Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Bueno, pues vamos a tener que esperar algo mas para ver a alguno de los nuevos centrales en acción en liga, quizá debutarán en champions?

EL CENTRAL TODAVÍA SIENTE MOLESTIAS EN LA RODILLA
Samuel no jugará frente al Numancia
U. SÁNCHEZ-FLOR. Madrid
La afición del Real Madrid va a tener que esperar, por lo menos, al 22 de septiembre para ver el debut de los dos centrales nuevos, Samuel y Woodgate. Y es que ninguno va a jugar el sábado contra el Numancia en el coliseo madridista, en el segundo partido de Liga, ya que ayer se confirmó que no están aptos para reaparecer.

De Woodgate ya se sabía que no iba a llegar a tiempo para enfundarse la camiseta blanca ante los sorianos, pero sí existía la esperanza de que el central argentino estuviera en el segundo partido de Liga. Samuel, que sólo hizo carrera continua en la sesión vespertina de ayer y no pudo tocar balón, comunicó a los médicos que todavía siente unas molestias. Este contratiempo obliga a los servicios médicos a retrasar su incorporación con el resto del grupo. Ahora el objetivo de los médicos del club es que pueda viajar a Leverkusen el martes de la próxima semana, para jugar, un día después, ante el Bayer en el primer encuentro de esta edición de la Liga de Campeones.

Este contratiempo obliga a José Antonio Camacho a volver a contar con Paco Pavón y Raúl Bravo como centrales en el choque contra el Numancia. Los dos jugadores de la cantera son los que más opciones tienen de seguir en el centro de la defensa, tal y como lo hicieron en Mallorca, ya que están más frescos después de una semana en la que ha habido partidos internacionales. Otra opción, pero poco probable, es que Helguera pase atrás; aunque el cuerpo técnico lo prefiere en el centro del campo junto a David Beckham.

Un saludo
Ojala Samuel pueda jugar en Leverkusen, esos aprtidos de Champions es donde mas problemas le veo a los Pavones... falta de experiencia imagino. Aunque tampoco es bueno forzar la recuperacion de Samuel o Woodgate, la temporada es muuuy larga, y de momento no nos jugamos nada.
daniel_5 escribió:Bueno, pues vamos a tener que esperar algo mas para ver a alguno de los nuevos centrales en acción en liga, quizá debutarán en champions?

Es lo que mola, pagar ventitantos kilos por cada central, y que siga jugando pavon, la leche, vamos... [qmparto] [qmparto]
Arrggghhh!!
Quien es el que esta entre vieira y shevchenko???
Imagen

...

Imagen
Otra vez! [mad]

Asi cualquiera deja el PES para jugar esta mi****XD

PD: que bueno el porteo de bolivia, en mitad del partido le cogio a ronaldo para hacerse una foto con el, antes de sacar un corner [qmparto]
El otro flipado claro, viene hoy en la contraportada del marca XD
dat28850 escribió:Quien es el que esta entre vieira y shevchenko???

Asi cualquiera deja el PES para jugar esta mi****XD

Parece que jeremy conoce altos cargos de EA, o la familia en general, porque vamos, es de traca, no hay ninguno mas malo???, porque no sale Verbakopskis???, es increible [flipa] [jaja]

Saludos
Será al que menos derechos de imagen le tienen que pagar digo yo, mirad todos salen con la camiseta de su equipo y Morientes con al de España.

Un saludo
Assamit@ escribió:
Parece que jeremy conoce altos cargos de EA, o la familia en general, porque vamos, es de traca, no hay ninguno mas malo???, porque no sale Verbakopskis???, es increible [flipa] [jaja]

Saludos

Pero que mala es la envidia X-D , ya veis en la elite está mi primito !!...aunque en diciembre me parece que se va a la tierra de los beatles...(':('
Vaya portada... esperemos que hayan mejorao el juego por que si no les van a dar por aki [poraki]
daniel_5 escribió:Será al que menos derechos de imagen le tienen que pagar digo yo, mirad todos salen con la camiseta de su equipo y Morientes con al de España.

