Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Casillas
Salgado-Helguera-Pablo-Puyol
Guti-Xavi
Joaquín-Reyes
De la Peña
Luque

Esa es la alineación que haría para un partido YA. Pero en la selección, cada semana cambiaría la gente que pondría en el once... Una semana diría Torres, en otra Xabi Alonso, en otra quitaría a De la Peña, en otra metería a Valerón, a Raúl... Depende de como estén de forma
En homenaje a mi amigo JEREMY

Yo no juego con esos dos peazo extremos y sin un rematador nato...

Casillas
Puyol
Helguera
Pablo
Del Horno
Guti
Baraja
Joaquin
Reyes
Morientes
Torres
Alex_Maes escribió:En cualquier orden, ya que para mi cualquiera de los 3 puede ganar la liga (Barça y Valencia lo tienen mejor al no jugar ni copa ni champions)

Saludos

No sé si lo he entendido mal pero el Barça sigue en champions no se si por mucho tiempo pero de momento está ahí [carcajad]
Ericoz escribió:No sé si lo he entendido mal pero el Barça sigue en champions no se si por mucho tiempo pero de momento está ahí [carcajad]

[qmparto] No lo había leído, menuda cazada Álex, muy disimulada manera de decir "vaais a paaalmaaar lalalaala laaaaa" xDDDDDD
DANNY escribió:No lo había leído, menuda cazada Álex, muy disimulada manera de decir "vaais a paaalmaaar lalalaala laaaaa" xDDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Alex, jugon!!!

Que buena, yo tmpoco me habia dao cuenta...

Saludos
mr.siniestro escribió:

Creo que tas equivocado de hilo,el hilo del Barça ta aquí XDXDXDXDXD(sin mal rollo ;))

Tienes razón, se ma ido la olla aunke no sea el unico que habla del barça... [jaja]
Supongo que o se ha colado o no ha puesto una coma por ahi, pero en cualquier caso, a pesar que la eliminatoria del barça cada vez se va viendo mas complicada (ya no la veo al 50% y va en descenso), la del madrid la sigo viendo muchisimo mas complicada, por no decir semiutopica.
Acabo de ver en el Forsa Barsa q dan aki en Bcn q Floren le deja a Sacchi 2,9 kilos pa fichar un mediocentro, aver kien viene [ok]
central98 escribió:por no decir semiutopica.

Eso mismo opino yo, haber si Luxe aporta algo.

Saludos
Alex_Maes escribió:Madrid
Barça
Valencia

En cualquier orden, ya que para mi cualquiera de los 3 puede ganar la liga (Barça y Valencia lo tienen mejor al no jugar ni copa ni champions)

El Barça todavía está en champions, no les elimines ya :P

gragoon escribió:Tio no me jodas....vale q OWEN es muy bueno...pero es q Morientes es arena de otro costal. Maximo goleador de la pasada champions league,Mejor jugador de la pasada champions y subcampeon de la misma con el Monaco. [buuuaaaa]

¿Estás diciendo que Morientes es mejor que Owen? El Moro necesita un equipo que juegue para él solo, como hacía el Monaco el año pasado.

Para gustos los colores, a mi no me parece ni la mitad de bueno que el inglés.

Alex_Maes escribió:Yo solo sé que no sé nada... bueno si, que somos segundos...

Terceros... :P

EL CÁNTABRO DEL MADRID SIGUE CON MOLESTIAS EN UN TOBILLO
Helguera tiene pocas opciones de jugar ante el Valladolid
Iván Helguera terminó en encuentro ante el Atlético de Madrid con molestias en el tobillo izquierdo. El cántabro será examinado este martes antes del entrenamiento, ya que tuvo que disputar el partido infiltrado debido a la artritis traumática que sufre. De hecho, tras el choque, el doctor Juan Carlos Hernández comentó al 'web' del club que el central "tenía toda la zona dolorida e inflamada".

