Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya amistades que tiene Raúl Bravo

Sobre Luxemburgo. le defendian mucho tanto Romario como Mauro Silva, y sobre todo Robinho Podrá ser esto un paso más para el fichaje?

A ver lo que haces Wanderley

PD: Leer esto http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N147277041230-0849.htm

Una entrevista con Morientes " I will go to Liverpool" asi que parece que pronto anunciaran algo.

Creo que esto es un pasito también para hacer buenas realciones y ver a Gerrard de blanco en junio [666] [666]
tancitaro_11 escribió:Vaya amistades que tiene Raúl Bravo

Imagen

Su imagen tampoco acompaña. [sati]

Vuestro nuevo tecnico ya ha sido presentado, por cierto segun T5 tiene un buen curriculum de titulos y escandalos, acoso sexual, malversacion, falsificacion de documentos, a ver como os sale.

marca escribió:Roberto Carlos: "Wanderlei va a traer el verdadero fútbol al Madrid"
Roberto Carlos regresó a España de sus vacaciones navideñas en el mismo vuelo que Wanderlei Luxemburgo, nuevo técnico del Real Madrid. El lateral tiene clara una cosa: "Wanderlei va a traer el verdadero fútbol".

El defensa brasileño se deshizo en elogios hacia Mariano García Remón, hasta hoy entrenador madridista: "García Remón lo ha intentado y ha hecho un gran trabajo. Es un entrenador de primer nivel, pero el presidente ha tomado una decisión y nosotros la aceptamos".

"Luxemburgo es el mejor entrenador para el Real Madrid. Ya le veréis en los entrenamientos y en los partidos. El Madrid tienen opciones en tres competiciones y éste entrenador va a traer el verdadero fútbol".

Y para terminar a Garcia Remon le han dado un cargo en el madrid, ayudante de sacchi, su verdugo. [looco]
A mi Wanderlei Luxemburgo me gusta como entrenador. Aunque está verde en la liga española, quizás sea esa una ventaja, y trate a todos los equipos con la misma intensidad, sin despreciar a nadie.

Lo que está claro que un tipo que kita a Owen cuando mejor estaba jugando, por poner un ejemplo de sus multiples cagadas, pues se tiene que ir a su casa.

Lo bueno:
- Ha sido decision de Sacchi y Butragueño. Esta vez tito Floren, hará caso a quien sabe, aunque la caguen.
- Los brasileños darán más el callo, y jugadores como Robinho o Adriano es más posibles que lleguen.
- Parece que llegará un mediocentro en enero!!! aunque solo le conozcan en su casa a la hora de comer.

Lo malo:
- La sombra de Vicente del Bosque es muy alargada.

Como dice Sachi cada vez que termina de hablar: Grasiass
Homer J.Simpson escribió:y tan repentino? no decia sachi que tenia toda su confianza en el entrenador?? ein?

Hombre, no va a decir nada más llegar "Estoy muy decepcionado con Mariano, estamos buscando otro entrenador para ponerle de patitas en la calle." XD.

keops escribió:A ver cuando podemos ver al Tampax.

Del Sport me creo menos que nada. Vale que el Madrid no acertó mucho con Woodgate pero de ahí a todos los rumores que están difundiendo...

dat28850 escribió:Muerete.
Todo el dia comiendo kebabs no puede ser bueno...

Para decir eso que no diga nada. Mucho decir que el no quiere crear problemas y cada vez que abre la boca es para criticar al Madrid. Este tio sigue resentido con el club, a ver si se le pasa...

keops escribió:Vuestro nuevo tecnico ya ha sido presentado, por cierto segun T5 tiene un buen curriculum de titulos y escandalos, acoso sexual, malversacion, falsificacion de documentos, a ver como os sale.

Cojonudo. Woodgate drogata, Bravo macarrilla y ladrón de coches, Floren timador, Ronaldo putero, Luxemburgo acosador y falsificador... ¿algo más?

