Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:PD- Disculpeme usted señor juanki por cometer ese craso error.

no hay de que tio, por cierto que en el villareal tambien han sido 4
Dahn II escribió:Esto dice bastante de cada liga, hemos marcado 20 goles más que los italianos XD

Es una manera de verlo. Esta es otra: Hemos encajado 20 goles más que los italianos :( ;)

Yeste me parece un jugador bastante regular. Si lo fuese un poco más sería como Vicente el año pasado, pero poco le falta. Lo veo, dentro de lo que cabe, muy regular y que en casi todos los partidos está a muy buen nivel. Hablando de regularidad, Joaquín que siempre ha pecado de ser muy irregular lleva unos cuantos partidos muy bien, será que el interés del Madrid se hace notar y no quiere que se arrepientan??

PD: Sobre lo que ha puesto An0n1m0 de Luxe, me parece muy bien. Con 2 cojones, como debe ser, si se enfada uno pues se siente, él debe hacer lo que crea conveniente sin importarle eso. Y Ronaldo menos humos que tienes en el banquillo un recambio de lujo pidiendo a gritos ser titular... Hablando de eso, vaya 3 ha metido el Madrid en la 2ª.. Solari, Guti y Owen... que serían titulares en la mayoría de equipos grandes y en todos los "medio grandes"
Esta frase me parece buenísima...

" No tengo que hablar con los jugadores por mis decisiones. Mi función es ser entrenador y ellos están contratados para aceptar lo que decida. "

Cojones, a ver si se dan cuenta de una vez de esto...

Fdo- An0n1m0
Bueno habeis ganado pero os a costado eh? hasta el minuto 35 no habeis marcado el 2º , una cosa que le veis a beckham? lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...

salu2
Alejo I escribió:La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

Fdo- An0n1m0
pucela00 escribió: lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...

¿Beckham un paquete por la banda? ¿Qué fumas? ¬_¬

Beckham es un pedazo de jugador por la banda, como demostró toda la vida en el Manchester. No ha llegado a ser lo que es sólo por ser un guaperas.

NUNCA ha sido un jugador de romper cinturas por la banda, simplemente de centrar y pasar, de ponerle el balón en la cabeza a alguien en el área para que la cuele, y tirar faltas. Si el Madrid tuviese un Van Nistelrooy para que rematase todos los centros que ha hecho hoy Beckham, el Madrid hubiese colado un carro de ellos.

Sólo hay que recordar como funcionaba la conexión Ruud-Becks en el ManUtd, y como se le echa de menos por allí desde entonces.

Lo que es una jodida vergüenza y se me caía el alma cada vez que veía un partido del Madrid, es que lo hayan mal utilizado como mediocentro durante este tiempo.
pucela00 escribió:Bueno habeis ganado pero os a costado eh? hasta el minuto 35 no habeis marcado el 2º , una cosa que le veis a beckham? lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...

salu2

Jolin como os gusta decirle paketes a todos los del Madrid... te voy a dar mi opinion, a parte de los pases largos y abrir el juego q le hace muchisima falta al Madrid, a Beck no le hace falta encarar y regatear como a otros jugadores, porque puede centrar de cualkier lado [oki]

Repito, es mi opinion, esta claro q si regateara seria un crack
TyPH escribió:
¿Beckham un paquete por la banda? ¿Qué fumas? ¬_¬

Beckham es un pedazo de jugador por la banda, como demostró toda la vida en el Manchester. No ha llegado a ser lo que es sólo por ser un guaperas.

NUNCA ha sido un jugador de romper cinturas por la banda, simplemente de centrar y pasar, de ponerle el balón en la cabeza a alguien en el área para que la cuele, y tirar faltas. Si el Madrid tuviese un Van Nistelrooy para que rematase todos los centros que ha hecho hoy Beckham, el Madrid hubiese colado un carro de ellos.

Sólo hay que recordar como funcionaba la conexión Ruud-Becks en el ManUtd, y como se le echa de menos por allí desde entonces.

Lo que es una jodida vergüenza y se me caía el alma cada vez que veía un partido del Madrid, es que lo hayan mal utilizado como mediocentro durante este tiempo.

