Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:He podido ver los 10 minutos finales y esta apretando el atleti cosa mala. A ver que pasa en la segunda.

En eso mismo estaba pensando yo cuando en as.com he visto esto:

52:23 Remate Remate de Luccin con el pie derecho. Ha recibido el pase de Ibagaza. El balón acaba rechazado. Ha intentado sorprender desde lejos.
50:54 Remate Remate de Gronkjaer con el pie derecho. Culminando una acción personal. Casillas se hace con la pelota. Desde dentro del área grande.
50:32 Remate Oportunidad de Antonio López con la izquierda. Tras un rechace. El balón acaba rechazado. Desde la frontal.
50:32 Remate Remate de Antonio López con la izquierda. De libre directo. Un rechace acaba con el peligro.
45:45 Remate Ocasión de Fernando Torres con la derecha. A pase de Molinero. El balón ha ido fuera. Desde dentro del área grande.
45:52 Cambio Molinero ocupa el puesto de Aguilera.
45:52 FINAL DE LA PRIMERA PARTE
44:23 Remate Oportunidad de Aguilera con el pie derecho. Ha aprovechado un rechace. El balón acaba rechazado. Desde dentro del área grande.
44:23 Remate Ocasión de Fernando Torres con el pie derecho. A pase de Ibagaza. Parada de Casillas. Dentro del área pequeña.
44:23 Remate Remate de Salva con la izquierda. Desde dentro del área grande.
42:36 Remate Remate de Fernando Torres con el pie derecho. Ha aprovechado un rechace. La pelota se ha ido fuera.
42:36 Remate Oportunidad de Salva con el pie izquierdo. A pase de Fernando Torres. Parada de Casillas.

Ni una del Madrid :(

Por cierto, ¿qué tal lo está haciendo Gronkjaer?
0-3 ya.. [qmparto] pobre atletico.. siempre sera el pupas.. [jaja]

le teneis cogida la medida pero bien... [oki]
EL TERCERO DEL MADRID !!!!! SEGUNDO GOL DEL "GORDO"

FORZA VILARREAL!!
Pues la segunda parte igualita que el final de la primera... y 0-3.

PD: En el segundo gol confundi a solari con raul y no me lo creia XD
0-2 (Solari):

Imagen

Imagen

0-3 (Ronaldo):

Imagen

¡¡CALLANDO BOCAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:-2 (Solari):

0-3 (Ronaldo):

¡¡CALLANDO BOCAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siento decirte que jugando así pocas bocas va a callar el madrid, porque su juego hoy ha sido lamentable. Salvo Casillas y la defensa el resto no ha echo nada, a la que el at. madrid hubiera tenido más puntería os meten 4 o 5.

el madrid no ha canviado nada, sólo ha tenido una suerte increible, y la mala puntería de su rival, por lo demás, igual que siempre.

eso si, efectividad máxima, tres ocasiones 3 goles, y en el fondo esto es lo que importa en el fútbol.
Bueno, miraros el resumen, tampoco es que se pueda fardar mucho de este partido.
as escribió:Remates 26 6
LibreDirecto escribió:GOLEÓ EN EL DERBI GRACIAS A SUS TRES ÚNICAS OCASIONES
El Real Madrid se agarra a la máxima efectividad (0-3)
Se puede fardar de los tres puntos que es lo importante
Vale lo que querais amigos Barcelonistas, pero es que esta situación no se daba abtes de navidades. Antes jugabamos mal y palmabamos, ahora jugamos mal y ganamos, el siguiente paso ya es jugar bien jeje

3 golitos y pa casa

Solari renovación, Ronaldo Madtador, Casillas el mejor portero del mundo

[oki] [oki] [oki] [oki]
poco se nota al nuevo entrenador,pone a los mismos jugadores en el campo,raul incluido(si,a jugado raul),el mismo esquema tactico,el walkie ese se lo podia meter por via rectal,para lo q le sirve,un partido de mierda,como todos los del madrid este año(menos contra el depor,lastima q perdiesemos)

el atleti a jugado mejor,aunq sinceramente un equipo cuya unica razon de existir es ganar al madrid se merece q le pase esto

P.D: porq juega raul????owen es mil veces mejor jugador,es algo q me quema,ver un jugador de esas caracteristicas totalmente desaprovechado
Hereze escribió:siento decirte que jugando así pocas bocas va a callar el madrid, porque su juego hoy ha sido lamentable. Salvo Casillas y la defensa el resto no ha echo nada, a la que el at. madrid hubiera tenido más puntería os meten 4 o 5.

el madrid no ha canviado nada, sólo ha tenido una suerte increible, y la mala puntería de su rival, por lo demás, igual que siempre.

eso si, efectividad máxima, tres ocasiones 3 goles, y en el fondo esto es lo que importa en el fútbol.