Acabáis aburriendo [poraki] [maszz]

Lo del entrenador nuevo me parece un pocp precipitado, no sé... ayer a las tantas de la madrugada ni se veía venir y hoy ya es oficial. Me hubiese gustado mucho más que viniese Eriksson o Lippi pero bueno, por lo menos ahora tenemos un entrenador de verdad, ahora sólo hay que ver si sale bueno o malo...

Eso si, a RC ya si que nos lo quedamos hasta que se jubile... :(:(:(
Buenas

Este es mi prmer post en este hilo ;)

Respecto a la llegada del nuevo entrenador me ha sorprendido la rapidez con la que se ha producido. Como aspecto positivo destacaría que parece que al fin Florentino se queda al margen y Sacchi va a tener camino libre para trazar su proyecto.
Luxemburgo tiene un buen curriculum en Brasil y con la selección de su país, pero todavía es una incógnita su rendimiento en un club como el Madrid y una liga como la española. Esperemos que ayude a que el Madrid vuelva a jugar bien y tratando de que sea un equipo.
Tan bien es conocido por dejar a Romario sin ir a la Copa América. A ver si tiene también el valor para sentar en el banquillo a cualquier jugador de Madrid cuando se necesario.

En cuanto a Morientes, lo mejor es que se vaya al Liverpool por unos 12 millones más una opción preferencial sobre Gerrard.

saludos y feliz año
Dahn II escribió:Cojonudo. Woodgate drogata, Bravo macarrilla y ladrón de coches, Floren timador, Ronaldo putero, Luxemburgo acosador y falsificador... ¿algo más?

Acabáis aburriendo [poraki] [maszz]

Ehh que yo solo me echo eco de los deportes de T5, cualquiera que lo haya visto lo puede corroborar.
Éste madrid me recuerda al mejor atleti de Gil. Cinco entrenadores en nada de tiempo! Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo. De traca oiga!

A mi me gusta Luxemburgo. A ver si éste es capaz de hacer que le fichen un medio centro, poner a Figo por la derecha ( o a Beckham ), a Solari por la izquierda ( o a Figo ), a guti en el centro junto con el nuevo, y a ronaldo y a owen delante. Con Raul y Zidane de fijos en el banquillo, y según los partidos, Figo o Beckham... Pero es que eso sería dar equilibrio al equipo, y va a ser que no...

Lo que está claro, es que 2 galácticos tienen que irse al banquillo, sea quien sea. Lo de antes eran gustos mios.
Luji escribió:Éste madrid me recuerda al mejor atleti de Gil. Cinco entrenadores en nada de tiempo! Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo. De traca oiga!

Si es que por mucho entrenador que cambies, si los jugadores son los mismos, no se va a arreglar mucho. :(

Vamos, que la mano de Luxemburgo podra hacerse notar en el equipo (a poco que haga) pero si la plantilla es la misma, con las mismas virtudes pero sobre todo con los mismos defectos y carencias,no puede hacer milagros.
cita de Luji:
Éste madrid me recuerda al mejor atleti de Gil. Cinco entrenadores en nada de tiempo! Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo. De traca oiga!

Ten en cuenta que cuando se ganó la Liga, Copa de Europa e Intercontinental se hizo cada vez con un entrenador diferente.
Capello-Heynkes-Hiddink.Además hay que añadir a Toshack y luego Vicente del Bosque.
Salvo la excepción de Del Bosque en la última década creo recordar que ningún entrenador ha durado más de una temporada completa.

Luji escribió:A mi me gusta Luxemburgo. A ver si éste es capaz de hacer que le fichen un medio centro, poner a Figo por la derecha ( o a Beckham ), a Solari por la izquierda ( o a Figo ), a guti en el centro junto con el nuevo, y a ronaldo y a owen delante. Con Raul y Zidane de fijos en el banquillo, y según los partidos, Figo o Beckham... Pero es que eso sería dar equilibrio al equipo, y va a ser que no...
Coincido con tu opinión. Yo tb pondría a Beckham por la derecha y Figo por la izquierda. Owen de titular. Por lo menos ir probando cosas y siempre tratando de no descompensar el equipo.

saludos
keops escribió:Ehh que yo solo me echo eco de los deportes de T5, cualquiera que lo haya visto lo puede corroborar.

