Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Joder ....
Si dijeras que aun llevaba 5 o 6 partidos sin ganar aun...pero por 2 partidos sin ganar.
Yo creo qeu un poco exagerao además que como han dicho seria una putada por su parte porque una vez empezada la liga no puede rajarse así.
Hay que tener en cuenta que estan enfrentados algunos jugadores con el, no se ha fichado lo que el a pedido, y quizas vea muy dificil arreglar esta situación.
yo vuelvo a decir que la situacion es dificil por los jugadores, no por camacho. Si la plantilla "se carga" a camacho volveran a hacerlo con cualquiera que venga, a no ser que sea un capello, lippi o similar, que aparte de tenerlos bien puestos, no conoce tanto esto, no es español, no es amigo de los de la prensa, y no le tiembla la mano en cargarse al que haga falta.

Me cargaba a roberto carlos como toque de atencion a la plantilla antes que aceptar la dimision de camacho.
VySe escribió:Hay que tener en cuenta que estan enfrentados algunos jugadores con el, no se ha fichado lo que el a pedido, y quizas vea muy dificil arreglar esta situación.

Yo creo que a el, lo que le ha pesado al presentar la dimision es tener a las estrellitas de turno, y tener que ponerlas, y que no le hagan ni puto caso...

Ahora, esto ya lo sabia al firmar, que tenia 5 o 6 jugadores que tienen que jugar mucho, si o si....

Tambien pesara que florentino no le haya echo ni puto caso en los fichajes...

Saludos
xavillin escribió:Joder ....
Si dijeras que aun llevaba 5 o 6 partidos sin ganar aun...pero por 2 partidos sin ganar.
Yo creo qeu un poco exagerao además que como han dicho seria una putada por su parte porque una vez empezada la liga no puede rajarse así.

Esque esto no viene de perder 2 partidos.

Camacho se ha dado cuenta que ha tios que hacen lo que les sale de los mismisimos huevos y son tios ya con pelos en lo que cuelga.
Y eso va a ser muy dificil de cambiar, o se hace a saco y sin miramientos, o seguiremos igual.

Por lo que veo no soy el unico que esta hasta las narices de r.carlos.
Y encima que lleve este tipo el brazalete...
R.carlos desde el año pasado que esta acabado, a este le mandaba yo al chelsea del rusito pero corriendo, luego yo en mi opinion mandaba a otro pocos a la mierda, vease Bekcham, sicneramente este tio creo que sobra y mucho, a figo tmb lo tiraba y al que no le guste pues que se vaya tmb del equipo, que jugadores buenos hay muchos, salu2
Yo no creo ke llegue del todo a dimitir.. pero al menos un buen susto (en teoria) le daria a los jugadores, aver si espavilan de 1 vez, tb pienso ke en el partido de ayer Camacho intentó cambiar el tipo de juego, por eso no sacó a Raul, beckham (aunke luego salió) pero vió ke ni con eso, ke está mal y no sabe solucionarlo, y luego salió diciendo "a mi lo ke me gusta es ver un partido de futbol, pero lo ke ha ce el ekipo no es futbol" o algo así, claro ke debe estar ya hasta los webos....
yo tb estoy hasta los ****** de r carlos, antes tenia sus fallos defensivos q disimulaba con las carreras q se daba, cnd marcaba golesm subia y bajaba... pero ahora no hace nada bueno y sigue sin defender bien, q ponga a Raul Bravo coño!!!
Hombre, teniendo en cuenta que:

1: No le han hecho puto caso en los fichajes excepto Woody.
2: Hay jugadores que deben jugar sí o sí.
3: Un puñado de jugadores le tienen manía y se lo quieren cargar (ya sea porque les hace currar mucho, o por lo que sea).

