Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Algun entrenador dijo que Raul no tiene un 10 en nada, pero tiene u 8 en todo. Eso es lo que le pasa, ha vivido toda la vida xq hacía goles, ni era tan bueno antes que metia tantos goles, ni tan malo ahora. Lo que pasa es que si está mal no tiene que jugar xq si, xq es jugar con 10
A cosas como esta me refiero yo:

Imagen

Porque vamos sacar esa conclusion de un partido como el de ayer....
Si ya sabemos que muchas cosas de las que pasan es por culpa de la prensa.
no no y no raul en su tiempo si fue un crack,yo no lo trago ni confitao es mas hice un hilo en el que preguntaba si no habia huevos de mandar a raul al banquillo,ahora esta pa los cochinos pero en su dia fue uno de los mejores de europa ni sobrevalorado ni na,antes era muy bueno ahora es un mojon seco [burla3]
bien sabeis que ultimamente no soy raulista ni muchisimo menos y merece banquillo, pero dando la pena que dio la seleccion ayer en la primera parte pues casi que lo pongan, si no le llevan el balon al menos baja a recibir, a tocar y a dar apoyos, y sobre todo le echa dos huevos aunque no le salga. Lo de la seleccion ayer en la primera parte fue para mear y no echar gota.
Yo creo que deberían dejarle otra vez en el banquillo y sacarle unos 30mins o por ahí... asi saldría más motivado y la gente podría ver como es la seleccion española con y sin Raúl.

No creo que por marcar un penalti y jugar a tope durante 15mins se merezca se titular de nuevo.

[bye]
Ojala no juegue contra Bosnia , asi podremos ver la gran España de Torres , Tamudo y compañia , tendria que jugar el mismo equipo que ayer pero sin Casillas, por cierto cuando es el Bosnia-España.
MinDoLeTa escribió:Ojala no juegue contra Bosnia , asi podremos ver la gran España de Torres , Tamudo y compañia , tendria que jugar el mismo equipo que ayer pero sin Casillas, por cierto cuando es el Bosnia-España.

El dia miercoles 8.
A ver si acaba ya esto que hay mono de liga XD
dat28850 escribió:El dia miercoles 8.
A ver si acaba ya esto que hay mono de liga XD

Después hay partido el findesemana y también el miercoles si no me equivoco no?
MinDoLeTa escribió:Ojala no juegue contra Bosnia , asi podremos ver la gran España de Torres , Tamudo y compañia , tendria que jugar el mismo equipo que ayer pero sin Casillas, por cierto cuando es el Bosnia-España.

Cierto a la España de Raul ya la vimos en la Eurocopa.
mar7sept-Bosnia-España sub21
mier8sept-Bosnia-España
jue9sept-Copa del rey (seran los de 2ªB y eso)
dom12sept-Liga
mar14sept-Champions, jornada 1.
dom19sept-liga
mier22sept-liga

Ya decia yo que la guia del marca me iba a servir para algo mas que actualizar el we8 XD
Joder pues nos esperan 2 semanas cargaditas.
Tengo unas ganas de champions trmendas
AS escribió:GERRARD SERÁ LA APUESTA DEL MADRID PARA 2005

El medio del Liverpool también es indiscutible con su selección

Steven Gerrard. Nacido el 30 de mayo de 1980 en Whiston (Inglaterra). 24 años. Capitán del Liverpool y pilar indiscutible de la selección de Sven Goran Eriksson. Es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el cuerpo técnico del Real Madrid para la próxima temporada. Según pudo saber AS, la perla del equipo de Rafa Benítez se ha convertido en objeto de deseo prioritario para reforzar la posición de mediocentro todoterreno, que actualmente sólo ocupa Iván Helguera.

El interés blanco por Gerrard no es nuevo. Del Bosque elaboró ya un par de informes antes de dejar el Madrid avisando de que este volante espigado y rubio poseía las cualidades ideales para el centro del campo. Su versatilidad, el poderío en sus incorporaciones al ataque (clasificó al Liverpool para la liguilla de la Champions al marcar los dos goles de su equipo en Genk) y su envergadura reúnen las condiciones soñadas por Camacho.

Puede parecer muy pronto, pero en el Madrid saben que Gerrard será dentro de un año una de las piezas más codiciadas por los grandes de Europa en vista de que su proyección no tiene límite, avalada por su juventud. De hecho, Gerrard rechazó hace dos meses un ofertón del Chelsea. Roman Abramovich llegó a poner sobre la mesa del Liverpool 45 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el fichaje más caro del año. Pero Rafa Benítez convenció al chaval y los reds le renovaron hasta 2007.

