Hilo del Madridismo (3º Temporada)

mrneo4 escribió:manda huevos de verdad,solo le ha faltado hechar tarjeta a florentino,tiene cojones,los 6 minutos,pregutanle al español donde cojones se han metido los recoje pelotas desde que metieron el gol,de verdad increible,yo como coño voy a abrir vuestros ojos si llevais 6 años sufriedno y de buenas a primeras os creeis los reyes del mambo,lo de salgado hay que joderse,tienes 1 menos queda un minuto y de la peña me agarra y no pitan ni siquiera falta es normal soltar un codazo,yo directamente le hubiese dado una hostia,de la peña que estudio teatro en el barcelona,se tira muerto para levantarse milagrosamente [noop] ,bueno espero que mañana os pase un arbitraje parecido al que a sufrido hoy el madrid y una ultima pregunta,DE DONDE COÑO HABEIS SALIDO TANTOS CULES??POR QUE DESDE HACE 6 AÑOS NO ASOMABAIS EL PELO [lapota]

Soy deportivista. Y sinceramente, un equipo como el R. Madrid NUNCA perderá por los arbitrajes.
Os pitaron un penalti que no era, y os lo recompensaron con otro que tampoco era.
Samuel pegó más ostias que nadie, y se mereció la roja.

Ésto ya es penoso, no he visto peor aficionado, que cuando los árbitros dejen de beneficiar a su equipo (es decir, arbitrar objetivamente) diga que les joden.

Me imagino que con las declaraciones de R.Carlos y Figo sobre el arbitraje ya os regalarán tantos penaltis, tantas faltas y tantos goles que no fueron como el año pasado.

ESTE ES UN EJEMPLO DE EQUIPO Y AFICIÓN. En 1 partido perdido lloran, en 2 partidos culpan a los árbitros...
Kylun escribió:Soy deportivista. Y sinceramente, un equipo como el R. Madrid NUNCA perderá por los arbitrajes.
Os pitaron un penalti que no era, y os lo recompensaron con otro que tampoco era.
Samuel pegó más ostias que nadie, y se mereció la roja.

Ésto ya es penoso, no he visto peor aficionado, que cuando los árbitros dejen de beneficiar a su equipo (es decir, arbitrar objetivamente) diga que les joden.

Me imagino que con las declaraciones de R.Carlos y Figo sobre el arbitraje ya os regalarán tantos penaltis, tantas faltas y tantos goles que no fueron como el año pasado.

ESTE ES UN EJEMPLO DE EQUIPO Y AFICIÓN. En 1 partido perdido lloran, en 2 partidos culpan a los árbitros...

Lo primero: No generalices, mrneo04 no representa al madridismo.

Lo segundo: Cansas un poco... ya estas empezando a tocar los cojones con el tema del arbitraje.

A cascarla [poraki]
Joder que mal partido.
Si esto sigue así................

Aunke tampoko hay que ser tan pesimistas,el Madrid siemrpe coje este tipo de rachas y luego no hay kien lo pare.......esperemos a ver,me niego a pensar que estamos ya muertos,de eso nada!!!!!!!!!!!!!!
Ahora más que nunca madridista a muerte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, nos ha pasado todo lo que podia pasarnos y mas aun :(

El arbitro muy malo, pero lo que verdaderamente me ha molestado es que nosotros acabaramos con 9 y pochettino haya acabado el partido.

De todas formas esto es mejor que ocurra ahora en vez de a final de temporada.
6 puntos de 9, no creo que sea una catastrofe.
Vamos, nada que no arregle 2 victorias seguidas...
Ya he dejado claro que el Madrid ha perdido muy justamente, y que el arbitraje no ha infuido en el resultado, simplemente ha sido un arbitraje pesimo, pero ahora pregunto, que hubiese pasado si hubiese sido al reves?, dos jugadores del Espanyol expulsados, victoria del Madrid y eso, que se estaria diciendo ahora?robo? escandalo?....

No es que algunos de veras se creen eso de que el Madrid jamas perdera por los arbitros y demas chorradas [qmparto]

Saludos.
Caronte escribió:Ya he dejado claro que el Madrid ha perdido muy justamente, y que el arbitraje no ha infuido en el resultado, simplemente ha sido un arbitraje pesimo, pero ahora pregunto, que hubiese pasado si hubiese sido al reves?, dos jugadores del Espanyol expulsados, victoria del Madrid y eso, que se estaria diciendo ahora?robo? escandalo?....

No es que algunos de veras se creen eso de que el Madrid jamas perdera por los arbitros y demas chorradas [qmparto]

Saludos.

Si es al reves ya sabes lo que pasa...

