Hilo del Madridismo (3º Temporada)

buff, q poco a aguantado, por lo menos algo mas q la primera vez q estuvo, pero poco mas ;)
me da exactamente igual el q venga, mientras no se mentalicen los jugadores esto no tira "palante"... ya pueden echar broncas, darles mimitos o lo q sea, esto ya es cuestion de los jugadores, q se enteren de una vez q es lo q quieren, q estan a uvas.
es q sin con queiroz na por no decir na y con camacho tampoco pq dice mucho ...y espero q esto sea ahora al principio ...
TyPH escribió:¿Que mejor para Florentino que tener un títere para mover a su antojo como Del Bosque? Menudos ingenuos si pensais que va a traer a algun entrenados de los "duros" para que intente otra revolución... porque la plantilla se lo VOLVERÁ a cargar, y así hasta que llegue uno que le resbale todo y esté de observador, y que los resultados sean... lo que diga la suerte (Del Bosque & Queiroz, dos caras de la misma moneda).

Lo mejor para Florentino es que el equipo juegue bien, y no lo va a conseguir con un titere en esta plantilla, esta en un momento la plantilla que no tiene ni pies ni cabeza, con 2 centrocampistas en 25 jugadores, y asi es muy complicado que ningun entrenador saque esto adelante...

Estoy de acuerdo con Cold, si ahora florentino se baja los pantalones con la plantilla y se va camacho, que se preparen para junio...yo si fuera florentino me reuniria con la plantilla...se iban a cagar... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Assamit@ escribió:
Lo mejor para Florentino es que el equipo juegue bien, y no lo va a conseguir con un titere en esta plantilla, esta en un momento la plantilla que no tiene ni pies ni cabeza, con 2 centrocampistas en 25 jugadores, y asi es muy complicado que ningun entrenador saque esto adelante...

Pero como digo, hay dos posibiliades

1: Entrenador títere.
2: Entrenador que intente poner las cosas en orden (arriesgandose a que la plantilla acabe con él otra vez).

Ahora dime cual es la opcion, sinceramente, que crees que utilizaría Florentino. ¿Arriesgarse a otra revuelta con la liga empezada, y teniendo que esperar a navidades para algun fichaje? ¿A que entrenador vas a traer que tenga cojones a poner las cosas bien claritas a los jugadores? Porque vamos... a dia de hoy, en la jornada 4 o 5... el que tendrá que trabajar será el entrenador, porque los jugadores hasta que llegue el período de fichajes, ya la pueden cagar y patalear, que no los van a mover... y tener broncas diarias de aquí a Navidades con los jugadores... como que no.
TyPH escribió:No sé que me da, que como el Besiktas la siga cagando en la liga turca, teneis a Del Bosque de vuelta antes de que acabe el mes...

¿Que mejor para Florentino que tener un títere para mover a su antojo como Del Bosque? Menudos ingenuos si pensais que va a traer a algun entrenados de los "duros" para que intente otra revolución... porque la plantilla se lo VOLVERÁ a cargar, y así hasta que llegue uno que le resbale todo y esté de observador, y que los resultados sean... lo que diga la suerte (Del Bosque & Queiroz, dos caras de la misma moneda).

dios mio, del bosque no es ningun buen entrenador, lo q pasó es q habia menos galácticos, más plantilla (clase media), raúl taba bien, y zidane, figo, rcarlos... y esta gente tenian 3 años menos, q se notan...

yo ahora mismo no m apetece un pelele-entrenador, y sé q ningún entrenador de verdad cuajará, asi q tenemos 2 días...

a ver el bernabeu el martes, pero si yo estuviese alli pegaria la pitada más grande de la era florentino a la plantilla.

EL LATERAL PIDE A CAMACHO QUE RECAPACITE Y TENGA PACIENCIA
Roberto Carlos: "La culpa la tenemos los jugadores"
Roberto Carlos espera que José Antonio Camacho recapacite su decisión de abandonar el Real Madrid. El defensa brasileño asume la responsabilidad por la situación actual del conjunto blanco y cree que la culpa de los malos resultados "es de los jugadores".

