Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
mr.siniestro escribió:Sólo espero que le den tanta caña al Valencia como en su día se le hizo al Madrid

Yo no creo que se les critique ni la mitad que a nosotros. El Madrid siempre para bien o para mal es el centro de muchas miradas, es lo que tiene ser un equipo grande (no como otros, ejem Valencia ejem).

GINÉS CARVAJAL, SU REPRESENTANTE, HABLÓ CON BUTRAGUEÑO
Raúl tranquiliza al Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid
Las declaraciones de Ginés Carvajal, el representante de Raúl, en Marca fueron el tema más comentado del día. El agente del capitán blanco aseguró que “un presidente de un gran club me dijo que el que más le gustaba del Real Madrid era Raúl”. Unas palabras que, unidas al irregular momento que atraviesa el delantero, daban que pensar sobre una posible oferta por este jugador.

Ginés Carvajal, que ayer fue bombardeado por distintas emisoras de radio para saber cómo se produjo esta conversación y quién era el presidente de ese gran club, confirmó la noticia. Pero antes, a primera hora de la mañana llamó a Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo del Real Madrid, para comunicarle que estuviera tranquilo porque en ningún momento el jugador había recibido una oferta formal. Sólo había sido una conversación en la que se produjo una pregunta, más de deseo que otra cosa. El agente del capitán madridista le comentó al directivo que hace una semana un presidente de un gran club le comunicó que el jugador que más le gustaba del Real Madrid era el '7'. Pero éste no dio ningún paso más y todo quedó en un deseo, tal y como publicó Marca.

Ginés Carvajal decidió llamar ayer por la mañana a Butragueño para atajar cualquier tipo de especulación. “He hablado con Butragueño para que sepa que no hay nada serio y que lo que sucedió hace una semana fue que un presidente de un club extranjero me dijo que le gustaba mucho Raúl. Pero que sabía que para el Real Madrid era su símbolo. Es como si a uno le gusta Claudia Schiffer. Ese presidente ni se planteó hablar con el Real Madrid porque sabe que Rául es su buque insignia. Además, Raúl se siente un madridista y él quiere acabar, a día de hoy, su carrera en este club”.

El propio agente también se refirió al momento de juego que atraviesa el jugador. “Raúl está bien. Lo que ocurre es que el equipo no atraviesa un buen momento y eso lo notan todos los jugadores”, manifestó Ginés Carvajal.

Intocable para el club
Emilio Butragueño también se refirió ayer a este asunto ayer. “Ya he hablado con Ginés y está todo aclarado. Raúl es nuestro capitán y representa mucho, muchísimo para nosotros”.

Sobre el juego, la aportación en el campo y las dudas que está levantando de nuevo, el vicepresidente analizó la situación de la siguiente manera: “Creo que es un jugador ejemplar por su orgullo y profesionalidad. El fútbol tiene estas cosas y yo, en su momento, también atravesé un bache. Hay que estar tranquilos porque volverá a ser un jugador decisivo”. Butragueño, que no se ha tomado vacaciones y sigue diseñando los planes deportivos de futuro, también pidió la reacción del equipo. “Estamos en una semana de reflexión y hay que pensar en profundidad. Tenemos que dar un giro y espero que el equipo reacciones en el nuevo año. Los jugadores son conscientes de que, por ejemplo en la Liga, tenían a cuatro puntos al Barça y ahora está a trece. Hay que cambiar esta tendencia. Tenemos que reflexionar y el futuro tiene que ser mejor”.

Menos mal que ha avisado de que no se va a ir... yo ya me veía otra noche sin dormir por su culpa XD

EL ARGENTINO VERÍA CON BUENOS OJOS REENCONTRARSE CON BENÍTEZ
Aimar no está contento y se deja querer por el Liverpool
Pablo Aimar, jugador argentino del Valencia, reveló que no está "contento" esta temporada y que le gustaría fichar por el Liverpool. El internacional, de 25 años, no ha logrado un hueco como titular en la plantilla que esta temporada dirige Claudio Ranieri, tal y como confesó al tabloide británico 'Daily Star'.

"Esta temporada no estoy contento en el Valencia", dijo el centrocampista argentino. Aimar se refirió también al madrileño Rafa Benítez, que entrena esta temporada a los 'Reds' de la división inglesa y dijo de él que es "un entrenador excelente".

Apunta a Anfield
Además, el argentino comentó que Benítez le "conoce muy bien" y que el Liverpool "sería un lugar ideal", dijo, "al que ir si no puedo solucionar mi futuro con el Valencia". "No comprendo por qué no estoy jugando. Ranieri no me ha dado razones, pero obviamente yo no formo parte de sus planes", añadió.

El medio comentó que, en su opinión, el fútbol inglés es "el mejor de Europa, junto con el español" y agregó que no tendría problema en "adaptarse" a la 'Premiership'.

El Valencia sin Aimar, lo que les faltaba para jugar "todavía mejor" XD

El Liverpool parece que se está montando un buen equipo, a ver si dentro de poco les podemos dejar sin Gerrard XDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:Sólo espero que le den tanta caña al Valencia como en su día se le hizo al Madrid.......a ver si todos son tan honrrados como quisieron hacernos ver..... [fumeta] [fumeta]

Claro, honradisimos, no te jode, mira que han tardado... [Ooooo] [Ooooo] , tan honrados como cuando la liga estaba amañada, porque que yo sepa, no la devolvieron, no? [poraki] [poraki]
Dahn II escribió:El Valencia sin Aimar, lo que les faltaba para jugar "todavía mejor" XD
Una cosa lleva a la otra. Aimar en el Valencia de Ranieri no cabe, porque la funcion que hace, creador de juego, para Ranieri no existe XD
central98 escribió:Una cosa lleva a la otra. Aimar en el Valencia de Ranieri no cabe, porque la funcion que hace, creador de juego, para Ranieri no existe XD

A Ranieri le interesa mas "los luchadores,la guerra, la fuerza,la muerte, la destruccion..." que el futbol en si.

Aunque el otro dia lei unas declaraciones suyas donde no le falta razon, y venia a decir que en todos los años que lleva aimar en valencia, nunca ha jugado 3 partidos seguidos a buen nivel, y que es muy extraño que 3 entrenadores (cuper, benitez y ranieri) se equivoquen al no contar demasiado con el.

Eso si, el chico tambien tuvo vista para elegir equipo en europa :P.
No me importaria que lo fichara el Madrid, desde luego.
dat28850 escribió:Eso si, el chico tambien tuvo vista para elegir equipo en europa :P.

A mi tampoco me importaria que lo ficharamos, y boleto a zidane, un recambio joven echo...

