Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

Lo que no entiendo, es que desechen a Mascherano porque no es demasiado ofensivo y fichen a Mavuba, que es un estilo a vieira en sus comienzos, robar y soltarla facil...

Esta noche esta complicado meter un gol en 6 minutos, hay que buscar los rechaces, y una falta frontal para Beckham...

Saludos
Esa porrillaaa!!! XD venga como a optimismo no me gana nadie creo que ganamos 2-1 ¿Cuanto se tarda en meter un gol? creoq ue poco no?, no e sla primera vez que vemos en un partido como s eme te un gol antes del minuto 6
que se lo pregunten a los del atletico XD

Un saludo
Yo buscaria faltas en la frontal, ir al ataque a muerte no me parece buena idea.
central98 escribió:Yo buscaria faltas en la frontal, ir al ataque a muerte no me parece buena idea.

Hay que ir a por todas, pase lo que pase...

Saludos
Vamos a por todas, yo digo 3-1 ;)
Puestos a ganar en 6 minutos, se hace a lo grande.

saludos
Ronaldo y Morientes en el equipo de salida. Raúl u Owen jugarían por detrás, mientras que Roberto Carlos y Beckham ocuparían las bandas. Casillas podría dejar su puesto a César.

Uuuuu como salga César y la jodamos xD, lo de R.Carlos en la banda izk estaría bien y los 4 delanteros... bueno 3 pq Raúl [maszz] , yo creo q marcaremos, Luxemburgo este me esta gustando :D

Casillas o César, en la portería; Salgado, Samuel y Helguera en defensa; Roberto Carlos, por la izquierda, Guti, en el centro, Beckham, en la derecha; y Zidane con Raúl u Owen como enganches y Morientes y Ronaldo en punta de ataque. Esta es la idea que tiene Vanderleui Luxemburgo

Una noticia sobre Edu, dice q todavía no ha firmado por nadie.

Edu: “Vanderlei es un técnico con personalidad”
Edu, centrocampista brasileño del Arsenal, ha hablado sobre el nuevo entrenador del Real Madrid y ha dicho que Vanderlei Luxemburgo quien en su día le dirigió en el Corinthians, “es un técnico con personalidad que va a hacer un buen trabajo en Madrid”.

“Sí, le conozco muy bien. Trabajé con él en el Corinthians durante dos o tres años. Me acogió cuando estaba en un equipo de juniors para entrenar con el primer equipo. Creo que va a hacer un buen trabajo; conoce bien el fútbol, tiene una personalidad muy fuerte y muchas ganas de títulos, está siempre peleando por los títulos. Va a hacer un buen trabajo en Madrid”, añadió.

Sobre si le gustaría jugar de nuevo a sus órdenes, el brasileño anunció que debía esperar para desvelar su futuro. “Yo no sé. En principio prefiero no hablar mucho de dónde voy, prefiero esperar a la reunión que tengo con el Arsenal”.

Edu tampoco confirmó que haya firmado un precontrato con el Valencia, el otro club español que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. “No he tenido nada todavía. Estoy esperando la reunión (con el Arsenal) para saber lo que voy a hacer con mi futuro. Ahí, sí voy a poder hablar con los clubes que se quieren interesar”.

Interrogado por si habría pasado ya incluso un reconocimiento médico con el Valencia, subrayó: “No, es todo falso. ¿Con un doctor también? No, es falso”.

Para Edu, España es un país ideal para jugar. “Sí, España es un país que me encanta, por muchas razones. Si no ficho por el Arsenal, me gustaría cambiar para España. Pero es difícil, no sé todavía que voy a hacer, pero me gustaría ir a España”.

“De tener que salir de Inglaterra, yo preferiría salir en enero. Es más positivo para mí para poder jugar más. Como me voy después de seis meses, para mí sería más interesante salir lo más pronto posible”, dijo.

