Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

No suelo postear mucho en este hilo, pues soy del principal equipo de la Antiespaña xD, pero segun me comentan personas de fiar Del Horno está fichado por el madrid (3 años por 300 kilos).

Esta primicia no es de de ningun periodista sino de personas con contacto directo con Asier.
morr escribió:No suelo postear mucho en este hilo, pues soy del principal equipo de la Antiespaña xD, pero segun me comentan personas de fiar Del Horno está fichado por el madrid (3 años por 300 kilos).

Esta primicia no es de de ningun periodista sino de personas con contacto directo con Asier.


Pues es noticia bomba, en primicia para EOL :-)
Si se confirma q decir...R.Carlos necesita ya la jubilacion, una pena q esa jubilacion nos vaya a costar un buen pellizco. Pero no se yo si Del Horno es la solucion realmente, no le sigo mucho la verdad, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Ojala me equivoque y salga un gran fichaje, es joven, algo q el madrid debe buscar!
central98 escribió:NO SE ADAPTA A VIVIR EN TURÍN Y EN BRASIL DAN POR HECHO EL FICHAJE.
Emerson forzará su salida al Real Madrid
Emerson Ferreira de Rosa se ha convertido en objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada y los movimientos para que el fichaje se lleve a cabo ya se han iniciado. El mediocentro gusta a Luxemburgo, Sacchi y a Butragueño. Están de acuerdo y, además, el jugador también quiere vestir de blanco. En Brasil aseguran que el fichaje por el club blanco se puede convertir en realidad en el momento en el que termine la temporada y lo cierto es que el jugador brasileño puede estar consumiendo sus últimas semanas como jugador de la Juve.



X mí que se quede donde está,lo tengo en mi lista negra junto con Vieira y Henry.Si nos despreciaron una vez que lo paguen ahora,no era un hombre de palabra y blablablabalbala?¿
Pues que apechugue,por mi parte no lo quiero,ni a él ni a las otras dos alimañas.
morr escribió:No suelo postear mucho en este hilo, pues soy del principal equipo de la Antiespaña xD, pero segun me comentan personas de fiar Del Horno está fichado por el madrid (3 años por 300 kilos).

Esta primicia no es de de ningun periodista sino de personas con contacto directo con Asier.

Espero que sea mentira por nuestro bien XD.
Este tio no me gusta nada, que es muuuuu malo coño.
Que se quede donde esta (o se vaya al Barça, que tambien le querian).
Del Horno, aqui no te queremos.

De ser verdad, no aguanta aqui mas de 2 años, me apuesto lo que sea con quien sea.

...
Por cierto, Caso Puyol
MODE RONCERO-ADIVINO ON:
Alguien duda que jugara en el Bernabeu?
Nos van a hacer la de la ida, la baza moral XD
Los pasos son los mismos:
Primero, una lesion que para cualquier mortal seria baja media docena de meses, todo pesimismo, Puyol no va a estar, los medios/medicos/aficion... diciendo que es casi imposible, que solo un milagro...
Y de repente...ZAS, superman Puyol, una vez mas, milagrosamente se ha recuperado de su lesion!!!!!!! [+risas]
Y todos ilusionados.

Muy bonito (si no nos lo conocieramos ya).
Ya lo dije en la ida, y asi fue.

Y si realmente no juega, sera porque este cojo.
Yo creo que esta vez es mas ajustado, pero no, no lo descartaria.
central98 escribió:Yo creo que esta vez es mas ajustado, pero no, no lo descartaria.

Yo creo que es una baza moral importante (como ha hecho el Madrid muchas veces con Raul, vamos que es algo normal), y hace que en un estado de "pequeño-pesimismo" al no contar con el, pases luego a estar mas contento/euforico, de decir "joer, no iba a estar y aqui le tenemos".

Y aunque la prensa diga lo que quiera (la madrileña y la catalana), los unicos que saben si va a estar o no son Puyol y los medicos.

Y lo sabran en poco tiempo, otra cosa es que se curen en salud.

Yo si apuesto que estara, porque creo que como mucho llegara algo tocado, y Puyol es de esos jugadores que en esas circunstancias si da la cara y aun no estando al 100% se hace de la partida.

Vamos, si no esta, debe ser porque este grave, y un esguince en 2 semanas creo que lo cura de sobra (con los medios que tienen, que si nos pasa a nosotros y tenemos que ir a la Seguridad Social, te escayolan hasta la cadera y te meten 6 meses de reposo XD)
Menuda lluvia de nombres y supuestos fichajes que llevamos :O ..... exactamente lo mismo que pasó la temporada pasada [reojillo] , y es que al final a los aficionados del Madrid sólo nos queda ese consuelo, vivir del humo.

