Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

Homer J.Simpson escribió:el mallorca se esta suicidando, si todo va normal goleais, si no sois capaces de ganar a este mallorca es que estais muy pero que muy mal.

3-0 digo yo.

salu2

Sí,pero estos son los clásicos partidos que se nos atragantan,más siendo el Mallorca.............
Salgado se a hecho daño en el tobillo, a ver si puede seguir... :(

El campo cada vez me parece que está peor, en los pases a ras de suelo se ve que el balón va botando ¬_¬
Penalty a raul q el arbitro no pita... [boma]
1 saludo
^JR^ escribió:Penalty a raul q el arbitro no pita... [boma]
1 saludo

y expulsion...
^JR^ escribió:Penalty a raul q el arbitro no pita... [boma]

Y otro que podía haber pitado antes cuando le han dado un manotazo a Zidane, aunque este no fue tan claro como el de Raúl.
Dahn II escribió:Y otro que podía haber pitado antes cuando le han dado un manotazo a Zidane, aunque este no fue tan claro como el de Raúl.

y no se te olvide otro a ronaldo por agarron, otro a zidane por agarron en otro corner, y otro a raul en la misma linea del area por iuliano.

y ahora otro pitado eso si a roberto carlos [qmparto]

1-0 figo de penalty , iba a llegar de una forma u otra.

salu2
PATADA DE KARATE DEL MALLORCA Y GOL DE FIGO XD
Goooooooooolllllllllll de FIGOoooooooo!!!
Penalty a R. Carlos, lanza Figo y GOL!!!
Homer J. Sinpson escribió:y expulsion...

[carcajad]
1 saludo
Golazo del Mallorca (Campano)...
Homer J.Simpson escribió:
1-0 figo de penalty , iba a llegar de una forma u otra.

Ahors resulta que no ha sido ZzzZZ ZzzZZ

Y de paso Gol del Mallorca. Fallito de Casillas
gol del mallorca, cantada de casillas demostrando que es humano...

1-1

daniel5, campeon, no me referia a que no ha sido, que ha sido claro, pero como estaba jugando el mallorca estaba claro que ibais a marcar de una forma u otro, pero al final ibais a marcar.
La barrera estaba mal encima iker estaba mal posicionado
1 saludo
Homer J.Simpson escribió:daniel5, campeon, no me referia a que no ha sido, que ha sido claro, pero como estaba jugando el mallorca estaba claro que ibais a marcar de una forma u otro, pero al final ibais a marcar.

Segun lo has puesto a mi no me parecia eso [beer]

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:1-0 figo de penalty , iba a llegar de una forma u otra.

Veo que estaba clarísimo esto...

Por cierto... ñam ñam de Casillas

Lo que yo no entiendo como un tío como Luis García ha podido chulear en una pelota a Gravesen... el danés haciendo pantalla y el otro se la ha mangado como un caramelo a un niño [qmparto]

Edito: Acabo de entrar en AS para pillar la retransmisión y me encuentro esto...
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050123dasdaiftb_9&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050123

xDDDDDDDDDDDDD Guti no habla con el ogro porqué dice que es tímido.... periodismo de nivel [qmparto]

Un saludo

PD: En la segunda parte si no les metéis 3 o 4 tela... el Mallorca antes eran una banda y Eto'o, ahora sólo son una banda.
eTc_84 escribió:Lo que yo no entiendo como un tío como Luis García ha podido chulear en una pelota a Gravesen... el danés haciendo pantalla y el otro se la ha mangado como un caramelo a un niño [qmparto]

porque no todo es fuerza en el futbol.

descanso 1-1

sigo pensando que ganais facil, el gol del mallorca ha sido un accidente

salu2
Homer J.Simpson escribió:porque no todo es fuerza en el futbol.

Tendríamos que ver la jugada repetida... pero bueno, da igual, le faltó contundencia.

Por cierto... ¿qué coño pasa con el césped? el tercio medio del campo casi parece un patatal....
eTc_84 escribió:Por cierto... ¿qué coño pasa con el césped? el tercio medio del campo casi parece un patatal....