Ahora, para que el valencia nos venda algo, tiene que pasar poco menos que el apocalipsis...

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi tampoco me importaria que lo ficharamos, y boleto a zidane, un recambio joven echo...

Ahora, para que el valencia nos venda algo, tiene que pasar poco menos que el apocalipsis...

Saludos

Si, porque seguro que lo quieren echar, lo cederian pagando la mitad de su ficha,o cualquier cosa, y seria preguntar el madrid y soltarte lo de "10.000+iva".
dat28850 escribió:A Ranieri le interesa mas "los luchadores,la guerra, la fuerza,la muerte, la destruccion..." que el futbol en si.

Aunque el otro dia lei unas declaraciones suyas donde no le falta razon, y venia a decir que en todos los años que lleva aimar en valencia, nunca ha jugado 3 partidos seguidos a buen nivel, y que es muy extraño que 3 entrenadores (cuper, benitez y ranieri) se equivoquen al no contar demasiado con el.

Eso si, el chico tambien tuvo vista para elegir equipo en europa :P.

La verdad es que no dice ninguna mentira, a mi Aimar siempre me ha parecido que está sobrevalorado. Para mi es un buen jugador, sin más. Nos han vendido que es un crack de masas y de eso nada.

A mi tampoco me importaría que viniese si fuese por una cantidad razonable (unos 12 millones de €), cosa imposible sabiendo que tenemos que negociar con el Valencia.
Dahn II escribió:Yo no creo que se les critique ni la mitad que a nosotros. El Madrid siempre para bien o para mal es el centro de muchas miradas, es lo que tiene ser un equipo grande (no como otros, ejem Valencia ejem).

Assamit@ escribió:Claro, honradisimos, no te jode, mira que han tardado... , tan honrados como cuando la liga estaba amañada, porque que yo sepa, no la devolvieron, no?

Si ya lo se tíos,pero por lo menos me gustaría que tubiesen los cojones de decir algo al respecto.Que siempre es lo mismo,ven la paja en el ojo del vecino,peor no ven la viga en el suyo..............
Respecto a lo de Aimar.........pues que queréis que os diga,me parece un gradísimo jugador,pero ni aún Zizu estando como está le llega a la suela de las botas.....y si se va pal Liverpool,mejor,así podrán soltar a Gerrad [babas] [babas] [babas] [babas]
(Aunque se perdería algo de arte futbolístico.............en favor de poderío físico [666] [666]

Saludos [oki]
Como ha dicho Dahn, a aimar lo teneis o se le tiene muy sobrevalorado, algo que suele ser norma con jugadores del valencia. Pero este caso es bastante sangrante, les costo casi 5000 kilos y no quieren ver lo que hay. Es un muy buen jugador, pero muy irregular, y sin el nivel tan alto que se le pone. Su valor no pasa de esos 12 millones, y no veais en el un substituto de zidane, porque ni por asomo los, Totti le da mil vueltas.
Hombre, pero chaval tambien tiene el problema que tiene.
Yo creo que con continuidad en Madrid o Barça, por ejemplo, hubiera destacado mucho mas que en el Valencia (bueno, quiero decir "destacaria" en general, porque en el Valencia no es que se le haya visto demasiado)

Lo unico que le veo negativo es que es demasiado fragil...
Hombre, si un jugador es muy bueno pero se pasa tres cuartas partes de la temporada lesionado no sirve de mucho, es el gran fallo de Aimar. Si a eso le sumamos que no es que ande sobrado de calidad y potencia fisica se queda en un jugador normalillo.

No es que sea un paquete como Angulo pero bueno :P

Como nos lea aquel user llamado "PablitoAimar" o "PabloAimar" o como sea vamos a tener risas para rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Antimadridistas, no votéis el hilo tan negativamente que al final acabaremos con "-4 estrellitas" :P
Dahn II escribió:
PD: Antimadridistas, no votéis el hilo tan negativamente que al final acabaremos con "-4 estrellitas" :P

Yo acabo de darle un voto, quiero ver las estrellas blancas [sati]
dat28850 escribió:Yo acabo de darle un voto, quiero ver las estrellas blancas [sati]

Yo le he dado uno pero de 5 estrellas, a ver si asi podemos ganar a los del Barça en algo XD

Por cierto, ¿habéis visto esto?

EL NEWCASTLE DA 15 MILLONES DE EUROS POR MORIENTES

El problema es que el jugador sólo quiere ir al Liverpool

SE MARCHA. Fernando Morientes quiere seguir con su carrera deportiva en el fútbol inglés. Quiere irse al Liverpool de Benítez.

El futuro de Fernando Morientes está lejos del Real Madrid y con casi toda seguridad su vida deportiva continuará en la Premier League, en Inglaterra. Liverpool y Newcastle se rifan al delantero, aunque es el Newcastle el que más dinero da por su fichaje. Ha puesto sobre la mesa 15 millones de euros, una cifra a la que no puede llegar el Liverpool que, de momento, sólo se ha estirado con una oferta de cinco millones de euros y que podrían ampliar, como mucho, a siete. Morientes le comunicó al Real Madrid que quería marcharse, Florentino Pérez dijo que le entendía que le ayudaría a elegir lo mejor, pero aunque Morientes prefiere el Liverpool, el Madrid negociará con el mejor postor y ahora mismo no es el equipo que dirige Rafa Benítez.

El culebrón Morientes tendría que finalizar durante en estos días, eso es lo que quieren las dos partes. El Real Madrid y el jugador están decididas a poner fin a una situación que no contenta a ninguno. Pero el Madrid quiere sacar un buen precio por el delantero y desde luego no son los cinco millones que da el Liverpool. En el club consideran que aunque Morientes no ha jugado muchos minutos en estos tres meses de competición, aún mantiene alto su caché. En el mes de agosto fue nombrado mejor delantero de la pasada edición de la Champions League por su trayectoria con el Mónaco, donde jugo un año cedido, y eso es cartel suficiente para asegurar la solvencia del delantero allá donde vaya.

El Mónaco también estaría interesado en la contratación del delantero, pero el equipo francés no tiene dinero para conseguirlo. Deschamps mantiene una excelente relación con el jugador y cuando vino al partido de la pobreza tenía el objetivo de mantener una reunión con Morientes, pero no se produjo porque el jugador estuvo indispuesto.