"La culpa la tenemos los jugadores, asumimos la responsabilidad. Camacho es muy buena gente, es una persona espectacular que asume la culpa de todo. Nosotros nos implicamos con él y analizamos los malos resultados", dijo Roberto Carlos, quien añadió que "debe entender que viene con una manera distinta de trabajar y nos habla de una forma diferente que el resto. Debe tener paciencia", agregó.

manda cojones...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero Camacho no conocia la plantilla y lo duro que le iba a resultar domar el vestuario del Madrid? Es que no cobra un pastón precisamente por eso? como puede tirar la toalla a un punto del lider de esa manera.A mi me ha decepcionado. Ya sabia donde se metía, morientes vino por el , Roberto Carlos se quedó por el , samuel y woodgate los trajeron por el y ahora va y se pira. Un 0 para camacho
alexhh escribió:

dios mio, del bosque no es ningun buen entrenador

Si es lo que estoy diciendo. A mi Queiroz y Del Bosque me parecen lo mismo, las distintas caras de la misma moneda. Entrenadores-títere. Solo que Del Bosque tenia una plantilla compensada y con jugadores en pleno esplendor, y Queiroz con menos jugadores, grandes agujeros, y con una plantilla envejecida...

samuel y woodgate los trajeron por el

Samuel estaba fichado antes de lo de Camacho, sino recuerdo mal...
PuMa escribió:Pero Camacho no conocia la plantilla y lo duro que le iba a resultar domar el vestuario del Madrid? Es que no cobra un pastón precisamente por eso? como puede tirar la toalla a un punto del lider de esa manera.A mi me ha decepcionado. Ya sabia donde se metía, morientes vino por el , Roberto Carlos se quedó por el , samuel y woodgate los trajeron por el y ahora va y se pira. Un 0 para camacho

pa mi q no se creyó lo q le dijeron, q lo creía exagerado...
Juas! Camacho puede ser muchas cosas, pero es un tio fiel a sus principios y madridista hasta la médula. Si ve que no le van a dejar llevar al equipo a su manera, me parece de puta madre que dimita, pq joder, cómo le vas a exigir algo a un tío si no tiene libertad de hacerlo bien como él quiere?? Lo que no puede ser es tener ahí a una plantilla de señoritos que ellos mismos hagan de entrenador, qué menos que respeto por el sistema y los criterios del mister.

En fin, que no sé qué esperaban, la última vez que a Camacho se le coartó la libertad para hacer lo que él quería con el equipo, se largó con viento fresco, y esta vez pues ha hecho exactamente igual. Y yo admiro que el tipo tenga esos huevos para largarse sin llevarse un duro del finiquito, ya que lo que no se puede trabajar es si la directiva no te hace ni puto caso con los fichajes y los jugadores menos todavía.

Pos eso, que me parece de puta madre lo que ha hecho Camacho. Ahora si yo estuviera el dia de Osasuna en el Bernabeu, iba a reventar silbando a los jugadores al salir, pq son ellos los que tienen la culpa de los resultados y de haber provocado esta situación tan delicada.
PuMa escribió:Pero Camacho no conocia la plantilla y lo duro que le iba a resultar domar el vestuario del Madrid? Es que no cobra un pastón precisamente por eso? como puede tirar la toalla a un punto del lider de esa manera.A mi me ha decepcionado. Ya sabia donde se metía, morientes vino por el , Roberto Carlos se quedó por el , samuel y woodgate los trajeron por el y ahora va y se pira. Un 0 para camacho

cierto, es q ahora mismo tampoco se q era exactamente lo q se esperaba tener entre manos. si ni siquiera ha podido probar todo junto: q samuel ha salido de una lesion ahora, woodgate esta aun recuperandose, etc etc etc. si todo junto no rula q entonces se plantee si va a poder o no, pero ahora mismo lo veo muy precipitado y no se cuanto lo ha meditado.
TyPH escribió:Samuel estaba fichado antes de lo de Camacho, sino recuerdo mal...

Cierto, el unico fichaje de camacho es woodgate. Y Roberto Carlos y Morientes, vamos.

Yo no creo que la plantilla este vieja, ni cansada de ganar, ni nada parecido, lo que creo es que estan subidos en un pedestal, y creen que nadie puede decirles las cosas como son, que si viaje hoy, mañana no vengo a entrenar, paso de bajar a defender, etc, etc...camacho les ha dicho en la cara todos los vicios que todos conocemos, pero que nadie les decia, y mira como se han puesto los nenes...pues que les den...si se va camacho, año perdido...