Si le piden a floren que salga ronaldo, no sale el juego....:D

Saludos

PD : el PES4 tiene licencia de la liga española ya....como molaaaa!!!
Pues según las palabras de Zidane, este año viene con ganas, veremos si podemos ver al buen Zizou :D
Alex_Maes escribió:Pues según las palabras de Zidane, este año viene con ganas, veremos si podemos ver al buen Zizou :D

En cierto modo estoy de acuerdo en que el bajón que tuvo fue más psicológico que otra cosa (además del cansancio) rollo Raúl, que tuvo un par de partidos malos y le entraron los nervios y la desesperación en algún partido. Por lo que pienso que estando ahora centrado en el inicio de la temporada y en buen estado físico puede volver a ser el de siempre ya mismo.

Lo que no se le debe escapar a nadie es que el tiempo corre en su contra y en contra de su juego
DANNY escribió:Lo que no se le debe escapar a nadie es que el tiempo corre en su contra y en contra de su juego

Bueno, cada vez aguantara menos tiempo a su nivel, eso seguro, pero para jugar 60 minutos puede estar hasta la edad que quiera, la calidad no se olvida :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Bueno, cada vez aguantara menos tiempo a su nivel, eso seguro, pero para jugar 60 minutos puede estar hasta la edad que quiera, la calidad no se olvida :P

Saludos

Claro que no se olvida, pero Di Stéfano no se habrá olvidad y no está para jugar ;) Vale que es una exageración, pero me refiero a que cada vez será más difícil jugar a ese nivel, por ponerte un ejemplo menos exagerado, tienes a Romario, que sigue metiendo goles y haciendo algunas cosillas guapas, pero no es ni un ápice de lo que era
Pues nada, cuando no esté para jugar mas de 45 minutos, que se retire, y listo, es ley de vida, pero mientars pueda jugar pues adelante, aunque creo que con un descanso adecuado durante la temporada y no quemandolo, pues puede aguantar bastante, No tanto ocmo Di Stefano XD , pero algo similar a Donato. Un saludo
DANNY escribió:
Claro que no se olvida, pero Di Stéfano no se habrá olvidad y no está para jugar ;) Vale que es una exageración, pero me refiero a que cada vez será más difícil jugar a ese nivel, por ponerte un ejemplo menos exagerado, tienes a Romario, que sigue metiendo goles y haciendo algunas cosillas guapas, pero no es ni un ápice de lo que era

No hombre, faltaria mas...sino, romario seguiria siendo balon de oro :P, espero que aguante por lo menos mientras tenga contrato :)

Saludos
Estoy viendo a España y 2 cosas tengo claras : que como selección somos unos mediocres, y que es un crimen quitar a Helguera de central....en esta primera parte ha demostrao que domina esa posición como quiere, es un 10 como central y un 5 como mediocentro , no sé porque en el madrid tenemos que condenarle al fracaso...

pd: pero que malos malísimos de la muerte somos! es que no podemos ni con Bosnia 0-0 y gracias al descanso.
Yo solo he visto el partido a ratos, confieso que estaba viendo el Alemania-Brasil, pero de lo mejor del partido, morientes...que triste...XD

Saludos
JEREMY escribió:Estoy viendo a España y 2 cosas tengo claras : que como selección somos unos mediocres, y que es un crimen quitar a Helguera de central....en esta primera parte ha demostrao que domina esa posición como quiere, es un 10 como central y un 5 como mediocentro , no sé porque en el madrid tenemos que condenarle al fracaso...

pd: pero que malos malísimos de la muerte somos! es que no podemos ni con Bosnia 0-0 y gracias al descanso.

Helguera ha empezado bien, pero en mi opinión no ha hecho ni mucho menos un buen partido. Entraban todos por su sitio, no sé dónde se metía, pero cada vez que hacían un pase interior por su zona estaban Puyol (que venía del otro lado) y el lateral de su lado, no sé, lo he visto algo descentrado en algunos momentos.