Además del Chelsea, el Arsenal puso sus ojos en Gerrard cuando la marcha de Vieira al Madrid parecía inevitable. David Dein, su vicepresidente, comunicó al Liverpool que estaban dispuestos a pagar más de 40 millones de euros. Y en el Madrid hay una frase que ya es respetada como si fuese una máxima: Jugador al que pone el ojo Wenger, jugador al que hay que fichar porque siempre acierta.

Mascherano aún es la opción de diciembre
El Madrid no se duerme. Gerrard es el objetivo para el próximo verano pero mientras llega ese momento, el club tiene más nombres en su agenda. Si las cosas no marchan bien en las próximas semanas y hace falta reforzar la medular, el primer nombre que manejan los técnicos madridista es el de Javier Mascherano, el joven mediocentro de River Plate que deslumbró con su selección en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas, en los que consiguió la medalla de oro. El problema fundamental que implicaría su fichaje (en caso de que el Madrid quiera ir a por él) es que Mascherano no tiene el pasaporte comunitario. La buena noticia es que no tardaría mucho en lograrlo, ya que tiene ascendencia italiana y podría obtener la doble nacionalidad en poco tiempo.

Dios, este tio me encanta, este si que seria un fichaje cojonudisimo el año que viene. Hay que ir a por el como sea (aunque la noticia no me parece muy creible,la verdad :( )

AS escribió:FLORENTINO QUIERE QUE TOTTI SEA EL PRÓXIMO GALÁCTICO

Hay contactos con su abogado

Florentino Pérez mantiene su palabra. Cuando parecía que las necesidades de la plantilla miraban este verano a otras direcciones, aprovechó la coyuntura para fichar a un galáctico más: Owen, que llegó a precio de saldo (12 millones de euros). Así, la promesa un galáctico por año, realizada en tantos foros, seguía siendo una realidad.

El verano que viene tampoco faltará un fichaje mediático. El mejor colocado es Francesco Totti, cuya contratación esta temporada se descartó en el último momento por su elevado coste. Sin embargo, el verano que viene habrá una circunstancia que dejará al Real Madrid en una situación de ventaja para negociar con el Roma: a Totti sólo le resta un año de contrato. Por lo tanto, la entidad que preside Sensi estará obligada a vender antes a su crack en caso de que éste no quiere renovar. De otra manera, se iría de rositas al finalizar el siguiente curso. Ni un duro en caja y la afición romana huérfana de su ídolo.

Emisarios del Madrid ya se han puesto en contacto con el abogado del jugador. Las negociaciones con Francesco Totti se irán perfilando a lo largo de la temporada y, si finalmente se llega a un acuerdo con el internacional, el Madrid se dirigirá al Roma antes de que acabe la temporada.

El conjunto italiano continúa en una difícil situación económica. Después de vender a Emerson a la Juve y a Samuel al Madrid, la caja ha mejorado, pero el verano que viene tendrá que volver a buscar la manera de sacar dinero para mantenerse en la Serie A del calcio.

Le podemos poner de mediocentro defensivo o de suplente de salgado. Este es elcomodin que buscamos XD
Yo no me creo nada, lo ke pasa es ke oi no habia liga i tenian ke poner algo, no viene a cuento de hablar de un fixaje para dentro de un año, no me creo nada de as :)
Joer ya mirando al año que viene ... Ya podía haber pedido un pack owen - gerrard para este año, no?? No tiene 150 millones en la caja?? Yo es que lo flipo y lo de totti pues ya tenemos otro hombre defensivo, jeje
Claro, mas que nada porque estamos a un año del año que viene XD.
Esto es una de esas noticias que por entonces ya estara olvidada...

Aunque ojala fuera verdad.
Gerrard siempre me ha parecido un crack, y este año hubiera preferido incluso que ficharan a este en vez de owen.
Aunque claro, benitez no es gilipoyas, y no te iban a vender a Gerrard por las buenas.

Esperaremos a que le quede un añito XD
Y yo que creia que solo jugaban a ser adivinos en verano, pues si empiezan ya a sacar nombres para el año que viene, me parece a mi que vamos a fichar pro lo menos a 200 Jugadores, en fin que como no tiene otra cosa mejor que hacer, pues ala a poner jugadores, no se a mi me gusta mas Lampard que Gerrard.