El caso es que en estos días Morientes le pedirá al Liverpool que haga un último esfuerzo por él porque es al equipo al que quiere ir. Mantiene conversaciones casi a diario con Rafa Benítez y allí hay más españoles que él conoce y con los que se lleva bien, como es el caso de Xabi Alonso y Núñez. El Real Madrid está a la espera. Sabe de la oferta del Newcastle es la mejor, pero espera un último guiño del Liverpool, sobre todo porque Morientes quiere irse allí y no a otro equipo. El Madrid estaría dispuesto a negociar sólo si el Liverpool ofrece entre 10 y 12 millones de euros, cualquier cantidad que fuera menos a ese dinero no se tendría en cuenta en las oficinas del Bernabéu.

triunfó cedido en el mónaco
Morientes estuvo un año cedido en el Mónaco y triunfó. Jugó su mejor temporada, llegó a la final de la Champions y volvió a la selección española. Fue un año de cesión, pero ahora quiere desvincularse por completo del Madrid y sólo se iría si fuera un traspaso.

Si no es una inocentada ya están tardando en mandarle con lacito, que ningún club nos va a pagar más.

¿A nosotros qué nos importa que Morientes prefiera al Liverpool? Se siente, que se lo hubiese pensado antes de marcarnos cuando jugaba en el Monaco XDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Yo le he dado uno pero de 5 estrellas, a ver si asi podemos ganar a los del Barça en algo XD

Por cierto, ¿habéis visto esto?

Si no es una inocentada ya están tardando en mandarle con lacito, que ningún club nos va a pagar más.

¿A nosotros qué nos importa que Morientes prefiera al Liverpool? Se siente, que se lo hubiese pensado antes de marcarnos cuando jugaba en el Monaco XDXDXD

Pero si el Newcastle tiene al gran KLOIFA! [jaja]

Aimar tambien ira al liverpool dicen, con la tonteria se van ha hacer un equipazo los del liverpool [tomaaa]
Imagen

ADRIANO, ENCANTADO CON LA IDEA DE VENIR AL MADRID

El club sabe que el crack está dispuesto a escuchar una oferta

DIRECTO AL BERNABÉU. Adriano ve con buenos ojos un futuro blanco en su carrera profesional.

En el fútbol hay códigos que son transparentes como el agua. Cuando sondeas a un jugador sabes de inmediato si está dispuesto a lanzar un órdago a su club para ponerse tu camiseta. Si la gente cree que el Madrid ha perdido poder de seducción para seguir captando a las mejores estrellas mundiales, que pregunten a cracks como Adriano...". Un importante ejecutivo del Bernabéu trasladó a AS lo que ya es vox populi en el mercado internacional de jugadores. Adriano está por la labor de dejar el Inter y fichar por el Madrid para la próxima temporada. Quiere seguir los mismos pasos que dio su compatriota Ronaldo en 2002. Ronie le ha contado lo que ganaría viniendo al Madrid y en el Inter está cansado de ser cola de ratón. "No puedo seguir en un equipo que no es ganador y que no opta al scudetto o la Champions", manifestó recientemente El Fenómeno.

Oferta. Florentino tiene claro los pasos a seguir para conseguir el definitivo sí, quiero del artillero del Inter. Si alcanza un compromiso personal de Adriano, se sentará con Moretti y trasladará al aspecto puramente económico el desenlace feliz de la operación. Así fue con Ronie: 35 millones de euros más los 7,5 pagados por la no marcha de Solari.

Adriano sabe que el camino es no litigar con su club. Sólo trasladarle sus inquietudes profesionales. Así fue también con Zidane y la Juve, con Beckham y el Manchester. El jugador dará el primer paso y el Madrid rematará la operación.

L' Equipe le ha incluido en el once de 2004

L'Equipe, una de las publicaciones deportivas más prestigiosas del mundo, demostró recientemente saber valorar la progresión futbolística de Adriano al incluirle en el once ideal del año 2004. En el mismo, llama la atención que Adriano aparezca en compañía de Shevchenko (actual Balón de Oro), dejando fuera a delanteros del caché de Thierry Henry (Arsenal), Ronaldo (Real Madrid), Van Nistelrooy y Rooney (Manchester) o Makaay (Bayern Múnich). La explosión goleadora de Adriano en el Inter de Milán y, sobre todo, su tremenda pegada con la zurda, le han granjeado el crédito del prestigioso diario deportivo francés. Adriano va acercándose a los grandes premios y éste es su primer gran reconocimiento mundial.

Ronaldo avala a Adriano y Ronaldinho a Robinho (no te jode):

RONALDINHO ENREDA CON EL FICHAJE DE ROBINHO

Alerta al Barça del peligro de verlo vestido de blanco

Coincidieron en un amistoso navideño, Robinho metió tres goles y a Ronaldinho se le iluminaron la sonrisa y todos sus dientes incisivos: ¡ojo, Barça, si el Madrid lo ficha! El crack del Camp Nou enreda en una operación que puede darse por cerrada: Robinho le ha dado su sí al Real Madrid, pero hasta que el contrato no se firma, un tercero puede meter baza. Y un cuarto. Y hasta un quinto.

Ronaldinho se ha prendado de Robinho, del que han hablado en más de una ocasión con Sandro Rosell, vicepresidente deportivo barcelonista y el hombre que por su antigua relación profesional con la multinacional Nike tiene entrada directa en la mayoría de jugadores brasileños.

A Rosell le gusta Robinho, al que considera el más brasileño de los futbolistas buenos que siguen en el país. El más brasileño en lo bueno (lo futbolístico) y en los aspectos a cuidar, como su adaptación a Europa. No obstante, el último triste episodio vivido por el jugador, el secuestro de su madre durante 41 días, ha excitado sus deseos de volar a Europa y vestir la camiseta de ese Real Madrid que se dirigió a él antes que nadie. Mucho antes que Roman Abramovich, que le ofreció fichar por el Chelsea... previo paso por el PSV Eindhoven, en calidad de cedido.

El Barça miraba a Robinho de reojo hasta que Ronaldinho ha disparado las alarmas estos días. "Robinho es muy bueno; el club que lo compre hará un gran negocio. Tiene calidad, es muy joven...", manifestó Ronaldinho en Brasil al final de aquel amistoso. Preguntado sobre qué le parecería que Robinho fichara por el Madrid, añadió: "Ellos harían un gran fichaje". Y para el Barça se abriría una nueva preocupación.

Un gran refuerzo. Ronaldinho cavila con mucho sentido. Al Barça le falta gente arriba, fuera de combate el sueco Henrik Larsson para esta temporada y está por ver si para siempre. El club busca un delantero barato (Carew, Kanoute, etc) para ya, pero Ronaldinho mira más adelante y ve a Robinho como un excelente socio de Samuel Etoo y de Giuly, excelentes referencias todos ellos para el juego abastecedor de Deco, Xavi y del propio Ronaldinho.