Ante esto, es muy posible que el técnico Vanderlei Luxemburgo no quiera forzar la recuperación y apueste de nuevo por Pavón en el eje de la zaga, esta vez junto a Samuel, que no jugó el derbi por sanción para la ida de los octavos de final de la competición del k.o y antes de recibir el domingo (21:00 horas) al Real Zaragoza.

Cojonudo, sin Helguera... :(

EL EQUIPO FRANCÉS HABRÍA OFRECIDO DIEZ MILLONES AL MADRID
El Lyon se suma a la puja por Morientes
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que su club apostará por el fichaje de Fernando Morientes si el delantero del Real Madrid no firma por el Liverpool, una posibilidad que puede concretarse en las próximas horas.

"Si no se va allí (Liverpool) y si desea volver a Francia estudiaremos la cuestión", aseguró Aulas en referencia al futbolista español, que el año pasado jugó cedido en el Mónaco.

Según el diario 'Le Parisien', el agente de Morientes habría recibido una oferta del Lyon para firmar un contrato de dos años y medio con una indemnización de traspaso que rondaría los diez millones de euros, similar a la propuesta por el Liverpool.

Recambio de Elber
El campeón francés, que lidera la clasificación de la liga gala, reforzaría así su ataque, mermado esta temporada por la baja por lesión del brasileño Giovane Elber, que ha sido definitivamente apartado del equipo profesional.

El ex atacante del Bayer de Múnich, que no ha disputado ningún partido con la casaca lionesa a causa de una lesión, se incorporó con diez días de retraso a la convocatoria, lo que provocó que el presidente Aulas decidiera su exclusión definitiva del equipo profesional.

El Lyon ha decidido inscribir hasta el final de temporada a su joven compatriota Nilmar, que inicialmente había sido fichado para jugar media campaña.

Por 10 millones que se lo manden YA, que luego les pasa como al Liverpool, que se acaban cansando:

"ESPERAREMOS DOS DÍAS MÁS ANTES DE BUSCAR A OTRO DELANTERO", AFIRMÓ
Benítez da un ultimátum para fichar a Morientes
Rafa Benítez, advirtió de que el Liverpool no puede esperar "toda la vida" a que el Real Madrid tome una decisión acerca de si traspasa a Fernando Morientes. De no pronunciarse el club blanco en los próximos días, el técnico madrileño de Anfield ya ha anunciado que considerará otras opciones.

Aunque Benítez sigue confiando en atar el fichaje, cuyo precio oscila los 8,58 millones de euros y que por su parte ya ha manifestado su deseo de jugar para el ex técnico valencianista, todo depende ahora del equipo español. "No podemos esperar toda la vida, esperaremos quizá dos días más antes de empezar a buscar a otro jugador", afirmó Benítez.

Pese a la advertencia, el madrileño continúa teniendo fe en zanjar la compra: "Estoy seguro de que podemos arreglar el fichaje de Morientes. Tengo muchísima confianza, porque Fernando dice que o bien juega para el Liverpool o se queda en el Madrid. Y no sabemos nada nuevo, salvo que él quiere venir aquí", apuntó.

Gerrard no se toca
Otro tema candente en el club es el supuesto interés madridista en los servicios del capitán de los 'Reds', el internacional inglés Steven Gerrard. A este respecto, el entrenador aclaró que en el Liverpool no tienen intención de desprenderse del centrocampista.

Benítez no hizo referencia a los rumores existentes en la prensa española que vinculaban también su posible interés en el portero reserva del Madrid, César.

¿Van a esperar al último momento o qué? A ver si fichan dentro de poco, que nos hace falta un mediocentro urgentemente.

Antes tenía muy claro que Salgado necesitaba un recambio pero viendo a Arbeloa creo que deberíamos darle una oportunidad, que es de la cantera y apunta muy alto.

DAROQUI escribió:Acabo de ver en el Forsa Barsa q dan aki en Bcn q Floren le deja a Sacchi 2,9 kilos pa fichar un mediocentro, aver kien viene [ok]

¿2,9? JUAS. Tengo ganas de ver qué compran con semejante "calderilla", supongo que tendrán que conformarse con un mediocentro poco conocido.