Un saludo
La proxima jornada seremos lideres :)
Despues dicen ke si seleccion i ke si pollas en vinagres i los domingos sin futbol son una autentika mierda, ya tengo ganas de ke llege laprox jornada, aki se vive la liga española muxo incluso los ingleses, ayer me encontre unos xavales i na mas decir ke era del madrid empezaron a alavar el ekipo, me invitaron a una pinta ..la gente lo flipa con el madrid aki, ahora con lo de owen mas aun por ke es un jugador mui kerido.
Ser del madrid en europa es motivo de orguy de llevar la los colores en el corazon i saber ke eres respetado por todos, ke el madrid es el ekipo de españa duela a kien duela :)
Muxos critikan a florentino pero cuando ves por la calle gente con la camiseta de el madrid y ai muxisimos ... ke alegria ser de este ekipo :)
Gracias florentino por hacernor elekipo mas respetado del mundo.

Viva el real madrid :)

PD: si kereis puedo poner fotos de partidos de aki, cuando juega el madrid i ver la aficion inglesa animando al ekipo se me pone los pelos de punta ...
Lo de Gerrad As lo dice por si el año que viene el Madrid le ficha, decir eso de "As ya lo adelantó en Septiembre del 2004" XD XD XD

Ojalá fuera verdad...
Alex_Maes escribió:Lo de Gerrad As lo dice por si el año que viene el Madrid le ficha, decir eso de "As ya lo adelantó en Septiembre del 2004" XD XD XD

Ojalá fuera verdad...

y si no lo fixa diran .. el madrid cambio de opinion ...

ke putas patrañas ... cada dia me gusta menos, nunka aciertan en nada el puto relaño este no sabe como vender periodicos ... hablame de ahora bastardo, no del año ke viene ...
Alvar0 escribió:La proxima jornada seremos lideres :)
Despues dicen ke si seleccion i ke si pollas en vinagres i los domingos sin futbol son una autentika mierda, ya tengo ganas de ke llege laprox jornada, aki se vive la liga española muxo incluso los ingleses, ayer me encontre unos xavales i na mas decir ke era del madrid empezaron a alavar el ekipo, me invitaron a una pinta ..la gente lo flipa con el madrid aki, ahora con lo de owen mas aun por ke es un jugador mui kerido.
Ser del madrid en europa es motivo de orguy de llevar la los colores en el corazon i saber ke eres respetado por todos, ke el madrid es el ekipo de españa duela a kien duela :)
Muxos critikan a florentino pero cuando ves por la calle gente con la camiseta de el madrid y ai muxisimos ... ke alegria ser de este ekipo :)

PD: si kereis puedo poner fotos de partidos de aki, cuando juega el madrid i ver la aficion inglesa animando al ekipo se me pone los pelos de punta ...

Esto.... pon las fotos, pero no nos des estos sermones despues de comer tio [oki]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Esto.... pon las fotos, pero no nos des estos sermones despues de comer tio [oki]

Un saludo

Es ke me emociodado xD
Alvar0 escribió:La proxima jornada seremos lideres :)

Si,si, yo quiero ver esas fotos!! XD
A mi me encanta como viven los ingleses el futbol.

Sobre lo otro que dices, me conto mi pafre un anecdota.
EL año pasado se fueron a un crucero por el mediterraneo, y un dia hablando con unos pasajeros italianos del barco le dijeron: "Español??? REAL MADRID!!!!!" xDDD
Y asi en muchos sitios (italia, francia, tunez...)
Y mi padre dice que hablando con la gente, que habia muchos italianos, lo flipaban con raul.
Decia mi padre "figo, ronaldo,zidane..." y decian "si,si, mas Raul es molto Raul"
:O
(Aqui en España no le valoramos la mitad de lo que lo hacen fuera.)
dat28850 escribió:Y mi padre dice que hablando con la gente, que habia muchos italianos, lo flipaban con raul.
Decia mi padre "figo, ronaldo,zidane..." y decian "si,si, mas Raul es molto Raul"
:O
(Aqui en España no le valoramos la mitad de lo que lo hacen fuera.)

vaya puto pakete, anda ke teniendo a owen y a morientes...
pero x mi ke juegue todos las partidos!!!
pq lleba ya unos 2 años ke [lapota]
Alucard23 escribió:
vaya puto pakete, anda ke teniendo a owen y a morientes...
pero x mi ke juegue todos las partidos!!!
pq lleba ya unos 2 años ke [lapota]

Puffff tío,tienes un don al expresarte que no es normal.
En serio,ve a por ayuda profesional,lo tuyo es tritísimo [burla2]
Alucard23 escribió:pero x mi ke juegue todos las partidos!!!

