central98 escribió:Pero la liga tiene otros premios, aparte de la primera posicion, y aunque sean poco, si no se consiguen es un putadon, y es poco pero es lo que hay esos años que te salen mal. Ojo de no estar a 25 del lider en febrero, porque igual estais a 8 del cuarto.
Si es cierto que en la champions puede pasar cualquier cosa, tiende mucho mas a la suerte y momento puntual, que a algo mas global. Puede que el madrid le gane a la juve, puede. Pero son 4 rondas en las que se deberia dar el caso especial, son muchas, demasiadas creo yo.
Tampoco digo que el madrid haga como la roma el otro dia eh. Que lo intente a tope, pero caer ahora con este rival tal como estan las cosas, no es malo.
Hombre,pero al Madrid,como Barça, todolo que no sea ser 1o de poco le vale (obviamente,mejor ser 2º que 8º).
Yo no le vo regularidad para ganar la liga, al igual que tampoco veo problemas para quedar en champions (aunque too es muy largo, y ya veremos...)
Para la champions, son 3 rondas mas la final.
Con hacerlo bien en 2 partidos, y no muy mal en los otros 4, llegas.
O te puedes permitir uno muy malo si lo compensas con uno bueno.
Por ejemplo, muy bien en el bernabeu, le metes 2-0, y te puedes permitir jugar mal en delle alpi para un 1-0, 2-1.
Y alcontrario, puedes estar muy bien todos los partidos, y haces uno malo y la has podido cagar.
Pero bueno, todo estos son los cuentos de la lechera, que luego no sirven de nada...