Me refiero a que hoy es cuando podemos callar las bocas de todos esos que fardaban de que iban a ganar sin sufrir, de los que se reían de que el Madrid es un equipo de señoritos.

No es que me guste el juego del Madrid, al contrario. Es que podemos decirles a los del ATM que de nada les ha valido su megacrack Sosa y su presidente que vacila más que RC.

En el furgol al final lo que vale es ganar, sea como sea. Al final de liga nadie se acordará de que este partido lo ganamos tirando 6 veces, la gente recordará solamente que le metimos 3 al Atleti en su campo XD
No se que esperais que haga el entrenador nuevo en una semana...desde luego ya ha dejado muy claro que el primer suplente es solari, y eso me gusta, haber si se le renueva.

3 tiros, 3 goles, una efectividad increible.

Saludos
Habrá q dejarle margen al entrenador digo yo, q en 2 partidos no va a solucionar nada, la suerte si la mejorao por eso X-D

Hala Madrid.

(Y el Barsa palmando, bien xD)
Efectivamente, en 1 semana no creo que se pueda cambiar mucho.
Por lo menos le vemos que ahora SI entrenan, que no es poco (creo que llevabamos desde capello sin verlo)

El Atleti ha estado bastante mejor, pero si alguno se preguntaba porque Ronaldo cobra 1000 y Torres 200, pues ahi ha estado la respuesta.
Suerte??? No.
Ronaldo/ Torres, asi de simple.

Pero el Madrid en general muy poquito.

El Sosa este y alguno mas ahora se meteran la lengua en el culito (se ha llevao un caño muy chulo a casa)

Arbeloa muy bien, y del Atleti el mejor Gronkjaer.
Creo que han hecho un muy bien fichaje.
Bueno 0-3 sin hacer un buen partido, no esta mal no? efectividad 100% a ver si ahora no hablan tanto lso del ATM y juegan mejor, ademas que Torres decir que es mu malo, y Casillas de lo mejorcito. Bueno encima todo indica que el Barcelona va a perder van 2-0

Semana redonda que nos ha salido

Un saludo
DanhII escribió:En el furgol al final lo que vale es ganar, sea como sea. Al final de liga nadie se acordará de que este partido lo ganamos tirando 6 veces, la gente recordará solamente que le metimos 3 al Atleti en su campo
Totalmente de acuerdo ;)

No he visto/oído el partido de forma completa así que me guío por los resúmenes y comentarios.
Creo que el Madrid ha mejorado sobre todo mentalmente. Y la situación parece que tiene pintas de mejorar. Eso sí, no ha habido buen juego, Casillas ha salvado varias ocasiones, mucha efectividad en ataque y goles de Ronaldo. Pero ¿Acaso no ha ganado el Madrid títulos de esta manera?

Secundo la renovación de Solari.

saludos
dat28850 escribió: del Atleti el mejor Gronkjaer.
Creo que han hecho un muy bien fichaje.

Ha sido un grandísimo fichaje,peor para mí el mejor de este partido,el mejor del Atleti ha sido Perea,que gran central(este dura poco en el Atleti)
Por lo general el Madrid no ha notado una gran mejoría,si han cambiado en algo ciertos esquemas.........y que Ronaldo es Ronaldo,esté gordo,sea un putañero,un paletudo..................

Saludos y a dar cañita XD
Bueno , el partido de hoy no a estado mal , yo si quereis que os diga la verdad , no lo he visto tan jodido para el Madrid , si han tenido muchas ocasiones pero el Mocoso , es el Mocoso , se cree que es Ronaldo y no es nadie y ahora viendo el partido del Barça (2-0) y ya veremos que pasa , no veo fino por ahora a Ronaldinho y Etoo tiene una cara que flipas , que se pensaba que todo iban a ser risas ....[qmparto][qmparto], no se si los galacticos habran vuelto , espero que si , los ridicules se pensaban que habian ganado la liga y ahora veremos que pasa.
Raul es q tiene una clausula en su contrato mediante la cual tiene q jugar por cojones o q? Sera Luxemburgo el q lo mande a chupar un poco de banquillo?

