Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Buahh!! calla, calla, que lo he leido esta mañana...
Realmente este tipo es tonto, pero bueno, no me quiero pasar mucho con el porque tal vez tenga una enfermedad grave y a estas personas hay que respetarlas ante todo.

A parte de exagerarlo mucho (pero mucho mucho),
¿si te quedas con el fondo, que ha dicho que no sea verdad?
celtico escribió:A parte de exagerarlo mucho (pero mucho mucho),

Claro, pero nadie discute el fondo, sino la forma en que escribe el plumilla este.
dat28850 escribió:Claro, pero nadie discute el fondo, sino la forma en que escribe el plumilla este.

A bueno entonces estamos de acuerdo [oki] [oki] [oki] [oki]
dat28850 escribió:el plumilla este
Por si no te has quedao, no es el habitual, debe ser un reserva vacacional. Eso si, son identicos, parece el mismo.
central98 escribió:Por si no te has quedao, no es el habitual, debe ser un reserva vacacional. Eso si, son identicos, parece el mismo.

Se lo mandará el otro por mail y este lo firma.
central98 escribió:Por si no te has quedao, no es el habitual, debe ser un reserva vacacional. Eso si, son identicos, parece el mismo.

Carlos Bosch (el de las taladradoras)
Pues creia que era mi amigo V. Bau,si...

Joder, han debido hacer un casting o algo para encontrar el sustituto.
(Ni lo habia mirado quien lo habia escrito, nada me decia que podia ser otro...XD Que miedo, hay mas de 1)

A mi me queda un poco de sensacion de "bueno,como no nos leen mucho,vamos a decir lo que queramos y como queramos...".
No se, As o Sport se pueden sobrar, pero lo veo mas "profesional".
Estos parecen que estan escribiendo su diario personal o algo asi...

(Al tipo este supongo que ya le habran ascendido)

daniel_5 escribió:Se lo mandará el otro por mail y este lo firma.

Juas, ya te digo XD
celtico escribió:A parte de exagerarlo mucho (pero mucho mucho),

Tampoko hay que poner en un pedestal a Raúl por marcar un penalty.........pero donde estaba el resto de la selección?????
Cuantos goles habían marcado????????
Xq no critica el juego de la selección y sí a un sólo jugador?????????
X vestir cierta camiseta?¿?¿
Si es ladrar por ladrar.......
A Dios gracias de que a Canarias (x lo menos yo nunca lo he visto) venga ese fanzine,xq ya pa reírme tengo el fanzine Sport y el MundoDivertido [jaja] [jaja]
se empieza a criticar mas al AS y al marca que a Raul. La corriente a favor que dan esos dos a raul le perjudica mas que le beneficia. El partido del viernes de la seleccion fue lamentable, salio raul y en 15 minutos hizo mas que todos los demas juntos, bajó un balon y le puso un pase de la muerte a reyes que provoco un penalty, tuvo los huevos de tirar el penalty y meterlo (si lo falla es casi la firma de su retirada definitiva del futbol).

El sabado se debio hablar de que la seleccion que supuestamente todos quieren da pena y que raul, estando de pena o peor, salio 15 minutos e hizo mas que todos los demas juntos. En cambio el sabado se hablaba de "lo que AS y marca dicen porque raul tuvo unos detalles en un ratito que jugó".

Cada dia tengo mas claro que la prensa deportiva de este pais perjudica claramente al equipo al que supuestamente está mas "cercana".
Cold_Fire escribió:Cada dia tengo mas claro que la prensa deportiva de este pais perjudica claramente al equipo al que supuestamente está mas "cercana".

Pues si....perjudicar no se, pero que les da a los rivales, alas para crecerse, o por lo menos a la aficion rival...

La españa de todos, con reyes, torres, tamudo...no puso un triste balon en la frontal en toda la primera parte, ni entro en el area con criterio, dio pena...pero bueno, ese es otro tema...

