Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
dat28850 escribió:Pues yo veo al Madrid, dentro de las pocas opciones de ganar algo, mas facil la champions que la liga.
La liga es regularidad, cosa que el madrid no tiene.

En cambio champions son mas momentos puntuales, donde con los jugadores que tenemos, porque no va a poder sonar la flauta.
Haciendo un par de buenos partidos (que somos capaces de hacerlos, y mas en europa) te metes ahi.

Vamos,que no me sorprenderia llegar a febrero a 25 ptos del lider, y hacer un partidazo de meterle 3-0 a estos.
Yo es lo (unico) bueno que le veo al Madrid, que al igual que otros años, no tiene un equipo serio, ni quilibrado, ni regular, pero siempre queda que con los buenos jugadores que ahi, en algun momento la lien.
Pero la liga tiene otros premios, aparte de la primera posicion, y aunque sean poco, si no se consiguen es un putadon, y es poco pero es lo que hay esos años que te salen mal. Ojo de no estar a 25 del lider en febrero, porque igual estais a 8 del cuarto.
Si es cierto que en la champions puede pasar cualquier cosa, tiende mucho mas a la suerte y momento puntual, que a algo mas global. Puede que el madrid le gane a la juve, puede. Pero son 4 rondas en las que se deberia dar el caso especial, son muchas, demasiadas creo yo.
Tampoco digo que el madrid haga como la roma el otro dia eh. Que lo intente a tope, pero caer ahora con este rival tal como estan las cosas, no es malo.
central98 escribió:Pero la liga tiene otros premios, aparte de la primera posicion, y aunque sean poco, si no se consiguen es un putadon, y es poco pero es lo que hay esos años que te salen mal. Ojo de no estar a 25 del lider en febrero, porque igual estais a 8 del cuarto.
Si es cierto que en la champions puede pasar cualquier cosa, tiende mucho mas a la suerte y momento puntual, que a algo mas global. Puede que el madrid le gane a la juve, puede. Pero son 4 rondas en las que se deberia dar el caso especial, son muchas, demasiadas creo yo.
Tampoco digo que el madrid haga como la roma el otro dia eh. Que lo intente a tope, pero caer ahora con este rival tal como estan las cosas, no es malo.

Hombre,pero al Madrid,como Barça, todolo que no sea ser 1o de poco le vale (obviamente,mejor ser 2º que 8º).
Yo no le vo regularidad para ganar la liga, al igual que tampoco veo problemas para quedar en champions (aunque too es muy largo, y ya veremos...)

Para la champions, son 3 rondas mas la final.
Con hacerlo bien en 2 partidos, y no muy mal en los otros 4, llegas.

O te puedes permitir uno muy malo si lo compensas con uno bueno.
Por ejemplo, muy bien en el bernabeu, le metes 2-0, y te puedes permitir jugar mal en delle alpi para un 1-0, 2-1.

Y alcontrario, puedes estar muy bien todos los partidos, y haces uno malo y la has podido cagar.

Pero bueno, todo estos son los cuentos de la lechera, que luego no sirven de nada...
dat... la Copa del Rey si la tenéis fácil... te la dejas como título XD
A ver qué pasa con la Juve y contra el Chelsea... eliminar de una tacada Mourinho y Capello sería la leche.. y que nos encontráramos en la final (si ganamos nosotros of course, XD).
Bueno.. cambiando de tema, la madre de Robinho ya ha sido liberada

En AS dicen k lo mas posible esk se vaya al Benfica..

Vamos a ver.. no decian k ya tenian un acuerdo cn el Madrid? En ke coño kedamos?

Madre mia..
El madrid no tiene bandas para abrir el campo y entrar por los costados, ni tiene toque rapido en el centro del campo para desmontar a otro equipo a base de tocar y tocar de primeras, ni tiene efectividad en los corners, ni tiene una defensa que de seguridad frente a las contras letales que saca la juve este año. Podemos perfectamente estar 180 minutos intentando atacar dandonosla contra una pared y que nos claven dos contras con toda la tranquilidad.

