Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He visto el partido del Betis por encima y debio ganar pero para variar el arbitro lo hizo mal mal y jodio al Betis pero weno...

Ahora el gran partido: R.Madrid - Barcelona , si ganamos al Barcelona todavia tendriamos una oportunidad.

Un Saludo y a por todas !!!
Yo creo que no hay liga, pero los hay muy optimistas por ahi :P:P:P

En el bernabeu, aunque ganemos, son 6 puntos y el goal average, osea, 7.

Y no tenemos equipo para aguantar su ritmo.

Por cierto, como vendan a owen barato es para caparles.

Saludos
En el bernabeu, aunque ganemos, son 6 puntos y el goal average, osea, 7.


eso depende de como gane el madrid en el bernabeu, si le mete 5-0 al barça, ya no son 7 puntos, sino 5, ya que el goal average cambia de lado
9-0 va a ganar...



...En fin
uNkNowN_2.0 escribió:9-0 va a ganar...


O 12, no te digo... XD XD XD XD XD XD

No jodas, levantar ese goal-average es imposible.
Para mi la liga ya esta decidida, son 9 puntos y encima el barca esta mejor.
5-0 en el bernabeu??? seamos realistas...yo creo q sera un resultado ajustado o un empate
1 saludo
Yo sigo confiando en el golpe moral q puede suponer una victoria del Madrid el domingo. Si algun defecto tiene la plantilla del barsa es quizas su falta de experiencia y triunfos, ojala el nerviosismo se apodere de ellos. Esta claro q el Barsa es quien debe perder la liga, no confio en q el Madrid gane todos los partidos q qedan ni mucho menos.
Enhorabuena Alex, a ver si me vas dando un resultado pal Clásico, q siempre hacemos una porra familiar y este año la quiero ganar. :P

Sobre lo ocurrido en el Camp Nou, ya voy a decir lo último. No sé si escuchais el larguero, o al menos si sabeis quien es un tal Emilio Pérez de Rozas. Pues yo ayer oi a ese tio decir lo q pensaba q algunos barcelonistas ibais a decir. Me sorprendió. Dijo q el árbitro les había favorecido, q la roja no era porque Deco no llegaba ni de coña, el penalty tampoco fue, y ni mucho menos el partido se merecia 5 minutos de descuento. A mi me dejó ¬_¬ . Es lo q alguien objetivo diría, pero q lo dijese ese tío me pareció increíble.

Luego tb escuché a Joaquín (q por cierto dijo q no había entrado ni una sola vez la camilla al campo), y joder, tenemos q fichar a ese tío. Es la hostia, aunq sea solo pa reirnos cuando perdamos.

Y dijeron el otro día q se piensa q pa verano va a haber una amnistía para todos, es decir, a la porra gurpegui, a la porra camp nou, y a la porra javi navarro. Y cualquier cosa q pase hasta verano, tb tendrán q perdonarlo, asi q en cualquier partido abren la cabeza a uno con una piedra, se recurre a la justicia ordinaria, y santas pascuas.
Comentaron q la FIFA tiene en una de sus leyes, q si un equipo recurre a la justicia ordinaria, y su federación le denuncia, la FIFA echa a ese equipo de todas sus competiciones. Vamos, q el Athletic, el Barca y el Sevilla se la han jugado a lo grande, porque en otra Federación esto no se hubiera permitido.


Y para acabar, creo q si el Madrid tuviese pilas y se las pusiese, esta Liga se ganaba. Pero bueno, está claro q la batería está vacía, y q así no ganamos los partidos de fuera, q son los q van a decidir la Liga. El Madrid palmará todos, y el Barca aguantará y ganará algún partido fuera. A ver q se hace en Junio.

La única manera de ganar al Barca el domingo, es jugar como con la Juve. Que salgan igual. Y no podrán decir q están cansaos, por lo menos Zidane, q tiene q salir a comerse el mundo.
alexhh escribió:Comentaron q la FIFA tiene en una de sus leyes, q si un equipo recurre a la justicia ordinaria, y su federación le denuncia, la FIFA echa a ese equipo de todas sus competiciones. Vamos, q el Athletic, el Barca y el Sevilla se la han jugado a lo grande, porque en otra Federación esto no se hubiera permitido.