No me refiero sólo a ti, lo digo la gran mayoría de medios de comunicación que intentan desacreditar a cualquiera que esté en el Madrid. La verdad es que muchas veces se pasan dándoles virtudes pero hay otras en las que les ponen a caer de un burro...

Por cierto, se me olvidaba decir que Beckham se los pone a su mujer XD

peter parker escribió:En cuanto a Morientes, lo mejor es que se vaya al Liverpool por unos 12 millones más una opción preferencial sobre Gerrard.

Claaaro, el problema es que el Liverpool quiera pagar eso, que va a ser que no. Me parece a mi que al final acabaremos vendiéndole por 6 milloncejos y ala, ya podemos darnos por satisfechos.

Por cierto, bienvenido al hilo del madridismo, da gusto ver que no sólo se une gente cuando vamos bien. Luego te contesto a eso... ;)

dat28850 escribió:Si es que por mucho entrenador que cambies, si los jugadores son los mismos, no se va a arreglar mucho. :(

Hombre, no es que pueda hacer un cambio brutal ya mismo pero bueno, fichando un par de jugadores en invierno (lateral izq. y mediocentro sobre todo) y dejando en el banquillo a RC, Zidane y Raúl arreglaría bastantes cosas.
Dahn II escribió:No me refiero sólo a ti, lo digo la gran mayoría de medios de comunicación que intentan desacreditar a cualquiera que esté en el Madrid. La verdad es que muchas veces se pasan dándoles virtudes pero hay otras en las que les ponen a caer de un burro...

Como por ejemplo ver el sport despotricar contra Beckham por pasarse el dia haciendo anuncios y ser un jugador de marketing, y presumir de que ronaldinho es un jugador mediatico, como es la principal imagen de nike, que si se va a rodar anuncios a la playa...
Cuando he escuchado lo de Luxemburgo no me lo creia!! [fumando] A ver q tal, creo q no tiene experiencia en Europa, pero parece un buen entrenador. Eso si, como no hagais un par de cambios de jugadores...

Dahn II escribió: dejando en el banquillo a RC, Zidane y Raúl arreglaría bastantes cosas.

Zidane en el banquillo?? [mad] [mad] Yo creo q Zidane deberia estar siempre en el campo.

peter parker escribió:En cuanto a Morientes, lo mejor es que se vaya al Liverpool por unos 12 millones más una opción preferencial sobre Gerrard.

Bueno, yo creo q lo mejor para el Madrid seria traerse a Gerrard por Morientes mas dinero [jaja] [jaja] [jaja]

Feliz año nuevo!!
dat28850 escribió:Como por ejemplo ver el sport despotricar contra Beckham por pasarse el dia haciendo anuncios y ser un jugador de marketing, y presumir de que ronaldinho es un jugador mediatico, como es la principal imagen de nike, que si se va a rodar anuncios a la playa...

O diciendo que Woodgate es un drogata cuando tienen en el Barça a Gerard que es peor todavía...

k'sChoice escribió:Zidane en el banquillo?? [mad] [mad] Yo creo q Zidane deberia estar siempre en el campo.

Debería estar siempre en el campo si hace algo, para andar y dar cuatro pataditas puedo salir yo :P

Zidane está ultimamente que no puede con su cuerpo y, aunque sigue conservando su elegancia y deja algunos toques de calidad, cuando lleva unos cuantos minutos en el campo se le nota.

Yo creo que habría que ponerle de titular y cambiarle en el descanso o algo asi, que ya no está para jugar partidos enteros con descuento y todo.
Dejemonos de leches ,ni zidane ni figo pueden ir al banquillo,por que ninguno de los demas jugadores pueden hacer lo que ellos aun estando mal.

