Hilo del Madridismo (3º Temporada)

alexhh escribió: y espero q sake a ronnie, ya q el moro... [reojillo]

Uno de los nuestros dat... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
alexhh escribió:al menos será otro madrid...

se me ha venido a la cabeza al principio de temporada q salgado dijo q podia jugar 200partidos o no se cuantos dijo. pues mira, la tercera jornada de liga ya se la pierde.

a ver si juanfran está igual de bien q cn el pumas, y espero q sake a ronnie, ya q el moro... [reojillo]

PD. xq no mandan nunca a beckham al banquillo? ojala se lesione como el motta... pa todo el año!!

Al final no juega Salgado?? Y quién meterán de lateral derecho?? Mejía?? Bravo?? Pavón???

Pues yo qué quieres que te diga, sin contar el partido de Leverkusen en el que estuvieron todos mal, para mí Beckham está siendo de lo mejor del Madrid y por todo lo que he visto me parece que es de los que más cojones le echan... si yo fuese del Madrid no querría que se perdiese ni un partido. Si eso añadiría a la lista de cambios R.Carlos por R.Bravo...
Assamit@ escribió:
Uno de los nuestros dat... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
(Jeremy te estamos acorralando...)

Bueno,con juanfran y solari damos equilibrio a las bandas, y si el balon le toca moverlo a guti no va mal la cosa.

Y ya si arriba metemos a owen y ronaldo para salir rapidito,pues bueno,ya me gusta mas.
Lo jodio es el lateral derecho, que podemos tener un buen "bujero".
No me extrañaria que pusiera a bravo.

En el mediocentro me parece mucho mas estorbo helguera que bekham...
dat28850 escribió:Imagen
(Jeremy te estamos acorralando...)

Bueno,con juanfran y solari damos equilibrio a las bandas, y si el balon le toca moverlo a guti no va mal la cosa.

Y ya si arriba metemos a owen y ronaldo para salir rapidito,pues bueno,ya me gusta mas.

Jeremy, te vas quedando solo...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los laterales siempre son un bujero en nuestro equipo, no pasa nada...es lo normal...si me gusta que salga Owen, que ya era hora joder, hacer mas que raul no es muy complicado...

Y Tambien estoy deacuerdo en que beckham es de los pocos a los que no se les puede pedir mas esfuerzo fisico, porque lo da todo el tio...

Saludos
beckham corre pero como un puto pollo sin cabeza, si corriera la mitad y se colocara un poquito mejor jugaria muchisimo mejor en esa posicion. Para correr nos vamos al congo y fichamos algun portento fisico, esto es futbol cojones. Si al menos tuvieramos UN mediocentro que supiera que hay que hacer ahi... No ha jugado samuel con pavón y el segundo parecia hacerlo bastante mejor? Cuando tienes un tio al lado que te coloca, te corrige, te dice sal, te dice quedate, te dice aguanta... Pues cometes menos errores y pasas de ser un coladero a algo minimamente aceptable. El centro del campo del madrid son un tio que se mete casi entre los centrales y un interior derecho que no se sabe colocar y no puede abarcar tanto campo. Si al menos hubiera uno que supiera como se juega estando ahi el otro no cantaria tanto.

Le tengo tal esperanza al partido de hoy que me voy al cine, que os sea leve [tomaaa]
Cold_Fire escribió:Le tengo tal esperanza al partido de hoy que me voy al cine, que os sea leve [tomaaa]

EH!!! HEREJE!!!! :D:D:D:D

Que lo sepas...1-3, hat trick de owen...:P
Si el problema es la cantidad de balones que se pierden en el mediocentro, y ahi es donde veo a beckham mejor que helguera.

Beckham esta claro que no es mediocentro, aun asi, pfffff, puede pasar, pero esque helguera pierden todos los balones que pasan por sus pies.
Igual no esta mal meter a guti para organizar,pero eso si, eximiendole de cualquier labor defensiva, que no es lo suyo.
Supongo que aunque hoy juegue por la izda lo hara a lo "zidane", dejandose caer al medio para jugar el balon.

Samuel en el centro me esta gustando bastante, da mucha serenidad atras y no solo a el, sino como dices tb se ve a pavon mas cubierto.
A ver cuando se recupera woody.

