Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ains como Solari se vaya al Barça...
En al AS pone q hay acuerdo [bye]
Cosas que pasan, y demasiado han tardado en darse cuenta del gran jugador que tenemos ahi, y que no cuenta nunca...

Saludos
creo q se a equivocado, ahora con luxemburgo tendra mas oportunidades , y bueno un gran jugador q acaba d perder el madrid, una pena.
salu2
Estamos dando por hecho que se va... Aunque es lo más probable no es seguro. De momento sólo lo he visto en el AS y a mi ese periódico no es que me inspire mucha confianza, si acertasen siempre ahora Eto'o estaría en el Atm y Vieira en el Madrid.

No nos precipitemos...
A ver si Wanderlei se atreve de una vez a sentar a Raul...
Estamos dando por hecho que se va... Aunque es lo más probable no es seguro. De momento sólo lo he visto en el AS y a mi ese periódico no es que me inspire mucha confianza, si acertasen siempre ahora Eto'o estaría en el Atm y Vieira en el Madrid.

Y Totti, Van Nistelrooy , Henry , Adriano, Robinho , Carvalho, Joaquin....es un panfleto igual que el Sport.

A ver si Wanderlei se atreve de una vez a sentar a Raul...

Si hace eso DIMISION....
MinDoLeTa escribió:
Si hace eso DIMISION....

Si claro si...
Alex_Maes escribió:Si claro si...
[qmparto]
MinDoLeTa escribió:Si hace eso DIMISION....

Si hace eso le hago un monumento, sería el primer entrenador en muchos años que tiene los cojones suficientes.

Aisss... hasta donde puede llegar el fanatismo...
Dahn II escribió:Si hace eso le hago un monumento, sería el primer entrenador en muchos años que tiene los cojones suficientes.

Aisss... hasta donde puede llegar el fanatismo...

Pero me temo que no lo va a hacer... :(
MinDoLeTa escribió:Si hace eso DIMISION....
[qmparto] Al instante y fulminante.

Tampoco creo que lo vaya a hacer este año. Eso si, algo me da que este es el ultimo año de Raul titular por decreto, o lo que es lo mismo, de Raul. Esté el Luxemburgo o venga otro, y siempre que se de esa supuesta revolucion de plantilla.
central98 escribió:
Tampoco creo que lo vaya a hacer este año. Eso si, algo me da que este es el ultimo año de Raul titular por decreto, o lo que es lo mismo, de Raul. Esté el Luxemburgo o venga otro, y siempre que se de esa supuesta revolucion de plantilla.

Ojalá, pero me huele que Raul va a seguir siendo titular en el Madrid hasta que él quiera... igual se cansa él y todo con un poco de suerte xD.

Aunque si Mindoleta no está deacuerdo veo razonable que Raul se quede [poraki] ;)
MinDoLeTa escribió:
Si hace eso DIMISION....

Por sentar al jugador que peor esta seguramente de el 11 titular?

Veo que hay mucha mas gente igual de ciega que la gente de Bilbao con guerrero...

Saludos
raul ahora mismo se merece banquillo,porque owen esta haciendo muchos mas meritos que el(incluso que ronaldo...)pero lo que esta claro es que esta epoca de mal juego de raul no puede hacer que se olvide el gran juego que tuvo y tendra durante años...
Imagen

Da miedo, ¿eh? [mad]

Al final parece que Torres estará recuperado para jugar contra el Madrid. Este, con las ganas que nos tiene, nos mete 3, ya veréis.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050102&xref=20050102dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftb

Luxe mete caña a los jugadores, asi me gusta XD
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050102dasdaiftb_1&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050102

Entrevista con el Buitre:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050102dasdaiftb_29&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050102
Pue si que vamos a tener objetivos. El luxemburgo este, una de dos, o Floren larga a la mitad, o larga al entrenador, dice que les va hacer entrenar mañana y tarde. Proximo capitulo MOtin en el Bernabeu [agggtt]

Un saludo
Que dejen de pensar en Gravesen y tios de este estilo que son basura , este es del estilo de los Congos, Ogenovic (o como sea) , Rodrigos y mas mierda, que se gasten los cuartos y fichen a un tio en condiciones valga lo que valga al Madrid le hace falta un gladiador , un animal del centro del campo (Gatusso [babas] ) , como entrenador al Luxemburgo este nose como ira , pero puestos a pedir prefiero mucho antes a Rafa Benitez , cuando el Madrid lo fiche , si lo hace algun dia , vereis como se ganan mas de dos titulos en un mismo año.
Pues a mi Gravesen me encanta, y ya lo dije cuando lo tenia "fichado"el Atleti, que ojala lo hubiera intentado el Madrid.

