Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Evidentemente el problema es el dinero, cual creiais que era? Si el madrid quiere a Adriano, no hace falta que nadie diga que el problema es el dinero, si quieres llevarte a Adriano pagas el precio que el inter diga y te lo llevas, no hay mas. La cosa estaria mas bien en que problemas hay para llevarselo a un precio decente, lo otro ya se da por descontado.
Dahn II escribió:La verdad es que la fuente no es muy fiable pero espero que no sea cierto.
La fuente para mi es muy fiable, por no decir la que mas. Pero en cualquier caso solo se hacen eco de unas declaraciones de su agente, ahi no hay margen de aportacion propia posible, no hay nada de que fiarse o no en si, es un hecho, y ya aparece en otros sitios. Si te refieres a que no te fias del agente, puesto que dice que ha hecho esas declaraciones en contestacion a un periodista por cuestiones de valoracion del jugador, entonces si, no es algo que tenga mucho valor o trascendencia.
central98 escribió:La fuente para mi es muy fiable, por no decir la que mas. Pero en cualquier caso solo se hacen eco de unas declaraciones de su agente, ahi no hay margen de aportacion propia posible, no hay nada de que fiarse o no en si, es un hecho, y ya aparece en otros sitios. Si te refieres a que no te fias del agente, puesto que dice que ha hecho esas declaraciones en contestacion a un periodista por cuestiones de valoracion del jugador, entonces si, no es algo que tenga mucho valor o trascendencia.

Me refería al agente, que me da que quiere que Del Piero acabe su carrera cobrando una millonada aun más grande de la que cobra ahora, como si lo viese.
Dahn II escribió:La verdad es que la fuente no es muy fiable pero espero que no sea cierto, cualquier equipo grande que fiche a Del Piero estará cometiendo una gilipollez.

Hombre, yo a Libredirecto le doy bastante/mucha credibilidad... han sido varias veces los primeros en hablar de "tapados" (por ejemplo, hace poco, fueron los primeros en hablar de Albertini para el Barça) y acertar de lleno. Además, es la única página decente/objetiva que hay por la red en cuánto a fútbol.

Eso sí, por mucha credibilidad que le dé, hay algo que saca a la luz las verdaderas intenciones del representante...

Mario Miachawa, representante del capitán de la Juventus, ha reconocido a diversos medios italianos que tres de los grandes clubes del panorama futbolístico europeo como “Real Madrid, Manchester United y Chelsea” se habrían interesado por los servicios del futbolista. El intermediario ha reconocido los contactos como respuesta a las numerosas críticas recibidas por el jugador.

Mhm... eso suena a... mhm... como se dice... ¿RABIETA? XD

Como el niño juega mal y está en una cuesta abajo sin frenos... pues el representante ha sacado 4 nombres para que no le caiga la del pulpo XD

Y a mí que el caso de Del Piero me recuerda a Raúl cada vez más...
TyPH escribió:Y a mí que el caso de Del Piero me recuerda a Raúl cada vez más...

Y a mi socio, y a mi, pero Del Piero todavia las lia eventualmente, recuerdo la que mato a hierro en turin...ufffff...

Saludos
TyPH escribió:Y a mí que el caso de Del Piero me recuerda a Raúl cada vez más...
mmm
marca hace unas semanas escribió:Las declaraciones de Ginés Carvajal, el representante de Raúl, en Marca fueron el tema más comentado del día. El agente del capitán blanco aseguró que “un presidente de un gran club me dijo que el que más le gustaba del Real Madrid era Raúl”.
no se porque lo diras [+risas]
El otro día vi a un jugador de la Premier que si que me recordó el caso de Raúl...

Salvando las distancias, logicamente, este hombre era Alan Shearer...

Ambos hombres de club, con un solo equipo a sus espaldas, jugando pase lo que pase, sin haber ganado nada a nivel personal ni a nivel de selección... (Raúl le gana en que por clubs si que ha ganado bastante)

Un jugador que parecia que se iba a comer el mundo y ha acabado/acabará pudriendose en el club que le vio nacer

Ea, Fdo- An0n1m0
Te equivocas totalmente

Shearer es un máquina que en los últimos diez años SIEMPRE ha estado entre los máximos goleadores de la Premier. Creo que el año pasado quedó muy arriba (3º-6º) y que este año también ha ido marcando bastante (bastante pa tener esa edad y tal, no que esté rompiendo récords)

