Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

central98 escribió:No, suerte no, suerte es lo que ha tenido el madrid, lo que ha tenido el valencia es mas bien algo inexplicable...

Ah,lo del Madrid tb es suerte?????????
Joder,yo que creí que fué más perseverancia que otra cosa............

Saludos
De momento, ayer Remon empezo a mostrar que parece que tiene pinta de entrenador, dos de los que estan mal, al banquillo...y el equipo lo agradecio...

No se pero poner a Raul Bravo en vez de a Roberto Carlos no es muy inteligente,Roberto necesita un descanso pero Raul Bravo necesita unas piernas nuevas
seaman escribió:

No se pero poner a Raul Bravo en vez de a Roberto Carlos no es muy inteligente,Roberto necesita un descanso pero Raul Bravo necesita unas piernas nuevas

¿Roberto Carlos un descanso?

Lo que necesita es la jubilación. Haberlo largado el Verano pasado al Chelsea hubiese sido un gran favor para el Madrid...
Roberto Carlos no esta como antes,ya no ataca igual pero yo no lo quitaria que es el mas rapido de la defensa,que pa tener a Raul Bravo,prefiero a este Roberto Carlos
Bueno, tres puntos mas, parece que sufriendo, a ver si veo el resumen, que he estado fuera y no me he ni entrado del resultado hasta ahora.

Sacchi que es de director general de esos?

Un saludo
daniel_5 escribió:Sacchi que es de director general de esos?

Un saludo

Eso dicen.
Al parece llega el martes, a ver si le dejan trabajar.

Por cierto, menuda remontada en basket.
Lo de bullock no es normal [tadoramo]
Al parece llega el martes, a ver si le dejan trabajar.

Pero el tio este que viene para controlar a jugadores jovenes de otros equipos y planificar las proximas plantillas???

Raul Bravo necesita unas piernas nuevas

Raul Bravo es un peligro con el balon en las piernas lo que no entiendo es como a salido de la cantera del Madrid o mejor como a llegado al Madrid B ....
MinDoLeTa escribió:

Pero el tio este que viene para controlar a jugadores jovenes de otros equipos y planificar las proximas plantillas???

Viene como director tecnico, a organizar el futbol (plantillas, fichajes...)

Vamos, lo que venia a ser Valdano, aunque espero que mas serio y con mas poder.
Solo esperemos que le dejen hacer mas que a Valdano, aunque veo que va a ser mas de lo mismo.

P.D: Por barcelona ya ha pasado Papa noel? XD
daniel_5 escribió:Solo esperemos que le dejen hacer mas que a Valdano, aunque veo que va a ser mas de lo mismo.

Shhhhhhhh q no te oigan decir eso.. q muchos dicen q fue un robo de partido [qmparto]

Si vieras la q se lio ayer en el hilo del Barça... :-P
daniel_5 escribió:P.D: Por barcelona ya ha pasado Papa noel? XD

Ya tocaba tio... que hace años que no se mueve de madrid.. [poraki]
Pero por lo visto no es solo Papa Noel.. parece ser q tb Zapatero se ha hecho del Madrid [maszz]
daniel_5 escribió:Solo esperemos que le dejen hacer mas que a Valdano, aunque veo que va a ser mas de lo mismo.

Mientras Florentino esté de presidente en el Madrid no creo que haya nadie en el club con más poder en el tema de fichajes y cosas asi.

A mi esto de fichar a Sacchi me parece una tontería :P
Dahn II escribió:Mientras Florentino esté de presidente en el Madrid no creo que haya nadie en el club con más poder en el tema de fichajes y cosas asi.

A mi esto de fichar a Sacchi me parece una tontería :P

Hombre utilidad práctica yo no le veo tampoco, pero quizás lo ha fichado de cara a la galería, vamos para decir de alguna forma "podemos traer los mejores jugadores y técnicos a este equipo".
Homer J.Simpson escribió:
Ya tocaba tio... que hace años que no se mueve de madrid.. [poraki]

Eso eso todo para vosotros, los Reyes y ahora Papa noel XD

sego escribió:Si vieras la q se lio ayer en el hilo del Barça...