Me parece un todocampista muy bueno, y por 3mill de €...
Aunque tambien me da que es coña la noticia, pero bueno.
Ojala!

sport escribió:El Barcelona no está dispuesto a pagar lo que pide Solari
imatge
El FC Barcelona no está dispuesto a asumir las pretensiones salariales de Santiago Solari. El club blaugrana reconoce la calidad del futbolista del Madrid, pero niega haber mantenido negociaciones directas con el jugador. A pesar de eso, el Barça conoce cuáles son las aspiraciones económicas del delantero argentino, y hoy por hoy, estas están muy lejos de lo que pretende pagar la junta de Joan Laporta.

Solari aspira a ganar 3 millones de euros netos por temporada. El Real Madrid ya le ha hecho saber que no piensan pagarle esta cantidad, por lo que el próximo 30 de junio Solari dejará de ser jugador del Real Madrid.

Pero el desacuerdo económico no es lo único que separa a Solari del Madrid, puesto que el argentino también pretende contar con más minutos y dejar de ser el ‘jugador número 12’.

Marca escribió:EL ARGENTINO TIENE MUCHAS OFERTAS PERO SU PRIORIDAD ES RENOVAR
Solari espera la llamada del Real Madrid
J. G. Matallanas. Madrid
El Real Madrid aún no ha conversado con Solari sobre su futuro. El centrocampista del Real Madrid no piensa valorar ninguna oferta hasta que sepa la intención de su club. Su primera opción y su deseo es renovar con el Real Madrid y espera una llamada de su club para conocer sus intenciones.

Equipos de primer nivel de España, Inglaterra e Italia se están interesando en hacerse con los servicios de Solari a partir del 1 de julio de 2005, una vez que expire su contrato con el Real Madrid. Pero el internacional argentino no ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada. Según la reglamentación vigente, desde ayer, 1 de enero, Solari, como cualquier jugador que cumpla contrato el próximo 30 de junio podría firmar con cualquier equipo un nuevo contrato.

Arrigo Sacchi, junto a Vanderlei Luxemburgo, deberán ir tomando en los próximos días además de decisiones a corto plazo, otras a medio plazo para configurar la plantilla de la próxima temporada. Una de las primeras cosas que deben decidir es la continuidad o la marcha de Solari. El nuevo técnico del Real Madrid podría empezar a contar de nuevo con Solari y su situación de las últimas semanas, en las que ha habido partidos en los que ni ha salido a calentar, podría cambiar radicalmente.

La afición quiere que siga
Las informaciones que han relacionado a Solari con el Barcelona en el último mes han provocado numerosos mensajes de apoyo y la petición mayoritaria de su continuidad por parte de aficionados madridistas, como se puede comprobar en Marca.com o en los ‘sms’ recibidos en Radio Marca. Solari es uno de los preferidos del madridismo, que no entendería que el club dejase escapar a un jugador que ha rendido a gran nivel y que siempre acaba jugando y equilibrando al equipo galáctico.

Vaya por dios...

PD: Si aun estais de resaca, ya sabeis, bajarla con agua y esto [qmparto]
PD: Si aun estais de resaca, ya sabeis, bajarla con agua y esto

Penoso el articulo este de los payasos del Sport, de una cosa que se hace todos los años , el tio saca conclusiones impresionantes, estos tios estan tan resentidos de haber estado 5 años escribiendo como "su" equipo se hundia que ahora que van medianamente bien , tienen que sacar todo el odio , y al final se quedaran con la misma cara de siempre [flipa].
MinDoLeTa escribió:Que dejen de pensar en Gravesen y tios de este estilo que son basura , este es del estilo de los Congos, Ogenovic (o como sea) , Rodrigos y mas mierda, que se gasten los cuartos y fichen a un tio en condiciones valga lo que valga al Madrid le hace falta un gladiador , un animal del centro del campo (Gatusso [babas] ) , como entrenador al Luxemburgo este nose como ira , pero puestos a pedir prefiero mucho antes a Rafa Benitez , cuando el Madrid lo fiche , si lo hace algun dia , vereis como se ganan mas de dos titulos en un mismo año.

