Alex_Maes escribió:Madrid
Barça
Valencia
En cualquier orden, ya que para mi cualquiera de los 3 puede ganar la liga (Barça y Valencia lo tienen mejor al no jugar ni copa ni champions)
El Barça todavía está en champions, no les elimines ya
gragoon escribió:Tio no me jodas....vale q OWEN es muy bueno...pero es q Morientes es arena de otro costal. Maximo goleador de la pasada champions league,Mejor jugador de la pasada champions y subcampeon de la misma con el Monaco.
¿Estás diciendo que Morientes es mejor que Owen? El Moro necesita un equipo que juegue para él solo, como hacía el Monaco el año pasado.
Para gustos los colores, a mi no me parece ni la mitad de bueno que el inglés.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé que no sé nada... bueno si, que somos segundos...
Terceros...
EL CÁNTABRO DEL MADRID SIGUE CON MOLESTIAS EN UN TOBILLO
Helguera tiene pocas opciones de jugar ante el Valladolid
Iván Helguera terminó en encuentro ante el Atlético de Madrid con molestias en el tobillo izquierdo. El cántabro será examinado este martes antes del entrenamiento, ya que tuvo que disputar el partido infiltrado debido a la artritis traumática que sufre. De hecho, tras el choque, el doctor Juan Carlos Hernández comentó al 'web' del club que el central "tenía toda la zona dolorida e inflamada".
Ante esto, es muy posible que el técnico Vanderlei Luxemburgo no quiera forzar la recuperación y apueste de nuevo por Pavón en el eje de la zaga, esta vez junto a Samuel, que no jugó el derbi por sanción para la ida de los octavos de final de la competición del k.o y antes de recibir el domingo (21:00 horas) al Real Zaragoza.
Cojonudo, sin Helguera...
EL EQUIPO FRANCÉS HABRÍA OFRECIDO DIEZ MILLONES AL MADRID
El Lyon se suma a la puja por Morientes
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que su club apostará por el fichaje de Fernando Morientes si el delantero del Real Madrid no firma por el Liverpool, una posibilidad que puede concretarse en las próximas horas.
"Si no se va allí (Liverpool) y si desea volver a Francia estudiaremos la cuestión", aseguró Aulas en referencia al futbolista español, que el año pasado jugó cedido en el Mónaco.
Según el diario 'Le Parisien', el agente de Morientes habría recibido una oferta del Lyon para firmar un contrato de dos años y medio con una indemnización de traspaso que rondaría los diez millones de euros, similar a la propuesta por el Liverpool.
Recambio de Elber
El campeón francés, que lidera la clasificación de la liga gala, reforzaría así su ataque, mermado esta temporada por la baja por lesión del brasileño Giovane Elber, que ha sido definitivamente apartado del equipo profesional.
El ex atacante del Bayer de Múnich, que no ha disputado ningún partido con la casaca lionesa a causa de una lesión, se incorporó con diez días de retraso a la convocatoria, lo que provocó que el presidente Aulas decidiera su exclusión definitiva del equipo profesional.
El Lyon ha decidido inscribir hasta el final de temporada a su joven compatriota Nilmar, que inicialmente había sido fichado para jugar media campaña.
Por 10 millones que se lo manden YA, que luego les pasa como al Liverpool, que se acaban cansando:
"ESPERAREMOS DOS DÍAS MÁS ANTES DE BUSCAR A OTRO DELANTERO", AFIRMÓ
Benítez da un ultimátum para fichar a Morientes
Rafa Benítez, advirtió de que el Liverpool no puede esperar "toda la vida" a que el Real Madrid tome una decisión acerca de si traspasa a Fernando Morientes. De no pronunciarse el club blanco en los próximos días, el técnico madrileño de Anfield ya ha anunciado que considerará otras opciones.
Aunque Benítez sigue confiando en atar el fichaje, cuyo precio oscila los 8,58 millones de euros y que por su parte ya ha manifestado su deseo de jugar para el ex técnico valencianista, todo depende ahora del equipo español. "No podemos esperar toda la vida, esperaremos quizá dos días más antes de empezar a buscar a otro jugador", afirmó Benítez.
Pese a la advertencia, el madrileño continúa teniendo fe en zanjar la compra: "Estoy seguro de que podemos arreglar el fichaje de Morientes. Tengo muchísima confianza, porque Fernando dice que o bien juega para el Liverpool o se queda en el Madrid. Y no sabemos nada nuevo, salvo que él quiere venir aquí", apuntó.
Gerrard no se toca
Otro tema candente en el club es el supuesto interés madridista en los servicios del capitán de los 'Reds', el internacional inglés Steven Gerrard. A este respecto, el entrenador aclaró que en el Liverpool no tienen intención de desprenderse del centrocampista.
Benítez no hizo referencia a los rumores existentes en la prensa española que vinculaban también su posible interés en el portero reserva del Madrid, César.
¿Van a esperar al último momento o qué? A ver si fichan dentro de poco, que nos hace falta un mediocentro urgentemente.
Antes tenía muy claro que Salgado necesitaba un recambio pero viendo a Arbeloa creo que deberíamos darle una oportunidad, que es de la cantera y apunta muy alto.
DAROQUI escribió:Acabo de ver en el Forsa Barsa q dan aki en Bcn q Floren le deja a Sacchi 2,9 kilos pa fichar un mediocentro, aver kien viene
¿2,9? JUAS. Tengo ganas de ver qué compran con semejante "calderilla", supongo que tendrán que conformarse con un mediocentro poco conocido.
Por cierto, ¿A Robinho se le ha tragado la tierra? Tanto hablar de él y luego nada... esto parece otro "caso Vieira".