Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Un Jeremy!!!!!!!!!! :-O
No sabiamos si seguias vivo XD

Morientes no es tan malo como lo pintamos, cierto.
Yo simplemente no le veo delantero para el Madrid.
No es un delantero que marque diferencias o gane partidos, ademas de ser muy irregular y ser de rachas, que igual mete 9 goles en 2 partidos y luego esta 14 sin meter un gol.

Tambien pienso que ya que le tenemos, es aprovechable, y hay muchos partidos y momentos donde se puede aprovechar su juego aereo y su curpulencia.

Aun asi seria lo mejor para todos una venta.

PD: Como les gusta hablar a los del Atleti... [nop]
dat28850 escribió:Morientes no es tan malo como lo pintamos, cierto.
Yo simplemente no le veo delantero para el Madrid.
No es un delantero que marque diferencias o gane partidos, ademas de ser muy irregular y ser de rachas, que igual mete 9 goles en 2 partidos y luego esta 14 sin meter un gol.

Tambien pienso que ya que le tenemos, es aprovechable, y hay muchos partidos y momentos donde se puede aprovechar su juego aereo y su curpulencia.

Aun asi seria lo mejor para todos una venta.

Totalmente de acuerdo.
Cerezo: "El Atlético va a ganar y además sin sufrir"

¿Qué creciditos, no?

Más les vale a los del Madrid ponerse las pilas, xq parece q estos del atleti nos tienen ganas ratataaaa
alexhh escribió:

¿Qué creciditos, no?

Más les vale a los del Madrid ponerse las pilas, xq parece q estos del atleti nos tienen ganas ratataaaa

Pos como siempre y luego pillan [chulito]
0-4, Beckham de falta [chulito] , Figo de penalti pq se tira [chulito] , Ronaldo y Owen si sale.
alexxhh escribió:¿Qué creciditos, no?
Ya te digo.

Marca

Luccin: "El Atlético es favorito"
El jugador del Atlético Peter Luccin dejó muy claro que el "favorito" en el derbi contra el Real Madrid es su equipo: "Este partido es incomparable con otros, pero tenemos que jugarlo como uno más, no meternos presión y ganarlo porque es muy importante para estar arriba. Los favoritos somos nosotros porque somos el Atleti, jugamos en casa y en el Calderón lo estamos haciendo bien".

Luccin que no vio los seis minutos del Real Madrid-Real Sociedad, no tiene miedo de lo que puedan hacer los blancos: "Si jugamos como siempre vamos a ganar, sea contra el Madrid o contra cualquier equipo. La presión que hacemos en casa será la clave, no dejamos a ningún equipo jugar y les resulta difícil sacar la pelota y eso lo tenemos que hacer el domingo porque el Madrid tiene jugadores de talento que la tocan muy bien".

Luccin, que confía en sumar una victoria para homenajear a un familiar recientemente fallecido, destacó sobre todo el trabajo de Zidane, que considera "es el mejor" de su equipo, pero no se olvidó de Figo, "el más regular".

Finalmente, mostró su "apoyo" a su compañero Marcelo Sosa: "Ha dicho lo que siente. Para algunos puede estar mal, pero le conozco, sé que es así y que dice lo que siente".

saludos
Jaja, y los "Naci para ganar" etc etc que va dejando caer el luxemburgo tampoco desentonan demasiao eh.

Pavón: "No vamos a tropezar".

Alguno de los 2 tragara la semanita que viene XD
peter parker escribió:Ya te digo.

Esa misma noticia iba a poner yo... Si la sumamos a las declaraciones de Sosa, las de su presi, las de Salva, las de Torres, las de Simeone... pufff, PREPOTENTES, PREPOTENTES UHHH XD XD

MinDoLeTa escribió:No esta nada mal el articulo , [sonrisa] [sonrisa] hay muchas cosas demasiado ciertas ...

Ese artículo es una MIERDA, con todas las letras. Me da vergüenza ajena leer eso, que no es más que un cúmulo de tonterías en el que se dice que el mejor Barça en mucho tiempo tiene miedo al peor madrid en mucho tiempo, cuando están a 10 puntos de diferencia.

celtico escribió:Feliz año a todos los madridistas.