La verdad, elprimer penalty???? Lo he escuchado por la radio, y viendo la repeticion no sabian ni si habia sio de samuel o pavon, fijate lo claro que seria...
Y la repeticion...:S
El de ronaldo no se, dicen que tb se lo ha inventado.

Luego las expulsiones, de salgado dicen que ha sido una agresion, de ser asi bien expulsado.
De samuel han dicho que muy riguroso,y como he dicho antes, que pochettino haya acabado el partido...madre mia

Pero bueno,obviamente como tantas veces se dice,a veces te pitan un poco a favor y otras un poco en contra.
Y tb recuerdo una genial frase de v.gaal (o rikjaard,no recuerdo bien) que decia que de losa rbitros no decia nada,porque el no los podia controlar, estaban fuera de su alcance, y que solo se preocupaba del equipo.
Y mas razon que un santo.
Los arbitros eso, unas veces te dan y otras te quitan,no puedes hacer nada,pero si se puede hacer autocritica, que siempre es lo mejor (el penalty fallado, el mal juego y esas cosas que si estan en nuestras manos)

Y en vez de culpar a los arbitros, que es lo facil (y lo que se suele hacer),pues tenemos que mirar para dentro de nosotros mismos y analizar que hay que mejorar.
Yo creo que esto del Madrid si es una crisis, porque llevan jugando así desde la final de copa del rey, así que mas les vale reaccionar si no quieren ir de mal en peor( aunque pero la verdad...)

A ver si el Madrid se da cuenta de una vez que corriendo como idiotas no se ganan los partidos, hay que jugar en equipo, cosa que por lo que parece no harán nunca...

Y me da Camacho se centra demasiado en que presionan y corar como imbeciles en vez de fijarse también en que NADIE DEL MADRID sabe mover la pelota en medio del campo...
Alex_Maes escribió:Yo creo que esto del Madrid si es una crisis, porque llevan jugando así desde la final de copa del rey, así que mas les vale reaccionar si no quieren ir de mal en peor( aunque pero la verdad...)

A ver si el Madrid se da cuenta de una vez que corriendo como idiotas no se ganan los partidos, hay que jugar en equipo, cosa que por lo que parece no harán nunca...

Y me da Camacho se centra demasiado en que presionan y corar como imbeciles en vez de fijarse también en que NADIE DEL MADRID sabe mover la pelota en medio del campo...

Bueno, este mismo equipo el año pasado dio momentos de muy bien futbol, y este año hemos añadido a samuel,woodgate,celades, owen y morientes.
Vamos, que hy materia para trabajar.

Yo lo veo algo mas "psicologico", de verte como al final del año pasado, de decir "joer, se estan haciendo cosas bien, y al final acabamos jodiendola, nos ocurre de todo negativamente...".

Algo mas de "coco". Y esto se arregla ganando un par de partidos seguidos, que nos den confianza, y todas esas cositas que se poenen ahora en contra, ya vendran a favor.
yo ya dije que hoy la decision correcta era ir a ver el mito de bourne :D bien acompañado por cierto [fumando]

Ya este año hacian falta 4 o 5 fichajes y no solo centrales, ya lo que hace falta es una limpieza de vestuario y de las grandes...
Pues si a ver el martes

22:00 telemadrid y forta
En mi opinión hay mucha estrella y poco equipo. En teoría el entrenador tendría que hacer el equipo, pero si no se ve capaz, podrían pensar en algo que no se piensa mucho, en contratar un buen asistente psicológico. Suena a coña, pero a ésta gente hay que unificarla, que dejen de intentar lucirse (los jóvenes para darse a conocer, las estrellas para serlo más), también tiene que haber alguien que les apoye y les saque del hoyo.
Pues nada, para redondear la noche, aqui os dejo otra ""buena"" noticia:

Primera | Espanyol 1 - Real Madrid 0
GUTI INSULTÓ AL CUARTO ÁRBITRO Y SERÁ CASTIGADO

El acta del encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid recoge unas incidencias en las que Guti es protagonista. Según se puede leer textualmente en el propio acta, Lizondo Cortés afirma que al finalizar el partido el jugador número 14 del Real Madrid José María Gutierrez Hernández se dirigió al cuarto árbitro diciéndole Sois unos payasos, hijos de p..., según este me comunica. Esta actitud le podría traer al madridista una dura sanción por parte del Comité de Competición.

Circunstancia que sería muy negativa para el Madrid ya que llega al encuentro ante Osasuna con numerosas bajas. Dejando a un lado que Woodgate continua recuperándose de su lesión, Camacho no podrá contar con Salgado y Samuel, que ayer fueron expulsados. El argentino por doble tarjeta amarilla, mientras que el gallego vio la roja por propinar un codazo a De la Peña.