Al final dudo muchísimo que vaya a ver una revolución y que se haga otro equipo nuevo, más que nada porque para traer primero han de salir, y pocos muy pocos son los que terminarán largándose a otro club ( aquí se paga muy bien , demasiado bien diría yo ), teniendo sus añitos de contrato el Madrid está atado de pies y manos...cortesía del PRESI [enfa] ( cada día me cae peor y peor y peor y peor.....)

En fín que creo que como mucho serán 3 fichajes y tirando por lo alto y de ellos uno debe ser delantero por obra y poca gracia de Florentino.

Como dijo hace poco Luis Aragonés : "Florentino sabe de muchas cosas, pero no de fútbol". ....Ahora sólo queda que alguien del Madrid tenga los cojones de decírselo a la cara....mucho pedir no? máxime si vemos de quien se rodea....no sé quienes son más pelotas si los del corrillo de Mª Teresa Campos o la tropa de Butragueño , Luxemburgo y compañía.

Con los felices que seríamos los madridistas si éste tipo se dedicase sólo a ser presidente y dejase la parcela deportiva a quien corresponde...no way!!!
Del Horno no porfavor... XD

Yo creo que, sin faltarte, es mentira, ya que desde que ha llegado Sacchi se ficha con cabeza, y dudo que Sacchi quiera a Del Horno.

En cuanto a Puyol, juega seguro, ya que quería jugar mañana pero Riikjard no le ha dejado.
Alex_Maes escribió:Del Horno no porfavor... XD


Calla, calla, que si os quejais de roberto en defensa, lo de este es de juzgado de guardia, cada vez que juega el athletic contra un extremo decente, parece el mejor Figo, madre mia...

Si empezamos asi, mal asunto... cawento cawento cawento
Yo despues de oirte rajar a todas horas de el en este hilo decidí hacerle un "marcaje al hombre" en el partido de España vs Serbia...

Y la verdad es que me parecio espantoso... No sé, me decepcionó muchísimo y me puso de acuerdo con Assamita...

Fdo- An0n1m0
Lo único bueno que tendría la llegada de Del Horno, es q si fichamos a Joaquín (para Alex Joaco [sonrisa] ), sería un gusto ir a ver entrenamientos. Deberían hacer un espéctaculo aparte y cobrar 10 euros. Del Horno es el sparring perfecto, se come todos los amagos.
Yo diría q es mentira porque parece q ahora hay gente en el Madrid q sabe algo más de fútbol, y q los ideales del jugador son totalmente contrarios a los del club. Vamos, que si ficha por el Madrid preguntará Del Horno si no le tienen q hacer una ficha de extra-comunitario.

Yo a Emerson tb le tengo en la lista negra.

Y Puyol ya es seguro q juega. A ver si hacemos lo mismo con Ronaldo, y decimos esta noche q tiene molestias en la rodilla y q no sabemos si podrá estar en el Bernabeu el 10 de Abril.

A ver q tal le sienta hoy la nueva paternidad a Ronaldo. A ver si hoy salen:

...................Iker
Salgado.Helguera.samuel.RC
............."Dinamita"...........
Figo............................Solari
..........Raúl.Ronaldo........

A ver como se nos da hoy el día.

Un saludo.
1-2 para hoy, a ver si sigo con mi racha XD (3 seguidos).
Alex_Maes escribió:1-2 para hoy, a ver si sigo con mi racha XD (3 seguidos).


1-3 y vale ya tio :)

Saludos
Porra:

0-2 Felices y contentos [ginyo]


Saludos.
Porra 0-2: (Ronaldo,Raúl)
alexhh escribió:Y Puyol ya es seguro q juega. A ver si hacemos lo mismo con Ronaldo, y decimos esta noche q tiene molestias en la rodilla y q no sabemos si podrá estar en el Bernabeu el 10 de Abril.
Ni que fuera una tactica premeditada [looco], y ademas con la seleccion.

Lo que si puede que si finalmente se recupera pues lo usen y no lo desvelen hasta el ultimo momento.

Lo de que es seguro es una suposicion, no?
alexhh escribió:...................Iker
Salgado.Helguera.samuel.RC
............."Dinamita"...........
Figo............................Solari
..........Raúl.Ronaldo........


Te falta uno :O.

Un saludo.
Pues como en el partido del Bernabéu, 1-6 creo q quedaron, pues esa es mi porra pá hoy [toctoc], doble hat trick de Ronie.

Taluegorr.
Jaime escribió:
Te falta uno :O.

Un saludo.