Ponenle al madrid un mediocentro en condiciones y vereis como ni zidane se ha vuelto tan malo,ni samuel es ningun paquete.

En cuanto al entrenador es mas que logico que remon deberia ir a un puente a pedir.No tiene ni idea de que hacer.

Ahora que yo no se el resultado que nos dara este,sachi sabra que ha hecho por que a mi el tio este no me gusta na .

El mediocentro da igual que sea conocido,un mediocentro normal y corriente es mejor que cualquiera de los que pone el madrid,ya que ninguno lo son.

Anda que no hecho yo de menos a flavio o a cambiasso cawento
Pues ahora q lo dices, el fichaje ideal para el Madrid, seria Coloccini. Ayer lo vi con en el Catalunya-Argentina y es IMPRESIONANTE, lo pusieron de pivote y dio una leccion de cortar pases y abrir juego. Vale q Catalunya jugaba mal, pero la verdad es q se salio. Y en el Milan NO JUEGA. Q os parece?
k'sChoice escribió:Pues ahora q lo dices, el fichaje ideal para el Madrid, seria Coloccini. Ayer lo vi con en el Catalunya-Argentina y es IMPRESIONANTE, lo pusieron de pivote y dio una leccion de cortar pases y abrir juego. Vale q Catalunya jugaba mal, pero la verdad es q se salio. Y en el Milan NO JUEGA. Q os parece?

A mi me parece muy buen tambien. De todas maneras creo que los hay mejores... no sé, no me importaría que viniese pero no le veo como la panacea para el Madrid.

mrneo4 escribió:Anda que no hecho yo de menos a flavio o a cambiasso

No jodas, Flavio... ¿este tio que nos costó 4000 millones de pts y se pasó gran parte del tiempo que estuvo aqui lesionado? Ni de coña quiro un jugador como él.

Cambiasso bueno... tiene un pase la verdad. Nunca me a convencido del todo, es muy ofensivo... para eso me quedo con Guti.

EL ARGENTINO NO DESCARTA REGRESAR A LA LIGA ITALIANA
Samuel: "Estoy viviendo una pesadilla"
El defensa central argentino del Real Madrid, Walter Samuel, podría regresar al 'calcio' y poner fin a su aventura en el conjunto blanco, donde no está cuajando una gran actuación.

"Jugar en el Real Madrid fue un sueño, pero ahora vivo una pesadilla. Debo admitir que no he rendido a la altura de mi fama y de mis posibilidades y he tenido que soportar los silbidos del público, algo a lo que no estaba para nada acostumbrado ni en la Roma ni en Boca Juniors", declaró Samuel al diario 'Corriere dello Sport'.

Además, desde Italia se informa que clubes del 'scudetto' como Inter de Milán y Juventus de Turín, que entrena el que fuera su técnico Fabio Capello, estarían interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Este se cansa antes que Camacho, hay que joderse...
Dahn II escribió:Este se cansa antes que Camacho, hay que joderse...

Pues que se aclare, poque hace nada declaro aqui en España que estaba muy contento y con ganas de demostrar lo que vale...

Se admiten apuesta por ver cuanto tarda en desmentir esta noticia XD.

Y de ser cierto, como a todos los demas.
El que no este agusto, que traiga una buena oferta y largo. No nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas.
EL ARGENTINO NO DESCARTA REGRESAR A LA LIGA ITALIANA
Samuel: "Estoy viviendo una pesadilla"
El defensa central argentino del Real Madrid, Walter Samuel, podría regresar al 'calcio' y poner fin a su aventura en el conjunto blanco, donde no está cuajando una gran actuación.

"Jugar en el Real Madrid fue un sueño, pero ahora vivo una pesadilla. Debo admitir que no he rendido a la altura de mi fama y de mis posibilidades y he tenido que soportar los silbidos del público, algo a lo que no estaba para nada acostumbrado ni en la Roma ni en Boca Juniors", declaró Samuel al diario 'Corriere dello Sport'.