Para cubrir la ausencia de Samuel, hay dos alternativas: o Raúl Bravo, o bien Camacho retrasa a Helguera junto con Pavón. Para cubrir la baja de Míchel, hay tres alternativas: O Raúl Bravo , o Mejía, o el canterano Arbeloa. Dejando a un lado la baja de Zidane (tres semanas), el equipo también está pendiente de Figo: un golpe en su pie derecho le impidió jugar en Montjuïc, aunque se espera que esté recuperado para jugar ante Osasuna. El último problema es el de la portería: César sufrió un esguince en su rodilla derecha que le mantendrá en el dique seco tres semanas, mientras que Iker (calentando se le salió un dedo de la mano derecha) estará recuperado para el choque ante Osasuna.

De ser verdad creo que a Guti le debería caer alguna bronca (o multa si se cree necesario) por parte del club... no es quien para decir esas cosas al 4º arbitro (ni a nadie).

Salu2! [bye]

HALA MADRID! XD
El arbitro nos jodió bien pero amos k nosotros dimos pena,solari este año esta fatal ,no se va de nadie,idem con juanfran,rcarlos ya me deskicia ataka i ya pasa de defender y el pobre samuel tiene que cubrir su sitio i asi ya estamos en inferioridad atras...lo que tendrian que acer es exar de una vez por toas a rcarlos(que lo vendan al chelsea kl abramovich ese es capaz d darnos un paston i too [oki] xDD....

Lo unico positivo del partido para mi es que me di cuenta que celades no era tan malo la verdad,yo creo k mientras woodgate ste lesionao,deberia dejar a elguera d cntral i poner a celades d medio.

a ver si para el proximo partido mejoramos un poko aun k si samuel ni salgado ni zidane pos me parece dificil la erdad [agggtt]

alguien sabe dd podria ver el partio del atleti barsa mañana por internet?¿¿?sabeis si la7 lo exa?¿
Celades es el unico jugador tipo Xavi q tiene el madrid, es un organizador q tendria q ser titular fijo , pero mejor no aconsejar al rival. [666]
xDahn escribió:Pues nada, para redondear la noche, aqui os dejo otra ""buena"" noticia:

De ser verdad creo que a Guti le debería caer alguna bronca (o multa si se cree necesario) por parte del club... no es quien para decir esas cosas al 4º arbitro (ni a nadie).

Salu2! [bye]

HALA MADRID! XD

Si es cierto le tenian que meter una multa eonomica de las que hacen epoca.
Y a Salgado igual.

Es una pena que un pedazo jugador como el se le vaya la pinza en tonterias de este tipo...
bueno gracias por vuestras alusiones personales [jaja] ,que si niño,que si ajo y agua,que si lloron,bueno en fin todo esto me lo paso yo por cierto sitio que no voy a nombrar,y vuelvo a repetir que leeis y entendeis las cosas como os a la gana,yo se como esta el madrid en estos momentos,pero tambien se que se estan cebando con ellos,intentas jugar mas o menos y te encuentras con un arbitro que saca tarjetas como si su vida dependiera de ello,y una pregunta si el penalty de tamudo entra se hubiera repetido??yo soy el primero que digo que el madrid esta mal,lo llevo diciendo hace tiempo,que no tienen que correr,que llevan corriendo 3 partidos pa na,por que corren sin sentido ,y otra accion curiosa del arbitro,falta a solari al borde del area ley de la ventaja ,intenta ronaldo coger el balon pero no llega y en vez de pitar la falta le da la ley de la ventaja al español :O ,no digo que hallamos perdido por el arbitraje pero que el arbitro a sido para matarlo si,y otra cosa curiosa,el linea del ataque del español ve una falta de solari no recuerdo a quien,y agita con tantas ganas el banderin que la bandera sale volando del palo [jaja] ,pero bueno que se le va ha hacer ,yo soy una llorona,el penalty de ronaldo no es penalty,cuando si el enano este le empuja un poco mas lo mete en el banderin y el penalty de samuel no se ni donde esta,en fin 40 tarjetas amarillas,4 que no juegan y asi es el equipo del gobierno,el que benefician los arbitors,pero ya no se canta lo de ASI ASI ASI GANA EL MADRID [bye]
Yo estoy flipando con Samuel, eso de que era tan gran central y todas esas cosas.... yo todavía no le he visto jugar bien. En la gira asiática jugó muy regular, en champions dió un pase de gol al otro equipo, y ayer cagó mucho, se le vento, llega lento... eso del muro no lo veo yo tan claro... :(
Pues yo ayer no vi el partido, y qeu sorpresa al entrar a quí y ver que perdisteis.
La verdad yo que sufririais lo pensaba pero perder....bueno visto desde mi perspectiva(cule) no creo que esteis tan en crisis, que 6 puntos de 9 tampoco es una tragedia...
Eso si como no se espabilen si se pude armar una crisis de las gordas, de esas que nosotros teniamos cada 2x3 hace no mucho...
Alex_Maes escribió:Yo estoy flipando con Samuel, eso de que era tan gran central y todas esas cosas.... yo todavía no le he visto jugar bien. En la gira asiática jugó muy regular, en champions dió un pase de gol al otro equipo, y ayer cagó mucho, se le vento, llega lento... eso del muro no lo veo yo tan claro... :(