Hubo movida? voy a leerla XD

Un saludo
Pues yo si le veo utilidad. Si floren quiere fichar solo cracks que fiche cracks que hagan falta. Extremos, centrocampistas, mediapuntas, el equipo necesita recambios y rejuvenecerse, no tiene floper opciones para fichar cracks de esas posiciones? Pero no otro delantero cojones.
Joder, pues yo si que lo veo un tio importante y necesario.
Todo lo que sea tener gente que sepa de futbol mandando, es bueno,muy bueno.

El problema es el margen de maniobra que le dejen, que si es amplio va ser muy positivo.

De todos modos un tio como Sacchi no creo que se dejara pisar asi como asi, o venir comomonigote.
dat28850 escribió:Joder, pues yo si que lo veo un tio importante y necesario.
Todo lo que sea tener gente que sepa de futbol mandando, es bueno,muy bueno.

Tú lo has dicho: MANDANDO. Digo que no creo que sirva de mucho porque me extraña que Floren le deje hacer algo.

dat28850 escribió:De todos modos un tio como Sacchi no creo que se dejara pisar asi como asi, o venir comomonigote.

Lo mismo pensábamos de Camacho, a ver cuanto dura este...
Dahn II escribió:Tú lo has dicho: MANDANDO. Digo que no creo que sirva de mucho porque me extraña que Floren le deje hacer algo.

Lo mismo pensábamos de Camacho, a ver cuanto dura este...

Hombre, pero Sacchi lo ha sido todo en el mundo del futbol, y supongo que lo hablara todo clarito con Florentino.
Vamos, que si viene de manager, querra sermanager pero con todas las de la ley.

Yo si confio que le deje trabajar, si traes a un tio como sacchi y no le haces caso, apaga y vamosnos :P.

Ahora falta un tecnico que sea capaz de trabajar mano a mano con el.
Ancellotti? Lippi? Ojala...
Por cierto, ahora que Robinho vuelve a tener madre ya puede fichar por el madrid [beer] que al madrid ya le toca fichar gente joven de una vez, que el jugador mas joven que a fichado ultimamente es owen y no es un niño precisamente.
Recemos para que el madrid pueda contar con la habilidad de Robinho [angelito]

Un saludo [risita]
Leonzack escribió:Por cierto, ahora que Robinho vuelve a tener madre ya puede fichar por el madrid [beer] que al madrid ya le toca fichar gente joven de una vez, que el jugador mas joven que a fichado ultimamente es owen y no es un niño precisamente.
Recemos para que el madrid pueda contar con la habilidad de Robinho [angelito]

Un saludo [risita]

Owen tiene 24 años... tiene fútbol para mucho tiempo todavía.
Sobre Sacchi a ver cómo os sale... en el Atleti fracasó estrepitosamente.
AS.com escribió:EL LIVERPOOL SÓLO OFRECE CINCO MILLONES POR MORIENTES

20.12.2004

¿TE INTERESA?
G. BALAGUÉ

Los contactos del Liverpool con el Real Madrid para la contratación de Morientes, confirmados por su agente y por el jugador, continúan. Existe interés por las tres partes para llegar a un acuerdo pero la distancia entre lo que ofrece el Liverpool (cinco millones de euros) y lo que el Madrid quiere (el doble), impide el acuerdo por ahora.

El club inglés va a realizar un esfuerzo considerable para hacerse con el delantero, un gasto que no estaba previsto, pero es que Morientes se ha convertido en el objetivo prioritario de Benítez. El dinero que el Liverpool recibirá por el paso a la siguiente ronda de la Champions (siete millones de euros) se invertirán casi en su totalidad a pagar parte del traspaso de Cissé. Sin embargo, la directiva le ha asegurado a Benítez que se ha retocado el presupuesto para fichar, al menos, a dos jugadores nuevos. Y uno debería ser Morientes.

El Madrid ha recibido otras ofertas del fútbol inglés, pero de equipos de menor rango. Si Morientes decide irse, sería a un club con potencial. El estado de forma de Baros no sugiere la necesidad inminente de hacerse con un nuevo delantero pero no hacerlo sería cometer un error de planificación.