Saludos
y no se cuanto lo ha meditado.

Por lo que decian en el Larguero, se supone que desde que llegó ya se le empezaron a hinchar las bolas, con la gira japonesa, obligado a poner a jugadores como Beckham para las cámaras, y aguantar que jugadores se fuesen de entrenamientos y demás para grabar anuncios en el país nipón... pero vamos, que desde entonces hasta ahora, le han tocado los cojones todas estas cosas, sumado a lo que todos ya sabemos.
menuda pandilla de sinverguenzas tenemos....el mejor fichaje que hemos hecho y nos dura 3 jornadas....a unos cuantos jugadores les cantaba las 40 y camacho se va por eso...porque como se ponga a cantarlas....estan acostumbrados a jugar todos los domingos, hacer los que les da la gana y ahora a venido un entrenador que les dice lo que tienen que hacer y las señoritas no estan contentas,menudos sinverguenzas!!!! ahora que la gente no es tonta en cuanto alguno haga un mal partido, ya vereis ya...incluso roberto carlos que es de los mas queridos ya vereis este martes si no le cae alguna pitada...
mocito escribió:incluso roberto carlos que es de los mas queridos ya vereis este martes si no le cae alguna pitada...

alguna?? le deben caer como al q más, ya q parece q ha sido el capitán de la cruzada anticamacho, diciendo por ej al acabar el partido en montjuic q le preguntasen al entrenador por q no habian subido por las bandas... [noop]

menudo añito... [decaio] , este año ganamos la ACB!!! [fumeta] (empieza el 2/3 de octubre)
y figo....Raul en ese sentido sigue siendo un gran ejemplo (aunque con la racha que lleva....)
Pero de verdad creeis que se va a ir?
Esto ha sido un simple amago, y mañana Florentino en la SER dirá: "todo fue un malentendido"...

No creo que este Madrid esté acabado, solo tiene falta de implicación y con este aviso me imagino que los jugadores captaran algo del mensaje de jugar bien (no como equipo, porque esa no es la idea de los galácticos)

Salu2
seguro que se va pero OJO!!! como FLOREN mañana lo apoye al 100% (nada raro) que se prepare mas de uno de la plantilla [fumando]
otra cosa no, pero si camacho dice q se va, se va. cabezon pa eso no se lo kita nadie.
que año mas largo nos espera... :-(
mocito escribió:que año mas largo nos espera... :-(

[decaio]
Dios quiera que Florentino apoye a Camacho y pongan a lso jugadores en su sitio, sinceramente, si estos jugadores consiguen que se pire camacho, lo van a conseguir cuendo quieran, y eso es bastante malo creo yo, en fin a ver en queda todo esto, el desenlace mañana.

Un saludo
Joder, me parece muy muy fuerte lo que esta pasando en el madrid. Vamos yo que soy cule como el que mas me da hasta lastima lo que esta sufriendo el madrid y sus aficcionados, y eso hacia muuuucho que no me pasaba.
Sinceramente esto ha llegado demasiado lejos, de una final de copa a la que el madrid llegaba boyante y en la que se los comieron por fisico y ganas, a un hundimiento total en todos los sentidos. Esto ya no es una mala racha. Vamos que el sistema esta demasiado cargado como para repararlo, hay que poner uno nuevo. Necesita algo similar a lo que a hecho el barça ultimamente, 7 u 8 bajas, 9 o 10 altas, gente que se encargue exclusivamente de la parcela deportiva, florentino a presidir y a lo economico, y camacho me sirve para entrenador, pero con un equipo suyo, no con uno que no tiene nada que ver con el y que francamente no lo veo recuperable.

Segun Libredirecto "CAMACHO SE IRÁ ESTE LUNES TRAS REUNIRSE CON FLORENTINO". Que os sea leve.

Saludos
central98 escribió:Sinceramente esto ha llegado demasiado lejos, de una final de copa a la que el madrid llegaba boyante y en la que se los comieron por fisico y ganas, a un hundimiento total en todos los sentidos. Esto ya no es una mala racha. Vamos que el sistema esta demasiado cargado como para repararlo, hay que poner uno nuevo. Necesita algo similar a lo que a hecho el barça ultimamente, 7 u 8 bajas, 9 o 10 altas, gente que se encargue exclusivamente de la parcela deportiva, florentino a presidir y a lo economico, y camacho me sirve para entrenador, pero con un equipo suyo, no con uno que no tiene nada que ver con el y que francamente no lo veo recuperable.