Pues yo estoy muy contento con el, aunque creo que tambin puede dar mas, pero se nota que la defensa no es tan bisoña como con pavon y bravo (y de que llege woody,iremos a mejor supongo)

Acaba de llegar nuevo, en un sistema defensivo tan peculiar como el del madrid y encima con la ayuda de r.carlos...

Lo que no es normal, es que cada fallo que tenga, se le cuestione, que si es lento, que si es malo, que si no vale...
Samuel es tan lento como ronaldo gordo cuando no marca.

Por mucho samuel que sea, no van a dejar de meternos goles ;)
dat28850 escribió:Pues yo estoy muy contento con el, aunque creo que tambin puede dar mas, pero se nota que la defensa no es tan bisoña como con pavon y bravo (y de que llege woody,iremos a mejor supongo)

Acaba de llegar nuevo, en un sistema defensivo tan peculiar como el del madrid y encima con la ayuda de r.carlos...

Lo que no es normal, es que cada fallo que tenga, se le cuestione, que si es lento, que si es malo, que si no vale...
Samuel es tan lento como ronaldo gordo cuando no marca.

Por mucho samuel que sea, no van a dejar de meternos goles ;)

Pues yo no estoy tan contento, no se si será la presión que tiene der ser el central esperado por todo el mundo, o no sé que será, pero no está jugando bien, se le ve inseguro, llega tarde, es bastante lento :S, lo único que le salva es el juego aéreo, por eso digo yo que eso del muro sería en Italia, porque aquí ya se ve como va a ser, cada dos por tres le van a expulsar porque está acostumbrado a jugar a lo Italiano, y en España no se lo van a permitir. Me gusta muchísimo más de central Helguera que Samuel.

Saludos
yo pienso que esto es mas un problema mental que otra cosa,no como dicen alguno que tanta estrella junta no vale,si vale pero si se esta con la cabeza en su sitio y no en gibraltar,contra mejores jugadores se tenga mejor,si puedes tener el mejor en cada posicion el equipo por fuerza tiene que ser el mejor ,una cosa es que funcionen o no,pero desde hace años son 5 o 6 que son los mejores en cada posicion y no pasa nada,he visto un partido del principio de temporada de queiroz y el equipo jugaba bastante bien y tenian cierto orden,el problema del año pasado no fue que jugaramos mal o bien si no que se quemaron de tantos partidos,ibamos primeros a 20 puntos del barcelona y a 6 u 8 del valencia y entramos en un declive de no te menees,estos son los mismos jugadores que ganaron la copa de europa y la liga y no creo que sean muy malos,el problema sin duda es mental,y en cuanto a samuel hace lo que puede,si los centrocampistas no defienden y roberto carlos sube al ataque pero tarda un siglo en bajar,samuel se tiene que multiplicar por mil y eso no lo puede hacer nadie,yo solo espero,que esto sea por que es principio de tempora,prefiero esto a que falten 8 jornadas y pierdas todos los partidos y te pasen todos :(
mrneo4 escribió:,y una pregunta si el penalty de tamudo entra se hubiera repetido??

No, no se hubiera repetido, el penalty se repite porque R.Carlos entra antes y como es el el que despeja la pelota, interviene y por eso se repite, si un jugador entra antes pero no interviene no se repite ademas que entra clarisimamente.
Llevais un partido, no quiero pensar lo que direis de los arbitros como perdais otro partido mas, y deciais del valencia la temporada pasada.
Firma de mrneo4 escribió:soy madridista y veo que el madrid esta mal,pero no se le esta dando demasia coba al barcelona?todavia no han hecho na y estan to el dia flipando hay que joderse

Solo se habla de la ilusión que tenemos después de 5 años de sequia y los mismos jugadores , entrenador y directiva piden calma y menos euforia e ir al día a día.

Así que sino sabes perder , no metas otro pollo al guisado.