Salgado nada que decir,pero r.carlos estoy hasta los mismisimos de el.
No defiende nada de nada, hace salir a los centrales fuera de su sitio y encima ataca poco mal y tarde.
Assamit@ escribió:
EH!!! HEREJE!!!! :D:D:D:D

Que lo sepas...1-3, hat trick de owen...:P

En tal caso me consideraré gafe por la gracia de dios y no volveré a ver un partido hasta que pierdan otra vez :P

Y casi me apaleabais cuando yo decia de vender a roberto carlos en verano... no ataca, no defiende y nunca esta en su sitio, solo le falta disparar a propia puerta cuando coge la pelota XD
Cold_Fire escribió:
En tal caso me consideraré gafe por la gracia de dios y no volveré a ver un partido hasta que pierdan otra vez :P

Y casi me apaleabais cuando yo decia de vender a roberto carlos en verano... no ataca, no defiende y nunca esta en su sitio, solo le falta disparar a propia puerta cuando coge la pelota XD

Nada nada XD, yo lo dije cuando se puso "duro" para renovar.
Espero que le renovaran para largarle este año.

Lo que me preucupa es que, igual que lo vemos nosotros, joder, lo vera camacho o florentino :-|

Como me jode la jugadita suya que esta entrando un tio por su banda, el central tiene que salir, y el aparece bajando por la esquinita superior derecha de la tele tranquilamente... cawento
bueno yo espero que juanfran ni salga,lo que hizo contra el pumas lo hago yo mejor y no juego en primera,bueno que digo mejor mucho mejor [666] ,lo mejor guti y helguera al centro,por la izquierda solari,por la derecha bekcham y de delanteros owen y el gordo,yo creo que esto seria lo mas logico,juanfran por la banda derecha no se lleva ni a su aguela [bye]
mrneo4 escribió:bueno yo espero que juanfran ni salga,lo que hizo contra el pumas lo hago yo mejor y no juego en primera,bueno que digo mejor mucho mejor [666] ,lo mejor guti y helguera al centro,por la izquierda solari,por la derecha bekcham y de delanteros owen y el gordo,yo creo que esto seria lo mas logico,juanfran por la banda derecha no se lleva ni a su aguela [bye]

Poco has visto tú a Juanfran ;)

Me alegro de que sean titulares Juanfran y Solari( sobre todo por lo de Soalri :D).

Yo digo que hoy quedamos 1-1, gol de Ronaldo, el del Espanyol de Dani.
Joder pues esperemos que se replantee lo de poner a Guti por la izqda., para que coño queremos a Solari?, que pongan a Becks por la der. y a Guti en el centro tiene un pase, pero no poner a Solari para poner a Guti me parece fatal.

Hoy nos toca sufrir.

Saludos.

Edito: Pero donde dice que Solari sera titular? lo que yo he leido es que Guti jugará en banda y Becks y Celades en el Centro, donde entra Solari?
Caronte escribió:Joder pues esperemos que se replantee lo de poner a Guti por la izqda., para que coño queremos a Solari?, que pongan a Becks por la der. y a Guti en el centro tiene un pase, pero no poner a Solari para poner a Guti me parece fatal.

Hoy nos toca sufrir.

Saludos.

Edito: Pero donde dice que Solari sera titular? lo que yo he leido es que Guti jugará en banda y Becks y Celades en el Centro, donde entra Solari?

Claro, saldra guti por zidane.
En la izquierda, pero como hace zizou, arranca desde ahi para caer al centro, para dejarle toda la banda al innombrable.

Celades tiene horchata en las venas,pero parece de los pocos capaz de mover el balon mas o menos con criterio.
Caronte escribió:Edito: Pero donde dice que Solari sera titular? lo que yo he leido es que Guti jugará en banda y Becks y Celades en el Centro, donde entra Solari?

Eso digo yo, los que decis de solari, que solo juegan 11!!!! :P:P:P

Saludos
Pues es que ese es uno de los males del Madrid, descompensar un equipo para que todo Dios tenga cabida, y si tengo que meter a Zidane y no tengo sitio pues lo meto en la izqda. y a Becks, pues en el centro que por la derecha esta Figo, en fin..., yo tenia la esperanza de que con las bajas de Figo y Zidane la cosa se compensase, pero si pone a Guti en vez de a Solari, pues mal vamos, y ademas esta seria la oportunidad de poner a Becks en la derecha y que cuelgue sus centros, pero que va se ve que para ser entrenador tienes que aprender lo primero a recolocar a tus jugadores.

Saludos.

Edito: He borrado los dos mensajes siguientes que eran repes, asi que si alguien ha notado cosas raras perdon.
Caronte escribió:Edito: Pero donde dice que Solari sera titular? lo que yo he leido es que Guti jugará en banda y Becks y Celades en el Centro, donde entra Solari?

Eso digo yo, los que decis de solari, que solo juegan 11!!!! :P:P:P

Saludos
Guti por la izquierda en vez de Solari.... Camacho pirate por favor...
Alex_Maes escribió:Guti por la izquierda en vez de Solari.... Camacho pirate por favor...