El problema es que estamos con la temporada empezada...y la mayoria de nuestros jugadores no podremos largarlos en diciembre...

Saludos
central98 escribió:Joder, me parece muy muy fuerte lo que esta pasando en el madrid. Vamos yo que soy cule como el que mas me da hasta lastima lo que esta sufriendo el madrid y sus aficcionados, y eso hacia muuuucho que no me pasaba

Lo mismo digo, yo que soy culé hasta la médula, y esto me parece muy heavy, me da hasta lástima por los aficionados.

Hacen falta eso, muchas altas y muchas bajas... lo malo para vosotros es que acaba de empezar la liga, y todavia queda una eternidad para la temporada de fichajes... y en Diciembre no vas a largar a 7 jugadores... pero si que va a haber por cojones unas cuantas altas.

Si el año pasado sufristeis con el último tramo, este año me parece que vais a sudar tinta china.
Pues yo no creo que Camacho se vaya, y menos que Florentino admita que se vaya y dar esa imagen internacional del Madrid.

Si fuera Camacho, como el dice muy madridista, lo intentaría hasta la extenuación y simplemente esto sería un aviso a los jugadores para que se pusieran las pilas.
Y Camacho aún no ha dicho públicamente que se vaya a ir. Ya sé que no es un rumor, porque Florentino lo ha confirmado, pero no creo que se vaya.
No, si en diciembre esta claro que no, eso seria una cagada. Una operacion asi hay que acometerla con mucha antelacion y premeditacion, pues es mucha pasta y de ello depende mucho, no se puede improvisar en diciembre. Prepararla todo el año y ejecutarla en verano. Claro el problema es que pasa con este año, pues no lo se, tendran que apañarselas como puedan. Yo no quisiera estar en la piel de ninguno de los implicados.
Yo tampoco creo que camacho se vaya a ir, es mas espero que no lo haga, si no esto ya si que sería una debacle, opino que todabia se está a tiempo de enderezar esto, sin hacer una revolución. Yo creo que todo depende de Florentino, y no tanto de Camacho.

Un saludo
daniel_5 escribió:Yo tampoco creo que camacho se vaya a ir, es mas espero que no lo haga, si no esto ya si que sería una debacle, opino que todabia se está a tiempo de enderezar esto, sin hacer una revolución. Yo creo que todo depende de Florentino, y no tanto de Camacho.

Un saludo

Ya pero supongo que para quedarse exigirá cabezas, y no sé si Florentino está dispuesto a dárselas.
Joder como esta el patio.
Y eso que estaís a un sólo punto de los lideres.
¿De verdad la situación es tan grave para que Camacho de ponga así?

Yo si fuera camacho moriría con las botas puestas. Es decir al que no me apoye no le saco.
Si tengo que hacer un once así:
------------------------Casillas--------------------------------
Salgado----Helguera------Pavon(Samuel)-----R.Bravo
JuanFran--------Celades---------Borja-------------Solari
------------------Raul---------------Morientes---------------

Pues lo hago y punto, que no funciona me voy, pero como funcione los galácticos tendrían que rebajarse e ir a muerte conmigo si quieren jugar.
Pues no estaria mal ver ese equipo, al menos peor no lo van a hacer, eso seguro, porque dificilmente se puede jugar peor.

Saludos.
Pues yo si creo que camacho se va.
Y sinceramente,me ha decepcionado.

Las 2 veces que ha podido entrenar al madrid,me ha dado un poco la snsacion que se le ha quedado grande.
Si tantos huevos tiene, que de un puñetazo en la mesa y ponga las cosas bien claritas, y o se le aceptan o adios.
Pero no irse asi...

Bonito el año que vamos a perder, pero bueno.

celtico escribió:Joder como esta el patio.
Y eso que estaís a un sólo punto de los lideres.

