› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:manda huevos de verdad,solo le ha faltado hechar tarjeta a florentino,tiene cojones,los 6 minutos,pregutanle al español donde cojones se han metido los recoje pelotas desde que metieron el gol,de verdad increible,yo como coño voy a abrir vuestros ojos si llevais 6 años sufriedno y de buenas a primeras os creeis los reyes del mambo,lo de salgado hay que joderse,tienes 1 menos queda un minuto y de la peña me agarra y no pitan ni siquiera falta es normal soltar un codazo,yo directamente le hubiese dado una hostia,de la peña que estudio teatro en el barcelona,se tira muerto para levantarse milagrosamente ,bueno espero que mañana os pase un arbitraje parecido al que a sufrido hoy el madrid y una ultima pregunta,DE DONDE COÑO HABEIS SALIDO TANTOS CULES??POR QUE DESDE HACE 6 AÑOS NO ASOMABAIS EL PELO
Kylun escribió:Soy deportivista. Y sinceramente, un equipo como el R. Madrid NUNCA perderá por los arbitrajes.
Os pitaron un penalti que no era, y os lo recompensaron con otro que tampoco era.
Samuel pegó más ostias que nadie, y se mereció la roja.
Ésto ya es penoso, no he visto peor aficionado, que cuando los árbitros dejen de beneficiar a su equipo (es decir, arbitrar objetivamente) diga que les joden.
Me imagino que con las declaraciones de R.Carlos y Figo sobre el arbitraje ya os regalarán tantos penaltis, tantas faltas y tantos goles que no fueron como el año pasado.
ESTE ES UN EJEMPLO DE EQUIPO Y AFICIÓN. En 1 partido perdido lloran, en 2 partidos culpan a los árbitros...
Caronte escribió:Ya he dejado claro que el Madrid ha perdido muy justamente, y que el arbitraje no ha infuido en el resultado, simplemente ha sido un arbitraje pesimo, pero ahora pregunto, que hubiese pasado si hubiese sido al reves?, dos jugadores del Espanyol expulsados, victoria del Madrid y eso, que se estaria diciendo ahora?robo? escandalo?....
No es que algunos de veras se creen eso de que el Madrid jamas perdera por los arbitros y demas chorradas
Saludos.
Alex_Maes escribió:Yo creo que esto del Madrid si es una crisis, porque llevan jugando así desde la final de copa del rey, así que mas les vale reaccionar si no quieren ir de mal en peor( aunque pero la verdad...)
A ver si el Madrid se da cuenta de una vez que corriendo como idiotas no se ganan los partidos, hay que jugar en equipo, cosa que por lo que parece no harán nunca...
Y me da Camacho se centra demasiado en que presionan y corar como imbeciles en vez de fijarse también en que NADIE DEL MADRID sabe mover la pelota en medio del campo...
Primera | Espanyol 1 - Real Madrid 0
GUTI INSULTÓ AL CUARTO ÁRBITRO Y SERÁ CASTIGADO
El acta del encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid recoge unas incidencias en las que Guti es protagonista. Según se puede leer textualmente en el propio acta, Lizondo Cortés afirma que al finalizar el partido el jugador número 14 del Real Madrid José María Gutierrez Hernández se dirigió al cuarto árbitro diciéndole Sois unos payasos, hijos de p..., según este me comunica. Esta actitud le podría traer al madridista una dura sanción por parte del Comité de Competición.
Circunstancia que sería muy negativa para el Madrid ya que llega al encuentro ante Osasuna con numerosas bajas. Dejando a un lado que Woodgate continua recuperándose de su lesión, Camacho no podrá contar con Salgado y Samuel, que ayer fueron expulsados. El argentino por doble tarjeta amarilla, mientras que el gallego vio la roja por propinar un codazo a De la Peña.
Para cubrir la ausencia de Samuel, hay dos alternativas: o Raúl Bravo, o bien Camacho retrasa a Helguera junto con Pavón. Para cubrir la baja de Míchel, hay tres alternativas: O Raúl Bravo , o Mejía, o el canterano Arbeloa. Dejando a un lado la baja de Zidane (tres semanas), el equipo también está pendiente de Figo: un golpe en su pie derecho le impidió jugar en Montjuïc, aunque se espera que esté recuperado para jugar ante Osasuna. El último problema es el de la portería: César sufrió un esguince en su rodilla derecha que le mantendrá en el dique seco tres semanas, mientras que Iker (calentando se le salió un dedo de la mano derecha) estará recuperado para el choque ante Osasuna.
xDahn escribió:Pues nada, para redondear la noche, aqui os dejo otra ""buena"" noticia:
De ser verdad creo que a Guti le debería caer alguna bronca (o multa si se cree necesario) por parte del club... no es quien para decir esas cosas al 4º arbitro (ni a nadie).
Salu2!
HALA MADRID!
Alex_Maes escribió:Yo estoy flipando con Samuel, eso de que era tan gran central y todas esas cosas.... yo todavía no le he visto jugar bien. En la gira asiática jugó muy regular, en champions dió un pase de gol al otro equipo, y ayer cagó mucho, se le vento, llega lento... eso del muro no lo veo yo tan claro...
dat28850 escribió:Pues yo estoy muy contento con el, aunque creo que tambin puede dar mas, pero se nota que la defensa no es tan bisoña como con pavon y bravo (y de que llege woody,iremos a mejor supongo)
Acaba de llegar nuevo, en un sistema defensivo tan peculiar como el del madrid y encima con la ayuda de r.carlos...
Lo que no es normal, es que cada fallo que tenga, se le cuestione, que si es lento, que si es malo, que si no vale...
Samuel es tan lento como ronaldo gordo cuando no marca.