Saludos , mi más buen rollo.
Sobre el Barça y su euforia yo lo entiendo, entiendo que la gente esté muy ilusionada porque el equipo es muy bueno y está jugando a un nivel muy alto. Lo que no creo apropiado es que se flipen pensando que todo es fácil, que van a ganar todo fácil y tal, es decir, pensamientos eufóricos sobre el futuro. Pero sobre el presente, es decir, alabar al equipo y estar eufóricos por lo que se ha hecho lo veo normal, ya que no se ha ganado nada pero aún no se ha tenido oportunidad, de lo que se ha podido ganar (partidos) lo han ganado todo y bien [bye]
Que la gente no se ponga nerviosa, mas vale perder ahora que perder al final de liga , y cuanto mas los machaquen ahora mejor porque cuando a estos jugadores empiezen a jugar bien van a flipar todos , vosotros dejar que cabreen al monstruo , que cuando se despierte van a flipar el Barcelona , y todos los que se pongan delante , y eso que han dixo por ahi arriba es muy cierto , estos jugadores ahora que son malos cuando han ganado , 1 Copa de Europa , 1 Liga , 1 Intercontinental , 1 Super copa de Europa , 1 Super Copa de España y los del Barça son buenisimos y no han ganado nada salvo Ronaldinho que gano un Mundial y con su seleccion y ya sabemos quienes fueron los cracks brasileños en ese Mundial , (Ronaldo , Rivaldo), pero bueno que sigan tocando los huevos luego veremos que escriben en los periodicos cuando esten ganando los partidos , estos jugadores que son "malos".
wenas... no lo he visto, pero por muy mal q hayan arbitrao no m parece una excusa...
samuel es y será un buen central, bien q ahora no lo está haciendo bien, pero pasa como siempre, q cnd el ekipo va mal, pues todos parecen malos, mira ahora por ej el barca, juegan bien todos y parecen todos buenisimos(xavi ahora parece el mejor del mundo...)

y sobre si hay crisis, pues si, hay CRISIS, y yo creo q ya no es tanto en la defensa, sino en el atake, fijaos cnd reciban los dos mediocentros lo estaticos q están todos... normalmente los atakes del madrid vienen ahora de q un jugador desborda, no por pases, y los contrarios lo arreglan haciendo una presión poniendo a 2 y otro tercero pa ayudar...

el año pasao, aun cnd ganabamos, solo ganabamos con ronaldo, metiamos un gol y ya, nada de juego, incluso partidos q no se tiraban más de tres tiros a puerta... y claro, se decia q el madrid tenia pegada... ahora q no las enchufan o q ni sikiera tiran, pos na, parece q llevamos 4 meses tirando 15 veces a puerta.

asi q si no atakamos una mierda, perdiendo el balón a los 10 seg de estar tocando, pues es normal q nos ataken cntinuamente y algun gol nos caiga... no es lo mismo q te ataken 15 min en un partido, dominandolo menos los contratakes, q te esten atakando 85minutos... es lógico.

lo peor es q no sé la solución, pero puestos a pedir :p , a ver si se consigue un ekipo q en vez de marcar un gol de tres tiros a puerta, marken 2 de 10 tiros, porq algun dia si tiras 10 tiros todos lo partidos, entrarán mas de 2...

y encima todos casi todos mis colegas son del barca... [+risas] , menos mal q tb soy perikito [flipa] [oki] (líderesssssssssssssssss)
MinDoLeTa escribió:Que la gente no se ponga nerviosa, mas vale perder ahora que perder al final de liga , y cuanto mas los machaquen ahora mejor porque cuando a estos jugadores empiezen a jugar bien van a flipar todos , vosotros dejar que cabreen al monstruo , que cuando se despierte van a flipar el Barcelona , y todos los que se pongan delante , y eso que han dixo por ahi arriba es muy cierto , estos jugadores ahora que son malos cuando han ganado , 1 Copa de Europa , 1 Liga , 1 Intercontinental , 1 Super copa de Europa , 1 Super Copa de España y los del Barça son buenisimos y no han ganado nada salvo Ronaldinho que gano un Mundial y con su seleccion y ya sabemos quienes fueron los cracks brasileños en ese Mundial , (Ronaldo , Rivaldo), pero bueno que sigan tocando los huevos luego veremos que escriben en los periodicos cuando esten ganando los partidos , estos jugadores que son "malos".

malos?? no tienes otra cosa que decir?? la prensa no dice que sean malos, dicen que hay crisis y que la culpa es de que el madrid parece de todo menos un equipo. Lo que dice alexhh es la pura verdad, antes tirabais 2 veces y marcabais 2 goles, tos atras y yasta, partido ganado.