Por cierto, ¿A Robinho se le ha tragado la tierra? Tanto hablar de él y luego nada... esto parece otro "caso Vieira".
DAROQUI escribió:Acabo de ver en el Forsa Barsa q dan aki en Bcn q Floren le deja a Sacchi 2,9 kilos pa fichar un mediocentro, aver kien viene [ok]

Sera cosa del Força Barça, porque tener 2,9mill y no tener nada es lo mismo (en estas circustancias,claro, ya se que a vosotros os vendrian de lujo, y a mi...)
Por 10 millones que se lo manden YA, que luego les pasa como al Liverpool, que se acaban cansando:

Parece que el Liverpool ya ha dicho que como no se decidan y les vendan al Moro en un par de días, vetarán cualquier oferta del Madrid por Gerrard en un futuro XD

Antes tenía muy claro que Salgado necesitaba un recambio pero viendo a Arbeloa creo que deberíamos darle una oportunidad, que es de la cantera y apunta muy alto.

La verdad es que visto lo visto, si rinde bien hasta final de temporada y va cogiendo ritmo, puede salir un gran lateral.

Eso sí, de fichar un lateral izquierdo la próxima temporada no os libra ni dios (aunque el rollito R.Carlos - Luxe da mucho miedo [mad]).

¿2,9? JUAS. Tengo ganas de ver qué compran con semejante "calderilla", supongo que tendrán que conformarse con un mediocentro poco conocido.

Es lo que pasa cuando te gastas todo el presupuesto de fichajes para este año en 2 centrales, estando uno lesionado XD

Sé de uno que se estará cagando en los muertos de PuertaMadera cada vez que lo ve en el Bernabeu pegándose lingotazos [burla2]

dat escribió:Sera cosa del Força Barça, porque tener 2,9mill y no tener nada es lo mismo (en estas circustancias,claro, ya se que a vosotros os vendrian de lujo, y a mi...)

No es cosa sólo del Força Barça. En el Marca ya habían dicho que Sacchi iba a tener 3 millones de € para el mediocentro...
Por ese dinero pillas facil la cesion de un mediocentro decente :P y poco mas...haber sacchi que se saca de la chistera, con la calva de mister propper...

Saludos
Imagen

EL BRASILEÑO EDU Y EL CHILENO MALDONADO, PRINCIPALES OPCIONES 10/1/2005
Luxemburgo y Sacchi le buscan PAREJA a Guti
Florentino ya ha dado el OK a la operación mediocentro. El Real Madrid y más en concreto Arrigo Sacchi tantea el mercado para dar a Luxemburgo un mediocentro en el mercado invernal. El chileno Claudio Maldonado y el jugador del Arsenal, Edú, son las apuestas más firmes sobre la mesa del director de fútbol merengue. La nacionalización de Roberto Carlos, por un lado; y la posición del Arsenal, por otro, son las claves de ambas operaciones.

A pesar de que ni Butragueño ni Florentino Pérez eran partidarios de mover pieza, Arrigo Sacchi y Vanderlei Luxemburgo se han salido con la suya y la operación mediocentro ya tiene el visto bueno de la directiva del club blanco. Libredirecto ha podido averiguar en fuentes cercanas al club que son dos los nombres que en estos momentos se encuentran sobre la ‘mesa banca’.

El primero de ellos es el del brasileño Edú. El jugador del Arsenal, que según parece podría tener firmado un precontrato con el Valencia para el próximo mes de junio, está forzando la cuerda para abandonar a los gunners. Su representante y hermano Jean Gaspar se reunirá este martes con David Dein para intentar buscar una salida al jugador, que no cuenta para nada en los planes de Wenger y que este fin de semana sufrió una nueva humillación al no ir ni convocado para el partido de la Copa. El jugador ha declarado que si no renueva con el Arsenal se marchará a otro club en este mismo mes y el Valencia no parece estar muy por la labor de incorporarlo ahora. O a lo mejor si ve detrás al Real Madrid ...