“Tenemos que esperar un poco más. Mi hermano está viniendo a Londres para entablar una reunión con la presidencia del Arsenal para decidir mi futuro. Yo he hablado ya con el míster, Arsene Wenger, que dice que no va a hacer nada antes de que hablemos para intentar un nuevo acuerdo”, dijo Edu.

De los jugadores brasileños que están en el mercado, Edu destacó a Robinho. “Es joven todavía pero tiene un talento enorme, tiene una habilidad muy grande. Tiene velocidad, tiene todas las características para ser un gran futbolista, como ya está haciendo. Si viene a Europa, claro que necesita tiempo para adaptarse al fútbol español, inglés o italiano, el que sea. Seguramente será un gran jugador”, apuntó.

Edito la tropocienta vez..

11 oficial q saca:

Jugarán Casillas, Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos, Beckham, Guti, Zidane, Raúl, Ronaldo y Morientes.
peter parker escribió:Vamos a por todas, yo digo 3-1 ;)
Puestos a ganar en 6 minutos, se hace a lo grande.

saludos

yo creo que un 5-1 estaria bien, total.. ya que se gana...
yo creo que un 5-1 estaria bien, total.. ya que se gana...
Creo que te has quedado corto XD.
Hablando en serio, la verdad es que cualquier resultado que sea variar el marcador será todo un logro.
Ya queda muy poco para que empiece...

saludos
Penalti!!!

EDIT: Tira Zidane......... GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL Dios que gano la porra XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Toma ya, ahora el tercero XD
Se acabo 2-1 XD No digo yo na
Luxemburgo the best, ha cambiado a Ronaldo y a Raul durante el "partido" xD X-D
ganamos XD,ajajajjaj me parto
Increible...

Como ha sido el penalty?

Saludos
Tira zidane y lo mete XD XD

NO en serio Se ve que Ronaldo pilla un despeje, le hace la bicileta a Labaka y ets ele mete la pierna, penalti claro todo esto segun la radio que no lo he visto.

Por cierto esta noche en A3 dan el partido [looco]
madre mia... no lo he podido ver , pero me imagino la cara de tontos que se les habra quedado a los de la real, no? [qmparto]

penalty de "labaka" a "ronaldo" [jaja]

por lo que dicen el madrid ha merecido ganar, porque la real sociedad ha salido atras a intentar aguantar y el madrid ha ido a muerte.

bueno, ya "solo" estais a 10 puntos

salu2 [bye]

pd.: el luxemburgo ese se ha traido todas las flores de brasil [qmparto]
daniel_5 escribió:Tira zidane y lo mete XD XD

NO en serio Se ve que Ronaldo pilla un despeje, le hace la bicileta a Labaka y ets ele mete la pierna, penalti claro todo esto segun la radio que no lo he visto.

Por cierto esta noche en A3 dan el partido [looco]

Entero? o solo los 6 minutos?

Homer escribió:penalty de "labaka" a "ronaldo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Increible...

Como ha sido el penalty?

Saludos

Pues tio el tipo penalty q le hacen a ronaldo xD

salu2

pd: ya veremos si algo ha cambiado el domigo, espero q si
Assamit@ escribió:
Entero? o solo los 6 minutos?

Hombre 6 minutos, por lo menos dijeron ayer que los iban amostrar al detalle digo yo que los pondrán.
daniel_5 escribió:
Hombre 6 minutos, por lo menos dijeron ayer que los iban amostrar al detalle digo yo que los pondrán.

yo los he visto pena q no los haya grabado sino lo comprimia y los subia xD

salu2
Jue mira q lo sabía xD, todos diciendo q el barça estaba a 13 y yo les decía q el Madrid ganaría (oh no Danny?)
Prefería q hubieran dado x finalizado el partido pa q el Barça se fuera más en la clasificación xq sabía q ganariais,en 6 minutos con el Madrid volcado y a x todas y la Real aguantando (como ha pasado) es muy dificil q no marcarais.
Al parecer Florentino va a hacer una propuesta a la federacion para que los partidos duren 6 minutos [poraki] [poraki] , la verdad es que intenso si que ha sido, y ademas un ejemplo perfecto de partido del Madrid pero comprimido en 6 minutos, primero el Madrid se vuelca y marca, y luego a pasarlo mal [jaja]

Saludos.
Caronte escribió:primero el Madrid se vuelca y marca, y luego a pasarlo mal

has visto los 6 minutos??? casillas creo q ni ha tocado el balon xD

salu2
primero el Madrid se vuelca y marca, y luego a pasarlo mal

Ponte gafas....

