Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Yo estoy contigo Jeremy, esto ya se pasa de madre, cada dia salen 3 o 4 personas alabandolo y defendiendolo como si fuese un preso en el corredor de la muerte! ein?
Ehy, q como mucho va para el banquillo!! Como otros tantos fueron e iran!!
Eso de que Raul en algun momento se retirara lo tengo claro , pero lo que no se puede negar es que podriamos decir que a sido , es y sera uno de los jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid y que se alla creado un debate a su alrededor lo veo una tonteria , porque Raul es unico e indiscutible.
MinDoLeTa escribió:Eso de que Raul en algun momento se retirara lo tengo claro , pero lo que no se puede negar es que podriamos decir que a sido , es y sera uno de los jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid y que se alla creado un debate a su alrededor lo veo una tonteria , porque Raul es unico e indiscutible.

Pero si nadie duda de la valía de Raul, lo que pasa es que es humano, si, si como lo oyes!!! el tío es humano X-D ....bueno pues eso que si no está en su mejor momento creo que sería bueno darle descanso para que se encuentre asimismo, porque lo que está claro es que si sale de titular la gente le va a pedir que sea el mejor Raul , ese que se salía y jugaba a un altísimo nivel y hoy por hoy no está en ese nivel.

Un descanso , reflexión y que se aleje de la presión le haría mucho bien. Yo sólo pido que en la selección y en el madrid jueguen los que mejor esten.....que no es pedir mucho....o si ?
Alvar0 escribió:1º hugo sanchez
2º emulio butrageño
3º diestefano
4º sanchis
5º Amunike

Stos son para mi los mejores jugadores de la historia.

/Off topic/
Si esa es la casa de enfrente pero es igual ke la mia :D vivi aki desde mas de un año estoi estudiando i trabajando a la vez para pagarme la estancia aki, tu sabes como hace muxa gente, si tio hace una raska ke lo flipas,me kedare hasta ke me deje mi novia finlandesa :P
/Off topic/

no tienes ni puñetera idea, que os quede claro, estos son los icnco mejores de la historia:

1. Romerito
2. Bogarde
3. Karembeau
4. Spasick
5. Overmans

Toma ya, a ver quien supera a un equipo con estos jugadores.
Ejem

Pues ya me dirán de donde ha sacado los puntos... de salir en portadas de periódicos???
creo que partidos ganados, no se si oficiales o todos
como corre este hilo, no hay quien lo siga [reojillo]

un poco penoso el trofeo bernabeu no? y realmente...hace falta hacer un monumento al paso al banquillo de Raul como ha hecho TVE en sus noticias esta mediodia? joer...un poco fuerte dedicar TODA la seccion de noticias a si raul no va a ser titular.

[discu]

saludos.
Pues supongo q lo de clasificarse para la Champions, le habran dado ahora los puntos q no le dieron en su momento, porq lo q es seguro q los amistosos no creo q importen.

Lo curioso es el 18º puesto del Barca... y no es por crear polemica. Estas listas ya sabemos q solo le parecen fiables a los q van arriba, para el resto son una manipulacion politica o cualquier patraña.
hombre con todos mis respetos no querras que el barcelona que no huele un troofeo hace 6 años este el primero :o
Pues el barça era cabeza de serie en la champiosn por delante de todos los italianos [fumeta]
y de todos los ingleses
La clasificacion esa es la risa, cada vez que la sacan me da la risa floja. El oporto 7º? XD
Lo que me sorprende es que al Madrid ganando la previa de la champions haya subido 4 puestos y el valencia uno ganando la supercopa, pero en fin, es algo que me da bastante igual. Siempre que se hace una lista de este tipo se rayan. Es como cuando la revista Rolling stone hizo la clasificación de los 100 mejores guitarras y no estaban ni Paco de Lucia ni Malmsteen...

Por cierto el Celtic no estaba primero en la última clasificación??? que le ha pasado ha bajado a la 5ª escocesa?
Hereze escribió:
no tienes ni puñetera idea, que os quede claro, estos son los icnco mejores de la historia:

1. Romerito
2. Bogarde
3. Karembeau
4. Spasick
5. Overmans

Toma ya, a ver quien supera a un equipo con estos jugadores.

