Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
pucela00 escribió:Se os nota resentidos madridistas [poraki] [poraki] , por cierto acabais de fichar a uno nuevo a CHIN KO PA jur jur jur

Te podemos responder con otro chiste... del Valladolid o del Barça lo quieres?

eTc_84 escribió:La pregunta es... si Gravesen, con su poderío defensivo y ofensivo no hizo nada ante un presunto equipo de suplentes y cantera, qué pasará cuando juegue contra la Juve? contra Emerson y compañía? se la meterán sin vaselina directamente.

Que esperabas, que metiera 2 hat-trick?

...
Sobre R.Carlos, donde echa los muertos a los suplentes, bueno, para eso estaban ellos que cobran 1000 millones,no?
La pena es que no sale Jurado o Mejia mandandole a tomar por culo, y poniendole el video del gol, donde no es ningun suplente el que hace la momia cuando pasa More, sino el mismo.

Y tambien he visto por ahi a Gravesen quejarse del cesped...por favor [toctoc]
dat28850 escribió:Sobre R.Carlos, donde echa los muertos a los suplentes, bueno, para eso estaban ellos que cobran 1000 millones,no?

R.Carlos me esta demostrando que no es tan buen compañero como parece, como con estas declaraciones echandole el muerto a otros y la conversación con Raul en el descanso del partido Barça-Madrid quitandose todas las culpas por el gol, lo primero que hace es siempre salvarse su culo.

Sobre el tema de la copa creo que debían volver al antiguo sistema, los que juegan champions directamente a cuartos y los otros a jugarsela hasta ese punto. Así en cuartos se verían partidos Madrid-Barça, Barça-Depor, Madrid-Valencia,... y verás como todos nos tomabamos la copa más en serio y como jugarían los titulares, todavía me acuerdo del año de Robson en el Barça con el Barça-Atleti mítico del 5-4 o ese mismo año el Barça-Madrid, ¿Desde cuando no se juega un Barça-Madrid en copa?.

Pusieron este sistema para revalorizar la copa y lo estan jodiendo, antes todo el mundo en cuartos estaba atento a los partidos y este año no nos vamos a enterar ni cuando juegan, por no decirte la audiencia televisiva que va a tener la copa a partir de ahora.
dat28850 escribió:Que esperabas, que metiera 2 hat-trick?

...
Sobre R.Carlos, donde echa los muertos a los suplentes, bueno, para eso estaban ellos que cobran 1000 millones,no?
La pena es que no sale Jurado o Mejia mandandole a tomar por culo, y poniendole el video del gol, donde no es ningun suplente el que hace la momia cuando pasa More, sino el mismo.

Y tambien he visto por ahi a Gravesen quejarse del cesped...por favor [toctoc]

Hombre tal como lo habían vendido, que tenía mucha llegada y tal... pues contra el valladolid B... algo más podría haber hecho creo yo :P
R.Carlos ahora mismo (hace tiempo ya) es un cáncer, ni más ni menos... lo que da el nombre. ¿Pero a quién metéis de recambio? Raúl Bravo?

es que había gnomos bajo el césped que os putearon [qmparto]
eTc_84 escribió:Hombre tal como lo habían vendido, que tenía mucha llegada y tal... pues contra el valladolid B... algo más podría haber hecho creo yo :P

Jugando con el madrid B, mucho no se puede hacer.

Me han llegado 12 sms esta mañana con el temita del partido, estan crecidos en bilbao, luego se quejaran porque me alegro cuando pierden, sino fueran tan tocacojones...

Saludos
celtico escribió:R.Carlos me esta demostrando que no es tan buen compañero como parece, como con estas declaraciones echandole el muerto a otros y la conversación con Raul en el descanso del partido Barça-Madrid quitandose todas las culpas por el gol, lo primero que hace es siempre salvarse su culo.

Sobre el tema de la copa creo que debían volver al antiguo sistema, los que juegan champions directamente a cuartos y los otros a jugarsela hasta ese punto. Así en cuartos se verían partidos Madrid-Barça, Barça-Depor, Madrid-Valencia,... y verás como todos nos tomabamos la copa más en serio y como jugarían los titulares, todavía me acuerdo del año de Robson en el Barça con el Barça-Atleti mítico del 5-4 o ese mismo año el Barça-Madrid, ¿Desde cuando no se juega un Barça-Madrid en copa?.

