Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

Alex_Maes escribió:Pues yo creo que 18 millones es caro...

Y Mascherano ya!

Mascherano nos vendria muy bien, pero no se si le pesara mucho a un chaval tan joven cargar con todo el equipo a sus espaldas, porque es lo que iba a pasar, compartiendo marron con Guti, vamos...

Yo si no fichamos un medio centro, jugaria con un 3-3-3-1 mejor que con un doble pivote...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo hasta que no lo vea jugando no dire si es caro o barato, si sale algo parecido a lo que apunta, es barato.

Lo mismo digo, puede salir un Ronaldo o un Denilson... Si es como el primero me parece barato XD

dat28850 escribió:Esta sufriendo una pesadilla, si...

Luego dicen que somos nosotros los que queremos desestabilizar... XD

A ver si fichan ya, que me da a mi que al final dejan todo para junio.

Imagen

Ahí, ahí... que se ganen el sueldo XD
Imagen

Les hacen correr 3.5 Kilometros y ya hablan de una sesion fuerte de entrenamiento ?! ¬_¬
Vaya 'mariconada' con perdon.Yo cuando empeze a entrenar (futbol 11) con 12 años creo recordar que corriamos bastante mas de 3 kilometros por el parque...
uNkNowN_2.0 escribió:Les hacen correr 3.5 Kilometros y ya hablan de una sesion fuerte de entrenamiento ?! ¬_¬
Vaya 'mariconada' con perdon.Yo cuando empeze a entrenar (futbol 11) con 12 años creo recordar que corriamos bastante mas de 3 kilometros por el parque...

mariconada es poco... me pagan a mi lo que les pagan a ellos y hago 25 km si hace falta, y todavia se quejan las nenazas...

si yo fuese entrenador se iban a enterar.... [uzi] [discu]

edito: por cierto, para los que no lo sepan, el miercoles por taquilla dan gratuitamente los 6 minutos del madrid-r.sociedad.

no van a cobrar nada, como ellos dicen.. un regalo de reyes.. ein?

pues vaya mierda, ya podian regalar un partido completo los ratas... [jaja]

salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Les hacen correr 3.5 Kilometros y ya hablan de una sesion fuerte de entrenamiento ?! ¬_¬

Hombre, si lo comparas con lo que corrían antes pues si que es mucho XD

Hay que tener en cuenta que normalmente con unas cuantas vueltas al campo se dan por satisfechos.

Me gustaría saber cuánto corren los jugadores de cada equipo...
No soñeis con Mascherano, ya dijo Sacchi que era poco ofensivo, que no querian a un jugador solo defensivo [comor?] Sobre el entrenamiento, pues que quereis que os diga de hacer 0 Km a el primer dia sesion doble y 3,5 de carrera continua para ellos debe ser lo mas fuerte XD

Un saludo
Dahn II escribió:
Imagen

Ahí, ahí... que se ganen el sueldo XD

No se si lo habeis visto en los deportes de T5, pero los 3km han sido en 45minutos y ronaldo no podia con su alma [tomaaa] ha acabado asfixiado, menudo esfuerzo [mad]
keops escribió:
No se si lo habeis visto en los deportes de T5, pero los 3km han sido en 45minutos y ronaldo no podia con su alma [tomaaa] ha acabado asfixiado, menudo esfuerzo [mad]

Hombre me parece exagerado 3,5Km en 45Minutos, que han tardado pero no andando.

Un saludo
EL ARGENTINO ES COMUNITARIO Y PUEDE JUGAR LA CHAMPIONS
El Madrid vuelve a la carga por Mascherano
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid vuelve a pensar en Javier Mascherano (20 años) como posible fichaje para el mercado de invierno. El interés por el mediocentro argentino nació el pasado verano y desde ese momento la dirección deportiva del club blanco ha hecho un completo seguimiento del jugador de River Plate. La delicada situación deportiva que atraviesa la entidad madridista han llevado a Butragueño y Sacchi a peinar el mercado buscando un mediocentro que sirva de ayuda a enderezar el rumbo al equipo blanco. Las especiales condiciones: comunitario y que no haya jugado ni UEFA ni Champions, cierra prácticamente la puerta al mercado europeo, por lo que el favorito vuelve a ser Javier Mascherano.

En los últimos días han sido analizados hasta sesenta jugadores diferentes (Diarra, Pedretti, Edu, Gravesen, Magrao, Essien...) pero ninguno cumple con las condiciones que necesita el club o si los cumplen, los dirigentes piensan que no tienen categoría para jugar en el Real Madrid. El círculo se ha ido cerrando hasta llegar a la conclusión de que Mascherano es el que cumple todos los requisitos: no ocupa plaza de extranjero, puede jugar la Champions y tiene categoría para vestir la camiseta del Real Madrid. No es la única opción, pero sí la primera.

Arrigo Sacchi tiene previsto regresar a Madrid y lo primero que hará será reunirse con Emilio Butragueño para perfilar el fichaje del mediocentro. Sacchi ya quiso llevarse a Mascherano al Parma en la campaña 2002-2003 y ahora podría cumplir su vieja aspiración en el Real Madrid. Florentino Pérez está en permanente contacto desde su retiro vacacional y está siendo informado de todos los movimientos que se están sucediendo en el club. Hoy estará en línea para recibir toda la información de la decisiva reunión que se va a producir en el Bernabéu entre el director de fútbol y el director general deportivo blanco.

Bayern, Barça y Depor han sido otros equipos que también se han interesado por el internacional. River está dispuesto a vender y se habla de una cantidad que ronda los diez millones de euros como precio del traspaso del último gran cinco que ha dado el fútbol argentino. En la reciente visita que rindió al Bernabéu con motivo de la disputa del partido contra la pobreza, Mascherano no se tapó lo más mínimo y afirmó que su preferencia es jugar en la entidad madridista. “Me encantaría jugar en el Real Madrid”, rotundo. Mascherano ha roto recientemente con Marcos Franchi, encargado de llevar sus asuntos legales. Ahora es el padre el que hace las veces de agente y es el que tiene la llave del futuro del mediocentro.

