Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Pero casillas tb juega en la defensa no lo olvides xD casillas en el muro de contencion xD
Hombre, una cosa es que diga el Madrid atrás es un muro y otra cosa la defensa. Normalmente "la defensa" es la línea de delante del portero y no lo incluye, pero bueno, si el tío habla raro e incluye a Casillas pues puede ser un muro, pero si no...

Yo creo que con Samuel (y quizá Woodgate, habrá que verlo) y contando a Casillas sí que puede ser bastante muro, pero ahora mismo, lo que es la línea defensiva no está mal, pero de eso a muro...
cita d DANNY:

JAJAJAJAJAJA

La defensa un muro!!!! xDDDD Este tío qué partidos ha visto??

Si no fuese por Casillas ya veríamos el muro de la defensa y las victorias... que sólo que hubiese dejado de parar una en cada partido llevarían 2 empates.... este tío es un flipao, me la he leído entera y hay cada respuesta que es pa flipar

Ola a todos,solo decirte danny que lo de "si no fuese por Casillas...."pero a ver,el para que esta?¿?¿pues para parar balones y ya esta,es normal que los pare si le pagan millones por eso .
Otra cosa,yo creo que el madrid esta tmporada vamos a ser la ostia por que si con bravo y pavon no recibimos ningun gol,imajinaros con samuel y woodgate.[babas] ..xD y en cuanto en la delantera empiezen a enchufarlas bien pues marcaremos muchos goles por partido por que con el pichichi de la xampions 2003/2004(morientes),el de la liga (ronie)el de toa la historia de la xampions(raul 4ever,xDDD [tomaaa] )y owen que estando mal el año pasao en inglaterra creo k marco 16 o 18 goles que tp ta mal pues tenemos el gol asegurao.. XD [poraki]

Y recordar que figo y zidane estan que se salen pues tenemos al mejor equipo del mundo y el mas compensado: mejor portero,mejor defensa,mejor media y mejor delantera [flipa]

Weno,solo me keda desear suerte a nuestros rivales que la van a necesitar[poraki]

[bye]
Mientras juguemos con 4 tios que no bajan y 3 que no saben defender, eso del muro es imposible...

Saludos
Veo mucho crecimiento por aquí... ni somos tan buenos ni somos tan malos.

Cualquiero equipo nos puede ganar en cualquier momento, el otro día el Numancia casi nos empata en nuestro estadio, y contra el Mallorca también sufrimos, así que tampoco somos tan buen equipo... yo veo mucho más fuerte este año al Barça.

Solo espero mejorar algo con la vuelta de Samuel y Woodgate, porque si no este año toca sufrir de nuevo.
LoOkOo escribió:Y recordar que figo y zidane estan que se salen pues tenemos al mejor equipo del mundo y el mas COMPENSADO
: mejor portero,mejor defensa,mejor media y mejor delantera [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me has dejado sin palabras.

LoOkOo escribió:Weno,solo me keda desear suerte a nuestros rivales que la van a necesitar[poraki]

Luego os indignaís cuando os llaman prepotentes.
Pues celtico,no veo en que me he pasao,si quieres podemos mirarlo comparando el ekipo con otros de la liga

Porteria: hay algun portero mejor que casillas en la liga?¿¿? Valdés?¿Cañizares¿?Reina?¿son wenos pero no tanto komo Ikerman. [tadoramo] xDDDDDD

Defensa: Pues mira,no veo a laterales mejor que los nuestros,y la pareja de centrales pues tb sera la mejor(al menos eso espero pork el woodgate por 22 millones ya puede ser bueno el jodio [+risas] xDDD

Medio-campo: Kizas no tengamos al mejor medio defensivo,pero lo que pasa es que nuestro gran rival que es el barsa tp lo tiene y por eso no estoy preocupao,ad+ seguro que en cuanto vaya habituandose al medio,Helguera lo hara bien
Luego por delante de el estan Beckham, Zidane, Figo,Guti y Solari [babas]

Delantera:como ya dije antes,tenemos a varios de los grandes goleadores de las competiciones mas importantes de europa(liga inglesa,española y xampions) No creo que haga falta comentarios verdad?¿

Espero que reflexiones y k sigas kedandote sin palabras pero por envidia no por otra cosa.. [oki]xDDDD

Ahhhhhhh,y sobre la prepotencia,los madridistas no somos prepotentes,sino realistas,son dos palabras diferentes pero weno no pasa nada,t perdono.xDDDD
Y perdona pero creo que este año el barsa si que es prepotente y no realista.xDDDDDD

[bye]
celtico escribió:
Luego os indignaís cuando os llaman prepotentes.