Secundo todo lo que has dicho... a mi me encantaban cuando jugaba en el Manchester... creo que en Madrid no ha lucido nada aún y de hecho ya no se si dudar de que lo haga. Bueno, siendo sincero, espero que no. :)
AnOn1m0 escribió:La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario.
Fdo- An0n1m0

¬_¬ , yo solo he dado mi opinión que para eso esta esto para debatir , si te picas ya sabes reporta ;) , vamos que pasa que no se puede decir nada en contra del madrid o ke? [noop], si se os dice algo que no quereis oir os chinais que no lo entiendo , en fin vosotros vereis :-?, no creo que mi post tenga nada de "malo" ¬¬
¿No sabreis si ponen el partido de Nadal y Hewitt en la TV o en la Radio?

Un saludo.
Dahn II escribió:Pues yo sigo contando 3, mira:

Real Madrid 0 - 1 Sevilla.
At. Madrid 0 - 3 Real Madrid.
Real Madrid 3 - 1 Zaragoza.
Real Madrid 3 - 1 Mallorca.
Vale, estaba metiendo el partido de la real, que al fin y al cabo se gano despues del sevilla y antes del atletico.
Assamit@ escribió:Otro igual, yo no se que leeis, en ningun lado han puesto semejante cantidad de sandeces como las que decis cada vez que sale el nombre, y si alguien es TAN TONTO como para leer una comparacion con Vieira, Gerrard, o alguno de ese nivel, y creersela, es su problema.

A ti te vendieron la moto, parece ser, si hubieras visto la eurocopa, sabrias como es este jugador, y de vieira tiene muy poco.
Tonterias se han dicho muchas, no recuerdo si esas, pero de nivel similar. Pero yo no lo decia por creermelas o algo (que evidentemente no, aun sin conocerlo), sino por simplemente decirlas, aunque no se las crea nadie.
A ver si por una vez se impone la logica, y Solari sigue, en este sentido ha hablado Butragueño aqui

Por otra parte, no es por nada pero creo que Luxe perdio mucho del credito que puse en el, al final se vio lo de siempre, y es que los galacticos tienen que jugar si, o si.
La idea ahora del rombo con Figo en el centro, pues no se, puede que funcione, pero no seria mas logico usar a Guti, avalado por el juego que lleva esta temporada, y usar el doble pivote con Gravesen?.
Pero claro en ese caso habria que sacrificar a Becham, o a Figo, si ponemos a Becks por la derecha.
Y no seria mas logico dar cabida a Solari por la izquerda que sabemos que desborda, y que en la banda puede hacer mucho daño?, pero claro entonces hay que quitar a Zidane.
Y por ultimo, no seria recomendable darle una oportunidad de salir titular a Owen , que es segundo goleador del Madrid con muchos menos minutos?, quien se atreve a sentar a Raul?

Osea que al final estamos en las mismas, haya llegado Sacchi y Luxe, o esten Mariano o Camacho, al final todos a comulgar con ruedas de molino, y a tragar poniendo a jugadores que estan muy lejos de estar en buen momento, y perjudicar a otros que estan demostrando bastante mas que los titulares.

Me he quedado a gusto, tres galacticos, si por mi fuera, al banquillo, y sino funcionan, o no dan la talla esos hombres, pues se vuelven a quitar, pero lo que hay que hacer es darle una oportunidad.

Saludos y perdon por la parrafada.
Haber si este tio al planificar la temporada que viene, recuerda esa frase....y echa a los que sobran...

Saludos

Central : No iba para ti esa frase, iba para Homer, que se habia subido a la parra diciendo que si Gravesen es bekenbahuer...
Si está visto q cualquiera de nosotros puede ser entrenador del madrid. Es sacar a todos los "galácticos", aunque sea de portero, y ya está. Y los cambios los de siempre.
Creo que ha dicho que su Madrid se verá contra el Espanyol, asique a ver a quienes sacas... (pa que pregunto, me jugaria un brazo a que los mismos que ayer).

PD. hoy cambian el cesped del bernabeu, aprovechando que no se va a jugar un partido en 15 dias.
The_Edge escribió:soy el unico q piensa q gravesen es un paquete?? [reojillo]

Si.
(Bueno, no...)
Es mejor Albertini.