Edu, que ya estuvo a las órdenes de Vanderlei Luxemburgo, cumple con muchos de los requisitos que busca el Real Madrid y no entorpecería otras operaciones de cara al mes de junio, como la consabida de Mascherano. Además es comunitario y no habría problemas con lo de nacionalización de Roberto Carlos, pero sin embargo el único pero es que no podría disputar la Champions. Florentino Pérez le gustaría que el refuerzo sirviera para todas las competiciones y no sólo para la Liga.

En este punto entra la opción de Claudio Maldonado. El jugador chileno pertenece a la empresa Paint Ball, que entre otros llevan Hugo Rubio e Ivan Zamorano, que en estas últimas horas han reconocido el interés de los blancos poniendo al jugador en el mercado. Luxemburgo también le tuvo bajo sus órdenes en Brasil y es un jugador muy de su agrado, pero no tanto de Sacchi. El italiano piensa que Maldonado debería tener un periodo de adaptación y que las urgencias mandan. Además el hecho de ser extracomunitario llevaría a que habría que agilizar la nacionalización de Roberto Carlos y aunque se espera para los últimos días del mes de enero, con la justicia los plazos no son exactos, y...

Con estos pros y contras trabajan a día de hoy en las oficinas del Santiago Bernabéu y según ha podido averiguar Libredirecto otra de las condiciones que ha puesto Florentino Pérez es la confidencialidad en las negociaciones y la llegada de un mediocentro podría ser una nueva operación relámpago del estilo a la que terminó con Luxemburgo en Madrid. Ahora sólo queda que Sacchi cumpla con los deseos de Luxemburgo y tenga el visto bueno del presidente. Edu y Maldonaldo esperan.
He oido que maldonado era yerno de luxe... ¿es eso cierto?

Dicen tambien que es bueno pero que al ser extracomunitario está chungo.

Todo esto lo he oido en el programa de Arus (quien por cierto, cada dia me cae peor... parece que solo vayan a joder al Bcn él y su panda de amigos)
Su representante y hermano Jean Gaspar

Esto no será verdad no??? Se ha cambiado el nombre gaspar e intenta arruinar al madrid [qmparto] [qmparto]
Y quien es el Maldonado ese? No será el calvo de la ser, que intenta sacar cacho! [qmparto] Porque me parece que le conocen en su casa a la hora de comer...

Porque no fichan un mediocentro que no pierda balones? Si tampoco hace falta que sea bueno, solo que no se la de al contrario cuando la tenga. No se, recuperemos a Redondo, jejeje.

Aparte del Maldonado, del Edu, del Mabuva o como se llame, y de algún patán más, nadie ha pensado que un buen fichaje y barato sería Gabi del Getafe? Es que soy azulón
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[img=LEFT]http://www.libredirecto.com/images/99/193199.jpg[/img] [img=RIGHT]http://www.portalmix.com/davidbustamante/fotos/img/familia/album_022.jpg[/img]

Ahora fichais a Bustamante? Hasta donde llega la estrategia de Marketing de Floren? XD
PuMa escribió:Ahora fichais a Bustamante? Hasta donde llega la estrategia de Marketing de Floren? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia cochina que vosotros solo teneis a Bisbal [poraki]
Me colé con lo del Barça, sorry ;) (aunque veo a los dos españoles fuera de champions ya... :()

En cuanto a lo del mediocentro... Edú nunca me ha convencido... y al otro no le conozco nada...
Alex_Maes escribió:Me colé con lo del Barça, sorry ;) (aunque veo a los dos españoles fuera de champions ya... :()

En cuanto a lo del mediocentro... Edú nunca me ha convencido... y al otro no le conozco nada...

Yo tambien lo veo negro, no eres el unico, muuuu negro, sobre todo nosotros.

Edu a mi tampoco me convence, aparte del sueldazo que va a pedir.

El otro es extracomunitario, no podemos inscribirle ahora, a no ser que roberto carlos arregle los papeles que tiene pendientes hace años.