Es que le a faltado apostillar, y nosotros tambien...XD

Saludos
LoOkOo escribió:Ahhhhhhh,y sobre la prepotencia,los madridistas no somos prepotentes,sino realistas,son dos palabras diferentes pero weno no pasa nada,t perdono.xDDDD
Y perdona pero creo que este año el barsa si que es prepotente y no realista.xDDDDDD
[bye]

Si si, la prepotencia es que el año pasado os hibais a comer el mundo, y la realidad es que os comisteis una .....

Buen rollo [oki]
Lokoo eso de decir qeu la defensa del Madrid es la mejor del mundo......[qmparto][qmparto]
Si vieras por ejemplo la del Milan, verias la chorrada que acabas de soltar.
No digo que sea mala porque ha fichado a un central de los mejores del mundo y otro que es una incógnita, pero de ahí a qeu sea la mejor....va un largo trecho
LoOkOo escribió:Pues celtico,no veo en que me he pasao,si quieres podemos mirarlo comparando el ekipo con otros de la liga

Porteria: hay algun portero mejor que casillas en la liga?¿¿? Valdés?¿Cañizares¿?Reina?¿son wenos pero no tanto komo Ikerman. [tadoramo] xDDDDDD

Defensa: Pues mira,no veo a laterales mejor que los nuestros,y la pareja de centrales pues tb sera la mejor(al menos eso espero pork el woodgate por 22 millones ya puede ser bueno el jodio [+risas] xDDD

Medio-campo: Kizas no tengamos al mejor medio defensivo,pero lo que pasa es que nuestro gran rival que es el barsa tp lo tiene y por eso no estoy preocupao,ad+ seguro que en cuanto vaya habituandose al medio,Helguera lo hara bien

Delantera:como ya dije antes,tenemos a varios de los grandes goleadores de las competiciones mas importantes de europa(liga inglesa,española y xampions) No creo que haga falta comentarios verdad?¿

Espero que reflexiones y k sigas kedandote sin palabras pero por envidia no por otra cosa.. [oki]xDDDD

Ahhhhhhh,y sobre la prepotencia,los madridistas no somos prepotentes,sino realistas,son dos palabras diferentes pero weno no pasa nada,t perdono.xDDDD

[bye]

Como sé que lo dices en coña no voy a poner nada...
LoOkOo escribió:Pues celtico,no veo en que me he pasao,si quieres podemos mirarlo comparando el ekipo con otros de la liga

[bye]

Como creo que estas de coña voy a hacer lo mismo que Alex_Maes y noy va poner nada.
Joer, menuda temporadita llevamos compañeros, menuda temporadita...

Saludos
Assamit@ escribió:Joer, menuda temporadita llevamos compañeros, menuda temporadita...

Saludos

No sé si te refieres a lo que yo creo, pero si es por lo que yo creo que lo dices, es normal, es que mira la de fanáticos extremistas que han surgido de la nada... de un día para otro...
Bueno, venga otra vez vamos ha hablar de lo que hay que hablar, que esto ya huele a champions, parece ser que Samuel va a debutar ya por fin, esperemos que esto haga que juguemos mejor y que nos de mas seguridad, a Woodgate aun le queda un poco, viene bien que Samuel se haya recuperado, ahora que Pavon es duda, sobre el juego del Madrid, pues todabia no convence, pero ganamos que de momento es lo importante, ya veremos cuando tengamos el ritmo de partidos de competición. Creo que cuando Helguera se acuerde de jugar de medio centro, como lo hizo alguna vez, el equipo en general empezará a "convencer". Por cierto, televisan el Madrid el Miercoles?

Un saludo
[beer] apuntad otro madridista! [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hay de cierto en los escritos de prensa Barcelonesa de hoy, .. ? Casillas va a negarse a renovar a no ser que cobre como Owen , y Lo del padre de Portillo que dijo que su hijo no juega porque Valdano y Raul no quieren.

Casillas es el galáctico de los galacticos deberia cobrar como estos.
Lo de Casillas, viniendo de quien viene es ganas de tocar la moral.

Lo del padre de Portillo totalmente cierto, ayer salio la entrevista en el Dia Despues de C+.

Y ayer bronca de Camacho en el entrenamiento y dicendo las cosas muy claritas...vamos que el tio sabe de sobra que es lo que falla, ahora solo falta que los jugadores se impliquen.

Y puede q Raul no sea titular mañana...por fin!!

un Saludo.
daniel_5 escribió:Por cierto, televisan el Madrid el Miercoles?

Un saludo

Si, lo hacen por tve1
Por cierto, todavia sigue el grandísimo Michel comentando? XD
xavillin escribió:Si, lo hacen por tve1
Por cierto, todavia sigue el grandísimo Michel comentando? XD

Pues no lo se de todas formas yo siempre me pongo la radio, asi que como si no comentara :-P
Esperemos que no comente, NUNCA MAIX...