Esto os pasa por no venderlo en Verano en pleno apogeo del Moro, cuanto tenía mil novias X-D
Normal, tras 3 meses sin jugar y siendo la cuarta opcion yo tampoco ofreceria mas, ademas precisamente ellos tienen el referente de la venta de owen. Gran error no venderlo en un momento que estaba sobrevaloradisimo.
TyPH escribió:Esto os pasa por no venderlo en Verano en pleno apogeo del Moro, cuanto tenía mil novias X-D

Creo que cuando Camacho lo convenció tenía pie y medio fuera...

Me imagino el día que Camacho le dice que dimite...

Camacho: Esto... mira moro, dimito
Morientes: Jajajajaja [qmparto]
C: De qué te ríes??
M: Joder, que eres un cachondo!
C: .......
M: Qué?? Qué?!! no me jodas jose antonio no me jodas..!!
C: sí hombre, es que no le echáis cojones!
M: Jose Antonio que podría estar yo por ahí triunfando en un grande, no me jodas!! Donde está la cámara?? donde cojones está la puta camara??!!!

PD: Perdón por la ida de olla
Solo 5 millones!!?
Os parece poco!!!! XD

Que nos den a Gerrard y les damos al moro y el dinero que quieran.
dat28850 escribió:Solo 5 millones!!?
Os parece poco!!!! XD

Que les damos al moro y 5 millones para que se lo queden si hace falta...

Gerrard a cambio del moro mas 5 kilos :P

Saludos
¿Pero Morientes puede jugar en Inglaterra?...
dat28850 escribió:Solo 5 millones!!?
Os parece poco!!!! XD

Que les damos al moro y 5 millones para que se lo queden si hace falta...

Gerrard a cambio del moro mas 5 kilos :P

Saludos
DANNY escribió:
Creo que cuando Camacho lo convenció tenía pie y medio fuera...

Me imagino el día que Camacho le dice que dimite...

Camacho: Esto... mira moro, dimito
Morientes: Jajajajaja [qmparto]
C: De qué te ríes??
M: Joder, que eres un cachondo!
C: .......
M: Qué?? Qué?!! no me jodas jose antonio no me jodas..!!
C: sí hombre, es que no le echáis cojones!
M: Jose Antonio que podría estar yo por ahí triunfando en un grande, no me jodas!! Donde está la cámara?? donde cojones está la puta camara??!!!

PD: Perdón por la ida de olla

La verdad es que lo has reflejado muy bien, ahi se ve el daño que ha hecho Camacho al Madrid, ademas de dejar al equipo en un acto de cobardia ( un mal menor hay que reconocerlo, porque si sigue el equipo creo que estaria hundido en la miseria ) nos dejo en el Bernabeu algunos muertos que veras tu para qutarnoslos de encima.
Joder los del Barça tienen que estar poniendole velitas a San Camacho por convencer a Roberto Carlos que se quedara, ocupando una plaza de extranjero que podia haber ocupado Eto´o, y hubiesemos vendido al Moro a un buen precio ( teniendo a Eto´o, no nos hubiera hecho falta ).
Vamos que Camacho dejo al equipo hecho un Cristo.

Saludos.
Woodgate escribió:"Estoy mucho mejor. Cada día voy a más. Ojalá cambie la suerte el año que viene y pueda debutar por fin. Confío en que en enero o febrero pueda estar ya a tope y al mismo ritmo que mis compañeros", declaró a Woodgate.

Pues a ver si es verdad hijo mio que ya hay ganas de verlo jugar y decidir si vale o no XD

Otra noticia es que Ronie ya está recuperado y jugará contra el sevilla.

En Baloncsto lideres, al fin y al cabo no ha ido tan mal esta ultima semana no?

A ver si dejan hacer a Sacchi mas que a los otros aunque yo creo que se va a dedicar mas a promesas que a jugadores para el primer equipo, sino al tiempo.
Teoricamente Sacchi vendria a hacerse cargo totalmente de la planificacion deportiva del primer equipo, decidir altas y bajas vamos.
En verano veremos si es cierto o no, debe ser gracioso cuando le diga a florentino que jugadores sobran [+risas]
Woodgate escribió:
"Estoy mucho mejor. Cada día voy a más. Ojalá cambie la suerte el año que viene y pueda debutar por fin. Confío en que en enero o febrero pueda estar ya a tope y al mismo ritmo que mis compañeros", declaró a Woodgate.