¿Mascherano comunitario? ¿desde cuándo? Oooh
Tendrá pasaporte italiano, como casi todos los Argentinos.
Creo k tiene pasaporte aleman pero tmp me hagais muxo caso [qmparto]
Entrevista con Luxe:

Entrevista | Vanderlei Luxemburgo
"NO SÉ QUÉ ES ESO DE LOS ZIDANES Y PAVONES"

Este entrenador tiene buena pinta. El brasileño 'Luxa', como le llaman sus amigos, ya se ha puesto al frente de los mandos del Real Madrid y ayer hizo una pausa para atender a AS. Habló de trabajo, de respeto y de una igualdad que será para él la base del secreto de este nuevo Madrid Galáctico.

'LUXA' YA TIENE SU PRIMERA PORTADA. En la entrevista que concedió ayer a este periódico, Luxemburgo se llevó una grata sorpresa. AS le regaló una portada de bienvenida en la que se le deseaba buena suerte en brasileño ("Boa sorte").

Es decir, que tiene claro que la suerte está con usted...
Yo pienso que la suerte no se va a olvidar de mí ahora (risas). La suerte es una cosa en la que yo no pienso mucho. Para mí va unida al trabajo. Si no trabajas no tienes suerte. Hay que trabajar y buscar los éxitos porque estos no vienen solos. La suerte viene del trabajo.

¡Usted es el sargento de hierro!
Los periódicos dijeron que yo era la mano de hierro. Yo soy una persona normal con los jugadores. Hay que tener un respeto por las personas. Respetaré a los futbolistas lo máximo que yo pueda. Como ya dije, yo soy muy directo y sus derechos terminan cuando empiezan los míos. Soy un profesional con unas normas claras: las coloco para que ellos las practiquen. Eso no es tener mano de hierro. Yo coloco las normas que yo creo que son buenas para el fútbol y exijo que se cumplan. El entrenamiento, la aplicación en el juego, la disciplina, la motivación, la decisión... Usted no gana un partido y un campeonato si no tiene decisión clara para hacerlo. Si esto es tener mano de hierro, yo tengo mano de hierro, pero no creo que eso sea mano de hierro. Soy un profesional que exige las cosas que tiene que exigir.

El Madrid está mal físicamente...
Yo no puedo hablar de eso. Voy a observar todo y voy a empezar a aplicar mi pensamiento gradualmente. Yo, por ejemplo, no puedo hacer los mismos entrenamientos que hacía en el Santos. Allí yo conocía a todos los jugadores y lo que tenía. Hay que saber cómo está el estado físico de los futbolistas del Madrid.

¿Qué plazo de tiempo necesita para tener un conocimiento absoluto de la plantilla del Madrid?
No hay plazo. Hay que trabajar. Hay que pensar como yo pienso. Anticipar las etapas para hacer todo más rápido. Hay dobles entrenamientos para que yo conozca más a los jugadores, hable con ellos, saber lo que piensan y tener una proximidad mayor a ellos.

Los entrenamientos físicos tan fuertes que está imponiendo, ¿qué finalidad tienen?
Tenemos sólo esta semana para hacer este tipo de entrenamientos. Después tenemos partidos domingos, miércoles... Y no tendré tiempo. Por eso, en esta semana tengo que preparar la condición física y conocer cómo está este aspecto en el equipo. Esto no es para matarlos.

¿Con usted, algún jugador del Madrid tiene asegurada la titularidad?
No. En una plantilla tú puedes tener los once que piensas que deben ser titulares, pero hay que cambiar. Si uno no está bien, puedes sacarle del equipo y colocar a otro en su lugar. No hay que tener un puesto fijo. No hay intocables. Sólo por tener un nombre, un jugador no tiene asegurada la titularidad.

Es decir ¿podría ocurrir que Raúl, Zidane o Ronaldo, por poner unos ejemplos, no fueran titulares?
Si tengo necesidad de hacer eso, no tendré problema en hacerlo. Ningún problema. El Madrid no me trajo aquí para decirme que tengo que colocar a este o a este otro... Me contrató para ser entrenador del equipo y, como tal, miraré los que están mejor y los pondré.

Para poder hacer esto, hay algo bueno y es que usted no llega con prejuicios.
No, no. Por ejemplo, Roberto Carlos y Ronaldo son amigos míos, pero yo no tengo que darles ninguna satisfacción. La relación con el resto de jugadores será igual. Si Roberto tiene que jugar, jugará. Lo mismo con Ronaldo. Son amigos, pero yo no vine aquí porque ninguno de los dos llamara a Florentino para decirle que me fichara. Yo vine al Madrid porque el presidente entendió que podía ser bueno para entrenar a Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo...

¿Ya está solucionado aquel mosqueo del año 1999 con Ronaldo?
Yo no me peleé con Ronaldo. Él jugaba en el Inter y yo era entrenador de la selección brasileña. A mí me interesaba que jugara dos partidos y el Inter sólo quería que jugara uno. La selección brasileña tenía derecho a que jugara los dos. Uno sólo no me interesaba. O los dos o ninguno y como querían que fuera uno, le mandé de vuelta a Milán.

¡Ése es Luxemburgo...!
Yo no hice eso para mostrar mi autoridad sino porque me parecía una cosa correcta. El Inter estaba equivocado. Yo entendí las razones de Ronaldo. Que quede claro que yo soy muy amigo de Ronaldo. No hay problema.

¿Cómo piensa usted jugar con este Real Madrid?
Ahora es muy difícil hablar de esto. Ahora me voy a enterar de la parte táctica de cada jugador para después poner mi granito de arena. Yo tengo que mirar las condiciones de los veinte jugadores de la plantilla, pero no tengo mucho tiempo.