Solari sux!! sólo pierde balones en el campo del madrid y nos pone en situaciones comprometiidas!! [666] [666]
Alex_Maes escribió:Guti por la izquierda en vez de Solari.... Camacho pirate por favor...

Si es lo que yo digo, los entrenadores tienen que tener un sexto sentido o una concepcion del futbol que el resto de los mortales somos incapaces de comprender, si tengo un hueco en la banda izquierda para cubrir, ponen a un mediapunta, o a un delantero, o incluso a un lateral, pero nunca pondran a un jugador de banda, eso se ve que seria vulgar..

Saludos.
Caronte escribió:
Si es lo que yo digo, los entrenadores tienen que tener un sexto sentido o una concepcion del futbol que el resto de los mortales somos incapaces de comprender, si tengo un hueco en la banda izquierda para cubrir, ponen a un mediapunta, o a un delantero, o incluso a un lateral, pero nunca pondran a un jugador de banda, eso se ve que seria vulgar..

Saludos.

Es que entonces sería muy fácil ser entrenador y no podrían cobrar esos sueldazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno yo espero que juanfran ni salga,lo que hizo contra el pumas lo hago yo mejor y no juego en primera,bueno que digo mejor mucho mejor ,lo mejor guti y helguera al centro,por la izquierda solari,por la derecha bekcham y de delanteros owen y el gordo,yo creo que esto seria lo mas logico,juanfran por la banda derecha no se lleva ni a su aguela

Cuando veas algun partido de Juanfran opina , porque veo que no lo has visto mucho y que es joven que tiene 19 años , no tendra el regate de C.Ronaldo o Figo pero es mucho mas rapido que ellos.
A ver, mi porra para hoy... XD

Espanyol 1 (Dani) - 2 R. Madrid (Owen, Ronaldo)

Yo creo que ganaremos pero sufriendo hasta el final...

[bye]
español 4 real madrid 1
Yo creo que cualquier cambio radical en el 11 tiene que ser bueno, peor juego con esa calidad de jugadores es practicamente imposible.

PD: 3-1.
Yo creo ke van a kedar 1 - 1 o 2 - 1, pero mi votación va por

Espanyol 2 - 1 R.Madrid
juanfran rapido [flipa] ,mas que cristiano ronaldo [noop] ,jode,yo no se que entendeis vosotros por extremo derecha pero a juanfran si lo he visto jugar y si os gusta entendeis poco,un extremo que no sabe hacer la bicicleta,que no tiene ni idea de desbordar ni de regatear,si para vosotros eso es un buen extremo juanfran sin duda es un fuera de serie [buaaj]
mrneo4 escribió:juanfran rapido [flipa] ,mas que cristiano ronaldo [noop] ,jode,yo no se que entendeis vosotros por extremo derecha pero a juanfran si lo he visto jugar y si os gusta entendeis poco,un extremo que no sabe hacer la bicicleta,que no tiene ni idea de desbordar ni de regatear,si para vosotros eso es un buen extremo juanfran sin duda es un fuera de serie [buaaj]

Es obvio que tú sí que sabes mucho, perdona a los demás. Un extremo puede desbordar o no, Beckham en el Manchester nunca desbordaba, nunca hacía bicicletas y sin embargo se salía porque iba casi a asistencia por partido porque metía unos centros perfectos que eran rematados a gol muchas veces. Si prefieres un tío que regatee y luego centre peor... Los extremos están básicamente para meter centros desde la banda y de vez en cuando entrar en diagonal, mucha más cosa no hacen. Y hay muchos estilos, los que desbordan, los que se limitan a centrar.... pero bueno, si crees que es de saber poco decir que alguien puede ser buen extremo aunque no sepa hacer bicicletas pues allá tú con tu sabiduría, pero Beckham en el Manchester se salía por todos lados sin hacer nada de lo que tú dices...
Señore Casillas no juega que se acaba de lesionar, segun radio Marca a las 19:34.
MinDoLeTa escribió:Señore Casillas no juega que se acaba de lesionar, segun radio Marca a las 19:34.

Pufff lo acabo de leer en el AS (aunque no tienen ninguna noticia relaccionada, sólo sale una pequeña frase en la portada). Menos mal que tenemos a César que es un portero como la copa de un pino que sino... [mamaaaaa]
"El once será el formado por César; Salgado, Samuel, Pavón, Roberto Carlos; Celades, Helguera; Juanfran, Owen, Solari; y Ronaldo."

quién se quejaba de que solari no jugaba, y en cambio, ponían a giti de extremo izquierdo...... xD
Me da a mi que esta tarde nos van a meter un palizon del 15, un equipo un poco flojo de mas , aunque ya veremos, bueno señores me voy a ver el partido.
Javixu escribió:"El once será el formado por César; Salgado, Samuel, Pavón, Roberto Carlos; Celades, Helguera; Juanfran, Owen, Solari; y Ronaldo."

quién se quejaba de que solari no jugaba, y en cambio, ponían a giti de extremo izquierdo...... xD

¿No decían que Salgado no podía jugar? ein?