No no, sera la combinacion de Gravesen mas Guti q da como resultado "Dinamita" [tomaaa] [tomaaa]
yo digo que 0-2 (Raul Ronie)

Es por C+ a las 21:00 no?
A ver que partido se sacan, esperemos que no se nos atragante la cena..

digo 2-3
Jaime escribió:
Te falta uno :O.

Un saludo.


Aiba, es verdad!! :p :p

Bueno, pues hoy jugamos con 10!! xDDD

0-1 (Ronaldo)
Me se de uno que hoy se correrá de gusto con la actuación de su Joaco en el Cam nou [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Me se de uno que hoy se correrá de gusto con la actuación de su Joaco en el Cam nou [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


XD XD, doblete de MI Joaco XD

Bueno, a ver si cumple hoy el Madrid... :D (que además el Villarreal viene de fuerte de cojones).
Buff!!! Aguanta, Betis, aguanta!!

Esto pasa con el Madrid y paramos el pais.
Hoy por lo menos no tendremos "invitados" quejandose del arbitro, por que ne la Radio dicen que pitaron un penal que no fue y expulsión rigurosa y han perdonado la 2ª amarilla a Deco por un entradon.

Aguanta Betis jeje aunque la liga creo que está mas que decidida
tancitaro_11 escribió:Hoy por lo menos no tendremos "invitados" quejandose del arbitro, por que ne la Radio dicen que pitaron un penal que no fue y expulsión rigurosa y han perdonado la 2ª amarilla a Deco por un entradon.

Aguanta Betis jeje aunque la liga creo que está mas que decidida


Yo tb creo q esto está decidido, pero asi llega con más pasión el Clásico. A ver q hace luego el Madrid.

Mirad, cogemos un bote, y metemos:

-Roja rigurosa a un defensa rival.
-Penalty riguroso a favor.
-5minutos de descuento cuando vas perdiendo.
-Real Madrid Club de Fútbol.

y te sale una mezcla explosiva q pa que contarte.

Edit:

Gol de Gio, 3-3. Al final el árbitro lo consiguió. Increíble.
al final el betis no ha aguantado [poraki]

aunque deberiais estar contento, 1 punto en casa es un pinchazo en toda regla.

ahora os toca aprovechar la ocasion.


salu2
Homer J.Simpson escribió:al final el betis no ha aguantado [poraki]

aunque deberiais estar contento, 1 punto en casa es un pinchazo en toda regla.

ahora os toca aprovechar la ocasion.


salu2


Veo que has estado muy callado hasta que habeis empatado...
alexhh escribió:
Mirad, cogemos un bote, y metemos:

-Roja rigurosa a un defensa rival.
-Penalty riguroso a favor.
-5minutos de descuento cuando vas perdiendo.
-Real Madrid Club de Fútbol.

y te sale una mezcla explosiva q pa que contarte.




Con esos "ingredientes" tendríamos Sport ´pa rato [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno,dentro de un rato nos toca dar la talla a nosotros,y aunque la liga está decantada hacia el barça no podemos ni debemos arrojar la toalla.

Saludos.
Alex_Maes escribió:
Veo que has estado muy callado hasta que habeis empatado...


pues no, mira en el hilo del barça a ver si he estado callado.

ahora que ha terminado el partido y he visto vuestros comentarios animando al betis ha sido cuando he entrado aqui.

muack!
Roja rigurosa?? [+risas]
5 minutos?? Han habido 5 cambios, 2 penaltys y una expulsion, a mas de las perdidas de tiempo del que va ganando con 10.

En lo unico que se ha equivocado es en el segundo penalty.

PD: Cuantos de aqui habeis visto el partido y cuantos lo estais oyendo en un medio madridista?
central98 escribió:Roja rigurosa?? [+risas]
5 minutos?? Han habido 5 cambios, 2 penaltys y una expulsion, a mas de las perdidas de tiempo del que va ganando con 10.

En lo unico que se ha equivocado es en el segundo penalty.


Tu solo dime q si esto pasa con otros protagonistas, Real Madrid en el Bernabeu, por ejemplo, y dime si pensarías lo mismo.
O si fueseis 3-1, y pitando el segundo penlty a favor del Betis y añadiendo 5min, tb pensarías lo mismo, ¿verdad?

En fin.
alexhh escribió:
Tu solo dime q si esto pasa con otros protagonistas, Real Madrid en el Bernabeu, por ejemplo, y dime si pensarías lo mismo.
O si fueseis 3-1, y pitando el segundo penlty a favor del Betis y añadiendo 5min, tb pensarías lo mismo, ¿verdad?