Cuanto tiempo Jeremy, por aqui se meten con tu primo y no hay nadie que lo defienda.

Por cierto no es por bajaros de la nube, pero esta liga el único que la puede perder es el Barça, como el año pasado el único que la podía perder es el Madrid.
Como seguidor del Barça ahora no me preocupa lo que haga el Madrid gane o pierda me da igual, me preocupa que mi equipo siga ganando, si lo sigue haciendo ya puede ganar el Madrid lo que quiera que no le va a coger, si dejamos de ganar entonces me preocuparé por lo que haga el Madrid.

Tienes toda la razón. Ahora todos los periódicos están diciendo que el Madrid vuelve a ser un equipo peligroso y yo creo que en 6 minutos no se puede llegar a esa conclusión. Se puede pensar que "transmite buenas sensaciones", nada más.

Si el Barça no la caga tanto como el Madrid el año pasado la liga es suya, sobre eso no hay discusión posible.

JEREMY escribió:La de tiempo que hacía que no posteaba en EOL y ya no digamos en este hilo [tomaaa] pero para decir lo que pensaba del Madrid casi que prefería callarme que luego me llamais pesimista y no se cuantas cosas más [jaja] , aunque voy a decir un par de cosas X-D

Lo primero felicitar el año a los madridistas de este foro, a los no madridistas que también participan de este foro y como no, a los tocapelotas que siempre hay en este foro ( todos sabemos a quienes me refiero, verdad? [poraki] ) y ahora mi parrafada ( no espereis nada bueno X-D )

Por lo que he podido leer veo con agrado que más de uno empiece a ver lo que yo siempre he dicho que el cáncer del Madrid es su presidente! y ojo que nos enfrentamos a una especie de Gaspart pero mucho más inteligente y funesto [mad]

Este hombre será un figura en temas económicos pero es un patán en temas deportivos, y sino metiera sus pezuñas en esta parcela la cosa sería perfecta pero no es el caso sino todo lo contrario, hace del Madrid su colección de cromos y ficha lo que ficha.....que alguien me explique porque Beckham es titular en el Madrid haciendo de Makelele es flipante Oooh , porque Zidane en un estado de forma pésimo es titular, porque no hay sustituto natural para Salgado, porque no existe un CENTROCAMPISTA de corte defensivo en el Madrid , porque pase lo que pase esos figurines tienen asegurada la titularidad en el 99% de los casos aunque no den pie con bola , porque se refuerza al gran rival con ETOO y se ficha a un decrépito Owen para tapar bocas y etc y etc.....

Por lo demás veo que todo sigue igual , se quita a Valdano se trae a otro pelele nuevo esta vez italiano por argentino y ya tenemos quien se lleve los palos en vez del presidente, ya tiene nuevo escudo que el otro ya estaba muy gastado, ahora se ficha a un entrenador nuevo que parece dios por 6 minutejos.....en fín como se nota que la prensa deportiva come de la mano de florentino, pero la verdad es que los resultado serán los mismo porque el problema del madrid no es su entrenador sino su PLANTILLA, plantilla que por cierto ha confeccionado en casi su totalidad ese cáncer que es Florentino Pérez.

Nos esperan muy malos tragos pero también sé que este presidente tiene los días contados.

saludos peña!!!! y kala madrid!!!!!!! ;-)

Yo eso de que el cáncer sea Floren no lo tengo tan claro. Si este tio se deja asesorar por alguien en el terreno deportivo puede convertirse en un presidente muuuy bueno.

En lo demás más o menos estoy de acuerdo.

A ver si te pasas un poco más por aqui, que no se te ve el pelo... ;)
La verdad es que si veo muy crecidos a los del Atlético... y encima su entrenador se las da de que el Atlético es un equipo humilde y trabajador... sobre todo Sosa XD XD
¿q es eso q dijo sosa de figo y beckham??
Javixu escribió:¿q es eso q dijo sosa de figo y beckham??