Además, desde Italia se informa que clubes del 'scudetto' como Inter de Milán y Juventus de Turín, que entrena el que fuera su técnico Fabio Capello, estarían interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

que triste... y eso que juega de titular, que si no... ¬_¬
Pues ahora q lo dices, el fichaje ideal para el Madrid, seria Coloccini. Ayer lo vi con en el Catalunya-Argentina y es IMPRESIONANTE, lo pusieron de pivote y dio una leccion de cortar pases y abrir juego. Vale q Catalunya jugaba mal, pero la verdad es q se salio. Y en el Milan NO JUEGA. Q os parece?
Creo que se habló de un posible fichaje en el verano (otro de muchos inventado o no finalizado). En el Milan además de central, alguna vez ha llegado a jugar de lateral derecho. No obstante, ahora prefiero que traigan a un mediocentro defensivo puro y duro.

En cuanto a Samuel no creo que el madridismo haya sido expecialmente duro con él. Muchos jugadores en sus inicios han sido silbados, como Beckham e incluso Ronaldo (no el día de su exitoso debut, más adelante). Incluso se le ha perdonado algún que otro gesto a la grada. Tampoco lo veo un mal defensa, solamente le falta velocidad (como se ve en el gol de Baptista). Juega fuerte y contundente pero lo mismo hacía Hierro con sus codos, aunque de forma menos evidente. El problema es que en el Madrid es más difícil defender que en un equipo italiano como la Roma, con sus tres centrales y dos carrileros.
Pero vamos, si no está a gusto: dinero y a por otro ....

Y Zidane, fisicamente como antes no está. Ademas del bloqueo mental que parecen tener algunos, se le suma un estado físico no muy agraciado. Cuando se ha retirado con Francia es por alguna razón...
A Figo en cambio, sí que lo veo más en forma.

Danh II escribió:Por cierto, bienvenido al hilo del madridismo, da gusto ver que no sólo se une gente cuando vamos bien. Luego te contesto a eso...
Gracias por la bienvenida.

saludos y feliz año ;)
Pues k kereis k os diga yo no veo tan lento a Samuel como decis,en el gol de Baptista le pillan la posicion y son mas o menos igual de rapidos,Samuel no es una tortuga pero tmp es un velociraptor.
En cuanto a Luxemburgo,no se dadle tiempo,aunk eso de no haber entrenao en un ekipo europeo no se yo
dat28850 escribió:Y de ser cierto, como a todos los demas.
El que no este agusto, que traiga una buena oferta y largo. No nos vamos a rasgar las vestiduras a estas alturas.

Lo mismo digo. Eso si,que nos paguen los 25 millones que nos hemos gastado en él, que no está la cosa como para tirar el dinero.

De todas maneras dudo mucho que esa noticia sea verdad, supongo que habrá comentado que se esperaba algo mejor, es decir, llegar y besar el santo... Hay algunos jugadores que se creen que llevar la camiseta del Madrid les convierte en ganadores, sin currarselo ni nada.
Me parece precipitado y una opcion un tanto extraña. Si optan por este como el entrenador del nuevo proyecto, deberian haberlo traido en verano junto a sus altas y bajas. Hacer medio cambio ahora y medio cambio en verano, malo es, si acaba esta temporada mal, que es facil dado como esta ahora, apareceran muchas dudas sobre si los cambios hechos en invierno son validos, volviendose a cambiar todo. Apuesto a que en verano viene otro entrenador con mas nombre.

PD: De entrada arrancara con un partido muy complicado, y el primer paso es muy importante.
Dat, lo vamos a pasar este invierno...pfffffffffff...[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Haber si este tiene un par de huevos, y quita a zidane, raul, o beckham, o a los 3...

Saludos
central98 escribió:PD: De entrada arrancara con un partido muy complicado, y el primer paso es muy importante.