Raúl como últimamente, luchador en algunos tramos, con un chispazo en el balón al larguero, pero bastante apagado (como casi todos). El Moro ha hecho una jugada muy guapa con el 1-1, pero la ha pasado.. si chuta y lo mete se sale
A mi si me ha gustado helguera, de lo poco que he visto, claro...y me ha parecido que casillas podia haber echo mas en el gol aguantando que yendo al suelo...

Saludos
España seleccion mediocre, del monton, esta mas q demostrado. Helguera bastante bien de central; Casillas muy bien (el gol poco puede hacer... ) Salgado el de siempre, un portento; Raul mas de lo mismo, como siempre, peleon y algun detallito escaso; Morientes, de lo mejorcito, 2 jugadas muy buenas, y siempre ahi (Despues de estar 60 min sin delantero en el campo... )

Y sobre lo de Zidane, la suerte es q su juego se caracteriza sobre todo por la tecnica, y no por el fisico, cuando Ronaldo llegue a los 30 si q me preocupare por cuanto le queda de futbol. Zizu tiene controles, pases, bicicletas ... para rato, no os preocupeis! :D
Que rabia m da la selección, es q es incomprensible...
Ves a jugador por jugador, fijandote lo q hacen en sus ekipos durante la liga y son unas makinas, tirando ellos del ekipo, pero lo jodido es q los juntos y somos peor q bosnia...

Como ekipo no somos na...

Si es q Reyes ta magnifiko en la premier, y llega aki y no hace na.. y asi todos (vicente, baraja, torres, xabi alonso...) no sé entiende...

Q puesto creeriais vosotros q estariamos si viesemos jugador por jugador??

PD: y luego cn las selecciones inferiores (las sub) ganamos!!
Jugador por jugador yo creo que tenemos uno de los mejores equipos del mundo( entre los 3 primeros mínimo), pero está claro que España como equipo es una mierda, nunca ha hecho nada y nunca lo hará( o al menos hasta dentro de unos 5 años nada de nada)

Ayer fatal!
Tened en cuenta tb q el campo era muy pequeño y eso tb influyo mucho, se q no es excusa pero todos sabemos q España sabe jugar mucho mejor q lo de ayer
sego escribió:Tened en cuenta tb q el campo era muy pequeño y eso tb influyo mucho, se q no es excusa pero todos sabemos q España sabe jugar mucho mejor q lo de ayer

Eso debe ser como las meigas, nadie las ha visto,pero haberlas haylas...XD

Mucho tienen que cambiar las cosas para ganar algo con españa :(
Bueno dejemos ya la selecion por ke vaya mierda i desilusion ...
No veas que mono tengo de real madrid, estoi ya deseando que llege la semana ke viene pa ver el partidito de la champions ... man dado una mala noticia ... ahora el partido de los martes i miercoles pues me jode por ke tengo ke ir a clase a esas horas ... ke putada ...tendre ke dejarme esas asignaturas xD
[qmparto]
As escribió:MASCHERANO ADMITE CONTACTOS CON EL CLUB BLANCO

"No se llegó a un acuerdo ahora y yo estoy tranquilo, porque esperé mucho tiempo para jugar en la Primera del River Plate y ahora lo disfruto", añadió.

El centrocampista argentino Javier Mascherano admitió que ha tenido contactos con el Real Madrid. "Digamos que hubo charlas", indicó el futbolista de 20 años al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

El jugador, que ha destacado este año en la selección argentina que ganó el Preolímpico de Chile en enero, que fue finalista de la Copa América disputada en Perú en julio y ganadora del oro en los Juegos de Atenas en agosto, comentó que "hablar con esa clase de clubes tan importantes es un orgullo". "Pero ahora, la realidad es River", afirmó Mascherano, que desde su debut en el equipo que dirige Leonardo Astrada en julio de 2003 ha jugado 61 partidos oficiales.