Claro si hay gente como tú, que no sale de la "burbuja" Pro evolution....
Gravesen es un tio bastante trabajador en el campo, roba, da, no demasiada clase, pero ahora es casi el que mantiene al Everton ahi arriba y no es anda facil, si viste la Eurocopa, fue de los que mas me sorprendió. Segurisimo que el Barça,Depor... siguen a este jugador también.

Asi que de malo nada
Claro si hay gente como tú, que no sale de la "burbuja" Pro evolution....

Somos el Madrid , no podemos estar fichando a personajes de este estilo , puede que triunfe pero antes prefiero a Davids , que sabe jugar y encima tiene nombre...
MinDoLeTa escribió:

Somos el Madrid , no podemos estar fichando a personajes de este estilo , puede que triunfe pero antes prefiero a Davids , que sabe jugar y encima tiene nombre...

Bueno, siendo por nombre no se, pero por juego no te preocupes, que Gravesen no se ha caido de un guindo.
MinDoLeTa escribió:

¿Personajes de este estilo?, pero tú a parte de ver a Raul (ya que no ves los partidos del Madrid, si no que ves los partidos de Raul) ves algo de fútbol?

Deberías ver por ejemplo la Premier, que no hay muchos super cracks mega increibles (los que a ti te gustan) y se ve un fútbol increiblemente atractivo, pero claro, como no tienen nombre y son personajes de este estilo no valen para el Madrid...

La verdad, hay gente que nuncá llegaré a entender.
MinDoLeTa escribió:

Joder maxo,como ya te han dicho te estás luciendo........tu tb eres el clásico coleccionista de cromos???????????
X favor.............por sólo fichar nombres nos va como nos va........ ;)
Este jugador me encanta a mi,es un destructor buenisimo.
Mindoleta si fuera por ti a R.Carlos nunca lo hubieramos fichao o k.
Yo prefiero jugadores k se conviertan en cracks aki no k vengan ya viejos
seaman escribió:Yo prefiero jugadores k se conviertan en cracks aki no k vengan ya viejos

Cuantos años tiene Gravesen??

Es que no tengo ni idea, pero no tiene cara de ser un tío joven... Pero bueno, quizá lo sea, yo qué sé
DANNY escribió:
Cuantos años tiene Gravesen??

Es que no tengo ni idea, pero no tiene cara de ser un tío joven... Pero bueno, quizá lo sea, yo qué sé

28 años.

No es un chavalito, ni una joven promesa.
Seria una solucion para ahora, justo lo que necesitamos.
Todavia le quedan facil 3 o 4 años a buen nivel.
dat28850 escribió:28 años.

No es un chavalito, ni una joven promesa.
Seria una solucion para ahora, justo lo que necesitamos.
Todavia le quedan facil 3 o 4 años a buen nivel.

Está bien, es un jugador hecho ya. Lo malo es que no os serviría para muchos años, lo bueno que es muy experimentado y en gente defensiva la edad siempre se nota y casi siempre positivamente
En la Eurocopa descubrí a Gravesen en un partido de Dinamarca, y la vdd es q me impresionó! Es bastante bueno, y como parche por 3millde € ta mu bien.

El problema es q tb oi q este las lia gordas, pero no sé si lo decían en serio... a ver si lo traemos y se desmadra, y en vez de 3 articulos de 3 en el sport, se deciden por fin a hacernos a los madridistas un suplemento especial, con sus informaciones y sus constructivas criticas... [360º]

PD. al final se dicen tantos nombres q al final no fichamos a nadie, vereis...
Hombre alexhh, con la cara que tiene el tio seguro que la lia XD
Bueno señores que esto se calienta XD tanto hablar tanto hablar...