Lee:

A LOS GALÁCTICOS: "ELLOS QUE HAGAN MOÑAS, YO LES TRANCARÉ ABAJO"
Marcelo Sosa calienta el derbi con unas incendiarias declaraciones
Diego Muñoz. Montevideo
Marcelo Sosa agota las últimas horas de sus vacaciones de Navidad. En Montevideo y al lado de los suyos... pero la mente la tiene puesta en el derbi contra el Real Madrid. Marcelo tiene tachado el día 9 en rojo y desde Uruguay habló para Marca como lo hace siempre: Frontal, directo y sincero.

Con ansiedad. Los compañeros me dijeron que es muy lindo vivirlo, así que espero poder disfrutarlo. Porque al ser un clásico, tanto la gente como nosotros lo vivimos diferente. También espero que podamos ganar y hacerles sentir que el Atlético está ahí.

Será su primer derbi...
Sí. Me han dicho que es espectacular como se pone el estadio y el color que le dan los muchachos del Frente Atlético. Así que espero estar, jugar y ganar.

¿Sueña con un gol suyo?
Si me dejan y se puede, me encantaría. Pero igual lo más importante es rendir bien y derrotarles.

¿Ya se lo imagina?
Sí, me lo imagino caliente, trabado y no sé si con buen fútbol, pero con varios goles seguro.

Dentro de ese panorama de juego caliente ¿es difícil terminar el partido sin ser amonestado?
Poder se puede, el tema está en el árbitro. Porque no es lo mismo jugar contra el Real Madrid que jugar contra el Zaragoza. De repente, jugando contra el Zaragoza en tu casa pegas una patadita y pasa desapercibida. Pero contra el Real, por ahí la misma patada se la pegas a Ronaldo o a un monstruo de estos y enseguida te sacan amarilla. Yo voy a entrar tranquilo, sin pensar en las tarjetas y a colaborar con el equipo.

¿Cómo va a tratar a los galácticos en ese partido?
Hay que hacerles sentir el rigor, como siempre. Les guste o no les guste yo hago mi juego y que ellos hagan el suyo. Si ellos tienen que hacer una moña o un caño te lo van a hacer. Y yo lo mismo, si tengo que entrar abajo o saltar arriba y chocar lo voy a hacer porque es mi juego.

¿Tiene pensado cómo enfrentarse a este tipo de jugadores?
Pues normal. Yo cuando entro a una cancha no me importa quién está enfrente. Sea un desconocido o Zidane, yo juego siempre igual.

¿A cuál imagina que no le gusta que le hagan sentir el rigor?
Gustarle... creo que no le gusta a nadie. Pero por lo que me han dicho al que menos le gusta es a Figo, que dicen que apenas le tocas ya te mira como diciendo ‘qué haces’. Pero será un problema de él, porque si yo le pego después ni le miro y se le gusta bien y si no, mala suerte. Esto es fútbol y el fútbol es para hombres, no para nenitas.

¿Usted es de hablar dentro de la cancha?
No, no soy de hablar. De repente, si me dicen algo les contesto, pero no soy de ir a buscar a nadie. Yo hago mi juego y siempre voy leal y a la pelota, pero si llego tarde y pego, pido disculpas.

¿Y si no le aceptan las disculpas?
Bueno, se le arrimará otra patadita para que se avive.

¿Cuál es el jugador más desequilibrante del Real Madrid?
El que te puede ganar un partido si está bien es Ronaldo. Otro importante es Figo y también tienen a Zidane... jugadores que si le dejas manejar la pelota te ganan el partido ellos solos. Pero nosotros estamos bien, sobre todo en defensa, así que estamos tranquilos.

¿Y Beckham?
Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él. Uno que sabe de fútbol lo puede decir. Lo que pasa es que sale en la Prensa y en las revistas de modelos. Si está en el Real es por marketing, pero como jugador no me preocupa nada.

¿Quiere decir que no lo considera un galáctico?
No. Beckham existe porque es lindo y le pagan 50 millones de euros por pelarse o por mostrar un vídeo durmiendo. Está bien, se la ganó en buena ley porque a la gente le debe interesar. Pero en lo futbolístico a mí no me inquieta para nada.

¿Qué le promete a la hinchada del Atlético para el derbi?
Lo mismo de siempre. Ya me conocen y saben que yo cada vez que entro a la cancha dejo hasta la última gota de sudor y que vamos a hacer lo imposible para conseguir el triunfo, que es lo que queremos todos.