Y todavia seguis con la mezcla de Davids, Vieira, Zidane...
Cambiar de camello.

Pero bueno,mientras nos convezca a los madridistas que es lo que cuenta...
(y no olvideis que samuel es malo tambien)

pucela00 escribió:Bueno habeis ganado pero os a costado eh? hasta el minuto 35 no habeis marcado el 2º , una cosa que le veis a beckham? lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...

salu2

Es guapo
dat28850 escribió:(y no olvideis que samuel es malo tambien)

Bueno lo que se dice bueno no os ha salido il Muro (de momento).
Ojo que contra el Numancia, en su casa, con la ola de frio (area helada y posible nieve), lo veo muy muy dificil tios,,,

[boing] [boing]
celtico escribió:Bueno lo que se dice bueno no os ha salido il Muro (de momento).

Hombre, no es el que vimos en Italia, pero de ahi a la caña que le han dado...(Le ha tocado solucionar sus problemas,los de Helguera y R.Carlos, los del mediocentro...)

Pero poco a poco parece que vuelve, curiosamente cuando al equipo parece que se le asienta mas defensivamente y no nos llegan tan facil.
O lo que es lo mismo, cuando Samuel solo tiene que hacer de central.
dat28850 escribió:O lo que es lo mismo, cuando Samuel solo tiene que hacer de central.

Efectivamente, le sigo viendo un poco lento, pero ha mejorado mucho en cuanto el equipo se ha ordenado un poco.

Saludos
Pues con toda su mejoria sigue saliendo a tarjeta por partido.
celtico escribió:Pues con toda su mejoria sigue saliendo a tarjeta por partido.

No entiendo [alien] con eso kieres decir q no es 1 buen central???
Realmente es 1 poco lento pero poco a poco va demostrando cosas
1 saludo
Numancia -- R. Madrid --------> 1
R. Madrid -- Espanyol ---------> 3
Osasuna -- R. Madrid ---------> 3
R. Madrid -- Athletic -----------> 3
Deportivo -- R. Madrid --------> 1
R. Madrid -- Betis ---------------> 3
Valencia -- R. Madrid -----------> 0
Getafe -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Málaga -----------> 1
Albacete -- R. Madrid -----------> 3
R. Madrid -- Barcelona -----------> 3
Levante -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Villarreal -----------> 1
R. Sociedad -- R. Madrid -----------> 1
R. Madrid -- Racing -----------> 3
Sevilla -- R. Madrid -----------> 0
R. Madrid -- Atlético -----------> 0
Zaragoza -- R. Madrid -----------> 1

41 + 29 = 70 puntos

Sevilla -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Atlético -----------> 3
Zaragoza -- Barcelona ---------> 0
Barcelona -- Mallorca ------------> 3
Numancia -- Barcelona -----------> 1
Barcelona -- Espanyol ------------> 0
Osasuna -- Barcelona -------------> 1
Barcelona -- Athletic ------------> 3
Deportivo -- Barcelona ------------> 3
Barcelona -- Betis ------------> 3
R. Madrid -- Barcelona ------------> 0
Barcelona -- Getafe ------------> 3
Málaga -- Barcelona ------------> 3
Barcelona -- Albacete ------------> 3
Valencia -- Barcelona ------------> 1
Levante -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Villarreal ------------> 1
R. Sociedad -- Barcelona ------------> 1

48 + 31 = 79

Gana la liga el Barça:

1º Barcelona 79 puntos
2º Madrid 70 puntos

El partido de ayer aburrido, lo mejor, Solari :D, cada día me gusta más (y varios amigos míos me decían que era malo XD)
^JR^ escribió:
No entiendo [alien] con eso kieres decir q no es 1 buen central???

Cuando sales a mínimo una tarjeta amarilla por partido para mi puede ser por tres cosas:
- Normalmente llegas tarde (por lo que no eres buen central)
- No sabes colocarte (por lo que no eres buen central)
- Tienes que salir a cubrir a un compañero (según decís esto ya no se da)

Si fuera una tarjeta cada 3 partidos pues bueno, puede ser mala suerte, pero que en cada partido lo que menos te saquen sea amarilla es por algo.
Ayala puede ser uno de los centrales mas tarjeteados, y es de los mejores que hay.

