celtico escribió:R.Carlos me esta demostrando que no es tan buen compañero como parece, como con estas declaraciones echandole el muerto a otros y la conversación con Raul en el descanso del partido Barça-Madrid quitandose todas las culpas por el gol, lo primero que hace es siempre salvarse su culo.
Sobre el tema de la copa creo que debían volver al antiguo sistema, los que juegan champions directamente a cuartos y los otros a jugarsela hasta ese punto. Así en cuartos se verían partidos Madrid-Barça, Barça-Depor, Madrid-Valencia,... y verás como todos nos tomabamos la copa más en serio y como jugarían los titulares, todavía me acuerdo del año de Robson en el Barça con el Barça-Atleti mítico del 5-4 o ese mismo año el Barça-Madrid, ¿Desde cuando no se juega un Barça-Madrid en copa?.
Pusieron este sistema para revalorizar la copa y lo estan jodiendo, antes todo el mundo en cuartos estaba atento a los partidos y este año no nos vamos a enterar ni cuando juegan, por no decirte la audiencia televisiva que va a tener la copa a partir de ahora.
R.Carlos es un hijo de...mala madre.
Ultimamente (bueno,lleva un par de años) que habla demasiado y no juega nada.
Y si alguien se toca las bolas en el campo es el.
Como cuando llego Luxe ylo primero que suelta "este si que sabe" o "con este si entrenamos".
Antes no??
Para mi esta demasiado acomodado.
Y no se como puede echar la culpa a los chavales, para eso estaba el y los de 1000 millones, o quierian que les sacaran las castañas del fuego los chavales?
La lastima es esa, que nadie le va a responder.
Pero bueno, luego se extraña de que le piten y se enfaden con el.
Sobre la copa si es cierto que no se ven, no solo madrid-barça, sino ningun tipo de duelo "interesante" en los ultimos años, en ese aspecto si que ha restado mucho interes.
Pero bueno,lo dicho, no deja de ser un titulo, que si se gana todos presumimos de ella, y cuando no, pues le resta valor.
Si realmente importa poco, (hablo del madrid) que a principio de año se comprometan a jugar todas las eliminatorias con el filial.
Y si dicen que van en serio, pues en serio.
Pero no medias tintas...
eTc_84 escribió:Hombre tal como lo habían vendido, que tenía mucha llegada y tal... pues contra el valladolid B
Chacho, que no es delantero centro!!
Le habran vendio como un buen medio, lo que es.
Perono va a ganar los partidos solo.
Assamit@ escribió:Me han llegado 12 sms esta mañana con el temita del partido, estan crecidos en bilbao, luego se quejaran porque me alegro cuando pierden, sino fueran tan tocacojones...
Deja a los del "Bilbao", no es nuestra guerra