Antes erais mu regulares, ronaldo un maquina por meter 2 de 2 y ahora que eso no os funciona, la culpa es de los arbitros, de que se os perjudica etc etc.

Me parece una actitud vergonzosa, aceptad la crisis, la plantilla esta llena de cracks, segun vosotros un crack es alguien que es un maquina y que tiene muchos titulos....bien... ¿ qué pasa ? que no tienen suficiente experiencia en estos momentos??

Dejad de rallaros, os ha tocado una mala racha, camacho esta probando diferentes cosas dentro de la plantilla, cuando de con la tecla seguramente veamos al madrid de siempre.

saludos

pd: camacho esta intentando hacer cambiar la mentalidad de una plantilla acostumbrada a otro tipo de juego. No se hasta que punto es bueno o malo, pero mas le vale a los jugadores adaptarse rapido.
Garibaldi escribió:Hay q escuchar a Roberto Carlos en la SER jajaja:
"hemos corrido mucho hoy y eso es lo importante"

Esperate, no dijo que lo más importante era pensar antes q correr??

Penosa la actitud de nuevo, echandole la culpa al arbitro, Salgado lanzando codazos,etc. El problema más grave de este equipo es la actitud chulesca y prepotente que tienen, no saben aceptar la derrota y un equipo cuando esta en la mierda para salir de ella debe asumir donde está.

Este Madrid es muchisimo más triste que el de la temporada pasada.

Si klaro, ya vimos la temporada pasada kuando les robaron la posibilidad de luchar por el titulo, komo estos juegadores tan prepotentes no sabian aceptar la derrota ¿verdad?.

La envidia es muy mala.

salu2
Barracuda escribió:Si klaro, ya vimos la temporada pasada kuando les robaron la posibilidad de luchar por el titulo....

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Yo debí ver otra liga.
¿El Madrid perdió 7 partidos seguidos por los arbitros?
¿El Mónaco eliminó al Madrid por los arbitros?
¿El Zaragoza gano la copa del Rey al Madrid por el árbitro?
El Madrid está roto, a los problemas de descompensación de equipo que había el año pasado (y sigue habiendo este), se suma la mala pretemporada (de nuevo), y al desgaste de la mayoría de estrellas con la Eurocopa, por no mencionar que cada vez están más mayores...

Espero que Camacho sepa tirar a este Madrid hacia arriba, y si hace falta jugar con la cantera que se juegue, ya que Florentino seguirá fichando jugadores ineccesarios y descompensando cada vez más al equipo... por lo demás opino que Camacho no debería caer en el mismo error que los anteriores entrenadores, y debería saber cuando dejar en el banquillo a las vacas sagradas, ya sea Zidane, Raúl o Ronaldo... y más habiendo tanto jugador en la delantera...

Florentino, el año que viene queremos dos delanteros más, y si puedes, vende a toda la defensa, a fin de cuenta ellos no venden camisetas [+furioso]
keops escribió:No, no se hubiera repetido, el penalty se repite porque R.Carlos entra antes y como es el el que despeja la pelota, interviene y por eso se repite, si un jugador entra antes pero no interviene no se repite ademas que entra clarisimamente.
Por normativa se hubiera tenido que volver a repetir.

Saludos [bye]
Yo creo que tenemos que tener paciencia,el madrid es el madrid y los jugadores que tenemos saben jugar al futbol(y bien ad+ xD)y en cuanto se les pase esta mala racha,probablmente volvamos a ver a un gran madrid,al menos eso espero.
Y al samuel ay que dejarle un poco trankilo,necesita adaptarse a españa y a un ekio en el que no ay lateral izkierdo pues este nu defiende nunca ....
Alguien sabe dd puedo ver el atleti barsa por internet porfavor?¿?¿¿?
Yo creo que sí es algo mental, y veo que el único que le pone huevos (corre e intenta) es Raúl, pero que no da una (algo constante).
Roberto Carlos, no me explico como no lo vendisteis, si además de atacar y no saber defender no rajara...
Helguera no se sabe qué es, y debe tener un lio en la cabeza increíble, un partido defensa, otro mediocentro, otro defensa... y luego lo ves en un partido con la selección, que sale corriendo de la defensa a por el balón al mediocentro ¬_¬ se lo roban y cotraataque peligroso...
Samuel, es un buen central, pero lo de lento no se lo quita nadie, yo desde la pretemporada ya decía que lo que le hacía falta al Madrid era un buen central pero rápido.
Míchel Salgado cumple y bien.
Beckham es un grandísimo pasador, pero no tiene más.
Guti no parece titular, demasiado irregular.
Solari no tiene un buen momento. Y Ronaldo, como el equipo, yo no lo quitaría porque en cualquier momento te hace una jugada de gol...