Lo que está claro es que usted apuesta por el 4-4-2.
Sí, pero hay muchas maneras de jugar el 4-4-2. Puede ser en rombo, con doble pivote... Muchas variantes.

Le gustan los extremos y el Madrid no tiene. Eso sí es un problema.
Eso tengo que pensarlo.

¿A usted le gusta más Beckham en la banda o en el centro?
Lo tengo que mirar porque Beckham jugaba en el Manchester en la banda y ahora en el centro con Guti. Tengo que pensar dónde le voy a situar.

¿Para el partido contra el Atlético de Madrid veremos algo nuevo o es pronto para cambios?
Depende, pero primero pensaré en los seis minutos ante la Real.

¿Usted es de los que piensa que se puede ganar un partido en solamente seis minutos?
Claro. Si se gana en prórrogas, se puede ganar en seis minutos. Es una experiencia diferente. Es la primera vez que juego seis minutos de un partido.

¿Usted cree que Ronaldo se debe sacrificar en tareas defensivas?
Para que un equipo tenga equilibrio, todos deben defender, no sólo la defensa, pero Ronaldo debe marcar su zona. No debe marcar fuera de su zona. En los balones parados puede salir de su posición, pero en el juego no puede bajar a marcar a los delanteros del equipo contrario. En la defensa del equipo rival, él debe marcar como Raúl u Owen.

¿Sus equipos hacen presión?, Es decir, ¿el Real Madrid hará presión?
Hacen presión cuando deben hacer presión. Hay que tener jugadores para hacer esa presión.

Y también dependerá del rival, porque usted estudia mucho al contrario...
Sí, claro. También tienes que saber si es posible hacerle una presión al adversario. Hay rivales que sí y hay otros que no. Cada partido es una situación diferente.

¿Usted cree que el Madrid necesita un mediocentro?
Eso es un asunto interno. Si se necesita o no, ustedes tienen que descubrirlo (risas). Yo no puedo hablar de eso porque sería muy injusto con el entrenador anterior y eso éticamente no es bueno. Cuando yo mire y crea que nos hace falta esto yo hablaré con Sacchi y pediré.

A usted le gustaba ser manager de los clubes y fichar personalmente.
Es verdad, Brasil es diferente a España. Yo allí era como Alex Ferguson en Manchester, pero aquí están Sacchi y Butragueño. El organigrama es diferente.

¿Le han explicado cuál es la política de Zidanes y Pavones?
No. No sé qué es eso.

Es una política de Florentino Pérez basada en estrellas y canteranos. ¿Usted es partidario de ese tipo de políticas?
Mi función es la de entrenador y en el trabajo todos tendrán el mismo tratamiento. Si son estrellas o no... Yo voy a trabajar igual con todos. No hay distinción. No va a haber tratamientos diferentes. Mismo respeto a las estrellas que a los chicos que salen de la cantera. No me preocupa que yo tenga que trabajar con Zidane o con otros. Los grandes, los medianos y los pequeños serán tratados iguales. Trataré a todos con el mismo cariño y respeto.

¿Antes de ser entrenador del Madrid, quién era su jugador favorito?
Pase a otra pregunta. Esta es muy peligrosa (risas).

Buen regate mister. ¡No empieza mal!
No, no. No es mal regate. Paso pregunta (risas).

¿Le llega demasiado pronto un partido de tanta tensión como es un derby ante el Atlético de Madrid?
Para mí un partido así no cambia nada. Un clásico es un clásico tanto en Brasil como en España. La importancia es la misma. Un Vasco-Flamengo tiene la misma tradición que un Real-Atlético. En este tipo de partido las aficiones están un poco más nerviosas, los periódicos están un poco más nerviosos y es normal. Yo tengo que pensar en la Liga como un todo, no sólo pensar en el Atlético como un partido. Hay que pensar que se trata de un clásico, pero un partido más en la Liga. Claro que hay que darle la importancia que tiene una rivalidad que envuelve al Atlético y al Real Madrid.

¿Le motiva especialmente conseguir este año la Champions League?
Me motiva la Liga, la Copa y la Champions. Me motiva ganar todo. El ganador no elige competición. Quiere ganar todo lo que puede ganar. Los jugadores tienen que pensar como yo. Si un jugador pierde y no le pasa nada, malo. Hay que pensar siempre en ganar. Los títulos que yo gané este año, ya son currículum. Lo importante es lo que consigamos en el futuro.

Esta bien que usted inculque este carácter ganador a la plantilla...
Ellos ya lo tienen. Lo único que pasa es que lo tienen que sacar y practicarlo. Yo soy un ganador, pero si ellos no trabajan yo no voy a ganar nada. Voy a trabajar mucho para ganar títulos, pero no voy a decir que vamos a ganar títulos. Hay que practicar mucho para conseguirlo y para eso estamos aquí.

A ver si es verdad que deja fuera a "los intocables", que muchos han dicho eso para luego no hacerlo.

EL ATLÉTICO IRÁ A POR SOLARI SI NO LE FICHA EL BARCELONA

El argentino queda libre y el club rojiblanco está a la expectativa

UN VIEJO CONOCIDO. Solari jugó en el Atlético de 1998 a 2000. Ahora el Madrid no le renovará y podría volver.

La decisión del Real Madrid de no renovar a Santiago Solari ha puesto en alerta a la élite del fútbol español y, aunque el Barcelona lleva la delantera, el Atlético intentará convencer al argentino de que regrese al Manzanares. Toni Muñoz está siguiendo a todos los jugadores de primer nivel que terminan contrato este verano, con tres objetivos prioritarios: un delantero, un mediapunta y un volante zurdo. Entre estos, los que más gustan son Ze Roberto, Petrov y Solari, que es el preferido porque ya ha demostrado que rinde de maravilla en España.