¿Cómo se imagina el 9 de enero cerca de la medianoche?
Festejando. En mi casa, con mi familia y tomando una cerveza para celebrarlo.

Hay que buscar un poco antes de preguntar... :P
BUeno yo ya pongo la porra que hasta el domingo no me vereis pro aqui probablemente.

Digo 1-3 Goles de Salva (Torres seguirá sin marcr un gol al Madrid, iba a poner Sosa o Sousa como se escriba, pero par ami que este no llega ni a la primera parte sin ser expulsado.) Para el Madrid (Ronaldo 2 y Raul)

Hay que ser optimistas no?

Un saludo
Tranqui si nosotros ya la hemos hecho, somos muy previsores XD

Mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702288905#post1702288905

A ver qué tal lo hace Arbeloa, que los pocos minutos que ha jugado me ha transmitido buenas sensaciones.
Ya ya si ya vi la porra jeje pro lo que veo poca gente del Atletico que de la cara pro EOL no? Recuerdo que habia un hilo ande andará.

Un saludo

Y mañana al Bar cawento cawento
Dahn II escribió:Lee:

Hay que buscar un poco antes de preguntar... :P

estaba buscando en marca, pero no veía nada de esto....
Javixu escribió:
estaba buscando en marca, pero no veía nada de esto....

Eso te pasa por no saber buscar [poraki]

Yo creo que Arbeloa lo va a hacer bstante bien, a mi me gusta mucho.
No se que resultado poner, pero marcan Figo y Beckham seguro XD

El Sosa ese, segun el, dice lo que piensa.
Y viendo esas declaraciones, la conclusion es obvia: no piensa.

Por cierto, he leido en algun sitio unas declaraciones de alguien del atleti donde decia que el partido del domingo no va a durar 6 minutos?
Y que si el madrid salia como contra la real, en tromba, se llevaria un saco?
O las he soñado????

Esque mirar que estoy buscandolas otra vez y no las encuentro... [+risas]
dat28850 escribió:Por cierto, he leido en algun sitio unas declaraciones de alguien del atleti donde decia que el partido del domingo no va a durar 6 minutos?
O las he soñado????

Fue su presi o el entrenador, no macuerdo bien [Ooooo]
Lo más gracioso de todo es que luego somos nosotros los chulos y prepotentes XDXDXDXDXDXD
Pero quien ríe el último ríe mejor [poraki] [poraki] [poraki]
dat28850 escribió:Por cierto, he leido en algun sitio unas declaraciones de alguien del atleti donde decia que el partido del domingo no va a durar 6 minutos?
O las he soñado????

El presidente creo q lo dijo, sólo q me parece q al dia siguiente dijo tb q nos iban a ganar fácil y sin sufrir, y si busas declaraciones te saldrán esas... ya ves, ha soltao frases toda la semana.

Atención!! Duda Helguera...

Helguera, duda de última hora
El central del Real Madrid, Iván Helguera, será duda hasta última hora ya que, según el parte médico, tiene molestias ocasionadas por una artritis en su tobillo izquierdo. Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, ha convocado entonces a 19 futbolistas para el partido contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Helguera está bajo tratamiento médico fisioterapéutico y pendiente su participación de las próximas 24 horas, tras ver los médicos del Real Madrid que sufre una artritis en su tobillo izquierdo.

En caso de que Helguera no se recuperase de sus molestias, los dos centrales titulares no jugarían, y a Francisco Pavón que entra por Samuel, se juntaría Álvaro Mejía como novedad. En la lista de convocados de Luxemburgo no han entrado los lesionados Woodgate y Borja Fernández, ni los sancionados Michel Salgado y Walter Samuel.

La lista la forman: Casillas, César, Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Mejía, Arbeloa, Bravo, Celades, Guti, Solari, Beckham, Javi García, Figo, Zidane, Raúl, Morientes, Ronaldo y Owen.

Por Dios, que juegue Helguera, que si no...

PD. Pa mi la porra: Atm. 1 Torres - Rmd 2 Ronaldo y Raúl
No sé si ya se ha comentado, pero parece que al final Benitez quiere un pack César+Morientes, y así el Madrid aprovecha y larga a los 2 de una tacada XD

Pobre Liverpool, hasta Kirkland se les lesiona.

