la delantera hoy debe ser rapida, ronaldo-owen, xq viendo cmo está raul y como es morientes, asi no hariamos nada. el problema q hay es q no tenemos nada q nos dé presencia en el centro del campo. normalmente y cn la moda del doble pivote, se debe tener a 2 jugadores ahi de corte defensivo, siendo uno de ellos algo bueno en atake para sakar balones. el gran fallo es tener a beckham ahi, ya q aunq corre no sabe defender, y claro, el jugador q completa el doble pivote parecerá q tp hace nada (ade+ helguera me gusta muxisimo más de central). asi te tokaria más en el centro del campo y cn los delanteros, y no siempre buscando la carrera.
yo este año hubiera fixao a alguien más, no puede ser q un club cmo el madrid no tenga un buen ojeador, q mire a todos lo chavalitos de menos de 20 años y se traigan a 2 o 3, al menos uno cuajará. no sé porq siempre tenemos q fixar a figuras consagradas q nos pidan una millonada.
y a raul lo cogería, le rapaba el pelo, lo metia en una burbuja y q se este una semana viendose videos de hace 5 años para q se acuerde de lo q sabia hacer. ademas, lo q yo no entiendo es si no ve él q esta jodio. su problema ha estado en la eurocopa, q en vez de descansar en las vacaciones, se le ha prorrogado su agonia, y asi sigue.
y a ver si samuel vuelve a ser "el muro", q por ahora solo ha sido el muro de mis lamentaciones
weno, eso es todo amigos
PD: y yo apuesto por un 1-2 (ronnie y figo)