La principal dificultad a la que se enfrentará el club rojiblanco a la hora de negociar es la misma que separa ahora mismo al jugador del Camp Nou: sus elevadas pretensiones económicas. Solari pretende que, ya que llegaría gratis, se le recompense con una ficha de tres millones anuales. Sin embargo, el Atlético tiene a su favor que el jugador está encantado en Madrid y no le apetece mudarse. Además, la nueva política de refuerzos rojiblanca es la de fichar poco pero de primera calidad, así que puede permitirse realizar un mayor esfuerzo económico en piezas muy concretas. Por lo tanto, se mantendrá a la expectativa de lo que suceda entre Solari y el Barcelona y se lanzará a por el argentino, si Laporta no logra atarle.

Ahora no ficha más. Lo que sí está cerrado ya es el capítulo de incorporaciones invernales. Lo más urgente era fichar un extremo diestro y ya ha llegado Gronkjaer. Aunque el cuerpo técnico no le hubiera hecho ascos a la llegada inmediata de otro refuerzo, no ha aparecido la ganga deseada y el club ha cerrado el grifo del dinero, ya que ha sobrepasado ampliamente el presupuesto inicialmente previsto para fichajes. Sólo si alguno de los nombres que se han barajado en los últimos días, principalmente Jandro y Deivid, llegaran prácticamente gratis se cambiaría de idea.

Solari al Barça, ya veréis. Lapuerta le fichará sólo por ser del Madrid, si fuese de otro equipo dudo mucho que se interesase tanto.
Iba a postear esto, ya lo ha puesto Dahn, pero lo pongo como parte separada:
as escribió:¿Con usted, algún jugador del Madrid tiene asegurada la titularidad?
No. En una plantilla tú puedes tener los once que piensas que deben ser titulares, pero hay que cambiar. Si uno no está bien, puedes sacarle del equipo y colocar a otro en su lugar. No hay que tener un puesto fijo. No hay intocables. Sólo por tener un nombre, un jugador no tiene asegurada la titularidad.

Es decir ¿podría ocurrir que Raúl, Zidane o Ronaldo, por poner unos ejemplos, no fueran titulares?
Si tengo necesidad de hacer eso, no tendré problema en hacerlo. Ningún problema. El Madrid no me trajo aquí para decirme que tengo que colocar a este o a este otro... Me contrató para ser entrenador del equipo y, como tal, miraré los que están mejor y los pondré.
Veremos si cumple lo que dice, aunque si lo hace va a tener que dimitir [qmparto]
Interesante entrevista en conjunto, las ideas parecen buenas, falta ver si le sale todo como el lo tiene planificado.

EDITO: Pero no decia as que Solari ya estaba atado y aceptado por ambas bandas? 2 dias despues hay grandes diferencias economicas?
central98 escribió:EDITO: Pero no decia as que Solari ya estaba atado y aceptado por ambas bandas? 2 dias despues hay grandes diferencias economicas?

AS dice muchas cosas, ya sabes... Yo creo que nadie ha hablado con nadie y ponen esas noticias porque suponen que el Barça estaría interesado en Solari. Lo del Atm lo podrán para darle emoción a la cosa, digo yo... XD

Bueno, ¿qué creéis que pasará en los pocos minutos que nos quedan con la Real? A mi me da que el marcador se quedará tal y como está... No sé para qué les hacen salir a jugar para tan poco tiempo.
Dahn II escribió:Bueno, ¿qué creéis que pasará en los pocos minutos que nos quedan con la Real? A mi me da que el marcador se quedará tal y como está... No sé para qué les hacen salir a jugar para tan poco tiempo.

No creas, yo tengo una pesadilla en la que el Madrid marca, y mis sueños siempre se cumplen!!!! bueno, menos los de zombies... espero xD
Daedin espero k tu sueño se cumpla [qmparto]
seaman escribió:Daedin espero k tu sueño se cumpla [qmparto]

Espero que te estes refiriendo al primero y no al de los zombies [ginyo]

De hecho, de joven siempre soñaba con tias buenas y ahora tengo la más guapa durmiendo a mi lado cada noche ... es decir, se cumplen :_)
Estos planes son los mismos que tenia camacho, y mirad donde esta, y lo poco que duro...

Marcara beckham, vereis :P

saludos
central98 escribió:EDITO: Pero no decia as que Solari ya estaba atado y aceptado por ambas bandas? 2 dias despues hay grandes diferencias economicas?

Es q el as es como la biblia, tienes q leer entre lineas y luego tu interpretar [looco] .

Y este entrenador es igualito q camacho, al menos en lo de decir q mano dura y tal (q seria lo normal, pa eso es el jefe de los jugadores), pero ahora pienso q como ya se han dao la hostia (que si, estamos en las 3 competis, pero hechos unos zorros) pues supongo q los jugadores le haran un poquito más de caso, y que florentino le dejara manejar algo más, sino sería tropezar 2 veces con la misma piedra.
Se ha visto q con un entrenador de librillo tipo del bosque esto ahora no funciona, a ver si de otra manera esto tira pa alante.

