Hilo del Madridismo (3º Temporada)

MinDoLeTa escribió:Unos que van de blaugrana lo llevan haciendo mas de 100 años y no pasa nada, pero tranquilos que esto lo empatamos minimo.

[mamaaaaa]
Joooooo mami que le estan ganando a mi equipo y como no se perder me emto con los demás [mamaaaaa]
Jukem escribió:joder, me pierdo 10 min. y nos clavan 2 :P

Apostamos a ver quien marca el cuarto o de quien es la cantada??

Yo digo el 9 a pase impecable de pavon

Yo digo que lo mete el rubio ese que parece un gusiluz :D
TyPH escribió:Pues el año pasado poco follasteis también. Que cosas.

El año pasado follamos con la SUPER COPA DE ESPAÑA , vosotros con cual con la CATALUÑA CUP.
Mindoleta tío que eso no viene a cuento. Que nos están dando un baño que te cagas.
Por lo menos el resultado de Roma os es , en principio, favorable.

Este año los 3os de grupo tb van a la UEFA?¿?
Tambien va perdiendo la roma?
Este grupo está loco
ado escribió:
Este año los 3os de grupo tb van a la UEFA?¿?

Hombre, por supuesto.

La UEFA no esta tan mal, mirandolo bien...
La ultima que tenemos es del 86, no estaria mal renovarla XD
No lo decía por vosotros. ;)
la verdad es que van 3 - 0 y lo que quieras, pero como habría cambiado la cosa si Ronaldo hubiera metido la del palo... (que es lo que pasaba el año pasado al principio, jugar mal y meter goles por un tubo)
ado escribió:No lo decía por vosotros. ;)
la verdad es que van 3 - 0 y lo que quieras, pero como habría cambiado la cosa si Ronaldo hubiera metido la del palo... (que es lo que pasaba el año pasado al principio, jugar mal y meter goles por un tubo)

Yo si [+risas]

Mas alla de ganar o meter goles, no se puede jugar asi al futbol. Tenia que sancionarlo la fifa incluso [+furioso]
Este año la decima y punto.
xavillin escribió:Tambien va perdiendo la roma?
Este grupo está loco

si 0-1 pero el partido esta suspendido, el arbitro se ha retirado sangrando y comentan que se podria suspender el partido, la gente se esta llendo y comentan que podrian dar ganador al dynamo.
segun los de la 1, pavon y samuel se pierden el proximo partido por acumulacion de tarjetas (de la previa)

pero tranquilos, que al menos empatais este partido, no mindoleta?
MinDoLeTa escribió:Este año la decima y punto.

Jugando como hoy, no creo...

Eso si,por moral que no falte, yo soy de los que piensa que ya empezaremos a funcionar bien, y que las valoraciones se hacen en junio.
MinDoLeTa escribió:Este año la decima y punto.

tio pero reconoce que os estan dando un baño y punto, no seas tan cegado, que no ves que estas haciendo el ridiculo.
dat28850 escribió: las valoraciones se hacen en junio.

sastamente.

Cuales son los partidos de las autonómicas y del plus este finde?¿?
por cierto vaya penalty a raúl (ya ni le pitan estas cosas) [toctoc] y encima le sacan amarilla :O
ado escribió:
sastamente.

Cuales son los partidos de las autonómicas y del plus este finde?¿?

De autonónmicas creoq eu el Madrid, del plus ni idea.
JOer lelga uno de currar y ve 10 minutos del partido, y no he segido viendo mas, que ridiculo dios mio, hoy no se ha salvado ni dios, y a este paso no e sque no ganaremos la decima es que ni jugaremos la UEFA.