Mi resultado:

At.Madrid 2 (Torres y Salva)
R.Madrid 2 (Ronaldo y Owen)

EDITO:

Aquí está la noticia

EL REAL MADRID PODRÍA NEGOCIAR POR DOS MILLONES MÁS
El Liverpool ofrece diez millones por Morientes y César

El futuro de Morientes está cada vez más lejos del Bernabéu, pero es que su marcha podría ir acompañada de César. El Liverpool ha hecho una oferta, aunque no escrita, por la que pagaría diez millones de euros por Morientes... y por César o Diego López, que es la gran sorpresa de este órdago del club inglés. En principio el Real Madrid sólo aceptaría esta proposición si llegaran a unos doce millones de euros. Además, no contempla la marcha de Diego López, pero sí la posible salida de César en este mercado de invierno, ya que éste acaba contrato el próximo 30 de junio y podría ser una gran oportunidad para él.

La situación de Morientes es distinta. El Madrid tiene claro que la salida del jugador es buena para todas las partes, pero no a cualquier precio. Incluso es posible que hoy se quede fuera de la lista de convocados de Luxemburgo. Además Rafa Benítez ya no esconde su interés por el jugador. Lo ha manifestado públicamente y ha llamado al Real Madrid para pedir el traspaso del futbolista. Ya avisó hace un par de días que la semana que viene habrá novedades positivas y lo dijo con mucha seguridad, por lo que es probable que todo se cierre en pocas fechas. El Newcastle también sigue pendiente de los acontecimientos y no ha descartado la posibilidad de incorporar al delantero, aunque, en principio, Morientes parece más decidido por la opción del Liverpool, ya que allí tendría más fácil su adaptación con Josemi, Núñez, Luis García y Rafa Benítez.

Ahora hay que esperar a ver cómo se desarrollan las negociaciones, pero el Real Madrid ya ha dejado claro que no le va a poner trabas a la marcha del jugador, aunque tampoco lo va a regalar.

Kehl gana enteros
En el club blanco, mientras, Sacchi y Butragueño siguen peinando el mercado para encontrar un medio centro que se ajuste a lo que necesita el equipo. En estas condiciones, Sebastian Kehl ha ganado muchos enteros en las últimas horas. Este alemán, de veinticuatro años, es una pieza importante en el Borussia Dortmund, equipo que pasa en estos momentos por una situación económica muy delicada y que se a ver obligado a vender a sus máximas figuras.

Kehl es un futbolista cotizado en la bundesliga y cumple todos los requisitos que pide el Real Madrid. Es joven, comunitario y podría jugar la Champions. Además ya tiene experiencia a nivel internacional, por lo que las posibilidades de que llegue al conjunto blanco han subido en las últimas horas. De cualquier modo en el club madridista no se han olvidado del resto de opciones, aunque insisten en que se van a tomar un tiempo prudencial antes de decidir quien es definitivamente el elegido. Ni Butragueño, ni Sacchi ni Luxemburgo quieren errar en lo que sería una apuesta importantísima para reforzar al Real Madrid en este sprint final de temporada. El nuevo director de fútbol ya ha comentado en varias ocasiones que sólo ficharían si encuentran en el mercado algo mejor de lo que ya tienen.

http://www.MARCA.es

Que racaneen... que intenten racanearles mucho al Liverpool... que al final se van a quedar con los dos chupando banquillo en el Bernabeu. A ver quién se cansa antes, que me parece que será Benítez [qmparto]
TyPH escribió:Que racaneen... que intenten racanearles mucho al Liverpool... que al final se van a quedar con los dos chupando banquillo en el Bernabeu. A ver quién se cansa antes, que me parece que será Benítez [qmparto]

Se tantean esos 12 kilos, que a mi me parecen un precio bueno, sino, 10 tampoco me parece mal, para dos jugadores que no vamos a usar.

Luego voy a ir a su foro haber que dicen.

Morientes balon de oro...xDDD
Cesar acaba contrato y no renueva, asique la operacion es como si fuera morientes solo.
Yo por 10 mill se lo vendia,o si acaso hablaria de Gerrard a ver por donde salen...