PD. lo de la takilla es pa todos? o yo por tener ono me van a intentar timar? [666] (probablemente)

fue una noticia dada por guash, que esperabas?

y eso que segun roncero: "lo que diga mi tocayo guash va a misa" [qmparto]

por cierto, yo tb tuve un sueño, pero en el mio marcaba la real sociedad (nihat)

lastima que solo sea un sueño.. humedo eso si.. [poraki]
Como marque el Madrid ya se puede ir a tomar por culo...!!! Con la de minutos que tuvo para dejar la quiniela en 1!!!!!!!!!!!! cawento

PD: Si el Madrid gana, que me da lo mismo, si lo hace marcando Beckham mejor, que lo tengo en la Liga Marca ^^
DANNY escribió:Como marque el Madrid ya se puede ir a tomar por culo...!!! Con la de minutos que tuvo para dejar la quiniela en 1!!!!!!!!!!!! cawento

PD: Si el Madrid gana, que me da lo mismo, si lo hace marcando Beckham mejor, que lo tengo en la Liga Marca ^^

Si, eso beckham, que soy adivino :P:P, ultimamente no doy una, osea que palmamos
Assamit@ escribió:osea que palmamos

Diciendo eso quizá ganéis XDXD

Aunque si dices una cosa y luego la otra, pase lo que pase puedes decir tanto que eres adivino como que no aciertas una XD
Pues yo creo que nadie marcará, el resultado se quedará tal cual y estos 6 minutos van a ser tontería, ya me lo veo :P

Bueno y si alguien marca que sea el madrid por dios XD

Saludos!
PD: (es a las 16:00?)
DANNY escribió:Aunque si dices una cosa y luego la otra, pase lo que pase puedes decir tanto que eres adivino como que no aciertas una XD

Deja el alcohol :P:P

A mi me gustaria que ganaramos, pero no tngo confianza en dar 5 pases seguidos en 6 minutos...

Saludos
DANNY escribió:Aunque si dices una cosa y luego la otra, pase lo que pase puedes decir tanto que eres adivino como que no aciertas una XD

Deja el alcohol :P:P

A mi me gustaria que ganaramos, pero no tngo confianza en dar 5 pases seguidos en 6 minutos...

Saludos

PD : OSTIAS UN DALOWS!!! :O:O:O
Assamit@ escribió:Deja el alcohol :P:P

Cuanto cabrón XDXD

PD: Aunque con una ya lo había pillado [boing]
A que hora se jugara???
DANNY escribió:PD: Aunque con una ya lo había pillado [boing]

Es lo que tiene tener derechos de moderador, no te jode...xDD

Le he dao a enviar, se me ha quedao pillao, he modificado algo, lo he vuelto a dar a enviar, y me escribe dos posts seguidos con diferente texto...superad eso :P:P

Saludos
DANNY escribió:PD: Aunque con una ya lo había pillado [boing]

Le he dao a enviar, se me ha quedao pillao, he modificado algo, lo he vuelto a dar a enviar, y me escribe dos posts seguidos con diferente texto...superad eso :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Debe ser eso, porque tambien eres el unico que tiene el poder de escribir multitud de mensajes iguales, y ademas, seguidos [poraki]
Assamit y sus post doble (y triples) XD

Me está gustando bastante Wanderlei, me gusta su filosofía :D
Alguien sabe la hora de los 6 minutos de mañana???
A las 18h y se comenta q jugaremos con 3 defensas y al atake total [666]

Mi predicción: Ronaldo intentará superar la marca del año pasao contra el atletico y marcara en menos de 13 segundos [666] [666] [chulito]

Felices fiestas.
dat28850 escribió:Debe ser eso, porque tambien eres el unico que tiene el poder de escribir multitud de mensajes iguales, y ademas, seguidos [poraki]

Alex_Maes escribió:Assamit y sus post doble (y triples) XD

Cuanto mamon suelto veo por aqui, ya veo que teneis mucho tiempo libre, warras.

Tendre yo la culpa de que mi conexion y la de mi curro hagan cosas raras, o sera que el foro quiere que sea moderata :P

Saludos
Diario As

ALVES: "UNO SIEMPRE ASPIRA A JUGAR EN UN GRANDE"

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha dejado hoy claro que no le molestan las noticias que le vinculan a un presunto interés del Real Madrid ya que, dijo, "uno siempre aspira a jugar en un equipo grande".
La llegada al banquillo 'merengue' del que fuera seleccionador carioca Vanderlei Luxemburgo podría reforzar la intención madridista de hacerse con los servicios de un Alves que cerró el 2004 con dos grandes actuaciones ante el Betis y el propio Real Madrid, aunque el futbolista, de momento, prefiere no hacerse ilusiones.

"A los rumores no hay que darle mucha bola, aunque te alegra que reconozcan tu trabajo. Todo futbolista aspira a jugar en un equipo grande y conseguir cosas también grandes. Cuando se habla de un equipo como el Madrid se está hablando de uno de esos grandes que ilusionan a cualquier jugador", precisó.

Empero, Alves no olvida que se debe al Sevilla. "También estoy en un equipo que se está tornando grande y para mí es bueno participar en esa evolución", añadió el futbolista. Y es que Alves no quiere que el 'ruido de fondo' sobre el Madrid y su nuevo técnico le despisten de la tarea que el espera en el año nuevo.

"Vanderlei Luxemburgo conoce a todos los brasileños que juegan en España, pero ahora me dedico al Sevilla y lo que venga ya se verá en su momento", destacó. Alves, que confía en que el 2005 siga siendo propicio para él y para el Sevilla, no se confía, por lo demás, ante la visita del Getafe este sábado, que aguarda con el deseo de inaugurar el año con una victoria tras el descanso navideño.

"Hemos cargado las pilas y estamos otra vez al cien por cien. El descanso siempre viene bien y, aunque nos ha podido cortar el ritmo creo que no nos va perjudicar porque además jugamos en casa y es más fácil volver ante tu público", concluyó.

La verdad es que un lateral, o incluso dos, es algo totalmente necesario para la próxima temporada.

Declaraciones de Camacho en AS:

CAMACHO: "EL REAL MADRID NO HA MEJORADO TRAS MI SALIDA"

El técnico español José Antonio Camacho ha dicho que el rendimiento del Real Madrid no ha mejorado después de su salida del club, tras acudir hoy en la capital portuguesa a la presentación de un libro sobre su etapa como entrenador del Benfica.