Pues eso,todos contentos.
Los madridistas que defendemos a raul queremos que juegue,y los que no son del madrid tb quereis que juegue con el madrid.
yo no tengo la culpa ke tenga problemas pa enterder algunas cosas...
pq no entender ke raúl lleba ya unos años dando la pena.... es de ciegos
y de dejar morientes en el banquillo... es de cabrones, despues de lo ke hizo en el mónaco
a ver si se viene el moro al barça y le mete 5 al madrid cuando juegue contra ellos (y 5 mas el etoo)
Alucard23 escribió:yo no tengo la culpa ke tenga problemas pa enterder algunas cosas...
y de dejar morientes en el banquillo... es de cabrones, despues de lo ke hizo en el mónaco
a ver si se viene el moro al barça y le mete 5 al madrid cuando juegue contra ellos (y 5 mas el etoo)

i 5 de ronaldo i otros 5 de figo ok? :D
Asi kedamos empate ... ano ke tenemos a celades
ganamos 11-10 :)
a celades te lo regalo
menudo pakete cuñaaaooooOOOooooo
juas juas jaus
dat28850 escribió:Pues eso,todos contentos.
Los madridistas que defendemos a raul queremos que juegue,y los que no son del madrid tb quereis que juegue con el madrid.
Todos no, los madridistas sensatos se joden XD
Alucard23 escribió:a celades te lo regalo
menudo pakete cuñaaaooooOOOooooo
juas juas jaus

Ma pakete era luis enrike i le habeis estado aguantando una pila de años xD
Alvar0 escribió:Ma pakete era luis enrike i le habeis estado aguantando una pila de años xD
"Aguantando" lo llaman ahora [qmparto]

Trashorras tb es mejor que etoo??
jajaja pakete luis enrike!!!?
seria cuando estaba en el madrid! pq en un año en el barça hizo lo mismo ke en 5 en el madrid? muahahahahaha
luis enrike ha sido y es dios
Alucard23 escribió:yo no tengo la culpa ke tenga problemas pa enterder algunas cosas...

Bueno, que me digas que raul es un bodrio, pos vale, pero ya metemos a morientes de por medio...
Que hizo morientes el año pasado, el crack morientes?? Un partidazo contra l madrid y eliminarnos con un gol, algunos slo se quedan con eso y ya le ponen por las nubes.
El gran morientes metio el año pasado 10 goles en liga,3 en copa y nueve en champions.
El peor Raul de la historia, hizo 11 en liga,6 en copa y 2 en champions.

Y si nos vamos a los ultimos años de morientes, en liga hizo 6, 18(metiendo 5 a las palmas XD) y 5 goles en liga (00/01-01/02-02/03). 3 en champions(01/02)(otro año jugo siete partidos y no marco en CL,02/03)

A todo esto, contando que morientes es delantero centro, raul no.

central98 escribió:Todos no, los madridistas sensatos se joden

Buah, de esos apenas quedan...XD
Alucard23 escribió:jajaja pakete luis enrike!!!?
seria cuando estaba en el madrid! pq en un año en el barça hizo lo mismo ke en 5 en el madrid? muahahahahaha
luis enrike ha sido y es dios

No me gustaria ke llamaran a los andaluces tontos ... te lo digo por ke yo tb soi de alli, asi ke te pido porfavor ke dejes de hacer como el ke te ries i tal entendido?
dat28850 escribió:
El gran morientes metio el año pasado 10 goles en liga,3 en copa y nueve en champions.
El peor Raul de la historia, hizo 11 en liga,6 en copa y 2 en champions.

amén!! tu mismo me das la razón

dat28850 escribió:

Y si nos vamos a los ultimos años de morientes, en liga hizo 6, 18(metiendo 5 a las palmas XD) y 5 goles en liga (00/01-01/02-02/03). 3 en champions(01/02)(otro año jugo siete partidos y no marco en CL,02/03)

A todo esto, contando que morientes es delantero centro, raul no.

cuantos minutos jugó raúl? y cuantos morientes?

no creo ke fuesen los mismo, seguramente raul le triplica o le cuatriplica en minutos
Es que si nos vamos cada vez mas atras, pues asi no se puede, mirar los datos de la temporada pasada, Raúl fue mejor que Morientes, y eso comparado la liga Francesa con la Española que también tendrá algo que ver no? No se pero ya haora no cambio a Raúl por el Moro.