Pusieron este sistema para revalorizar la copa y lo estan jodiendo, antes todo el mundo en cuartos estaba atento a los partidos y este año no nos vamos a enterar ni cuando juegan, por no decirte la audiencia televisiva que va a tener la copa a partir de ahora.

R.Carlos es un hijo de...mala madre.
Ultimamente (bueno,lleva un par de años) que habla demasiado y no juega nada.
Y si alguien se toca las bolas en el campo es el.

Como cuando llego Luxe ylo primero que suelta "este si que sabe" o "con este si entrenamos".
Antes no??
Para mi esta demasiado acomodado.

Y no se como puede echar la culpa a los chavales, para eso estaba el y los de 1000 millones, o quierian que les sacaran las castañas del fuego los chavales?
La lastima es esa, que nadie le va a responder.
Pero bueno, luego se extraña de que le piten y se enfaden con el.

Sobre la copa si es cierto que no se ven, no solo madrid-barça, sino ningun tipo de duelo "interesante" en los ultimos años, en ese aspecto si que ha restado mucho interes.
Pero bueno,lo dicho, no deja de ser un titulo, que si se gana todos presumimos de ella, y cuando no, pues le resta valor.
Si realmente importa poco, (hablo del madrid) que a principio de año se comprometan a jugar todas las eliminatorias con el filial.
Y si dicen que van en serio, pues en serio.

Pero no medias tintas...

eTc_84 escribió:Hombre tal como lo habían vendido, que tenía mucha llegada y tal... pues contra el valladolid B

Chacho, que no es delantero centro!!
Le habran vendio como un buen medio, lo que es.
Perono va a ganar los partidos solo.

Assamit@ escribió:Me han llegado 12 sms esta mañana con el temita del partido, estan crecidos en bilbao, luego se quejaran porque me alegro cuando pierden, sino fueran tan tocacojones...

Deja a los del "Bilbao", no es nuestra guerra [666]
dat28850 escribió:Sobre la copa si es cierto que no se ven, no solo madrid-barça, sino ningun tipo de duelo "interesante" en los ultimos años, en ese aspecto si que ha restado mucho interes.
Pero bueno,lo dicho, no deja de ser un titulo, que si se gana todos presumimos de ella, y cuando no, pues le resta valor.
Si realmente importa poco, (hablo del madrid) que a principio de año se comprometan a jugar todas las eliminatorias con el filial.
Y si dicen que van en serio, pues en serio.

No se puede jugar con el filial, no puedes llevar mas de 7 que no sean de la primera plantilla creo.
Skuall18 escribió:Ey.. io no es por kerer joder ni na, pero creo k se deberia actualizar el primer post...

Mas k na, pq en fichajes sale Camacho.. no sale Gravesen.. etc.

Tb está puesta como imagen de entrenador a Luxe, pero en el nombre pone Garcia Remon

Nose.. io solo digo k pegueis un repasillo si podeis.. k yo obviamente, n puedo editar

Diselo al autor, que hace tiempo se lo recordé yo y me dijo "no tengo ganas" y después "deja de decir paridas".

eTc_84 escribió:La pregunta es... si Gravesen, con su poderío defensivo y ofensivo no hizo nada ante un presunto equipo de suplentes y cantera, qué pasará cuando juegue contra la Juve? contra Emerson y compañía? se la meterán sin vaselina directamente.

El próximo dia dejamos a Gravesen solo contra el equipo contrario, que como es tan bueno, según tú debería apañarselas sin sus apañeros, ¿no? Vamos no jodas XD

DevilMay escribió:Ahora que leo Newcastle.....

