Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
SE SUSPENDE EL NUMANCIA-ATLETICO

Vaya [noop] [noop] teniendo en cuenta que se ha suspendido por que estaba nevado y el domingo jugamos alli, a ver que tal está el campo. Encima no estarán cansadetes [jaja]

Taluego
Alex, no acertaras :P:P, no debuta en febrero ni jarto.

Saludos
Yo creo que o en febrero o en marzo...

Y a quien quitaríais?? A Woodgate o a Samuel??

-------------------Casillas----------------

Salgado---Samuel--Woody---R.Carlos

-------------------Gravesen---------------

Figo--------------Helguera-----------Solari

------------Owen---------Ronaldo------

XD

Fdo- An0n1m0
Esperemos que el pobre chaval debute cuanto antes. Debe tener una ansiedad tremenda por jugar.

Hablando de los fichajes de la próxima temporada, yo sigo pensando que, además de Robinho, Florentino traerá a Totti ;).

saludos
An0n1m0 escribió:Yo creo que o en febrero o en marzo...

XD

Fdo- An0n1m0

Esa alineación está muy bien, pero si pierdes un par de partidos seguidos con ese 11 todo el mundo saltaría al cuello de Luxemburgo por no hacer jugar ni a Raul, Zidane Guti y Beckham.
Bueno, el Inter desmintiendo y diciendo que Adriano no se movera por nada del mundo.
Donde he visto yo esto antes? XD
dat28850 escribió:Bueno, el Inter desmintiendo y diciendo que Adriano no se movera por nada del mundo.
Donde he visto yo esto antes? XD

Pues asi a bote pronto en el Barcelona, en la Juve, en el propio Inter, y no recuefdo si en algun sitio mas XD

Never never never.

Me voy ha hacer un puto examen ta luego
An0n1m0 escribió:Yo creo que o en febrero o en marzo...

XD

Fdo- An0n1m0

No sería más lógico meter a Guti por Helguera?
Yo veo a woodgate con una presion tremenda con sus copazos en la tribuna, si, si...

Saludos
Yo veo a woodgate con una presion tremenda con sus copazos en la tribuna, si, si...
XD XD
Assamit@ escribió:Yo veo a woodgate con una presion tremenda con sus copazos en la tribuna, si, si...

Saludos

Que no te enteras, que son de Aquarius XD XD

Tema Solari
Alex_Maes escribió:Que no te enteras, que son de Aquarius XD XD

Si hombre, como los que tomo yo y que me sientan mal de vez en cuando Aquoñac, no te jode :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Si hombre, como los que tomo yo y que me sientan mal de vez en cuando Aquoñac, no te jode :P

Saludos

Borrachínnnnnn XD

Yo la verdad es que Espero que "copazos" Woodgate debute en Febrero (y no solo para ganarla la apuesta a Assamit@ :D), si no porque ya toca, y porque el chaval tiene que estar muy muy jodido (aunque bueno, se está forrando por no hacer nada...)
Pues la verdad, con mucha fuerza tendria que aparecer, porque ahora mismo Helguera-Samuel los veo fijos, incluso tendra que demostrar que esta por delante de Pavon.
dat28850 escribió:Pues la verdad, con mucha fuerza tendria que aparecer, porque ahora mismo Helguera-Samuel los veo fijos, incluso tendra que demostrar que esta por delante de Pavon.

Yo le pondría antes de Pavón con los ojos cerrados, porque ya tiene que ser malo para ser suplente de Pavón...
Alex_Maes escribió:
Yo le pondría antes de Pavón con los ojos cerrados, porque ya tiene que ser malo para ser suplente de Pavón...

Pues a mi Pavon me parece un tio cumplidor, muy buen central, sin lujos pero sin extravagancias.
Cuando ha jugado varios partidos seguidos lo ha demostrado, y ya le he visto hacer partidazos contra equipos como Barça o Milan.

Para mi, mientras no demuestre lo contrario, solo esta por delante de R.Bravo XD (gudgueit)
Suscribo lo dicho por dat28850

Después de chupar "Aquarius" en el palco, chupará banquillo.

saludos
Hombre yo le poindría en principio por detras de Pavon, al woodgate, todabia no ha demostrado nada.

Sobre el tema Solari he estado escuchando la rueda de prensa que ha dado hoy, y ha dicho que espera quedarse en el Madrid, y que nadie le ha hecho una pferta ni del Madrid ni de otro club. También ha hablado Butragueño y ha dicho que en poco tiempo se ponen con el tema Solari (Esto lo interpreto que si te pones con el tema Solari van a intentar renovarlo, sino ya le habrian hecho una oferta chapucera, y listo)

Un saludo
Yo creo que queriendo Soalri renovar y queriendo el público que renueve (lo puede decir más alto, pero no más claro), solo falta que empiecen a negociar, y dudo mucho que no renueve :D

Además Solari dice que el Barça no es una opción, así que eso del pre-contrato es más falso que nada...
Alex_Maes escribió:Yo creo que queriendo Soalri renovar y queriendo el público que renueve (lo puede decir más alto, pero no más claro), solo falta que empiecen a negociar, y dudo mucho que no renueve :D

Además Solari dice que el Barça no es una opción, así que eso del pre-contrato es más falso que nada...