Morientes TITULAR CO***NES!!!!
Buenas después de un tiempecillo sin pasarme, jeje

Vaya partidito, con mucha emoción. El atleti jugando como nunca al Madrid y perdiendo como siempre (como se suele decir). La verdad es que como han dicho por aquí la diferencia es que el madrid tiene a ronaldo y casillas y el atleti a torres y leo franco.

Un saludo
Por cierto, es cosa mia o Raúl esta en clarísimo fuera de juego en el gol de Solari??

Lo digo porque he visto un monton de repeticiones pero en ninguna han puesto un buen angulo... No sé, esa ha sido la impresión que me ha dado...

Fdo- An0n1m0
Bueno, como ha cambiado todo en 3 días, de 13 puntos que nos sacaban el día 6 a 7 que nos sacan hoy :D.

La verdad, espero que Florentino no tenga huevos de no renovar a Solari... para mi es el mejor después de Zidane (llevo ya muuuuucho diciendoeso), renovación ya!

Pues eso, y encima un 3-0 que se lleva el Barça, me encanta el Villarreal, y Forlán lo está haciendo de puta madre, y seguramente el Barça se estará pensando el porqué no puso una clausula queimpidiera a Riquelme jugar contra ellos XD
dios mio lo que hay que oir...yo creo que mas de uno, por muy contento que este por la victoria de su supermadrí, deberia aprender un poquito de futbol, y darse cuenta de que no valen para nada, solo ronaldo (y si tiene suerte y le ponen delante la ocasion de gol, si no ni eso) y casillas (no es normal lo de este chico), que el atleti les ha dado un baño tremendo, que su gran entrenador es ottro Queiroz, que va a quemar a todos los jugadores a tres meses del final de la liga...
en fin, disfrutad, ilusos, que al final de la liga se veran muchas cosas
gragoon escribió:Morientes TITULAR CO***NES!!!!

[poraki]

¡¡¡ OWEN TITULAR COJONES !!!

Joder cabo de ver el resumen del partido y Sosa no aparece por ningún lado, ¿seguro que jugaba? XD

Tanto hablar y luego...

Torres falla más que una escopeta de feria y Arbeloa parece que lo a hecho bien, a ver si podemos hacer de él el futuro lateral del Madrid :P

dcr escribió:dios mio lo que hay que oir...yo creo que mas de uno, por muy contento que este por la victoria de su supermadrí, deberia aprender un poquito de futbol, y darse cuenta de que no valen para nada, solo ronaldo (y si tiene suerte y le ponen delante la ocasion de gol, si no ni eso) y casillas (no es normal lo de este chico), que el atleti les ha dado un baño tremendo, que su gran entrenador es ottro Queiroz, que va a quemar a todos los jugadores a tres meses del final de la liga...

Al final de la liga se verá por ejemplo que el ATM siempre será un segundón y que sólo aspira a entrar en puestos de UEFA, no sé para que intentas dejarnos mal si se ve a la legua que eres del Atleti (sólo hay que ver tu "localización").

Tanto baño no le habrá dado el Atm al Madrid si se han llevado 3 bonitos goles...
dcr escribió:dios mio lo que hay que oir...yo creo que mas de uno, por muy contento que este por la victoria de su supermadrí, deberia aprender un poquito de futbol, y darse cuenta de que no valen para nada, solo ronaldo (y si tiene suerte y le ponen delante la ocasion de gol, si no ni eso) y casillas (no es normal lo de este chico), que el atleti les ha dado un baño tremendo, que su gran entrenador es ottro Queiroz, que va a quemar a todos los jugadores a tres meses del final de la liga...

Tu post es toda una dulcura,sobre todo por los insultos.
Escuece eh?
Que un Madrid al 50% golee a un Atleti al 200% [qmparto] [qmparto]

Si lees lo qu aquí se ha comentado,nadie está flipado con el juego del Madrid,nadie ha dicho que fuesemos mejor hoy en el campo,lo que se ha dicho es que fuímos infinítamente más eficaces que vosotros,por si no te ha quedado claro lo del marcador.
Es lo que me reviena de ciertas personas,no saben ganar ni micho menos perder........en fins.......... [burla3] [burla3]

SAludos a todos

Exageramos un poquito las cosas eh...

