› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ClasiRingsas escribió:Ké mal ke jugamos anoche joder... ké desastre. Ni Ronaldo de gol regalado pudo marcar (porke el balón al larguero fué increible). Encima luego Raúl no pudo coger ese balón ke se le escapó al portero alemán... con Michel chillando en tv "penalty, penalty!!!), ké exagerao ke es éste.
celtico escribió:Parece mentira que yo diga esto pero ahi va:
¿No os estaís preocupando demasiado?
Bien es cierto que el Madrid hizo el ridiculo total, pero es sólo un partido y encima la Roma pierde (casi seguro), todavía os podeís clasificar. Y Llevaís 6 puntos en la liga, como el Barça.
Bien es cierto que el juego es deleznable, pero también lo era el del Barça en la primera vuelta del año pasado y luego cambio.
Estoy con Daedin es un partido, si fuera una racha continuada lo entendería pero sólo es un partido.
Daedin escribió:Aún siendo cule y sin ninguna afinidad con el Madrid.... ¿no estais quemando el barco antes de salir de puerto? ¿Por una sola derrota???? que quedan muchos partidos aún!!!
Marcoliunas escribió:En algun medio de comunicacion escuche que la debacle del madrid empezo con la no renovacion de Del Bosque.Siento deciros que la debacle del Madrid comenzo con la venta de Makelele, por que ahora en el Madrid no corre ni dios,solo hay que escuchar las declaraciones de R.Carlos que dice que no hace falta correr, claro cuando estaba Makalele corria por todos los que ahora no corren. Seguireis llorando por makelele mucho tiempo.Os lo dice un socio del club que lo descrubio:RC Celta de Vigo
dat28850 escribió:PD: que es mas preocupante, que el sport nos dedique hoy toda su portada?? o que no se la de a ronaldinho??
lherre escribió:Bueno vamos a cambiar de tercio, ¿qué os parece el madrid de basket de este año? Ganó el martes el torneo de la Comunidad al Estu.
Por cierto alguien sabe por qué el madrid juega la supercopa esa de basket que se han inventado?? Es que imagino que barsa por campeón de liga, tau por ser de copa, el málaga por ser el anfitrión, pero el madrid???
Respecto a la portada de sport se nota el fanatismo en el sentido de que cuando ha ganado copas de europa, ligas, etc no le ha dado la portada al madrid y cuando ha perdido sí. En eso las portadas madrileñas son más ecuánimes porque cuando ha ganado el barsa sí les ha puesto en portada (quiero decir títulos, en partidos alguno habrá)
The Sabbat escribió:
No se la dedique al Barça diria yo :\
A mí eso me cabrea.... Vale que es noticia, pero si el Madrid gana 0-7 también es noticia y ocuparía una esquina... pues si pierde 3-0 pues a la esquina también.... Si no te interesa el Madrid no te interesa y punto, que les interesa cuando pierde es bastante triste.... Cuando el Barça gana muchas veces sale en la portada de MARCA o AS, el Madrid, por ganar, nunca...
lherre escribió:
A eso me refería yo. Ya sabemos que hay cafres en los 2 periódicos (estilo roncerín) pero es que lo de sport, todavía me acuerdo de la última champions ganada que salía no se quién en la portada y el madrid en un cuadradito.
La ultima portada fue la destitucion de pesic... el paseo por glasgow nanai y mira que el barça ha arrancado bien la temporadaDANNY escribió:Cuando el Barça gana muchas veces sale en la portada de MARCA o AS, el Madrid, por ganar, nunca...
Eso en marca, en as mis ojos no lo han visto, de las malas unas cuantas. Pero claro el barça sale muchas veces por cosas buenas en las portadas de as y marca muchas
Es que si lo ponen en portada no venden ni un ejemplar, la gran parte de lectores son del barça y de catalunya, el as o marca aun se venden mas por toda españa pero si el sport pone eso en portada las ventas de ese dia serian ridiculas, es normal.