A LOS GALÁCTICOS: "ELLOS QUE HAGAN MOÑAS, YO LES TRANCARÉ ABAJO"
Marcelo Sosa calienta el derbi con unas declaraciones incendiarias
Diego Muñoz. Montevideo
Marcelo Sosa agota las últimas horas de sus vacaciones de Navidad. En Montevideo y al lado de los suyos... pero la mente la tiene puesta en el derbi contra el Real Madrid. Marcelo tiene tachado el día 9 en rojo y desde Uruguay habló para Marca como lo hace siempre: Frontal, directo y sincero.

Será su primer derbi...
Sí. Me han dicho que es espectacular como se pone el estadio y el color que le dan los muchachos del Frente Atlético. Así que espero estar, jugar y ganar.

¿Sueña con un gol suyo?
Si me dejan y se puede, me encantaría. Pero igual lo más importante es rendir bien y derrotarles.

¿Ya se lo imagina?
Sí, me lo imagino caliente, trabado y no sé si con buen fútbol, pero con varios goles seguro.

Dentro de ese panorama de juego caliente ¿es difícil terminar el partido sin ser amonestado?
Poder se puede, el tema está en el árbitro. Porque no es lo mismo jugar contra el Real Madrid que jugar contra el Zaragoza. De repente, jugando contra el Zaragoza en tu casa pegas una patadita y pasa desapercibida. Pero contra el Real, por ahí la misma patada se la pegas a Ronaldo o a un monstruo de estos y enseguida te sacan amarilla. Yo voy a entrar tranquilo, sin pensar en las tarjetas y a colaborar con el equipo.

¿Cómo va a tratar a los galácticos en ese partido?
Hay que hacerles sentir el rigor, como siempre. Les guste o no les guste yo hago mi juego y que ellos hagan el suyo. Si ellos tienen que hacer una moña o un caño te lo van a hacer. Y yo lo mismo, si tengo que entrar abajo o saltar arriba y chocar lo voy a hacer porque es mi juego.

¿Tiene pensado cómo enfrentarse a este tipo de jugadores?
Pues normal. Yo cuando entro a una cancha no me importa quién está enfrente. Sea un desconocido o Zidane, yo juego siempre igual.

¿A cuál imagina que no le gusta que le hagan sentir el rigor?
Gustarle... creo que no le gusta a nadie. Pero por lo que me han dicho al que menos le gusta es a Figo, que dicen que apenas le tocas ya te mira como diciendo ‘qué haces’. Pero será un problema de él, porque si yo le pego después ni le miro y se le gusta bien y si no, mala suerte. Esto es fútbol y el fútbol es para hombres, no para nenitas.

¿Usted es de hablar dentro de la cancha?
No, no soy de hablar. De repente, si me dicen algo les contesto, pero no soy de ir a buscar a nadie. Yo hago mi juego y siempre voy leal y a la pelota, pero si llego tarde y pego, pido disculpas.

¿Y si no le aceptan las disculpas?
Bueno, se le arrimará otra patadita para que se avive.

¿Cuál es el jugador más desequilibrante del Real Madrid?
El que te puede ganar un partido si está bien es Ronaldo. Otro importante es Figo y también tienen a Zidane... jugadores que si le dejas manejar la pelota te ganan el partido ellos solos. Pero nosotros estamos bien, sobre todo en defensa, así que estamos tranquilos.

¿Y Beckham?
Beckham para mí como futbolista nunca existió. Hay diez mil jugadores mejor que él. Uno que sabe de fútbol lo puede decir. Lo que pasa es que sale en la Prensa y en las revistas de modelos. Si está en el Real es por marketing, pero como jugador no me preocupa nada.

¿Quiere decir que no lo considera un galáctico?
No. Beckham existe porque es lindo y le pagan 50 millones de euros por pelarse o por mostrar un vídeo durmiendo. Está bien, se la ganó en buena ley porque a la gente le debe interesar. Pero en lo futbolístico a mí no me inquieta para nada.

¿Qué le promete a la hinchada del Atlético para el derbi?
Lo mismo de siempre. Ya me conocen y saben que yo cada vez que entro a la cancha dejo hasta la última gota de sudor y que vamos a hacer lo imposible para conseguir el triunfo, que es lo que queremos todos.

¿Cómo se imagina el 9 de enero cerca de la medianoche?
Festejando. En mi casa, con mi familia y tomando una cerveza para celebrarlo.

