Hilo del Madridismo (3º Temporada)

morr escribió:a todos los merengues con cabeza de este hilo, creeis fervientemente que el madrid va a ganar?

Yo creo que si, su defensa me parece menos fiable que la nuestra, y ya es decir, y su equipo me parece muy inferior al nuestro...

Saludos
morr escribió:a todos los merengues con cabeza de este hilo, creeis fervientemente que el madrid va a ganar?

Pues yo no, la verdad es que no lo veo claro , de momento el Madrid de Camacho es el mismo Madrid que el de Queiroz ( cosa que realmente no me sorprende nada, Camacho está entrenando al Madrid simplemente por una cuestión populista...aunque con una plantilla que adolece de un centro del campo batallador tampoco se puede culpar al entrenador yo miro más arriba. ) , bueno a lo que iba que me lio, pero es que me jode un huevo lo mal que se han vuelto hacer este año las cosas...

mi porrita 0-0

si, puedes apostar tranquilo [sonrisa]

mi porrita 0-0

Viniendo de ti casi parece optimista.

yo digo un 1-3 (quiensea-ronaldo,owen,owen)
Ya vino....tenia que venir a desearnos suerte el tio...

Que lo que no hay que ser es cansino gandalf...ahora va a resultar que estos son los jinetes del apocalipsis...

Saludos
Assamit@ escribió:Ya vino....tenia que venir a desearnos suerte el tio...

Que lo que no hay que ser es cansino gandalf...ahora va a resultar que estos son los jinetes del apocalipsis...

Saludos

Upps lo dices como si estuviera cada 2x3 por aqui dando por el saco... ya quito el post si te molesta tanto
JEREMY escribió:
Pues yo no, la verdad es que no lo veo claro , de momento el Madrid de Camacho es el mismo Madrid que el de Queiroz ( cosa que realmente no me sorprende nada, Camacho está entrenando al Madrid simplemente por una cuestión populista...aunque con una plantilla que adolece de un centro del campo batallador tampoco se puede culpar al entrenador yo miro más arriba. ) , bueno a lo que iba que me lio, pero es que me jode un huevo lo mal que se han vuelto hacer este año las cosas...

mi porrita 0-0

Voy a pedir que te baneen de "Miscelánea", que me das muy mal rollo [qmparto]
xDahn escribió:Voy a pedir que te baneen de "Miscelánea", que me das muy mal rollo [qmparto]

El pesimista suele ser el optimista bien informado X-D
El madrid es favorito, si le sale un buen partido destrozan al bayer este, pero vamos que no es que sea un partido de estos claro claro, podria haber sorpresa.
Jaremy aveces piendo ke eres un clon de uno de estos ... de los barcelonistas vamos xD , alguno mas lo ha pesado? in clon ke posta aki para bajarnos los animos xD ... beuno bromas aparte tengo ke dar aki gracias a florentino por no fixar a etoo i venderlo pos vaya pakete de jugador ... no se va de nadie .. i este es mejor ke raul? venga ya hombre menos lobos :)
daniel_5 escribió:Por cierto, nadie ha comentado esto:

El técnico del Bayer Leverkusen, Klaus Augenthaler, ha anunciado "juego fuerte y derroche físico" para el partido de mañana contra el Real Madrid en el marco de la Liga de Campeones.

"Tenemos que buscar nuestras oportunidades en la lucha por los balones divididos y mostrar juego fuerte y derroche físico. Así les quitaremos las ganas de jugar", dijo Augenthaler ante la prensa. Augenthaler, como parte de la preparación del partido, ha elaborado un dosier de 40 páginas analizando las debilidades de los jugadores del Real Madrid.

"No tienen muchas debilidades, pero las que tienen hay que aprovecharlas", dijo el técnico del equipo.

Según el centrocampista Bernd Schneider, que mañana desempeñará el desacostumbrado papel de lateral derecho, el equipo llega al partido con optimismo, pese a la derrota sufrida el sábado pasado ante el modesto Maguncia 05 por 2-0.

"La confianza está ahí, también la euforia de volver a la Liga de Campeones y a veces se puede ganar ante rivales que sobre el papel son superiores", dijo Schneider.