Mucho, muchisimo, DEMASIADO tiene que cambiar de aspecto el madrid de aqui a febrero como para que podamos siquiera meterle mano a la juve. Otra cosa seria que ronaldo pille dos balones y beckham clave una falta, o que tiremos 3 veces a puerta y entren las 3. La esperanza es que faltan dos meses, si la eliminatoria es la semana que viene casi mejor jugar con los del filial para que no se cansen mas los otros.
Skuall18 escribió:Bueno.. cambiando de tema, la madre de Robinho ya ha sido liberada

En AS dicen k lo mas posible esk se vaya al Benfica..

Vamos a ver.. no decian k ya tenian un acuerdo cn el Madrid? En ke coño kedamos?

Madre mia..

Si va al Benfica es que termina en el Chelsea...
Pos decian que el madrid ya lo tenia fichao, espero q sea verdad, pormadrid necesita gente joven de una puta vez... Aunq lo que el madrid necesita es un milagro xDDD osea a Ronaldinho

Salu2
Leonzack escribió:Pos decian que el madrid ya lo tenia fichao, espero q sea verdad, pormadrid necesita gente joven de una puta vez... Aunq lo que el madrid necesita es un milagro xDDD osea a Ronaldinho

Si Ronaldinho viene al Madrid se jubila en 3 meses por estrés, ya verás. Además, no es que un jugador de sus características nos haga mucha falta, no solucionaría practicamente nada. A ver si dejamos de decir cosas por decir algo...

Yo no me fio nada, hace tiempo teníamos fichados a Vieira y Carvalho y al final mirad lo que ha pasado, no me extrañaría que pasase lo mismo con Robinho y Edu.
Hombre, no es por nada, pero a Ronaldo no es que le lleguen balones maravillosos continuamente, yo creo que solo con eso ya la diferencia seria bastante grande, aun con el resto del equipo sin funcionar.
seaman escribió:El madrid se enfrentara a la juve pero y el barça k le ha tocao el Chelsea XD,vamos k ninguno de los dos pasa

Si que eres positivo si xD[tomaaa]

Yo creo que el Madrid si sigue como ahora tendría que tener mucha suerte para pasar esta eliminatoria , pero tiene la suerte(en principio es una ventaja) de que es en Febrero por lo que puede recuperar algo su juego y tener alguna opción.
No se, en teoría la Juve es muy favorita pero nunca se sabe.
dat28850 escribió:O te puedes permitir uno muy malo si lo compensas con uno bueno.
Por ejemplo, muy bien en el bernabeu, le metes 2-0, y te puedes permitir jugar mal en delle alpi para un 1-0, 2-1.

O puedes haber aparentado ser mejor en los 2 partidos, tener un 70% de posesión de balón, rematar 10 veces a portería por sólo 2 del rival y tener que explicar con cara de tonto cómo es posible que se hayan perdido 0-1 y 1-0 los 2 partidos.

PD: Por favor, no os tomeis literalmente lo de cara de tonto. No va con ánimo de ofender a nadie. Si hubiese sido en la final, sin duda hubiese apostado por el Madrid. Pero todavía son cuartos y la final está muy lejos. Así que yo veo claro favorito a la Juve, independientemente de cómo lleguen los 2 a febrero (yo y mi curiosa teoría de los escudos ;) ).
soyyo escribió:
O puedes haber aparentado ser mejor en los 2 partidos, tener un 70% de posesión de balón, rematar 10 veces a portería por sólo 2 del rival y tener que explicar con cara de tonto cómo es posible que se hayan perdido 0-1 y 1-0 los 2 partidos.

PD: Por favor, no os tomeis literalmente lo de cara de tonto. No va con ánimo de ofender a nadie. Si hubiese sido en la final, sin duda hubiese apostado por el Madrid. Pero todavía son cuartos y la final está muy lejos. Así que yo veo claro favorito a la Juve, independientemente de cómo lleguen los 2 a febrero (yo y mi curiosa teoría de los escudos ;) ).

