› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No creas, Adriano costara lo mismo que se pueda sacar por Ronaldo o mas, y Kaka tiene bastante mas valor de traspaso que Zidane, creo yo. Lo que si habria seria un enorme ahorro en fichas.DANNY escribió:Bueno, todo eso haría Si se vendiera todo lo que he puesto (Zidane, R.Carlos, Figo, Beckham y Ronaldo) se sacaría (y si en algún caso no, no se hace) muchísima pasta y no creo que Adriano o Kaká valgan más que Ronie y Zidane (por ejemplo)
DANNY escribió:Pues si el Madrid en vez de fichar a Sacchi me ficha a mi XDXD
Haría las siguientes transacciones (siempre que hubiesen buenas ofertas que supongo que las habrán y sin tener en cuenta si alguno acaba contrato y tal, que no lo sé):
- Deshacerse (vender, no renovar, etc) de: Cesar, R.Carlos, Zidane, Figo, Celades, Morientes y, según lo que se pueda fichar, Ronaldo y Beckham. (sí, la lista parece una locura, quitando mucho crack, pero es lo que yo haría...)
- Intentar fichar a: Robinho, C.Ronaldo, Adriano, Terry, Perea, Lahm, Hinkel, un portero joven que prometa (o del filial), Alan Smith (me encanta), Kaká y 3 medios (dos defensivos a saco (rollo Edmilson y Marquez) y uno polivalente (como Motta, Gerrard o Deco)) que no acierto a elegir... Quizás algo tipo Albelda, Cesc... Y dejaría en bandas a C.Ronaldo y Robinho/Solari, en punta a Owen y el que se pudiera fichar de esos (y Raúl, jugando bastante pero cambiando posición, más atrás, más arriba...) y no sé, haría maravillas de onces equilibrados ^^
Bueno, todo eso haría Si se vendiera todo lo que he puesto (Zidane, R.Carlos, Figo, Beckham y Ronaldo) se sacaría (y si en algún caso no, no se hace) muchísima pasta y no creo que Adriano o Kaká valgan más que Ronie y Zidane (por ejemplo)
El Madrid necesita una revolución en cuanto a calidad y sobretodo edad, como la que ha sufrido el Barça y así de bien le ha ido
Edito: Ambas listas son muy largas y no son para vender a todos y fichar a todos... simplemente si se venden a 5 de esos pues fichar a 5-7 de los otros (porque por dinero o porque te digan "que no cansino!!" no se pueden fichar a todos...), no es que diga que haya que fichar a TODOS esos, sino q yo ficharia de esa lista
central98 escribió: No creas, Adriano costara lo mismo que se pueda sacar por Ronaldo o mas, y Kaka tiene bastante mas valor de traspaso que Zidane, creo yo. Lo que si habria seria un enorme ahorro en fichas.
A Beckham quitalo de ahi porque para el madrid es invendible, creo que antes venderian a todos los demas.
Las compras son todas factibles si hay dinero, o muchas de ellas, las suficientes para hacer un equipazo. El problema que se va a encontrar, y muy gordo, es con las ventas. La mayoria de ellos son invendibles por sus fichas y su edad, nadie se va a poder hacer cargo de sus fichas. Por otro lado nadie hace contratos equiparables a esas edades. Vamos van a tener 3 o 4 casos "Rivaldo", y o se los tragan y les pagan la ficha sin jugar apenas, o siguen jugando y el equipo no se remodela lo debido, o les das la carta de libertad, que es la mas factible y a su vez dolorosa, sobretodo para uno como florentino. Los pocos que son vendibles bien, beckham o ronaldo, no los va a vender. Veremos que hacen.
eTc_84 escribió:No no si no lo guardo por eso... yo también tengo mi equipo de PCFutbol..
ROBERTO CARLOS PIDE AHORA QUE LE DEJEN MARCHARSE
Él está molesto con sus suplencias y el club con su rendimiento
Roberto Carlos y Beckham, suplentes.
