Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:Quién ha hablado del Barça?

Yo.
Bueno dejemos las paridas ok? buena buena onda como dicen por aki
Lo de sacchi como manager general, osea un valdano 2 con relaciones con muchos futbolistas, parece ya un echo a ver que tal se le da

Hoy 0-2 Owen y Guti por que? xq los tengo en la liga marca [ginyo] [ginyo]
Alvar0 escribió:Yo.
Bueno dejemos las paridas ok? buena buena onda como dicen por aki

Te ha dado con lo de "las paridas", ¿eh?

Madridistas de palo como tú hay en todos lados, no hace falta que te excuses [poraki]

¡Qué casualidad que empieces a postear justo cuando te llamo la atención por lo del post principal! ¿Te pusieron internet en ese momento?
Dahn II escribió: ¿Te pusieron internet en ese momento?

Sí que está mal el servicio de British Telecom sí... y luego nos quejamos de Telefonica :-|

[qmparto]
Dahn II escribió:Te ha dado con lo de "las paridas", ¿eh?

Madridistas de palo como tú hay en todos lados, no hace falta que te excuses [poraki]

¡Qué casualidad que empieces a postear justo cuando te llamo la atención por lo del post principal! ¿Te pusieron internet en ese momento?

¿Señor por ke me castigas asi?
Feliz navidad lala Felizzz navidad lala Feliliz navidad lalala Prospero añoooo felicidaaaaad !!!
Porrita pa esta tarde:

Racing 1-Real Madrid 2........y apurados,que no se xq carajo se nos atraganta tanto este equipo(tan mal se nos dan los equipos del norte????????Real,Racing,Depor..............)

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[bye]
Bueno si no lo sabeis estais jugando ahora mismo xD , os comento un par de jugada , penalty de samuel bastante claro....y lesion de guti , de momento domina el racing .

salu2

EDITO: gol del racing , benayoun [fumando]
Gol del Racing, Gol de Benayoun :P
Owen!! ESTAMOS JUGANDO DE PUTISIMA PENA

1-1
Eso es lo ke tiene el madrid.. ke aunke juegue como el culo, como tiene jugadores wenos en la delantera pues siempre acaban marcando algun gol xD
Darkcaptain escribió:Eso es lo ke tiene el madrid.. ke aunke juegue como el culo, como tiene jugadores wenos en la delantera pues siempre acaban marcando algun gol xD

luego somos nosotros los que tenemos suerte, no .. pavon? [qmparto]
Ya te digo xD

No kiero seguir con el tema de Pavon, aunke si es cierto ke el Barça en los ultimos partidos ha tenido suerte en ganar (Getafe, Albacete etc..) lo reconozco, pero y el Madrid? ha tenio suerte en el 70 % de los partidos xD
Por cierto, segun el MARCA lo de Sacchi esta ya casi hecho.
Me parece bien, todo lo que sea tener ahi a gente de futbol no viene mal.
Aunque ademas de sacchi, nos hace falta un entrenador, porque remon no se si acabara el año, pero que no seguira es seguro.
pucela00 escribió:Bueno si no lo sabeis estais jugando ahora mismo xD , os comento un par de jugada , penalty de samuel bastante claro....y lesion de guti , de momento domina el racing .

salu2

EDITO: gol del racing , benayoun [fumando]

Penalty bastante claro? XD pero tio, lo podemos dejar en dudosillo... le pone el brazo por delante del pecho sin fuerza ni nada y el tio se deja caer...
Pues para mi es bastante claro , le hace un caño , y no le deja pasar y le pone el brazo...pero bueno no lo a pitado asi ke ya no vale.

salu2
En la radio han dixo k no ha sio penalty asi k...
Y luego cuando se ha visto,parece k se ha dejao caer a mi manera de verlo.
Vaya caxos defensas k tiene el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asi yo si k creo k vamos a ganar a la juventus pero a la de benjamines
2-1 golllllllll javi guerrero!!
Gol del Racing, Javi Guerrero 2-1
Gol de Raul (si, si, Raúl :P) 2-2
gol anulado a owen...parece ke no era fuera juego , pero si parece ke se la llevo con la mano ....paradon de iker ahora mismo , esta bien el partido .
Zidane dios!! GOOOOOOOOOOL!!!
vaya suerte , luego dice el tronco pavon [poraki] .
SI SI SI

Por lo menos si no se juega bien a ponerle huevo y a trabajar un 10 para el Madrid por eso.

Samuel bastante bien hoy además de participar en 2 goles.

Mejor ganar sin jugar bien pero echandole huevos que lo que estabamos haciendo

Jeje pucela ya te veias con un empate que sabia a gloria
[sonrisa] [sonrisa]
Bueno , pues ESTO es ganar con suerte, esa que nos falto en otros momentos, hoy la hemos tenido.

De todas formas no podemos seguir dando ptos en casa.
Y jugano asi, nos va a costar bastante sacar los partidos, pero bueno...
Macho k suerte ha tenio el madrid XD.
Sois pesaos con el tema de Pavon
pucela00 escribió:2-1 golllllllll javi guerrero!!

Joer....tb eres del Racing?????????????No vas a ganar pa camisetas XDXDXDXDXDXDXD

Sólo he podido ver la mitad del partido,y bueno,más d elo mismo,aunke bien es cierto que (por lo ke me pareció a mí) la defensa está resultando.Bien es cierto que no he visto los goles del Racing y no se si hay culpables de ellos en la zaga..........

Guti está que se sale Dios mío...........

