› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:daniel_5, si pensamos lo mismo, que cuando les meten, salen con los suplentes, y de 6 en 6, y asi no se puede, cuando falte zidane, hay que meter a jurado, y asi...de uno en uno...pero claro, si haces esto, te arriesgas a quedarte sin banquillo, como va a pasar con solari por ejemplo...
daniel_5 escribió:Por cierto el Valencia va palmando 1-0
DANNY escribió:Edito: Aquí falta mucha Liga, no?? XDXD Ya me parecía muy poco... Luego lo repaso todo y pongo mi pronóstico final ;)
DANNY escribió:Yo les he dado muchos a ambos, porque pienso que a la hora de la verdad (ya) dejarán de fallar (almenos de fallar a menudo).
DANNY - Barça 82 - R.Madrid 81
Homer - Barça 83 - R.Madrid 72
Jaime - Barça 78 - R.Madrid 75
alexhh - Barça 75 - R.Madrid 69
De momento nadie cree que el Madrid vaya a ganar, el que menos diferencia da, el menda (1 puntito), el que más, Homer (11 puntos).
Hagan juego! (añadiros al final a la lista esta que he puesto )
DANNY escribió:Buena idea Álex, podíamos hacer todos los asiduos de este hilo y del culé nuestro pronóstico y a ver quién se acerca más ;)
Allá voy:
Numancia -- R. Madrid --------> 2
R. Madrid -- Espanyol ---------> 1
Osasuna -- R. Madrid ---------> X
R. Madrid -- Athletic -----------> 1
Deportivo -- R. Madrid --------> 1
R. Madrid -- Betis ---------------> 1
Valencia -- R. Madrid -----------> 2
Getafe -- R. Madrid -----------> 2
R. Madrid -- Málaga -----------> 1
Albacete -- R. Madrid -----------> X
R. Madrid -- Barcelona -----------> 1
Levante -- R. Madrid -----------> X
R. Madrid -- Villarreal -----------> 1
R. Sociedad -- R. Madrid -----------> 2
R. Madrid -- Racing -----------> 1
Sevilla -- R. Madrid -----------> 2
R. Madrid -- Atlético -----------> 1
Zaragoza -- R. Madrid -----------> X
43 + 35 actuales + 3 que supongo yo de hoy = 81
Sevilla -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Atlético -----------> 1
Zaragoza -- Barcelona ---------> 2
Barcelona -- Mallorca ------------> 1
Numancia -- Barcelona -----------> X
Barcelona -- Espanyol ------------> 1
Osasuna -- Barcelona -------------> X
Barcelona -- Athletic ------------> 1
Deportivo -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Betis ------------> 1
R. Madrid -- Barcelona ------------> 1
Barcelona -- Getafe ------------> 1
Málaga -- Barcelona ------------> X
Barcelona -- Albacete ------------> 1
Valencia -- Barcelona ------------> 2
Levante -- Barcelona ------------> X
Barcelona -- Villarreal ------------> 1
R. Sociedad -- Barcelona ------------> 2
37 + 45 actuales = 82
Joder!!! Qué emocionante me ha quedado!! Juro que los he hecho aparte sin mirar el otro
Pues venga, apuntado:
DANNY - Barça 82. Madrid 81
Jaime escribió:Parece una porra de un partido de Basket , y si quereis apostar por la Champions digo que los dos nos quedamos en esta ronda
DANNY escribió:
Cierto, no me había fijado XD
En Champions... Yo pienso que el Madrid pasa y el Barça... ufff... es que el Chelsea... joder es muy chungo... Venga, va, con 2 cojones, los 2 pasan!!
Homer J.Simpson escribió:
te ha costado eh...
el chelsea es muy chungo y la juve por lo que veo una perita en dulce...
pd.: a alguno os va el messenger????
eTc_84 escribió:El msn va a veces... tienes que insistirle un poquito.
Edito y aprovecho... por lo que veo creéis que el Madrid hará una segunda vuelta como la nuestra del año pasado...
