Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que dar mas de 25 millones por Joaquin ahora mismo, me parece un timo, es mas incluso los 25 millones me pareceria caro, sobre todo viendo como esta el mercado actualmente.
Pero tienes razon del ruso, uno se puede esperar cualquier cosa.

Cuanto pediria el Arsenal por Reyes, entonces?

Saludos.
dat28850 escribió:Preguntale a los valencianistas cuanto piden por vicente [+risas]
Por 20 mill te dan las botas.

Párate a pensar un momento lo que son 20 millones con el mercado actual, está en recesión, ya no se pagan las millonadas de hace pocos años (sin ir más lejos por ej los 75 o así por Zidane, o los casi 50 por Mendieta).
Miremos grandes fichajes ultimamente...
Ronaldinho->27millones...se está forrando de premios y es uno de los mejores del momento.
Beckham->25mill creo... no juega en su sitio y rinde menos por eso, pero vende muchísimo.
W.Samuel->25mill era considerado uno de los mejores defensas, aunque no ha cuajado, tiempo.
Eto'o->24millones.. Balón de Oro africano 2003, y ahora mismo pichichi..
Ibrahimovic->19millones... era el delantero sueco de moda, se lo llevó la Juve y está haciendo una gran temporada.
Por poner algunos ejemplos, después podríamos encontrar grandes jugadores más baratos, como Cannavaro (3mill), Emerson (unos 15)...
Y ahora... darías más de 20millones por Vicente? incluso más de 17-18? XD Yo no :P
eTc_84 escribió:Párate a pensar un momento lo que son 20 millones con el mercado actual, está en recesión, ya no se pagan las millonadas de hace pocos años (sin ir más lejos por ej los 75 o así por Zidane, o los casi 50 por Mendieta).
Miremos grandes fichajes ultimamente...
Ronaldinho->27millones...se está forrando de premios y es uno de los mejores del momento.
Beckham->25mill creo... no juega en su sitio y rinde menos por eso, pero vende muchísimo.
W.Samuel->25mill era considerado uno de los mejores defensas, aunque no ha cuajado, tiempo.
Eto'o->24millones.. Balón de Oro africano 2003, y ahora mismo pichichi..
Ibrahimovic->19millones... era el delantero sueco de moda, se lo llevó la Juve y está haciendo una gran temporada.
Por poner algunos ejemplos, después podríamos encontrar grandes jugadores más baratos, como Cannavaro (3mill), Emerson (unos 15)...
Y ahora... darías más de 20millones por Vicente? incluso más de 17-18? XD Yo no :P

Ya,si yo tampoco los daria.
Yo por vicente no daria mas de 20, y joaquin llegaria como mucho hasta 15 (10 estaria bien).

Pero, ya hablando de vicente, es una de las figuras el valencia, uno de los jugadores de moda, y si cualquier grande pregunta por el , no se bajan de 30/35 mill minimo.
Y ya si estamos hablando de Madrid o Barça, ni te cuento...

central98 escribió:O es falso o el ruso es muy muy muy tonto.

Y muy muy muy rico XD
dat28850 escribió:Ya,si yo tampoco los daria.
Yo por vicente no daria mas de 20, y joaquin llegaria como mucho hasta 15 (10 estaria bien).

Pero, ya hablando de vicente, es una de las figuras el valencia, uno de los jugadores de moda, y si cualquier grande pregunta por el , no se bajan de 30/35 mill minimo.
Y ya si estamos hablando de Madrid o Barça, ni te cuento...