Pues... si encima ve que las "estrellitas" van a seguir sin hacerle puñetero caso, y como las "estrellitas" van a jugar por COJONES... normal que no se vea capaz y dimita. Yo es que dimitiría por simple rabia y frustración. Si los jugadores no le hacen caso al entrenador, hay dos opciones: Dimitir, o tragarse todo lo que te echen y te toquen las pelotas. No hay que hacer como Queiroz, tragarselo todo y que parezca que le resbale. O dimites, o te tragas lo que te echen, porque parece que a Florentino lo que le ocurra a los entrenadores se la pela...

Hay demasiados humos subidos en esa plantilla, y o se cargan a unos cuantos para dar respeto (y de paso aligerar plantilla y renovarla), o se os puede desmadrar mucho más... Que algunos como juegan porque si, por cojones, no tienen respeto ni al entrenador ni a pollas en vinagre...
---------------casillas---------------
Michel-----woody-----samuel---X
------------X---------X---------------
Beckham-----Raul----------------X
------------------X-------------------

Ir poniendole nombre a las X...
Cold_Fire escribió:
Me cargaba a roberto carlos como toque de atencion a la plantilla antes que aceptar la dimision de camacho.

Lo mismo digo. Este tío lleva ya un tiempo que se cree el rey del mundo.
Además el pavo se queja de que el entrenador le dice que no suba tanto, y ayer iba a rematar de cabeza los centro de solari.....

KaSgHaR escribió:R.carlos desde el año pasado que esta acabado, a este le mandaba yo al chelsea del rusito pero corriendo, luego yo en mi opinion mandaba a otro pocos a la mierda, vease Bekcham, sicneramente este tio creo que sobra y mucho, a figo tmb lo tiraba y al que no le guste pues que se vaya tmb del equipo, que jugadores buenos hay muchos, salu2

A figo no le puede gustar el entrenador, vale. Pero a ver quien me niega que sea de los pocos q que se dejan la piel en el campo.
TyPH escribió:Hombre, teniendo en cuenta que:

1: No le han hecho puto caso en los fichajes excepto Woody.
2: Hay jugadores que deben jugar sí o sí.
3: Un puñado de jugadores le tienen manía y se lo quieren cargar (ya sea porque les hace currar mucho, o por lo que sea).

A eso me referia yo, exactamente...primera patata caliente de la era florentino, casi un match ball, veamos como lo solventa...y el martes viene el mejor osasuna de los ultimos años... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Javixu escribió:

A figo no le puede gustar el entrenador, vale. Pero a ver quien me niega que sea de los pocos q que se dejan la piel en el campo.

Figo resalta cuando los demás no hacen nada, como el ultimo tramo de la temporada pasada. Lo malo de Figo es que se dejará la piel en el campo, pero no puede ser que un jugador haga lo que le salga de la punta de la polla.

Me viene a la cabeza contra el Leverkusen cuando se quedó protestando con el árbitro y Camacho gritando que hablasen más tarde y se dedicasen a jugar...

Yo creo que o haceis una buena reestructuración de plantilla, echando unos cuantos, o la bomba puede estallar...

P.D: Al final la aglomeración de cracks tiene sus consecuencias.
TyPH escribió:P.D: Al final la aglomeración de cracks tiene sus consecuencias.

Mas bien la aglomeracion de gente que lo ha ganado todo, juega por pasar el rato y se creen los dueños del equipo.

PD:el madrid b ha ganado 0-2 al rayo, otro golito de soldado.
Assamit@ escribió:
A eso me referia yo, exactamente...primera patata caliente de la era florentino, casi un match ball, veamos como lo solventa...y el martes viene el mejor osasuna de los ultimos años... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

ese partido puede decidir el futuro de muchos
dat28850 escribió:---------------casillas---------------
X------------------X----------------X

Yo lo dejaria asi
De todas las bajas q estais diciendo.. yo personalmente no quiero q se vaya Ronaldo ni Figo, a la mierda r carlos, a la mierda raul, a la mierda el moro..
Yo a Ronaldo y a owen me los quedaba, luego de todos los demas tengo mis dudas...