Cuando va a debutar el señor Woody?¿ [mad]

Pues no sé pero me da a mi que este tio al final va a ser un paquete, tanta recuperación para que luego sea peor que Iván Campo, ya verás.

pucela00 escribió:Si si ke estais fuera , y os hemos hechado con la cantera , quien se pica.... [oki]

Que no, que al Barça ya le habían eliminado... pufff me tienes confundido XD
Muy pronto para criticar a Gravesen creo yo, si los defensas se dedicaban a dar patadazos para kitarsela del area, en vez de BUSCARLE A ÉL para q contruya el juego, pues difícil, la segunda parte se le vio más y lo hizo muy bien, sobre R.Carlos q le hecha las culpas a los mantas de la cantera, yo tb se las hecho, NO TIENEN MOTIVACION ni jugandosela a vida o muerte, solo demuestran q no deben estar en este ekipo, tubieron q salir 3 galacticos para crear más peligro, en fin, eliminacion merecida, a ver si Floren hace limpieza tb de cantera }:/
Edit: Y lo de Raul Bravo es de otro mundo, no es mas malo pq no puede, si Roberto se keda plantao... pero este se keda PLANTAO Y DE PIERNAS ABIERTAS para q pueda chutar bien xD, [tomaaa]
Dahn II escribió:El próximo dia dejamos a Gravesen solo contra el equipo contrario, que como es tan bueno, según tú debería apañarselas sin sus apañeros, ¿no? Vamos no jodas XD

Venga sí, lo vendieron como mezcla Zidane, Vieira y Makelele y ahora resulta que no...
Y siguen enseñando los mismos fallos de Iaquinta... ahora sólo faltaría que viniera y se hinchara de marcar [qmparto]
Se le ha vendido como un centrocampista fuerte, con buen físico y que sabe que hacer con la pelota en los pies, no como una mezcla de nadie, otra cosa es que tu lo hayas leido en algún sitio y ahora lo uses para generalizar y tocar los cojones.

Por cierto, ayer shrek fue el mejor del partido con mucha diferencia.
Magrao rompe con el FC Moscú y apunta al Real Madrid
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
Magrao, centrocampista del Palmeiras, era el mediocentro que quería Vanderlei Luxemburgo para reforzar al Madrid en el mercado de invierno. Se trata de un jugador que lleva tiempo despuntando en Brasil (ha sido incluido en el once ideal del pasado campeonato brasileño) y el actual técnico madridista ya se lo quiso llevar al Santos a comienzos de la presente temporada. Sin embargo, su condición de extracomunitario frenó su llegada al conjunto madridista en este mercado invernal y el club inció las negociaciones para fichar a Gravesen.

Pese a ello, Magrao sigue siendo un jugador del agrado de Vanderlei Luxemburgo y no está ni mucho menos descartado por el Madrid de cara a la próxima temporada, en la que Roberto Carlos tendrá ya pasaporte comunitario.

En este sentido, Magrao, que el lunes firmó un contrato por tres años con el FC Moscú, se arrepintió y anunció ayer que ha desechado la operación para seguir en el Palmeiras, y quién sabe si esperando una llamada del Madrid.

El jugador alegó que después de “algunas consultas familiares” y de repensar el asunto por sus ganas de jugar la Copa Libertadores con el equipo de Sao Paulo, pidió a su representante, Marcel Figger, que hiciera lo posible por romper su compromiso con el equipo ruso.

Figger viajó entonces a Moscú y, pese a las quejas del club, convenció a sus dirigentes de que era mejor rescindir el contrato que desembolsar cinco millones de dólares por un jugador que no quería fichar.

[mad]
DAROQUI escribió:

[mad]

ya estan desviando la atencion con fichajes despues de la eliminacion? [qmparto]
eTc_84 escribió:Venga sí, lo vendieron como mezcla Zidane, Vieira y Makelele y ahora resulta que no...
Y siguen enseñando los mismos fallos de Iaquinta... ahora sólo faltaría que viniera y se hinchara de marcar [qmparto]

Zidane, Viera, Makelele, Ronaldo, Henry, Ronaldinho, Carvalho y Puyol en uno, que se te ha olvidado nombrar a unos cuantos.

Deja de decir cosas sin sentido, que ya no sabes que inventarte para joder al personal.
Homer J.Simpson escribió:ya estan desviando la atencion con fichajes despues de la eliminacion? [qmparto]

No eran estos que se quejaban de lo de Betandwin?
[qmparto]
eTc_84 escribió:Venga sí, lo vendieron como mezcla Zidane, Vieira y Makelele y ahora resulta que no...

Me podrias decir donde has leido u oido eso? Como os gusta montaros peliculas, por dios...

Un jugador con todo el equipo suplente, mucho no puede hacer el solo.