Y muy muy muy rico XD

La temporada pasada se salió, antes, sinceramente no le seguía sus evoluciones. Falta ver si mantiene el nivel este después de la lesión.
El que me gustaba muchísimo a mi era Reyes [babas] lástima del jodido Arsenal que se nos adelantó [enfa], por ese si hubiera sacado la cartera y si hubiera hecho falta el peluco XD
Yo creo que Joaquin no vale 43 millones , ni Vicente 20 , el precio tambien puede variar depende de quien venga a comprar a un jugador determinado , si van Chelsea o Madrid pues la gente se sube a la parra y pide lo que no esta escrito , en cambio si van otros equipos pues el precio baja , un ejemplo podria ser Deco , si lo hubiera querido el Madrid minimo 35 millones , en cambio va el Barça y baja a 10 o por ahi , o Reyes en el Arsenal , llaman al Sevilla y con 10 se lo llevan si hubiera ido el Madrid no hubiera tenido precio, eso de los precios es relativo , y yo creo que esta sujeto a la calidad del jugador y al equipo comprador.
Ademas, no se porque, pero los jugadores españoles, en general, son mas caros que otro de la misma calidad extrangero.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que Joaquin no vale 43 millones , ni Vicente 20 , el precio tambien puede variar depende de quien venga a comprar a un jugador determinado , si van Chelsea o Madrid pues la gente se sube a la parra y pide lo que no esta escrito , en cambio si van otros equipos pues el precio baja , un ejemplo podria ser Deco , si lo hubiera querido el Madrid minimo 35 millones , en cambio va el Barça y baja a 10 o por ahi , o Reyes en el Arsenal , llaman al Sevilla y con 10 se lo llevan si hubiera ido el Madrid no hubiera tenido precio, eso de los precios es relativo , y yo creo que esta sujeto a la calidad del jugador y al equipo comprador.

En tu línea Mindoleta...
Si a un presidente le piden 30 y paga 30... pues no es muy buen negociador, si le piden 30 y al final lo consigue por 25, se ha ahorrado 5 millones.

Edito: Caronte.. porqué aquí los equipos se creen más listos que los de fuera, y a la mínima se emparran con precios imposibles, aparte de que suelen ser bastante intransigentes. Otro ejemplo: Del Nido con Baptista.
Otro tema es que fuera de aquí no existen las cláusulas de rescisión.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que Joaquin no vale 43 millones , ni Vicente 20 , el precio tambien puede variar depende de quien venga a comprar a un jugador determinado , si van Chelsea o Madrid pues la gente se sube a la parra y pide lo que no esta escrito , en cambio si van otros equipos pues el precio baja , un ejemplo podria ser Deco , si lo hubiera querido el Madrid minimo 35 millones , en cambio va el Barça y baja a 10 o por ahi , o Reyes en el Arsenal , llaman al Sevilla y con 10 se lo llevan si hubiera ido el Madrid no hubiera tenido precio, eso de los precios es relativo , y yo creo que esta sujeto a la calidad del jugador y al equipo comprador..

Porque vuestro presidente sea tan GARRULO como para pagar de primeras lo que le piden (Samuel, Woodgate)... ¿A los demás le hacen rebajas en el precio porque al todopoderoso Madrid es de otro nivel y le cobran de más? [qmparto]

No digas sandeces. Si Deco fue fichado por ese precio, fue gracias a negociaciones y negociaciones durante días. Recordemos que el Oporto ni siquiera quería a Quaresma como parte del trato, y pedia 22 millones de €. Y al final se lo endosamos, y nos salió por una ganga. Y con Giuly, lo mismo.

Esa es la diferencia entre ser buen negociador, y ser Florentino.

Salu2

Por cierto ¿Reyes 10 millones de €? Puede que me equivoque, pero eran 35 millones de € que yo sepa. Y si eso te parece barato...
Yo creo que eran 35...
eTc_84 escribió:La temporada pasada se salió, antes, sinceramente no le seguía sus evoluciones. Falta ver si mantiene el nivel este después de la lesión.
El que me gustaba muchísimo a mi era Reyes [babas] lástima del jodido Arsenal que se nos adelantó [enfa], por ese si hubiera sacado la cartera y si hubiera hecho falta el peluco XD

Pero esque el arsenal tambien solto una burrada de pelas.

Caronte escribió:Ademas, no se porque, pero los jugadores españoles, en general, son mas caros que otro de la misma calidad extrangero.

Yo creo ques e juntan las 2 cosas, que los jugadores españoles no los valoramos como merecen, y ademas que los clubes españoles nos subimos mucho a la parra.
Reyes 35... eso no me lo creo... es lo que dejó caer el presidente ese que tienen.. dudo que pagaran más de 20+extras variables.
Saludos
central98 escribió:O es falso o el ruso es muy muy muy tonto.

