Enhorabuena Alex, a ver si me vas dando un resultado pal Clásico, q siempre hacemos una porra familiar y este año la quiero ganar.
Sobre lo ocurrido en el Camp Nou, ya voy a decir lo último. No sé si escuchais el larguero, o al menos si sabeis quien es un tal Emilio Pérez de Rozas. Pues yo ayer oi a ese tio decir lo q pensaba q algunos barcelonistas ibais a decir. Me sorprendió. Dijo q el árbitro les había favorecido, q la roja no era porque Deco no llegaba ni de coña, el penalty tampoco fue, y ni mucho menos el partido se merecia 5 minutos de descuento. A mi me dejó
. Es lo q alguien objetivo diría, pero q lo dijese ese tío me pareció increíble.
Luego tb escuché a Joaquín (q por cierto dijo q no había entrado ni una sola vez la camilla al campo), y joder, tenemos q fichar a ese tío. Es la hostia, aunq sea solo pa reirnos cuando perdamos.
Y dijeron el otro día q se piensa q pa verano va a haber una amnistía para todos, es decir, a la porra gurpegui, a la porra camp nou, y a la porra javi navarro. Y cualquier cosa q pase hasta verano, tb tendrán q perdonarlo, asi q en cualquier partido abren la cabeza a uno con una piedra, se recurre a la justicia ordinaria, y santas pascuas.
Comentaron q la FIFA tiene en una de sus leyes, q si un equipo recurre a la justicia ordinaria, y su federación le denuncia, la FIFA echa a ese equipo de todas sus competiciones. Vamos, q el Athletic, el Barca y el Sevilla se la han jugado a lo grande, porque en otra Federación esto no se hubiera permitido.
Y para acabar, creo q si el Madrid tuviese pilas y se las pusiese, esta Liga se ganaba. Pero bueno, está claro q la batería está vacía, y q así no ganamos los partidos de fuera, q son los q van a decidir la Liga. El Madrid palmará todos, y el Barca aguantará y ganará algún partido fuera. A ver q se hace en Junio.
La única manera de ganar al Barca el domingo, es jugar como con la Juve. Que salgan igual. Y no podrán decir q están cansaos, por lo menos Zidane, q tiene q salir a comerse el mundo.