Yo estoy espectante a ver que pasa si el Sevilla recurre a la justicia ordinaria, a ver que pasa.
Desde luego, esta en su pleno derecho de hacerlo, como han hecho otros.

En otros paises pues seguramente se habrian hecho las cosas seriamente desde el 1er momento, si.

Sobre la amnistia, no hay que esperar al verano, aqui la amnistia la Fef la da cuando le da la gana.

alexhh escribió:Y para acabar, creo q si el Madrid tuviese pilas y se las pusiese, esta Liga se ganaba.

La verdad que es una pena, porque este año, con equipo medio muerto, de vuelta de todo, que toca su fin, estamos a 3 partidos del un Barça fortisimo.
Si hubieramos hecho las cosas mejor en verano... :(
dat28850 escribió:
Sobre la amnistia, no hay que esperar al verano, aqui la amnistia la Fef la da cuando le da la gana.



Por eso, como la dan cuando quieren, aprovecharán el calorcito y los fichajes, pa meter mano aquí y allá. Y como se les ocurra hacer algo al Sevilla (aunq el Sevilla no me guste nada), esto era para parar la Liga. No habrá webos, pero como siempre, la realidad supera a la ficción.

PD.¿Habeís visto a los 2 del NewCastle q se han zurrao en medio del partido? [sati]
Blade escribió:He visto el partido del Betis por encima y debio ganar pero para variar el arbitro lo hizo mal mal y jodio al Betis pero weno...

Ahora el gran partido: R.Madrid - Barcelona , si ganamos al Barcelona todavia tendriamos una oportunidad.

Un Saludo y a por todas !!!

¿Dónde te escondes? ¿Compartes cueva con el rey de los pokémon? Es que sólo apareces de vez en cuando, sólo cuando ganáis... [poraki] esas chaquetas [poraki].
eTc_84 escribió:¿Dónde te escondes? ¿Compartes cueva con el rey de los pokémon? Es que sólo apareces de vez en cuando, sólo cuando ganáis... [poraki] esas chaquetas [poraki].


Juas, sabía que alguno iba a saltar :Ð

Si Blade postea, eso es buena señal... Así que dejale en paz XD

Fdo- An0n1m0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jonsgd escribió:

eso depende de como gane el madrid en el bernabeu, si le mete 5-0 al barça, ya no son 7 puntos, sino 5, ya que el goal average cambia de lado


Dudo mucho que el madrid le meta 5 goles al barsa, los meterá ronaldo? [qmparto]
oskuro escribió:
Dudo mucho que el madrid le meta 5 goles al barsa, los meterá ronaldo? [qmparto]

Morientes ya te digo yo que no XD
oskuro escribió:
Dudo mucho que el madrid le meta 5 goles al barsa, los meterá ronaldo? [qmparto]


Bueno, puede ser. Riete mucho de Ronaldo, que esta harto de cerrar bocas cuando le dan por muerto, una mas una menos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Assamit@ escribió:
Bueno, puede ser. Riete mucho de Ronaldo, que esta harto de cerrar bocas cuando le dan por muerto, una mas una menos...


Estoy esperando [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:Estoy esperando [sonrisa] [sonrisa]


:P

Ya veras cuando meta un hat-trick Woodgate xDDD

Saludos
Alex_Maes escribió:1-2 para hoy, a ver si sigo con mi racha XD (3 seguidos).


Pues eso, y van 4 :D

Grande Owen, titular ya!

A ver que hacemos el domingo...
Alex_Maes escribió:A ver que hacemos el domingo...

