alexhh escribió:Tu solo dime q si esto pasa con otros protagonistas, Real Madrid en el Bernabeu, por ejemplo, y dime si pensarías lo mismo.
Si al madrid tambien se le magnifican las cosas no tiene nada que ver.
alexhh escribió:O si fueseis 3-1, y pitando el segundo penlty a favor del Betis y añadiendo 5min, tb pensarías lo mismo, ¿verdad?
El segundo penalty ya he dicho que se equivoco, y los 5 minutos si me parecen justos. De todas formas el barça merecio ganar comodo sin ese penalty y sin ese descuento.
asdemb escribió: JAjajajajajajajajajajajaja has visto el partido?
5 cambios, pues yo vi 3, xq los otros dos se hicieron antes de comenzar la 2º parte, asi que porfavor antes informate
A juzgar por lo de arriba parece que tu tp lo as visto no?
segundo, tu mismo lo as dicho se ha equivocado en el penalty, ya con eso tendira q haber puesto 3 minutos como mucho
Y lo de las perdidas de tiempo, comparado con otros partidos se ha perdido poquisimo y encima, se suele poner 4 minutos como mucho
En fin un robo, espero que el Madrid gane la liga
Dew
edito: se me olvidaba, Deco no se debia de haber llevao la segunda amarilla x la entradita cuando se iba edu ya solo pa puerta?
Por partes, si he visto el partido, entero. Yo la verdad los descansos no los veo, osea que puede que alguno de los cambios fuera en el descanso y no me percatara. Tampoco los he contado, pero al final del partido el comentarista ha dicho 3 cambios del betis, con eso me he quedado.
Despues que se haya equivocado en el penalty no quiere decir que no lo tenga que descontar, eso creo que es obvio.
Resumiendo el tema del tiempo, 3 cambios (me fio de ti), varios parones del betis para estiramientos, perdidas de tiempo constantes en cada ocasion que se podia (lo cual lo veo normal), 2 penaltys y una expulsion con sus consiguientes minutos de protesta. Pero sera que añadir ahi 5 minutos es un gran robo. Podria haber añadido 4, si, tambien estaria bien, se ha pasado un minuto oh que gran robo historico!!!! que haya marcado en ese minuto no es mas que casualidad, podria haberlo metido en cualquier otro. Con todo lo que han aguantado ya podrian haber aguantado medio minuto mas, pero deben haber empatado por eso.
Un robo? llamalo asi si quieres, para mi un penalty muy riguroso dista mucho de ser un robo.
Sobre lo otro te vas a quedar con las ganas.
Deco ha hecho 2 faltas en todo el partido y se ha llevado una amarilla...
Y por ultimo, el betis no ha hecho ni para perder de 2.
au
PD: Aunque SI, el error arbitral fue decisivo, pero uno y no mas.