Saludos
Alvar0 escribió:
si no? :)
Lo ke tiens ke hacer es hablar de futbol si sabes .. i si no, no postes en este hilo ... para dar clases de castellano ...ke por cierto ahora se dice Español .. asi ke venga date un welta xaval. y deja de joder aki :)

Posteare donde me salga de los huevos subnormal ,y aprende a escribir de una vez fenomeno ,que llevas aqui cuatro dias y ya hablas de los hilos como que fueran tuyos ,mongolico ,que no eres mas que un mongolico

Pd: aqui el unico que jode eres tu payaso [poraki] arrancate pa valdal gañan
ruben3x1 escribió:
Posteare donde me salga de los huevos subnormal ,y aprende a escribir de una vez fenomeno ,que llevas aqui cuatro dias y ya hablas de los hilos como que fueran tuyos ,mongolico ,que no eres mas que un mongolico

Reportado [poraki]
Paz [toctoc] .

Y con respecto a Raul, yo soy de los que opina que no esta bien y que le toca banquillo, pero que el otro dia con la seleccion demostro mas caracter y espiritu ganador que muchos...creo que es un hecho.
ruben3x1 escribió:

A ver si nos relajamos un poquito que esto está para hablar de fútbol, no para insultarse...

Y el As sigue a lo suyo, ahora dice que Woodgate, Beckham, Owen y Gerrard son de la misma agencia, intentando así justificar su fichaje por el Madrid... pero ojalaá acierte el As XD

Saludos
Esto es lo que necesita este equipo :)

GERRARD ES DE SFX, COMO BECKHAM, OWEN Y WOODY

Steven Gerrard, nuevo objetivo del Real Madrid para la próxima campaña.

Para la próxima???.....esta entonces no cuenta no? [maszz] , que mal se han hecho las cosas....

Las buenas relaciones del Madrid con SFX facilitarán las negociaciones por Gerrard, mediocentro del Liverpool y de la selección inglesa, por el que el Chelsea llegó a ofrecer este verano 45 millones de euros. Con sólo 24 años, se ha convertido en la mayor promesa futbolística de su país, asumiendo la capitanía de los Pross en ausencia de Beckham. Hasta la llegada de Becks, en los 102 años de historia del Real Madrid habían militado 8 futbolistas ingleses en sus filas. Ahora hay tres en plantilla y el cuarto puede venir en 2005.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040906dasdaiftb_30&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040906

pd; hasta los cojones del tema de Raul , me la pela si es titular o suplente pero como cansa oir , ver o leer tanto a los partidarios de Raul como a sus detractores.
JEREMY escribió:pd; hasta los cojones del tema de Raul , me la pela si es titular o suplente pero como cansa oir , ver o leer tanto a los partidarios de Raul como a sus detractores.

Idem.

Gerrard me parece un jugador muy interesante, pero si lo que necesita el madrid es un recuperador no creo que cumpla ese perfil, si, recupera y es luchador pero le gusta demasiado llegar al area rival...aun asi, si le fichan a el y a Totti el año que viene no voy a quejarme.... [looco] [looco] [looco]
takeda escribió:
Idem.

Gerrard me parece un jugador muy interesante, pero si lo que necesita el madrid es un recuperador no creo que cumpla ese perfil, si, recupera y es luchador pero le gusta demasiado llegar al area rival...aun asi, si le fichan a el y a Totti el año que viene no voy a quejarme.... [looco] [looco] [looco]

Pensaba que era de las características de Makelele :? .....y digo yo, si el Madrid se está partiendo los cuernos buscando a un jugador que sea como Makelele no sería mejor que se fichase a Makelele ? XD , no creo que haya ningún jugador que haga mejor de Makelele que el propio Makelele XD .....tito Floren, a bajarse los pantalonesssss [666]
JEREMY escribió:
Pensaba que era de las características de Makelele :? .....y digo yo, si el Madrid se está partiendo los cuernos buscando a un jugador que sea como Makelele no sería mejor que se fichase a Makelele ? XD , no creo que haya ningún jugador que haga mejor de Makelele que el propio Makelele XD .....tito Floren, a bajarse los pantalonesssss [666]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Es medio centro, pero le gusta llegar al area, vamos que no es de los que mantiene la posición defensiva..., aun asi siempre preferire a un jugador asi que ha Makelele..