Estas cosas solo ocurren aqui.
Tu recuerdas algun equipo de broncas despues de haber ganado la liga???
Pos eso...
dat28850 escribió:Las 2 veces que ha podido entrenar al madrid,me ha dado un poco la snsacion que se le ha quedado grande.

no es su estilo de real madrid... y prefiero q se largue a q este chupando todo el año, y estando jugadores y entrenador enfrentados... q cn cualkier cambio o alineación saldría cualkiera rajando... está claro q la plantilla no lo traga, y él no traga a esta plantilla, asi q estar pa ná, es tontería XD

dat28850 escribió:Bonito el año que vamos a perder, pero bueno.

esperemos q sea solo uno... [buuuaaaa] , xq a mi m tienen acojonao los culés diciendo q es lo mismo q les pasó a ellos... en fin, ahora les toca a ellos...
Pues yo si fuese Florentino haria una rueda de prensa con Camacho al lado diciendo 'el entrenador tiene carta blanca, puede apartar a quien quiera del equipo, nadie es indispensable. Y da lo mismo como vayan los resultados, asi veremos quien quiere al Madrid y quien no....'.

Utopico pero interesante.
takeda escribió:Pues yo si fuese Florentino haria una rueda de prensa con Camacho al lado diciendo 'el entrenador tiene carta blanca, puede apartar a quien quiera del equipo, nadie es indispensable. Y da lo mismo como vayan los resultados, asi veremos quien quiere al Madrid y quien no....'.

Utopico pero interesante.

El problema es que hay que acabar el año como sea y con estos jugadores.
Por tanto, a ver como haces una buena revolucion ahora.

Otra cosa es a fianl de año, donde largas a quien sea necesario, pero esque todavia nos queda tooooodo el año por delante, y hay que sacarlo con lo que tenemos.

Si ya hay apatia, imaginate tios que sepan que no van a seguir el año que viene, o en diciembre mismamente...

No es tan facil :-(

Eso si, lo que se haga, con todas las consecuencias:
-Si se decide acabar el año como sea, se hace.
-Si se opta por entrar a cuchillo, hay que hacerlo a saco y sin miramientos.
Bueno pues segun el Marca, el presidente del Benfica dice que habló con Camacho y que este no se va a ir, que todo se debió a un calenton.
De todas formas las dudas ya las ha creado en el seno de la plantilla, si antes no lo respetaban creo que ahora menos, porque los jugadores pueden pensar que tarde o temprano se va a largar, y aqui es donde entra Florentino, como decia alguien por ahi arriba, es el momento de salir y dejar las cosas bien claras en la plantilla.

Saludos.
Se avecina el fin de un ciclo [bye]
yo he pensado por un momento q lo de camacho ha salido a la luz pa desviar la atencion sobre el tema de Wood
dat28850 escribió:El problema es que hay que acabar el año como sea y con estos jugadores.
Por tanto, a ver como haces una buena revolucion ahora.

Otra cosa es a fianl de año, donde largas a quien sea necesario, pero esque todavia nos queda tooooodo el año por delante, y hay que sacarlo con lo que tenemos.

Si ya hay apatia, imaginate tios que sepan que no van a seguir el año que viene, o en diciembre mismamente...

No es tan facil :-(

Eso si, lo que se haga, con todas las consecuencias:
-Si se decide acabar el año como sea, se hace.
-Si se opta por entrar a cuchillo, hay que hacerlo a saco y sin miramientos.

Efectivamente, pero dentro de la plantilla seguro que hay gente que si luchara y tenemos la cantera....

Yo desde luego prefiero que este año nos quedemos otra vez en blanco pero que se vea quien quiere al Madrid y quien se puede ir a freir esparragos.

Culpables los jugadores ...estoy harto de oir que no tenenos mediocentro y tal...cualquier entrenador mataria por este equipo...¿o es q es mejor el Bayern o el Español q el Madrid?.

Estamos ante un grupo de niñatos, (tambien los de 30 años) acostumbrados a oir alabanzas y poco a oir criticas, Camacho solo dice lo que todo el mundo piensa...

Yo personalmente me quedaba en el Madrid y me tiraba todo la temporada haciendo entrenamientos super fuertes...para que la gente viera quien corre y quien se queja...

Y si, ha llegado el final de un ciclo, el que pudo ser el mejor equipo de la historia del futbol se quedo en un grupo de niños mimados que no sienten los colores (salvo el de los billetes).