De todas formas, igual Luxe cuenta con Morientes y todo [comor?]
El liverpool compro a luis garcia por 9 y vendio a owen por 12, morientes esta mas cerca del primero que del segundo, y cesar no es que tenga valor de mercado. 10 millones esta mas que bien, ademas es por algo que no te sirve de nada.

Y bueno, lo de los 6 minutos, es algo evidente. En un partido de 6 minutos puedes ir al 100% todo el rato que vas a llegar bien hasta el final, en uno de 96 tienes que repartirte durante todo el partido. Lo que paso en aquellos 6 minutos no sirve de nada en uno normal, y aunque el madrid quisiera jugar asi no podria. Es como hacerte 100 metros en 10 segundos y pretender hacerte 10 km en 1000 segundos.
Assamit@ escribió:
Se tantean esos 12 kilos, que a mi me parecen un precio bueno, sino, 10 tampoco me parece mal, para dos jugadores que no vamos a usar.

Luego voy a ir a su foro haber que dicen.

Morientes balon de oro...xDDD

Vete vete, así verás los:

"Morientes is HIGH CLASS" xDDDDD

Pobres reds [mamaaaaa]

Morientes... César... Pellegrino...

A ver si nos hacen a nosotros alguna oferta por Gerard, que también es un "jaig clas" que se caga la perra XD

He estado leyendo antes en el foro, y es que lo ponen como si fuese DIOS, y se hacen unas pajas mentales increíbles, en plan:

"Ficharon a Owen por 12 millones de € y Nuñez, y ahora nosotros fichamos por 10 millones de € a Morientes y César, por lo tanto... HEMOS HECHO UN NEGOCIO REDONDO!!!"

La frase "Benitez is the best coach, but is also a business man" se repite hasta la saciedad XD

En fin... a ver si se clasifican para la UEFA...
Yo me dejaba de tonterias y vendia a Morientes , pero a Cesar no , ya que si se lesiona Casillas que hacemos y que mas da que se vaya ahora o dentro de 6 meses, y si quieren a los dos lo que les proponia era un cambio.

Morientes + Cesar + 3 o 5 millones de € <----------> Gerrard

No esta nada mal no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:Yo me dejaba de tonterias y vendia a Morientes , pero a Cesar no , ya que si se lesiona Casillas que hacemos y que mas da que se vaya ahora o dentro de 6 meses, y si quieren a los dos lo que les proponia era un cambio.

Morientes + Cesar + 3 o 5 millones de € <----------> Gerrard

No esta nada mal no?

No, mal no esta para el madrid, para el liverpool esta fatal.

Porque no un pack con su pavon-mejia-guti por totti? si esque por este foro ai cada uno que fuma cosa mala ¬_¬

PD: t dura la borrachera d fin daño o k mindolonguis [beer]
PD: t dura la borrachera d fin daño o k mindolonguis

Eso de las nuevas normas de posteo..... }:/ , yo no me he metido con nadie.

No, mal no esta para el madrid, para el liverpool esta fatal.

Pues yo lo veo para los dos equipos bien , a ellos les hace falta algo de dinero , un delantero y un portero , a nosotros un mediocentro , no esta mal para nadie.
MinDoLeTa escribió:Morientes + Cesar + 3 o 5 millones de € <----------> Gerrard

No esta nada mal no?

¿Qué coño fumas? Porque yo quiero un cargamento de 20 kg de lo que tomes.

¬_¬
MinDoLeTa escribió: Pues yo lo veo para los dos equipos bien , a ellos les hace falta algo de dinero , un delantero y un portero , a nosotros un mediocentro , no esta mal para nadie.
Por eso regla de 3 tambien te parecera bien ronaldo+casillas+3millones por un centrocampista suplente suyo, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:

Eso de las nuevas normas de posteo..... }:/ , yo no me he metido con nadie.

Pues yo lo veo para los dos equipos bien , a ellos les hace falta algo de dinero , un delantero y un portero , a nosotros un mediocentro , no esta mal para nadie.

Me metido yo con alguien? [jaja]

Les hace falta dinero? pues como a todos los clubes grandes les hara, que yo sepa no tienen una deuda ni nada por ahi.