El 10 del Barça advierte a los suyos del peligro que a sensu contrario les llegará desde el Bernabéu si el Madrid junta a Ronaldo con Robinho... ¡y no les cuento si también con Adriano! La opinión de un futbolista de la calidad del azulgrana confirma que el Madrid acertó cuando se acercó al joven delantero del Santos.

Una noticia es de Roncero y otra de Guasch, credibilidad de las dos = 0.

Como traigan a otro delantero sin vender a Raúl o Ronaldo...
Dahn II escribió:
Como traigan a otro delantero sin vender a Raúl o Ronaldo...

Por favor, vendamos a Raul.. perdona Mindoleta [risita]
Todas estas noticias no vienen a cuento, son de estos dias que como no hay nada algo hay que decir.

Que pasa que nadie ficha en invierno?. Todavia ni Barça, ni Madrid,ni Valencia, ni Depor...

A ver si se anima
AS escribió:L'Equipe, una de las publicaciones deportivas más prestigiosas del mundo

JA....JA....JA.....

Por favor, vendamos a Raul.. perdona Mindoleta

Por 180.000.000€ el que quiera que se lo lleve , la clausula y punto. X-D

Y hasta que no vea a Robinho siendo presentado como jugador del Madrid no me creo nada , mirar a Milito.... y sabeis alguna web donde tenga algun video de alguna jugadita de Robinho , es que todavia no lo he visto jugar , ni hacer nada.
MinDoLeTa escribió:

JA....JA....JA.....

Por 180.000.000€ el que quiera que se lo lleve , la clausula y punto. X-D

Y hasta que no vea a Robinho siendo presentado como jugador del Madrid no me creo nada , mirar a Milito.... y sabeis alguna web donde tenga algun video de alguna jugadita de Robinho , es que todavia no lo he visto jugar , ni hacer nada.

En el emule tienes unas cuantas,y golazos.
Me extraña que no hayas visto la jugada de las 7 bicicletas...
http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=21AL0LEVY6Y2X3BOFLANTXDPQ6

(Click here to download the file now.)

(Copiar la URL y pegarla en el navegador, en vez del XD, poneis X D
Y un amigo mio diciendome hace ya k a robinho lo iba a fichar el barça,k como lo fiche el madrid no me voy a reir de el XD,soy buena persona.
Este robinho como sea la mitad de bueno de lo k dicen puff
Yo el "problema" que le veo es que es demasiado espectacular, y el madrid ahora mismo necesita otras muchas cosas antes que un tio que haga malabarismos con el balon.

Eso si, el chaval apunta bastante alto (aun faltaria por saber como se adaptaria al futbol español), y creo que habria que cerrar el fichaje ya, este puede ser uno de esos jugadores que llegan siendo buenos (ronaldinho,kaka, adriano, diego...) y aqui se conviertan en cracks.

Que de Brasil han salido bastantes en los ultimos años, y no hemos pillado ninguno XD
La verdad que no es la politica de florentino fichar futuras promesas, pero de vez en cuando este tipo de fichajes son necesarios, no se puede comprar a cada jugador por 10.000 kilos.

Eso si, congos y ogjjgjgjnenovovic los justos.

EL DELANTERO FUE GALARDONADO COMO MEJOR JUGADOR DEL AÑO
Robinho recibe el 'Balón de Oro' brasileño
El delantero brasileño del Santos Robinho, una de las pretensiones del Real Madrid, ha sido galardonado con el 'Balón de Oro' como mejor futbolista brasileño del año, premio que otorga tradicionalmente la revista 'Placar'.

En la disputa por el máximo trofeo, Robinho superó por un estrecho margen al también delantero Washington, 'Corazón Valiente', del subcampeón Atlético Paranaense.

En cambio, Washington, apodado 'Corazón Valiente' a causa de las dos operaciones de corazón que sufrió hace dos años, se alzó con dos trofeos: 'Balón de Plata' como mejor ariete y mejor goleador, y el 'Botín de Oro' por sus impresionantes 34 goles en 38 partidos.
Esta tarde he visto el video de las 6 bicicletas y los dos amagos la jugada es impresionante , luego he visto algunas jugadas rapidas y si el tio este consigue hacer esto en Europa , Ronaldinho o cualquier malabarista de los de ahora no le haran sombra en cuanto a regates , luego que meta goles.... , Ronaldinho le ganaraia dando pases eso si, y rapido es un rato , lo malo que le veo es que es un poco bajo y flaco.

PD: Yo ya me lo he fichado en el PRO4 , junto Adriano , Gerrard y al otro Ronie.XD
Uy, menudas comparaciones. Eso de las jugadas imposibles en ligas menores es muy relativo. Mirate los videos de Ronaldinho cuando estaba en Brasil, eso no lo puede hacer aqui practicamente nunca, y eso que ha subido mucho de nivel. O me viene a la cabeza el zidan egipcio, los videos de ese superan los de cualquier otro, y ahi sigue en alguna liga menor europea. O el geovanni, un caso que aparentaba similar. Robinho es una apuesta mas, puede salir bien o mal, al madrid ya le va tocando hacer alguna.
central98 escribió:Uy, menudas comparaciones. Eso de las jugadas imposibles en ligas menores es muy relativo. Mirate los videos de Ronaldinho cuando estaba en Brasil, eso no lo puede hacer aqui practicamente nunca, y eso que ha subido mucho de nivel. O me viene a la cabeza el zidan egipcio, los videos de ese superan los de cualquier otro, y ahi sigue en alguna liga menor europea. O el geovanni, un caso que aparentaba similar. Robinho es una apuesta mas, puede salir bien o mal, al madrid ya le va tocando hacer alguna.

Totalmente de acuerdo

Había un regate que hizo Dinho un par de veces en Brasil que cuando lo vi pensé "ufffff con el tío!!! la madre que lo parió!!" porque flipé muchísimo... que se pasaba la pelota como una rabona, la picaba y la pasaba por encima de la pierna del rival, una paranoya que quedaba guapísima.. A ver si le vemos repetirla algún día, ni que sea contra Numancia con 4-0 en el marcador... para mí que no se le ocurre hacerlo, porque en partidos resueltos (o no, total es una pérdida más, como hay muchas más en el partido) podría hacerlo ^^

Y a ver si alguien ficha a Mohammed Zidan... Lo podía fichar el Celta si sube XDXD Para luego venderlo como estrella :D O si no que lo fiche algún equipo rollo Atlético, Betis... Español si sigue arriba...
Robinho me da a mi que puede ser un fichaje "denilson"....:(

Ale, me voy a sobar.
Imagen

SACCHI BUSCA SUSTITUTO PARA GARCÍA REMÓN

Ha adelantado cuatro días su regreso para acelerar la operación

'GENERAL' SACCHI. El italiano tiene plenos poderes y ya busca técnico.