Y hablando de Dios.....Gracias Zizu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ha sido uno de los partidos más entretenidos que he visto ultimamente del Madrid... La verdad es que hemos tenido la suerte que nos ha faltado durante toda la liga XD

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:

Joer....tb eres del Racing?????????????No vas a ganar pa camisetas XDXDXDXDXDXDXD

Sólo he podido ver la mitad del partido,y bueno,más d elo mismo,aunke bien es cierto que (por lo ke me pareció a mí) la defensa está resultando.Bien es cierto que no he visto los goles del Racing y no se si hay culpables de ellos en la zaga..........

Guti está que se sale Dios mío...........

Y hablando de Dios.....Gracias Zizu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia mira que eres pesadito [poraki] , tu mismo con tus comentarios demuestras tus conocimientos futbolisticos (que mas bien son nulos ;-) )
pucela00 escribió:

Madre mia mira que eres pesadito [poraki] , tu mismo con tus comentarios demuestras tus conocimientos futbolisticos (que mas bien son nulos ;-) )

si si.. èl es muy pesado... ¬_¬

Saludos, sego
pucela00 escribió:Madre mia mira que eres pesadito [poraki]

We,semuá XDXDXDXDXDXD

pucela00 escribió: , tu mismo con tus comentarios demuestras tus conocimientos futbolisticos (que mas bien son nulos ;-) )

A Dios gracias x tenerte de maestro...oh sabio sensei :)
Bueno, dos puntitos menos al lider, entre semana hay Liga, a ver si recortamos algun puntito mas ;-)
Y encima dicen k el valencia tiene suerte por llevarse un punto,yo no he visto el partido del Barça pero k te regalen un penalty en tu campo.
Me acuerdo k le pusieron nombre y to,como era?penalty marchenero,k el Valencia practicamente no hizo nada durante todo el partido y luego colo un gol de corner y mas tarde se encerro,no se a lo mejor me lo invento
seaman escribió:Y encima dicen k el valencia tiene suerte por llevarse un punto,yo no he visto el partido del Barça pero k te regalen un penalty en tu campo.
Me acuerdo k le pusieron nombre y to,como era?penalty marchenero,k el Valencia practicamente no hizo nada durante todo el partido y luego colo un gol de corner y mas tarde se encerro,no se a lo mejor me lo invento

Pffffffffff......... así tb sé yo criticar, si no has visto el partido.......

Ke gol de Corner? el de Hoy no? [+risas] [+risas]
seaman escribió:Y encima dicen k el valencia tiene suerte por llevarse un punto,yo no he visto el partido del Barça pero k te regalen un penalty en tu campo.

Si no as visto el partido que comentas? de oidas? [carcajad]
Pues claro k comento de oidas,cm todos mis amigos del barça,siempre me hacen lo mismo,y he acabao haciendolo,ademas yo lo k kiero es montar bronca,soy malisima persona
seaman escribió:Pues claro k comento de oidas,cm todos mis amigos del barça,siempre me hacen lo mismo,y he acabao haciendolo,ademas yo lo k kiero es montar bronca,soy malisima persona

que triste tio.. si no has visto el partido no creo que sea muy coherente opinar de ello.. pero bueno.. alla tu.
tio si me da igual,quien haya ganao,quien haya empatao,si a mi me han dixo k ha sido penoso el partido,pues a sido penoso,k es triste?pues me da igual,no creo k sea tan grave opinar de un partido por lo que he leido en el marca
seaman escribió:tio si me da igual,quien haya ganao,quien haya empatao,si a mi me han dixo k ha sido penoso el partido,pues a sido penoso,k es triste?pues me da igual,no creo k sea tan grave opinar de un partido por lo que he leido en el marca

Pero esuqe tal y como está de polarizada la prensa de este país no creo que puedas sacar conclusiones objetivas de un partido con leer un resumen del Marca que es más bien afín al Madris, asique como mínimo deberías ver un resumen(un resumen amplio) del partido por televisión.
Pues yo creo k el periodico deportivo mas objetivo es el Marca,no se tu.
Bueno kiero dar el tema como finalizado si no os importa muxo,xk no kiero darle mas importancia ya k no crea k la tenga mis opiniones,mis tonterias o lo k kerais.
k el Barça a sacao un punto y se merecia mas,pues bueno,el madrid tmp se ha merecio ganar el partido pero lo ha hecho,venga no me guardeis rencor los del Barça que vais lideres y a 10 puntos.
seaman escribió:Pues yo creo k el periodico deportivo mas objetivo es el Marca,no se tu

Quizás es el menos "fanático" de todos los que hay( elmundo deportivo también es menos fanático), pero desde luego está muy lejos de ser objetivo.
seaman escribió:Y encima dicen k el valencia tiene suerte por llevarse un punto
No, suerte no, suerte es lo que ha tenido el madrid, lo que ha tenido el valencia es mas bien algo inexplicable...
Lo veis llevo un siglo sin entrar aqui y me encuentro con esto
central98 escribió:No, suerte no, suerte es lo que ha tenido el madrid, lo que ha tenido el valencia es mas bien algo inexplicable...

Vamos a ver vais a 9 puntos sois los mejores del mundo teneis a los mejores en cada posicion pero aun asi seguis viniendo a dar por culo,es que ya de pesaos os pasais un rato [uzi]
As y Marca deacuerdo en que Sacchi puede llegar ya...
Haber si viene alguien....quien sea...

De momento, ayer Remon empezo a mostrar que parece que tiene pinta de entrenador, dos de los que estan mal, al banquillo...y el equipo lo agradecio...

Saludos
Assamit@ escribió:Haber si viene alguien....quien sea...

De momento, ayer Remon empezo a mostrar que parece que tiene pinta de entrenador, dos de los que estan mal, al banquillo...y el equipo lo agradecio...

Saludos

Ayer hizo de entrenador porque sabe lo que hay... no es listo ni nada...
Y para variar y sin que sirva de precedente, ayer terminamos mejor fisicamente que el equipo rival, increible, pero cierto.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611