Esperemos que R.Carlos tenga rueda de prensa y haga sus vaticionios habituales sobre el partido del domingo [jaja]
jonsgd escribió: eso depende de como gane el madrid en el bernabeu, si le mete 5-0 al barça, ya no son 7 puntos, sino 5, ya que el goal average cambia de lado
Osea que si el madrid gana 5-0 podra ganar la liga con un punto menos que el barça, no? :-O :-O
Ya ves, esa regla la desconocia, si es que teneis trato de favor XD
dat28850 escribió:Yo estoy espectante a ver que pasa si el Sevilla recurre a la justicia ordinaria, a ver que pasa.
Desde luego, esta en su pleno derecho de hacerlo, como han hecho otros.
En su derecho estan, pero despues de la campaña en contra que han llevado, como si en vez de a favor del barça hubiera sido en contra suya, un poco penoso si seria.

Alex, di tu pronostico XD
A mi me parece mas sangrante lo del athletic que lo del barca, pero bueno.

Saludos
dat28850 escribió:Yo estoy espectante a ver que pasa si el Sevilla recurre a la justicia ordinaria, a ver que pasa.
Desde luego, esta en su pleno derecho de hacerlo, como han hecho otros.

En otros paises pues seguramente se habrian hecho las cosas seriamente desde el 1er momento, si.

Sobre la amnistia, no hay que esperar al verano, aqui la amnistia la Fef la da cuando le da la gana.


Spain is diferent. El sevilla votó por Villar? [poraki]

Bueno hacia ya que no teníamos una semana completa de derby, sin partidos de por medio ¿se calentará por parte de jugadores?
Assamit@ escribió:
Bueno, puede ser. Riete mucho de Ronaldo, que esta harto de cerrar bocas cuando le dan por muerto, una mas una menos...


Ronaldo esta muy bien, en Albacete estubo genial. Rápido y tubo oportunidades klaras k le sakaron el arbitro, portero y palo. Sin olvidarnos del escelente movimiento arrastrando la defensa en el gol de owen.

Seguro k kontra el barça moja.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Assamit@ escribió:
:P

Ya veras cuando meta un hat-trick Woodgate xDDD

Saludos


Jajjaja [Ooooo]

Ese tio llegará a jugar 3-4 partidos seguidos alguna vez en el madrid? [carcajad] [carcajad]

Espero que el domingo veamos un gran partido, sin incidentes, y con muchos goles.

Que gane el mejor [oki]
central98 escribió:Alex, di tu pronostico XD


Me lo guardo como siempre para el día antes del partido, pero seguramente diga un 4-0.

Saludos
oskuro escribió:Ese tio llegará a jugar 3-4 partidos seguidos alguna vez en el madrid? [carcajad] [carcajad]

La pregunta es: ¿este tio llegará a debutar alguna vez en el Madrid?

Alex_Maes escribió:Me lo guardo como siempre para el día antes del partido, pero seguramente diga un 4-0.

Se acabó la racha de aciertos [jaja]
Dahn II escribió:
Se acabó la racha de aciertos [jaja]


No sé, tio, yo ya estoy acojonado, y si Él lo dice, mano de santo. [jaja]

Eso sí, como acierte, hago una visita a Madrid pa invitarle a una copa, y de paso hacemos kdd. [666]
Dahn II escribió:La pregunta es: ¿este tio llegará a debutar alguna vez en el Madrid?


Se acabó la racha de aciertos [jaja]


Yo creo que no debuta.

Y alex como ponga eso pienso apostarlo en internet, por si acaso, mas que nada por su cotizacion de 500 contra uno :p

Saludos
alexhh escribió:No sé, tio, yo ya estoy acojonado, y si Él lo dice, mano de santo. [jaja]

Eso sí, como acierte, hago una visita a Madrid pa invitarle a una copa, y de paso hacemos kdd. [666]

Assamit@ escribió:Y alex como ponga eso pienso apostarlo en internet, por si acaso, mas que nada por su cotizacion de 500 contra uno :p

Tenéis muy mala memoria eh... Os recuerdo que Alex estuvo muuucho tiempo sin acertar ni una (como yo, vamos), cada vez que ponía algo ocurría exactamente lo contrario.