Shearer está viejo y le toca retirarse, pero si se retirara este año lo haría por la puerta grande, porque ha perdido nivel, pero mucho menos que la mayoría de estrellas llegadas a esa edad

Edito: Goles de Shearer en Premier: (97-04 Newcastle, 93-96 Blackburn, 92 Southampton)

2004-05: 6
2003-04: 22
2002-03: 17
2001-02: 23
2000-01: 5
1999-00: 23
1998-99: 14
1997-98: 2
1996-97: 25
1995-96: 31
1994-95: 34
1993-94: 31
1992-93: 16
1991-92: 13

Son números impresionantes y, excepto en las 98 y 2001 siempre ha marcado muchos goles, sólo hay que ver los números del año pasado [tadoramo]
Ahora mismo Shearer no es jugador-entrenador?
Ahá, pues si que me he equivocado, por 2 motivos

1) Creía que Shearer había estado toda la vida en el Newcastle

2) No sabía que metía tantos goles XD

Fdo- An0n1m0
Ahora dicen que Adriano es un imposible... si es que son más previsibles estos del Marca... XD

Para mañana:

Madrid 2 - Mallorca 2
Alex_Maes escribió:Ahora dicen que Adriano es un imposible... si es que son más previsibles estos del Marca... XD

Para mañana:

Madrid 2 - Mallorca 2

mañana gana el madrid 3-1
Alex, gafeeeeeeeeeee...edita eso, y pon 2-1 :P

3 - 1 para mañana.

En cuanto a shearer y raul no son tan parecidos, son jugadores muy diferentes.

Saludos
Assamit@ escribió:Alex, gafeeeeeeeeeee...edita eso, y pon 2-1 :P

Lo haría, pero el Mallorca es uno de los pocos equipos que me da miedo, y más que nada porque Cúper les va a motivar muchísimo XD (si no lo están ya de por si).

¿Okubo juega?
Alex_Maes escribió:Ahora dicen que Adriano es un imposible... si es que son más previsibles estos del Marca... XD

Para mañana:

Madrid 2 - Mallorca 2

Si pues mira la portada:

Imagen

Mención especial a la parte de Ronalpiños [jaja]

Mi porrita para esta jornada:

R. Madrid 2 - 1 Mallorca
Pues que se pire, que no estamos para tener un tio que nos frene todo el juego, aunque ultimamente sea el mejor...

Saludos
Yo el problema que le veo a Figo es la edad, se está haciendo mayor y aunque ahora está a un buen nivel, ¿quién nos asegura que la próxima temporada seguirá igual?

Dentro de poco se le acaba el contrato y lo que no podemos hacer es renovarle por 5 años más pagando una millonada como hasta ahora. Ha sido uno de los mejores en el Madrid de los ultimos años pero todo se acaba.

ABRAMOVICH, DISPUESTO A HACERLE AL MADRID UNA OFERTA “IRRECHAZABLE”

Beckham podría dejar de vestir de blanco para fichar por el Chelsea
Otro madridista ‘tocado’ por Abramovich
Abramovich consiguió, hace un año y medio, ‘birlarle’ al Madrid a Claude Makelele. El francés era el motor del equipo blanco, pero Florentino le negó sistemáticamente una mejora económica en su ficha. El Chelsea le ofreció cobrar el doble de lo que ganaba en el Madrid y logró su objetivo. Posteriormente, el dueño del club inglés tendió sus redes sobre Michel Salgado, quien tras meditar una jugosa oferta apostó por quedarse en el Bernabéu, no sin antes asegurarse una renovación suculenta. El tercer madridista ‘tocado’ por el Chelsea fue Ronaldo y el mecenas ruso tampoco logró su objetivo. A finales de la pasada campaña, Roberto Carlos estuvo muy cerca de recalar en el equipo londinense. Al final, también decidió quedarse en el Madrid. Habrá que ver qué sucede ahora con David Beckham

El Chelsea, a por Beckham

El internacional inglés podría cambiar de aires a final de temporada. El Chelsea presentará una jugosa oferta al Madrid

David Beckham podría dejar el Real Madrid el próximo 30 de junio para recalar en las filas del equipo de Stamford Bridge, según revela el rotativo ‘Daily Star’. Roman Abramovich, dueño del Chelsea, prepara una operación de altos vuelos, con patrocinadores incluidos, y su gran objetivo es que el ‘spice boy’ esté a partir de la próxima campaña a las órdenes de José Mourinho. Según el ‘Daily Star’, los ‘blues’ podrían firmar un contrato con Adidas (marca que viste al icono mediático) de 720 millones de euros y este acuerdo facilitaría que el ahora centrocampista blanco abandonase el Bernabéu para instalarse en el equipo londinense. El Chelsea ha rescindido el contrato que tenía con Umbro para los próximos siete años y dejará de lucir su vestimenta a partir de la campaña venidera.