Hace una semana, el jugador dijo al canal de noticias TN, de Buenos Aires, que "de ser cierto" el presunto interés del Real Madrid por su fichaje, "es todo un orgullo" que el equipo blanco se haya fijado en él. José María Aguilar, presidente del River Plate, admitió el pasado lunes que está "enterado" de que el Real Madrid "sigue de cerca los pasos de Mascherano", pero indicó que no es el único club interesado en su fichaje.

[Ooooo]

Encuesta AS:
¿Te convence la selección de Luis Aragonés?

No
No estoy seguro ein? [carcajad]
http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?id=107848

De momento, y a pesar de que Florentino Pérez no es partidario de reforzar la plantilla en el mercado invernal , Mascherano reúne los todos requisitos –juventud, calidad, carácter- para convertirse en el heredero de una de las figuras de mayor peso en la historia del madridismo reciente, su compatriota Fernando Redondo.

Yo a este lo meto dentro del pack de fichajes hechos por la prensa : Totti, Cannavaro , Emerson....
Ojalá jugará Owen de titular este finde, pero por desgracia Camacho tampoco tiene huevos para sentar a Raul, así que va a jugar Raul.

A ver so vuelven ya Samuel y Woodgate, que tengo ganas de ver el once de gala del Madrid :D
Queremos a Owen....y para leverkusen mas, a jugar a la contra como los equipos pequeños :P:P:P

Saludos
assamit escribió:Queremos a Owen....y para leverkusen mas, a jugar a la contra como los equipos pequeños

Yo flipo con la gente que pide que se juegue como los equipos pequeños , señores que esto es el Real Madrid C.F y este equipo fue , es y sera por la forma de jugar que tiene al toque , al ataque y nada de patadones , si empezamos a jugar al contra ataque y a dar patadones ya no seremos el Madrid seremos el Valencia , Bayern , y demas equipos de mierda , para jugar al contra ataque no hace falta que fichemos a los mejores del mundo con tener a cuatro mataos y a dos defensas de mierda sobra , el mejor equipo del mundo y de la historia no puede jugar como estais planteando.
MinDoLeTa escribió:

Yo flipo con la gente que pide que se juegue como los equipos pequeños , señores que esto es el Real Madrid C.F y este equipo fue , es y sera por la forma de jugar que tiene al toque , al ataque y nada de patadones , si empezamos a jugar al contra ataque y a dar patadones ya no seremos el Madrid seremos el Valencia , Bayern , y demas equipos de mierda , para jugar al contra ataque no hace falta que fichemos a los mejores del mundo con tener a cuatro mataos y a dos defensas de mierda sobra , el mejor equipo del mundo y de la historia no puede jugar como estais planteando.

No es juagar como un equipo pequeño ni mucho menos (mas que nada porque no se van a meter atras proque no saben), pero se supone que al contrario juega en casa y va a ir a por ti, pues se le espera y luego a salir rapido a la contra teniendo a gente como owen y ronaldo arriba.

Ya hemos jugado asi muchas veces , en partidos importantes como en old trafford o munich,sabiendo cuano hay que atacar buscando la otra porteria rapidamente, y cuando aguantar el balon.
MinDoLeTa escribió:

El problema es cuando ya hay equipos semi-grandes que ya estan jugando asi. Y contra un pequeño no preocupa, pero contra uno de estos te la lian por mucho ataque que tengas. Y la unica solucion es jugarles a ellos igual, ni mas ni menos, a mi no me mola estar todo el partido atacando y creando ocasiones, y que el otro que no ha salido te acabe ganando 0-1. Te deja una cara de tonto que no es normal, y si la unica manera es asi, pues asi.
Lo que esta claro es que eso de 90 min de espectaculo y ataque ya no existe, y menos aun fuera de casa.
Los equipos te empujan un monton, y equipos ofensivos como el madrid o barça que estan mucho mas preparados para atacar que defender,lo pasan mal.
Y no es renunciar a su estilo, que en esas fases delpartido que te achuchan, tener gente arriba rapida te puede dar mas 1 alegria, y resolverte bastantes problemas.