Por cierto, bolilla al canto...1-4

Saludos
Yo digo 1-2 y sufriendo...

Morientes y Helguera
0-6, 5 raul i uno en propia puerta
Alvar0 escribió:-6, 5 raul i uno en propia puerta

No apuestes nada NUNCA, por tu bien [oki] [qmparto]

Yo digo queeeee...

B. Leverkusen 1 (ein?) - 3 R. Madrid (Ronaldo, Ronaldo y Owen)

Saludos! [bye]
Alvar0 escribió:-6, 5 raul i uno en propia puerta

Yo creo que son ganas de llamar la atención...
Alex_Maes escribió:
Yo creo que son ganas de llamar la atención...

Y lo está consiguiendo [looco]

Yo apuesto un 1(Berbatov)-3 (Ronaldo Ronaldo Raúl)

Un saludo
daniel_5 escribió:Yo apuesto un 1(Berbatov)-3 (Ronaldo Ronaldo Raúl )

[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]

Tu tambien tas un poco mal socio... [666] [666] [666]
Pues yo espero un 0-2, goles de ronaldo
Yo digo un 1 (Schneider) - 2 (Zidane, Ronaldo)
PuMa escribió:Que hay de cierto en los escritos de prensa Barcelonesa de hoy, .. ? Casillas va a negarse a renovar a no ser que cobre como Owen , y Lo del padre de Portillo que dijo que su hijo no juega porque Valdano y Raul no quieren.

Casillas es el galáctico de los galacticos deberia cobrar como estos.

Lo de casillas, pues eso, poca credibilidad...
De todas formas zidane,ronaldo,beckham... ganan 600 millones por jugar bien al futbol, y 400 por lo que generan al madrid.
Si casillas juega muy bien, pues le daran los 600 , pero si no genera tanto, no puede cobrar como ellos, se ponga como se ponga.
Si no quiere renovar, adios.

Lo de portillo es cierto (es cierto que lo haya dicho el padre). Que sea verdad pues me suena a "viejo-enrabietado-porqueelniñonojuega".

Que estupidez, con lo que gusta presumir de la cantera, para que el director tecnico prohiba jugar a un chaval.
Y sobre raul, decia que tenia miedo de que le iba a quitar el puesto, ya ves, teniendo a morientes, ronaldo, owen... temia a portillo.

Luego ya se calento y empezo a decir que si en los entrenamientos su hijo le echaba 7 balones a raul y este no se la pasaba luego... en fin.
Lo que ha hecho desde luego es un flaco favor a su hijo.
En boca cerrada, no salen gilipoyeces.
Assamit@ escribió:
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]

Tu tambien tas un poco mal socio... [666] [666] [666]

Hombre aunque sea una de esas de empujarla, alguna vez tendrá que marcar digo yo no? X-D X-D O lo decias pro Berbatov [poraki] [poraki]

Casillas renovará, eso está mas que claro, que lo haga ahora o dentro de un año, depende de lo que de una parte y lo que exija la otra.

Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre aunque sea una de esas de empujarla, alguna vez tendrá que marcar digo yo no? X-D X-D O lo decias pro Berbatov [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo decia por el 7, mas que nada, aunque Berbatov tambien es un rato malo :)...yo a Raul le sacaria la primera parte, luego sacaria a owen...

Saludos
Pues yo incluso lo sacaría a los 70 minutos (con medi ahora de juego va que se mata) mas o menos, eso si veras como algun dia marcará, puede que sea mañana [comor?], eso ya lo veremos
Yo mañana sacaría a Owen de inicio con Ronie y metería a Raúl en el 60 o 70 por el que esté peor de los 2. Y con Samuel pondría a Pavón, que R.Bravo de central da pena (de lateral no me disgusta, pero de central.... mucho XD)

A ver si mañana ganáis vosotros y el Depor y hacemos pleno español [beer]

PD: Si se renueva y se blinda a Iker, sería un grandísimo acierto. Si no se hace y por ello lo perdéis, una enorme cagada
Está clarísimo que Iker va a renovar, él quiere y el Madrid quiere, otra cosa es lo que digan ciertos periódicos...
la verdad que meteria a owen tambien desde un principio,pero hay faltara la casta del equipo que la pone raul aunque hay qie reconocer que ni esta nada bien.en cuanto a iker espero que haga oidos sordos de las ofertas que le llegam y se quede porqie considero que es de lo mejor o el mejor del mundo.
Bueno, a ver que tal hoy el Madrid, espero que jueguen Owen o Morientes, pero que no lo haga Raul, que se merece el banquillo, a ver si Camacho se atreve a dejarle n el banquillo...

Lo dicho, yo creo que un 1-2 con goles del Moro y de Helguera.