La decisión está tomada. Arrigo Sacchi ha decidido reemplazar a Mariano García Remón del banquillo del Real Madrid, según ha podido saber AS. Ya le está buscando sustituto y desde la semana pasada maneja una lista de entrenadores de prestigio, consensuada con Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo. Sacchi llega hoy a Madrid para acelerar la operación, aunque todo está a expensas de que las negociaciones que ha emprendido fructifiquen en las próximas horas. El club no esconde la cara: "No hay nada cerrado, pero estamos trabajando en ello".

El compatriota de Sacchi, Gianluca Vialli (ex entrenador del Chelsea), es uno de los mejor colocados, dentro de una lista en la que también aparecen Scolari (Florentino telefoneó al seleccionador de Portugal nada más dimitir Camacho para sondearle), Mancini (Inter), Gullit (Feyenoord), Lippi (Italia) y Eriksson (Inglaterra). La vía italiana se completa con Prandelli y Zaccheroni, ambos en paro.

Mariano García Remón ha dejado claro desde el primer día que no va a suponer un problema para el club. Así se lo transmitió a Sacchi y al propio Florentino la semana pasada, antes de que el nuevo director de fútbol marchase a su país a disfrutar de unos días de vacaciones. Textualmente, les dijo: "Tengo fuerzas e ilusión para afrontar este reto, pero si deciden apostar por un nuevo ciclo con otro entrenador no seré yo el que suponga un obstáculo". Sacchi tomó buena nota ante un gesto tan caballeroso y de hecho ha adelantado en cuatro días su regreso a la capital. En principio iba a retornar a Madrid el día 2, domingo, pero hoy ya comerá con Butragueño cerca del Bernabéu. Su avión procedente de Bolonia aterrizará en torno a las 13:30 horas, y con él una larga lista de medidas de urgencia que ha estado meditando estos días para cambiar el rumbo deportivo de la entidad.

Sacchi quiere resolver cuanto antes el problema del entrenador, que incluso podría sentarse en el banquillo el día 5 ante la Real Sociedad (restan por jugarse seis minutos) o el día 9 en el derby del Vicente Calderón. No obstante, García Remón tiene previsto reanudar hoy los entrenamientos con sus hombres (17.30 horas, Ciudad Deportiva de Las Rozas), a la espera de acontecimientos.

AS se puso en contacto con el técnico para informarle de la situación y prefirió no decir nada oficialmente aunque dejó claro que "estoy al servicio del club".

EL LIVERPOOL SUBE A 8 MILLONES LA OFERTA POR MORIENTES

El Madrid pide 10 millones y tener una opción preferencial por Gerrard en junio

Las negociaciones entre el Liverpool y el Real Madrid por el traspaso de Fernando Morientes dieron un paso más ayer. El club inglés hizo saber al Real Madrid que subía la oferta inicial que hizo por el Moro de cinco millones de euros hasta los ocho. Por su parte, la entidad blanca también ha trasladado a los despachos de Anfield Road que esa cifra sigue siendo insuficiente y que, por 10 millones de euros, Morientes será suyo. Pero, además, como la actuación del jugador en la pasada edición de la Champions League, en la que fue máximo goleador (8), lo revalorizó, el Madrid entiende que cuesta más de 10 millones y por eso quiere asegurarse también una opción de compra preferencial sobre Gerrard para el próximo verano. Si lo consigue, podrá ficharlo igualando la oferta máxima de cualquier club que lo pretenda.

El mediocentro del Liverpool es una prioridad para Sacchi. El italiano lo quiere para la próxima temporada. Tiene 24 años y no sólo serviría para tapar el agujero existente en el centro del campo del Madrid, sino que pretende que sea la pieza angular sobre la que se estructure el equipo para el futuro.

Gerrard renovó hace unas fechas hasta 2007. Sin embargo, su agente se aseguró la posibilidad de que saliera del Liverpool en caso de que llegara una oferta importante de un club grande. Por eso, en el contrato hay incluida una cláusula que se lo permitiría. El Madrid podría aprovechar esta circunstancia dadas las buenas relaciones que mantiene con la empresa de representación SFX (que representa a Gerrard). Por medio de esa vía llegaron a la plantilla blanca Woodgate, Owen y el mismo Beckham, aunque este último dejó SFX el pasado año.

Ha sido Rafa Benítez quien se ha puesto en contacto con el mismo Morientes. El delantero le dejó claro que está a disgusto en el Madrid porque entiende que no está disfrutando de todas las oportunidades que se le prometieron a principio de temporada. De hecho, cuando eso sucedió, el Madrid ni siquiera había contratado a Owen (que costó 12 millones de euros), lo que le cerró definitivamente las puertas del equipo.

La grave lesión de Cissé, que se partió la tibia y se perderá lo que resta de temporada, urge al Liverpool a fichar a un delantero. Morientes sería pareja de ataque de Milan Baros, una de las revelaciones del equipo de la República Checa durante la pasada Eurocopa. Además, desplazaría al banquillo al francés Sinama Pongolle, de 21 años, ariete de mucha calidad y velocidad, pero demasiada inexperiencia para Rafa Benítez, que ya le ha asegurado al Moro que será titular.

Morientes sólo abandonaría el Madrid para ir al Liverpool. Ya se lo ha dejado claro a Butragueño. Fue el mismo jugador el que desechó una oferta del Newcastle de 15 millones. Además, la entidad de Anfield Road está dispuesta a pagarle la misma ficha que cobra en el Real Madrid, una cantidad que ronda los 3 millones de pesetas limpios por temporada (unos 500 millones de las antiguas pesetas).

El mejor del equipo esta temporada

Steven Gerrard se ha convertido en la principal pieza que hace funcionar al equipo de Rafa Benítez. Da equilibrio al conjunto, incansable en defensa y con mucha llegada. La prueba de ello en que lleva disputados 183 partidos con su equipo en la Premier League, y que en ellos ha marcado 24 goles. Por lo tanto, promedia un gol cada siete partidos. En cuanto a la selección inglesa, lleva disputados 31 partidos y ha conseguido cinco dianas. Sin duda y a pesar de su corta edad, una de las sensaciones futbolísticas de la actual temporada en la Premier.