En fin.


sera que no hemos vivido momentos de esos nunca vamos... [qmparto] [qmparto]
5 minutos?? Han habido 5 cambios, 2 penaltys y una expulsion, a mas de las perdidas de tiempo del que va ganando con 10



JAjajajajajajajajajajajaja has visto el partido?

5 cambios, pues yo vi 3, xq los otros dos se hicieron antes de comenzar la 2º parte, asi que porfavor antes informate [fumando]


PD: Cuantos de aqui habeis visto el partido y cuantos lo estais oyendo en un medio madridista?


A juzgar por lo de arriba parece que tu tp lo as visto no?


segundo, tu mismo lo as dicho se ha equivocado en el penalty, ya con eso tendira q haber puesto 3 minutos como mucho

Y lo de las perdidas de tiempo, comparado con otros partidos se ha perdido poquisimo y encima, se suele poner 4 minutos como mucho


En fin un robo, espero que el Madrid gane la liga

Dew

edito: se me olvidaba, Deco no se debia de haber llevao la segunda amarilla x la entradita cuando se iba edu ya solo pa puerta?
Homer J.Simpson escribió:
pues no, mira en el hilo del barça a ver si he estado callado.

ahora que ha terminado el partido y he visto vuestros comentarios animando al betis ha sido cuando he entrado aqui.

muack!


Me refería a este hilo, el hilo del Barça me da igual...
Bueno, el empate nos viene muy bien si ganamos, claro.
Llegar al Bernabeu con 9 ptos de diferencia, ganando aqui les meteriamos un sustito.
Aunque primeramente hay que ganar en Albacete.

Si no mañana, tocara hablar de los +15, de lo buenos que son, de Carlinhos Brown por la diagonal... y del arbitro ni mu.

Del arbitraje, no comment.
Son humanos,no?? XD
Asi se las ponian a Laporta I xD
Alex_Maes escribió:
Me refería a este hilo, el hilo del Barça me da igual...


a mi durante un partido del barça me importa un carajo este hilo, pero si cuando termina el partido, entro y leo que "aguanta betis!" pues contesto..

venga, relajaos que hoy os poneis a 9

salu2
Que si, que respondemos por las ramas, pero esto de ir de víctimas y q luego os favorezcan, os dejan [Alaa!] , que ya no sabeis ni q decir.

Os pensais q sois los más perjudicados del mundo, y hoy veis q no.

Al menos hoy el arbitro podrá favorecer al Madrid en Albacete, sin que tengamos las visitas de siempre, ¿o si?
alexhh escribió:Al menos hoy el arbitro podrá favorecer al Madrid en Albacete, sin que tengamos las visitas de siempre, ¿o si?


ya lo das por hecho? tan acostumbrado estas? [qmparto]
alexhh escribió:Al menos hoy el arbitro podrá favorecer al Madrid en Albacete, sin que tengamos las visitas de siempre, ¿o si?


No caerá esa breva.
Pero si criticais que entre la gente a decir que al madrid le han ayudado o le han regalado el partido y vosotros haceis lo mismo si luego al madrid tambien le favorecen la gente podra entrar o hay dos varas para medir?
TiPiCaL escribió:Pero si criticais que entre la gente a decir que al madrid le han ayudado o le han regalado el partido y vosotros haceis lo mismo si luego al madrid tambien le favorecen la gente podra entrar o hay dos varas para medir?


[qmparto]

me da que hay dos varas de medir...
alexhh escribió:Tu solo dime q si esto pasa con otros protagonistas, Real Madrid en el Bernabeu, por ejemplo, y dime si pensarías lo mismo.
Si al madrid tambien se le magnifican las cosas no tiene nada que ver.
alexhh escribió:O si fueseis 3-1, y pitando el segundo penlty a favor del Betis y añadiendo 5min, tb pensarías lo mismo, ¿verdad?
El segundo penalty ya he dicho que se equivoco, y los 5 minutos si me parecen justos. De todas formas el barça merecio ganar comodo sin ese penalty y sin ese descuento.
asdemb escribió: JAjajajajajajajajajajajaja has visto el partido?