Y otra cosa que nadie ha comentado, a mi me parece medio cagada del portero el gol del valladolid, creo que tenia que haberla parado...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
ya estan desviando la atencion con fichajes despues de la eliminacion? [qmparto]

Ibamos a inventarnos megaofertas en las camisetas para llevar publicidad, pero se nos adelantaron [666]

El Magrao este creo que es como una especie de Redondo, con unos toques de Davids, y asi rapidito como Etoo.
A pesar de ser de contencion al estilo Makelele suele irse para arriba y encara con facilidad a lo ronaldinho.
No es goleador pero asegura unos 50 goles por año.
Tampoco lo hace mal de portero.
Un buen fichaje, ya lo dijo Manolete.
ejem ejem que nos enseñaron como jugadas del Ogro este?

pero bueno, los madridistas no podéis/queréis entenderlo
eTc_84 escribió:ejem ejem que nos enseñaron como jugadas del Ogro este?

Ya.

Tu eres de los que compran los videojuegos/discos/peliculas segun el dibujo de la caja... [poraki]

Que hayan puesto 2 goles de Gravesen no quiere decir que sea un 9 nato ni que vaya a meter 200 goles por año, ni que gane los partidos solo, ni que ande sobre el agua...
dat28850 escribió:Ya.

Tu eres de los que compran los videojuegos/discos/peliculas segun el dibujo de la caja... [poraki]

Que hayan puesto 2 goles de Gravesen no quiere decir que sea un 9 nato ni que vaya a meter 200 goles por año, ni que gane los partidos solo, ni que ande sobre el agua...

Pero ignora a este tipo de gente por dios, parece mentira q aun no sepamos a q vienen a postear los 3 o 4 de siempre. Q les damos fuelle y es lo q les gusta.
eTc_84 escribió:ejem ejem que nos enseñaron como jugadas del Ogro este?

no si quieres te lo enseñan robando un balon y dando pasecitos en corto no te jode Oooh
Como sabía yo que pucela iba a venir sin respetar y bacilando...

En cuanto a los demás, no sé porque será, pero estais siempre callados menos cuando pierde el Madrid... que raro oye...
dat28850 escribió:Ya.

Justificaros... hoy es día para ello...
Ahora falta lo del campo..
eTc_84 escribió:Justificaros... hoy es día para ello...

Nadie se está intentando justificar, de hecho todo el mundo de este hilo ha dicho que el Madrid mereción no pasar... y yo personalmente hubiese preferido haber perdido ayer, a ver si de una vez se dan cuenta que el nombre del equipo no gana los partidos...
Y el Iaquinta que es?? Porque como venga tendrá que meter 2 goles por partido por lo menos, según lo puso Maldini, no?? Yo vi por ahí que es una mezcla de ronaldo, vieri, henry y v.nistelroy o algo así.

Dejemonos de gilipolleces hombre, que el tipo no sea malo no quiere decir que te resuelva él sólo los partidos y más sin ser atacante.
eTc_84 escribió:Justificaros... hoy es día para ello...

No, hoy es dia para que vengan personajes como tú a hacer lo que mejor saben.

A ver si dejas ya de molestar, que parece que no tienes nada mejor que hacer.

Vamos a dejar ya el tema, que esto va a parecer un "hilo del madridismo" vs "antimadridistas".
Dahn II escribió:No, hoy es dia para que vengan personajes como tú a hacer lo que mejor saben.

A ver si dejas ya de molestar, que parece que no tienes nada mejor que hacer.

Vamos a dejar ya el tema, que esto va a parecer un "hilo del madridismo" vs "antimadridistas".

no creo que este molestando tanto, lo que pasa que hoy estais (no todos, solo algunos) demasiado susceptibles...

pero bueno, siempre podreis reportar... [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Venga que la cosa tampoco es tan GRAVEsen como parece.
Parecen crios... lo q hace el uno lo hace el otro y luego otro mas... y asi se juntan los 4 o 5 ;-)

Estais mas calados... [jaja]
Lo mejor es no hacerles caso, ellos mismos se casarán [beer]
1 saludo
sego escribió:Parecen crios... lo q hace el uno lo hace el otro y luego otro mas... y asi se juntan los 4 o 5 ;-)

Estais mas calados... [jaja]

mm.. a que me suena eso... ah claro! que vosotros haceis lo mismo en el hilo del barcelonismo... ein?

enga, apechugar que como dice puma, la cosa tampoco es tan grave...sen.

peacho crack que habeis fichado el gravesen ese... pero bueno, tampoco se puede pedir mucho por lo que os ha costado... si es que ni el mismo se lo creia!! [jaja]

a ver como nos salen a nosotros los nuestros [+risas]
Pero que pasa, Gravesen ahora es malo?
Me he perdido algo?
ein?
dat28850 escribió:Pero que pasa, Gravesen ahora es malo?
Me he perdido algo?
ein?