Recuerda q antes hay q jugar los 7 minutitos del partido de la Real, asi q esa sera su primera prueba [looco]

A mi si q me parece bien q hagan el cambio ahora, pq esperar? Si peor q esta el Madrid ahora, ya es imposible. A poco q ponga a los jugadores en su sitio y a ellos les de por jugar, seguro q hay mejora.

P.D. insisto q ayer Coloccini me fascinó [360º] Lo veo al lado de Guti en el doble pivote [ginyo] [ginyo]
k'sChoice escribió:A mi si q me parece bien q hagan el cambio ahora, pq esperar? Si peor q esta el Madrid ahora, ya es imposible. A poco q ponga a los jugadores en su sitio y a ellos les de por jugar, seguro q hay mejora

Eso digo yo. El Madrid necesita un cambio. Puede salir mal, pero no tienes nada que perder. Si no haces el cambio no vas a mejorar, si lo haces puedes mejorar o puedes quedarte igual (no creo que vaya a peor la cosa, sería la hostia ya (en cuanto a juego, que en cuanto a clasificación y resultados en las 3 competiciones no está la cosa tan mal)

Ya me veo que como en los 7 minutos contra la Real se meta un gol y se gane, ya se dirá "ha quedado claro, era lo que necesitaba el Madrid" y lo pondrán por las nubes. Si se pierde ese partido ya se le criticará... Creo que lo mejor es el empate (lo mejor de cara a lo que diga la gente, a que no haya mal rollo ni euforia sin sentido, evidentemente para el equipo lo mejor es ganar...)
DANNY escribió:Ya me veo que como en los 7 minutos contra la Real se meta un gol y se gane, ya se dirá "ha quedado claro, era lo que necesitaba el Madrid" y lo pondrán por las nubes. Si se pierde ese partido ya se le criticará... Creo que lo mejor es el empate (lo mejor de cara a lo que diga la gente, a que no haya mal rollo ni euforia sin sentido, evidentemente para el equipo lo mejor es ganar...)

Lo mejor para ese partido es un gol de beckham de falta, y todos contentos :P

Cojer al barcelona en estos momentos es una utopia, tenemos que ir a nuestro ritmo con tranquilidad, partido a partido, y a terminar segundos, a no ser que este hombre haga magia.

Saludos
Assamit@ escribió:Dat, lo vamos a pasar este invierno...pfffffffffff...[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mejor que el año pasado en final de liga XD

peter parker escribió: Muchos jugadores en sus inicios han sido silbados, como Beckham e incluso Ronaldo

Aqui se ha pitado a Butragueño, a Juanito, a Michel, a Raul, a Hugo...

Si alguno de estos cree que esta a salvo de los pitos, va claro.
dat28850 escribió:Mejor que el año pasado en final de liga XD

Y mira que yo pensaba que eso iba a ser complicado, pero no, con esto hacemos ver que teniamos margen para empeorar cuando pensabamos que no, asi que eso quiere decir que todavia tenemos mas margen para empeorar....

Dios, que añitooooooo...

Saludos
BUeno mañana empieza el año a ver si mejoramos, que va a ser que no XD bueno este año nos toca aguantar a nosotros, yo ya casi estoy diciendo que con ganar la Copa al Athleti y al Barcelona me conformo
no pido yo ni na segun estan las cosas XD

Me voy a preparar para ir a las Barricadas
El 28 ha pasado, y ahora nos encontramos con esto

Esperemos que el As acierte como la mayoria de las veces, osea nunca, y sea una noticia falsa, porque vamos, Florentino se esta luciendo como deje escapar a uno de los pocos jugadores que ahora mismo merecen la pena en el Madrid.
Que triste, y la verdad no le reprocho nada al jugador, despues del trato lamentable que ha recibido en el Madrid, y que clase ha tenido durante todo este tiempo.
En fin, que si que pongan a Beckham en su sitio que nos va a ir muy bien.