Un saludo

Por cierto, ya decía yo que iba a marcar Bebatov
Nop el madrid es por ppv (juega el sábado a las 20 h)
el partido de la Roma suspendido definitivamente, el arbitro alcanzado por un objeto, a la roma se le va a caer el pelo. Que pasara con las apuestas???
lherre escribió:por cierto vaya penalty a raúl (ya ni le pitan estas cosas) [toctoc] y encima le sacan amarilla :O

Eso va todo en conjunto: cuando el equipo está bien pillas los rebotes, te pitan cositas, etc etc

Cuando el equipo está mal cuando vas a chutar sale el topo y la toca un poco con la cabeza, Raul se tropieza y no se regatea una farola...
MinDoLeTa escribió:

El año pasado follamos con la SUPER COPA DE ESPAÑA , vosotros con cual con la CATALUÑA CUP.

Y raul, con quien folla?
La terjeta es para morientes por empujar al arbitro
ale a cascarla, vaya ridículo más grande que han hecho por dios, a ver si florentino se da cuenta que con cromos no se gana. A ver si rectifica y en diciembre compra alguien para el centro del campo pero ya. [agggtt]
Joder,que baño.
Me cawento.....los putos alemanes tuvieron la noche,y el Madrid una de las peores :-| :-| :-|
Si esto sigue así............... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
ea termino, menos mal que solo han sido 3 golitos.
El partido de la roma suspendido por un darle con un mechero al arbitro en el descanso, es decir que pierde el partido la roma y cierre de campo de uno o dos partidos.
y lo cierto es que aun habeis tenido suerte, el principal rival, la Roma le darán el partido por perdido, y posiblemente la sanción sea de las gordas, yo me atrevería a decir, que la Roma se puede ir despidiendo de jugar esta ronda previa en su campo.
Pues yo no entiendo lo de Roma, para qué cojones está el cuarto árbitro?? (será sólo si por si se lesiona de forma "natural")
Eh, esto de que nos den repasos por europa es nuevo, mmmmm...la proxima, sabado 20h...como mola...

Saludos
juanki escribió:ea termino, menos mal que solo han sido 3 golitos.
El partido de la roma suspendido por un darle con un mechero al arbitro en el descanso, es decir que pierde el partido la roma y cierre de campo de uno o dos partidos.

Esta claro, ellos no son catalanes cawento
imagino que es porque si le han dado a uno de los árbitros, habrán interpretado que nop se dan las condiciones minimas de seguriad, si sale el cuarto árbitro quien le garantiza que otro o el mismo energúmeno no vuelva a lanzarle más cosas.

Por cierto, se sabe algo de la lesión de zidane.
bn1975 escribió:
Esta claro, ellos no son catalanes cawento

[barret] aun escuece la derrota [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:imagino que es porque si le han dado a uno de los árbitros, habrán interpretado que nop se dan las condiciones minimas de seguriad, si sale el cuarto árbitro quien le garantiza que otro o el mismo energúmeno no vuelva a lanzarle más cosas.

Será por mecheros [toctoc]

Anda, poned "Aquí no hay quien viva" y así acabais la noche con alguna sonrisa. [ok]

Pasad una bonita noche
keops escribió:

se lo dices a BN? pues vas tu bien...
keops escribió:

Viendo como jugo mi equipo no me escuce para nada.

Y lo dicho, si lo cierran es porque no son catalanes, y porque no tienen tan poca verguenza como la directiva del fcb
bn1975 escribió:
Y raul, con quien folla?

El que faltaba... como no tienes otra cosa de la que hablar vienes aqui a picarnos un poquito eh...

Ha sido un partido PENOSO de principio a fin, yo si fuese Camacho me desquiciaría.

Lo que no entiendo es porque cojones no ha sacado a Owen en la segunda parte o cuando nos han metido el primer gol, que Raúl al igual que Ronaldo no estaba haciendo nada.

En fin... A ver si para cuando vaya yo al Bernabeu se lucen porque sino bajo y les doy dos capones a cada uno (weno, a lo mejor no XD). Vaya una banda de mariconas... no luchan los balones ni la mitad de las veces.