Ains, si dice que va a dar patadas, no conoce al boxeador Zidane? y al leñador Samuel, ni a la "Nena" de Guti que tiene una mala hostia de la leche XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Bueno señores que esto se calienta XD tanto hablar tanto hablar...

Ains, si dice que va a dar patadas, no conoce al boxeador Zidane? y al leñador Samuel, ni a la "Nena" de Guti que tiene una mala hostia de la leche XD

Un saludo

Pero el Sosa este quien es??
Ahhh, que juega en el Atleti pone por ahi [looco]
Juraria haberle visto por aqui por las fiestas con un poncho y una pandereta vendiendo pulseras :?

Este queria salir en el marca, y como sabia que por meritos deportivos no lo iba a hacer en la vida...
Los jugadores profesionales deberian medir sus palabras a la hora de las entrevistas... aunque luego nos quejemos de que siempre digan topicos
[sonrisa]
DIce que beckham no le preocupa para nada....haber si mete dos goles de falta, por bocas...

Todos los que ficha el atletico resulta luego que son unos bocazas, o solo fichan bocazas?
daniel_5 escribió:Bueno señores que esto se calienta XD tanto hablar tanto hablar...

Juas juas, el Sosa este es uno que vino al Atm creyéndose que era un crack y luego nada, nada de nada. A ver si el dia del derbi Beckham mete un par de goles y Figo otros dos, para que se calle un poquito.

En el Marca pone que RC sólo se iría al Santos asi que nada, de momento se quedará aqui. Mucho me temo me con Luxemburgo tenemor Roberto Carlos para rato.

Tambien hay una noticia sobre Morientes, dice que el Newcastle haría una oferta superior a la del Liverpool pero que el jugador sigue prefiriendo a los de Benitez.

Por cierto, ¿cuándo se acaba el plazo de fichajes? A ver si hacen algo YA, que se acaban los dias...
Por cierto, ¿cuándo se acaba el plazo de fichajes? A ver si hacen algo YA, que se acaban los dias...

Tranquilo hasta el 31 de Enero todavia hay tiempo... [chulito]

Juas juas, el Sosa este es uno que vino al Atm creyéndose que era un crack y luego nada, nada de nada. A ver si el dia del derbi Beckham mete un par de goles y Figo otros dos, para que se calle un poquito.

El tio este es un personaje de la ostia , habeis visto las pintas que me lleva , se tinta el pelo de rubio y se me deja todas las cejas negras , si es mas tonto no nace... [qmparto] .

Y en el tema Morientes no entiendo tanto rollo , si no van a poner al chaval que lo vendan y punto , asi sacamos unas pelas , el se va a un club y juega y todos felices.
Perro ladrador poco mordedor... en este caso este muerde bien poco.
vaya personaje este sosa.. ademas de mal futbolista ahora resulta que tambien es un payaso de circo..

por si no lo sabeis, este fue el que en la presentacion no fue capaz ni de dar 5 toques seguidos al balon , y por si eso fuera poco, intento hacer una virgueria con el balon y se cayo de culo al cesped.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Será verdad o será mentira... quién sabe... pero según AS [reojillo] Robinho está fichado por 18 millones y este mes se hará oficial...

AS escribió:El Real Madrid ya tiene totalmente atado a Robinho. Según ha podido saber AS, el conjunto blanco y el Santos han llegado a un acuerdo absoluto por el traspaso del delantero brasileño al equipo madridista por un montante económico que rondará los 18 millones de euros. En esta semana se va a hacer efectiva la opción de compra y anticipar alguna cantidad económica (esta decisión ya fue tomada en la pasada junta directiva) para formalizar ya en junio el traspaso. Por lo tanto, antes de que finalice el mes de enero, el Madrid hará oficial su fichaje para la próxima temporada.

A pesar de que equipos como el Chelsea (Abramovich ha lanzado una oferta muy sustanciosa en este último mes) y Benfica han intentando arrebatar a Robinho al Real Madrid, el propio jugador ha sido el principal valedor para su próxima llegada al conjunto blanco. Desde que el pasado viernes 5 de noviembre AS adelantara la reunión entre directivos del Real Madrid con intermediarios (Luis Douwens y Juan Figger) y con el propio representante del jugador (Wagner Ribeiro), Robinho no tuvo dudas (y así se lo hizo saber a su entorno) de que su futuro más inmediato tenía que estar unido a la camiseta del Real Madrid.