También Carsten Ramelow cree en las posibilidades del Leverkusen y dice que quieren demostrar que pueden ofrecer resistencia o que "incluso" pueden ser mejores.

Si ya van diciendo que van a repartir de lo lindo crudo lo tenemos, esperemos que no nos lesionen a ninguno, no se o yo no veo demasiado malo al Madrid o al entrenador este se le va la pinza, 40 páginas de debilidades del Madrid? [qmparto] [qmparto] Algunas hay pero no tantas hombre.

Un saludo

Pues ojala salgan a darnos cera, a ver como nos desenvolvemos.
De ser asi, a confiar en beckham y samuel, los demas son mas tiernos que el dia de la madre.

Yo saldria con owen y ronaldo, mas que nada porque no creo que sea un partido de tener muchisima presencia arriba, y si no es asi tener a morientes para salir rapido con sus zapatos de madera... [noop]

Yo creo que para esta noche un 0-0, 0-1 o poquita cosa asi.
Partido de los de "3 puntitos y pa casa" o "un empate fuera esta bien para empezar XD"

xDahn escribió:Voy a pedir que te baneen de "Miscelánea", que me das muy mal rollo [qmparto]

COn que lo hagan del hilo del madrid nos vale [poraki]
la delantera hoy debe ser rapida, ronaldo-owen, xq viendo cmo está raul y como es morientes, asi no hariamos nada. el problema q hay es q no tenemos nada q nos dé presencia en el centro del campo. normalmente y cn la moda del doble pivote, se debe tener a 2 jugadores ahi de corte defensivo, siendo uno de ellos algo bueno en atake para sakar balones. el gran fallo es tener a beckham ahi, ya q aunq corre no sabe defender, y claro, el jugador q completa el doble pivote parecerá q tp hace nada (ade+ helguera me gusta muxisimo más de central). asi te tokaria más en el centro del campo y cn los delanteros, y no siempre buscando la carrera.
yo este año hubiera fixao a alguien más, no puede ser q un club cmo el madrid no tenga un buen ojeador, q mire a todos lo chavalitos de menos de 20 años y se traigan a 2 o 3, al menos uno cuajará. no sé porq siempre tenemos q fixar a figuras consagradas q nos pidan una millonada.
y a raul lo cogería, le rapaba el pelo, lo metia en una burbuja y q se este una semana viendose videos de hace 5 años para q se acuerde de lo q sabia hacer. ademas, lo q yo no entiendo es si no ve él q esta jodio. su problema ha estado en la eurocopa, q en vez de descansar en las vacaciones, se le ha prorrogado su agonia, y asi sigue.
y a ver si samuel vuelve a ser "el muro", q por ahora solo ha sido el muro de mis lamentaciones [carcajad]
weno, eso es todo amigos [chiu]

PD: y yo apuesto por un 1-2 (ronnie y figo)
Alvar0 escribió:Jaremy aveces piendo ke eres un clon de uno de estos ... de los barcelonistas vamos xD , alguno mas lo ha pesado? in clon ke posta aki para bajarnos los animos xD ... beuno bromas aparte tengo ke dar aki gracias a florentino por no fixar a etoo i venderlo pos vaya pakete de jugador ... no se va de nadie .. i este es mejor ke raul? venga ya hombre menos lobos :)

Te va la marcha no?XD
Supongo que Raul y Owen llevan muchos más goles que el esta temporada.
Daedin escribió:
Upps lo dices como si estuviera cada 2x3 por aqui dando por el saco... ya quito el post si te molesta tanto

EH EH EH!!!!

Que lo decia por Jeremy!!! Parece que ha habido una confusion, es que esta siempre aqui el tio dandonos buenos presagios.

Saludos

EDIT : 2-4 (Franca 2, Ronaldo 2, Owen, Bekcham)
Assamit@ escribió:
EH EH EH!!!!

Que lo decia por Jeremy!!! Parece que ha habido una confusion, es que esta siempre aqui el tio dandonos buenos presagios.