Un saludo
Alucard23 escribió:
amén!! tu mismo me das la razón

Pues eso, el mejor morientes que hemos visto con el peor raul de la historia. Y los numeros son similares...

cuantos minutos jugó raúl? y cuantos morientes?

no creo ke fuesen los mismo, seguramente raul le triplica o le cuatriplica en minutos

Te hablo de partidos, no se los minutos, pero vamos hasta que vino ronaldo morientes era el 9 titular, asique...

Morientes
------------
00/01-22liga 8cl-----6/4 goles-----10
01/02-33liga 11cl-----18/3-----21
02/03-19liga 7cl-----5/0-----5

Raul
------
00/01-36liga 12cl-----24/7-----31
01/02-35liga 12cl-----14/6-----20
02/03-31liga 12cl-----16/9-----25

A todo esto, sin contar copa del rey.
Morientes-8 partidos/1 gol
Raul-8 partidos/6 goles

Y como he dicho antes, morientes es el delantero centro, raul no.
Pero bueno,morientes metio un gol al madrid que leelimino de la champions, que es lo que cuenta.
Si le quieres para el barça, por mi parte todo tuyo. (ya estuvo a punto de irse cuando vino ronaldo, y no te creas que llore mucho...)
dat28850 escribió:
Si le quieres para el barça, por mi parte todo tuyo. (ya estuvo a punto de irse cuando vino ronaldo, y no te creas que llore mucho...)

pero por Etoo sí, eh??????
Bueno, para cambiar un poco de debate que el tema Raúl si o Raúl no ya está muy quemado, y cambiando de posición del campo.

EL ESTADO DEL INGLÉS ES EL QUE MÁS PREOCUPA
Woodgate y Samuel aceleran su recuperación
U. Sánchez-Flor. Madrid
Woodgate y Samuel no tienen el fin de semana libre como el resto de la plantilla del Real Madrid, puesto que sus lesiones les obligan a entrenarse estos días. Woodgate y Samuel trabajaron ayer en doble sesión, mañana y tarde, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los dos, al marcharse al mediodía a sus respectivos domicilios, coincidieron en decir que “tenemos buenas sensaciones”.

Mensaje esperanzador para el madridismo, que todavía no les ha visto jugar juntos. El que más preocupa es Woodgate. Éste lleva cinco meses lesionado, tuvo una recaída que le privó de ir a la Eurocopa y ahora se encuentra en plena pretemporada. Está en la fase de ‘reentreno’, la que consiste en hacer mucha carrera continua y trabajo de fuerza. Cuando la supere, que parece que será a finales de la próxima semana, podrá empezar a tocar balón y unirse al grupo.

Sería un milagro si pudiera llegar al partido del día 15, el que enfrenta a su equipo contra el Bayern Leverkusen en el debut de esta edición de la Liga de Campeones. Su lesión fue grave, una rotura fibrilar en el músculo recto anterior del muslo izquierdo, y requiere mucha precaución.

La bicicleta es la estrella
Woodgate y Samuel pasan largos ratos en el gimnasio. Tanto uno como otro estuvieron ayer cerca de una hora haciendo pesas y mucha bicicleta. Pero es el argentino el que más pedaladas da y quien está con él dentro asegura que es una bestia. ‘El Muro’, que se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno y parameniscitis en el menisco interno de la rodilla derecha, ha encontrado en la bici su mejor método para recuperar la fuerza.

Bueno, pues a ver si se recuperan, tengo ganas de ver a Samuel y a Woodgate ya jugar juntos, a ver a que nivel rinden, esperemos que sea pronto.

Un saludo
Alucard23 escribió:
pero por Etoo sí, eh??????

Si, pero un par de dias nada mas.
Ya tuve oportunidad de gritarle en el bernabeu cuando vino con el mallorca, ahora lo podre hacer con mas motivo XD

Se nos acabo el tema Raul por lo que veo...

daniel_5 escribió:Bueno, pues a ver si se recuperan, tengo ganas de ver a Samuel y a Woodgate ya jugar juntos, a ver a que nivel rinden, esperemos que sea pronto.