Yo solo sé que no sé nada... bueno si, que somos segundos...
En parte tienes razón, hoy no se a visto a un madrid ganador se ha visto a un madrid con la flor en el culo y un atletico que le daba un baño de c*****. En quanto al barça, hoy a jugado fatal y cuando ha querido ganar ya ivamos 2-0, la verdad no creo que sirva como escusa pero el primer gol del villareal era fuera de juego de riquelme y el arbitro se ha tragado un penalty de etoo, en resumen, el barça no a jugado bien pero el arbitro como a menudo no a acompañado.

Que le vamos a hacer.

Salu2
ScaliburZ escribió:En parte tienes razón, hoy no se a visto a un madrid ganador se ha visto a un madrid con la flor en el culo y un atletico que le daba un baño de c*****. En quanto al barça, hoy a jugado fatal y cuando ha querido ganar ya ivamos 2-0, la verdad no creo que sirva como escusa pero el primer gol del villareal era fuera de juego de riquelme y el arbitro se ha tragado un penalty de etoo, en resumen, el barça no a jugado bien pero el arbitro como a menudo no a acompañado.

Que le vamos a hacer.

Salu2

Creo que tas equivocado de hilo,el hilo del Barça ta aquí XDXDXDXDXD(sin mal rollo ;))

Es lo que tiene estar toda la semana hablando, y luego llegar y que en el cesped te soben el morro.
Que se sube uno por las paredes.

Suerte que el Madrid se ha arrastrado por el campo, si lo hacemos medio bien la escabechina hubiera sido de las gordas.

Pero vamos, no sufras, este partido no era de vuestra liga [buenazo]

PD: SOSA NO EXISTIS!!!
Imagen
dat28850 escribió:Es lo que tiene estar toda la semana hablando, y luego llegar y que en el cesped te soben el morro.
Que se sube uno por las paredes.

Suerte que el Madrid se ha arrastrado por el campo, si lo hacemos medio bien la escabechina hubiera sido de las gordas.

Lo que esta claro, es que no se puede ser tan bocazas.

Si abres la bocaza y vas de chulo, te pasan receta cuando palmas.

Esta semana televisan en abierto alguno de los partidos de copa?

Saludos
celtico escribió:Por cierto no es por bajaros de la nube, pero esta liga el único que la puede perder es el Barça, como el año pasado el único que la podía perder es el Madrid.
Como seguidor del Barça ahora no me preocupa lo que haga el Madrid gane o pierda me da igual, me preocupa que mi equipo siga ganando, si lo sigue haciendo ya puede ganar el Madrid lo que quiera que no le va a coger, si dejamos de ganar entonces me preocuparé por lo que haga el Madrid.

Me autocito para decir que ahora empiezo a estar un poco preocupado, no por vuestro juego (que seguis jugando mal) sino por el nuestro (que jugamos peor que vosotros).
Céltico a mí lo que me preocupa es que ya haya "comentarios" sobre los árbitros por un sólo partido que hayais perdido y sobre todo lo que he citado del sport. Cuando va todo bien nadie se acuerda de los árbitros y cuando te meten 3 tan claramente (por mejor juego) como los de ayer ya se empiezan a poner excusas que si penaltys, fueras de juego, etc.

El madrid juegó una mierda y ganó por la flor que tiene o pegada o lo que sea. El barsa perdió merecidamente y punto.

Un saludete de nuevo
Dahn II escribió:[poraki]

¡¡¡ OWEN TITULAR COJONES !!!

Tio no me jodas....vale q OWEN es muy bueno...pero es q Morientes es arena de otro costal. Maximo goleador de la pasada champions league,Mejor jugador de la pasada champions y subcampeon de la misma con el Monaco. [buuuaaaa]
lherre escribió:Céltico a mí lo que me preocupa es que ya haya "comentarios" sobre los árbitros por un sólo partido que hayais perdido y sobre todo lo que he citado del sport. Cuando va todo bien nadie se acuerda de los árbitros y cuando te meten 3 tan claramente (por mejor juego) como los de ayer ya se empiezan a poner excusas que si penaltys, fueras de juego, etc.

El madrid juegó una mierda y ganó por la flor que tiene o pegada o lo que sea. El barsa perdió merecidamente y punto.

Un saludete de nuevo

Para mi el arbitraje no es excusa, lo he dicho en el hilo de Barcelonismo, un desastre el Barça y sobre todo un desastre en actitud.