Saludos
Jukem escribió:
Yo lo dejaria asi

Hombre, yo a beckham no lo largaba.
Mas que nada porque es un tio que acaba de llegar y no tiene todavia el "acomodamiento" que tienen los otros.
Ademas, otra cosa no, pero ganas,actitud,caracter y lucha (cosa de la que no estamos sobrados) no se le pueden negar.
Y joder, que malo no es...
Otra cosa es que este mas o menos acertado en el mediocentro.
Lo devolveria a la banda.

Raul tb porque confio que vuelva. Y las cosas no le saldran, pero al igual que beckham se deja el pecho en el campo, que es lo minimo que se puede pedir.
Se me cae la cara al suelo de verguenza viendo a ronaldo o r.carlos andar por el campo y raul bajando al mediocampo incluso al areaa recuperar balones.

Hay que buscar gente que ademas de ser buena, tenga ganas de hacerlo bien. Sin actitud no hacemos nada.
Lo entrenamientos son algo mas que hacer bromitas y caños...

sego escribió:De todas las bajas q estais diciendo.. yo personalmente no quiero q se vaya Ronaldo ni Figo, a la mierda r carlos, a la mierda raul, a la mierda el moro..

Figo me parece un profesional de la hostia, y esta en un buen momento, y ronaldo creo que es el mejor 9 del mundo, pero tb creo que el madrid necesita un "giro".
A owen si me lo quedo.

libredirecto escribió:Emilio Butragueño ya habría dado su visto bueno a la marcha de Camacho a Florentino, ya que al igual que el todavía técnico ‘merengue’, considera que la situación es insostenible y que sólo se puede arreglar con un cambio de entrenador, idea que también también comparten los ayudantes de Camacho, que también lo dan todo por perdido.

Oooh
Cuper es vuestro hombre [sonrisa]

Imagen
O se va Camacho o la cosa va a ir a peor, a mucho peor, pero la cosa está muy jodida:

Si se va Camacho va a quedar como una nenaza por no aguantar más y por no intentarlo más, pero si se queda va a montarse la de diós en el Madrid, porque gente como Roberto Carlos, Figo, Beckham, Zidane Ronaldo y Raul tienen que jugar obligatoriamente y no pueden correr en los entrenamientos, y si pasa lo contrario ya se ve lo que pasa...( además de que llegan ordenes de arriba para que estos jueguen... vease el caso Beckham en la gira asíatica, pues estoy seguro que pasa lo mismo en la liga, champions y copa...)

A mi la verdad es que me gustaría que se quedara Camacho, pero para que este se quede se tienen que ir del Madrid Roberto y Figo, y dudo que pase eso...
DevilMay escribió:Cuper es vuestro hombre [sonrisa]

Imagen

Ufff,ni de coña.
No dudo que este haga las revoluciones que sean necesarias sin que le tiemble el pulso (aunque esto se dice muy pronto,luego habria que verlo...)

Pero su estilo no convenceria.

Si se va camacho, no se porque, pero no me extrañaria que benitez acabara en el madrid...(si no se le da bien inglaterra)
Aunque tampoco me va mucho.

Sigo confiando que camacho consiga tomar las riendas de esto.
Si se termina marchando, que tenga claro que al Madrid no va a volver en la vida, y dificilmente ningun equipo grande quiera ficharlo, ya ha abandonado el barco en demasiadas ocasiones, Sevilla, Madrid, Seleccion, en fin que creo que a la hora de ficharlo mas de un equipo se echara para atras, cualquiera se fia de que no te deje tirado.

La actitud de Camacho me parece cobarde, sino cuenta con el apoyo del banquillo lo primero que tiene que hacer es hablar con el presidente y que le den carta blanca, y que se lie a meter la tijera sin cortapisas y con el respaldo de la directiva, que sepan los jugadores que o con Camacho, o fuera, que Florentino lo deje bien claro, pero me temo que esto no va a pasar, no me veo a Floren cuadrando a Ronaldo o Zidane, incluso poniendoles en la tesitura de dejar el club.
Si como es previsble el presidente pasa de las exigencias de Camacho entonces puede que si tenga sentido la dimision.