Un detalle que me ha gustado a sido, cuando a terminado el "partido" , Luxemburgo a salido al centro del campo y a saludado a todos los jugadores.
MinDoLeTa escribió:

Ponte gafas....

Un detalle que me ha gustado a sido, cuando a terminado el "partido" , Luxemburgo a salido al centro del campo y a saludado a todos los jugadores.

si a mi tmb me a gustado ese gesto, tmb me ha parecido muy inteligente el aprovechar los cambios xD

salu2
Qu susceptibles, coño, lo he dicho en plan broma, ya se que Casillas ni se lo ha olido, y ya tengo gafas tranquilo, pero vamos que me lo digas tu [agggtt]
Caronte escribió:Qu susceptibles, coño, lo he dicho en plan broma, ya se que Casillas ni se lo ha olido, y ya tengo gafas tranquilo, pero vamos que me lo digas tu [agggtt]

es q cualquiera q te lea va creer lo q no es xD

salu2
He mirado la programacion de antena 3 y no pone nada de que den el partido.Alguien sabe a que hora es??

ESTO HAY QUE VERLO ! ! [oki]
yujuu!

pa los q no habeis visto el "parido", el madrid ha salido mu bien y quizas la real se ha echao demasiado pronto atrás.

El penalty ha sido muy claro, en eso no hay objeción. Ahora parecen q a 10 puntos es poco... pero pa cogerlos no tiene q perder el barca, si no q el madrid no se deje los puntos este mes. eso es lo principal

Estreno deLuxe!!!

PD: Dice l´equipe (el periodico favorito de raul), q el elegido pa fichar es mavuba. el analisis que hizo maldini 8el del plus) lo ponia mu bien, y este periodistas es de los pocos q dijo q portugal nos echaba de la eurocopa y cosas asi, es decir, q es MUY objetivo.
A ver cuanto nos sacan $$$!
Si vale, penalty claro. Pero se veia venir que iva a pasar algo parecido...
1 falta cerca del area, un penalty...estaba claro.

Enhorabuena.
vaya una alegria a primeros de año, uff fuera 2004 y bienvenido 2005 (con premio claro esta) haber si esto sigue buen camino [oki]
Bueno, alli hemos estado, decian por la radio que unas 25.000 personas (que dandose las circunstancias que eran,me parece increible que haya ido tanta gente).
Eso si, se notaba que no era el publico de la liga.
Todo el puto rato la gente animando!!! Increible.
Mas ambiente que otros partidos con 80.000 espectadores.

Y de futbol...
4 ocasiones de gol (sin contar el penalty) en 6 min.
En penalty ha sido bastante claro, Labaka ahi a pecado de inexperto, porque deja que venga el balon por arriba, bota, controla y luego le deja darsela vuelta y encarar a ronaldo nada menos. Estas perdido chaval!! XD
Euforia colectiva en el estadio.
Madre mia, y me lo queria perder... [jaja]

Para que os hagais una idea de la grada:
ImagenImagen
Imagen
Pues viendo las fotos vaya tela con los de la taquilla, con el campo lleno [qmparto] [qmparto] se les ve el plumero a la legua, como con el penalty, zidane engañando al portero y no la ha parado de milagro. [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Pues viendo las fotos vaya tela con los de la taquilla, con el campo lleno [qmparto] [qmparto] se les ve el plumero a la legua, como con el penalty, zidane engañando al portero y no la ha parado de milagro. [toctoc] [toctoc]

Hablo la objetividad en persona.