SHHHHH, no digas eso, que todos los del Madrid son unos paquetes...

Sinceramente, hay por este hilo 3 ó 4 personas que dan bastante pena, solo saben poner tonterías cuando el Madrid pierde... madurar no es ilegal.
Homer J.Simpson escribió:mm.. a que me suena eso... ah claro! que vosotros haceis lo mismo en el hilo del barcelonismo... ein?

Por eso lo hacéis (hablo en general, para ambos lados)? XD Venga a ver quién es más tonto!!

Algunos parece que vayan del palo "pareces tonto agobiando en mi hio, pero como a tonto no me gana nadie y menos tú, ya verás la que voy a liar yo en el tuyo!"
DANNY escribió:Por eso lo hacéis (hablo en general, para ambos lados)? XD Venga a ver quién es más tonto!!

Algunos parece que vayan del palo "pareces tonto agobiando en mi hio, pero como a tonto no me gana nadie y menos tú, ya verás la que voy a liar yo en el tuyo!"

El que faltaba...
hablando de tocar las pelotas por sistema... Oooh
eTc_84 escribió:El que faltaba...

y luego hay algunos que van de imparciales... [qmparto]
eTc_84 escribió:El que faltaba...

Me citas, por favor, un solo post mío en el que me dedique a echaros algo en cara, a reirme de vosotros, a hacer chistes con vuestro equipo o jugadores y que este lleno de [poraki] y/o [qmparto]??

Gracias ZzzZZ

PD: Homer, mira que he dejado claro que lo decía para los 2 lados... No hay más sordo que el que no quiere oir... ¬_¬
eTc_84 escribió:hablando de tocar las pelotas por sistema...

Si si si, está claro, DANNY es el que más toca las pelotas. Pero clarísimo, sin ninguna duda, eh [qmparto]

Y digo yo... ¿Por qué no lees tus propios posts, y te miras en un espejo?

Pero si lo que dice DANNY es la puta verdad, estais como putos críos, peleando por ver quién es el más gilipollas.

Algunos culés me dan tanta vergüenza ajena como Mindoleta y compañía, sois idénticos. Pero es que luego os quejais cuando vienen al hilo del Barça los trolls anti-barcelonistas a tocarnos los cojones, que es lo gracioso, y soltais la escusa de "como venís al nuestro, nosotros vamos al tuyo a joderte"...

En fin, como putos críos, uno y otro bando, que se le va a hacer... [qmparto]
TyPH escribió:Si si si, está claro, DANNY es el que más toca las pelotas. Pero clarísimo, sin ninguna duda, eh [qmparto]

Pero si lo que dice DANNY es la puta verdad, estais como putos críos, peleando por ver quién es el más gilipollas.

Algunos culés me dan tanta vergüenza ajena como Mindoleta y compañía, sois idénticos. Pero es que luego os quejais cuando vienen al hilo del Barça los trolls anti-barcelonistas a tocarnos los cojones, que es lo gracioso, y soltais la escusa de "como venís al nuestro, nosotros vamos al tuyo a joderte"...

Gracias tío, pensaba que era cosa mía..
DANNY escribió:
Por eso lo hacéis (hablo en general, para ambos lados)? XD Venga a ver quién es más tonto!!

hombre, tonto serias si van a tu casa a tocar los webos y te quedas de brazos cruzados, no es ser mas adulto o no, simplemente es no ser gilipollas.

y que conste que esta vez yo no he venido a reirme despues de la derrota, es mas.. no vi el partido y cuando lo lei aqui ni me lo creia.

pero bueno, a ver si de una vez nos respetamos unos a otros y ni unos van a tocar los webos alli ni otros vienen aqui, porque cada vez queda mas demostrado que no te puedes reir de alguien porque al dia siguiente tienes que meterte debajo de tierra o comerte tus palabras.

en fin.. buen rollo

salu2
Homer J.Simpson escribió:hombre, tonto serias si van a tu casa a tocar los webos y te quedas de brazos cruzados, no es ser mas adulto o no, simplemente es no ser gilipollas.