Para Febrero [qmparto] [qmparto] Si se descuida lo dejais para la pretemporada del año que viene.
keops escribió:
Para Febrero [qmparto] [qmparto] Si se descuida lo dejais para la pretemporada del año que viene.

Mas vale tarde que nunca.
central98 escribió:En verano veremos si es cierto o no, debe ser gracioso cuando le diga a florentino que jugadores sobran [+risas]

Esa si que va a ser gorda...llega y dice...

Sobran Zidane, Roberto Carlos, Morientes y Figo.

Y llega floren y dice, bueno, nos quedamos a esos y te ficho un refuerzo, digamos, sevchenko? xDDDD

Saludos
Sobran Zidane, Roberto Carlos, Morientes y Figo.

Es posible que sobren Roberto Carlos y el Moro , siempre y cuando se traigan a jugadores de ese mismo nivel , porque tirar a Roberto Carlos para traer a un mocho de tio pues como que no , hay que tirar a esa gente e intentar traer a gente nueva mas o menos con el mismo nivel para no dar un bajon de juego , el mayor problema esta en Zidane ya que si lo dejamos marchar, ahora mismo jugadores con su nivel tecnico no hay ninguno en el mundo , hay gente que puede estar "cerca" , pero que no son Zidane , mientras que Figo si lo dejamos escapar hara falta traer a Joaquin, Cristiano Ronaldo y eso es muy caro , ahora mismo lo que tiene que hacer el Madrid es fichar bien y barato , yo lo que haria serian estos fichajes.

Roberto Carlos----Zambrotta (dependiendo de la edad de esta , la cual desconozco)

Figo----Joaquin , C.Ronaldo

Edu (Arsenal) o Pirlo (Milan)
Robinho (Santos)
Zidane-----(no existe ninguno como el, pero vamos Kaka , o Totti no estarian mal)

Y en la banda derecha a Lauren (Arsenal) , para dar un poco de descanso a Salgado cuando le haga falta.
Dejando 1 poco de lado al Sacchi, esperemos q no salga rana...

Barcelona y Real Madrid suman 11 de los 35 mejores jugadores del mundo.

Barcelona y Real Madrid cuentan con once jugadores en conjunto entre los 35 mejores del mundo, después de la votación por parte de los seleccionadores, capitanes y representantes de la Federación Internacional de Fútbol Profesional (FIFpro) o sindicato de futbolistas.

Uno de estos deportistas, el azulgrana Ronaldo de Assis ‘Ronaldinho’ figura entre los tres candidatos, junto al francés Thierry Henry y al ucraniano Andriy Shevchenko, al premio al mejor del año que otorga la Federación Internacional (FIFA).

El Barcelona ha situado también entre los 35 elegidos al igualmente brasileño Anderson de Souza ‘Deco’, al sueco Henrik Larsson y al camerunés Samuel Eto’o.

Los siete jugadores del Real Madrid que aparecen en la lista son el portugués Luis Figo, los ingleses Michael Owen y David Beckham, los brasileños Ronaldo Luiz Nazario y Roberto Carlos, el español Raúl González y el francés Zinedine Zidane.

No entiendo q cojones le ven a Raul [carcajad]
Precisamente con raul es con quien mas quiero ver que hace Sacchi. Porque viniendo de fuera lo mas normal es que lo colocara de los primeros descartados, y ver que hace florentino si se le da el caso, porque si ya de primeras pasa de su opinion...
central98 escribió:Precisamente con raul es con quien mas quiero ver que hace Sacchi. Porque viniendo de fuera lo mas normal es que lo colocara de los primeros descartados, y ver que hace florentino si se le da el caso, porque si ya de primeras pasa de su opinion...

Sacchi es italiano, y raul un tio que corre y lucha como el que mas, asique lo tiene que adorar XD.

Raul es el estandarte del club y de la aficion, si Sacchi se quisiera cargar a Raul, Florentino le comentaria que detras van los 2... :P
dat28850 escribió:Sacchi es italiano, y raul un tio que corre y lucha como el que mas, asique lo tiene que adorar XD.

Raul es el estandarte del club y de la aficion, si Sacchi se quisiera cargar a Raul, Florentino le comentaria que detras van los 2... :P

No se que decirte, porque desde lo que pasó en la celebración de la 29ª floren le tiene ganas y no me extrañaría que lo echara como a Redondo, Hierro, Del Bosque...
Jukem escribió:
No se que decirte, porque desde lo que pasó en la celebración de la 29ª floren le tiene ganas y no me extrañaría que lo echara como a Redondo, Hierro, Del Bosque...

