JEREMY escribió:La de tiempo que hacía que no posteaba en EOL y ya no digamos en este hilo
pero para decir lo que pensaba del Madrid casi que prefería callarme que luego me llamais pesimista y no se cuantas cosas más
, aunque voy a decir un par de cosas
Lo primero felicitar el año a los madridistas de este foro, a los no madridistas que también participan de este foro y como no, a los tocapelotas que siempre hay en este foro ( todos sabemos a quienes me refiero, verdad?
) y ahora mi parrafada ( no espereis nada bueno
)
Por lo que he podido leer veo con agrado que más de uno empiece a ver lo que yo siempre he dicho que el cáncer del Madrid es su presidente! y ojo que nos enfrentamos a una especie de Gaspart pero mucho más inteligente y funesto
Este hombre será un figura en temas económicos pero es un patán en temas deportivos, y sino metiera sus pezuñas en esta parcela la cosa sería perfecta pero no es el caso sino todo lo contrario, hace del Madrid su colección de cromos y ficha lo que ficha.....que alguien me explique porque Beckham es titular en el Madrid haciendo de Makelele es flipante
, porque Zidane en un estado de forma pésimo es titular, porque no hay sustituto natural para Salgado, porque no existe un CENTROCAMPISTA de corte defensivo en el Madrid , porque pase lo que pase esos figurines tienen asegurada la titularidad en el 99% de los casos aunque no den pie con bola , porque se refuerza al gran rival con ETOO y se ficha a un decrépito Owen para tapar bocas y etc y etc.....
Por lo demás veo que todo sigue igual , se quita a Valdano se trae a otro pelele nuevo esta vez italiano por argentino y ya tenemos quien se lleve los palos en vez del presidente, ya tiene nuevo escudo que el otro ya estaba muy gastado, ahora se ficha a un entrenador nuevo que parece dios por 6 minutejos.....en fín como se nota que la prensa deportiva come de la mano de florentino, pero la verdad es que los resultado serán los mismo porque el problema del madrid no es su entrenador sino su PLANTILLA, plantilla que por cierto ha confeccionado en casi su totalidad ese cáncer que es Florentino Pérez.
Nos esperan muy malos tragos pero también sé que este presidente tiene los días contados.
saludos peña!!!! y kala madrid!!!!!!!