Para mi que Samuel sea muy tarjeteado solo indica que es un poco guarrete, nada mas.
Ademas viene con el chip de Italia, donde se permite mucho mas juego de contacto que aqui (bueno, y en Italia, Alemania... la verdad que en España somos bastante blanditos)
dat28850 escribió:Ayala puede ser uno de los centrales mas tarjeteados, y es de los mejores que hay.

Creo que no, creo que el año pasado Marchena incluso tenía más tarjetas. De todas maneras me gustaría ver a Ayala en el Madrid.
dat28850 escribió:Para mi que Samuel sea muy tarjeteado solo indica que es un poco guarrete, nada mas.
Ademas viene con el chip de Italia, donde se permite mucho mas juego de contacto que aqui (bueno, y en Italia, Alemania... la verdad que en España somos bastante blanditos)

Puede ser, pero hay tarjetas y tarjetas. Mirate las tarjetas que hace Samuel, normalmente son llegando tarde y no por entradas excesivamente bruscas, sino entradas que no le queda otra para parar al tio que tumbarle.

Para mi la diferencia entre jugar en Italia y España, para Samuel no son los arbitros, son que antes jugaba en la Roma donde 10 defienden y estas más arropadito y jugar en el Madrid que ser defensa es un deporte de alto riesgo y es donde se ven los fuera de serie. Hierro (no el de las últimas temporadas) era más lento que Samuel, lo que pasa que Hierro si sabía colocarse y anticiparse.
celtico escribió:Creo que no, creo que el año pasado Marchena incluso tenía más tarjetas. De todas maneras me gustaría ver a Ayala en el Madrid.

Puede ser, pero hay tarjetas y tarjetas. Mirate las tarjetas que hace Samuel, normalmente son llegando tarde y no por entradas excesivamente bruscas, sino entradas que no le queda otra para parar al tio que tumbarle.

Para mi la diferencia entre jugar en Italia y España, para Samuel no son los arbitros, son que antes jugaba en la Roma donde 10 defienden y estas más arropadito y jugar en el Madrid que ser defensa es un deporte de alto riesgo y es donde se ven los fuera de serie. Hierro (no el de las últimas temporadas) era más lento que Samuel, lo que pasa que Hierro si sabía colocarse y anticiparse.

Yo muchas de las que le sacan las veo por "exceso de contundencia".
Caso como el de la amarilla de Gravesen ayer.
Esta el tio con el balon, y una jugada que se puede resolver robando el balon, o como mucho con una simple falta, se tira a los pies del tio como pollo sin cabeza.

Y a Samuel sobre todo tarjetas en cuanto le sacan del centro, o muchas en contraataques.
Que como bien dices, jugar de defensa en el madrid es un deporte de alto riesgo.

Pero en estos ultimos partidos sobre todo ha demostrado, que balones por arriba y jugadores que pasan por su parcela,los tiene de sobra controlados (logicamente claro que algunos se le cuelan...)

A mi por ejemplo me da bastante mas seguridad Samuel que Helguera de central, si bien Helguera a la hora de salir a otros sitios a defender es mas completo que Samuel.
Ademas se ha llevado criticas bastante injustas.
Por ejemplo,en el Madrid-Sevilla, el gol viene de un pelotazo de defensa del Sevilla, que peina alguien con Helguera mirando, y el balon le cae a Baptista.
Y las culpas se las lleva Samuel, que es lento (A ver que va hacer cuando un jugador como Baptista reibe el balon a favor y por delante, y encima el con tarjeta), o contra el Zaragoza, donde Helguera regala el balon en banda, yel malo es samuel por no entrar al delantero (por detras, dentro del area y siendo el ultimo).