Blaiz escribió:Pero tranquilo, es normal que quede eclipsado el sevilla ante el club catalan mas grande de la historia
juanki escribió:lo que no entiendo es que han dicho esta noche en la radio que por ejemplo Juan, el defensa del lever que ademas es internacional, le ha costado 3 millones de euros al bayer pero que fue ofrecido ya al madrid , vaya con los defensas que hay tan buenos
Daedin escribió:Aún siendo cule y sin ninguna afinidad con el Madrid.... ¿no estais quemando el barco antes de salir de puerto? ¿Por una sola derrota???? que quedan muchos partidos aún!!!
celtico escribió:Parece mentira que yo diga esto pero ahi va:
¿No os estaís preocupando demasiado?
Bien es cierto que el Madrid hizo el ridiculo total, pero es sólo un partido y encima la Roma pierde (casi seguro), todavía os podeís clasificar. Y Llevaís 6 puntos en la liga, como el Barça.
Estoy con Daedin es un partido, si fuera una racha continuada lo entendería pero sólo es un partido.
celtico escribió:Bien es cierto que el juego es deleznable, pero también lo era el del Barça en la primera vuelta del año pasado y luego cambio.
lherre escribió:Bueno vamos a cambiar de tercio, ¿qué os parece el madrid de basket de este año? Ganó el martes el torneo de la Comunidad al Estu.
lherre escribió:Por cierto alguien sabe por qué el madrid juega la supercopa esa de basket que se han inventado?? Es que imagino que barsa por campeón de liga, tau por ser de copa, el málaga por ser el anfitrión, pero el madrid???)
central98 escribió:el paseo por glasgow nanai y mira que el barça ha arrancado bien la temporada
ya en sero, es que juegan: campeon de copa, de liga, anfitrion y equipo español q llegue mas lejos en europa (final ULEB)
Pues eso, que no lo han visto mis ojoslherre escribió: Perdona pero TODOS los títulos del barsa han tenido portada en As o Marca.
Pero hablabamos de la portada, no? Pues entonces.DANNY escribió:poner portadas sobre cosas absurdas de cada equipo lo hacen todos, pero si el rival se sale piropearlo eso solo lo he visto en los de Madrid
bn1975 escribió:lherre las 2 champions del barça no fueron portada del AS, o del MARCA ,no recuerdo de cual de los dos.
central98 escribió:Pues eso, que no lo han visto mis ojos
Yo la verdad no se como era as antes de tener una conexion decente a internet, pero desde luego ahora es tan imparcial como el sport. Y portadas del as a favor del barça, me molaria ver alguna de verdad, no tendras alguna por ahi?
Y Marca habra sacado alguna, como que es un periodico de tirada nacional (tirada y venta) y pretende ser imparcial, faltaria mas, compararlo con sport en ese aspecto me parece una estupidez.
Pero hablabamos de la portada, no? Pues entonces.
Y esta claro que en marca y as en menor medida hablan bien (dentro) del barça cuando toca (cuando es descaradisimo vamos), y en sport menos. Pero tambien esta claro que sport es un periodico para cules exclusivamente y se vende como tal, y marca y as pretenden venderse (y de hecho se venden) como otra cosa. Ademas sport no tiene figuras como as, que ellas solas se bastan para hacer sonrojar al sport entero.
Vamos que me parece peor o igual.
bn1975 escribió:lherre las 2 champions del barça no fueron portada del AS, o del MARCA ,no recuerdo de cual de los dos.
Schumy escribió:Esta claro q MARCA es mucho mas imparcial q los otros 3, pero ni siquiera AS llega al fanatismo de los diarios catalanes, y el q no quiera verlo...
Ok, pero recordemos que tipo de periodico es cada uno.DANNY escribió:Yo desde la imparcialidad creo que el forofismo y ganas de joder al otro van así: Sport, AS, MundoDeportivo, MARCA
central98 escribió:Ok, pero recordemos que tipo de periodico es cada uno.
Anda, dime que as no hace eso, dime que no se nota el disfrute cuando hablan mal del barça, y muchas veces gratuitamente, como el sport.Schumy escribió:sport, ademas de centrarse en su club, disfruta atacando. Algo bastante poco etico a mi parecer.
Pues el lema de sport es "Sport, sempre amb el barça", y si, lo veo un periodico para cules exclusivamente. No creo que lo compre nadie que no sea cule. Vamos, no imagino un madridista comprandolo.xDahn escribió:Yo creo que eso es una cosa que algunos suponéis, porque vamos... todavía no he visto un ejemplar del Sport en el que ponga "Somos un periódico dirigido exclusivamente a culés."
