Homer J.Simpson escribió:y tan repentino? no decia sachi que tenia toda su confianza en el entrenador??
Hombre, no va a decir nada más llegar "Estoy muy decepcionado con Mariano, estamos buscando otro entrenador para ponerle de patitas en la calle."
.
keops escribió:A ver cuando podemos ver al Tampax.
Del Sport me creo menos que nada. Vale que el Madrid no acertó mucho con Woodgate pero de ahí a todos los rumores que están difundiendo...
dat28850 escribió:Muerete.
Todo el dia comiendo kebabs no puede ser bueno...
Para decir eso que no diga nada. Mucho decir que el no quiere crear problemas y cada vez que abre la boca es para criticar al Madrid. Este tio sigue resentido con el club, a ver si se le pasa...
keops escribió:Vuestro nuevo tecnico ya ha sido presentado, por cierto segun T5 tiene un buen curriculum de titulos y escandalos, acoso sexual, malversacion, falsificacion de documentos, a ver como os sale.
Cojonudo. Woodgate drogata, Bravo macarrilla y ladrón de coches, Floren timador, Ronaldo putero, Luxemburgo acosador y falsificador... ¿algo más?
Acabáis aburriendo
Lo del entrenador nuevo me parece un pocp precipitado, no sé... ayer a las tantas de la madrugada ni se veía venir y hoy ya es oficial. Me hubiese gustado mucho más que viniese Eriksson o Lippi pero bueno, por lo menos ahora tenemos un entrenador de verdad, ahora sólo hay que ver si sale bueno o malo...
Eso si, a RC ya si que nos lo quedamos hasta que se jubile...
:(:(