El gran golpe. Tras abonar 35 millones de euros a Umbro, Abramovich planea cerrar un trato que rompería moldes en el fútbol mundial. Hasta la fecha, el Manchester United, que firmó con la multinacional Nike por 430 ‘kilos’ hace tres temporadas, tiene el récord en lo que se refiere a la cantidad de dinero pagada por vestir su marca. De este modo, Adidas forzaría al Chelsea para llevarse a su estandarte, Beckham, a sus filas. Parece que Nike no se rendirá tan rápido y podría hacer una oferta muy jugosa para Abramovich. Pero desde el sur de Londres se especula que si el conjunto que entrena Mourinho, líder destacado de la Premier League, logra el fichaje del capitán de la selección inglesa, Damien Duff entraría en una operación de canje con el Madrid.

El mecenas ruso del Chelsea se ha declarado “gran admirador” de un Beckham que atraviesa su peor momento en su segunda temporada como madridista. Sobre el interés por el jugador, un portavoz del Chelsea se ha limitado a decir que “ni confirmamos, ni desmentimos nada”. O sea, que no niegan en Stamford Bridge estar tras los pasos de un jugador que, recientemente, admitió estar muy harto de que en España se le critique “con tanta dureza”.

Gilardino interesa a Real, Chelsea y Milan

Alberto Gilardino, delantero del Parma, está en la órbita de Real Madrid, Chelsea y Milan. El jugador, que la pasada campaña fue el segundo máximo goleador en el Calcio, parece condenado a recalar en breve en un grande de Europa. Arrigo Sacchi, ex asesor técnico del Parma, buscará convencer a la directiva de este club que el mejor destino posible del delantero es el Madrid, pero se encontrará en la puja con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y también con los dirigentes del Milan.

En fin...
Pues a ver si el Chelsea se porta y se lleva a Beckham... yo la verdad es que haría una limpieza tremenda en el Madrid, luego lo pongo que ahora tengo que comer XD

Saludos
4-1 (Ronaldo (2), Owen, Raúl)
Alex_Maes escribió:Pues a ver si el Chelsea se porta y se lleva a Beckham... yo la verdad es que haría una limpieza tremenda en el Madrid, luego lo pongo que ahora tengo que comer XD

Saludos

amen
Mi poda:

César
Roberto Carlos
Borja
Raul Bravo
Miñambres
Pavón
Figo
Celades
Beckham
Raul

Y ficharía todo jovenes, nada de Henry, Totti, Van, Vieira o gente así.

Envidio muchísimo al Sevilla en el tema de fichajes, Monchi es de lo mejorcito fiochando, ya podrían aprender algunos.
Alex_Maes escribió:Mi poda:

César
Roberto Carlos
Borja
Raul Bravo
Miñambres
Pavón
Figo
Celades
Beckham
Raul

Y ficharía todo jovenes, nada de Henry, Totti, Van, Vieira o gente así.

Envidio muchísimo al Sevilla en el tema de fichajes, Monchi es de lo mejorcito fiochando, ya podrían aprender algunos.

Totalmente de acuerdo. Pero yo me quedo con Pavón que de suplente no me desagrada y con Beckham si va a jugar en la derecha. A falta de verlos en unos cuantos partidos más, sacaría a Portillo y varios canteranos más.. Pero bueno querría darles más oportunidades antes

De acuerdo en lo de los fichajes (Baptista? :p)

[Offtopic sobre lo que hablábamos de Shearer y a modo de curiosidad]
Ahora en el 33 (Cataluña) dan el futbol Int (programa de futbol internacional y tal, muy guapo), lo comento porque acaba de salir el último gol de Shearer (de penalty) y ha comentado que es el gol 400 de su carrera (en todas las competiciones). Impresionante [tadoramo]
[/Offtopic]
DANNY escribió:De acuerdo en lo de los fichajes (Baptista? :p)

Baptista, Alves, y ahora un tal Adriano jovencísimo también, eso es fichar, y no tanto "galáctico"...
Alex_Maes escribió:Envidio muchísimo al Sevilla en el tema de fichajes, Monchi es de lo mejorcito fiochando, ya podrían aprender algunos.