Pues eso que está hecho un asco, pero esta semana lo cambian, eso dicen por lo menos.

Un saludo
El Madrid esta jugando bastante bien (no es q se salga, pero bien), yo tb creo q ganais, mantengo el 3-2 [ginyo] [ginyo]

P.D. Por fin Beckham a la derecha!! ya era hora [maszz] [maszz]
daniel_5 escribió:Pues eso que está hecho un asco, pero esta semana lo cambian, eso dicen por lo menos.

Acaban de decir en el plus que mañana mismo empiezan a cambiarlo, a ver si es verdad...
P.D. Por fin Beckham a la derecha!! ya era hora

para mi esta siendo d los mejores [tomaaa]
1 saludo
Bueno, pues a pesar del gol del mallorca, el madrid está jugando muy bien, creo recordar q el mallorca no ha tirado a puerta sin contar la falta....

Me está gustando mucho el equipo, aunqe zidane sigue un poco bajo. A ver si los centro de beckham los rematan bien de una vez (vaya 3 o 4 centros que se ha sacado), y a ver si sacan a OWEN!

PD: da pena el estado del campo....

EDITO:

Joer q mal me iba eol, he conseguido postear 3 veces seguidas sin esperar los 5 días al intentar enviar este post (además en el mismo minuto)... XD, habrá q borrar los 2 q sobran para q alejo no se me enfade
La jugada del penalty es identica a la de figo del otro dia, para mi falta (penalty en este caso) y expulsion, pero hay que recordar que deciais vosotros el otro dia X-D

El mallorca penoso, muy mala pata tendria que tener el madrid para no ganar este partido.
El Mallorca se keda con 10, justa expulsion d Luliano el dia d su debut con el mallorca
1 saludo
Sale Salgado y se coloca Beckham en la posición de lateral derecho... ein?
Beckham de lateral??????????

Joder.........

Por cierto,muchos gritaban cuando Gravensen venía pal Madrid que era un leñero y un antifútbol, y de Iuliano que pensarán?????????
central98 escribió:La jugada del penalty es identica a la de figo del otro dia, para mi falta (penalty en este caso) y expulsion, pero hay que recordar que deciais vosotros el otro dia X-D

El mallorca penoso, muy mala pata tendria que tener el madrid para no ganar este partido.

Pue syo no creo que el penalty de hoy sea mas de amarilla.

Beckham no está de lateral derecho como no ganemos esto mecagon la leche!!!!
Que sufrimiento, gol de Samuel, quien lo iba a decir :Ð :Ð
GOOOL d Samuel!!!
1 saludo
Goooollllllllll!!!! del MUROOoooooooooo!!!!!!!!

Vamos a meter algun dia un gol de corner centrando???
Gooooooooooooooooooooooool de Walter Samuel!!!!!!!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Por cierto,muchos gritaban cuando Gravensen venía pal Madrid que era un leñero y un antifútbol, y de Iuliano que pensarán?????????

No viene de la Juve?
Pos eso [fumando]

Un saludo
Ronaldo parece que se ha cabreado cuando han hecho el cambio, decía cosas para si mismo con cara de mala ostia y se ha ido a los vestuarios el solo tirando la chaqueta contra la pared.

Sin comentarios...
Ahora vas y lo cascas Golazo de solari!!!!!!!!!!
GOLAZO DE SOLARI!!! impresionante, q nadie lo deje d ver
1 saludo
Goooooooooooooooolllll de Solari!!!!!!!!!!!!!!

Renovación Solari en ya!!!!!
Que tío Dios mío!!!!!!!!!
PEPINAZO DE SOLARI, ¡RENOVACIÓN YA!

Esto lo mete Ronalpiños y le hacen un monumento.