Yo creo que ninguna de las dos cosa, al Ruso le salen los € hasta cuando mea, asi que si quiere algo, paga y s elo lleva, que le sirva sea bueno, sea mas barato o no, ya no es cosa suya XD
eTc_84 escribió:Reyes 35... eso no me lo creo... es lo que dejó caer el presidente ese que tienen.. dudo que pagaran más de 20+extras variables.
Saludos

Pues a mi no me extrañaría nada de nada. Reyes era el símbolo del Sevilla, y el jugador con más futuro del fútbol español. Wenger lo quería a toda costa, y Del Nido será todo lo gilipollas que es, pero SABE negociar. Este y Lendoiro son unas bestias negras que no veas para los negocios, y es mejor no cruzarse con ellos.

Y por lo menos en los foros guiris (el gran foro del L'pool que conocemos unos cuantos por aqui ^^") he estado mirando, y coinciden los números.

Caronte escribió:Ademas, no se porque, pero los jugadores españoles, en general, son mas caros que otro de la misma calidad extrangero.

En Inglaterra dicen EXACTAMENTE LO MISMO de los jugadores ingleses. Pasa lo mismo que aquí. Los equipos de allí se suben a la parra en cuanto algún club inglés se interesa en un jugador del país. El último caso, el de Wright Phillips, que pedían 25 millones de libras por él. Por eso ocurre lo mismo que aquí, que se mira más y más hacia afuera, y parece que España se ha convertido en el objetivo número 1.

Sobre el tema en sí de Joaquín fichando por el Chelsea...

Duff... Parker... Cole... Robben... pueden jugar en su posición...

¿Para qué cojones lo quiere? ¬_¬ ¬_¬
eTc_84 escribió:Reyes 35... eso no me lo creo... es lo que dejó caer el presidente ese que tienen.. dudo que pagaran más de 20+extras variables.
Saludos

Pos eso.
35 mill, para mi creo que es bastante dinero.

Pero lo peor es que por este nos puede parecer una burrada, pero si los piden por una joyita brasileña y argentina, los pagamos encantados.
daniel_5 escribió:
Yo creo que ninguna de las dos cosa, al Ruso le salen los € hasta cuando mea, asi que si quiere algo, paga y s elo lleva, que le sirva sea bueno, sea mas barato o no, ya no es cosa suya XD

Claro que si cada uno hace con el su dinero lo que quiera, con tal de que este contento.

Mira fijate que hay gente pagando por ahi 500 € por la PSP cuando en no mas de 5 meses la traen aqui y no vale ni la mitad

Cual sera el regalito de Floren en navidad?? [boma] [boma]
tancitaro_11 escribió:

Un entrenador???????????

Porfi,porfi...XD
Por mucha pasta que le sobre hay cosas que no se pueden hacer y no tienen sentido. Mismamente no hace mucho queria a Ronaldinho y no quiso llegar a los 100 que costaba su clausula, si se quedo sin el es porque no le da exactamente igual. Y Joaquin 43 me parece mucho mas caro que Ronaldinho 100, almenos en el momento del año pasado en que se produjo. Ademas ronaldinho es de los pocos que te puedes creer que se vaya a hacer una locura por el, y no la hizo, y Joaquin...??
Y como es que Lopera no lo da ya por vendido? Si fueran 43 ya estaria hecho, o sino es que Lopera es aun mas tonto.
tancitaro_11 escribió:
Claro que si cada uno hace con el su dinero lo que quiera, con tal de que este contento.

Mira fijate que hay gente pagando por ahi 500 € por la PSP cuando en no mas de 5 meses la traen aqui y no vale ni la mitad

Hombre no es el mismo caso que una consola XD

Una osa yo creo que la mayoría hacemos con el dinero lo que podemos, otros hacen lo que quieren como el Ruso este
Joaquin 40 kilos? Espero que sean de patatas....:)

Que se lo quede, paga el manchester 15 por cristiano ronaldo, y el betis pide 40 por joaquin? estamos locos?

Saludos
TyPH escribió:Sobre el tema en sí de Joaquín fichando por el Chelsea...

Duff... Parker... Cole... Robben... pueden jugar en su posición...