Y si los comentarios sobre las 'dotes' de Makelele son ciertas yo no me bajaba los pantalones delante de el..pq debe dar miedo.... [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que es bastante del estilo de Ballack, con mejor pase y peor de cabeza.
Ya veo que no habeis echo los deberes de verano, y no sus habeis tragao la eurocopa entera como yo :P

Gerrard me gusta como fichaje, el año que viene ultimo año de contrato, asi que nos lo daran "baratito"...:D, a sufrir jeremy, como a ti te gusta...

Saludos
ruben3x1 escribió:

No, el que jode eres tú, y si vuelves a molestar en este hilo o en cualquier otro, se te banea y listo.
Gerrard si que sería un fichaje cojonudo para vosotros, dios, es que me encanta este jugador XD

Era de lo mejor de Inglaterra en la Eurocopa, y es el alma del Liverpool. Además, está temporada se quedo en Anfield porque Benitez le convenció, pero el se quería largar para irse a un equipo que pudiese aspirar a más. Así que como esta temporada no se coman un colín, ya podeis estar atentos XD (aunque no sereis los unicos que vayais tras él).
TyPH escribió:(aunque no sereis los unicos que vayais tras él).

Los ingleses no son mercenarios y saben donde esta el mejor equipo del mundo , los demas jugadores son mercenarios todos, salvo excepciones, vamos eso creo yo.
MinDoLeTa escribió:

Los ingleses no son mercenarios y saben donde esta el mejor equipo del mundo , los demas jugadores son mercenarios todos, salvo excepciones, vamos eso creo yo.

MWAHAHAHAHAHAHAHA

MWHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA

MWHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra de las perlas "patentadas" por Mindoleta. ¿Te importa que me haga un recopilatorio con ellas en plan Roncero? :D
TyPH escribió:

MWAHAHAHAHAHAHAHA

MWHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA

MWHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra de las perlas "patentadas" por Mindoleta. ¿Te importa que me haga un recopilatorio con ellas en plan Roncero? :D

Empiezo a pensar que tenemos al Roncerín registrado con el nombre de Mindoleta....
FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!!
MinDoLeTa escribió:

¿Manchester United?
Lo digo más que nada por Rooney y esto http://www.marca.com/primeras/04/08/0807.html o esto http://www.marca.com/primeras/04/07/0709.html
MinDoLeTa escribió:

Claro, por eso los galácticos juegan gratis.
joer MinDoLeTa! ... si es que se lo pones a huevo [qmparto]
Ains, como sois, dejad al chaval, que lo dice de forma rara, pero dice verdades :P

Saludos [sati]
Mindoleta lo que pasa es que tiene una forma "peculiar" de expresarse.

Porque hay mas de uno que dice chorradas mas gordas pero bien disimuladas en un escrito mas o menos serio...

Por otro lado, una frase, 5 replys. Que crack :P
Vamos a ver , sabeis lo que es vigilar y meditar un fichaje , el Madrid , la Juve , el Milan , el Manchester vigilan y meditan muchos fichajes pero si no hacen ofertas los jugadores no tienen la posibilidad de de ir a esos clubs , o pensais que para que un jugador fiche por el Madrid con el consentimiento del jugador sirve , si el Madrid no quiere no se ficha.

