.
Asi mismo ese seria un buen motivo para q Beckham las pocas veces q jugo en banda no rindiese.

Es q viendo a Raul o Ronaldo, me pregunto quien de los dos rematara algun balon de cabeza. Raul lo hacia a veces, pero eran otros tiempos... [triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611