Solo una cosa... el tema es que que funcione en el Sevilla no tiene porqué funcionar en el Madrid... apostaría que no funciona, por varias cosas:
1-Al Madrid se le exige bastante más que el Sevilla
2-La gente del madrid tiene menos paciencia con los jugadores, si uno no sale bueno desde el principio, se le "mata" futbolisticamente.
3-No puede fichar barato por norma general, tema clubs vendedores, prensa que por publicar hacen subir precios a veces etc
4-La fama muchas veces es mala, y en el Madrid tendría fama.

Un saludo
Alex_Maes escribió:
Baptista, Alves, y ahora un tal Adriano jovencísimo también, eso es fichar, y no tanto "galáctico"...

Pues si Baptista y Alves hubieran venido al Madrid en las mismas circustancias que al Sevilla, igual no habrian pasado de ser un petkovic o un rodrigo mas.

Para el Madrid (o Barça... este tipo de equipos no es facil fichar asi)
Primero porque te van a pedir un dineral por una promesa, y para eso prefieres invertir sobre seguro en gente mas contrastada.

Y ademas porque aqui desde el 1er minuto que pisa el cesped se le va a exigir como si fuera un balon de oro, no van a tener tiempo para cabar su formacion, cosa que en otro sitio si pueden.

EDIT:
eTc_84 escribió:Solo una cosa... el tema es que que funcione en el Sevilla no tiene porqué funcionar en el Madrid... apostaría que no funciona, por varias cosas:
2-La gente del madrid tiene menos paciencia con los jugadores, si uno no sale bueno desde el principio, se le "mata" futbolisticamente.
3-No puede fichar barato por norma general, tema clubs vendedores, prensa que por publicar hacen subir precios a veces etc

Un saludo

COÑO!! Eso mismo :P
dat28850 escribió:COÑO!! Eso mismo :P

[jaja]
eTc_84 escribió:Solo una cosa... el tema es que que funcione en el Sevilla no tiene porqué funcionar en el Madrid... apostaría que no funciona, por varias cosas:

Un saludo

1- Se le exige más, lo sé, pero no creo que eso tuviera mucho que ver, ya que eso se sabe antes de venir, y un jugador va con una mentalidad diferente si va al Madrid o si va al Sevilla. ¿Crees que Baptista no jugaría bien en el Madrid?, ¿o Alves?

2- Eso lo veo un poco exagerado, está claro que si juega mal los 5 primero partidos se le "mate" como tú dices, pero en el Bernabeu cuabndo hay que aplaudir se aplaude, sea quien sea.

3- Si se puede fichar barato, mira Owen, Gravesen... y está claro que por un jugador que no es "supermegacrack" no te van a pedir una millonada, sea el Madrid o seas el equipo de un colegio.

4- No entiendo muy bien este punto. Si el Madrid fichara a una joven promesa está claro que al final tendría fama, pero eso ha pasado también con Baptista, Alves o cualquier jugador que fuera desconocido y lo haya hecho bien, gana reputación.

Saludos
Alex_Maes escribió:1- Se le exige más, lo sé, pero no creo que eso tuviera mucho que ver, ya que eso se sabe antes de venir, y un jugador va con una mentalidad diferente si va al Madrid o si va al Sevilla. ¿Crees que Baptista no jugaría bien en el Madrid?, ¿o Alves?

2- Eso lo veo un poco exagerado, está claro que si juega mal los 5 primero partidos se le "mate" como tú dices, pero en el Bernabeu cuabndo hay que aplaudir se aplaude, sea quien sea.

3- Si se puede fichar barato, mira Owen, Gravesen... y está claro que por un jugador que no es "supermegacrack" no te van a pedir una millonada, sea el Madrid o seas el equipo de un colegio.

4- No entiendo muy bien este punto. Si el Madrid fichara a una joven promesa está claro que al final tendría fama, pero eso ha pasado también con Baptista, Alves o cualquier jugador que fuera desconocido y lo haya hecho bien, gana reputación.