En fin que esta lga va a ser muuuuyyyyy larga.... cawento cawento

Saludos.
y que le den carta blanca, y que se lie a meter la tijera sin cortapisas y con el respaldo de la directiva

El problema es si la directiva NO le da carta blanca...

Y si la misma directiva no le trae los fichajes que el creía que le hacian falta el Madrid, demuestra lo mucho que le hace caso Florentino a Camacho... y que puede que haya acabado hasta los huevos de todos: de la plantilla, por no hacerle ni puto caso, y de Florentino, por lo mismo.
as.com escribió:Según adelantó José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' de la Cadena SER durante el transcurso del programa deportivo Carrusel Deportivo, el técnico de Cieza comunicó ayer noche a Florentino Pérez su deseo de no continuar al frente del banquillo madridista, por no poder hacerse con el vestuario. Sin embargo, el presidente le ha pedido que medite y aplace su decisión hasta este lunes.

Presidente y entrenador se reunirán este mismo lunes por la mañana para tratar el asunto, por lo que el entrenamiento del equipo, inicialmente previsto para las 10:00 horas, ha sido aplazado a la tarde (18:00 horas).

Camacho no ha encontrado hasta ahora la fórmula para poner orden y concierto en el juego de su equipo, pese a los bandazos que ha dado en los últimos dos encuentros. Tras la derrota ante el Leverkusen, dónde cambió a Figo y Ronaldo y se lesionó Zidane, revolucionó el once titular frente al Espanyol, dando entrada a Juanfran, Celades y Solari. La humillación de Leverkusen acabó para colmo con el brasileño y el francés en el autobús del equipo mientras el partido seguía en juego.

El Real Madrid ha disputado tres partidos de Liga, -dos victorias, ante Numancia (1-0) y Mallorca (0-1) y una derrota, frente al Espanyol (1-0)- y tres en Liga de Campeones -doble victoria ante el Wisla en la ronda previa (0-2 y 3-1) y una humillante derrota ante el Bayer Leverkusen (3-0)-. Sin embargo, detrás de la decisión del ex seleccionador nacional, parece encontrarse la relación con algunos de los jugadores de la plantilla.

Florentino confirma la noticia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado que José Antonio Camacho le ha comunicado su intención de abandonar el equipo, aunque ha añadido que "será mañana tras una reunión en el estadio Bernabéu cuando se decidirá todo".

El dirigente del Real Madrid le ha pedido a Camacho que medite su decisión. Además, Florentino ha apuntado que ha hablado hoy con Camacho, de quien ha dicho "está triste" por todos los resultados que se han producido en las últimas fechas.

Los capitanes del Real Madrid, han conocido esta tarde noche la noticia, que será oficial mañana. El presidente del Madrid entiende que Camacho es una persona "firme" en sus decisiones, por lo que se prevé que será muy difícil convencerle en la reunión que se producirá mañana.

Pues parece que dan por echo que se va, me lo cuentan y no me lo creo. [flipa] [flipa] Hay jugadores que deberiais cortarles las alas, no se que se creen, pero parece que estan por encima del club.
dat28850 escribió:

Sigo confiando que camacho consiga tomar las riendas de esto.

puuuf en RadioMarca lo dan por hecho ya que se pira [noop]

entrenadores que se estan sondeando:

Bianchi
Antic
Míchel
Cúper ( no creo, ya que Ronaldo y Cúper no se llevan muy bien [jaja])
Bielsa
....

[mad]

y el Martes R.Madrid-Osasuna
DevilMay escribió:

Bianchi
Antic
Míchel
Cúper
Bielsa
....

Como alguno de esos entrenadores venga al Madrid me hago de otro equipo... lo juro...
DevilMay escribió:

Bianchi
Antic
Míchel Cúper ( no creo, ya que Ronaldo y Cúper no se llevan muy bien [jaja])
Bielsa
....