EL FRANCÉS MAVUBA ES EL MEDIOCENTRO PARA ENERO

Sacchi ha dado informes positivos sobre el pivote del Girondins

Arrigo Sacchi regresa hoy a Madrid con una carpeta que marca una prioridad estratégica: el fichaje de un mediocentro para el mercado de enero. Existe una lista de media docena de candidatos, pero el mejor colocado en estos momentos es el francés Rio Antonio Mavuba (Girondins). Un apátrida de 20 años (nació el 8 de marzo de 1984 en una patera en pleno Océano Atlántico, cuando sus padres huían de la cruenta guerra civil que asoló Angola en aquellas fechas) que ya ha debutado con la selección francesa, a las órdenes de Domenech. Sacchi ve en él al pivote ideal para reforzar la medular para la segunda parte del curso: rápido, polivalente, buen recuperador, distribuye con criterio y es muy vigoroso físicamente.

Alternativas. El Madrid lleva tiempo peinando el mercado francés de centrocampistas, y ha valorado las posibles incorporaciones de Pedretti (Marsella, que gusta personalmente a Florentino), Costa (brasileño del Olimpyque), Essien (Lyon), Diarra (Lens) y Meghni (Bolonia). El problema es que los dos primeros no convencen a Sacchi, que el tercero ya ha jugado la Champions con el campeón de Francia (y no podría hacerlo con el Real Madrid en la eliminatoria ante la Juventus) y que el último, al que apodan el nuevo Zidane, es muy ofensivo y se prefiere esperar a que Zizou acabe su ciclo en el Bernabéu antes de pensar en su heredero.

García Remón dejó claro a Sacchi la semana pasada, tras la reunión que mantuvieron con Emilio Butragueño, que el puesto de mediocentro era "prioritario" para cubrir en el mercado invierno. El técnico se ha cansado de decir que es la posición con menos efectivos y que una hipotética lesión de Guti dejaría esa zona sin recursos para lo que resta de la presente temporada.

Mavuba cumple con los requisitos que Sacchi quiere para empezar la regeneración de este ciclo que en algunos puestos empieza a llegar a su fin. Joven (se le firmaría por cuatro temporadas con opción a una más), con experiencia en una Liga como la francesa cultivada en el fútbol ofensivo y capaz de convertirse en un escudero adelantado de la defensa. De esa forma Samuel estará más blindado (como estaba en Italia) y no quedarán en evidencia sus limitaciones para afrontar los delanteros que le vienen en carrera (así le ocurrió con Baptista).

El objetivo del cuerpo técnico pasa por tener un jugador que dé una alternativa al entrenador en estos seis meses de competición que restan. Al poder jugar la Champions es el candidato ideal, dado que se ha convertido en la competición prioritaria para el club.

Han quedado descartadas las candidaturas de Edu y Mascherano, a pesar de ser los nombres con más resonancia en los ámbitos futbolísticos. El problema del brasileño del Arsenal es que se descolgó con una petición de 500 millones de pesetas netos de las antiguas pesetas, cuando el acuerdo entre los clubes ya estaba cerrado. En cuanto a Mascherano, se ha valorado negativamente su falta de recorrido en ataque y que es un jugador con un ritmo muy espeso para un equipo diseñado para buscar casi obsesivamente la portería contraria.

Pedretti estaba muy bien visto por su compatriota Zidane, pero el centrocampista del Marsella no convence a Sacchi, que le ve poco preparado para afrontar la presión de defender la camiseta del Real Madrid.

Asimismo, el nuevo Director de Fútbol del Madrid no descarta el fichaje de un segundo centrocampista para el mes de enero.

Por partes.

Lo de buscar nuevo entrenador me parece muy bien. sobre todo si viene Eriksson o Lippi.

En cuanto al Moro... sigo pensando que mejor que se vaya al Newcastle si el Liverpool no ofrece por lo menos 12 millones, cifra a la que no creo que lleguen teniendo el precedente de Owen.

¿Quién es Mavuba?

A ver si consigo bajarme los codecs para ver el video ese de Robinho, que estoy desde Suse y por vaguería llevo un tiempo sin poner videos .wmv (:P).

Por cierto, virguerías con el balón en ligas pequeñas las puede hacer cualquiera, otra cosa es intentar una en medio de un partido de liga. De momento no me fio del Robinho este, empezando porque se está dando por hecho que le hemos fichado y no es tan seguro.
Hombre yo solo vería bien que Morientes se fuera al Liverpool si nos traemos a Gerrard XD si no al mejor postor está claro.

Mavuba Sachii dice que es recuperador y distrivuye con criterio = Mediocentro ideal XD ya veremos.

Un saludo

P.D: Victoria del R.M frente al DKV seguimos lideres.

El edu no se ficha por que pide mucho (Ya estaba hecho) y Sacchi dice que Mascherano no ataca mucho (Quien dijo algo de catenaccio?)
El as cada madrugada suelta 4 o 5 exclusivas que a saber si seran ciertas una de cada 10...

Sacchi busca entrenador, algo normal, aunque curioso que dijera hace 2 dias que confiaba totalmente en Remon. La opcion Gullit curiosa XD

Morientes acabara en el Liverpool, demasiada distancia entre ambos equipos para que acepte ir al Newcastle por el bien del madrid, ademas de que no me acabo de creer la oferta del newcastle, suena increible, y de que al madrid le conviene mucho que el Liverpool quiera un jugador suyo si realmente interesa Gerrard.
Razon no te falta pero algo hay que comentar, y ya que el As da "noticias". Alguna acertará no? o no.

Un saludo
Nuevo entrenador

Parece que la cosa se acelera, no se que os parecera Luxemburgo, la verdad, yo no lo veo para el Madrid, pero bueno, si se confirma que tenga suerte, que le va a hacer falta [mad] [mad]
Bueno puede que los reyes nos traigan a Mavuba [oki] [oki] (la verdad es que sólo le vi jugar 1 vez pero me gusto)

Luxemburgo??? no lo conozco mucho, pero si viene que lo haga bien por dios!!!.

Un saludo Feliz año
Caronte escribió: pero bueno, si se confirma que tenga suerte, que le va a hacer falta [mad] [mad]

Eso fijo, le va a hacer falta.
Lo bueno es que tendriamos un entrenador de verdad, no un parche, porque a mi que no me jodan pero Marianico..., joder si lo echamos del Cordoba y todo [jaja] , se pensaria Florentino que seria un caso Del Bosque, y que va.
Lo malo es que a mi los entrenadores Brasileños me dan cierta grima, no se si le va a venir bien al Madrid, ademas que ya me lo veo pidiendole a Roberto Carlos que se quede cuando le llegue una oferta Oooh

Saludos.
Caronte escribió:Lo malo es que a mi los entrenadores Brasileños me dan cierta grima, no se si le va a venir bien al Madrid, ademas que ya me lo veo pidiendole a Roberto Carlos que se quede cuando le llegue una oferta Oooh

Y a mi, y ami.,...todos pausados y eso...