No, si mas o menos es lo que todos pensamos.
Ya nos apso algoparecido la ultima vez, solo que no fue 1-0, sino 2-1 1-3 (por lo que la cara de gilipoyas es mayor, sin aparentemente jugar un pedo te meten 4!! goles...)

Por cierto, ronaldinho es muy bueno, pero si nos vamos a por un del barça, casi que mejor que sea xavi.
Para una vez que visito sport.es y me encuentro esto:

LOPERA DIO EL SÍ AL CHELSEA POR UNA FORTUNA

A Joaquín le quedan pocos goles por celebrar con la camiseta del Betis
Abramovich, azote de Florentino.

Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha salido un grano con su homónimo del Chelsea, Roman Abramovich. El empresario ruso no sólo le arrebató a Makelele y se le adelantó con el fichaje de Carvalho, sino que lleva camino de hacer lo mismo con Robinho y Mascherano para su equipo satélite, el Palmeiras. Eso, aparte de encarecer las renovaciones de Ronaldo, Roberto Carlos y Míchel Salgado con sus tentadoras ofertas. Joaquín era el ‘sueño español’ de Florentino para dar puerta a Luis Figo, pero el verdiblanco también ha caído en las redes del adinerado empresario ruso.

45 millones por Joaquín.

El talonario de Abramovich puso fin a las especulaciones sobre el futuro del delantero verdiblanco.

Joaquín ya es jugador del Chelsea. Los 45 millones que el dueño del club londinense ha puesto encima de la mesa de Manuel Ruiz de Lopera han sido definitivos. La oferta era irrechazable y, después de varias temporadas reteniéndole, el máximo mandatario verdiblanco no ha tenido más remedio que claudicar. El único fleco que queda por pulir es si la aventura inglesa de Joaquín empezará en junio o ahora en enero, aunque todo apunta a que su marcha a la Premier League se producirá en el mercado invernal, puesto que José Mourinho quiere que sea el refuerzo de lujo para la fase decisiva de la Champions League.

Lopera no confirmó el traspaso, pero se le entendió todo: “Puedo asegurar que jugará ante Sevilla y Atlético, pero el negocio está en vender los jugadores, coger de la cantera y realizarlos. Tenemos ofertas, de Inglaterra, de España y de otro país, por dos jugadores, una de ellas revolucionaria, y hasta el momento estamos diciendo que no... pero el Deportivo tuvo que vender a Makaay, su máximo goleador, y no se lo ha afeado nadie. Incluso el Madrid tuvo que vender a Makelele y tuvo que venderme a mí a Alfonso, por mil millones de pesetas, con Ramón Mendoza, para pagar las nóminas. Que no se le vaya a olvidar a nadie”.

La operación empezó a tener visos de realidad el miércoles, tras unas declaraciones de Joaquín al ‘Daily Mirror’, en las que dejaba entrever que la cosa estaba muy avanzada: “La oferta del Chelsea me ha dado algo sobre lo que pensar. Mi amigo Reyes me ha contado cosas buenas sobre el fútbol inglés y sería excitante jugar contra él en la Premier League. He oído que hay una oferta muy interesante y sé que el Chelsea es un gran club. Siempre me ha encantado el Manchester United, pero el club de estas dos últimas temporadas ha sido el Chelsea. Todos los jugadores quieren jugar ahora para el Chelsea y con Mourinho se harán incluso más fuertes”.

Joaquín incluso descartó que pudiera entrometerse una posible oferta del Real Madrid: “Si hiciera caso a todo lo que se publica, ya hace muchos años que jugaría en el Real Madrid”.

¿Entonces es definitivo? Esa oferta me parecía irrechazable pero no sabía que se hubiesen decidido ya...