Saludos
Assamit@ escribió:a no ser que roberto carlos arregle los papeles que tiene pendientes hace años.

Si no me equivoco se dijo que iba a hacerlo en Diciembre...
GRAVESEN, CUESTIÓN DE HORAS

Gravesen entra tanto en el presupuesto económico del club para reforzarse antes del 31 de enero, así como en las condiciones deportivas adecuadas, al ser un mediocentro defensivo del gusto del amplio cuerpo técnico de la entidad.

Fuente: AS
GRAVESEN, CUESTIÓN DE HORAS

Gravesen entra tanto en el presupuesto económico del club para reforzarse antes del 31 de enero, así como en las condiciones deportivas adecuadas, al ser un mediocentro defensivo del gusto del amplio cuerpo técnico de la entidad.

Fuente: AS
Gravesen... pues eso... otro al que no he visto jugar...
Pues yo le he visto un par de partidos y en la Euro.

Tiene buena pinta a ver que tal sale.

Otro fichaje de Sacchi si se confirma, eso es bueno para nosotros, Floren se deja aconsejar ya por fin.

Y no olvidaros de woodgate ejej que este no estará saturado de partidos, a ver si debuta de una p*** vez
Si al final vendemos a Morientes y todo :D
Yo si le he visto unos cuantos partidos y si me gusta, pero este es tan defensivo o MAS que Mascherano, esa razon que dieron para desechar su fichaje tiene poco sentido...

Otro con privilegios de moderador, cuantos somos? xDD

Saludos
Yo le vi en la Euro, y algunos partidos de Dinamarca contra España.
Y desde luego si lo hace como en esos partidos, nos podemos dar un canto en los dientes, por 3 millones de euros es un muy muy buen mediocentro.
EL unico "pero" es que tiene 28 años, es decir, no es un fichaje con vistas de futuro, pero pero ahora mismo nos sobra, de nada vale mirar el futuro si no tienes el presente asegurado.

Yo ya dije que de todos los que habian sonado para elMadrid, era el que mas me gustaba con diferencia.

A todo esto, dando credibilidad a AS/SER...ojala sea cierto, pero de momento no hay que hacerse ilusiones.
Y segun Marca,el Moro lo tiene casi echo con el Liverpool.
Oh yeah!!
dat28850 escribió:Y segun Marca,el Moro lo tiene casi echo con el Liverpool.
Oh yeah!!

Le echaremos de menos.... XD
Alex_Maes escribió:
Le echaremos de menos.... XD

Si,si, alguien se apunta a ir a Barajas a despedirle??? XD

Eso si, se le quedara el culo cuadrado de chupar banquillo, pero jugara con el madrid y metera 2 el salao.
Hala se pierda por ahi!
Alex_Maes escribió:Le echaremos de menos.... XD

Sobre todo su primo...xDDD

Porque lo que es nosotros...

Saludos
Gravesen a mi me parece un portento físico,el everton iba 3º o 4º y él hara algo no? pero eso si no se si habeis odio a laudrup dice k no cuadra en el madrid por su carácter,fijo que se come a beckham [burla3] .

Y lo de morientes patético k devuelvan a owen,pq pa chupar banquillo y año que viene ,viene robinho.

Y lo de puerta de madera dicen que ahora reaparece en marzo,si del año 2007,y no echan al médico del madrid pq milito en la selección ya..
Segun AS.... Gravesen sera del Madrid en cuestion de horas y tb dice q Morientes firmara hoy con el Liverpool

Ahora si creo en Papa Noel y en los Reyes Magos.. ;)
Gravesen me gusta como fichaje, pero los que no le hayan visto que no esperen a Makelele, porque no lo es...

Casi se parece mas a baraja con un fisico mas fuerte.