Luxemburgo planteó muy bien el partido, me muero por ver el derby a ver si esto no es un espejismo.

Bienvenido 2005!!! [fies] [fies]
Bueno, no lo he visto todavia, estoy buscando informacion y no veo en ningun lado eso que decis de antena3,...si alguien sabe algo que lo postee...

uNkNowN_2.0 escribió:Si vale, penalty claro. Pero se veia venir que iva a pasar algo parecido...
1 falta cerca del area, un penalty...estaba claro.

Se veia venir, la liga esta comprada, bla bla bla... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
A ver en A3 lod an en el tiempo de deportes, lo acaban de decir, peor solo los 6 minutos no el partido completo, supongo que dedicaran todo el tiempo de deportes al partido

Un saludo
keops escribió:como con el penalty, zidane engañando al portero y no la ha parado de milagro.

ein? ein? NO COMMENT
keops escribió:Pues viendo las fotos vaya tela con los de la taquilla, con el campo lleno [qmparto] [qmparto] se les ve el plumero a la legua, como con el penalty, zidane engañando al portero y no la ha parado de milagro. [toctoc] [toctoc]

Noto un cierto resquemor XD [beer]
oskitar escribió:

ein? ein? NO COMMENT

Para mi engañar al portero es que este se tire a un lado engañado y la pelota al otro, y el portero si habeis visto el penalty casi la para, o no?? y segun los comentaristas zidane ha engañado al portero ein?
Bueno, seguramente esto de una moral increible a los jugadores, es la mejor manera posible de empezar el año :D

Parece ser que al fin tenemos un entrenador como dios manda...
Empieza bien el año [chulito]

Esto es una buena subida de moral para todos.
Ahora a por el derby.

PD: Secundo la moción para que los partidos duren 6 minutos XD

saludos ;)
DAROQUI escribió:Luxemburgo the best, ha cambiado a Ronaldo y a Raul durante el "partido" xD X-D

Estarían cansados.. [qmparto] XD

Caronte escribió:primero el Madrid se vuelca y marca, y luego a pasarlo mal

Corrección: Primero el Madrid se vuelca y marca y luego a pasarlo bien, que se acaba el partido XD

¿A quién se le ve el plumero con lo del penalty? ¿Zidane engañando al portero? :?

Bueno, supongo que esto le dará mucha moral al equipo. Espero que frente al Atm se demuestre que somos mejores que ellos y les demos una paliza. A ver si Sosa se mete gol en propia puerta XD
Dahn II escribió:Estarían cansados.. [qmparto] XD

No te rias tanto

Ronnie el gordo que no corre y que esta acabado XD escribió:Yo estaba asfixiado con ese ritmo que habíamos impuesto y por eso fue mejor que el penalti lo tirara Zidane"

[poraki]
me podeis decir cual fue la alineacion del partido de esta tarde?
DAROQUI escribió: 11 oficial q saca:

Jugarán Casillas, Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos, Beckham, Guti, Zidane, Raúl, Ronaldo y Morientes.

Fdo- An0n1m0
Alvar0 escribió:me podeis decir cual fue la alineacion del partido de esta tarde?

Si leyeses un poco antes de preguntar...

Mira:

DAROQUI escribió:11 oficial q saca:

¬_¬
Yo he visto el partido, y la verdad no se como koño lo han hecho los cámaras pero parecía que el Bernabeu estaba lleno.
Lo del penalty no se veia venir, simplemente ha habido un penalty CLARO y el árbitro lo ha pitado.
PD:Labaka pakete!!
Ericoz escribió:Yo he visto el partido, y la verdad no se como koño lo han hecho los cámaras pero parecía que el Bernabeu estaba lleno.

Fácil, las camaras creo que están enfrente del palco, y ahi s epone la gente cunado está libre ais que se enfoca ahi y parece lleno a rebosar.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811