Abramovich se a propuesto joderle todos los fichajes al Madrid, será cabrón... cawento
dat28850 escribió:Por cierto, ronaldinho es muy bueno, pero si nos vamos a por un del barça, casi que mejor que sea xavi.

xavi.. deco.. etoo.... ronaldinho... puyol.... pero no erais vosotros los que teniais a los mejores jugadores del mundo? [jaja] Para que quereis nuestros jugadorcilloss... ?

ahora en serio, xavi os vendria de lujo, ahora mismo creo que en su puesto no hay nadie mas en forma... esta hecho un crack.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ahora en serio, xavi os vendria de lujo, ahora mismo creo que en su puesto no hay nadie mas en forma... esta hecho un crack.

salu2

Ummmm ¿Nedved?
Homer J.Simpson escribió:
ahora en serio, xavi os vendria de lujo, ahora mismo creo que en su puesto no hay nadie mas en forma... esta hecho un crack.

salu2

Lampard, Nedved y Gerrard son ahora mismo, a mi entender, junto con Xavi y al mismo nivel, los mejores medios de Europa sin ninguna duda.

Dahn escribió:Abramovich se a propuesto joderle todos los fichajes al Madrid, será cabrón...

Id a por Wright-Phillips, que se me cae la baba cada vez que lo veo jugar XD Lo malo es que el chavalín, tras el "encontronazo" en el España-Inglaterra con los UH UH UH! de los Ultras Sur... dudo mucho que quiera pasar por la capital...
Homer J.Simpson escribió:

xavi.. deco.. etoo.... ronaldinho... puyol.... pero no erais vosotros los que teniais a los mejores jugadores del mundo? [jaja] Para que quereis nuestros jugadorcilloss... ?

salu2

Por eso mismo, porque ronaldinho es mas darle el toque "bonito" al juego, pero para eso primero hay que tener juego.
Y el Madrid, mucho makelelebla bla bla...pero lo que no tiene es un tio que cree juego, un organizador.
Y eso que ahora guti esta de puta madre, juega de todo el pobre:mediapunta, mediocentro, delantero...

TyPH escribió:Lampard, Nedved y Gerrard son ahora mismo, a mi entender, junto con Xavi y al mismo nivel, los mejores medios de Europa sin ninguna duda.

Yo ahora mismo, para el madrid me gustaria Gerrard, que me parece el tipico "medio total". Juega, crea, destruye, lucha, tiene llegada...

A ver si se cansa del liverpool y nos lo mandan.
TyPH escribió:Lampard, Nedved y Gerrard son ahora mismo, a mi entender, junto con Xavi y al mismo nivel, los mejores medios de Europa sin ninguna duda.

Estoy totalmente de acuerdo contigo (¿cuantas veces te habré dicho esto? XD), Nedved nunca me ha convencido demasiado pero los otros 3 que nombras me parecen la ostia. Gerrard me sorprendió muy gratamente cuando vi hace poco unos cuantos partidos de la Premier en los que él solito armaba todo el equipo, es el alma del Liverpool ahora mismo.

Hace tiempo se dijo que este último ficharía por el Madrid pero bueno, se dicen tantas cosas...
Dahn escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo (¿cuantas veces te habré dicho esto? )

[careto?] XD

dat28850 escribió:

Yo ahora mismo, para el madrid me gustaria Gerrard, que me parece el tipico "medio total". Juega, crea, destruye, lucha, tiene llegada...

A ver si se cansa del liverpool y nos lo mandan.

El fichaje de Gerrard sería el fichaje más lógico y útil que haría el Madrid en años. No creo que haya club en Europa que necesite más a Gerrard que vosotros. Es increíble como hace de stopper, recuperando balones en el medio del campo... da unas asistencias de quitarse el sombrero (por ejemplo, la del Liverpool-Arsenal a Alonso fue... [babas]) y además tiene una llegada que hace temblar a las defensas, y el mejor tiro desde fuera del área que he visto en mucho tiempo.

GERRARD GERRARD!
HE'S WITH US!
GERRARD GERRARD!
SCORES FROM 30 YARDS!

:Ð
TyPH escribió: así que nos tocará a nosotros, para jodernos la marrana más aún [qmparto] Además, Mourinho nos desea. Ya se encargará Abramovich de que caigan las bolas en el momento adecuado XD

[flipa] [flipa] [flipa]

Pitoniso?????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuál será el nº de la lotería de este año?????????
No lo digas mu alto :Ð :Ð :Ð

Joder nos han tocado los rivales más jodidos macho,pero bueno,ahora es tiempo de demostrar que la liga española es la mejor...........