Yo creo que es como Morientes, ha cojido una buena racha y dentro de nada (el domingo xDD) empezará su sequía de resultados, hasta la temporada que viene nada... XD [poraki]
Bueno, bueno, esperemos a q el clásico dicte sentencia, o Alex es un genio y si echase la quiniela sería rico, o tán solo era un simple mortal con una coña increíble. [+risas]

Ya está la prensa calentando el derby! Como me gusta!
Ofrecimientos de Puyol al Madrid, fotos de Etoo con la bufanda del Madrid, Raúl duda, lucha por Joaquín... [uzi] [uzi] [uzi]

Ni siquiera os molesteis en comentar estas noticias, q son lo q son...
marca escribió:EL '7' BLANCO SIGUE CON PROBLEMAS EN EL EMPEINE
Raúl no se entrena y
es duda para el clásico


Los de Marca intentan montar el mismo lio q con Puyol, decir q no juega y a ultima hora aparecer, pero no se dan cuenta q lo q estan haciendo es generar ilusiones a los madridistas porque no juegue Raul [buuuaaaa]
Ojala se confirme q no juegan ni Raul ni Puyol [toctoc]
Schumy escribió:
Ojala se confirme q no juegan ni Raul ni Puyol [toctoc]


tened por seguro que puyol va a jugar, y yo por mi parte espero que Raul tambien, porque owen me da mas miedo [jaja]

salu2
Schumy escribió:

Ojala se confirme q no juegan ni Raul ni Puyol [toctoc]

Si hombre y doble ventaja para el Madrid. X-D
schumy escribió:Ojala se confirme q no juegan ni Raul ni Puyol


jajaja, totalmnte de acuerdo contigo [666] [666] [666]
Lo único q podría haber hecho el Madrid así parecido a lo de Puyol, es algo con Casillas, q pasaríamos de estar cagaos on César, a volver a la tranquilidad de Iker.
Y si eso un poco con Ronaldo, pero con esta racha ahora da menos miedo.

El resto si dicen q no van a estar, y al final juegan, dará igual o nos darán un disgusto a los madridistas.
celtico escribió:Si hombre y doble ventaja para el Madrid. X-D


Ya te digo :P:P:P

Yo lo firmaba ahora mismo xDD

Alex, ya esta metido al 4-0 :)

Saludos
Lo que no me gusta es lo de "El Barça esta bajo sospecha" [reojillo]
Que le han ayudado mucho este año (mas que ningun otro equipo)?
Si
Que se puede y se debe estar enfadado?
Tambien.

Pero sacar la cosa de madre no me parece logico.
Yo soy el primero que piensa que al Barçale han dado mucho este año, pero que la liga son 38 jornadas, y si queda campeon sera porque se lo merece y punto.

Por cierto, tambien dice "El Madrid denuncia lo del Camp Nou"...
Yo no he visto a jugadores o directivos salir a rajar :?

Lastima que no estuviera el Valencia tambien metido en la lucha por el titulo, con Orti de presidente, han tenido muchisima suerte los cules :P



PD: Yo SI espero que este Raul.
dat28850 escribió:
PD: Yo SI espero que este Raul.


Raul, Owen y Ronaldo?
Porq Owen fijo q lo pones, quitarias a Ronaldo?
Schumy escribió:
Raul, Owen y Ronaldo?
Porq Owen fijo q lo pones, quitarias a Ronaldo?

Teniendo un entrenador que cobra una millonada, me voy a tener que comer el coco yo??? XD

Por cierto, dije que espero que este, no que estuviera de titular :P.
Yo creo que este tipo de partidos le van a Raul, que Owen es un maquina y esta en buen estado de forma, y que Ronaldo la va a liar y va a acabar con su crisis.
Y tambien creo que los 3 no pueden ser titulares.

Conclusion: No me mojo xD
Si no esta al 100%, debe empezar desde el banquillo seguro.
Yo no quitaria ni a Owen ni a Ronaldo, el otro dia el gordo estuvo bien, mala suerte cara gol, pero particiaptivo, y Owen en su linea, gol.
Ademas si sumamos q Raul este año debe andar al 30-40% el banquillo no es mal siito para el X-D

Quizas Raul pueda funcionar por su caracter de jugador revulsivo, q salga con Solari a liarla los ultimos 20 min si hace falta :p
Yo creo que lo mejor para todos sería pactar, nosotros ganamos al barsa y ellos se llevan la liga ok? y todos tan contentos!!!