Sobre la diferencia con Italia, esta claro que no es igual defender en la roma (donde hasta Dellas parece un crack)que en el madrid, pero yo me referia mas a la forma de pitar de los arbitros, donde se permite mucho mas.
Aqui en España, el arbitraje no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente.
dat28850 escribió: o contra el Zaragoza, donde Helguera regala el balon en banda, yel malo es samuel por no entrar al delantero (por detras, dentro del area y siendo el ultimo).

por detras? estaba delante de villa, le hizo una media bicicleta y samuel SE QUITO DE EN MEDIO!! hay que ser manta para quitarse, solo le hizo falta ponerle una alfombra para que pasase, joder por lo menos intenta taparle un poco, si no le quieres entrar de golpe no lo hagas! intenta recular un poco intentando tapar todo posible disparo del delantero!

hasta los de la cadena ser (madridistas a mas no poder) criticaron a samuel por esa jugada.

sobre lo de las tarjetas, se puede ser el mejor central del mundo (puyol o carvalho por ejemplo) y no recibir tarjetas, un central bueno no tiene que recibir tarjetas y menos por llegar tarde como son las que le sacan a samuel.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
por detras? estaba delante de villa, le hizo una media bicicleta y samuel SE QUITO DE EN MEDIO!! hay que ser manta para quitarse, solo le hizo falta ponerle una alfombra para que pasase, joder por lo menos intenta taparle un poco, si no le quieres entrar de golpe no lo hagas! intenta recular un poco intentando tapar todo posible disparo del delantero!

hasta los de la cadena ser (madridistas a mas no poder) criticaron a samuel por esa jugada.

sobre lo de las tarjetas, se puede ser el mejor central del mundo (puyol o carvalho por ejemplo) y no recibir tarjetas, un central bueno no tiene que recibir tarjetas y menos por llegar tarde como son las que le sacan a samuel.

salu2

Por detras la entrada, una vez se fue de el.
Tal y como venia Villa, y Samuel con tarjeta, hubiera sido penalty y expulsion.
Y entonces se le criticaria que vaya penalty y menuda expulsion.

Lo dicho, si Helguera-Samuel hubieran intercambiado los papeles, se le habria criticado a Samuel por regalar ese balon en banda.

Como dije antes (Ayala, Hierro...) se puede ser el mejor central del mundo y recibir muchas tarjetas.
Son estilos (tanto de jugadores, como de equipos) diferentes.
Alex_Maes escribió:El partido de ayer aburrido, lo mejor, Solari :D, cada día me gusta más (y varios amigos míos me decían que era malo XD)

Totalemente en desacuerdo XD, para mí fue un partido super entretenido por intenso y por lo que pasó. Y para mí el mejor del partido sin duda Becks, Solari metió un golazo pero no aportó mas Beckham.

Un saludo.
Marca.com escribió:Nedved podrá jugar ante el Real Madrid

Pavel Nedved podrá enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El checo sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda este domingo ante el Brescia, pero se ha sometido a unas pruebas, incluida una resonancia magnética, y sólo tiene una fuerte contusión con hematoma.
Los médicos de la Juventus temían que Nedved sufriera una grave lesión de ligamentos, pero finalmente se ha descartado y estará de baja unas tres semanas, por lo que regresará al equipo para medirse al Real Madrid el próximo 22 de febrero.

Imagen

Además llegará mas descansadito [ginyo]
gran noticia, para que no haya excusas despues prefiero que jueguen todos los jugadores de ambos equipos.

se vera un partidazo [babas]

salu2
Me alegro de que juegue Nedved :D

Jaime, para mi Beckham no fue el mejor, tampoco lo fue Solari (pero si el que más me gustó), el mejor seguramente... Zidane yo creo.
yo sólo vi la primera parte, y sin duda el mejor fue beckham eso q no lo dude nadie, luego en la segunda ya no lo sé...

Según uno del tercer tiempo fue zidane
Pues yo preferia que no jugase :P
Según informa hoy la página web del 'Guardian' británico, Woodgate padece una rotura de tendón en la rodilla izquierda, así como un músculo rasgado, algo que genera dudas importantes acerca de su recuperación.

Woodgate todavía no ha debutado desde que fichó por el Real Madrid el verano pasado. El central, que ya llegó lesionado del Newcastle, se 'rompió' el 7 de octubre en un entrenamiento, justo seis días antes de estrenarse en un amistoso.

Los primeros diagnósticos del club blanco revelaron que el defensa padecía una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo.