Y cruzar los dedos para que el Madrid esté al 100% para Febrero,que si no.................
despues de recibir algunas critikas por no actializar el hilo acabo de poner la carita de garcia remon xD para ke no me presionesis mas, si no escribo aki muxo es por ke estoi desilusionado con el madrid este año :(
Alvar0 escribió:despues de recibir algunas critikas por no actializar el hilo acabo de poner la carita de garcia remon xD para ke no me presionesis mas, si no escribo aki muxo es por ke estoi desilusionado con el madrid este año :(

Bueno, por si alguien tiene curiosidad el que le ha "presionado" he sido yo, no me parece bien que deje el post principal tan abandonado.

Sigue estando bastante chapucero pero bueno, paso de insistir más... :P

Aisss... que no postea porque no le ilusiona el Madrid este año.... tipico casual futbolero XD
Alvar0 escribió:despues de recibir algunas critikas por no actializar el hilo acabo de poner la carita de garcia remon xD para ke no me presionesis mas, si no escribo aki muxo es por ke estoi desilusionado con el madrid este año :(

Coño cuanto tiempo, hombre yo te digo uan cosa, hay que estar a las duras ya las maduras, que no solo hay que ser del Madrid cuando gana XD

Sobre Lampard Gerrard y Nedved, me quedo con Lampard, es el que mas me gusta de los tres, aunque los otros no me desagradan XD

Un saludo

P.D: Madre mia que equipos nos tocaron a los Españoles, bueno nos lo tomaremos como una revancha de hace dos años

Edit: Para dar un poco mas el coñazo, te diré que camacho sigue apareciendo [sati]
Que divertido es celebrar titulos y ir de un flipao prepotente total cuando las cosas van bien, eh Alvar0. Porque lo peor es la suma de las 2. Porque hay peña que solo es futbolera cuando su equipo va bien, y hay otros que son unos futboleros flipaos, pero lo son siempre. Pero es que la suma de las 2 cosas es el "novamas" de la hipocresia futbolera.

Cualquiera diria que ahora no te importa el futbol viendo lo que escribiste a principio de temporada, en fin...

PD: Tambien echo de menos a uno del depor XD aunque este es solo del primer grupo.
Central98 no te pongas asi xk de esos hay en tos laos XD.
Pues a mi el mediocentro k mas me gusta es Gerrard pero pa el madrid es demasiado ofensivo,el madrid necesita un makelele
central98 escribió:PD: Tambien echo de menos a uno del depor XD aunque este es solo del primer grupo.

No te metas con Tristán, Valerón, Fran o el utillero del Depor, que te caneo xDDD

La verdad es que unos van a clases de física, otros están desilusionados... a cada uno le pasa una cosa distinta. ¿Os acordáis cuantos valencianistas había cuando consiguieron el doblete? A montones... ¿y ahora? No sé, estarán escondidos [poraki]

Todavía me acuerdo de un tal Pablo Aimar que soltaba sus perlas por aqui de vez en cuando.

De todas maneras eso mismo os está pasando a los culés, este año he visto mucha gente por vuestro hilo diciendo lo de "hola soy nuevo y sigo al Barça desde que era pequeñito aunque no había posteado aqui hasta ahora" (¡qué casualidad!), es el pan de cada día en cualquier equipo grande o con aspiraciones de serlo... :P

Por cierto, hay que joderse la de gente del Athletic tenía ayer en el MSN (justo cuando metieron el 1-7 XD).
Dahn II escribió:
Todavía me acuerdo de un tal Pablo Aimar que soltaba sus perlas por aqui de vez en cuando.

Sssshhhhh no digas eso que si no vienen deprisa, veras cuando ganen la UEFA que lata nos van a dar XD

Geremi escribió:Geremi, que admitió que no está gozando de muchas oportunidades esta temporada, relató cómo sentó en el seno del Chelsea el 'veredicto' del bombo de la Champions. "Lo seguimos todos juntos y al principio nos asustamos porque el Barça es un gran equipo y lo está haciendo bien".