Seria de traca traer a Gullit...xDD

Saludos
marca escribió: EL BRASILEÑO VIAJA PARA INCORPORARSE YA
Luxemburgo, nuevo técnico del Madrid
El Real Madrid cambiará de técnico de forma inminente. De hecho, Wanderlei Luxemburgo está viajando a España para negociar su incorporación inmediata al banquillo blanco para sustituir a García Remón, quien había perdido la confianza del club en las últimas semanas. Dos medios brasileños, el diario 'O Globo' y la página web 'Lancepress', fueron los primeros en dar la noticia.
no creo que sea un entrenador como para el madrid, pero bueno.. alla vosotros. [jaja]

http://www.sambafoot.com/en/trainers/123_Luxemburgo.html

curriculum tiene, aunque por lo que veo cambia de equipo como de camiseta... [flipa] (por cierto, curioso que ya ponen el madrid como sus equipos)

la verdad que con todos los entrenadores que sonaban , este es que peor os puede venir.

y tan repentino? no decia sachi que tenia toda su confianza en el entrenador?? ein?
Esto es la ruleta rusa, un director deportivo que lleva 6 dias, contrata un entrenador, doble mortal con tirabuzon...:S

Saludos
Homer J.Simpson escribió:la verdad que con todos los entrenadores que sonaban , este es que peor os puede venir.

Eso nunca se sabe a habido muchos casos que han triunfado de la nada y casos que han fracasado.

Mirate el Rikijard ( o como se escriba) vino siendo un don nadie que habia descesndido a un equipo y ahora ha formado un bloque.

Todo lo que sea CAMBIO es bueno para el Madrid ahora mismo
tancitaro_11 escribió:Mirate el Rikijard ( o como se escriba) vino siendo un don nadie que habia descesndido a un equipo y ahora ha formado un bloque.

a ver a ver... mas os vale, aunque peor no creo que se puede hacer.

pero no penseis que ese entrenador hace correr mucho a los jugadores dentro del campo, solo hace falta ver como romario lo defiende.. [jaja]
Bueno, por lo menos tenemos entrenedaor, cosa que hasta ahora no [tomaaa]
Adios Mariano, tanta paz lleves como gloria dejas!
(Aunque los brasileños en general no me molan mucho,y menos cuando se juntan unos cuantos...)

Quien es el Mavbububa ese??

daniel_5 escribió:P.D: Victoria del R.M frente al DKV seguimos lideres.

Pfff, lo estuve viendo que lo pasaron por telemadrid de madrugada (acabo a las 3 XD).
Pero solo ver a Gelabale o Bullock merece el trasnoche.

Eso si, los tiros libres no es lo nuestro... [nop]
dat28850 escribió:Quien es el Mavbububa ese??

Uno que corre por tres, y poco mas ahora mismo, lo mismo luego se atreve, pero ahora en su equipo no hace mas que robar y no complicarse (que no es poco)
Bueno, a ver si al final ficháis al Mavuba (o como se escriba), que no lo he visto apenas

Y sobre Luxemburgo... pues nunca se sabe lo que puede pasar, es lo que tienen estas cosas... Sí que lo veo muy arriesgado... mucha revolución muy repentina... Llega Sacchi, que parece que sí toma decisiones importantes, cambio de entrenador... A ver si se ficha al tío ese y alguno más y revolución total! (que ya lo necesita el Madrid, ahora a ver si es para ir de mal en peor o para ir p'arriba)
dat28850 escribió:

Pfff, lo estuve viendo que lo pasaron por telemadrid de madrugada (acabo a las 3 XD).
Pero solo ver a Gelabale o Bullock merece el trasnoche.

Eso si, los tiros libres no es lo nuestro... [nop]

Un poco mas tarde acabo XD la verdad que el partido estuvo bien, los tiros libres desde luego que no, cuanto fue un 54% o menos....

La clave para mi fue el la canasta y el triple de fotsis al final del tercer cuarto

Un saludo
DANNY escribió:Sí que lo veo muy arriesgado... mucha revolución muy repentina... Llega Sacchi, que parece que sí toma decisiones importantes, cambio de entrenador...

Eso parece, por lo menos se moja, algo es algo, parece que ha venido a hacer cosas y no solo a chupar del bote..

Saludos
Vamos a caldear un poco el ambientillo:

sport escribió:El escándalo Woodgate
Las desgracias madridistas son tantas, que apenas se ha hecho sangre del escandaloso fichaje de Woodgate. Un caso desgraciado, pero que no se puede achacar a la desgracia porque su historial clínico ya daba para un serial antes de que Florentino firmara el talón de 22 millones de euros para contratarle. De hecho, en Inglaterra cualquier hombre de fútbol o aficionado mínimamente enterado conocía el chascarrillo que corría por las calles: “Woodgate es como un tampax. Está una semana dentro y tres fuera”... del equipo, se entiende. Pues bien, en el Madrid, ni eso. Ni un día dentro y cuatro meses fuera... ¡Y lo que le queda!

¿Cómo pudieron meterle al Madrid semejante gol? Pues muy fácil, de nuevo los intereses comerciales por delante de los deportivos. El famoso contrato con British Petroleum era lo principal y un fichaje inglés, obligatorio. Y después, sucedió que llovía sobre mojado. A los médicos ya les echaron atrás a Milito la temporada pasada y esta vez no insistieron demasiado a Florentino para no llevarle la contraria. Total, que Woodgate fichó lesionado (no jugaba desde abril) y sigue lesionado.

En cualquier club serio, hubieran rodado cabezas. Gastar una millonada en un jugador lesionado es una irresponsabilidad. Pero en este caso, como sólo hay un culpable y todos lo conocen, no pasa nada. Eso sí, Woodgate ya ha arrastrado a Camacho, pues fue el primer sapo que se tuvo que tragar, y ahora hacen falta aquellos millones para fichar. Un escándalo.