21.12.2004
TOMÁS RONCERDO
Roberto Carlos está incómodo con su situación en el Real Madrid y, de hecho, le ha pedido al club que le busque una salida para enero si el mercado de invierno lo facilitase, aunque ambas partes manifestaron ayer no saber nada al respecto. Sus tres suplencias en lo que va de Liga (San Mamés, El Madrigal y El Sardinero) han molestado al brasileño, que se siente víctima de una persecución, mediática e institucional, que tiene su origen el 19 de septiembre, cuando Camacho presentó su dimisión y el Bernabéu le señaló con el dedo de la culpa (recibió una gran pitada) durante el Madrid-Osasuna disputado dos días después.
Recambio. A Roberto Carlos también le ha irritado que en los últimos días se filtrase el interés del club por contratar a Ashley Cole (lateral del Arsenal) para la próxima temporada, así como el seguimiento que el Madrid está efectuando a Asier del Horno. Su particular lista de agravios se completa con el esfuerzo extra que él dijo haber asumido desde la pretemporada, aludiendo a una lesión de pubalgia que denunció en Kiev en la víspera del partido con el Dinamo, que fue admitida como veraz por el cuerpo médico del club.
Pero desde el seno de la entidad también existe un clima de decepción con Roberto, dado que en verano Florentino Pérez hizo un esfuerzo económico al aceptar el consejo de Camacho de que lo renovase. Ello supondrá a la tesorería del Madrid un desembolso de 15 millones de euros hasta el 30 de junio de 2007 (el paulista percibirá cinco netos por cada una de estas tres próximas temporadas). Además, en la planta noble del Bernabéu se admite que nunca hubo una oferta oficial y seria del Chelsea por Roberto Carlos, lo que les lleva a pensar que se utilizó el presunto interés de Abramovich para acelerar una renovación que nada más terminar la Liga (tras la fuerte derrota con la Real Sociedad, 1-4) parecía inviable.
La casi totalidad de la junta directiva, que esta tarde se reúne para dar el refrendo oficial a Arrigo Sacchi, se muestra recelosa de las prestaciones del carrilero brasileño en lo que va de temporada.
La prueba es que la decisión de Mariano García Remón de dejarle en el banquillo en El Sardinero ha sido valorada como "valiente y justa" por muchos de ellos, dado que el técnico tuvo la hombría de reconocer tras el partido del sábado que "la alineación se hace en función del trabajo de una semana, y Beckham y Roberto Carlos han tenido que dejar el trabajo dos días y por eso decidí no alinearlos".
SACCHI SE ENCARGARÁ DE LOS FICHAJES Y LA CANTERA
Florentino Pérez ha decidido no esperar más y esta misma tarde reunirá en el Bernabéu a su Junta (17:00 horas) para anunciar a sus directivos la decisión tomada: contratar a Arrigo Sacchi como manager general del Madrid. El italiano llega con plenos poderes y de él espera el presidente que lidere la renovación del vestuario galáctico...
21.12.2004
TOMÁS RONCERDO (MADRID)
Arrigo Sacchi, que desde hoy mismo será el nuevo manager general del Real Madrid, tendrá máximas atribuciones en el apartado técnico, con la única excepción del trabajo de banquillo que seguirá desempeñando hasta el 30 de junio Mariano García Remón. El italiano viene para ocupar el hueco que dejó Jorge Valdano tras presentar su dimisión el pasado 11 de junio, aunque a diferencia del ex director general deportivo la idea de Florentino pasa por darle a Sacchi atribuciones jerárquicas en la elecciones de los fichajes, algo impensable hasta ahora. Uno de los intermediarios que ha sido decisivo en las negociaciones, Ernesto Bronzetti, reconoció ayer cuáles son las funciones que cumplirá su representado a partir del próximo mes de enero: "Sacchi tendrá las mismas competencias que Alex Ferguson en el Manchester United, pero sin sentarse en el banquillo". Asimismo, Bronzetti dio las líneas maestras del acuerdo: "Arrigo Sacchi no tendrá un modelo de contrato de entrenador, sino uno similar al de un directivo. Deberá reestructurar el sector técnico del club y sus competencias irán desde la cantera al primer equipo".