Además, la llegada de Vanderlei Luxemburgo al Madrid es otro importante argumento para que el jugador quiera vestir la camiseta blanca lo antes posible. Jugará con el Santos la Copa Libertadores, torneo que finaliza en julio y con el que se despedirá de su equipo para ser nuevo jugador madridista.

Cafú: "Cualquier equipo que fiche a Robinho hará el fichaje de su vida"
Nadie en el mundo del fútbol duda de la calidad que atesora Robinho, pero si el autor del elogio es el último gran capitán de Brasil, el halago adquiere lógicamente mucha más relevancia. Ayer, el brasileño Cafú, jugador del Milán, instó a su entrenador, Carlo Ancelotti, a hacer todo lo que estuviera en su mano para que los rojinegros se adelanten al Real Madrid y logren el fichaje del delantero brasileño del Santos. El lateral derecho del Milán y de la selección brasileña fue muy rotundo a la hora de definir a Robinho: "Cualquier club que fiche a Robinho hará el fichaje de su vida. Se trata de un gran campeón que es capaz de marcar la diferencia en cualquier equipo". El propio entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, no dudó, nada más aterrizar en Madrid, en ensalzar al que según él se trata de uno de los grandes jugadores del panorama mundial: "Robinho es el mejor jugador que hay en Brasil. Primero es un buen chico y segundo es un gran jugador. Lo que pasa es que para jugar en Europa hay que tener una adaptación". Luxemburgo no tiene dudas y ya sabe que Robinho se convertirá en junio en la primera piedra del plan renove del Madrid. Florentino también sabe que, con Robinho, apuesta a caballo ganador.

A ver si es verdad ya, que tengo ganas de ver qué tal este chaval por estos lares...

Edito: Enlace a la noticia aquí

Reedito: Teniendo en cuenta eso y que R.Carlos que dice que si se va es al Santos... no podrían matar 2 pájaros de un tiro???

Y por cierto, cuando acaba el plazo para fichar en este parón?? Robinho dicen que pa Junio... podían ficharlo ya...
El Santos no va a pagar la ficha de Roberto, ni este se la va a rebajar. El madrid lo renovo cuando tenia todo de cara para venderlo, y la "jugada" la pagara completa.

PD: Por cierto, Robinho 18 me parece un rato caro.
Imagen
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,577840,00.html

[qmparto][qmparto][qmparto]

DANNY escribió:Y por cierto, cuando acaba el plazo para fichar en este parón?? Robinho dicen que pa Junio... podían ficharlo ya...

El 31 d Enero.
El problema es que no tenemos plazas de extracomunitarios para meterle ahora.

18 mill tb me parece caro, pero bueno, ya veremos si los vale o no.
central98 escribió:PD: Por cierto, Robinho 18 me parece un rato caro.

Yo hasta que no lo vea jugando no dire si es caro o barato, si sale algo parecido a lo que apunta, es barato.

Saludos
creo q se puede fichar hasta el 31, como ya han dicho por aqui, asique aun falta muuucho tiempo...

robinho por 18 no está mal:
- si llega y no se adapta, nos habran timao igual q con samuel y con woodgate.
- si es dios, como dicen todos los brasileños (no sé si lo harán pa quedar bien o q), pues sería hasta barato. Hoy salen declaraciones de Cafú diciendo q quien fiche a Robi habrá hecho el fichaje de su vida [burla2] ...

Lo suyo habria sido traerlo ahora y cederlo a un equipo tipo racing, mallorca o así, que aunque le cojan cariño nunca se lo podrían quedar y asi se iba adaptando a la LFP.

El tiempo dirá...

Ayer salió en el AS que el woody hasta marzo por lo menos... y q no ha tocado balón desde que se lesionó... yo al menos confio que juegue 4 partidos en esta temporada, xq luego este de los que se recupera pa jugar un partido y se está otro mes de baja...

PD: Sosa ya van 2 portadas del marca, más nos vale ganar [chiu]
Pues yo creo que 18 millones es caro...