Sin embargo, según el 'Guardian', la dolencia es mucho más seria, y podría llegar a poner en peligro su trayectoria como futbolista

habeis leido esto?

la verdad es que lo que digan los diarios ingleses para mi tiene poca credibilidad, pero si fuese verdad seria un fichaje historico por vuestra parte [+risas]

salu2
Assamit@, no hace falta que lo digas dos veces XD ;)

Pues yo seré raro, pero a mi no me gustó mucho como jugó ayer Beckham... fallo muchísimos centros, no desbordó ni una vez... y defensivamente tampoco hizo mucho... no me gustó la verdad, no lo hizo mal, pero no fuem el mejor, para mi.

Saludos

PD: Ains Assamit@, que se nota que le odias y has puesto dos posts seguidos a drede XD
Aunque lo repitas muchas veces, los deseos no se cumplen XD

Yo también prefiero que no juegue, pero bueno, si juega pues a intentar ganarles de todas formas
Alex_Maes escribió:Assamit@, no hace falta que lo digas dos veces XD ;)

PD: Ains Assamit@, que se nota que le odias y has puesto dos posts seguidos a drede XD

Dos? Donde?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:habeis leido esto?

la verdad es que lo que digan los diarios ingleses para mi tiene poca credibilidad, pero si fuese verdad seria un fichaje historico por vuestra parte

salu2

Bueno, pero este llego para hacer el contrato de la BP,no?
Asique ya le hemos sacado rendimiento (Si de hecho ahora ya no necesitamos centrales... :P)

EDIT:
EL BRASILEÑO DEL INTER ABRE LAS PUERTAS AL REAL MADRID
Adriano: "Espero cumplir mi sueño y el de Florentino"
Adriano ha abierto las puertas al Real Madrid. Como adelantó el diario Marca el 21 de enero, el delantero brasileño del Inter de Milán es el nuevo objetivo de Florentino Pérez para ampliar su nómina de galácticos y en breve se encontrará con él y Moratti coincidiendo con la boda de Ronaldo. El presidente del Real Madrid tiene claro que el canarinho cumple todas las exigencias para formar parte del conjunto blanco y ha puesto toda la maquinaria para hacerse con sus servicios. Mientras estudia todas las opciones económicas para afrontar un fichaje que se presenta complicado, se ha encontrado con la ayuda inestimable del propio jugador, que ha manifestado sus enormes ganas por formar parte de la pléyade de estrellas blancas.

En declaraciones a Canal Plus, Adriano ha mostrado su disposición por convertirse en el nuevo galáctico madridista: "Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino". Con esta declaración de intenciones el fichaje del brasileño parece ser más factible. Aún quedan muchos flecos que resolver y largas negociaciones por delante, pero las ganas del brasileño por enfundarse la elástica blanca son un importante paso al frente.

El delantero brasileño agradeció al presidente del Real Madrid el cariño que le dispensa. "Florentino tiene un cariño especial por mí porque sigue mis partidos y quiere que forme parte de su club. Ahora es difícil salir del Inter, pero en un futuro espero jugar en el Real Madrid".

Sobre la posibilidad de ser un galáctico, Adriano sonrió: "Yo quiero divertirme jugando al fútbol. Vine muy joven a Italia para enseñar mi fútbol y después poder jugar en España".

Oooh

Demasiado escandalosas para ser ciertas, me parece a mi, pero dice que son de C+
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,586026,00.html
Demasiado escandalosas para ser ciertas, me parece a mi, pero dice que son de C+

DAT28850 acaban de salir en el DIA DESPUES , le han hecho una entrevista Adriano y salia el hablando y lo ha dicho muy clarito y bien alto , y tambien a dicho que le agradece a Florentino todo el cariño , y le han preguntado que como sabe el que Florentino le tiene cariño y a dicho que es porque le han dicho que Floren ve todos sus partidos y a dicho lo que dice el Marca , porque lo acabo de ver yo con mis ojos y escuchando con mis oidos... asi que Adriano "puede" estar cerca , yo por 60 millones de € me lo traia ya. ¿Cuanto vale Adriano?
MinDoLeTa escribió:

DAT28850 acaban de salir en el DIA DESPUES , le han hecho una entrevista Adriano y salia el hablando y lo ha dicho muy clarito y bien alto , y tambien a dicho que le agradece a Florentino todo el cariño , y le han preguntado que como sabe el que Florentino le tiene cariño y a dicho que es porque le han dicho que Floren ve todos sus partidos y a dicho lo que dice el Marca , porque lo acabo de ver yo con mis ojos y escuchando con mis oidos... asi que Adriano "puede" estar cerca , yo por 60 millones de € me lo traia ya. ¿Cuanto vale Adriano?