Saludos
En principio el fichaje de Gravesen me parece bien, todo dependera de como se adapte, vamos que si tiene razon Laudrup..., pero bueno todo lo que sea poner en el centro del campo alguien que tenga cierto criterio en el juego, pues bienvenido sea.
Ahora que sigo pensando que el Madrid debe de hacer una apuesta de futuro y fichar o atar a alguien joven en el centro del campo, por eso a mi particularmente me gustaba el fichaje de Mascherano, pero si no es el ( que no va a ser pues sino me equivoco ya es del Chelsea poco mas o menos) alguno de los nombres jovenes que se barajaban, como Pedretti ( 24 años ) o Mavuba (20 creo), no se fichar a alguien con un poco de vision de futuro, que no nos pase como ahora que tenemos que parchear al equipo en una posicion tan importante, como me gustaria que el Madrid tuviere los ojeadores y vision de futuro del Arsenal, empezando por el mismo Wenger, tu mira a Cesc o a Reyes ( si Reyes salio caro, pero cuanto vale ahora?) y tambien tiene un jovencito por ahi para suplir a Edu.
Si, a lo mejor un jugador no sale todo lo bueno que esperabas, pero pagar 6 millones por Pedretti p.e. creo que no seria arriesgar demasiado, mucho mejor que tener que pagar 40-45-50 por un tio como Gerrard, que si es muy bueno, pero vale una pasta.

Saludos y perdon por el tocho.
Creo k deberian haber contratado a Mascherano.. la verdá
Creo que Gravesen es el fichaje idoneo para el madrid de ahora mismo. Necesitamos un tío que imponga, que sea duro, que recupere balones, QUE NO LOS PIERDA ( porque éstos patanes no hacen más que perder balones ), y que tenga el toke de balón justo, para dar un pase de 10 metros.

Gravesen es ahora el mejor jugador del Everton que está cuarto en la Premier. Lo que pasa es que me extraña que tito Floren fiche a un "futbolista", pero lo mismo es que Sacchi está trabajando y todo...

Macherano es un buen jugador, pero más de futuro, para la temporada que viene, pienso yo.

Y sobre lo de Portillo, creo que es una soberana gilipollez. al madrid le sobran delanteros. En todo caso, Soldado puede jugar, pero Owen siempre va a estar delante ( es más, yo opino que debería ser titular en lugar de Raul ), y Portillo se va a volver a kemar.
A mi Gravesen me encanta, lo conozco de hace mucho tiempo y como diceis por aki es un portento este tio, ademas que en la seleccion es el alma del equipo, vaya partidito que se marcó contra Italia en la Euro, buen fichaje si señor.

Sobre Mascherano pues con la edad que tiene es muy bueno pero no se yo como se adaptaria a Europa, al igual que Mavuba que me encantan lo que he visto en el burdeos de el y lo joven que es.
En mi opinión, a Portillo hay que repescarlo y cederlo de nuevo, pero en España, en un equipo en el que parezca que vaya a ser titular... Si se hace ahora, sería curioso verlo en el ataque del Levante con S.García ^^ Si es a final de temporada, alguno de los recién ascendidos podría ser una buena opción. Yo si no se ficha otro 9 en el Celta en verano, no me disgustaría probar a Portillo

Y sobre Gravesen... Nunca sabes como te va a salir un fichaje, a no ser que fiches a Ronaldo (y aún las lesiones te podrían llenar de dudas), pero me parece una apuesta inteligente, un tío con experiencia, duro, luchador.. Creo que es justamente lo que necesita el Madrid, una especie de Davids pero con menos caché, que si no luego les da la vena tonta... (que puede pasar igualmente claro..)
A mi no me parece mala idea que vuelva Portillo.
Para ser suplente en la Fiore, que lo sea aqui en el Madrid.
Pero si viene, dejandole claro cual sera su rol, y su padre que se quede en Florencia.

Yo creo que lo mejor seria cederle en España.