Por ejemplo, en el caso del madrid con ronaldo, se noto el año pasado cuando estaba lesionado..
Con ronaldo, el rival como poco deja los 2 centrales atras sujetos,porque saben que un balon suelto te la lia.
Con raul/morientes, nos defendian en el medio del campo, proque sabian que a la contra no iban a crear peligro.
dat28850 escribió:Por ejemplo, en el caso del madrid con ronaldo, se noto el año pasado cuando estaba lesionado..
Con ronaldo, el rival como poco deja los 2 centrales atras sujetos,porque saben que un balon suelto te la lia.
Con raul/morientes, nos defendian en el medio del campo, proque sabian que a la contra no iban a crear peligro.

Pues ahora ya pueden dejar los 4 atras, que no veas tambien como corre owen...

Por cierto, si no visteis el otro dia el partido de brasil, os perdisteis un par de carreras de ronaldo solo contra 4...que fenomeno...:D:D:D

Saludos
MinDoLeTa escribió:

Cuanto más te leo más me doy cuenta de que por huevos tienes que estar escribiendo en coña.... porque dudo que se pueda ser tan...
Alex_Maes escribió:
Cuanto más te leo más me doy cuenta de que por huevos tienes que estar escribiendo en coña.... porque dudo que se pueda ser tan...

Según Dat es un buen chaval pero tiene un manera muy "particular"de expresarse X-D

A ver si se pasa por aquí alguno del Valencia y se inicia la 3ª Guerra Mundial X-D
JEREMY escribió:
Según Dat es un buen chaval pero tiene un manera muy "particular"de expresarse X-D

A ver si se pasa por aquí alguno del Valencia y se inicia la 3ª Guerra Mundial X-D

En resumidas cuentas, lo que queria decir es que el madrid siempre ha juagdo al ataque, y encerrarse atras para salir solo a buscar contras seria renunciar a nuestros principios.

Todo esto adornado con esos toque by MinDoLeTa XD
Lo que yo digo... :P

Me parece que me llamais tonto pero veo que no pillais nada de lo que digo , y si solo lo pilla dat me parece que es el unico inteligente que hay aqui , los demas....
MinDoLeTa escribió:

y si solo lo pilla dat me parece que es el unico inteligente que hay aqui , los demas....

X-D X-D X-D X-D X-D...........bueno Dat, tú que dices?? [carcajad]
JEREMY escribió:
X-D X-D X-D X-D X-D...........bueno Dat, tú que dices?? [carcajad]

mindoleta tio no te olvides de mi xD
MinDoLeTa escribió: si solo lo pilla dat me parece que es el unico inteligente que hay aqui

No es que te parezca, es que es asi... Imagen

:Ð [burla2] [poraki]
MinDoLeTa escribió:

Me parece que me llamais tonto pero veo que no pillais nada de lo que digo , y si solo lo pilla dat me parece que es el unico inteligente que hay aqui , los demas....

Pues Dat, yo me empezaria a preocupar... XD
Bueno, porra para el partido:

Madrid 3 - Numancia 1

Goles de Ronaldo, Raul y Owen, del Numancia no sé XD
Pues yo digo queeee...

R. Madrid 2 (Ronaldo, Owen) - 0 Numancia

[bye]
Wenas reaparezco.

Yo creo que es un 3-0 (Ronaldo,Zidane,Raul)

Salu2
Bueno mi porra:
0-0

Tengo 1X en la quiniela y quiero que sea millonaria.
Ahi va la mia.

1-0 Gol de Ronaldo.
4-0

1 de Ronaldo y 3 de Raul
Imagen
XD
dat28850 escribió:4-0

1 de Ronaldo y 3 de Raul
Imagen
XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mejor desde que te leo en eol macho esa foto me ha hecho partirme la caja q lagrimones joer con el potosó

ganareis pero tanto como decir que 3 serán de Raul...yo creo que quizás uno si y apurando

Los 3 los puede marcar Ronaldo eso si
4872 respuestas