Y Mascherano ya!
Por lo menos parece que hay movimiento.
Esperemos que Florentino fiche por lo menos a un medio centro.

En cuanto al precio de Robinho no lo veo caro. Me pareció mucho menos rentable el precio de los dos centrales en el verano.
Si lo terminan fichando cedería la temporada que viene a Portillo a un equipo español (pero sin que pueda jugar contra el Madrid, que luego siempre les sale el partido de su vida XD).

Respecto a este Sosa, no hay mayor desprecio que la indiferencia ;).

saludos
ASEGURA QUE NO DIJO QUE VESTIR LA CAMISETA BLANCA ERA UNA PESADILLA
Samuel: "Jugar en el Real Madrid es un sueño y lo sigue siendo"
El central del Real Madrid Walter Samuel insistió que su fichaje por el club fue la culminación de "un sueño". De esta forma, el argentino desmintió las declaraciones aparecidas la semana pasada en la prensa italiana que señalaban que el jugador estaba viviendo una pesadilla desde su llegada al Santiago Bernabéu.

"Cada vez que me voy a Argentina no habló con nadie. Yo desde que vine al Real Madrid es un sueño y lo sigo manteniendo. Puede que las cosas me vayan bien o mal, pero yo estoy muy a gusto. Es normal que cuando las cosas no van bien aparezcan comentarios que uno no ha dicho", afirmó.

Samuel se refirió también a la llegada del brasileño Vanderlei Luxemburgo, al que tan sólo conoce de algún partido con Argentina cuando era selección de la 'canarinha', al banquillo, una decisión que fue "un poco" sorpresa en la plantilla.

"Me cogió cuando estaba en Argentina y me enteré cuando llegué, ya que me encontraba de viaje cuando se produjo el cambio. Nosotros mucho no tenemos que opinar, con García Remón también estuvimos bien y no tuvimos ningún problema, pero son decisiones del club", aseguró.

Samuel, por otra parte, subrayó que está a las órdenes de Luxemburgo, sea cual sea el dibujo táctico que tenga pensado imponer el brasileño sobre el terreno de juego: "Yo he jugado con tres centrales, con dos, en línea de cuatro... No sé cuál será el esquema táctico que usará el míster. Yo, en la Roma, actúe más de libre y aquí me encontré con más espacios, pero es normal porque el Real Madrid es un equipo que siempre ataca. Hasta el momento sólo hemos realizado trabajo físico y no sabemos cómo quiere el míster que juguemos", manifestó.

"Estamos muy lejos del Barcelona"
Sobre los seis minutos del próximo miércoles ante la Real Sociedad, el argentino tiene claro que habrá que estar muy concentrados y aprovechar la más mínima oportunidad que se presente. "Intentaremos marcar, pero es algo difícil. Además, también tenemos que tener cuidado que ellos no nos marquen. Es un partido rarísimo, pero trataremos de estar concentrados y si tenemos la posibilidad de marcar, no habrá que desaprovecharla. No tengo ni idea de cómo se tiene que afrontar una cita así. No sé si hay que salir al ataque, sin mirar atrás, porque es la primera vez que me toca jugar un partido de seis minutos. Supongo que habrá que hacer un calentamiento como si fuera un partido normal. Nuestra idea es tratar de ganar, porque estamos muy lejos del Barcelona", destacó.

Esta sufriendo una pesadilla, si...
Alex_Maes escribió:Pues yo creo que 18 millones es caro...

Y Mascherano ya!

Mascherano nos vendria muy bien, pero no se si le pesara mucho a un chaval tan joven cargar con todo el equipo a sus espaldas, porque es lo que iba a pasar, compartiendo marron con Guti, vamos...

Yo si no fichamos un medio centro, jugaria con un 3-3-3-1 mejor que con un doble pivote...

Saludos

Y Mascherano ya!

Mascherano nos vendria muy bien, pero no se si le pesara mucho a un chaval tan joven cargar con todo el equipo a sus espaldas, porque es lo que iba a pasar, compartiendo marron con Guti, vamos...

Yo si no fichamos un medio centro, jugaria con un 3-3-3-1 mejor que con un doble pivote...

Saludos

Y Mascherano ya!

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611