Por mucho samuel que sea, no van a dejar de meternos goles
mrneo4 escribió:,y una pregunta si el penalty de tamudo entra se hubiera repetido??
Firma de mrneo4 escribió:soy madridista y veo que el madrid esta mal,pero no se le esta dando demasia coba al barcelona?todavia no han hecho na y estan to el dia flipando hay que joderse
MinDoLeTa escribió:Que la gente no se ponga nerviosa, mas vale perder ahora que perder al final de liga , y cuanto mas los machaquen ahora mejor porque cuando a estos jugadores empiezen a jugar bien van a flipar todos , vosotros dejar que cabreen al monstruo , que cuando se despierte van a flipar el Barcelona , y todos los que se pongan delante , y eso que han dixo por ahi arriba es muy cierto , estos jugadores ahora que son malos cuando han ganado , 1 Copa de Europa , 1 Liga , 1 Intercontinental , 1 Super copa de Europa , 1 Super Copa de España y los del Barça son buenisimos y no han ganado nada salvo Ronaldinho que gano un Mundial y con su seleccion y ya sabemos quienes fueron los cracks brasileños en ese Mundial , (Ronaldo , Rivaldo), pero bueno que sigan tocando los huevos luego veremos que escriben en los periodicos cuando esten ganando los partidos , estos jugadores que son "malos".
Garibaldi escribió:Hay q escuchar a Roberto Carlos en la SER jajaja:
"hemos corrido mucho hoy y eso es lo importante"
Esperate, no dijo que lo más importante era pensar antes q correr??
Penosa la actitud de nuevo, echandole la culpa al arbitro, Salgado lanzando codazos,etc. El problema más grave de este equipo es la actitud chulesca y prepotente que tienen, no saben aceptar la derrota y un equipo cuando esta en la mierda para salir de ella debe asumir donde está.
Este Madrid es muchisimo más triste que el de la temporada pasada.
Barracuda escribió:Si klaro, ya vimos la temporada pasada kuando les robaron la posibilidad de luchar por el titulo....
Por normativa se hubiera tenido que volver a repetir.keops escribió:No, no se hubiera repetido, el penalty se repite porque R.Carlos entra antes y como es el el que despeja la pelota, interviene y por eso se repite, si un jugador entra antes pero no interviene no se repite ademas que entra clarisimamente.
MinDoLeTa escribió:Que la gente no se ponga nerviosa, mas vale perder ahora que perder al final de liga , y cuanto mas los machaquen ahora mejor porque cuando a estos jugadores empiezen a jugar bien van a flipar todos , vosotros dejar que cabreen al monstruo , que cuando se despierte van a flipar el Barcelona , y todos los que se pongan delante , y eso que han dixo por ahi arriba es muy cierto , estos jugadores ahora que son malos cuando han ganado , 1 Copa de Europa , 1 Liga , 1 Intercontinental , 1 Super copa de Europa , 1 Super Copa de España y los del Barça son buenisimos y no han ganado nada salvo Ronaldinho que gano un Mundial y con su seleccion y ya sabemos quienes fueron los cracks brasileños en ese Mundial , (Ronaldo , Rivaldo), pero bueno que sigan tocando los huevos luego veremos que escriben en los periodicos cuando esten ganando los partidos , estos jugadores que son "malos".
LoOkOo escribió:Yo creo que tenemos que tener paciencia,el madrid es el madrid y los jugadores que tenemos saben jugar al futbol(y bien ad+ xD)y en cuanto se les pase esta mala racha,probablmente volvamos a ver a un gran madrid,al menos eso espero.
Y al samuel ay que dejarle un poco trankilo,necesita adaptarse a españa y a un ekio en el que no ay lateral izkierdo pues este nu defiende nunca ....
Alguien sabe dd puedo ver el atleti barsa por internet porfavor?¿?¿¿?
Jarod escribió:Camacho presenta su dimision :S. Dice que no se ve capaz de dirigir al equipo.
VySe escribió:
De donde has sacao eso?
Jarod escribió:Camacho presenta su dimision :S. Dice que no se ve capaz de dirigir al equipo.
EL REAL MADRID YA HA VUELTO AL TRABAJO TRAS LA ÚLTIMA DERROTA
Camacho charla durante media hora con Raúl y Roberto Carlos para atajar la crisis
El Real Madrid volvió en la mañana del domingo a los entrenamientos tras la derrota ante el Espanyol en el Estadio Lluis Companys ante el Espanyol. El técnico blanco, José Antonio Camacho, comenzó a prepara el partido liguero del martes contra Osasuna.
Camacho mantuvo largas conversaciones con los pesos pesados de la plantilla (Raúl, Roberto Carlos y Michel Salgado) en busca de soluciones a la delicada situación por la que atraviesa el equipo tras encajar esta semana dos derrotas, en 'Champions' ante el Bayer Leverkusen (3-0) y en Liga frente al Espanyol (1-0).
El de Cieza hizo especial hincapié con Raúl y Roberto Carlos, con los que estuvo reunido por espacio de medio hora, analizando los errores que llevaron a la derrota en Barcelona. El resto del grupo, mientras, se ejercitó bajo las órdenes del segundo entrenador, Pepe Carcelén, y del preparador físico, Fernando Gaspar.
El panorama de todas maneras no se presenta nada bien para Camacho que deberá afrontar el choque ante el Osasuna sin Zidane, Woodgate y Borja, todavía lesionados, y con la duda de un Figo que ultima su recuperación.
César, tres semanas de baja
Quien tampoco estará seguro es el guardameta César, que se lesionó en la rodilla derecha y estará entre dos y tres semanas de baja. Los problemas en la meta para Camacho podrían ser mayores ya que el concurso de Casillas, que se lesionó en el calentamiento en el dedo anular de la mano derecha, depende de la evolución de la lesión.