"Yo pensaba que el rendimiento del equipo no iba a mejorar y desgraciadamente hasta ahora no lo ha hecho", aclaró Camacho al comentar su salida del Real Madrid, en la presentación de "Un año y medio en el Benfica", obra que recoge el periodo de Camacho como técnico del equipo portugués.

Sobre la llegada del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo al banquillo madrileño, juzgó que "el Real Madrid necesitaba un entrenador, según ellos -directiva-, y lo han fichado. Lo que necesita ahora es tener suerte". "Lo único que le deseo al Real Madrid es que gane todos los partidos. El equipo puede ganar la Liga de Campeones, la Copa de España y Liga está más difícil, pero se puede conseguir todavía", afirmó.

Camacho deseó también al italiano Arrigo Sacchi, director de fútbol del equipo madrileño, una exitosa etapa en el Real Madrid, "que le salgan las cosas bien y que el equipo tenga los éxitos que busca".

REFERENCIAS A GARCÍA REMÓN

Camacho se refirió al recientemente cesado Mariano García Remón, de quien dijo ser amigo: "No lo he visto últimamente, pero cuando vuelva nos encontraremos, aunque no sé que pasa ahora que parece que no podemos comer juntos".

El técnico murciano matizó no saber cómo se encuentra de ánimo en estos momentos García Remón y opinó que los dirigentes están capacitados para despedir entrenadores. "Lo normal es que te den la patada y te echen. Parece que cuando uno se va está mal visto", destacó, para matizar que "el entrenador está en el punto de mira de todo el mundo, aunque es verdad que a casi todos les gustaría entrenar".

Dijo desconocer cual es su futuro y si hay alguna posibilidad de volver a entrenar al Benfica, porque "es difícil saber lo que éste te puede deparar, y en el caso del fútbol y siendo entrenador, mucho menos". No obstante, reconoció haber recibido muchas ofertas para entrenar a equipos extranjeros, lo que, dijo, "demuestra que afortunadamente la gente se acuerda de uno, pero de momento y después de estar aquí -en Lisboa- un año y medio tengo obligaciones familiares en Madrid que he de atender".

saludos
Diario As

ALVES: "UNO SIEMPRE ASPIRA A JUGAR EN UN GRANDE"

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha dejado hoy claro que no le molestan las noticias que le vinculan a un presunto interés del Real Madrid ya que, dijo, "uno siempre aspira a jugar en un equipo grande".
La llegada al banquillo 'merengue' del que fuera seleccionador carioca Vanderlei Luxemburgo podría reforzar la intención madridista de hacerse con los servicios de un Alves que cerró el 2004 con dos grandes actuaciones ante el Betis y el propio Real Madrid, aunque el futbolista, de momento, prefiere no hacerse ilusiones.

"A los rumores no hay que darle mucha bola, aunque te alegra que reconozcan tu trabajo. Todo futbolista aspira a jugar en un equipo grande y conseguir cosas también grandes. Cuando se habla de un equipo como el Madrid se está hablando de uno de esos grandes que ilusionan a cualquier jugador", precisó.

Empero, Alves no olvida que se debe al Sevilla. "También estoy en un equipo que se está tornando grande y para mí es bueno participar en esa evolución", añadió el futbolista. Y es que Alves no quiere que el 'ruido de fondo' sobre el Madrid y su nuevo técnico le despisten de la tarea que el espera en el año nuevo.

"Vanderlei Luxemburgo conoce a todos los brasileños que juegan en España, pero ahora me dedico al Sevilla y lo que venga ya se verá en su momento", destacó. Alves, que confía en que el 2005 siga siendo propicio para él y para el Sevilla, no se confía, por lo demás, ante la visita del Getafe este sábado, que aguarda con el deseo de inaugurar el año con una victoria tras el descanso navideño.

"Hemos cargado las pilas y estamos otra vez al cien por cien. El descanso siempre viene bien y, aunque nos ha podido cortar el ritmo creo que no nos va perjudicar porque además jugamos en casa y es más fácil volver ante tu público", concluyó.

La verdad es que un lateral, o incluso dos, es algo totalmente necesario para la próxima temporada.

Declaraciones de Camacho en AS:

CAMACHO: "EL REAL MADRID NO HA MEJORADO TRAS MI SALIDA"

El técnico español José Antonio Camacho ha dicho que el rendimiento del Real Madrid no ha mejorado después de su salida del club, tras acudir hoy en la capital portuguesa a la presentación de un libro sobre su etapa como entrenador del Benfica.

"Yo pensaba que el rendimiento del equipo no iba a mejorar y desgraciadamente hasta ahora no lo ha hecho", aclaró Camacho al comentar su salida del Real Madrid, en la presentación de "Un año y medio en el Benfica", obra que recoge el periodo de Camacho como técnico del equipo portugués.

Sobre la llegada del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo al banquillo madrileño, juzgó que "el Real Madrid necesitaba un entrenador, según ellos -directiva-, y lo han fichado. Lo que necesita ahora es tener suerte". "Lo único que le deseo al Real Madrid es que gane todos los partidos. El equipo puede ganar la Liga de Campeones, la Copa de España y Liga está más difícil, pero se puede conseguir todavía", afirmó.

Camacho deseó también al italiano Arrigo Sacchi, director de fútbol del equipo madrileño, una exitosa etapa en el Real Madrid, "que le salgan las cosas bien y que el equipo tenga los éxitos que busca".

REFERENCIAS A GARCÍA REMÓN

Camacho se refirió al recientemente cesado Mariano García Remón, de quien dijo ser amigo: "No lo he visto últimamente, pero cuando vuelva nos encontraremos, aunque no sé que pasa ahora que parece que no podemos comer juntos".

El técnico murciano matizó no saber cómo se encuentra de ánimo en estos momentos García Remón y opinó que los dirigentes están capacitados para despedir entrenadores. "Lo normal es que te den la patada y te echen. Parece que cuando uno se va está mal visto", destacó, para matizar que "el entrenador está en el punto de mira de todo el mundo, aunque es verdad que a casi todos les gustaría entrenar".