Pues yo estoy convencido de que no renueva.
Realmente, si tienes interes en renovar a un jugador, no esperas tanto.
dat28850 escribió:Pues yo estoy convencido de que no renueva.

Pues yo no sé porque, pero estoy seguro de que si renueva, ya que no creo que Florentino quiera tener al 90% del madridismo en su contra, ya que el otro día quedó bastante claro lo que quiere la afición :D

Aunque por otra parte no quiero que renueve ya que en el Madrid no va a jugar y yo quiero ver jugar a Solari (el mejor del Madrid después de Zidane).
Alex_Maes escribió: no creo que Florentino quiera tener al 90% del madridismo en su contra

eso a el le da igual, en verano se gasta 30 mill de € en el mejor jugador del mundo (como tienen que ser todos los que jueguen en el madrid) y solucionado, se vuelve a ganar a la aficion.. [jaja]

el 90% del madridismo le pedia que no vendiese a eto'o al barça y mira donde esta.

salu2
dat28850 escribió:Pues yo estoy convencido de que no renueva.
Solari no iba a renovar, eso se veia a la legua. Ahora bien, la aparicion del barça, junto con el reciente caso etoo, junto a como estan los 2 clubs ahora mismo, junto a que la aficion todo esto lo ve y exige su renovacion, ahora yo ya no lo tengo tan claro. Florentino sabe que otro caso etoo en 2 años seguidos podria colmar el vaso.
central98 escribió:Solari no iba a renovar, eso se veia a la legua. Ahora bien, la aparicion del barça, junto con el reciente caso etoo, junto a como estan los 2 clubs ahora mismo, junto a que la aficion todo esto lo ve y exige su renovacion, ahora yo ya no lo tengo tan claro. Florentino sabe que otro caso etoo en 2 años seguidos podria colmar el vaso.

Eso es lo que pienso yo, pero a ver si la afición se da cuenta de como es realmente Florentino...
Alex_Maes escribió:
Eso es lo que pienso yo, pero a ver si la afición se da cuenta de como es realmente Florentino...

No has escuchado a Butragueño en las noticias? XD

"Florentino es un ser superior" [qmparto]
Me juego un gallifante y una bolsa de cacahuetes a que Solari no renueva, por mucho que lo pidan los madridistas.
Es lo que decía el mismo Solari: "Hay compañeros que han renovado aún quedándoles 2 años de contrato, y a mi me quedan 4 meses".

Florentino se escudará en Butragueño, que hará como hoy y los días anteriores, seguir dando largas con "tenemos que hablarlo pronto" y tal y pascual, y cuando acabe la temporada, saldrá a la luz que ha firmado con X equipo (que ojalá sea Barça por la cuenta que me trae XD) y santas pascuas.

¿Resultado?

Madridistas y prensa pro-Madrid aullando ¡¡¡UHHHH UHHHHH FLORENTINO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A lo que Florentino contesta con uno de sus fichajes de "crack del verano", y todo vuelve a la normalidad.
TyPH escribió:Me juego un gallifante y una bolsa de cacahuetes a que Solari no renueva, por mucho que lo pidan los madridistas.
Es lo que decía el mismo Solari: "Hay compañeros que han renovado aún quedándoles 2 años de contrato, y a mi me quedan 4 meses".

Florentino se escudará en Butragueño, que hará como hoy y los días anteriores, seguir dando largas con "tenemos que hablarlo pronto" y tal y pascual, y cuando acabe la temporada, saldrá a la luz que ha firmado con X equipo (que ojalá sea Barça por la cuenta que me trae XD) y santas pascuas.

¿Resultado?

Madridistas y prensa pro-Madrid aullando ¡¡¡UHHHH UHHHHH FLORENTINO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A lo que Florentino contesta con uno de sus fichajes de "crack del verano", y todo vuelve a la normalidad.