[mad]

Esto es una errata no? [tomaaa]
Porque los demás aun...pero Míchel, no se, sería un riesgo demasiado grande a mi parecer.
dat28850 escribió:---------------casillas---------------
Beckham-----Raul----------------X

Si no quereis a Zidane no pasa nada, nos lo mandais pakí y todos tan contentos (ya pago yo el puente aéreo. [beer]

Ahora parece muy fácil criticar, pero Becks creo que no aporta nada y Raul está en muy baja forma.

Respecto a Michel... joder, estrenarte como técnico pillando al Madrid es triunfar más que la Cocacola nens
Lo han dicho en RadioMarca.

El que más posibilidades tiene segun dicen estos es Bianchi, aunque tb han dicho Valdano ¬_¬
DevilMay escribió:

Bianchi
Antic
Míchel
Cúper
Bielsa
....

[mad]

El unico de esa lista Bianchi, los demas puff, Antic [mamaaaaa] , Michel? [lapota] Tampoco Cuper o Bielsa creo que le vayan bien, en fin que en unos meses hemos pasado de estar en la final de copa del rey, cuartos de Champions y lideres con holgura a esta situacion, ver para creer.

Saludos.

P.D: Tambien creo que Camacho a cometido errores en el tema de los fichajes, el renunciar a Xabi Alonso porque no era de corte defensivo creo que ha sido un error mayusculo, en este equipo lo que mas falta hace en este momento es un jugador que sepa dirigir al equipo, y este tipo de jugador no lo tenemos y va a ser muy dificil fichar a alguien en Diciembre, asi que crudo lo veo.
Todo lo que no sea renovar a camacho por 3 años y mandar a roberto carlos a la grada 10 partidos es una CAGADA con mayusculas.

Eso si, como floren se baje los pantalones con la plantilla y deje irse a camacho esperemos como agua de mayo que llegue junio, que no va a dejar pies con cabeza en el vestuario de la limpia que va a hacer.
ado escribió:
Si no quereis a Zidane no pasa nada, nos lo mandais pakí y todos tan contentos (ya pago yo el puente aéreo. [beer]

No, si no es que no lo quiera, zidane aun tiene mucho futbol, y cuando se pone es el mejor, pero digo lo mismo que con figo o ronaldo, que me parecen muy buenos y muy aprovechables, pero que el equipo necesita un cambio de gente con ambicion.
Si no, acabamos como el madrid de lo ferraris...

De esos entrenadores ninguno me convence.
[agggtt]
Si acaso bianchi, pero poco.
Según De la Morena, ahora mismo en Carrusel, Camacho se va, y ya está desvinculado "virtualmente" del Madrid, y mañana mismo se va 8 dias a EEUU a ver a su hijo. Las razones: que no se hace con el equipo, que está harto de la apatía de los jugadores, de que él mande una cosa y hagan otra, que estén más pendientes de temas publicitarios que del equipo, que no acepten los horarios... etc etc... y que no se va porque quiere, sino porque piensa que es lo mejor, y que con él, o se carga a muchos, o el equipo no haría nada.

Por cierto, yo a Beckham no me lo cargaba. Por lo menos pone ganas, y pelea, pero si lo pones de mediocentro, siendo toda la vida un jugador de banda (que por cierto, si Van Nistelrooy estuviese en el Madrid, y Becks jugase por banda, sería MORTIFERO) pues es lo que hay. No vais a querer que los peces vuelen. Y si encima no tiene un rematador nato como Ruud para que le ponga los centros a medida en la cabeza... olvidate del punto fuerte de Becks.

A Zidane, Figo, R.Carlos, Ronaldo y alguno más si me los cargaba, porque estos ya pasan de todo, y ya por edad o porque pasan, y hacen lo que les sale de la polla en una total apatía... los largaba.
Cold_Fire escribió:Todo lo que no sea renovar a camacho por 3 años y mandar a roberto carlos a la grada 10 partidos es una CAGADA con mayusculas.