5 cambios, pues yo vi 3, xq los otros dos se hicieron antes de comenzar la 2º parte, asi que porfavor antes informate [fumando]

A juzgar por lo de arriba parece que tu tp lo as visto no?

segundo, tu mismo lo as dicho se ha equivocado en el penalty, ya con eso tendira q haber puesto 3 minutos como mucho

Y lo de las perdidas de tiempo, comparado con otros partidos se ha perdido poquisimo y encima, se suele poner 4 minutos como mucho

En fin un robo, espero que el Madrid gane la liga

Dew

edito: se me olvidaba, Deco no se debia de haber llevao la segunda amarilla x la entradita cuando se iba edu ya solo pa puerta?
Por partes, si he visto el partido, entero. Yo la verdad los descansos no los veo, osea que puede que alguno de los cambios fuera en el descanso y no me percatara. Tampoco los he contado, pero al final del partido el comentarista ha dicho 3 cambios del betis, con eso me he quedado.
Despues que se haya equivocado en el penalty no quiere decir que no lo tenga que descontar, eso creo que es obvio.
Resumiendo el tema del tiempo, 3 cambios (me fio de ti), varios parones del betis para estiramientos, perdidas de tiempo constantes en cada ocasion que se podia (lo cual lo veo normal), 2 penaltys y una expulsion con sus consiguientes minutos de protesta. Pero sera que añadir ahi 5 minutos es un gran robo. Podria haber añadido 4, si, tambien estaria bien, se ha pasado un minuto oh que gran robo historico!!!! que haya marcado en ese minuto no es mas que casualidad, podria haberlo metido en cualquier otro. Con todo lo que han aguantado ya podrian haber aguantado medio minuto mas, pero deben haber empatado por eso.
Un robo? llamalo asi si quieres, para mi un penalty muy riguroso dista mucho de ser un robo.
Sobre lo otro te vas a quedar con las ganas.
Deco ha hecho 2 faltas en todo el partido y se ha llevado una amarilla...
Y por ultimo, el betis no ha hecho ni para perder de 2.

au

PD: Aunque SI, el error arbitral fue decisivo, pero uno y no mas.
TiPiCaL escribió:Pero si criticais que entre la gente a decir que al madrid le han ayudado o le han regalado el partido y vosotros haceis lo mismo si luego al madrid tambien le favorecen la gente podra entrar o hay dos varas para medir?


Yo flipo, aqui estamos hablando en el hilo del madridismo. Haced lo mismo vosotros en el hilo del barcelonismo cnd creais q han beneficiado al Madrid.

Central, si mereciais ganar, pero es q el arbitro no está para hacer de juez y repartir los puntos. Si teneis más ocasiones y más balón, y no las meteis dentro de la portería, pues mala suerte, pero no es una excusa q luego el árbitro regale penaltys.
TiPiCaL escribió:Pero si criticais que entre la gente a decir que al madrid le han ayudado o le han regalado el partido y vosotros haceis lo mismo si luego al madrid tambien le favorecen la gente podra entrar o hay dos varas para medir?

Las 2 varas deben ser que cuando se lo hace al Madrid son robos y resucitan hasta a Franco, y cuando es al Barça, los arbitros son humanos, o el mitico "si,si, para una vez..." (una...y una...y una...)

PD: Ya lo dije antes, los arbitros se equivocan para todos porque son malos y punto.
Y como lo digo cuando se lo hacen al Madrid, lo digo ahora igual.

PD2: Mirandolo por el lado bueno, nadie ha protestado la amarilla a Deco.
Si hubiera sido un partido "normal", mañana estariamos hablando de conspiraciones :P
Hombre esto de los hilos es muy bonito pero en el hilo del barcelonismo tambien hay gente comentado cosas de robo por eso digo que si os molesta que os lo digan a vosotros porque haceis lo mismo?No hagas lo que no quieras que te hagan
TiPiCaL escribió:Hombre esto de los hilos es muy bonito pero en el hilo del barcelonismo tambien hay gente comentado cosas de robo por eso digo que si os molesta que os lo digan a vosotros porque haceis lo mismo?No hagas lo que no quieras que te hagan


Pero a nosotros q nos estás contando de la gente q se mete en el hilo del barcelonismo??
Dime que coño pinta el hilo del madridismo con los q se meten alli.
alexhh escribió:Central, si mereciais ganar, pero es q el arbitro no está para hacer de juez y repartir los puntos. Si teneis más ocasiones y más balón, y no las meteis dentro de la portería, pues mala suerte, pero no es una excusa q luego el árbitro regale penaltys.
Si lo he dejado claro en todo momento, si el arbitro no se come el penalty, el betis gana 1-3.
Pero ya se empieza como en otros partidos en que hay algo y se multiplica por 1000, y empiezan a sacar mil cosas que no son.
Y un error yo no lo considero robo, yo robo lo considero bastante mas, cuando hagas lo que hagas el peso de los errores es superior, pero un error de un penalty es siempre recuperable, y mas si aun con el vas ganando, sigues con las opciones intactas en un caso como este. El betis ha empatado tanto por el penalty como por no aguantar 10 minutos sin que le marquen despues de haber aguantado 83. Pero claro, esto ya depende de interpretaciones.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811