Saludos.
si se va solari al barsa...que dimita florentino,que ya dejo escapar a ronaldinho y a eto'o
Aun siendo del barça con lo cual me encantaría que ese fichaje se llevara a cabo, hoy por hoy no me creo nada de nada, porque todavía queda mucho para que se acabe la liga, porque la noticia la da el as, y porque no se muy raro me parecería, no que Florentino dejara ir a Solari, pero si que le dejara ir al barça
En fin, que por mi parte ojalá pero hoy por hoy no le doy ninguna credibilidad.
Pues no es tan descabellado, Solari sabe que no va ha jugar de titular en el Madrid, y aun menos habiendo un entrenador brasileño, por lo cual veo logico que el jugador quiera cambiar de aires e intentar ser titular en otro equipo.

Realmente no me sorprende la situacion actual del Madrid, teniendo jugadorazos como Solari y Moriente en el banquillo. !! eso eso!! si el Madrid no los quiere que se vengan los 2 al barça !!!

Saludos !!!
No se iba al Milan??? XD

Pues que quereis que os diga, que le vaya bien, porque es un tio cojonudo se merece lo mejor.

Pero tampoco voy a llorar...
Dhun II escribió:O diciendo que Woodgate es un drogata cuando tienen en el Barça a Gerard que es peor todavía...

En que os basais para decir esto?
Nunca lo habia escuchado ¬_¬
Me refiero a lo de Gerard=Drogata. De Woodgate ya lei algo.
dat28850 escribió:No se iba al Milan??? XD

Pues que quereis que os diga, que le vaya bien, porque es un tio cojonudo se merece lo mejor.

Pero tampoco voy a llorar...

Se merecia renovar, haber si nuestro director deportivo se entera de el gran jugador que tenemos ahi en el banquillo...

Si se va, le deseo lo mejor...un gran jugador que ha dado un gran rendimiento...

Saludos
Que quereis que os diga pero a mi florentino perez me esta empezando a tocar los cojones .. para empezar ficha un central Lesionado por 20 m de € empieza la temporada sin director de futbool (y el que elige los fichajes es el ...)que lo ficha a la mitad de la temporada un entrnador dimite y coge el equipo su 2º... ficha a un entrenador que la verdad en Europa no a echo nada de nada ... que ahi de hitfield que esta libre ?? Regalo a cambiasso ahora regala a Solari al barsa encima ...Seguramente dejara escapar a Robinho vamos que parece que el presidente del Real Madrid sea un Cule...Como paso con el barsa con Gaspart .. Florentino acabara dimitiendo si no tiempo al tiempo... por que son demasiados los despropositos
Tranquilidadddddddddd...

Ahora 2 fichajes nos hacen falta para entrar en champions como mal menor...:P

saludos
Pero que pensais, que el Madrid iba a ganar todo de por vida??
Que florentino es dios??

Pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.
Y hay epocas malas y buenas, como ha habido siempre.

Recuerdo muchos cules quejandose de Laporta al princicpio, y ahora poco menos que ha reinventado el futbol.

Hemos tenido un equipo que ha hecho historia, y ahora va llegando a su fin.
Y dentro de poco, pues volveremos a estar ahi.

Si lorenzo nos tenia en la ruina, joer con lorenzo.
Si floren se preocupa por las pelas, joer con floren.

Si lorenzo nos traia congos y rodrigos,joer con lorenzo.
Si floren nos trae zidanes y beckham,joer con floren.

Si no fichamos a milito por la rodilla,joer con floren.
Si fichamos otro y se nos lesiona, joer con floren.

Si remon es malo,joer con floren.
Si echamos a remon,joer con floren.