Eso si, como floren se baje los pantalones con la plantilla y deje irse a camacho esperemos como agua de mayo que llegue junio, que no va a dejar pies con cabeza en el vestuario de la limpia que va a hacer.

Exactamente, si se va camacho, haber quien controla ese vestuario y el que lo intente sabe que le van a hacer la cama igual. Aunque no entiendo la actitud de camacho, si te hacen la cama apartalo del equipo y a la grada una buena temporada, solo lo entenderia si a camacho le obligasen a alinearlo por cojones, es la unica explicacion que le veo. ein?
Nos hundimos con el barco,acabo de leer la noticia y me ha dado un vuelco el estómago................yo que venía contento de haber visto un buen partido y me encuentro con esta noticia.
No creí que Camacho se rajara tan pronto........no es el entrenador que me esperaba,no señor.........nos han vendido una ilusió..............
De los entrenadores que han dicho como posibles sustitutos me quedo con.......................DelBosque
Por favor Vicente vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:ESpero que esto no sea el comienzo de la debacle [burla3]
Joer que año nos espera, con lo tranquilos que estabamos con entrenadores "sumisos" y ha venido un tio con huevos y se va.

Y no busqueis mas nombres que el que va a sustituir es Garcia Remon, el 2º que ahora buscar a un tio de fuera.....

Salu2 a ver como salimos de esta :( :( :(
tancitaro_11 escribió:Joer que año nos espera, con lo tranquilos que estabamos con entrenadores "sumisos" y ha venido un tio con huevos y se va.

Y no busqueis mas nombres que el que va a sustituir es Garcia Remon, el 2º que ahora buscar a un tio de fuera.....

Salu2 a ver como salimos de esta :( :( :(

Un tio con huevos? camacho es junto al "sabio" la mayor mentira del futbol español, y eso te lo digo yo que lo tuve que aguantar en mi equipo toda una temporada entera hasta que lo largaron, y no es mas que un payaso. Que tiene muchos huevos? porque? por gritar? que me den su dinero, que me pongo de entrenador con un megafono si hace falta, ya veras si me escuchan los jugadores.

En lo unico que veo que tiene huevos es en lo de irse dimitiendo, por lo que no tendra que cobrar nada, aunque quien sabe si no es alguna otra cosa lo que pasa.
Van Gaal es vuestro tio con huevos [Ooooo]

Imagen
DevilMay escribió:Van Gaal es vuestro tio con huevos [Ooooo]

Imagen

No des ideas... [toctoc] XD XD XD XD
Si se va Camacho, dad las gracias de no haberse quedado hasta que lo hecharan y asi habre cobrao toda la ficha que le quedaba, que si se va mañana, se av sin cobrar un duro.
pues poniendome de abogado del diablo... m parece cojonudo lo q hace camacho...

yo creo q pocos o ninguno de los q aki escribimos kiera más al madrid q él, + madridista no puede ser, son ya muxos años...
si se va, q se va, es q él sabe q no puede hacer na con este ekipo, q no es su estilo, a él, como a los wenos entrenadores, les gusta dominar el ekipo, y q juegen al estilo del entrenador, no como los jugadores kieran...
q kereis? mejor q él NADIE puede saber q pasa, si él sabe q aunq lleguen resultados, siempre va a estar de florero, pues nada... si, se ve incapaz, será lo malo q querais, pero este tio no le gusta el estilo de este madrid, con estrellitas, pues se larga...q venga a otro q le guste estar asi...
queiroz se estuvo y le resbalaba todo, solo estaba pa los cromos, y awantó. a camcho no le gusta eso, pues se va. él, se esperaba, como todos, q cn el talento de la plantilla y el trabajo del ekipo técnico esto sería la hostia... pero la plantilla deja a un lado el trabajo y se cree q solo con talento se gana (por ej las declaraciones de "ya jugaremos bien, los resultados llegaran..."), y esta visto q cada vez esto está más reñido y q los años pasan...
asi q por dios, no digais q camaxo es un cobarde, porq cualkier entrenador decente no está nunca dispuesto a q le mande la plantilla...
LA PLANTILLA SE HA CARGADO A ESTE ENTRENADOR, Y CUALQUIER PLANTILLA SE CARGA AL ENTRENADOR Q QUIERA!
Segun la SER se va porque esta harto de que los jugadores no le hagan caso y porque estan mas preocupados por sus compromisos publicitarios que por el futbol. Haber quien coje esta plantilla. [looco]
Camacho se va? diox... para una vez que tenemos un entrenador como diox manda y se nos va por problemas con la plantilla...