Si les quitas a Gerrard se quedan en la mitad de lo que son ahora, es una mierda cambio para ellos eso que tu mencionas.
TyPH escribió:Vete vete, así verás los:

"Morientes is HIGH CLASS" xDDDDD

Pobres reds [mamaaaaa]

Morientes... César... Pellegrino...

En fin... a ver si se clasifican para la UEFA...

JAJAJAJAJAJAAJJA

[Cara Asterix]

Estos ingleses estan locos...

[/Cara Asterix]
Ains ains ains como se lleven a Morientes y a César.... :D:D
Cambiando de tema, ayer en el Día de antes dijeron que el Madrid parece ser que va a jugar con rombo. Pero de mediocentro defensivo Beckham, con Guti volcado a la izquierda y Zidane de enganche con Raúl y Ronaldo.
A ver cómo sale ... porque desde luego para sacar el balón Guti le da mil vueltas al inglés.

saludos
peter parker escribió:Cambiando de tema, ayer en el Día de antes dijeron que el Madrid parece ser que va a jugar con rombo. Pero de mediocentro defensivo Beckham, con Guti volcado a la izquierda y Zidane de enganche con Raúl y Ronaldo.
A ver cómo sale ... porque desde luego para sacar el balón Guti le da mil vueltas al inglés.

saludos

No sé, veo más lógico

--------Guti
Beckham ---- Figo
-------Zidane
Ronaldo---------Owen (...)

Guti por la izquierda no me desagrada, pero esque Beckham de medio defensivo, por el centro y él solo.... Como que tiene pinta de coladero... Pienso que es mejor ponerlo en banda para que centre y tal.. Aunque desde el centro para dar pases largos a Ronie... Todo es probarlo, a la hora de atacar casi cualquier combinación va bien a priori, luego es probar, porque calidad al ataque hay en casi todas las posiciones, pero hay que defender y no lo veo muy claro... Bueno, no lo veo NADA claro la verdad
peter parker escribió:porque desde luego para sacar el balón Guti le da mil vueltas al inglés.

saludos

Para sacar el balon Guti da 1000 vueltas a cualquiera de os que hay, y a casi cualquiera que puedan traer.
Lo del dia despues tambien lo vi yo y lo iba a comentar, que me parece rarisimo dejar a beckham de tapon, en cuanto le presionan y le cierran su pierna buena, esta perdido...

Tambien me gusto la medida de dejar a 3 jugadores fuera del area para la contra, y que sea ronaldo uno de ellos, haber si salimos algun dia de estos en un contra-ataque...

dat28850 escribió:Para sacar el balon Guti da 1000 vueltas a cualquiera de os que hay, y a casi cualquiera que puedan traer.

Ahi, ahi, otro con la camiseta de guti...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Ahi, ahi, otro con la camiseta de guti...:P

Saludos

Bueno, de siempre...
Anda que no me ha tocado veces defender a mi paisano XD

Que menos este año, y el de delbosque que jugo de 9 y metio un monton de goles, se le ha dado muchiiiiisima caña (y de los propios madridistas)
dat28850 escribió:Bueno, de siempre...
Anda que no me ha tocado veces defender a mi paisano XD

Que menos este año, y el de delbosque que jugo de 9 y metio un monton de goles, se le ha dado muchiiiiisima caña (y de los propios madridistas)

Yo he sido de esos, que durante mucho tiempo le ha dado mucha caña, normalmente por esa desidia con la que se mueve por el campo, por falta de trabajo, falta de ganas, o como quieras llamarlo...

Pero este año me esta ganando con su trabajo, y con los partidazos que esta jugando, aunque que es muy bueno no es nuevo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo he sido de esos, que durante mucho tiempo le ha dado mucha caña, normalmente por esa desidia con la que se mueve por el campo, por falta de trabajo, falta de ganas, o como quieras llamarlo...

Pero este año me esta ganando con su trabajo, y con los partidazos que esta jugando, aunque que es muy bueno no es nuevo...