A alguien le extraña que no juegue mucho? ein?
Va, el pan de cada dia y en todos lados, claro esta.
Dimelo a mi lo de los valencianistas, que mis colegas de aqui pasaron de sacar el tema futbol de continuo a no sacarlo en meses van ya, y sigue sumando. Eso si, futboleros todos. Y ahora bien, como mañana nos ganen, a preparar las barricadas.
Dahn II escribió:No te metas con Tristán, Valerón, Fran o el utillero del Depor, que te caneo xDDD

Al utillero ni tocarlo!!!!!1 [enfa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que le pasa a Ronaldo?? Es grave?? Estará para el miercoles? Es q lo tengo en la liga marca [mad] [mad] [tomaaa]
Por cierto, me da q mañana el Racing os va a dar muuuchos problemas, y mira q siempre suelo ser "optimista" con el madrid...
k'sChoice escribió:Que le pasa a Ronaldo?? Es grave?? Estará para el miercoles? Es q lo tengo en la liga marca [mad] [mad] [tomaaa]
Por cierto, me da q mañana el Racing os va a dar muuuchos problemas, y mira q siempre suelo ser "optimista" con el madrid...

Mira:

RONALDO NO VIAJA A SANTANDER POR UNA CONTRACTURA EN EL ADDUCTOR

Ronaldo tuvo molestias al final del entrenamiento de ayer y hoy antes de comenzar la última sesión de trabajo el brasileño fue sometido a una revisión que descartó su participación.

BAJA. Ronaldo no podrá ampliar su cuenta goleadora, al menos en Santander frente al Racing este sábado.

Ronaldo, delantero del Real Madrid, no viajará a Santander para el próximo encuentro de liga debido a una contractura muscular en el adductor derecho que le impidió entrenarse hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según comentó a EFE el doctor Juan Carlos Hernández, Ronaldo tuvo molestias al final del entrenamiento de ayer y hoy antes de comenzar la última sesión de trabajo el brasileño fue sometido a una revisión que descartó su participación en el encuentro de mañana.

"Ronaldo sufre una contractura en el adductor que intentamos rebajar ayer con masajes. Tras acabar el entrenamiento notó muy cargada la zona, pero hoy no ha experimentado cambios positivos y lo mejor es que no viaje a Santander", dijo el médico del Real Madrid.

Duda ante el Sevilla

Según Hernández, para el último encuentro del año que disputará el Madrid frente ante Sevilla en el Bernabeu el próximo miércoles "habrá que estar pendiente del estado de la lesión de Ronaldo".

"Lo normal es que en 2 ó 3 días pueda competir, pero Ronaldo es un jugador de mucha musculatura y quizás no sea aconsejable forzar para que no se rompa", señaló el doctor Hernández.

;)
Gracias. Vale, y ahora a quien pongo delante? XD XD XD
k'sChoice escribió:Gracias. Vale, y ahora a quien pongo delante? XD XD XD

A Owen, ¿no?
Morientes...
y si no aviso a JEREMY [jaja]
central98 escribió:Va, el pan de cada dia y en todos lados, claro esta.
Dimelo a mi lo de los valencianistas, que mis colegas de aqui pasaron de sacar el tema futbol de continuo a no sacarlo en meses van ya, y sigue sumando. Eso si, futboleros todos. Y ahora bien, como mañana nos ganen, a preparar las barricadas.

Dimelo a mi, que seguramente lo vea con colegas y en un bar rodeado de Valencianistas osea que como pìerda el barça puedo salir escaldao.....eso si como marque el barça me voya quedar sin voz de gritar xD, como el año pasao cuando marcó Gerard el gol de la victoria que tras celebrar el gol la gente no esuqe me mirara muy amistosamente [sonrisa]
Bueno, ya q dejo la porra del barça, ahi va la del madrid: 1-1, goles de Javi Guerrero [tadoramo] y de Raúl, sí Raúl XD XD
2-1 (gana el Racing, la tierruca es la tierruca :P ) goles de Javi Guerrero, Regueiro y Figo (penalty).