La cuestión es conseguir que no te toque los webos, es decir, pasar de él y ya está, que me parece bastante más inteligente que el ojo por ojo infantil

Homer J.Simpson escribió:y que conste que esta vez yo no he venido a reirme despues de la derrota, es mas.. no vi el partido y cuando lo lei aqui ni me lo creia.

pero bueno, a ver si de una vez nos respetamos unos a otros y ni unos van a tocar los webos alli ni otros vienen aqui, porque cada vez queda mas demostrado que no te puedes reir de alguien porque al dia siguiente tienes que meterte debajo de tierra o comerte tus palabras.

en fin.. buen rollo

salu2

Claro. Si a mí me da igual, no soy de ningún bando, pero cansa que cada vez que uno pincha en lo que sea se llenen 2 páginas comentando la derrota y otras 5 con piques de críos que no vienen a cuento. Y es que una cosa es lo que hago yo, de decir "joder el raul bravo menudo fallo.... este tío es un paquete" y otra es decir "a joderse merengues!! [poraki]", a eso me refiero

Y para todos (sobretodo los culés porque los merengues no se han quejado nunca (es cierto que he criticado menos al Madrid pero como he dicho mil veces, los partidos del Madrid no siempre los veo, los del Barça sí (aunque ahora el curro me esté jodiendo varios...))), si queréis ver si soy o no imparcial, pasaros por el hilo del Celta y me decís si soy igual de crítico con el Celta que con Barça/Madrid (yo diría que lo soy más...). Porque entonces tendría que ser o bien porque es mi equipo y entonces sería culé también o porque me gusta tocar los cojones hasta a "los míos".... En fin, yo ya digo que es porque soy crítico siempre, pero bueno, si algunos son felices diciendo que soy merengue.. ZzzZZ (aunque entonces debo ser también del Depor (y yo sin saberlo XD) por mis críticas al juego del Celta, al entrenador, a muchos jugadores...)
TyPH escribió:
Si si si, está claro, DANNY es el que más toca las pelotas. Pero clarísimo, sin ninguna duda, eh [qmparto]

[tadoramo]

Yo llevo meses sin entrar al otro hilo, porque cada vez que decia algo, decian que no iba mas que a tocar los huevos, asi que he dejado de postear, y fuera, si no les interesa mi opinion, peor para ellos.

Saludos
Parece ser que el indice de post tocacojones va en relación con los resultados del Madrid...

Assamita, ojala tomaran ejemplo 4 que yo me se...

Fdo- An0n1m0
Typh, todo lo que quieras, pero en el próximo partido, tendrás a DANNY criticando al Barça en el hilo de Barcelonismo aunque gane por 12-0.
Pero claro.. eso no es tocar los webos
eTc_84 escribió:Typh, todo lo que quieras, pero en el próximo partido, tendrás a DANNY criticando al Barça en el hilo de Barcelonismo aunque gane por 12-0.

Es exactamente lo mismo que haces tu...

Predica con el ejemplo.

PD- Typh 100% de acuerdo contigo, creo que no coincidia contigo en un hilo desde que pasaste de la GC XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Es exactamente lo mismo que haces tu...

Predica con el ejemplo.

Fdo- An0n1m0

Yo soy reconocido culé y antimadridista.
Aparte que si ganais por méritos propios no vengo a criticar :P
los antimadridistas como tu nunca reconocen las vistorias de Real Madrid :-p
Reconozco (o vaya, no me quejo) si son justas :P
eTc_84 escribió:Typh, todo lo que quieras, pero en el próximo partido, tendrás a DANNY criticando al Barça en el hilo de Barcelonismo aunque gane por 12-0.

Si me apetece comentaré lo que me ha gustado y lo que no del partido. Es una pena que algunos viváis en un mundo de flores en el cual todo es perfecto, pero no creo que haya que irritarse porque alguien diga "Giuly ha estado muy muy flojo y a Ronaldinho no se le ha visto apenas", pero bueno....