[noop]
a mi me da q no le renuevan... aunque espero equuivocarme, pero es lo q decis vosotros, sino lo han hecho hasta ahora, esque algo pasa :(
sería una gran cagada dejarle escarpar
Como ya te digo por el MSN Javixu, Soalri no se merece que le traten así, es un jugador que NUNCA se ha quejado por no jugar, que se limita a hacer su trabajo (de esos quedan hoy en día 3 ó 4...) y que encima a gente como Roberto Carlos (cada día me da más asco) se le renueva subiéndole la ficha... este Madrid cada día me gusta menos, a mi me gusta el fútbol, no me gusta como un tio hace lo que quiere con un equipo solo para que venda más... :(
Alex_Maes escribió:Como ya te digo por el MSN Javixu, Soalri no se merece que le traten así, es un jugador que NUNCA se ha quejado por no jugar, que se limita a hacer su trabajo (de esos quedan hoy en día 3 ó 4...) y que encima a gente como Roberto Carlos (cada día me da más asco) se le renueva subiéndole la ficha... este Madrid cada día me gusta menos, a mi me gusta el fútbol, no me gusta como un tio hace lo que quiere con un equipo solo para que venda más... :(

yo esq no entiendo xq no le renuevan ya!
qué ha hecho mal?? NADA, es de los que más se lo curra en el madird y ya le ha salvado algún partido q otro que tenía perdido. de verdad no sé q pasa con floren, pero la está cagando y x lo q ha hecho solari en el madrid, hoy podía estar jugando en el club que quisiera
Javixu escribió:
yo esq no entiendo xq no le renuevan ya!
qué ha hecho mal?? NADA, es de los que más se lo curra en el madird y ya le ha salvado algún partido q otro que tenía perdido. de verdad no sé q pasa con floren, pero la está cagando y x lo q ha hecho solari en el madrid, hoy podía estar jugando en el club que quisiera

Lo que no entiendo de Floren es que dice a los mejores del mundo en el Madrid, vale, Solari no es de los mejores del mundo (para mi lo es, pero yo no soy objetivo XD), pero si recibe ofertas del Barça, Inter, Man U, y algún grande más, será por algo, ¿no?.
Alex_Maes escribió:
Lo que no entiendo de Floren es que dice a los mejores del mundo en el Madrid, vale, Solari no es de los mejores del mundo (para mi lo es, pero yo no soy objetivo XD), pero si recibe ofertas del Barça, Inter, Man U, y algún grande más, será por algo, ¿no?.

de todas formas, gravensen tampoco es uno de los mejores del mundo y ahí está. además ya le tiene de suplente, que quiere, tener a los "mojores del mundo" incluyendo el banquillo? aunque así fuese, Solari daba la talla
Javixu escribió:
de todas formas, gravensen tampoco es uno de los mejores del mundo y ahí está. además ya le tiene de suplente, que quiere, tener a los "mojores del mundo" incluyendo el banquillo? aunque así fuese, Solari daba la talla

Pero lo de Gravesen ha sido porque realmente se ha visto entre las cuerdas ( y por Sacchi).
Estais supeditando la posible no-renovación de Solari a los antojos de Florentino?
No creo que estas decisiones deportivas se tomen de esta manera en un club como el Real Madrid, que cuenta con multitud de técnicos, directores deportivos, asesores etc.
No creo que F.Perez use el equipo como si se tratara de un PC Fútbol.
inter.it escribió: Adriano, en una rueda de prensa improvisada para aclarar sus intenciones, ha declarado que "me pongo triste cada vez que pasa una cosa de este tipo. Todos saben que quise volver al Inter para conseguir títulos. En estos momentos, no consigo ojear ningún diario porque me pongo enfermo. Ya he dicho que mi único deseo es ganar con el Inter, aunque hayan escrito que mi deseo era fichar por el Real Madrid. He hablado con el presidente Facchetti y él sabe que si me hubiese querido ir a otro club, ya lo habría hecho . Estoy bien en el Inter y me quedaré aquí hasta que pueda".

Pero lo que ha originado todo esto es que declaraste que tu sueño sería jugar en el Real Madrid...

"No sé qué significado le dáis a la palabra sueño en Italia, pero en portugués representa una cosa que podría realizarse dentro de 6-7 años. Quien diga que me gustaría irme ahora mismo, miente. ¿Mis declaraciones sobre Arrigo Sacchi? Dije la verdad, que le debo muchísimo y que aprendí muchas cosas gracias a él, pero esto no significa que quiera unirme a su equipo. Espero que este año ganemos la Champions League y que sigamos consiguiendo títulos las próximas temporadas".

salu2
Adriano escribió:En estos momentos, no consigo ojear ningún diario porque me pongo enfermo.

Algunas veces los periodistas de la prensa deportiva se pasan de listos y pueden crear conflictos...
Me alegra mucho que Adriano diga eso, así puede callar a As y a Marca, aunque ya tienen portada para mañana...

uNkNowN_2.0 escribió:Estais supeditando la posible no-renovación de Solari a los antojos de Florentino?
No creo que estas decisiones deportivas se tomen de esta manera en un club como el Real Madrid, que cuenta con multitud de técnicos, directores deportivos, asesores etc.

