Jukem escribió:
Yo lo dejaria asi
Hombre, yo a beckham no lo largaba.
Mas que nada porque es un tio que acaba de llegar y no tiene todavia el "acomodamiento" que tienen los otros.
Ademas, otra cosa no, pero ganas,actitud,caracter y lucha (cosa de la que no estamos sobrados) no se le pueden negar.
Y joder, que malo no es...
Otra cosa es que este mas o menos acertado en el mediocentro.
Lo devolveria a la banda.
Raul tb porque confio que vuelva. Y las cosas no le saldran, pero al igual que beckham se deja el pecho en el campo, que es lo minimo que se puede pedir.
Se me cae la cara al suelo de verguenza viendo a ronaldo o r.carlos andar por el campo y raul bajando al mediocampo incluso al areaa recuperar balones.
Hay que buscar gente que ademas de ser buena, tenga ganas de hacerlo bien. Sin actitud no hacemos nada.
Lo entrenamientos son algo mas que hacer bromitas y caños...
sego escribió:De todas las bajas q estais diciendo.. yo personalmente no quiero q se vaya Ronaldo ni Figo, a la mierda r carlos, a la mierda raul, a la mierda el moro..
Figo me parece un profesional de la hostia, y esta en un buen momento, y ronaldo creo que es el mejor 9 del mundo, pero tb creo que el madrid necesita un "giro".
A owen si me lo quedo.
libredirecto escribió:Emilio Butragueño ya habría dado su visto bueno a la marcha de Camacho a Florentino, ya que al igual que el todavía técnico ‘merengue’, considera que la situación es insostenible y que sólo se puede arreglar con un cambio de entrenador, idea que también también comparten los ayudantes de Camacho, que también lo dan todo por perdido.