Un saludo

Yo les calculo por lo menos un par de meses hasta que se pongan a tope, pero sobre todo para que se acople toda la defensa, cosa que va a ser chunga, y que recibiremos muchas criticas mientras tanto,pero bueno, resbalan...
dat28850 escribió:Buah, de esos apenas quedan...XD

Presente. XD

Alucard23 escribió:pero por Etoo sí, eh??????

Si hombre, teniendo a Ronaldo y ahora a Owen, mas Raul, y el que tu dices que es tan bueno morientes...para llorar, si. ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
Assamit@ escribió:
Presente. XD

Hablaba de "sensatos" XD [poraki] [burla2]
dat28850 escribió:Hablaba de "sensatos" XD [poraki] [burla2]

ahhhh ok llego tarde pero aqui me tienes X-D
Space escribió:

ahhhh ok llego tarde pero aqui me tienes X-D

Si, tu eres sensato,si...
Pero no eres madridista (o eso dices [poraki])

Hay que cumplir las 2 condiciones XD
dat28850 escribió:Hablaba de "sensatos" XD [poraki] [burla2]

Mas sensato que yo no hay. Mira mi opinion en el tema Morientes, sensatez absoluta.:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Mas sensato que yo no hay. Mira mi opinion en el tema Morientes, sensatez absoluta.:P

Saludos

Bueno, ahi si te has ganado un puntito XD
(Que se lo descontamos al primo, que se queda en -1,porque no tenia [poraki])
dat28850 escribió:Yo les calculo por lo menos un par de meses hasta que se pongan a tope, pero sobre todo para que se acople toda la defensa, cosa que va a ser chunga, y que recibiremos muchas criticas mientras tanto,pero bueno, resbalan...

Un par de meses? no se creo que no van a tardar tanto en adaptarse, o eso espero, sobre las opiniones pues que quieres que te diga, por un oido me entra y pro otro me sale, es el pan de cada dia con la defensa del Madrid
Pa que goceis un poco XD :
SuperDeporte escribió: ¡¡Goooooool de Raúl!!

Sin luz

El viernes por la noche se fue la luz en mi casa. Ya saben, fue una noche de esas de tormenta veraniega. Por donde vivo yo cayó una de escándalo, tanto que como digo, se fue la luz y antes me fui a dormir que había vuelto. Así que me quedé sin ver gran parte del partido que jugaba la selección española en el estadio el Ciutat de València ante Escocia. Me acosté y a otra cosa.

Tapando bocas

Y al día siguiente me desayuno con que el debate de Raúl se ha acabado porque marcó el gol del empate. Y voy todo inocente a ver cómo ha sido ese golazo con el que el “tirador oficial del carro” ha tapado tantas bocas, entre otras cosas porque una de esas bocas era la mía… Y entonces es cuando alucino colores. ¡¡Si el gol fue de penalti!! ¡¡Raúl marcó de penalti!!

Lo dice Chenoa

Hay que tener la cara muy dura para decir que Raúl cerró el debate. Para insinuar que el “tirador oficial del carro” habló en el terreno de juego, para insinuar que los que lo criticamos, -deportivamente hablando-, no podemos seguir haciéndolo porque con ese gol nos ha quitado la razón. Y más cuando las imágenes de televisión demuestran que el encargado de tirar ese penalti era Xabi Alonso. Pero no, lo tenía que tirar Raulito porque si no…

Te rascas

Pues mira, al que le pique que se rasque, porque para mi el debate sigue tan abierto como siempre. Si Raúl no está bien de forma no hay por qué convocarlo, como todo hijo de vecino. En Madrid son muy dados a los dogmas periodísticos.

Yugo mediático

Espero que ahora no venga nadie acusándome de que voy contra la selección española, todo lo contrario, simplemente creo que para que la selección enganche de verdad a los aficionados, sus responsables deben saber quitarse el yugo mediático que los ahoga.
daniel_5 escribió:
Un par de meses? no se creo que no van a tardar tanto en adaptarse, o eso espero, sobre las opiniones pues que quieres que te diga, por un oido me entra y pro otro me sale, es el pan de cada dia con la defensa del Madrid

Si, pero conociendo las particularidades de la defensa del madrid...XD
Ojala se empiecen a compenetrar pronto,lastima que no los podamos haber hecho jugar juntos en pretemporada. :(

central98 escribió:Pa que goceis un poco XD :

Buahh!! calla, calla, que lo he leido esta mañana...
Realmente este tipo es tonto, pero bueno, no me quiero pasar mucho con el porque tal vez tenga una enfermedad grave y a estas personas hay que respetarlas ante todo.
4872 respuestas