3-1, tercera victoria consecutiva, a ver si sigue la racha XD
Final
Real Madrid 3-1 Mallorca
Seguimos a 7 puntos
1 saludo
lherre escribió:Que sufrimiento, gol de Samuel, quien lo iba a decir :Ð :Ð

Yo yo yo xD! en mi pronostico habia puesto 5-0, con 4 de Samuel [poraki] jeje. Mejora el Madrid, Vandergei the best.
Dahn II escribió:Esto lo mete Ronalpiños y le hacen un monumento.

otra vez con barcelonitis? [qmparto]

a nosotros nos vas a hablar de monumentos, cuando mete un gol medio bueno el calvo del inserso o el gordo y nos lo ponen 1 semana seguida en A3.. [jaja]

ronaldinho mete goles mejores y contra mejores equipos (como contra el milan) no contra una banda como el mallorca, solo les ha hecho falta ponerle la alfombra a solari [+risas]

al final estaba claro que se iba a romper el cantaro, o el mallorca mejora mucho o esta en segunda

ahi ahi.. orgulloso de esas 3 victorias seguidas, jugando un pimiento...

hasta que os enfrenteis con un equipo bien puesto y os deis el ostion [qmparto]

salu2
Lo mejor del partido sin duda el golazo de Solari, este chaval se esta ganando a pulso la renovacion.
Por lo demas no ha sido un gran espectaculo, el Mallorca atras y el Madrid atacando contra un fronton.
Gane o pierda el Madrid siempre tenemos al tocacojones de turno :) Yo pienso reportar como se caliente esto :D Q ya vale, q la mayoria de aki no va a tocar los guebos a nadie. [+furioso]

Nunca podemos disfrutar de una puta victoria, a joder la marrana a otro sitio.
Homer J.Simpson escribió:otra vez con barcelonitis? [qmparto]

Y dale, que no sóis el centro del mundo... He puesto Ronaldinho como podía haber puesto Henry o Ronaldo. Me refería a que si ese gol lo mete uno de los que llaman "cracks" se cae el mundo.

Sin ir más lejos, ayer después del gol de Ronaldinho todos los culés os pusisteis a decir que si era un Dios y mil gilipolleces más, cuando el tanto fue mucho peor que el de Solari de hoy.

Homer J.Simpson escribió:ronaldinho mete goles mejores y contra mejores equipos (como contra el milan) no contra una banda como el mallorca, solo les ha hecho falta ponerle la alfombra a solari [+risas]

Que si, que ha sido una mierda y bla bla bla [maszz]

Homer J.Simpson escribió:ahi ahi.. orgulloso de esas 3 victorias seguidas, jugando un pimiento...

Orgulloso no, optimista. Hace bien poco no veía al Madrid capaz de meter 9 goles en 3 partidos y ganar todos ellos.

Perdona que no todos los equipos ganen tan aplastantemente como el Samba-Team al todopoderoso Racing.
alguien puede dar el dato de posesión??

Por cierto (no sólo por el gol), qué tiene que hacer Solari para que le renueven??
lherre escribió:alguien puede dar el dato de posesión??

Han estado durante el partido poniendolo y más o menos ha quedado asi:

R. Madrid 65% - 35% Mallorca [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
otra vez con barcelonitis? [qmparto]

a nosotros nos vas a hablar de monumentos, cuando mete un gol medio bueno el calvo del inserso o el gordo y nos lo ponen 1 semana seguida en A3.. [jaja]

ronaldinho mete goles mejores y contra mejores equipos (como contra el milan) no contra una banda como el mallorca, solo les ha hecho falta ponerle la alfombra a solari [+risas]

al final estaba claro que se iba a romper el cantaro, o el mallorca mejora mucho o esta en segunda

ahi ahi.. orgulloso de esas 3 victorias seguidas, jugando un pimiento...

salu2

Q buenas aoprtaciones haces Homer... :P Solo te ha faltado decir q hemos ganado por los arbitros para darle emocion a la liga... [666]
lherre escribió:
Por cierto (no sólo por el gol), qué tiene que hacer Solari para que le renueven??

despues de lo de hoy como no le renueve florentimo....

en fin... victoria merecida y la semana que viene curiosamente jugais contra el ultimo de la liga (hoy contra el penultimo)

asi que en teoria son 3 puntos mas que sacareis.

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811