Pero le has oido a el??

Joder, para tener contrato en el inter tiene la boca un poco larga :P
La verdad que parece la tipica noticia para desmentir al dia siguiente, pero si ha salido el...

Si,andara por 60mill.
A mi me encanta, pero donde lo metemos?
Habria que cargarse a 1 (por lo menos) de los actuales, y no lo veo facil.
dat28850 escribió:Pero le has oido a el??

Joder, para tener contrato en el inter tiene la boca un poco larga :P
La verdad que parece la tipica noticia para desmentir al dia siguiente, pero si ha salido el...

Si,andara por 60mill.
A mi me encanta, pero donde lo metemos?
Habria que cargarse a 1 (por lo menos) de los actuales, y no lo veo facil.

Ronaldo dijo no hace mucho de que estaba en deuda con el Inter y Morati (o algo parecido).

Ya sabeis cambio de cromos.
Anda que cada uno oye lo que quiere...

Adriano deja claro que le gustaría jugar en el Madrid, eso si, pero dentro de unos cuantos años, ya que dice que ahora mismo está muy bien en el Inter y es un jugador muy importante para el Inter. La verdad es que tanto As como Marca dan ASCO, como se puede manipular tanto una noticia para que parezca que Adriano está deseando salir del Inter y venir al Madrid [noop].

Está claro que Adriano no va a ser del Madrid la temporada que viene, y seguramente la siguiente tampoco, él dice muy claro que algún día (en el futuro dice), pero que está bien el Inter.

En serio, me sorprende como cada uno saca lo que quiere de la misma entrevista...
celtico escribió:Ronaldo dijo no hace mucho de que estaba en deuda con el Inter y Morati (o algo parecido).

Ya sabeis cambio de cromos.

Pues no estaria mal la idea.
Asi todos contentos

(A ver si se ha enfadado roni con luxemburgo :P)
60 millones d € tal como está el mercado lo veo mucho. Ronaldo costó 35,Owen 12...
Y menos ahora q nos sobra gente arriba, es mi opinión
1 saludo
exacto, aqui cada uno pone lo que le interesa... xDDD

yo he visto la entrevista, y no solo ha dicho que en UN FUTURO, sino que ha dicho que espera conseguir primero titulos en el inter..

asi que si tiene que esperar a que el inter gane algun titulo pueden pasar unos añitos.. [qmparto]

de todos modos ahora tampoco os hace mucha falta, teneis a ronaldo, y el año que viene llega el nuevo pele (vease robinho alias 7 bicicletas seguidas)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo flipo con el petrodolares de Florentino, luego los medios de Madrid critican a Abramovich, Aun queda calderilla del pelotazo ? o es el dinero de la venta de camisetas? [discu]
Homer J.Simpson escribió:de todos modos ahora tampoco os hace mucha falta, teneis a ronaldo, y el año que viene llega el nuevo pele (vease robinho alias 7 bicicletas seguidas)

Yo cuando llegue propongo una bolilla para ver cuanto tiempo dura haciendo esas birguerias...

6 Partidos oficiales :P

Saludos
PuMa escribió:Yo flipo con el petrodolares de Florentino, luego los medios de Madrid critican a Abramovich, Aun queda calderilla del pelotazo ? o es el dinero de la venta de camisetas? [discu]

No quieras saber de dónde salen...
ejem nuestros impuestos ejem
eTc_84 escribió:No quieras saber de dónde salen...
ejem nuestros impuestos ejem

Ains, que lissssssssssssto salio el nene...

Siempre tienes que venir a tocar los huevos, eh, no pasan dos dias sin que te salgas del tiesto...ahora resulta que tu sabes que el dinero del madrid para fichajes sale de los impuestos.

Pruebas?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11