uNkNowN_2.0 escribió: Lo 1º que ves al entrar en esa pagina es esto
Me parece lamentable...
Homer J.Simpson escribió:que esperabas? seguro que esta en los favoritos de muchos de por aki...
yo seguro que no mandaba a un cule a paginas antimadridistas porque simplemente me dan asco, ahi solamente hay mierda
salu2
Ya,claro.
Vaya, ahora vamos a poner el grito en el cielo.
Seguramente no conoceis (ni visitais, por supuesto) ninguna de este palo del Madrid.
Menos hipocresia, por favor.
don-listo escribió:Muchas gracias dat28850, ahora me falta algo contra el Valencia.
Bueno, del Valencia lo tienes mas chungo, porque su epoca "grande" es sobre todo la actual.
Si acaso tirar de las champions league perdidas (sobre todo el Madrid-Valencia de Paris, que aun les duele)
O de como gnaron sus ligas despues de despotricar contrael madrid y los arbitros.
central98 escribió:La jugada del penalty es identica a la de figo del otro dia, para mi falta (penalty en este caso) y expulsion, pero hay que recordar que deciais vosotros el otro dia
El penalty a R.Carlos?
El jugador llega tarde, es penalty claro, pero yo no creo ni que mereciera amarilla.
Dahn II escribió:Ronaldo parece que se ha cabreado cuando han hecho el cambio, decía cosas para si mismo con cara de mala ostia y se ha ido a los vestuarios el solo tirando la chaqueta contra la pared.
Sin comentarios...
Pues que le den, asi de claro.
De todos modos, prefiero que se vaya jodido a que salga apatico seponga un gorro y se quede en el banquillo haciendo el tonto.
lherre escribió:alguien puede dar el dato de posesión??
Por cierto (no sólo por el gol), qué tiene que hacer Solari para que le renueven??
64% Madrid
36% Mallorca
Y corta me parece.
25 vs 8 remates a puerta.
Y los remates del Mallorca deben contar algun cebollazo de esos del mediocampo, porque vamos, las intervenciones de casillas se pueden contar con los dedos de las manos de una tortuga ninja (1, y para meterse el gol)
Gravesen muy bien (95% de efectividad en pases, habiendo dado unos 30).
Muy bien colocado, robando,jugando rapido y facil... aun es pronto, pero creo que hemos acertado.
Y sigo con mi cruzada pro-samuel.
Lo del gol es lo de menos.
Cuantas veces le han sobrepasado? Cuantos balones aereos no ha ganado?
Pos eso...(y con la pifa jodia)