Dijo desconocer cual es su futuro y si hay alguna posibilidad de volver a entrenar al Benfica, porque "es difícil saber lo que éste te puede deparar, y en el caso del fútbol y siendo entrenador, mucho menos". No obstante, reconoció haber recibido muchas ofertas para entrenar a equipos extranjeros, lo que, dijo, "demuestra que afortunadamente la gente se acuerda de uno, pero de momento y después de estar aquí -en Lisboa- un año y medio tengo obligaciones familiares en Madrid que he de atender".

saludos
Assamit, parece que no eres el único que aspira a moderador XD ;)
Tanto Camacho como Del Bosque y Queiroz se podían estar calladitos, que desde que se fueron del Madrid han hablado bastante del estado del club y no me hace ni puñetera gracia. Luego dicen que quieren lo mejor para el Real Madrid...
Alex_Maes escribió:Assamit, parece que no eres el único que aspira a moderador
Están de moda los post dobles y triples XD XD. Espero que no me pase con éste ....

Bueno, pues parece que ahora todo el mundo aprovecha para opinar sobre los últimos cambios en el Real Madrid. El último ha sido Cruyff.

Diario Marca

Cruyff: "Florentino Pérez parece haber aprendido de sus errores"

ohan Cruyff valoró de forma positiva las recientes incorporaciones del Real Madrid en su organigrama deportivo, Arrigo Sacchi y Vanderlei Luxemburgo. EDl ex entrenador del Barcelona afirmó que Florentino Pérez ha aprendido porque el fútbol es un deporte y no sólo un negocio. "Con las contrataciones que han hecho han puesto las bases para hacer las cosas bien. Aún es pronto para enjuiciar al técnico brasileño. Si no vemos nada nuevo con su incorporación es que hay muchas influencias desde fuera que están al margen del cuerpo técnico".

El holandés reconoció que no tiene referencias del entrenador carioca. "No conozco para nada a Luxemburgo. Hay pocos brasileños que hayan cogido grandes equipos y es un poco una incógnita. No hay muchas referencia y vamos a ver que pasa".

Por contra, manifestó que el fichaje de Sacchi puede considerarse como todo un acierto. "Con la plantilla que tiene se necesitaba a alguien como Sacchi no solo con conocimiento sino también con nombre. No me sorprendería que ficharan un jugador en el mercado invernal".

Por último, aseveró que esta semana es crucial para las opciones ligueras del Real Madrid. "Los partidos ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid son claves para saber si el campeonato está perdido. Si no logran buenos resultados, la diferencia en puntos sería muy elevada".

No creo que los últimos acontecimientos sean suficientes como para afirmar que Florentino ha aprendido de sus errores.
Aún es pronto para decirlo ...

saludos
Alves dice eso por que en el Madrid le pagarían el doble...
Ir a un equipo grande también le gustaría pero su mayor motivación es la pasta, por eso se deja querer.
Alves mola, fichar :P

Bueno, haber esta tarde, ayer en el larguero haciendo elucubraciones sobre lo que vamos a sacar hoy :O:O

Saludos
Pues yo fichaba a Alves ya mismo, lo único malo es que no sé si es comunitario... ¿se ha nacionalizado?
La verdad es que esas declaraciones de Cruyff están un tanto tergiversadas... Estuvo 20 mins hablando del barça, le preguntaro por Luxemburgo y dijo que no le conocía, estuvo metiendo puñaladas al Madrid y luego dijo que parece que Florentino va aprendiendo a no inmiscuirse...

Y ahora leo esto :S

PD- Alves: "¿El Real Madrid? Por un oído me entra y por el otro me sale"

Fdo- An0n1m0
Primera | Real Madrid
MAVUBA (GIRONDINS) ES EL ELEGIDO, SEGÚN 'L'EQUIPE'

Imagen

Mavuba es el mejor situado en la lista que maneja el nuevo director deportivo blanco, el italiano Arrigo Sacchi, por delante del danés Thomas Gravesen (Everton) y del también francés Benont Pedretti (Marsella).

GRAN CENTROCAMPISTA. El medio del Burdeos destaca por su fuerza en el centro del campo, precisamente lo que busca el Madrid para reforzarse.

El francés del Girondins de Burdeos Rio Antonio Mavuba se ha convertido en la prioridad del Real Madrid para reforzar en el mercado de invierno su centro del campo, según informa este miércoles el diario galo 'L'Equipe'. Según el periódico, Mavuba es el mejor situado en la lista que maneja el nuevo director deportivo blanco, el italiano Arrigo Sacchi, por delante del danés Thomas Gravesen (Everton) y del también francés Benont Pedretti (Marsella).

Sacchi ya dejó clara la semana pasada, en la presentación del brasileño Vanderlei Luxemburgo como nuevo entrenador del Real Madrid, la "necesidad" que tiene el equipo de buscar un fichaje para el mediocampo, aunque este debería cumplir unas condiciones: "Sólo pensamos en un jugador que pueda mejorar esta situación, no es sencillo porque hay jugadores extracomunitarios o que ya han jugado en 'Champions'", dijo.

Mavuba, de 20 años y que tiene contrato con el Girondins de Burdeos hasta 2009, cumple con los requisitos que busca el club blanco ya que, además de rejuvenecer la plantilla, podría jugar la 'Champions'.

"No me daría miedo ir allí"

El jugador, que se encuentra actualmente en Saint Jean de Luz realizando su 'stage' invernal con el Girondins, se mostró sorprendido por el interés del Real Madrid: "Es increíble, pero no me daría miedo ir allí", señaló a 'L'Equipe'.

Jugador de gran presencia física y dotado de técnica, Mavuba juega habitualmente como único mediocentro por delante de una defensa de cuatro, en una situación muy similar a la que lo hacía su compatriota Claude Makelele en el Real Madrid.