El año pasado tenía una plantilla corta, y Florentino no aprende.
No voy a aportar nada nuevo, estoy demasiado cansado, pero creo que con paciencia todo se soluciona...sino, en diciembre vendra alguien a solucionar esto al centro del campo...

Saludos
MinDoLeTa escribió:Que la gente no se ponga nerviosa, mas vale perder ahora que perder al final de liga , y cuanto mas los machaquen ahora mejor porque cuando a estos jugadores empiezen a jugar bien van a flipar todos , vosotros dejar que cabreen al monstruo , que cuando se despierte van a flipar el Barcelona , y todos los que se pongan delante , y eso que han dixo por ahi arriba es muy cierto , estos jugadores ahora que son malos cuando han ganado , 1 Copa de Europa , 1 Liga , 1 Intercontinental , 1 Super copa de Europa , 1 Super Copa de España y los del Barça son buenisimos y no han ganado nada salvo Ronaldinho que gano un Mundial y con su seleccion y ya sabemos quienes fueron los cracks brasileños en ese Mundial , (Ronaldo , Rivaldo), pero bueno que sigan tocando los huevos luego veremos que escriben en los periodicos cuando esten ganando los partidos , estos jugadores que son "malos".

Mmmm... Cuando el Madrid va mal , algunos solo saben hablar del rival , eso siempre pasa , es pura psicologia : intentar evitar ver el problema , así se soluciona todo.

Bueno..

Lo tienen que solucionar los jugadores que para eso son los que cobran. [sonrisa]
LoOkOo escribió:Yo creo que tenemos que tener paciencia,el madrid es el madrid y los jugadores que tenemos saben jugar al futbol(y bien ad+ xD)y en cuanto se les pase esta mala racha,probablmente volvamos a ver a un gran madrid,al menos eso espero.
Y al samuel ay que dejarle un poco trankilo,necesita adaptarse a españa y a un ekio en el que no ay lateral izkierdo pues este nu defiende nunca ....
Alguien sabe dd puedo ver el atleti barsa por internet porfavor?¿?¿¿?

Opino lo mismo. Pero lo k realmente hace falta es k vuelva la afición del Madrid, la de verdad y no los oportunistas k van al kampo a ver ganar a un ekipo y a festejar grandes titulos, o los indeseables k se ponen a pitar al ekipo en lugar de apoyar.

¿Donde se ha visto un ekipo k se juege el titulo de liga y los aficionados en lugar de animar se pongan a pitar? y luego los payasos k van a los entrenamientos kon pankartas alusivas a la vida personal de los jugadores. Komo si no tubieran derecho a irse de kopas.

¿Eso es la afición del Madrid?, k envidia me dan aficiones de ekipos de segunda k se juegan todos los años el decenso y hay estan, apoyando a su ekipo a muerte, aunk pierda.

Y luego los kandidatos a entrenador del año, k esos ya son para salir korriendo y no volver nunka más a pisar un estadio.

K asko, esta gente va al kampo komo si tubiesen derecho a ver ganar al Madrid por kojones.

K mal akonstumbrados estais algunos.

salu2
Camacho presenta su dimision :S. Dice que no se ve capaz de dirigir al equipo.
Jarod escribió:Camacho presenta su dimision :S. Dice que no se ve capaz de dirigir al equipo.

De donde has sacao eso? :-O
Lo han dicho en la ser. Parece que el presi está hablando con él, y mañana dirán algo.
Vyse lo han dicho en la cadena Ser, por lo visto es exclusiva ....

Floren dice que aguante hasta mañana, creo que al final no se ira ... y estaran mirando si fichan en invieno.
VySe escribió:
De donde has sacao eso? :-O

Lo acaban de decir en el C+... :-(

Pues me parece que no tiene verguenza ninguna, ahora que las cosas van mal coje y se pira del Madrid...

Se pensaba que iba a ser llegar y ganar todos los partidos con 10 goles de ventaja o qué? Lo suyo sería estar con el club por lo menos hasta que le sacase de la "crisis", no abandonarlo ahora que está hundido.

A cascarla cawento
Jarod escribió:Camacho presenta su dimision :S. Dice que no se ve capaz de dirigir al equipo.