Saludos

1-Hombre... por un casual.. digamos un defensa como Rubén... en un partido la cagó... y no sé si llegó a jugar alguna otra vez. Caso Barça: Mario.
2-Imagina un delantero... 5 partidos con primer equipo.. sin marcar... 6.... 7... empezarían a presionar desde la prensa...
3-Vale... pero esos 2 que me dices se les terminaba el contrato en 1 año/6 meses, era sacar tajada ahora o nunca... Aparte de que dudo que el Sevilla haya llegado a pagar 3,5 millones por Adriano. No sé cuánto costó Baptista...
4-Hombre.. pero si juegas en un gran club, a la que hagas un par de cosillas, te vendrán que si agentes (buitres), escribirán mucho sobre tí, y si no cuidas(n) el entorno personal... mal vas, ejemplos hay bastantes.. Kluivert por ejemplo.. aunque no es exactamente lo mismo.
Un saludo
La verdad es que si lo piensas bien, la "culpa" de que un jugador no rinda bien (suponiendo que sea bueno) es 70% de la prensa y 30% del público, ya que estoy seguro de que si la prensa y el público fueran más tolerantes por ejemplo Ruben jugaría más de lo que lo hace (ahora está en el Albacete no...¿?)
Estoy muy de acuerdo con esto... y también influye lo que influya (valga la redundancia) la prensa en el entrenador... si tienen uno influenciable... adios..
Saludos
eTc_84 escribió:Estoy muy de acuerdo con esto... y también influye lo que influya (valga la redundancia) la prensa en el entrenador... si tienen uno influenciable... adios..
Saludos

Es que si pones la prensa, un público exigente más un entrenador influenciable... uno que juegue mal 3 partidos tiene que dejar el fútbol (exagerándolo claro), pero tampoco es tan exagerado, ya que dudo que Rubén pise más el Bernabeu con la camiseta del Madrid, y todo por jugar mal un par de partidos y ser humillado publicamente por entrenador y prensa.
Ruben no tenia nivel para jugar en el madrid, igual que no lo tienen otros tantos chavales de la cantera que se comen de vez en cuando unos marrones...

Saludos
Assamit@ escribió:Ruben no tenia nivel para jugar en el madrid, igual que no lo tienen otros tantos chavales de la cantera que se comen de vez en cuando unos marrones...

Pues cuando jugaba en el Madrid B, la prensa decia que él era el bueno y no Pavón y que iba para estrella. De hecho cuando jugó Pavón su primer partido en el Madrid iba a jugarlo Ruben sólo que se lesiono la semana anterior.

Yo también creo que no vale para el Madrid pero se le ha machacado al pobre chaval de mala manera entre prensa y entrenadores.

Sobre el partido de mañana tengo buenas vibraciones ( [jaja] ) creo que empatais a 1.
celtico escribió:Pues cuando jugaba en el Madrid B, la prensa decia que él era el bueno y no Pavón y que iba para estrella. De hecho cuando jugó Pavón su primer partido en el Madrid iba a jugarlo Ruben sólo que se lesiono la semana anterior.

Yo también creo que no vale para el Madrid pero se le ha machacado al pobre chaval de mala manera entre prensa y entrenadores.

Sobre el partido de mañana tengo buenas vibraciones ( [jaja] ) creo que empatais a 1.

Eso de que decía la prensa que el buena era Rubén no te lo crees ni tú.
Y si se le ha machacado es porque se lo merece, vaya fallitos estúpidos que cometió.

Un saludo.
Jaime escribió:Eso de que decía la prensa que el buena era Rubén no te lo crees ni tú.

Cuando jugaban los 2 en el filial el que decian que era el bueno era Ruben, ¿Escuchabas por ejemplo el minicarrusel de los domingos por la mañana?
celtico escribió:Cuando jugaban los 2 en el filial el que decian que era el bueno era Ruben, ¿Escuchabas por ejemplo el minicarrusel de los domingos por la mañana?

De hecho, Pavon era suplente de Ruben en el B.
Y se subio a Pavon, ademas de por eso de la lesion (que no recuerdo muy bien como fue) porque el madrid b estaba para ascender y no querian desmontar el equipo.
Jaime escribió:

Y si se le ha machacado es porque se lo merece, vaya fallitos estúpidos que cometió.

Un saludo.

Se lo merece por un par de fallos? ni que hubiera sido el unico que ha cometido fallos, pero como dice Assamit@ los chavales se comen unos marrones que no veas.