Galácticos. Uno de los grandes retos que Sacchi deberá asumir desde su aterrizaje en los despachos del Bernabéu (todavía no está decidido si el suyo estará en el estadio o en Las Rozas) será proyectar un Plan Renove de los galácticos que sea lo menos traumático posible. Su primer miura a lidiar será el de Roberto Carlos, descontento con su situación en el club, con el que tiene contrato hasta 2007. También Sacchi deberá hablar con Figo, que acaba contrato en 2006 y quiere renovar ya, pero que sabe que ese deseo no es recíproco por parte de la entidad.
La idea de Florentino pasa por lograr que Sacchi permita reforzar la idea de "antes de entrar, dejen salir", para así conseguir que la llegada de los Robinho, Adriano y compañía no se convierta en un polvorín similar al vivido este año con Owen y Morientes. Sacchi será el interlocutor directo con los jugadores, función que desempeñaba Valdano pero que no ha encontrado relevo en Butragueño. Como dijo Iván Helguera en El Larguero: "A Emilio le vemos casi como a un compañero, y por eso el trato es distinto...".
Assamit@ escribió:Roberto carlos esta tan lamentable que no tiene sitio, te pongas como te pongas tio...
celtico escribió:Yo creo que esta desastroso, pero aun así ¿prefieres a Raul Bravo?
central98 escribió:A este hombre, a pesar de italiano, le tiraba mas el juego ofensivo, no? es que recuerdo poco de este entrenando, pero espero que no italianice el madrid, eso seria fatidico para la liga española.
celtico escribió:Yo creo que esta desastroso, pero aun así ¿prefieres a Raul Bravo?
Caronte escribió:Entre Figo y Beckham a quien crees que se quedaria Floren??, es que lo que yo veo una tonteria es tener a los dos.
dat28850 escribió:Si, va mas para arriba. De todas formas italianizar el madrid seria bastante complicado.
En el teletexto he leido que queria traer de entrenador a ancelotti, ojala sea cierto.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que habria que largar a Raul Bravo y traer a Zambrotta y dejar a Roberto Carlos , unos partidos en el banco para que vea que esto no es jauja y vuelva a correr como antes.
MinDoLeTa escribió:Y un dato del que me he dado cuenta leyendo hoy el Marca , con el nombramiento de Ronaldinho como mejor jugador del mundo , sale todos los votos pais por pais y viendolos los paises que han votado a Ronaldinho son los Nicaragua,Guinea,Azerbaiyan,Cabo Verde,Eritrea,Jordania...... de las grandes potencias del futbol ninguna le ha votado como primero (Scolari el unico), asi que yo de ahi se puede deducir que los que no saben de futbol le han dado la victoria (que no digo que no se la merezca)
central98 escribió:Si recordaba al milan de sacchi , lo que no recordaba muy bien es como jugaba de tactica, pero me sonaba ofensivo para ser italiano.
En cualquier caso el no va a entrenar, y si de entrada pide a Ancelotti, no creais que es tan exagerado pensar que pueda acabar italianizandolo, ya sabeis como juega Ancelotti con el milan, y de esa forma el madrid no sabe jugar con los jugadores actuales. Y no veo porque fichar a un entrenador cuya tactica no quieres aplicar en tu equipo, no tendria sentido, o que el venga a hacer un futbol diferente al que ha hecho siempre.
MinDoLeTa escribió:Y un dato del que me he dado cuenta leyendo hoy el Marca , con el nombramiento de Ronaldinho como mejor jugador del mundo , sale todos los votos pais por pais y viendolos los paises que han votado a Ronaldinho son los Nicaragua,Guinea,Azerbaiyan,Cabo Verde,Eritrea,Jordania...... de las grandes potencias del futbol ninguna le ha votado como primero (Scolari el unico), asi que yo de ahi se puede deducir que los que no saben de futbol le han dado la victoria (que no digo que no se la merezca), pero bueno el chaval ya va cumpliendo requisitos para algun dia jugar en el Madrid , ya le falta algun titulo importante o alguna Champions , cuando tenga eso al Madrid.
as escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado el nombramiento de Emilio Butragueño como nuevo vicepresidente del club y la incorporación del italiano Arrigo Sacchi como director de fútbol.
pucela00 escribió:
claro claro..... , sabemos que es vuestro sueño ,pero eso nada mas, un sueño .
claro claro..... , sabemos que es vuestro sueño ,pero eso nada mas, un sueño
Pues tenías que ver los que han votado a Raúl...