Es coña ¿no?
si la liga esta recien empezada, me extraña que Camacho tire la toalla tan pronto.
No parece su estilo.
Edito no he visto lo de la cadena ser, pues me he quedado a cuadros. [flipa]
yo antes de aceptar la dimision de camacho me cargaba a la mitad de la plantilla y jugaba con los del B. Si el entrenador que venga no es del agrado de la plantilla le harán la cama exactamente igual, el problema esta en los jugadores, no en el entrenador.
Sincermanet si Camacho se marcha ahora..para mi va a dejar de ser una persona respetable como lo es para mi..dejará mucho q desear si se rinde ahora..que es cuando se les puede enderezar,si se va un 0 para el y otro pa Floren por dejar q se vaya.
salu2
Yo acabo de escuchar en la SER que Camacho le ha dicho a Florentino Pérez que no quiere seguir en el equipo. Pérez le ha dicho que recapacite, y que mañana hablarán.

Menuda sorpresa [flipa]
y si se va Camacho a quien fichan?

A Michel? [mad]
Si le piden la dimisión Floren puede intentar convencerle, pero no sé si puede ser bueno tener un entrenador a disgusto.

La temporada acaba de empezar y ya hay mucha gente flipando con el juego de unos y otros hablando de crisis, finales de etapas, etc etc.

Respecto a que sea o no el estilo de camacho, la otra vez que dejó el madrid no llegó ni a sentarse en el banquillo (pk vió que aquello era un cachondeo), pero antecedentes hay.

Si estamos así ahora... en Mayo puede haber lipotímias colectivas.

Saludos
Pues a mi tb me decepcionaria.
Tanto que se pedia un tio con mano dura y a los 2 partidos se raja...
No es el estilo de camacho (el que se le suponia), y es una actitud un poco cobarde.
Mas aun sabiendo que tiene el apoyo de la directiva y sobre todo de la aficion.
Aquel que no capte el mensaje (o no quiera captarlo) a la puta calle (o en su defecto al banquillo), empezando por r.carlos.

Espero que florentino le convezca, que acabemos este año como sea, y al año que viene que haga un equipo nuevo entero.
Hay mucha gente que ya esta de mas en este equipo...
Yo sinceramente hubiera comprendido que se fuera en verano, como la otra vez, porque no este de acuerdo con los jugadores o directiva, pero no ahora en la ¡¡¡¡jornada 3!!!!!!

creo que lo que hace falta es una limpieza muyyyy grande

EL REAL MADRID YA HA VUELTO AL TRABAJO TRAS LA ÚLTIMA DERROTA
Camacho charla durante media hora con Raúl y Roberto Carlos para atajar la crisis
El Real Madrid volvió en la mañana del domingo a los entrenamientos tras la derrota ante el Espanyol en el Estadio Lluis Companys ante el Espanyol. El técnico blanco, José Antonio Camacho, comenzó a prepara el partido liguero del martes contra Osasuna.

Camacho mantuvo largas conversaciones con los pesos pesados de la plantilla (Raúl, Roberto Carlos y Michel Salgado) en busca de soluciones a la delicada situación por la que atraviesa el equipo tras encajar esta semana dos derrotas, en 'Champions' ante el Bayer Leverkusen (3-0) y en Liga frente al Espanyol (1-0).

El de Cieza hizo especial hincapié con Raúl y Roberto Carlos, con los que estuvo reunido por espacio de medio hora, analizando los errores que llevaron a la derrota en Barcelona. El resto del grupo, mientras, se ejercitó bajo las órdenes del segundo entrenador, Pepe Carcelén, y del preparador físico, Fernando Gaspar.

El panorama de todas maneras no se presenta nada bien para Camacho que deberá afrontar el choque ante el Osasuna sin Zidane, Woodgate y Borja, todavía lesionados, y con la duda de un Figo que ultima su recuperación.

César, tres semanas de baja
Quien tampoco estará seguro es el guardameta César, que se lesionó en la rodilla derecha y estará entre dos y tres semanas de baja. Los problemas en la meta para Camacho podrían ser mayores ya que el concurso de Casillas, que se lesionó en el calentamiento en el dedo anular de la mano derecha, depende de la evolución de la lesión.
Como ha dicho Cold Fire, hay que poner las cosas claras con los jugadores o le harán la cama a cualquier entrenador que venga. A mi R. Carlos me tiene hasta los santísimos Coj... ayer, jugando en la posición de Zidane, haciéndo lo que le daba la gana... vamos, que ya está pasao de vueltas. Nono, o alguien les planta cara a éstos, o ya puede cambiar el cuerpo técnico, directiva o incluso el escudo del madrid, que va a seguir siendo un cachondeo.
Bueno, yo también lo he oido en la Ser, no es que sea del estilo camacho, pero veremos si al final es cierto o no, esperemos a mañana a ver que ocurre, aunque como esto siga asi, en la jornada 3 no pero en la 6 lo mismo se pira ya que si lo hace será pro algo no? y ojo que no me parece bien, pero en fin, e slo que hay ni mas ni menos.

Un saludo
4872 respuestas