[bye]
ado escribió:
Será por mecheros [toctoc]

Anda, poned "Aquí no hay quien viva" y así acabais la noche con alguna sonrisa. [ok]

Pasad una bonita noche

vamos yo creo que nadie pase una mala noche por esta banda que se ha vestido con la camiseta del madrid, los que quedan en vergüenza son ellos y espero que pasen mala noche si siente vergüenza claro, pero mañana 2 horas de bronca de camacho y a pasar el dia los figuras
sego escribió:

se lo dices a BN? pues vas tu bien...

me refiero a la derrota del sevilla con el barça.
xDahn escribió:El que faltaba... como no tienes otra cosa de la que hablar vienes aqui a picarnos un poquito eh...

Ha sido un partido PENOSO de principio a fin, yo si fuese Camacho me desquiciaría.

Lo que no entiendo es porque cojones no ha sacado a Owen en la segunda parte o cuando nos han metido el primer gol, que Raúl al igual que Ronaldo no estaba haciendo nada.

En fin... A ver si para cuando vaya yo al Bernabeu se lucen porque sino bajo y les doy dos capones a cada uno (weno, a lo mejor no XD). Vaya una banda de mariconas... no luchan los balones ni la mitad de las veces.

[bye]

Lo he dicho por mindoleta... mira como ninguno mas se ha dado por aludido...
En fin, me voy a sobar, que esto no lo solucionamos desde aqui...

Saludos
Zidane 3 semanas de baja, y ahora semanas con dos partidos en cada una.

Al ser substituidos Zidane y Ronaldo se han dio al autocar y no se han quedado a ver el final del partido, esto es un equipo unido [reojillo] ???
keops escribió:Zidane 3 semanas de baja, y ahora semanas con dos partidos en cada una.

Al ser substituidos Zidane y Ronaldo se han dio al autocar y no se han quedado a ver el final del partido, esto es un equipo unido [reojillo] ???

pero q manera de tocar... es un ekipo cabreado por perder, tb puede ser verdad?
Bufffffffff nada nada que decir hay que aceptar esto y ya esta, a otra cosa, por que lo de hoy a sido un baño absoluto, como el que le dio al Bayern Munich.

[triston] [triston] [triston]

APLAUDO AL BAYERN
sego escribió:

pero q manera de tocar... es un ekipo cabreado por perder, tb puede ser verdad?

Si le pasara eso al depor saldria mañana en la portada de las noticias de A3 X-D
enfin, meada que nos han pegado, raul que no huele una, zidane 3 semanas de baja y a camacho le queda mucho trabajo para que este equipo sepa tapar huecos y hacer una presion decente por que sino apañaos vamos...
a ver si camacho saca esos cojones q se le presumen para:

1. exarles un broncón a ronaldo y a zidane.
2. si esta en desacuerdo con florentino q lo (por lo del bus) diga, nada de mensajitos en los cambios.
3. pegarles una hostia a cada uno y ponerlos en su sitio.

si ya lo dije yo antes... sin mediocentros no se puede jugar. el galactico q sobro fue beckham, y si lo traes q sea pa jugar en la banda derecha (aunq pa mi es un pakete en todos laos). y ademas es el ekipo con menos movilidad de todos los inscritos en la fifa: el q coge la bola se mueve, y todos miran hasta q les llega el balón.

el prox partido es en el bernabeu?? (m encantaria q asi fuese)
a ver si camacho saca esos cojones q se le presumen para:

1. exarles un broncón a ronaldo y a zidane (por lo del bus).
2. si esta en desacuerdo con florentino q lo diga, nada de mensajitos en los cambios.
3. pegarles una hostia a cada uno y ponerlos en su sitio.

si ya lo dije yo antes... sin mediocentros no se puede jugar. el galactico q sobro fue beckham, y si lo traes q sea pa jugar en la banda derecha (aunq pa mi es un pakete en todos laos). y ademas es el ekipo con menos movilidad de todos los inscritos en la fifa: el q coge la bola se mueve, y todos miran hasta q les llega el balón.

el prox partido es en el bernabeu?? (m encantaria q asi fuese)
4872 respuestas