Homer J.Simpson escribió:te ha costado eh...
el chelsea es muy chungo y la juve por lo que veo una perita en dulce...
Alex_Maes escribió:y el que más se acerque... una cena con Dhan II
don-listo escribió:En mi grupo de amigos, menos otro, todos son del Barcelona y del Valencia, y claro siempre estan metiendose con que el madrid roba, con que el Madrid juega mal, con el Madrid nunca ha jugado como el Dream Team del Barcelona, etc...
Me gustaria que me dierais datos en contra del Valencia y del Barcelona como robos arbitrales, fracasos, goleadas que han encajado, finales que han perdido, etc... lo que sea con tal de poder denfederme de mis amigos, ya que cada vez que veo un partido de futbol, empiezan a meterse con el Madrid y son un monton, dadme ideas o datos con tal de podera cayarlos a todos y defenderme. Gracias !!!!
don-listo escribió:En mi grupo de amigos, menos otro, todos son del Barcelona y del Valencia, y claro siempre estan metiendose con que el madrid roba, con que el Madrid juega mal, con el Madrid nunca ha jugado como el Dream Team del Barcelona, etc...
Me gustaria que me dierais datos en contra del Valencia y del Barcelona como robos arbitrales, fracasos, goleadas que han encajado, finales que han perdido, etc... lo que sea con tal de poder denfederme de mis amigos, ya que cada vez que veo un partido de futbol, empiezan a meterse con el Madrid y son un monton, dadme ideas o datos con tal de podera cayarlos a todos y defenderme. Gracias !!!!
Homer J.Simpson escribió:remontate a años atras y utiliza el recurso de siempre de los madrilistas... las copas de europa que teneis y listo.
cuando van las cosas mal siempre salen con lo mismo, asi que usalo tu tambien
eTc_84 escribió:¿Cuánto pagas por la info?
Aparte que hay muchas maneras de defenderse... y hay cosas que han sido demasiado escandalosas como para contraatacar... No diré casos ejem ejem
PD: Homer... empezamos a hablar de robos de jugadores y de penaltys inexplicables? [qmparto][qmparto][qmparto]
Aparte que cabe recordar que el Madrid sólo empezó a tener más títulos cuando "fichó" a Di Stefano, hasta entonces el Barça tenía bastantes más.
Espero que tus amigos esto no lo sepan... si no tienes las de perder.. como todos mis colegas madridistas [qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Aclaro que no quiero montar bulla...
dat28050 escribió:Te podria hacer un completo dossier, pero asi a bote pronto,pasate por aqui:http://www.anti-barcelona.com
uNkNowN_2.0 escribió:
Lo 1º que ves al entrar en esa pagina es esto
Me parece lamentable...
DAROQUI escribió:A mi me gusta mucho la alineacion, lo siento por Guti pero..., Figo puede ser muy bueno ahi tb, con el regate q tiene, y Beckham por fin en la banda derecha, a ver q tal va
dat28850 escribió:JUAS!
Pues la verdad, siendo del Madrid, siemrpe tienes para darle cañaa uno del Barça, y del Valencia ya ni te cuento.
Pero bueno, eso es un arte que hay que dominar, no se aprende en poco tiempo.
Te podria hacer un completo dossier, pero asi a bote pronto,pasate por aqui:
http://www.anti-barcelona.com/
Para empezar, y como primera defensa, algo tienes
Suerte!!
eTc_84 escribió:Pero te voy a enseñar otra cosita...
http://www.webdelcule.com/varios/pape.html
Un poco desactualizado pero a lo mejor se aprende algo
eTc_84 escribió:
Calla Calla... que luego los que tenemos madriditis somos nosotros.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aparte, la información de esa página dudo que sea objetiva, aunque a muchos no os importe
Venga, te voy a decir una... corría la temporada 1930/31... el Barcelona sucumbió 12-1 contra el Athletic de Bilbao...
Pero te voy a enseñar otra cosita...
http://www.webdelcule.com/varios/pape.html
Un poco desactualizado pero a lo mejor se aprende algo