ESTARÁ DOS SEMANAS DE BAJA TRAS LESIONARSE ANTE EL BETIS
Torres podría perderse el derbi por una fractura costal
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres estará cerca de dos semanas de baja, tras sufrir en el partido que disputó ante el Betis una "fractura costal a nivel de la XII de la costilla derecha flotante".
Según informa el parte médico, difundido por el club, el 'Niño' sufrió "una contusión en parrilla costal derecha durante el partido oficial de Liga del pasado 21 de diciembre de 2004 frente al Real Betis, que le produjo una fractura costal a nivel de la XII costilla derecha flotante. Pronóstico evolutivo de dos semanas de baja aproximadamente".
De esta forma, el ariete podría perderse el primer partido del año, el próximo 9 de enero, que medirá al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Sin embargo, los servicios médicos del club confían en recuperarle para esa importante cita del Vicente Calderón.
"Confiamos en que llegue, aunque siempre con reservas por lo ajustado del tiempo. Pero, repito, creemos que llegará a tiempo para jugar contra el Real Madrid", explicó José María Villalón al web oficial del club.
Además, hay que recordar que Fernando Torres ya sufrió una lesión parecida ante el Valencia. "En ese partido tuvo una fisura costal izquierda, concretamente de las costillas VI y VII en el arco costal izquierdo. Es en el otro lado y la experiencia que tenemos de aquella lesión es que tiene una repercusión funcional menor, por lo que somos más optimistas al ser la lesión en una costilla flotante", apuntó.
MinDoLeTa escribió: Le ha votado el seleccionador de Corea del Sur (4º en el mundial) , los otros no se si lo jugaron....
daniel_5 escribió:Venga porrilla para esta noche que solo quedan dos horitas. Yo digo que 3-1 goles de Ronaldo(2) Raul y por el sevilla mmm ALves queizas
Un saludo
P.D: Con Lopera me mondo, dice lo iba a vender pero como na jugado con la camiseta verdiblanca y si con la verde, el ruso pa tras
Cold_Fire escribió:Si mi memoria no me falla, el año que vino capello fue precisamente a rehacer un equipo viejo, acomodado y totalmente roto. Vinieron 6 o 7 fichajes (suker, mijatovic, seedorf, roberto carlos, panucci y los que me dejo) y se montó un equipo en condiciones. Otra cosa es que luego el equipo se vicia otra vez...
Este equipo necesita un entrenador, 6 o 7 tios fuera y 8 o 10 fichajes. Todo lo demás son medias tintas.
dat28850 escribió:No es si es cosa mia que soy muy malpensado, pero no me termino de creer esa megaoferta del chelsea (primero de 45, lurgo de 35 mill).
A mi me huele mas a que lopera le esta tirano el anzuelo a florentino, pero este ultimo no termina de picar...
Homer J.Simpson escribió:buena primera parte... del sevilla, claro. Sabe a lo que juega, cosa que el madrid no hace.
Solo veo camisetas blancas deambulando por el campo, hasta que llega el balon a figo o zidane que son los unicos que intentan inventar algo.
el sevilla ha perdonado y veremos si no lo paga.
por cierto, a figo que le ha pasao dentro del area? le ha dao un jamacuco? os quejais de que ronaldinho se tiro el otro dia, pero al menos le tocaron, figo se cae con el aire.
Y otra cosa, menudo favor le ha hecho al sevilla g.remon. Todavia no se que hace ronaldo en el banquillo. Ese tio coge el balon y el sevilla no es capaz de pararle.
salu2
Alucard23 escribió:record en el santiago bernabeu!
7 min de desalojo!!!
juas juas juas
aupa españoL!
Alucard23 escribió:record en el santiago bernabeu!
7 min de desalojo!!!
juas juas juas
aupa españoL!