Estoy muy quemado..¿se nota? cawento

Saludos
A la 13:30 hay una rueda prensa.

Camacho sigue en su casa, no ha tenido contacto visual con tito Floren aun ¬_¬

Imagen
sego escribió:yo he pensado por un momento q lo de camacho ha salido a la luz pa desviar la atencion sobre el tema de Wood

???????????????

Te refieres al asunto de las drogas? No se había desmentido ya?
yo creo que lo de camacho no es solo lo de no controlar el vestuario yo creo que eso de no traerle un mediocentro (Vieira, Emerson,etc), jugadores que no pidio (Owen,woodgate) y viendo la poca motivacion que tienes este equipo ha llegado a este punto. Por cierto que he leido que el contrato de camacho tiene una clausula que si rescinde el contrato tendria que pagar una indemnizacion
http://www.as.com/edigitales/online.html?encuentro=1340

¿tendrà florentino mano dura con los galacticos despues de la marcha de camacho?eres un fenomeno.

Espero que así sea. Florentino ha comprendido que con la política de mucha zanahoria y poco palo estas estrellas se han tomado su estancia en el Madrid como un juego divertido en el que el sentido de la responsabilidad brilla por su ausencia. Florentino debe ejercer de presidente y recuperar la disciplina del trabajo en un vestuario que se hizo legendario cuando supo conjugar el talento de Puscas y Gento y Di Stefano con un espíritu de lucha indomable.
neverwinter escribió:
???????????????

Te refieres al asunto de las drogas? No se había desmentido ya?

Pues coño, si se ha desmentido no me he enterado :)
CAMACHO CAGON,bueno camacho a dejado ya el madrid,bueno ahora lo que deberia hacer el señor presidente es ir a comerle el rabo a vicente del bosque,que se baje los pantalones que haga lo que sea pero que vuelva VICENTE DEL BOSQUE :?
Segun A3 Camacho ya ha dejado de ser entrenador del Madrid.

La madre que los pario a los jugadores, y ahora a Camacho por no saber aguantar y ponerlos firmes.

Saludos.
vale que los jugadores son pa matarlos,pero alguien entiende el sistema de juego que queria imponer camacho ein? ,un equipo hecho para atacar,por cojones a defender y cuando van a atacar no saben ni donde estan,bueno opciones hoy en dia de entrenadores en condiciones ,NI UNO,bielsa esta disponible pero vete a saber tal como esta el equipo lo que se puede hacer [boma]
Gª Remón se hará cargo del equipo lo más seguro.

Otro marioneta más como Vicente del Bosque que los jugadores hacen con ellos lo que quieren :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilMay escribió:Gª Remón se hará cargo del equipo lo más seguro.

Otro marioneta más como Vicente del Bosque que los jugadores hacen con ellos lo que quieren :o

Creo que hay dos opciones,

Si se quiere seguir con la mayoria de esta plantilla , hay que traerse un entrenador "marioneta" como bien dices, que trague con ellos.

Si se quiere ir a por un equipo más joven , disciplinado y con algo más de ambición hay que traer un entrenador tipo camacho, que corte las cabezas que crea necesarias y traiga los refuerzos que crea convenientes.

A ver por donde sale Florentino , me da a mi que la segunda opcion no va con su política.
Lo más gracioso es que Víctor Fernández se ha quedado a 2 meses de cumplir su sueño: Entrenar al Real Madrid. De la que se ha librado (El Madrid, claro está)
no si ahora resulta que esta plantilla no vale,por que son indisciplinados y tal y cual y una marioneta como del bosque no shizo ganar copas de europa y ligas,pero claro segun vosotros hechamos a zidane,roberto carlos,ronaldo,raul,figo,beckham,casillas nos cargamos medio equipo y esa es la solucion,la solucion es no hacer tantos cambios de pruebas,y si marcelo bielsa viene al madrid ya veremos que pasa,por que esta plantilla pero sin centrales era la que 8 jornadas antes de terminar la liga le llevaba 8 puntos al valencia y 20 al barcelona,no creo yo que esto sea un problema de plantilla y si mas un problema mental [idea]
Según la SER Garcia Remón será el técnico para lo que resta de temporada [tomaaa]
4872 respuestas