El barsa se lleva la liga que para eso se lo ha currado y nosotros nos llevamos al menos una alegría que algo nos merecemos los aficionados de este club [qmparto]


pd: cuidadín con Etoo que me parece que puede pasarse el partido señalando al palco y dedicando goles a media junta directiva del madrid....si eso pasa que tampoco me extrañaría mucho , no me pierdo por nada del mundo esos primeros planos televisivos de Florentino a ver como aguanta los jamacucos !! [qmparto]
Que nos dejen ganar 4-0 o 5-0 y firmo la liga pa ellos sin mas problema... con ese resultado podria responder a los puteos de mis colegas [buaaj]
Pues yo no firmo meterles 4 y acabar 2os o 3os...

Hasta que matematicamente la liga sea imposible, hay que luchar por ella, por dificil que este.
Schumy escribió:Que nos dejen ganar 4-0 o 5-0 y firmo la liga pa ellos sin mas problema... con ese resultado podria responder a los puteos de mis colegas [buaaj]


Hombre yo hablaba de ganar 1-0 o 2-1 tampoco nos pasemos y pidamos imposibles X-D ....en cuanto a lo de tus colegas si te sirve de consuelo estamos muchos como tú .....y lo peor es que a mi me parece que aún nos queda pero mucho, mucho por aguantar ( yo siempre tan positivo X-D )


pd: la web de libredirecto.com ha cerrado??????
Pues yo por irmar, firmaba un 0-4 el domingo, pero luego ganando la Liga, :-p .

Yo no sé porque, pero este año veo q podemos ganar. Veo q el barca vendrá sin la garra de salvar la temporada de los últimos años, y q el partido es vital para el Madrid.


Por cierto y q no decís nada, líderes e solitario de la ACB. Parece q solo nos acordabamos del basket cnd iba mal. A ver si logrqan quedarse arriba, y asi nos tocarían unos cruces relativamente más fáciles, pero nunca se sabe. A ver si no llegan cansados a final d temporada.
Schumy escribió:Que nos dejen ganar 4-0 o 5-0 y firmo la liga pa ellos sin mas problema... con ese resultado podria responder a los puteos de mis colegas [buaaj]

Bienvenido a mi mundo (estos últimos 5 años).
Menos mal que el año pasado no ganasteís nada y me libre.

Alexhh si el Barça no sale motivado el domingo no se cuando lo va a hacer, tiene la posibilidad de acabar con la liga contra el enemigo número 1.
JEREMY escribió:pd: la web de libredirecto.com ha cerrado??????
Si
Una simple apreciacion, es muy curioso que el peor madrid desde ace muchos años, este luchando por la liga con el mejor barça de los ultimos años.
Saludos.
Chuma84 escribió:Una simple apreciacion, es muy curioso que el peor madrid desde ace muchos años, este luchando por la liga con el mejor barça de los ultimos años.
Saludos.

00/01.Madrid Jornada30.65 puntos
01/02.Madrid Jornada30.53 puntos
02/03.Madrid Jornada30.61 puntos
03/04.Madrid Jornada30.64 puntos
04/05.Madrid Jornada30.60 puntos

00/01.Barça Jornada30.51 puntos
01/02.Barça Jornada30.47 puntos
02/03.Barça Jornada30.37 puntos
03/04.Barça Jornada30.55 puntos
04/05.Barça Jornada30.69 puntos

El mejor barça de los ultimos años si es, claramente, pero yo al madrid lo veo en su linea, lo del peor madrid de los ultimos años no se de donde lo sacas. O eso o admitimos que el madrid tiene muchisimos mas puntos de los que su juego indica...
Empecemos con las estadísticas tontas... por muy mal que haya estado el Barça, siempre se ha clasificado para Europa ¬_¬.
Ronaldo ha ganado tantas Copas de Europa como Julen Guerrero.
Busquets ha ganado tantas ligas como Raul.
....
No es por ser tocahuevos pero..[qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11