Saludos

EDIT : 2-4 (Franca 2, Ronaldo 2, Owen, Bekcham)

Ok, lo siento, es que la noche (tarde) me confunde.

Yo creo que teneis potencial para ganarlos sobrados pero continuo viendo un 1-0 en mi bola de cristal... llámame raphel
Menudo bañito os está pegando el Bayer, y menudo golazo os acaban de colar XD Eso es un zurdazo y lo demás es nada.

Joer con el Bayer, acaban de perder con un recién ascendido en la Bundesliga y menudo juego tienen, esto es motivación XD

Ya puede cambiar el Madrid y bajar el ritmo el Leverkusen, o sino teneis la cosa fea.
Menudo bañito, madre mia...

A remontar... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos
vaya baño que os estan dando... cawento

A VER SI REACCIONAIS JODER QUE OS TENGO PUESTO QUE GANAIS EN MIAPUESTA.COM!!!

[uzi] bayer

pa ke me fiare yo del madrid...
Vamos a ver si no salimos escaldados de esta........xq el asunto pinta muuuuuuuuuuuuuuy feo.
Que mierda nos pasa siempre en Alemania????????
Putos cabezascuadradas [burla3] [burla3]
Joder como juegan los alemanes... [mad] [mad] [mad] estan creciisimos, encima el madrid no encuentra su sitio en el campo.

A ver si remontamos hombre. Esto va por rachas ahora nos toca la racha de jugar mal, pero este madrid con lo que tiene tiene que jugar bien o bien
Homer J.Simpson escribió:pa ke me fiare yo del madrid...
Anda que tu tambien... XD

A mi me esta recordando al partido de ayer, salvando las distancias, ya veremos que ocurre, fijo que el madrid cuela alguno en alguna que tenga.
vaya partidito, y eso que es el primero del madrid, la defensa no sale ni quiriendo hacia afuera, pobre camacho porque vamos yo soy el entrenador y me tiro de los pelos de lo que estan haciendo los jugadores, lo mejor de todo es que llevamos solo un gol en contra!!
Homer J.Simpson escribió:pa ke me fiare yo del madrid...

[qmparto] [qmparto] yo he estado a punto pero no me convencia [+risas] y al final me decante por el olympiacos y dinamo de kyev, al menos aun son los dos posibles, sobretodo el del roma-dynamo 0-1 van.
Daedin escribió:
Ok, lo siento, es que la noche (tarde) me confunde.

Yo creo que teneis potencial para ganarlos sobrados pero continuo viendo un 1-0 en mi bola de cristal... llámame raphel

raphel

Homer J.Simpson escribió:vaya baño que os estan dando... cawento

[uzi] bayer

Si lo que no haga el dinero...
A ver, esta muy claro:

TyPH escribió:Joer con el Bayer, acaban de perder con un recién ascendido en la Bundesliga y menudo juego tienen, esto es motivación

Eso mismo. Nosotros jugamos andando y ellos nos comen, nos dan hostias, nos presionan y nosotros enciam somos unas madres.
O le ponemos mas sangre o nada...

Un par de auntes:

-Mas que mdiocentro defensivo, lo que veo necesario es un tio que juegue el balon en condiciones, coño. Mas que robar balones lo que necesitamos es NO perder los 1000 balones que perdemos (tontos)

-Raul y ronaldo bien, de turismo

-R.Carlos es un cancer, le tenian que haber largado este año. Se cree que juega de extremo.

-Camacho te compadezco.

-Nos han podido meter 12... y el gol se lo cuela casillas de rebote [carcajad]

Homer J.Simpson escribió:vaya baño que os estan dando... cawento

[uzi] bayer

A ver si nos meten 3 [poraki]

EDIT:
Me ire a seguir cn los test de la autoescuela, que me seran mas de provecho [qmparto]

Por lo menos si perdemos que nos metan 4, a ver si "algo" cambia.
dat28850 escribió:

A ver si nos meten 3 [poraki]

ya van 2 [poraki]
2-0 como se preveía partido lamentable por parte del madrid sin ningúna motivación.
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si atacan andando, si la defensa no sale y el mediocampo es de chiste, aqui nos bailan hasta que ellos quieran
TRES!!!!!!!