A ver cuando podemos ver al Tampax. [sonrisa]

Y otra:

mundodeportivo escribió:Raúl Bravo, a comisaría por viajar en un coche robado

REAL MADRID El defensa internacional iba de copiloto en un Mercedes cuyo dueño había denunciado su desaparición en Paterna

mundodeportivo escribió:Florentino Pérez está ya harto de los actos de indisciplina

Florentino Pérez puede llamar a capítulo a Raúl Bravo con la entrada del año nuevo. El presidente blanco está hartándose de los actos de indisciplina y quiere poner coto a la imagen que dan algunos de sus jugadores. Ya trascendió que la última suplencia de Ronaldo y Roberto Carlos ante el Sevilla tuvo mucho que ver con una salida nocturna de ambos 48 horas antes del partido. El 'caso Raúl Bravo' es también espinoso, dado que además el jugador pidió no hace mucho un adelanto al club. Se sospecha que aquel código de conducta que se puso de moda en los tiermpos de Jorge Valdano está olvidado en algún cajón del Bernabéu
daniel_5 escribió:
Un poco mas tarde acabo XD la verdad que el partido estuvo bien, los tiros libres desde luego que no, cuanto fue un 54% o menos....

La clave para mi fue el la canasta y el triple de fotsis al final del tercer cuarto

Un saludo

No se, porque ya acabe sobado XD
De tiros libres , 16/30.
Y Felipin 1/8.

Esa jugada fue clave, porque venian apretando, estaban a 4, y fue canasta, robo y triple creo recordar (y final, y nos pusimos a 9).
Y el banquillo del DKV protestando, unos pedian tiempo, otros pasos... [qmparto]

El Etosa perdio, asique lideres en solitario.

Este año da gusto ver el basket.
Nos faltan un apr de fichajes "serios" para el año que viene, y a saco.
Y que se recupere Benito...
Woodgate = Gerard

Lo de Raúl Bravo puede ser el show de la semana, por lo pronto hoy me pongo el larguero.
LA POLICÍA LE RETUVO AL IDENTIFICAR SU VEHÍCULO COMO ROBADO
Raúl Bravo, envuelto en un confuso incidente
Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, se perdió el partido disputado por la selección valenciana en Mestalla ante Bulgaria al ser interceptado por la Policía mientras viajaba en un vehículo robado. Ni el jugador blanco ni el conductor del vehículo, sorprendidos por la noticia, fueron detenidos.

Bravo, que se encuentra en Gandía agotando los días festivos de Navidad, fue interceptado en dicha ciudad por la policía local en un Mercedes SL 500, robado, que conducía un amigo del jugador, según información publicada en el diario Las Provincias.

El futbolista se desplazó a las dependencias policiales donde fue informado de que el citado coche figuraba como sustraído y existía una denuncia en la que constaba que había sido robado en Paterna y que su dueño seguía sin tener noticias de su paradero.

Cuando el jugador se personó en el lugar les explicó que se acababa de comprar ese coche en un concesionario de Gandía y que la documentación relativa al mismo estaba aún en tramitación. Raúl Bravo fue el primer sorprendido por la anómala situación y el vehículo quedó retenido por la Policía, al ser reclamado como propio por el vecino de la localidad de l'Horta Nord, cuyas iniciales son E.O.E.

Comunicado del club
Ante este hecho, el Real Madrid ha señalado en un comunicado que el jugador "se vio envuelto de manera involuntaria en un incidente, en el que tuvo que aclarar que el vehículo que se encontraba aparcado cerca de él y de su acompañante era de su propiedad y había sido comprado hace aproximadamente un mes".

"El vendedor del vehículo acudió a la comisaria donde ratificó la versión del jugador y donde explicó que Raúl Bravo había comprado dicho coche y éste era de su propiedad, estando toda la documentación en regla", explica el club.

EL TÉCNICO DEL BESIKTAS COMENTÓ EL FICHAJE DE LUXEMBURGO
Del Bosque: "Lo ficharán por el bien del Madrid, pero es cuestionable"
Vicente del Bosque, ex técnico del Real Madrid y actual entrenador del Besiktas turco, no dudó en comentar el fichaje de Wanderlei Luxemburgo en los micrófonos de EFE Radio. El preparador salmantino se mostraba sorprendido por la contratación del brasileño: "Nada más que te digo que es una sorpresa y no te puedo decir otra cosa. Me imagino que los que dirigen el club harán lo mejor para el Real Madrid. Pero es cuestionable".

En cuanto a la situación por la que atraviesa su amigo Mariano García Remón, Del Bosque no había podido hablar todavía con él: "Hoy no he hablado con Mariano García Remón. Hablé hace unos días y estaba bien, estaba tranquilo".

Muerete.
Todo el dia comiendo kebabs no puede ser bueno...
keops escribió:Vamos a caldear un poco el ambientillo:

Y que lo digas. Si se ponen noticias se ponen... peor poner una parte.

marca escribió:LA POLICÍA LE RETUVO AL IDENTIFICAR SU VEHÍCULO COMO ROBADO
Raúl Bravo, envuelto en un confuso incidente
Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, se perdió el partido disputado por la selección valenciana en Mestalla ante Bulgaria al ser interceptado por la Policía mientras viajaba en un vehículo robado. Ni el jugador blanco ni el conductor del vehículo, sorprendidos por la noticia, fueron detenidos.

Bravo, que se encuentra en Gandía agotando los días festivos de Navidad, fue interceptado en dicha ciudad por la policía local en un Mercedes SL 500, robado, que conducía un amigo del jugador, según información publicada en el diario Las Provincias.

El futbolista se desplazó a las dependencias policiales donde fue informado de que el citado coche figuraba como sustraído y existía una denuncia en la que constaba que había sido robado en Paterna y que su dueño seguía sin tener noticias de su paradero.

Cuando el jugador se personó en el lugar les explicó que se acababa de comprar ese coche en un concesionario de Gandía y que la documentación relativa al mismo estaba aún en tramitación. Raúl Bravo fue el primer sorprendido por la anómala situación y el vehículo quedó retenido por la Policía, al ser reclamado como propio por el vecino de la localidad de l'Horta Nord, cuyas iniciales son E.O.E.

Comunicado del club
Ante este hecho, el Real Madrid ha señalado en un comunicado que el jugador "se vio envuelto de manera involuntaria en un incidente, en el que tuvo que aclarar que el vehículo que se encontraba aparcado cerca de él y de su acompañante era de su propiedad y había sido comprado hace aproximadamente un mes".

"El vendedor del vehículo acudió a la comisaria donde ratificó la versión del jugador y donde explicó que Raúl Bravo había comprado dicho coche y éste era de su propiedad, estando toda la documentación en regla", explica el club.
daniel_5 escribió:
Y que lo digas. Si se ponen noticias se ponen... peor poner una parte.

Ya, pero la que queria poner era la de que floren esta harto de la indisciplina y puse solo el titular para que se supiese porque venia lo de r. bravo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511