PD: Si el Madrid le hubiera exo una oferta donde pensais que estaria??? en el Manchester no ?? ilusos si lo maximo para un jugador de futbol es jugar en el Madrid , ganar la champions y ganar el mundial.
Gerrard es el que tendrían que haber fichado en vez de a Owen (o junto a Owen, que lo veo buen fichaje, pero es más necesario uno del estilo de Gerrard)

Eso de que acaba contrato el año que viene... a cuándo os referís?? al verano del 2005 (vamos, el próximo) o el de 2006?? Lo digo porque decís que a ver si lo dejan baratito y si es en el 2005 quizá sería baratito en este invierno ya o gratis este verano que viene. Si es en el 2006 vale, baratito el verano que viene.

Si el verano que viene el Madrid ficha a Gerrard y Vieira ya cierra un equipo casi insuperable:

Casillas; Salgado, Samuel, Woodgate/Helguera, R.Carlos/R.Bravo; Vieira, Gerrard; Beckham, Owen, Raúl; Ronaldo.

Porque Figo dudo que siga y Zidane tiene contrato pero... no sé, como no cambie mucho la cosa lo veo jodido. Pero claro, a Gerrard quizá, pero a Vieira si no lo han fichado este año creo que no lo fichan nunca ya. El año que viene tocaría Gerrard y relevos para Zidane y Figo (Joaquín y Totti?? C.Ronaldo y Ronaldinho?? XDXD Buah, eso sí que sería insuperable, pero es imposible creo yo)

En fin, que en cuanto veo movimiento o rumores en el mercado se me va la pinza y ya hago alineaciones y todo xDDDDD Debe ser el síndrome PCFutbol/Winning Eleven xDDD
DANNY escribió:En fin, que en cuanto veo movimiento o rumores en el mercado se me va la pinza y ya hago alineaciones y todo xDDDDD Debe ser el síndrome PCFutbol/Winning Eleven xDDD

Joder, ya te digo, como echo de menos el pcfutbol, oy ke este año salia uno, haber si es verdad...

Quiero mi PES para PC ya!

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, ya te digo, como echo de menos el pcfutbol, oy ke este año salia uno, haber si es verdad...

Quiero mi PES para PC ya!

Saludos

Juas, ya ves, es una enfermedad XDXD

Sale el PC Futbol 2005 [beer] qué ganas. Voy a liarme a fichar y me haré un Celta que será mezcla de Madrid y Barça con 3 o 4 de fuera y no veas el equipo que sale [looco]

Qué ganasss.... XDXD

PD: Perdón por el Offtopic, aquí lo dejo ;)
MinDoLeTa escribió:PD: Si el Madrid le hubiera exo una oferta donde pensais que estaria??? en el Manchester no ?? ilusos si lo maximo para un jugador de futbol es jugar en el Madrid , ganar la champions y ganar el mundial.

¿De que jugador estamos hablando de Vieria, de Carvalho o de Emerson (por no mencionar a Deco o Edmilson XD)? Es que me he perdido.
MinDoLeTa escribió:ilusos si lo maximo para un jugador de futbol es jugar en el Madrid
Hay algunos que viven en un mundo rosa, y encima llaman a los demas ilusos!!!!! [+risas]

Lo peor es que el chaval lo dice en serio, es decir vive realmente convencido de ello. Cual roncero vamos.

PD: Celtico, o etoo [+risas] , que daria su vida por ir al madrid. Joder, 6 veces rechazado en un mismo verano, si no llega a ser lo maximo para todos los futbolistas...
dat28850 escribió:Si, tu eres sensato,si...
Pero no eres madridista (o eso dices [poraki])

Hay que cumplir las 2 condiciones XD

jajajaj tio una cosa trae la otra yo creo soy sensato..porque?? muy senzillo porque soy del barça [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
Space escribió:jajajaj tio una cosa trae la otra yo creo soy sensato..porque?? muy senzillo porque soy del barça [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]

Si,si, sera eso...

Por cierto, he visto mal, o dan el partido de españa por antena3????

Saludos
Assamit@ escribió:
Si,si, sera eso...

Por cierto, he visto mal, o dan el partido de españa por antena3????