Tienes un concepto de tocar los webos un tanto peculiar. Más bien parece que te refieras a "tener una opinión diferente a la mía", porque para tocar los cojones hay que perder el respeto, cosa que creo que no he hecho nunca

Y también parece mentira la peculiar memoria que tienen algunos... O no recuerdas muchos posts míos alabando jugadores del Barça, alabando partidazos del Barça o alabando el juego del Barça??? No, que yo solo voy a tocar los webos.. ¬_¬
eTc escribió:
Typh, todo lo que quieras, pero en el próximo partido, tendrás a DANNY criticando al Barça en el hilo de Barcelonismo aunque gane por 12-0.

Si no te crees las razones por las que DANNY dice que comenta los partidos del Barça y no los del Madrid, pues la verdad... tú mismo. Las conspiraciones judeomasónicas te las dejo a tí. Además, cuando ha jugado bien el Barça lo ha reconocido totalmente en sus comentarios (¿acaso tendría alguna razón para no hacerlo?) eso sí, sacando a relucir las cosas que han hecho mal hasta en un partido cojonudo. ¿Razón? SIEMPRE hay algo que mejorar, en cualquier equipo, y en cualquier partido. Lo que pasa que a algunos os JODE, cegados en vuestro fanatismo, que se saquen a relucir X fallos del Barça aunque sea el mejor partido de la temporada.

Llevo leyendo a DANNY en los hilos de fútbol desde hace bastante tiempo, y la verdad... lo de criticar por criticar sin ton ni son no se lo he visto nunca. Y he discrepado MUCHAS veces en su resumen de X partido, teniendo una visión totalmente contraria.

An0n1m0 escribió:creo que no coincidia contigo en un hilo desde que pasaste de la GC XD

Fdo- An0n1m0

No sé si será un primer paso hacia el alzheimer, pero no tengo ni idea de qué me hablas tío XD
sego escribió:los antimadridistas como tu nunca reconocen las vistorias de Real Madrid :-p

eTc_84 escribió:Reconozco (o vaya, no me quejo) si son justas :P

Un matiz: los antimadridistas como tú nunca reconocen que una victoria del Madrid ha sido justa.

Vamos a dejar ya el tema, que aqui nos conocemos todos y sabemos de sobra que son los 3 de siempre los que vienen a joder, es una tontería que le demos más vueltas.

LOS CANTERANOS DEL REAL MADRID RESPONDEN A ROBERTO CARLOS
Arbeloa: "Lo fácil es echar la culpa a los nuevos cuando se pierde"
Las críticas de Roberto Carlos a la actuación de los jugadores de la cantera del Real Madrid, que ayer disputaron la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Valladolid, causaron malestar en varios futbolistas del filial, que entienden que "ellos no los únicos culpables de la eliminación de la Copa".

Alvaro Arbeloa y Alex Pérez, dos de los futbolistas procedentes de la cantera, dejaron claro que sí son ambiciosos y que están preparados para jugar en el primer equipo. "Lo más fácil cuando se pierde es mirar hacia otro lado y echar la culpa a los nuevos, pero cuando perdemos lo hacemos todos. En la primera mitad estábamos los que menos minutos disputamos pero la eliminatoria se perdió en la segunda parte", aseguró Arbeloa.

El lateral derecho asume su culpa pero dice que tiene ambición. "La culpa es de los catorce que jugamos. Asumo mi culpa porque no jugué bien, pero tengo hambre y ambición por ser titular en el Real Madrid; es lo que siempre he querido. Lo que pasa es que cuando eres joven, los nervios y las ganas de agradar a veces te pasan malas pasadas, aunque respeto lo dicho por Roberto Carlos", afirmó Arbeloa.

Aléx Pérez: "La culpa es de todos"
Por su parte, Alex Pérez quien fue una de las sensaciones del equipo en las primeras eliminatorias de la Copa, sobre todo tras su partido contra el Leganés en treintaidosavos de final, en el que fue calificado como el mejor del encuentro, también dio su versión. "Creo que sí aproveché mi oportunidad aquel día. Los canteranos tenemos mucho hambre por triunfar y lo demostramos en cuanto podemos. La culpa cuando se pierde es de todos, no sólo de los nuevos. Ayer la eliminatoria la pierde el equipo en conjunto, no sólo la pierden unos pocos", comentó Alex.

Menos mal, pensaba que se iban a quedar callados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511