Sobre lo que dijo Laudrup, bueno, es un mito que no es la primera vez que se habla "el vestuario del madrid" y su caracter.
Ahi estan todas las figuras y entrenadores que han apsado, que lo primero que han dicho es que son gente normal.
Tambien se iban a llevar mal con Ronaldo, con Beckham...
Como tertulia de bar o para llenar panfletos antimadridistas no esta mal, como tema real no da mucho de si.
Por mi Portillo que se quede donde esta, este tio me parece que no tiene mas recorrido, me recuerda al caso Alfonso, aunque en su momento Alfonso me parecia mejor..., ademas es un tio que larga mucho, y que chupar banquillo no le va, asi que por mi que siga en la Fiore, que lo cedan a otro o que lo vendan, pero que no lo traigan de vuelta.

Saludos.

P.D: Estos del Marca se cubren las espaldas en lo de Gravesen diciendo que sino sale adelante en la recamara tienen a Pedretti :-p , en fin, estos del Marca...
tancitaro_11 escribió:Ya está el Moro al Liverpool

http://www.realmadrid.com

Muahahaha!!!!!!!

ADIOSSSSSSSSSSSS!!!!
Imagen
El Liverpool con la tontería se está montando un equipo de mucho cuidado... Perdieron a Owen pero ficharon a Cissé, Baros, L.García, Xabi Alonso, Morientes... Lástima que los primeros hayan tenido varias lesiones, bueno creo que todos (menos el Moro que no ha tenido tiempo XD) poque si no para mí que lucharía por el tercer puesto de la Premier y por la UEFA (creo que está en UEFA pero no me hagáis mucho caso)

A ver si almenos os sirve para hacer un buen fichaje, que parece hecho Gravesen y no pinta mal, a ver cómo os sale la jugada...
El Liverpool sigue en champions XD,no lo eches ya como al Barça el Alex.
Pues yo Gravensen me creia k era un Albelda y segun Maldini y lo k he leido en marca es un tipo Baraja
Que te vaya bonito Morientes.............
Para mi es un gran jugador,que ha tenido la mala suerte de tener delante a Ronaldo,nada más y nada menos [agggtt]
Siemrpe me ha parecido un buen jugador y una excelente persona..............ojalá triunfe en Liverpool,ojalá le vaya todo lo bien que no le ha ido en el Madrid [decaio] [decaio]
SAludos [ginyo]
[bye] Moro que te vaya bien, pro fin parece que vamos a tener mediocentro en condiciones, ahor a aver que excusa ponemos si seguimos perdiendo .... XD

Parece ser que el Luxe este está loco y si no mirad.

Posible alineación contra el valladolid

----------------Cesar

Salgado----Mejia----Samuel---Pavon-----R.Bravo

--------------Celades----J.Garcia-----Solari

----------------Owen---------Soldado

Para salgado tod ala banda enterita, a ver que tal sale, A ver que tal juega el chaval este J.Garcia, que me parece prometedor.

Sobre Portillo, pues para mi dos opciones, que vengapero o que se quede en el Madird o que lo cedan a un equipo donde juegue, y para eso hay una opción clara, hacer como el Barcelona como S.Garcia, cada vez que no juegue de titular con el Levante (Lesiones aparte) el levante le da pelas al Barcelona

Sobre que suba Soldado al promer equipo, no lo veo bien, si se queda Portillo, no hace falta, si se va, tenemos recambio. Pero qeu se quede en el B que tenemos que subir de uan P*** vez a 2ª cawento asi se formarán mejor los jugadores.

Un saludo
a mi me parece muy acertado el fichaje, no me hubiera molestado otro más joven, pero es preferible en este momento fichar a uno q se sabe como es, q apostar por uno joven, q habria q darle minutos, partidos... y no esta el madrid para eso!!
lo he visto jugar y no parece malo...

Ademas regalito al Liverpool!! Voy a marcar esta fecha en el calendario.... (No te preocupes JEREMY, apostaría un brazo a q en Inglaterra va a golear, y q el año q viene pichichi de la Premier...)

Sobre Mascherano... No sé, no lo he visto jugar, y puede q no sea tan weno. No se de aqui quien lo habra visto, a ver si da su opinion...

un saludo!!
Hombre para un fichaje de invierno tampoco se le puede pedir mas, ya habrá tiempo en verano de reforzarse para un futuro, si lo consideran asi.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11