Saludos
0-3 (Ronie, Owen y Raúl)

Saludos y suerte
Por cierto, nadie ha comentado esto:

El técnico del Bayer Leverkusen, Klaus Augenthaler, ha anunciado "juego fuerte y derroche físico" para el partido de mañana contra el Real Madrid en el marco de la Liga de Campeones.

"Tenemos que buscar nuestras oportunidades en la lucha por los balones divididos y mostrar juego fuerte y derroche físico. Así les quitaremos las ganas de jugar", dijo Augenthaler ante la prensa. Augenthaler, como parte de la preparación del partido, ha elaborado un dosier de 40 páginas analizando las debilidades de los jugadores del Real Madrid.

"No tienen muchas debilidades, pero las que tienen hay que aprovecharlas", dijo el técnico del equipo.

Según el centrocampista Bernd Schneider, que mañana desempeñará el desacostumbrado papel de lateral derecho, el equipo llega al partido con optimismo, pese a la derrota sufrida el sábado pasado ante el modesto Maguncia 05 por 2-0.

"La confianza está ahí, también la euforia de volver a la Liga de Campeones y a veces se puede ganar ante rivales que sobre el papel son superiores", dijo Schneider.

También Carsten Ramelow cree en las posibilidades del Leverkusen y dice que quieren demostrar que pueden ofrecer resistencia o que "incluso" pueden ser mejores.

Si ya van diciendo que van a repartir de lo lindo crudo lo tenemos, esperemos que no nos lesionen a ninguno, no se o yo no veo demasiado malo al Madrid o al entrenador este se le va la pinza, 40 páginas de debilidades del Madrid? [qmparto] [qmparto] Algunas hay pero no tantas hombre.

Un saludo
Bueno, a ver como va el partido.. si el Madrid se adelanta rápido, la leña se reducirá porque tendrán que atacar, y sólo la habría cuando quedara poco tiempo si el resultado fuese claro para el Madrid (es decir, hostias por impotencia XD). Hasta que el Madrid no se adelante pa mí que los van a coser a palos... rezar porque el Madrid marque en la primera, que si en la segunda no han marcado y siguen recibiendo, me sé de unos cuantos que se les puede ir la castaña en un momento e irse a la calle (Zidane y Beckham, entre otros). Pero no creo que el Madrid tenga problemas, a ver si el árbitro está a la altura y ya está.

Se sabe la pareja delantera titular?? Yo pondría Owen-Ronie, pero no sé si sentará a Raúl, lo veo chungo. Y espero que la pareja de Samuel sea Pavón, que últimamente por lo que he visto está bastante bien, en general, porque Bravo de central... [nop]
yo no he visto al madrid todavia aunque ya me han dicho que no me he perdido mucho, bueno esta noche haber que tal y como dice roberto carlos, vamos poco a poco a cojer buen juego
Yo diria que 1-2 a favor del Madrid, y en el tema de faltas y cartulinas machaca el Bayer [sonrisa]

Un saludo
Yo creo que ganareis pero sufriendo, porque no creo qeu sea nada fácil el leverkusen en casa(ahora golearan para dejarme mal xD)
1-2
DANNY escribió:Se sabe la pareja delantera titular?? Yo pondría Owen-Ronie, pero no sé si sentará a Raúl, lo veo chungo. Y espero que la pareja de Samuel sea Pavón, que últimamente por lo que he visto está bastante bien, en general, porque Bravo de central... [nop]

Los delanteros titulares serán Raul y Ronaldo, y lso centrales Samuel y Pavon (Creo que se han recuperado los dos al final)

Un saludo
xavillin escribió:Yo creo que ganareis pero sufriendo, porque no creo qeu sea nada fácil el leverkusen en casa(ahora golearan para dejarme mal xD)
1-2

El ultimo partido les gano un recien ascendido, espero que esten mas aceleraditos de lo normal, y les pase factura...

Juegan con 3 centrales, la espalda del volante diestro suyo va a ser un coladero...

Saludos
Assamit@ escribió:
El ultimo partido les gano un recien ascendido, espero que esten mas aceleraditos de lo normal, y les pase factura...

Juegan con 3 centrales, la espalda del volante diestro suyo va a ser un coladero...

Saludos

Mmmm pues parece qeu son una caja de sorpresas, porque perdieron contra un recien ascendido, pero la jornada anterior le metieron 4 chicharros al Bayern Munich, asique todo depende de como esten.
Lo peor no es que golearan al bayern, es el baile que les pegaron lo que no me hace gracia....

Pero hoy ganamos,...1-4 o 2-4...(Creo que el ultimo va a ser el valido :P:P)

Saludos
a todos los merengues con cabeza de este hilo, creeis fervientemente que el madrid va a ganar?
Y por que no deberiamos creerlo?

Un saludo
4872 respuestas