En fin, si Camacho se va yo perderé toda la ilusión esta temporada en el Real Madrid, porque sé que si hay alguien capaz de sacar adelante a este Madrid es Camacho...

Por cierto, dudo mucho que Floren haga limpieza de vestuario... las vacas sagradas son SUS vacas (a excepción de Raúl, que por lo visto no lo traga...)

CAMACHO, NO NOS DEJES!!!! :(

Saludos [bye]
Estos jugadores en el madrid, los ha habido desde siempre, eso tenia que haberlo sabido el al firmar, que pensaba, que zidane iba a hacer las coberturas como Makelele???, o bekcham iba a tener la colocacion de Vieira??....no se que pensaba este tio que iba a tener dentro, con todos los que estan...

Saludos
Yo si fuese Camacho me quedaría, lleva muy poco tiempo, pero les diría a los jugadores que el martes tienen un ultimátum, que el que no corra se va al banquillo. Y sacaría a todos los teóricos titulares (los que estén*) y el que no luche, la semana siguiente al banco, como si tengo que acabar con el Madrid B, pero seguro que esos corren...

* Y quién habrá?? Porque creo que faltarán Samuel, Helguera y Woodgate atrás y Zidane y Figo en medio.. habrá portero?? El Osasuna está muy bien, va a ser un partido muy muy difícil, tanto por las bajas, como por el rival, como por la tensión, como porque quizá no haya entrenador... suerte.. la necesitáis...
ojala fixemos a valdano
kizá el aviso q tb dieron a los jugadores de:

-ya vereis con camacho...
-os va a hacer correr como putas..
-este año va a haber voces y broncas...

pues eso, q han estado a la defensiva desde un primer momento, y le han plantao cara los jugadores por miedo a q acabase mandando sobre ellos...

por cierto, mñn florentino en el larguero.

y sobre lo q decis de q al firmar lo sabia, yo creo q confiaba en q no sería pa tanto, y no digo por lo de las estrellas y eso, si no por la poca ilusión q parece q destila este ekipo. y a ver kien le iba a decir q con lo q luchó camacho pa ke se kedase roberto carlos, q ahora ha sido el q más le ha tocao los cojones...

asi q hay dos posibilidades:

a) q venga un entrenador-sumiso q le token los cojones por arriba (directivos y presidente) y por abajo (la plantilla).
b) q venga uno q kiera q el ekipo juegue como el entrenador diga, q a los jugadores no quiera q esto sea asi, y vuelta a la gresca...

pd. ahora sí q se exa de menos a valdano, siempre q habia problemas empezaba a hablar y te kedabas sobaete.. [tomaaa]
A Valdano??? Fichar a Reixack!!!! o a Serra Ferrer cuando lo larguen del Betis XDXD
No sé que me da, que como el Besiktas la siga cagando en la liga turca, teneis a Del Bosque de vuelta antes de que acabe el mes...

¿Que mejor para Florentino que tener un títere para mover a su antojo como Del Bosque? Menudos ingenuos si pensais que va a traer a algun entrenados de los "duros" para que intente otra revolución... porque la plantilla se lo VOLVERÁ a cargar, y así hasta que llegue uno que le resbale todo y esté de observador, y que los resultados sean... lo que diga la suerte (Del Bosque & Queiroz, dos caras de la misma moneda).
4872 respuestas