¿Para qué cojones lo quiere? ¬_¬ ¬_¬

Un cromo más?????????????

Luego os quejáis del Floren,pero el ruski.................... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:

Un cromo más?????????????

Luego os quejáis del Floren,pero el ruski.................... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La diferencia está en que el Ruski ficha 4 jugadores para cada posición, y todo lo que le pide Mourinho. Y por otra parte, Florentino ficha lo que le sale de la polla y... 5 jugadores para el puesto de delantero XD

Y así les va a ellos (1ºs en la Premier, y uno de los equipos con los que nadie se quiere cruzar en Champions) y así os va a vosotros XD
TyPH escribió:Y así les va a ellos (1ºs en la Premier, y uno de los equipos con los que nadie se quiere cruzar en Champions) y así os va a vosotros XD

Pos eá,nos queremos cruzar con ellos,pa chulo chulo mi pirulo XDXDXDXDXDXD

Pero la triste realidad es que en algo tienes razón,Floren ta viciao con tanto delantero [snif]
Espero que una buena borrachera en fin de año le haga abrir los ojos y vea que hay más posiciones que molan cantidá :-| :-| :-|
Sabeis hora y canal del sorteo??
central98 escribió:Sabeis hora y canal del sorteo??

A las 12 en la 2 ;)
DANNY escribió:
A las 12 en la 2 ;)

Estos de la UEFA son unos zorros... si ya hace tiempo que no piso el instituto, mañana tampoco :( así no hay quién apruebe XD

Mr.Siniestro escribió:Pos eá,nos queremos cruzar con ellos,pa chulo chulo mi pirulo

Calla anda. Te recuerdo que el Barça es el equipo de la suerte según unos cuántos... así que nos tocará a nosotros, para jodernos la marrana más aún [qmparto] Además, Mourinho nos desea. Ya se encargará Abramovich de que caigan las bolas en el momento adecuado XD

Y tranquilos, que os tocará el Lyon XD La suerte que tiene el Madrid en Champions es de manicomio salvadoreño.
Vaya, despertador al canto [qmparto]
TyPH escribió:Estos de la UEFA son unos zorros... si ya hace tiempo que no piso el instituto, mañana tampoco :( así no hay quién apruebe XD

Vaya, habia oido echar la culpa de suspender a los profesores que nos tienen mania, a la mala suerte, a que se da mal, a los nervios, al tanga de la compañera de delante que no deja de llamarnos y nos distrae...

Pero a la UEFA nunca, oye [poraki]
Ya no son 43, ahora son 35 [reojillo] [reojillo] , al final seran 12 y el cafetito
Joaquin y el Chelsea

Esto es como lo del manager deportivo, ayer decian que le mejor colocado era Eriksson, antes Sacchi, ahora Scolari, al final seguimos con butragueño.

Saludos.
Caronte escribió:Ya no son 43, ahora son 35 [reojillo] [reojillo] , al final seran 12 y el cafetito
Joaquin y el Chelsea

Como sigan bajando, lo que tu dices, un cafe, y el viaje de parte de Lopera...

Saludos
Le toque lo que le toque al Madrid va a sufrir más que un seiscientos en una cuesta...jajjjajaaj [sati]
JUVENTUS

Buffff el mejor equipo de Europa, unico invicto

Buffffffffffffffffffff [burla3] [burla3] [burla3]
Con la Juve... Partidazo (espero)
Madrid - Juventus
habra que apretar el culo porque estos no son flojos....con el catenaccio de capello.
salu2
R. Madrid - Juve, va a estar chungo, pero bueno, es la copa de Europa, y para ganarla hay que ganar a equipos difíciles.
Bueno por mi hacemos las maletas [beer] .
Va a ser mu xungo xk Capello es una makina,mirad lo k ha hecho con la Juve,Ibrahimovic nos cuela 10 goles :Ð
Sospe escribió:Con la Juve... Partidazo (espero)

Uff, pues esperas mucho XD

Entre que la juve juega al 0-1, y elmadrid no marca facilmente que se diga...
Futbol veremos poco, pero emocion...

