Ronaldo y Morientes en el equipo de salida. Raúl u Owen jugarían por detrás, mientras que Roberto Carlos y Beckham ocuparían las bandas. Casillas podría dejar su puesto a César.
Uuuuu como salga César y la jodamos xD, lo de R.Carlos en la banda izk estaría bien y los 4 delanteros... bueno 3 pq Raúl
, yo creo q marcaremos, Luxemburgo este me esta gustando
Casillas o César, en la portería; Salgado, Samuel y Helguera en defensa; Roberto Carlos, por la izquierda, Guti, en el centro, Beckham, en la derecha; y Zidane con Raúl u Owen como enganches y Morientes y Ronaldo en punta de ataque. Esta es la idea que tiene Vanderleui Luxemburgo
Una noticia sobre Edu, dice q todavía no ha firmado por nadie.
Edu: “Vanderlei es un técnico con personalidad”
Edu, centrocampista brasileño del Arsenal, ha hablado sobre el nuevo entrenador del Real Madrid y ha dicho que Vanderlei Luxemburgo quien en su día le dirigió en el Corinthians, “es un técnico con personalidad que va a hacer un buen trabajo en Madrid”.
“Sí, le conozco muy bien. Trabajé con él en el Corinthians durante dos o tres años. Me acogió cuando estaba en un equipo de juniors para entrenar con el primer equipo. Creo que va a hacer un buen trabajo; conoce bien el fútbol, tiene una personalidad muy fuerte y muchas ganas de títulos, está siempre peleando por los títulos. Va a hacer un buen trabajo en Madrid”, añadió.
Sobre si le gustaría jugar de nuevo a sus órdenes, el brasileño anunció que debía esperar para desvelar su futuro. “Yo no sé. En principio prefiero no hablar mucho de dónde voy, prefiero esperar a la reunión que tengo con el Arsenal”.
Edu tampoco confirmó que haya firmado un precontrato con el Valencia, el otro club español que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. “No he tenido nada todavía. Estoy esperando la reunión (con el Arsenal) para saber lo que voy a hacer con mi futuro. Ahí, sí voy a poder hablar con los clubes que se quieren interesar”.
Interrogado por si habría pasado ya incluso un reconocimiento médico con el Valencia, subrayó: “No, es todo falso. ¿Con un doctor también? No, es falso”.
Para Edu, España es un país ideal para jugar. “Sí, España es un país que me encanta, por muchas razones. Si no ficho por el Arsenal, me gustaría cambiar para España. Pero es difícil, no sé todavía que voy a hacer, pero me gustaría ir a España”.
“De tener que salir de Inglaterra, yo preferiría salir en enero. Es más positivo para mí para poder jugar más. Como me voy después de seis meses, para mí sería más interesante salir lo más pronto posible”, dijo.
“Tenemos que esperar un poco más. Mi hermano está viniendo a Londres para entablar una reunión con la presidencia del Arsenal para decidir mi futuro. Yo he hablado ya con el míster, Arsene Wenger, que dice que no va a hacer nada antes de que hablemos para intentar un nuevo acuerdo”, dijo Edu.
De los jugadores brasileños que están en el mercado, Edu destacó a Robinho. “Es joven todavía pero tiene un talento enorme, tiene una habilidad muy grande. Tiene velocidad, tiene todas las características para ser un gran futbolista, como ya está haciendo. Si viene a Europa, claro que necesita tiempo para adaptarse al fútbol español, inglés o italiano, el que sea. Seguramente será un gran jugador”, apuntó.
Edito la tropocienta vez..
11 oficial q saca:
Jugarán Casillas, Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos, Beckham, Guti, Zidane, Raúl, Ronaldo y Morientes.