Aunque esté plagado de suplentes ese once no me disgusta para nada... [tadoramo]
se puede ver en alguna tv por internet???
Jukem escribió:se puede ver en alguna tv por internet???

Que yo sepa no... [noop]

Recomendarme algun programa de radio que sea bueno para escuchar el partido del Madrid y que emita por internet, que no estoy muy puesto en estas cosas...

Rapidito por favor...
No me disgusta el equipo, quizas hubiese puesto mejor a Beckham en la derecha, creo que es una buena ocasion de verlo jugar por su banda, por lo menos tenemos a un centrocampista autentico, no un converso , Celades, aunque no se , a mi no me inspira mucha confianza.

Saludos.

P.D: Cuando tenemos a Woodgate recuperado??
Assamit@ escribió:Uno de los nuestros dat...

dat28850 escribió:(Jeremy te estamos acorralando...)

X-D X-D X-D a ver si el poli ejido necesita un "9" pal mercado de invierno y lo largamos.... X-D X-D X-D

no lo eches tan rapido... :Ð (parece q te ha oido y se ha asustao)

a ver q tal el partido, a mi no m parece mal ekipo...
y sobre lo de beckham, q corra no te lo niego, pero es q esa no es su posición, se debe colocar en la banda derecha, y ahi los hay a patadas mejores q él... solo tiene golpeo de balón, pero es q ni tiene velocidad, ni regate... ni ná, y no sé si le amputaron la pierna izkierda de pekeño, pero la q tiene ahora es de palo y la usa solo pa apoyarse, por q no da ni un pase cn ese pie...
ay cristo la que se está montando en Montjuic.
Habeis visto el lio del penalti? [qmparto]
Penalti que para Cesar, pero se repite porque entró Roberto Carlos antes de tiempo al area. Lo vuelve a tirar Tamudo, y lo vuelve a parar Cesar [tomaaa]

Y por lo que oigo en el Carrusel, el Madrid sigue teniendo una lentitud de juego y un coladero en el medio del campo impresionantes, y la defensa está haciendo unas cuantas cagadas.
Jukem escribió:dicen que el mejor es carrusel deportivo , aunque yo oigo tiempo de juego

No se porque extraña razón no me carga el carrusel deportivo asi que voy a escuchar radio marca:

http://www.marca.com/radiomarca/escuchanos/online.html

PENALTI A FAVOR DEL ESPANYOL y PARADÓN DE CÉSAR 2 VECES!

Mandan repetirlo y a la segunda tambien lo para... pufff la ossstia!
ke estara pensando casillas ...

EDITO: va mui lento la radio por internet, la del cadena ser...
Y Cesar tambien lesionado, pero tiene que aguantar por cojones XD. No puede sacar de puerta, tiene la pierna jodida.
la verdad es que el español siempre está hay cuando teneis problemas, yo no hubiera escogido un rival mejor.

El Tamudo, el supercrack, ha fallado los dos penaltis seguidos... como no ganeis.
Hereze escribió:la verdad es que el español siempre está hay cuando teneis problemas, yo no hubiera escogido un rival mejor.

El Tamudo, el supercrack, ha fallado los dos penaltis seguidos... como no ganeis.

Ya te digo, tira el primiero mal, lo repite y tira el segundo por el mismo sitio pero aun mas flojo y mal que el primero. Que se lo haga mirar.

Edito: se ha roto Cesar, y Casillas tambien esta lesionado.
GOOOOL del Espanyol, gol de Maxi.

Y Cesar pidiendo el cambio, que no puede seguir.
pero si césar no puede seguir, casillas puede entra o con esa lesión ya es imposible.

y en ese caso, a quien pone de portero.
se os lesiona casillas
se os lesiona cesar
os tiran 2 penaltys
y ahora os meten

no teneis ni suerte... [flipa]
Gol de Maxi... joder [enfado1]

Pues nada... tenemos 2 porterazos lesionados, que saquen a Raúl de portero!!! XD

[bye]
Joder, se lesiona los 2 porteros en una hora [mad]

Y segun el marca va a salir casillas con una mano vendada [mad] [mad] [mad]
pero está loco o que... como va a jugar si se le ha salido un dedo, como le tiren un pelotazo va a alucinar en colores.
4872 respuestas