Hombre, yo creo que florentino no es tonto, y sabe que el tema Raul es muy complejo.
Si por el fuera , no tendria muchos problemas en cargarse a Raul o al que sea, pero sabe lo que significa raul dentro del club, y no creo que se atreviera a enfrentarse a el o a venderlo.
No entiendo q cojones le ven a Raul

Pues anda k a Beckham.

Roberto Carlos----Zambrotta (dependiendo de la edad de esta , la cual desconozco)

Si claro y que va a kerer dejar la juve,y luego k la juve le deje marchar,no lo veo factible,hay otros laterales buenos como lahm.

Figo----Joaquin , C.Ronaldo

No se,yo a joaquin no lo veo jugador para el Madrid,no es el mismo jugador de hace unos años.Y C.Ronaldo sera muy caro

Y en la banda derecha a Lauren (Arsenal)

Lauren no se mueve del Arsenal ya que alli le pagan una millona
Jukem escribió:

Por mi, ya sabe donde esta la puerta, hasta los guevos de jugar con 10...

seaman, tienes razon, los laterales de la seleccion alemana son cojonudos, hay que ir por ellos que son jovenes...

Saludos
seaman escribió:No se,yo a joaquin no lo veo jugador para el Madrid,no es el mismo jugador de hace unos años.Y C.Ronaldo sera muy caro

¿Qué no está igual que hace unos años? Coño, ni que tuviese la edad de Zidane. Joaquín está igual ahora que hace un año, o dos. Irregular al máximo.

No es jugador ni para el Madrid, ni para el Chelsea como para pagar esa millonada. Pero no porque no tenga calidad, sino porque tiene que cambiar mucho y volverse más regular, que ahora parece una escopeta de feria. Un partido bien, cinco mal.

Assamita escribió: los laterales de la seleccion alemana son cojonudos, hay que ir por ellos que son jovenes...

Hinkel y Lahm... [babas] Cada vez que los veo jugar me corro vivo. Esos dos van para cracks.
Hinkel y Lahm... Cada vez que los veo jugar me corro vivo. Esos dos van para cracks.

En que equipos alemanes juegan esos dos tios??
Hinkel y Lahm... Cada vez que los veo jugar me corro vivo. Esos dos van para cracks.

En que equipos alemanes juegan esos dos tios??
Los dos juegan en el mismo equipo que es el Sturgart
seaman escribió:Los dos juegan en el mismo equipo que es el Sturgart

Lahm no es propiedad del bayer munich? (O lo era hace 2 años)

Saludos
TyPH escribió:Esto os pasa por no venderlo en Verano en pleno apogeo del Moro, cuanto tenía mil novias X-D

Ya te digo, le teníamos que haber largado junto a RC y alguno más, Floren se debe creer que "los cracks" duran para siempre... El verano que viene nos trae a Maradona XD

daniel_5 escribió:Pues a ver si es verdad hijo mio que ya hay ganas de verlo jugar y decidir si vale o no XD

A mi no se porqué me da que Woodgate va a ser un central normalito, no creo que valga ni la mitad de lo que se pagó por él. Espero que me equivoque...

TyPH escribió:Hinkel y Lahm... [babas] Cada vez que los veo jugar me corro vivo. Esos dos van para cracks.

Yo sólo les pude ver en algunos partidos con la selección alemana y en uno del Stuttgart y me parecieron la ostia, de todas maneras creo que para suplente de Salgado no se debería traer a nadie, mejor darle confianza a alguien de la cantera.

Si yo fuese Sacchi tendría muy claro a quien quiero en mi equipo, haría una buena poda y me gastaría una millonada en jugadores jóvenes (Robinho, C. Ronaldo, Totti, Lahm, Gerrard... :)).
Totti y gerrard no son precisamente jovenes...los otros si, estos dos me gustan, pero totti esta en edad peligrosa ya...

Saludos
Totti y gerrard no son precisamente jovenes...los otros si, estos dos me gustan, pero totti esta en edad peligrosa ya...

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711