Saludos

sip, tendremos que aguantar sus pesimas retransmisiones [triston]
keops escribió:
sip, tendremos que aguantar sus pesimas retransmisiones [triston]

La madre que me pario, viva el interes general y la PUTA television publica, que indecencia dios mio...

Saludos
Assamit@ escribió:La madre que me pario, viva el interes general y la PUTA television publica, que indecencia dios mio...

Saludos

Esque el interes general depende de si juega o no Raul, y como parecia que iba a ser suplente, pues lo pasaron a A3 XD

Aunque ultimamente la seleccion de interes, lo que se dice interes, mas bien poco ZZzZZzZZzZZZzZzzZ
(A ver si espabilamos, que como nos empiecen sacudiendo ya en el primer partido...)
Buenas a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones XD

Cuando veo un partido de futbol en antena 3 o canal sur.. lo q hago es quitar la voz y poner la radio. [oki]
Bienvenido sego...haber si le zurras a raul y a morientes, que esta de moda... [poraki]

Bueno Dat, esque desde el mundial, a mi me tienen mazo mosca con lo del puto interes general...son la ostia macho...de todos modos, vere el partido de brasil, ke paso de españa... :P , lo vere, pero solo porque me jugao en la bolilla del curro al 1-3 de españa...

Saludos
Assamit@ escribió:
La madre que me pario, viva el interes general y la PUTA television publica, que indecencia dios mio...

Saludos

Es que el interes general obliga a retrtansmitir en abierto, no a retransmitir en condiciones

Assamit@ escribió:Bienvenido sego...haber si le zurras a raul y a morientes, que esta de moda...

Pues por lo visto hay mas de una fashion victim por aqui...
Assamit@ escribió:Bienvenido sego...haber si le zurras a raul y a morientes, que esta de moda... [poraki]

Bueno Dat, esque desde el mundial, a mi me tienen mazo mosca con lo del puto interes general...son la ostia macho...de todos modos, vere el partido de brasil, ke paso de españa... :P , lo vere, pero solo porque me jugao en la bolilla del curro al 1-3 de españa...

Saludos

El mundial y con cantidad de cosas ademas del futbol, con otros deportes como baloncesto, tenis,motor... :S

Es un cachondeo.
Al final, todo el deporte acabara siendo de pago, ni interes generalni nada...
Jukem escribió:Es que el interes general obliga a retrtansmitir en abierto, no a retransmitir en condiciones

Pues eso, es que estan OBLIGADOS a retransmitir los partidos, y mira el pasado mundial, y de momento, antena3 le roba el primer partido de aragones...de guasa...

Saludos

Edit : lo de la semifinal de voley playa de las olimpiadas, fue de guasa...y que no retransmitan unos cuartos o semifinales de copa uefa, de broma...
Si el partido de mas interes nacional (Barça-Madrid o Madrid-Barça) , ya lo dan en PPV que lo veo una verguenza la seleccion pues ya se la pasan por el forro , y lo de TVE ya es de verguenza.
MinDoLeTa escribió:Si el partido de mas interes nacional (Barça-Madrid o Madrid-Barça) , ya lo dan en PPV que lo veo una verguenza la seleccion pues ya se la pasan por el forro , y lo de TVE ya es de verguenza.

Eso es el de mas interes, para nosotros, pero bueno, interes general deberia ser cualquier evento deportivo que pasara de 2 millones de cuota, por ejemplo, el partido de españa del miercoles, pasara de 6...y cualquier equipo en semis de uefa, tambien, pero no los dan...es un asco de tele...

Saludos
No os kejeis ... ke por lo menos con la parida esta de interes general pillas algunos partidos free ...otros aki cokinan por todos los putos partidos.... ni interes general ni pollas en vinagre :)
Y los 60 millones de € que se recaudan en un madrid/barça-madrid/barça por PPV ... es demasiado suculento como para anteponer contentar un poco al pueblo.
4872 respuestas