Por cierto, mi opinion no es que un chaval suba y ya sea de lo mejorcito, sino que se termine de hacer en el primer equiop que es al fin y al cabo donde se pilla experiencia, eso si si por un fallo en un partido, primero el entrenador lo crucifica echandole toda la culpa y despues la prensa, en la vida vamos a tener a nadie de la cantera que rinda en el primer equipo.
Extracto de una entrevista a Figo:

¿Qué pensó cuando vio lo que sucedía con la catástrofe en Asia?
Fue tremendo. No hemos estado allí, pero estamos haciendo todo lo posible por ayudar.

Ahora se va a jugar un partido benéfico en el Camp Nou.
Mejor que no vaya porque si no voy a estropear el partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si renueva q se lo merece o traemos a C.Ronaldo [sonrisa] [sonrisa] :-|

Mi pronostico 5-0, 4 de Samuel :-| :-| y uno de Raul :-| :-| :-| :-| :-|
Jaime escribió:
Eso de que decía la prensa que el buena era Rubén no te lo crees ni tú.

Un saludo.

Rubén sonaba como buen central y como buen producto de la cantera mucho antes de que al 95% de los madridistas conociéramos el nombre de pavón.

Y más que fallitos yo le vi mucha mala suerte a ese chaval, el partido por el que se le terminó de crucificar fue un carrusel de cagadas de la defensa el completo, con pavón de lateral derecho si mal no recuerdo, y en un campo complicadísimo como es el pizjuan, cuando estaban reyes y demás, que nos hicieron un 7.

Es una pena que rubén se haya echado a perder de esa manera, cuerpo y planta de central tiene, y no lo hacía tan mal.
Yo para hoy creo que ganais(que no quiero XD) 3-0, goles de Ronaldo,Guti, y Figo.
Salu2
Bueno, cambio mi resultado de hoy, ya que ayer ganó el Barça:

Madrid 1 - Mallorca 2

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto, mi opinion no es que un chaval suba y ya sea de lo mejorcito, sino que se termine de hacer en el primer equiop que es al fin y al cabo donde se pilla experiencia, eso si si por un fallo en un partido, primero el entrenador lo crucifica echandole toda la culpa y despues la prensa, en la vida vamos a tener a nadie de la cantera que rinda en el primer equipo.

Eso seria lo ideal.

Pero claro, somos el real madrid, no tenemos partidos para experimentos, y desde el cambio de politica con la llegada de Florentino, se hacen muy pocos cambios con tiempo por delante, antes se hacian menos, porque teniamos el equipo plagado de Rodrigos y Congos...ahora cuando hay una baja sensible los chavales entran en la convocatoria, pero un jugador tarda 3 años mas que en cualquier otro club en subir al primer equipo, asi es normal que no salga nadie...

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso seria lo ideal.

Pero claro, somos el real madrid, no tenemos partidos para experimentos, y desde el cambio de politica con la llegada de Florentino, se hacen muy pocos cambios con tiempo por delante, antes se hacian menos, porque teniamos el equipo plagado de Rodrigos y Congos...ahora cuando hay una baja sensible los chavales entran en la convocatoria, pero un jugador tarda 3 años mas que en cualquier otro club en subir al primer equipo, asi es normal que no salga nadie...

Saludos

Siempre he dicho que Floren es el cáncer del Madrid :D
Yo digo que el Madrid gana:

Madrid 2-0 Mallorca (Ronaldo y Figo)

Saludos.
Assamit@ escribió:
Eso seria lo ideal.

Saludos

Hombre, no se yo diferencio dos cosas, una es que jueguen partidos para hacerse como jugador, y otra es que les dejen los marrones, si vas metiendo uno cada poco no es lo mismo que meterlos todos juntos, no por jugar partidos de primera, o de copa pillan mas experiencia, yo creoq ue necesitan al lado un jugador que les "enseñe" eso sería posible rotando jugadores, pero no todos a la vez.

Un saludo

P.D: Ganamos 4-2 (Ronaldo 2, Owen, Y guti)
Madrid 3 Mallorca 2 (Ronnie y Figo (2) / Delibasic (2))

A ver si ademas Beckham hace un buen partido y retomo el liderato de la liga MARCA [+risas] [+risas]
Salgado cumple 10 años en primera.

entrevista
daniel_5, si pensamos lo mismo, que cuando les meten, salen con los suplentes, y de 6 en 6, y asi no se puede, cuando falte zidane, hay que meter a jurado, y asi...de uno en uno...pero claro, si haces esto, te arriesgas a quedarte sin banquillo, como va a pasar con solari por ejemplo...