Bueno, yoya lo dije, que queria la juve.
A mi estos partidos con el Bayer,Milan, Juve, Manchester... como que me ponen.
Y deportivamente,mas que nada porque creo que es el equipo mas fuerte, y estos esmejor quitarselos de en medio cuanto antes.
Y si nos tiran, mejor ahora que dentro de un mes.

Ademas, que ahora mismo todos nos dan por muertos, por lo que si caemos eliminados sera "normal" (aunque eso no se lo crea nadie, siempre estamos obligados a pasar) y si pasamos sera un golpe de moral muy importante.

Y joer,que la historia, los grandes partidos... se hacen con equipos grandes.
Quien no recuerda esa champions dando lecciones cuales globetrotters a domicilio en el Olimpico de Munich y Old Trafford??? XD XD

Pos eso, que sin miedo y a por ellos.
Ellos son la Juve.
Y nosotros el Madrid [chulito]
tancitaro_11 escribió:JUVENTUS

Buffffffffffffffffffff [burla3] [burla3] [burla3]

Bueno, no me desagrada demasiado... Mejor meternos el batacazo ahora y tener los jugadores descansados para el resto de la liga o eliminar a la JUVE y darles una inyección de moral muy importante.

Será una eliminatoria muuuy interesante aunque la vuelta es en Italia... :(
Como dije en la ultima revision, que venga la Juve y que nos mande pa´casa aber si ve Florentino algo...
Por cierto:

LLEVABA SECUESTRADA DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE
Liberan sana y salva a la madre de Robinho
La policía de Sao Paulo liberó sana y salva a la madre del futbolista Robinho (jugador del Santos que está en la agenda del Real Madrid), informó el canal de noticias "Globonews".

Marina da Silva Souza, de 43 años, fue secuestrada hace 40 días, el 6 de noviembre pasado, por dos hombres que irrumpieron en una fiesta familiar en una localidad vecina al puerto de Santos, a 72 kilómetros de Sao Paulo.

Según "Globonews", policías encontraron el jueves en la noche a la madre del Robson de Souza, "Robinho", en una casa del barrio Lapa, en la zona oeste de Sao Paulo.

El informativo electrónico "Globo Online" afirmó que los secuestradores huyeron después de obtener una cantidad no precisa de dinero por la liberación de Marina da Silva Souza.

Cinco días después de su desaparición forzada, la policía anunció que abandonaba las investigaciones por pedido expreso de la familia.
dat28850 escribió:Por cierto:

LLEVABA SECUESTRADA DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE
Liberan sana y salva a la madre de Robinho
La policía de Sao Paulo liberó sana y salva a la madre del futbolista Robinho (jugador del Santos que está en la agenda del Real Madrid), informó el canal de noticias "Globonews".

Marina da Silva Souza, de 43 años, fue secuestrada hace 40 días, el 6 de noviembre pasado, por dos hombres que irrumpieron en una fiesta familiar en una localidad vecina al puerto de Santos, a 72 kilómetros de Sao Paulo.

Según "Globonews", policías encontraron el jueves en la noche a la madre del Robson de Souza, "Robinho", en una casa del barrio Lapa, en la zona oeste de Sao Paulo.

El informativo electrónico "Globo Online" afirmó que los secuestradores huyeron después de obtener una cantidad no precisa de dinero por la liberación de Marina da Silva Souza.

Cinco días después de su desaparición forzada, la policía anunció que abandonaba las investigaciones por pedido expreso de la familia.

Una buena noticia, me alegro por el chabal y su familia, y por supuesto por la madre.
tancitaro_11 escribió:JUVENTUS

Invictos en Champions. En liga el único invicto de Europa es el Inter, invicto también en Champions ;)
EDU SE SUBE A LA PARRA Y EL MADRID SE ENFRÍA

Edu se ha destapado con unas pretensiones económicas demasiados elevadas (1.000 millones de pesetas brutos) y el interés del Madrid se ha enfriado. Ya está descartada su llegada en el mercado de invierno y la única vía que permanece abierta es que el brasileño aterrice en el Bernabéu en junio con la carta de libertad bajo el brazo.

Edu puede alejarse del Madrid.