El Villarreal nos hubiera ganado con o sin ayudas arbitrales, tirando una vez a puerta es casi imposible ganar el partido (salvo si te enfrentas al Atletico :D)
Cuidao, que la sombra del madrid es alargada. Luxemburgo, hablaba por el walki con Sanchez Arminio, y le decía que tenía que ganar el Villarreal de penalty injusto y gol en fuera de juego.

Ah! También dijo que perdiera el Levante de gol inexistente. Pero para los Valencianos, los árbitros nunca les favorecen.

En fin, que todo sigue igual. En cuanto el madrid se acerca a la cabeza, aparece la madriditis, los mojones en los calzones, y demás tonterías.

Ayer el madrid ganó, porque tiene al mejor portero del mundo, y al mejor delantero del mundo. Y eso le vale para ganar con soltura al 90% de equipos del mundo. Pero cuando se enfrenta a un equipo bien hecho ( lease Getafe, Sevilla, el Barça de éste año... ), pues sufre y lo pasa mal, e incluso pierde. Porque sin centro del campo no se pude hacer nada.

El madrid está segundo porque es junto a Espanyol y Valencia, el equipo MENOS GOLEADO. Osea, que no es problema de defensa, sino de MEDIOCAMPO! que deja a sus centrales vendidos siempre.
Luji escribió:Cuidao, que la sombra del madrid es alargada. Luxemburgo, hablaba por el walki con Sanchez Arminio, y le decía que tenía que ganar el Villarreal de penalty injusto y gol en fuera de juego.

Ah! También dijo que perdiera el Levante de gol inexistente. Pero para los Valencianos, los árbitros nunca les favorecen.

En fin, que todo sigue igual. En cuanto el madrid se acerca a la cabeza, aparece la madriditis, los mojones en los calzones, y demás tonterías.

Ayer el madrid ganó, porque tiene al mejor portero del mundo, y al mejor delantero del mundo. Y eso le vale para ganar con soltura al 90% de equipos del mundo. Pero cuando se enfrenta a un equipo bien hecho ( lease Getafe, Sevilla, el Barça de éste año... ), pues sufre y lo pasa mal, e incluso pierde. Porque sin centro del campo no se pude hacer nada.

El madrid está segundo porque es junto a Espanyol y Valencia, el equipo MENOS GOLEADO. Osea, que no es problema de defensa, sino de MEDIOCAMPO! que deja a sus centrales vendidos siempre.

Mira q a mi Guti de NUNCA me ha gustado. Pero este año se esta saliendo el cabron y su ausencia de ultima hora de ayer se noto.
Sip, pero al madrid le falta un Redondo, o un Makelele. Alguien que NO PIERDA los balones, que pa darlos pues Guti o Bekcham pues se bastan, pero los dos pierden más balones que la leche.
Luji escribió:Sip, pero al madrid le falta un Redondo, o un Makelele. Alguien que NO PIERDA los balones, que pa darlos pues Guti o Bekcham pues se bastan, pero los dos pierden más balones que la leche.

Yo creo que no es que necesite a alguien que no los pierda, si no a alguien que los recupere y le de el balon a alguien que lo sepa sacar, o que lo saque el. Que me digas redondo vale, pero makelele perdia casi mas balones que recuperaba
Luji escribió:Sip, pero al madrid le falta un Redondo, o un Makelele. Alguien que NO PIERDA los balones, que pa darlos pues Guti o Bekcham pues se bastan, pero los dos pierden más balones que la leche.

Pues mira tu por donde: otro mediocentro

Esto empieza ya a ser muy cansino, con tanto nombre, a ver si ahora a Florentino le va a dar por fichar solo centrocampistas en vez de delanteros [poraki] . entre Mavuva, Pedretti, Mascherano, Gravesen, un aleman que hay por ahi, Gerrard, el del sevilla, mi tia clotilde..., joder es que no dejan de encasquetarnos centrocampistas, y al final, me juego a que no viene ninguno :o

Saludos.,
Date cuenta que la lista tiene que ser amplia para que asi si se ficha a alguno, puedan decir, ya lo hemos dicho en la portada tal del dia tal XD

Para mi que si vien uno, cual pues ni idea, pero alguno viene casi fijo, hasta el dia 31 no lo sabremos.
Luji escribió:....

...