vaya baño, si con esto no despertais y alguno se va al banquillo, lo teneis crudo esta temporada.
Mensaje enviado a Cadena Ser escribió:Para que va a llevar Ronaldo a U2 a su boda ,si sus compañeros de equipo ya son una banda

me quedo con ese mensaje que algun madridista a mandado a la cadena ser para resumir lo que va de partido , juass , que dos golazos ,que desorden del madrid ,nadie corre ,nadie abre espacios ,nadie se mueve ,como no reaccione este partido va a acabar muy mal para el madrid

PD: joer otro más ,k pasada
3-0

regalito de samuel... anda y ke les jodan cawento
Hoy se van a llevar un saco [mad]
Vaya baile, y a juego, no a balonazos...
que pite el arbitro, vaya tela

Camacho veremos haber porque esto hunde a cualquiera, si todo lo que dice no lo hacen [mad]
Y vaaaaaaaaan 3 señoreeees !!!

Joder con Samuel, menuda asistencia XD XD
keops escribió:y alguno se va al banquillo

Quien??????????????????
Si se pudieran hacer 15 o 16 cambios...

dat28850 escribió:A ver si nos meten 3

[chulito]

dat28850 escribió:Por lo menos si perdemos que nos metan 4, a ver si "algo" cambia.

[tomaaa]

MENSAJE A MIS AMIGOS MADRIDISTAS:
Os acordais lo bien que lo pasamos el año pasado al final, con la "preparacion" de las quedadas etilico-madridistas y todo eso??
Pos este año lo vamos a pasar pipa XD
TyPH escribió:Y vaaaaaaaaan 3 señoreeees !!!

Joder con Samuel, menuda asistencia XD XD

ya te digo.. el mejor defensa del mundo...
Tranquilos que remontamos [carcajad] , haber si no podemos perder un partido o ke , que llevamos desde el 98 follandonos a todo dios por una vez que nos ganen no pasa na.
Vaya tela.....llego de entrenar y me veo al bayer marcando el tercero.
No es por nada pero vuestro entrenador se deberia plantear no se hacer algo para que los jugadores espabilan porque por lo que decis van como zombies
EDito:Ahora que me aucerdo tenia a casillas de portero en el juego de la champions, no me juego dinero pero la honrilla en eol que no es poco[+risas], y me parece que hoy gana poquito
Joder mindoleta una cosa es perder y otra hacer el ridículo como están haciendo estos :-(
Homer J.Simpson escribió:
ya te digo.. el mejor defensa del mundo...

ya estamos.. ronaldinho fallo un penalty y nadie ha dicho nada de q no sea de los mejores del mundo, a ver si aprendes homer
Unos que van de blaugrana lo llevan haciendo mas de 100 años y no pasa nada, pero tranquilos que esto lo empatamos minimo.
joder, me pierdo 10 min. y nos clavan 2 :P

dat escribió:MENSAJE A MIS AMIGOS MADRIDISTAS:
Os acordais lo bien que lo pasamos el año pasado al final, con la "preparacion" de las quedadas etilico-madridistas y todo eso??
Pos este año lo vamos a pasar pipa

Apostamos a ver quien marca el cuarto o de quien es la cantada??

Yo digo el 9 a pase impecable de pavon
Unos que van de blaugrana lo llevan haciendo mas de 100 años y no pasa nada, pero tranquilos que esto lo empatamos minimo

Lo tuyo es moral, no??? ein?
MinDoLeTa escribió:Unos que van de blaugrana lo llevan haciendo mas de 100 años y no pasa nada, pero tranquilos que esto lo empatamos minimo.

Ohhhh ¿¿¿¿ el fanaticucho del tres al cuarto ya se mete con otros equipos cuando el suyo hace el ridiculo???? Buahhh buahhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Anda, preocupate de tu equipo, que está haciendo el mas absoluto ridiculo, y no nombres a los demás :)[ok]

P.D: Pues el año pasado poco follasteis también. Que cosas.
4872 respuestas