Formado en la cantera del Girondins, el centrocampista, de origen angoleño, se encuentra también en la agenda del Arsenal y la Juventus, club del que se ha mostrado públicamente gran seguidor y que será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Que feo es el cabrón XD

Primera | Real Madrid
FIGO SÓLO ELIGE A UN MADRIDISTA EN SU ONCE IDEAL: CASILLAS

El portugués elige a Vicente, Ronaldinho y Henry en su equipo ideal de 2004.

NO SE PUSO. Como es lógico, Figo no se eligió a sí mismo en el once ideal del pasado año, a pesar de su buen rendimiento.

El centrocampista portugués del Real Madrid, Luis Figo, eligió a Iker Casillas como portero de su 'once inicial', ya que es "muy sólido y seguro, es una roca en el Madrid y un jugador flexible con grandes reflejos".

Casillas es el único madridista de su once elegido, ya que para la defensa, Luis Figo se decanta por su compatriota Paulo Ferreira (Chelsea), en el lateral derecho, y Gianluca Zambrotta (Juventus), en el izquierdo, porque es "uno de sus mejores jugadores el pasado año en una temporada decepcionante".

Como pareja de centrales, el luso apuesta por Ricardo Carvalho, al que considera "uno de los mejores, si no el mejor, defensa central del mundo. Es muy sólido y también un gran pasador de balón" y a Paolo Maldini (AC Milan) porque es "uno de los grandes".

"Creo que Italia pudo perderle el pasado verano, pero ha sentado las bases para que los que le sigan", destacó sobre el transalpino. En el centro del campo, el madridista elige a Cristiano Ronaldo (Manchester United), "un gran talento que aún puede dar más de sí", a Maniche (Oporto), que es "nuestro corazón e inspiración" y al valencianista Vicente para ocupar el extremo izquierdo.

Ronaldinho, un fijo

Figo no tiene dudas al colocar a Ronaldinho (FC Barcelona) en la media punta. "Sus habilidades hacen disfrutar a los jugadores que le ven. El peligro es, por supuesto, _que puedes distraerte! También juega siempre con una sonrisa en la cara", alabó el madridista. La pareja atacante para el portugués estaría formada por dos delanteros contratastados: Thierry Henry (Arsenal) que "combina muchas aptitudes en una. Crea, asiste, marca. Es un jugador '10'" y Ruud van Nistelrooy (Manchester United), "una máquina de hacer goles".

Por último, como técnico del 2004 no dudó en decantarse por su compatriota José Mourinho que llevó al Oporto a ser campeón de Europa y que se marchó al Chelsea, actual líder de la 'Premier League'. "Ha demostrado lo bueno que es y ahora en el Chelsea, donde está bajo una gran presión, está mostrando su valía para obtener más éxitos. Un ganador nato", destacó.

Demasiados portugueses, 6 contando el entrenador... sin comentarios [jaja]
Pues si que es feo, si, barriendo para casa figo, que raroooooo...

Aun asi, me parece que ha elegido bastante bien...

Saludos
Pues no me gusta el equipo que dice Figo...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,578713,00.html
A mi me gustaria que ficharan a Gravesen, y si no a Mascherano.
Los demas como que me dan igual, no conozco ninguno XD

Por cierto, el Moro de titular.
Sin que sirva de precedente,me parece bien. Teniendo 4 delanteros tan diferentes, a ver si este si sabe cuando usar a cada uno.

Si queremos meter un gol, que mejor que a balon parado.

Seguramente me pase por el Bernabeu, estare por alli al lado, y ya que es gratis :P

PD:
P- "joaquin al Madrid?"
Lopera- "Hombre, florentino es muy amigo mio, el es constructor y yo tengo un estadio a medio acabar..."
[looco]

Viene en el Marca de hoy, donde aseguran que su fichaje al chelsea lo freno floren, y que en junio lo tendremos si o si.

EDIT:
Casillas o César, en la portería; Salgado, Samuel y Helguera en defensa; Roberto Carlos, por la izquierda, Guti, en el centro, Beckham, en la derecha; y Zidane con Raúl u Owen como enganches y Morientes y Ronaldo en punta de ataque. Esta es la idea que tiene Vanderleui Luxemburgo, según ha podido saber Libredirecto, para jugar los seis minutos ante la Real Sociedad.

Juas!!
dat28850 escribió:PD:
P- "joaquin al Madrid?"
Lopera- "Hombre, florentino es muy amigo mio, el es constructor y yo tengo un estadio a medio acabar..."
[looco]

Viene en el Marca de hoy, donde aseguran que su fichaje al chelsea lo freno floren, y que en junio lo tendremos si o si.

Jdr este manta no por dios, q tenemos a Beckham coño xD [mad]

Y Raúl titular hoy, manda huevos X-D
Casillas
Salgado-Samuel-Helguera
Beckham-Guti-R.Carlos
Zidane-Raúl
Morientes-Ronaldo

Me da que Florentino verá los 6 minutos en erección [qmparto][qmparto]

Aunque yo atacaría un poco más...

Casillas
Salgado-Samuel-R.Carlos
Beckham-Raúl-Solari
Zidane-Owen
Morientes-Ronaldo

XDXD La verdad es que es una locura, pero por 6 minutos... Yo creo que vale la pena arriesgarse... Si se juega con intensidad y se tiene el balón es probable que la Real no haga ni un sólo ataque (eso sí, como lo haga apelar a San Casillas XD)

Edito para cambiar de mi once a Figo por Solari (ya que Figo ya fue sustituido). Pues eso, que yo saldría en plan locura... Creo que para lo lejos que te quedas si pierdes y por más que empates vale la pena intentar llevarse los 3 puntos como sea.. Se sale, se mete un gol y los 11 al área XDXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711