Alex_Maes escribió:Salgado cumple 10 años en primera.

entrevista

Joder, 10 años. [flipa] [flipa]
Imagen

EL ADIÓS A LA COPA DEL REY 'OBLIGA' A REFORZAR EL COMPROMISO
Promesa de la plantilla del Real Madrid a Florentino: "En marzo seremos líderes"
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
Todo nació el pasado 5 de enero a eso de las siete menos cuarto de la tarde. Llevados por la euforia de la victoria de los seis minutos ante la Real Sociedad, jugadores y presidente se felicitaban por el triunfo y se emplazaban a futuras conquistas. Todo era nuevo: Luxemburgo, Sacchi y hasta el espíritu. Y todo por un gol. Nada importaban los diez puntos de ventaja que en ese momento tenía el Barcelona. Por el teléfono fueron pasando los pesos pesados del vestuario madridista: Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas... Y todos animaban al presidente que se encontraba en Miami resolviendo asuntos personales, a lograr la victoria en los próximos cinco partidos de Liga. "Presi, tranquilo que vamos a ganar los cinco próximos partidos”. Y el mandatario madridista, tan feliz a miles de kilómetros de distancia.

Dos de cinco
La primera cita tuvo lugar en el Calderón. Cero a tres y primera parte del pacto cumplido. Tres puntos. El Zaragoza fue la siguiente etapa. Con susto, pero otros tres puntos. La Copa no contaba, no entraba en el pacto, pero la eliminación copera dejó tocada la moral de algunos. Lógico. Incluso llegaron a pensar que el pacto se venía abajo. Nada de eso, ya que algunos jugadores de la plantilla madridista lanzaron un nuevo reto al presidente y en este caso contando con la ayuda de Luxemburgo. “Presi, a finales de febrero seremos líderes”. Y Florentino tan contento porque es el primero en pensar en positivo y ver que la posibilidad de ser líderes entra dentro de las posibilidades.

Se preguntarán en qué se basan los jugadores para lanzar tales retos al presidente. Pues en el calendario y en el momento de juego de uno y otro equipo. Mientras que el Real Madrid los próximos rivales son Mallorca, Numancia, Espanyol y Osasuna, los del Barcelona son Sevilla, Atlético y Zaragoza sin contar con el Racing, enemigo ayer en el Camp Nou. Analizados unos y otros equipos y los problemas que está teniendo el equipo azulgrana en sacar los partidos adelante, se puede pensar que los jugadores madridistas pueden soñar con algo que se puede convertir en real.

Luxe, clave de la historia
La figura de Luxemburgo ha sido clave en el segundo reto lanzado a Florentino Pérez. El técnico confía plenamente en la plantilla. Creeo que sólo le falta un punto físico para alcanzar el punto máximo. Por este motivo van a volver las dobles sesiones y las miniconcentraciones con el fin de lograr ese toque que falta.

Luxe ha confesado en su círiculo cercano que está convencido de poder ganar la Liga y así se lo ha hecho llegar al presidente y al resto de directivos. Cree que ante el Espanyol, coincidiendo con el nuevo terreno de juego, se verá el Real Madrid que él quiere. Nadie lo va a reconocer en público, pero en la entidad madridista todos piensan que la eliminación copera es la mejor noticia que ha podido recibir una plantilla muy castigada en partidos y con algunos jugadores clave con una edad avanzada.

Con esto lo único que hacen es perjudicar al Madrid. No está mal pensar positivamente y hacer este tipo de comentarios al presidente pero nunca hay que permitir que sean públicos, que luego nos llaman "prepotentes" y se ríen si no hemos conseguido lo prometido.

Por cierto, Salgado es un crack [tadoramo], uno de los mejores del R. Madrid desde hace mucho tiempo.
Dahn II escribió:Con esto lo único que hacen es perjudicar al Madrid. No está mal pensar positivamente y hacer este tipo de comentarios al presidente pero nunca hay que permitir que sean públicos, que luego nos llaman "prepotentes" y se ríen si no hemos conseguido lo prometido.

Pues si, y mas si tambien lo dijeron para noviembre, para navidad, etc... a la espera de lo que hagais hoy seguis a 10 puntos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611