Lo queremos todo, y no puede ser.
Y al final, todo se resume en una cosa: Si la bolita entra.
Dat estoy deacuerdo contigo al 100% , y señores ¿cuantos años tiene Solari?
A ver si se va Solari ahora la culpa será de Sacchi no? el es el que supouestamente hace lso fichajes, de todas formas eso no quita parte de culpa a Floren. Ya veremos ocmo empieza el año, a ver si traen a un mediocentro, y algun jugador mas, se ponen la spilas, y como dice dat si la bola entra....

Un saludo
MinDoLeTa escribió:¿cuantos años tiene Solari?

28.

La verdad es que si se va Solari del Madrid me voy a alegra mucho por él, es un jugador que lo ha dado todo en este tiempo y le han tratado fatal. Me parece normal que se quiera ir.

Eso si, sería una cagada enorme por parte de Florentino, espero que se de cuenta a tiempo.
Con solari se va a ver claramente quien manda en el madrid, porque si el que manda en el area deportiva es Sacchi o se le hace caso al entrenador no me creo que sean tan subnormales de no renovar a solari YA.
Cold_Fire escribió:Con solari se va a ver claramente quien manda en el madrid, porque si el que manda en el area deportiva es Sacchi o se le hace caso al entrenador no me creo que sean tan subnormales de no renovar a solari YA.

Hombre, a lo mejor es que Sacchi no está contento con Solari. Quién sabe... imposible is nothing.

LUXEMBURGO CONOCE A LA PERFECCIÓN AL JUGADOR DEL PALMEIRAS
Magrao, otro pivote que se une a la lista madridista
Marcio Rodrigues ‘Magrao’, actual jugador del Palmeiras, se une a la lista de objetivos del Real Madrid para el puesto de pivote en el mediocampo. ‘Magrao’, de 26 años, es bien conocido por el técnico Luxemburgo. Llegó al Palmeiras en el año 2000 procedente del Sao Caetano. Magrao ha sido elegido en las encuestas de los especialistas como el mejor pivote del campeonato que ha terminado recientemente en Brasil. En su puesto sólo le ha hecho sombra Mineiro, jugador del Sao Caetano. En esas alineaciones ideales también figuraban Robinho y Luxemburgo.

Por su parte, el chileno Claudio Maldonado, del Cruzeiro, ha sonado en su país como posible fichaje del Madrid. “Para mí sería una oportunidad muy buena, pero ahora mismo sólo es un sueño”, comentó el jugador, cuyo representante es Iván Zamorano

A este tampoco le conoce nadie, ¿no? [+risas]
Luxemburgo es un tecnico k gana partidos.
Cita de Roberto Carlos.
Xk dicen estas tonterias los jugadores,es como si digo yo k Ronaldo es un delantero k cuela goles
Acabo de leer en as lo de solari cawento , que decir aparte de que me parece una tremendísima cagada, si ya la cagaron con Morientes, lo de solari es de pena pff, desde mi punto de vista, Floren se está ganando el irs pa casa en las proximas elecciones (sino antes..) [nop]
Dahn II escribió:A este tampoco le conoce nadie, ¿no? [+risas]

A ese no le he visto jugar ni yo, y mira que veo futbol macho...:O

Dat, ahi le has dao, totalmente de acuerdo contigo...de todos modos, pienso que todavia estamos para dar guerra con un par de parches, antes de reventar todo el equipo...

Creo que sera mi ultimo post de este año en este hilo, asi que, feliz año a todos, y cuidado con la bebida y la carretera.

Saludos
Este me suena que estuvo en el partido contra la pobreza en el Bernabeu no? El mediocentro negrito de la 1ª parte de los blancos.

Enga feliz entrada de año
Creo que si que fue ese, de todas formas no me mola tantos brasileños en el equipo pero bueno.

Yo ya no posteo mas hasta el año que vienen en este hilo, me voy a preparar la cena XD

Feliz año!!!
Bueno señores.....esto se acaba.......que paséis una buena noche todos y que tengáis una grandiosa resaca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ´

PD:Supongo que no hará falta decir que si bebeis(que fijo lo haréis [jaja] [jaja] ) no cogáis el coche ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511