Saludos.
Pero si cuando mas mola ir con tu equipo es cuando van mal.
Cuando es todo bonito se apuntan muchos, es aburrido.

Anda que no me he ido antes al insti con la camiseta del madrid despues de que nos hubieran dado un buena soba, y algunos pensando "este gilipoyas..." y yo me reia de ellos.

Lo bueno de cuando esta la cosa mal, es que nos quedamos mas "entre amigos", y ya nos conocemos XD
Mi porra para el partido de hoy:

Racing 1 - 2 R. Madrid

HALA MADRID XD
Racing 1 - Real Madrid 3

Javi Guerrero - Salgado, Helguera, Casillas de chilena, [o 3 de Owen, lo que sea mas facil ] :P
Assamit@ escribió:Casillas de chilena

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mi porrra 0-2 y a pensar en sevilla XD

No lo dan por TM no?

Un saludo
2-1 para el racing, que cuando juegan contra los grandes se dejan el higado en el campo.

salu2
3-0 para el racing tb que los arbitros son del barsa este año xD
Homer J.Simpson escribió:2-1 para el racing, que cuando juegan contra los grandes se dejan el higado en el campo.

salu2

Como todos, parece que son mas de tres puntos sijugaran asi todos los dias, alguno ganaba la liga
central98 escribió:Que divertido es celebrar titulos y ir de un flipao prepotente total cuando las cosas van bien, eh Alvar0. Porque lo peor es la suma de las 2. Porque hay peña que solo es futbolera cuando su equipo va bien, y hay otros que son unos futboleros flipaos, pero lo son siempre. Pero es que la suma de las 2 cosas es el "novamas" de la hipocresia futbolera.

Cualquiera diria que ahora no te importa el futbol viendo lo que escribiste a principio de temporada, en fin...

PD: Tambien echo de menos a uno del depor XD aunque este es solo del primer grupo.

quee dices tio? xD deja el LSD en serio
Si deje de escribir es por ke no tenia internet en mi nueva casa aki en inglaterra i me conezto desde ma universidad xD ke flipao el colega jaja

EDITO: una cosa mariposa, ke yo sepa el año pasado no ganamos nada i postee este verano no? xD por cierto eso de celebrar titulos es al final de temporada ... en fin no coment xD me gusta ser bien recibido jaja
Alvar0 escribió:quee dices tio? xD deja el LSD en serio
Si deje de escribir es por ke no tenia internet en mi nueva casa aki en inglaterra i me conezto desde ma universidad xD ke flipao el colega jaja

Casual casualidad... unos tienen física y los otros no tienen internet.. [toctoc]
eTc_84 escribió:Casual casualidad... unos tienen física y los otros no tienen internet.. [toctoc]

Cres ke se me caen los anillos por decirte ke el barsa esta haciendo el mejor futbol? ke va man, yo soi objetivo por eso te digo ke la liga de campeones la va ganar el madrid :)
daniel_5 escribió:
Como todos, parece que son mas de tres puntos sijugaran asi todos los dias, alguno ganaba la liga

Pues si, pero lo mismo le odemos decir a nuestros equipos (o a los grandes en general).
Si jugaran contra los pequeños como contra milan, machester, bayer... otro gallo cantaria.

La motivacion es un factor importante, y unos saben manejarla mejor que otros.

Yo llevo años controlando, que equipo pequeño que gana al madrid, en la siguiente jornada pierde.
Veridico y comprobado con uno 70/80% de efectividad.

Pues si ellos si dejan los huevos, joer por que no hacer lo mismo? y entonces si se notara la diferencia de calidad.

(Vaya ladrillo [agggtt] )
Alvar0 escribió:
Cres ke se me caen los anillos por decirte ke el barsa esta haciendo el mejor futbol? ke va man, yo soi objetivo por eso te digo ke la liga de campeones la va ganar el madrid :)

Quién ha hablado del Barça?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511