Florentino hace lo que quiere, cuando quiere y con quiere...
Alex_Maes escribió:Lo que no entiendo de Floren es que dice a los mejores del mundo en el Madrid, vale, Solari no es de los mejores del mundo (para mi lo es, pero yo no soy objetivo XD), pero si recibe ofertas del Barça, Inter, Man U, y algún grande más, será por algo, ¿no?.

Hombre ten en cuenta que al no costar traspaso también interesa más a la gente, además de ser un jugador polivalente bastante constante en su rendimiento.

Por mí que Florentino está picado por lo del traspaso de Ronaldo, que Solari tenía que ir al Inter y no le dió la gana.

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:

Algunas veces los periodistas de la prensa deportiva se pasan de listos y pueden crear conflictos...

Normalmente, el problema no es de la prensa deportiva, sino de los jugadores que tienen la bocaza muy grande.

Sobre la rueda de prensa de Adriano, lo que se esperaba, intentar apagar el fuego.
No va a decir "si, es cierto, mi sueño es jugar en el madrid", logicamente.

En estos casos, si no te quieres meter en fregados, con un "si, es un club muy grande, pero ahora solo pienso en mi equipo" quedas muy bien.

Alex_Maes escribió:Me alegra mucho que Adriano diga eso, así puede callar a As y a Marca, aunque ya tienen portada para mañana...

Mira que me extraña que con eso se callen, porque precisamente se siguen los pasos que ellos mencionan (El jugador se deja querer, luego vienen los desmentidos, NOTA OFICIAL DEL MADRID inclusive...)
Por mucho q se corrija ahora para no montar más follón, ya ha dejado claro q acabará en el Madrid, esperemos cuando se retire Ronaldo, no antes.................. Adriano Robinho y Owen [babas] [babas] [babas]
Ya tardaba la aclaracion de Adriano, el ciclo de siempre...
uNkNowN_2.0 escribió:Estais supeditando la posible no-renovación de Solari a los antojos de Florentino?
:p

emmmm, si, en pocas palabras asi es.
Alex_Maes escribió:Florentino hace lo que quiere, cuando quiere y con quiere...

Que va!!!

La aficion y el entrenador claman, necesitamos un mediocentro!!!

Y Florentino ficha a owen xDDD
pues yo veo algo de esperanza en que se renueve a solari... se ha fichado a sacchi y luxemburgo... ¿alguien pensaba hace dos meses que se fuera a fichar un mediocentro en navidad?

No me llames iluso... :P
Bueno con este dinero nos traemos a tres Adrianos [poraki]

Marca

Lo importante no es tener los millones , sino gastarlos bien, si hiciesemos caja con algun jugador tendriamos una buena cantidad para renovar el equipo, a ver si rejuvenecemos la plantilla.

Saludos.
Mucha pasta me parece para gastar, demasiada.

No necesitamos tanta inversion, necesitamos invertir bien.

Saludos
En la misma noticia dicen que no se lo van a gastar todo en fichajes.
Yo creo que este año no es necesario fichar a ningun supercrack, sino solo buenos jugadores, para los laterales y para jubilar a algun galactico, pero espero que Floren no meta la gamba y le de por traerse a Adriano o algun otro, haciendo alguna locura.

Saludos.

P.D: Cuantos años tiene Totti???
Caronte escribió:P.D: Cuantos años tiene Totti???

No se si tiene 29 o hace 29 este año.

Saludos
Pues a mí lo de solari me daría mucha pena. Y al que diga que floren no hace lo que le sale de las gónadas, que recuerde su primera decisión de vender a Redondo (aunque luego el hombre haya tenido tan mala suerte que no jugó prácticamente nada), y ese era igual o más querido que Solari y no le tembló el pulso en venderlo.
Respecto a lo del dinero en fichajes, pues me deja un poco [reojillo] , pero vamos este verano veremos que se ficha y sobre todo a ver si se ficha bien.

Un saludo
Entrevista a Gravesen

Entrevista

169 millones de euros .... [boing] qué poquito dinero XD

Yo sigo pensando que Florentino traerá a Totti.
Y pienso que a Joaquín también.
Lo que quiero ver es si desea prescindir de algún galáctico o si los dejará aquí hasta que se jubilen.

saludos
Yo tambien pensaba en Totti, que ahora mismo no creo que valga los 35 millones que pone el Marca, pero si tiene 29, entonces, creo que mejor lo olvidamos, porque si lo fichamos me imagino que sera para sustituir a Zidane, pero con esa edad... como que no, prefiero a alguien sobre los 25.
Alguien sabe de algun Zidane con 25 años?? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11