Si tu quieres entender que MARCA pretende llegar a todo el territorio nacional y los demás no pues muy bien pero no creo que esa sea la intención de estos panfletuchos.
Assamit@ escribió:Lo de siempre, prepotencia pa qui, prepotencia pa ya...yo no se donde ven prepotencia, cuando nadie a abierto la boca...
Bueno, este partido va a ser duro, sin zidane, cojeremos simetria con solari, y hasta a lo mejor sale owen por raul, que no es poco...
Saludos
xDahn escribió:Yo creo que eso es una cosa que algunos suponéis, porque vamos... todavía no he visto un ejemplar del Sport en el que ponga "Somos un periódico dirigido exclusivamente a culés."
Assamit@ escribió:Lo de siempre, prepotencia pa qui, prepotencia pa ya...yo no se donde ven prepotencia, cuando nadie a abierto la boca...
Bueno, este partido va a ser duro, sin zidane, cojeremos simetria con solari, y hasta a lo mejor sale owen por raul, que no es poco...
Saludos
neverwinter escribió:Eso decía yo, que tampoco es un grave problema que se os lesione Zidane, que al menos lograréis equilibrio en las bandas. Peor hubiera sido una lesión de Helguera o Salgado/R.Carlos. Entonces ya podéis temblar.
Kenyi escribió:Por cierto, decepcionadisimo estaria yo si fuera madridista con Camacho, al menos por ahora... Este era el entrenador tan duro? Joder como se les nota a los jugadores ehh, como corren como presionan.... Nose...
Assamit@ escribió: casillas
pavon - helguera - Samuel
Mejia Roberto
Celades
Beckham Owen Solari
Ronaldo
DANNY escribió:
R.Carlos tiene recambio en R.Bravo, que pese a darme pena de central, de lateral izquierdo no me desagrada, los hay mejores pero no sé, el chaval cumple sin más, en mi opinión (como Pavón de central).
takeda escribió:Segun el AS, algunos de los jugadores del Rela MAdrid no estan deacuerdo con los metodos de Camacho.....
Claro, a los niños no se les puede decir que no corren, que presionen, que se muevan para recibir, que toquen rapido, que no se queden mirando al contrario...ufff, y eso de gritarles, por dios!!! que son los mejores y ya saben ellos lo que tiene q hacer...Menuda jeta tiene estos!!!
Yo soy Florentino y doy carta blanca a Camacho esta temporada aunque no se gane nada!!!.
Assamit@ escribió:
Claro, sera mago, y va a enseñar a defender a figo, o a owen a jugar de lateral derecho, no te digo, correr corren, pero sin sentido, y eso es un concepto muy complicado de enseñar a un jugador que mira para arriba casi siempre...
Kenyi escribió:Veremos a ver cuanto corren los galacticos en este partido, a ver si se dan un par de carreritas mas, bueno, unas 200 carreras más que en Leverkusen....
Por cierto, decepcionadisimo estaria yo si fuera madridista con Camacho, al menos por ahora... Este era el entrenador tan duro? Joder como se les nota a los jugadores ehh, como corren como presionan....
Nose...
dat28850 escribió:Segun el, helguera y beckham no tienen correr mas, ese es su problema, que corren demasiado, y lo que tienen que hacer e jugar mas al futbol, y mas rapido.
A este madrid le falta concepto de equipo, de hacer rodar el balon, de moverse mas... en vez de hacer cada uno la guerra (regatitos) por su cuenta.
Assamit@ escribió:PD : Lendoiro negocia por Mascherano y D´alessandro...ese si que sabe...
central98 escribió:Camacho no va a conseguir que esta plantilla, mas sin tiempo de pruebas, juegue a un futbol de bloque, yo creo que lo que deberia hacer es jugar al ataque y que salga lo que quiera, seguro que le da mas resultado que intentar que estos jueguen en equipo defensivamente. Y el año que viene ya pedir una potente renovacion de la plantilla, necesaria si se quiere cambiar la mentalidad y la forma de jugar.