Saludos

Y sobre todo por sus pintas, sus peinados, su forma de vestir...
Se le ha juzgado mucho.
Ademas de esa apatia que demuestra en algunos momentos, pero como todo genio tiene tiene que tener sus cosillas,no?? :P

Habria que empezar a darle ya caña de mediapunta, empezar a colocarlo como el sucesor de Zizou, ni Totti ni leches.
Aunque como mediocentro, a pesar de no ser su posicion, lo esta haciendo muy bien.
Aunque como traigan un mediocentro, me huelo que sera él quien salga del 11 :(

Aaaaay si fuera brasileño, Gutinho!
Bueno caballeros,ya queda menos para ver si nuestro querido equipo tira pa´lante o va pa´tras como los cangrejos.

La alineación más probable (según Marca):

Imagen

Y la del Atleti:

Imagen

A ver que tal sale hoy el equipo,mi porra es un 0-3 : Ronaldo que se la vuelve a liar,Raúl porque siempre moja contra el Atleti y Beckham ,para que el Pato Kosas no sea tan lengüín [oki]

Saludos [bye]
Yo aquitaría a Raul y pondría a Owen...

Ojalá que Sosa se meta en propia, pagaría por ver eso XD
Alex_Maes escribió:Yo aquitaría a Raul y pondría a Owen...

Yo tambien pondria a Owen, yo tambien...

Saludos
Owi saldrá de revulsivo,seguro.Una lástima no aprovechar al pivito este lo máximo posible :-( :-(
En fins,a ganar tíos!!!!!
Creo que estais muy optimistas, eso me gusta, porque va a ser un buen partido (o eso espero).

La alineación del Atletico me parece correcta, pero yo cambiaria a Luccin por Colsa. Aunque me parece que la jugada de Ferrando es sacarlo luego para que de un recital de lo que es un mediocentro (que lastima que no le den bola, porque siempre que lo veo jugar se sale).

Y sobre lo de Sosa, pues que estais callendo en su juego. Espero que Beckam caiga en la trampa.

Suerte, a ver si vemos un buen partido.
MinDoLeTa escribió:Morientes + Cesar + 3 o 5 millones de € <----------> Gerrard

Dejemoslo en Morientes + César + 25 millones = Gerrard, que estos del Liverpool no son tontos.

De todas maneras a ver a quién ponen de suplente de Casillas, digo yo que habrá que fichar un portero si César se va... Conociéndo a Floren nos trae a Buffon XD

Alex_Maes escribió:Yo aquitaría a Raul y pondría a Owen...

Lo mismo digo (de las dos cosas XD). Anda que no habremos puesto veces que Owen debería ser titular en vez de Raúl... :(

Por cierto:

ENTRARÍA EN SU LUGAR SOLARI O CELADES Y HELGUERA ESTÁ MEJOR
Guti es seria duda para el derbi por una gastroenteritis
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
Publicidad
Vanderlei Luxemburgo se ha encontrado con un problema de última hora para afrontar el derbi, ya que Gut se ha levantado con una fuerte gastroenteritis que le hace ser seria duda para el partido ante el Atlético. El centrocampista iba a acompañar a Beckham en la organización, pero si finalmente no puede jugar, entraría en su lugar Celades o Solari. El rubio madridista se ha estado sometiendo a una dieta blanda para tratar de recuperarse de sus problemas físicos, pero todo apunta a que se perderá el derbi.

Por otro lado, Iván Heguera se ha levantado muy recuperado de su artritis en el tobillo y será de la partida prácticamente con total seguridad formando pareja de centrales con Paco Pavón.

Guti fuera pero Helguera recuperado, una cosa compensa a la otra XD
Gol de Ronaldo XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen

El brasileño Ronaldo ha adelantado al Madrid (min.13) en el marcador en el derbi contra el Atlético al aprovechar un centro desde la banda izquierda de Roberto Carlos. El pase iba dirigido a Zidane, pero el francés falló en el remate. La pifia la aprovechó el '9' del Madrid, que no perdonó ante una defensa rojiblanco algo parada.

[jaja]
Buen partido que se está viendo(más del atlético que del madrid en mi opinión), en el cual estoy viendo 2 cosas muy claras:
-Casillas mejor portero del mundo, la ostia que bueno es.
-Torres(actualmente digo, evidentemente puede mejorar) no es más que un jugador del montón que está tremendamente hinchado por la prensa
Salu2
He podido ver los 10 minutos finales y esta apretando el atleti cosa mala. A ver que pasa en la segunda.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11