El fichaje de Edu por el Madrid cotiza a la baja. El principal motivo es que el jugador se ha destapado con unas pretensiones económicas demasiado altas -unos 1.000 millones brutos de las antiguas pesetas- lo que ha sorprendido a un conjunto blanco que sólo está dispuesto a acometer un desembolso acorde con el caché del futbolista, es decir, de clase media. La situación ha llegado hasta tal punto que en el Madrid incluso sospechan que el jugador ha utilizado el interés blanco para sacarle más dinero al Valencia con el que negocia desde hace semanas.

Lo que ya está descartado es que Edu llegue al Bernabeú en el mercado de diciembre. La única vía que permanece abierta es que aterrice en junio con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que el Madrid no tendría que pagar ninguna cantidad por su contratación.

Ventaja ché. Los que siguen muy interesados en pujar por el brasileño son el Valencia y el Barcelona. El conjunto valencianista tiene un precontrato firmado con el jugador y parte en clara ventaja. Resulta sospechoso que en la capital levantina no hayan comentado nada sobre la irrupción del Madrid en el fichaje. Todo indica que podrían tenerle atado. El Barcelona también sigue al acecho de los movimientos de sus rivales aunque, dada su precaria situación económica, su intención es esperar hasta junio.

¿1000 millones de pesetas? [qmparto]

Yo le pagaba 400 o 500 y vamos, de casualidad. Anda que no se flipan algunos jugadores...

Si que es buen brasileño, si.
la juve nos van a follar vivos [inlove]
Bueno, mucho tendra que mejorar el madrid de aqui a febrero si quiere tener alguna opcion.
Dado lo que hay que reconocer, que es que la champions es una utopia a dia de hoy, el rival es bueno, si se cae esta justificado, y se reservan las fuerzas desde un "principio" para competiciones en las que se tienen mas cosas que ganar. Vamos yo lo veo como la mejor salida, siendo una salida lo mas probable tarde o temprano.

PD: Ronaldo no viaja a Santander por una contractura
DANNY escribió:
Invictos en Champions. En liga el único invicto de Europa es el Inter, invicto también en Champions ;)

Cierto.

Han liberado a la madre de Robinho, a ver por que oferta se decanta ahora.

Saludos
central98 escribió:PD: Ronaldo no viaja a Santander por una contractura

Lo que nos faltaba, menos mal que este año SI tenemos un suplente de garantias...

Hat trick de Owen. XDDD

La juve nos va a dar pal pelo, en todos los sentidos.

saludos
central98 escribió:Bueno, mucho tendra que mejorar el madrid de aqui a febrero si quiere tener alguna opcion.
Dado lo que hay que reconocer, que es que la champions es una utopia a dia de hoy, el rival es bueno, si se cae esta justificado, y se reservan las fuerzas desde un "principio" para competiciones en las que se tienen mas cosas que ganar. Vamos yo lo veo como la mejor salida, siendo una salida lo mas probable tarde o temprano.

PD: Ronaldo no viaja a Santander por una contractura

Pues yo veo al Madrid, dentro de las pocas opciones de ganar algo, mas facil la champions que la liga.
La liga es regularidad, cosa que el madrid no tiene.

En cambio champions son mas momentos puntuales, donde con los jugadores que tenemos, porque no va a poder sonar la flauta.
Haciendo un par de buenos partidos (que somos capaces de hacerlos, y mas en europa) te metes ahi.

Vamos,que no me sorprenderia llegar a febrero a 25 ptos del lider, y hacer un partidazo de meterle 3-0 a estos.
Yo es lo (unico) bueno que le veo al Madrid, que al igual que otros años, no tiene un equipo serio, ni quilibrado, ni regular, pero siempre queda que con los buenos jugadores que ahi, en algun momento la lien.
El madrid se enfrentara a la juve pero y el barça k le ha tocao el Chelsea XD,vamos k ninguno de los dos pasa
Pues yo veo al Madrid con posiblidades de pasar. Como dice Dat tenemos jugadores MUY BUENOS (aunque ultiamente todo el mundo cree que son cojos XD) que pueden decidir partidos. Lo tenemos muy dificil porque la Juve es un gran rival pero el R. Madrid contra equipos grandes se motiva, a ver si esta vez es suficiente.

Me hubiese dado más miedo el Lyon, la confianza es el peor defecto de este Madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511