El Madrid tiene suerte porque tiene a uno de los mejores porteros del mundo. Ronaldo ha sido tambien uno de los mejores del mundo en su puesto, pero para mi ahora le falta forma física para poder incluirlo en la lista de los mejores del mundo.
Olvidaros de ese, es extracomunitario...el problema de traer un pivote, es a quien quitar, nosotros lo tenemos claro, pero el mister?

Yo por lo menos tengo claro que zidane, raul y beckham, estan los 3 como para que entren solari, owen y el que venga...pero Floren lo mata...

Saludos
celtico escribió:Me autocito para decir que ahora empiezo a estar un poco preocupado, no por vuestro juego (que seguis jugando mal) sino por el nuestro (que jugamos peor que vosotros).

Pues no es para estarlo (mas de lo necesario).
A mi no me preocupa que el Madrid este a 7 ptos, no creo que deba preocuparos a los del barça que estais por encima.

Las ligas son muy largas, muchos partidos,muchas competiciones.

No me extrañaria ver en un par de meses al Madrid por encima del Barça, y algunas semanas despues al Barçe de nuevo por delante, y el Valencia por medio dando caña.

Esta claro que todos los equipos tendran bajones y rachas buenas.
Para mi el campeon sera el que mejor ritmo lleve las ultimas 8 o 10 jornadas.

Lo que no es normal es que el Barça saque 13ptos, y ya sea campeon virtual, y ahora el Madrid a 7 y parece que ya estamos por delante.
Y lo que te rondare morena...
Aqui hasta Junio, nada.
dat28850 escribió:Y lo que te rondare morena...

Ya te digo, ya lo dijo Aragones hace muchos años, hasta la jornada 30 hay 10 posibles campeones de liga :P

Saludos
La verdad es que queda mucha liga, y veo que todo el mundo duda de quien va a ganar la liga, si el Madrid o el Barça, pero nadie habla del Valencia o del Espanyol... para mi esos dos equipos (junto con el Sevilla) son serios aspirantes al título.

Yo creo que la liga va a acabar mas o menos así:

Madrid
Barça
Valencia

En cualquier orden, ya que para mi cualquiera de los 3 puede ganar la liga (Barça y Valencia lo tienen mejor al no jugar ni copa ni champions)

Y después:

Sevilla
Espanyol

Y creo que después de esos dos va a haber un gran hueco hasta los siguientes.

Saludos
Hombre, yo al sevillay espanyol tanto como para ganar la liga no los veo, pero si estan haciendo muy buen año, y guerra van a dar.

El Espanyol, simplemente espectacular.
Ojala duren ahi arriba y se metan en champions, despues de sufrir como lo hicieron el año pasado, se merecerian una alegria asi.

Y que decir de De la Peña... [babas]
Que le hagan hueco en la seleccion, por dios!
dat28850 escribió:Y que decir de De la Peña... [babas]
Que le hagan hueco en la seleccion, por dios!

Si Luis Aragonés sabe algo de fútbol (cosa que dudo) debería llevar a De la Peña a la selección... se lo merece más que muchos (por no decir que el que más).
Alex_Maes escribió:Si Luis Aragonés sabe algo de fútbol (cosa que dudo) debería llevar a De la Peña a la selección... se lo merece más que muchos (por no decir que el que más).

A demasiados hay que llevar a la seleccion y solo juegan 11...no se, y que haceis, jugar con un solo delantero? o con un solo pivote?...

No se yo...

Saludos
Assamit@ escribió:
A demasiados hay que llevar a la seleccion y solo juegan 11...no se, y que haceis, jugar con un solo delantero? o con un solo pivote?...

No se yo...

Saludos

Yo pondría:

Casillas
Salgado
Helguera
Pablo
Puyol
Guti
Xabi Alonso
Reyes
Joaquín
De la Peña
Torres/Tamudo (o cualquier delantero bueno)

Me gustaría ese equipo.
Alex_Maes escribió:
Yo pondría:

Casillas
Salgado
Helguera
Pablo
Puyol
Guti
Xabi Alonso
Reyes
Joaquín
De la Peña
Torres/Tamudo (o cualquier delantero bueno)

Me gustaría ese equipo.

Puyol debe ser central para mi, seguiriamos jugando con un delantero, Doble pivote [lapota] con un tio que se valga para recuperar balones vale, y con otro que de los pases también. Yo pondría a Guti o a De la Peña peor a los dos no.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11