Ke poco sentido del humor tienes tio :I
Alvar0 escribió:
Ke poco sentido del humor tienes tio :I

joder si los he puesto en plan cachondeo, lo que pasa es que no suelo poner los smiles... pero vamos que no es que tenga poco sentido del humor.
Bueno, al final no hubo sorpresas, no fichajes, si habeis visto las olimpiadas, areis como yo, y rezareis para fichar al nuevo 5 argentino...se sale el tio...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, al final no hubo sorpresas, no fichajes, si habeis visto las olimpiadas, areis como yo, y rezareis para fichar al nuevo 5 argentino...se sale el tio...

Saludos

Mascherano?
Dudo bastante que algún grande (excepto inter XD ) se arriesgue a ficharlo.
Kylun escribió:Mascherano?
Dudo bastante que algún grande (excepto inter XD ) se arriesgue a ficharlo.

Como dice mi abuelo, el que no se moja los cojones, no coje mejillones...aunque si estoy deacuerdo en que es mas organizador estilo redondo que robador, que es lo que hace falta mas en el madrid, pero bueno, empezamos por fichar un tio para jugar en su puesto, que en este club es novedad...

Saludos
No estaría mal, pero ya sería para Diciembre no? A mi me gustó bastante ese jugador, pero claro de momento no vende camisetas [toctoc] [toctoc]

Un saludo
daniel_5 escribió:No estaría mal, pero ya sería para Diciembre no? A mi me gustó bastante ese jugador, pero claro de momento no vende camisetas [toctoc] [toctoc]

Un saludo

Hace unos días se expeculaba que el Madrid lo iba a fichar en Diciembre, no lo ficha ahora porque es extracomunitario y en diciembre se supone que Roberto Carlos ya será comunitario (esta por ver) y entonces ya podría ficharle.
Assamit@ escribió:Bueno, al final no hubo sorpresas, no fichajes, si habeis visto las olimpiadas, areis como yo, y rezareis para fichar al nuevo 5 argentino...se sale el tio...

Saludos

Pues por dinero no va a ser....

UN PRESUPUESTO RÉCORD: 300 MILLONES DE EUROS

La junta directiva del Real Madrid se reúne hoy a partir de las 12:00 horas en el Bernabéu para cerrar las cuentas, con un nuevo superávit, del último ejercicio. También se aprobará un presupuesto histórico para la entidad. En la temporada que viene se prevé un beneficio de 50 millones de euros y, además, hay 150 millones de euros en caja.

Un club sano.

El gran logro de Florentino y su equipo ha sido conseguir que el club ingrese más dinero del que gasta. Conquista que llevó a la entidad a ser objeto de estudio en la Universidad de Harvard. Desde 2000, año en el que llegó a la presidencia, los ingresos por márketing se han multiplicado por tres, y este año supondrán el 45,5 por ciento de los 310 millones que se prevén de ingresos ordinarios. En total, 136,5 millones de euros por venta de camisetas, contratos de publicidad y proyección del merchandising.

El primer presupuesto de Florentino fue de 200 millones de euros, y el último de 292. Ahora se superarán los 300 y se mantendrá la misma línea de expansión. La conquista de los mercados asiático y estadounidense seguirá siendo una prioridad. El goteo de estrellas permitirá al Madrid, además, mejorar sus contratos con las firmas comerciales, como el de Siemens, que se ampliará dos años.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040903&xref=20040903dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb

Desde luego el tío de números es un fiera [oki] , lástima que en el tema deportivo no esté al mismo nivel, a ver si en este aspecto se deja asesorar por gente que sepa de fútbol.

A ver lo que tardan los de siempre en decir que las cuentas no les salen, que si seguro que se está haciendo algo ilegal y no se cuantas sospechas más :o 5, 4, 3, 2, 1....
prime [carcajad]

Hombre yo lo de los 150 millones en caja no me lo acabo de creer, si no es pa darle unas cuantas collejas al floren ya que dejar una plantilla descompensada cuanto segun las cuentas te sobra el dinero es un poco ridiculo, si los tuviera habria fichado a un mediocentro, no??
Pa mi que esas cuentas estan mas que maquilladas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hablando de cuentas, directamente pasemos a verlas:
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/043/994.pdf

Que cosas tiene el mafias, mira que colgar las truculentas cuentas del madrid en su web oficial y todo... XD
Pues nada, que ya no se le va a poder llamar mafias, ahora que lo pone todo clarito en la web y todo.

Cambiando de tema, Raúl ante Escocia, en el banquillo, y Casillas otra vez a la protería, creeis que hará lo mismo ante Bosnia?, en fin asi ya se callan los que no quieren ver a Raúl ni en pintura.

Un saludo
daniel_5 escribió:Cambiando de tema, Raúl ante Escocia, en el banquillo, y Casillas otra vez a la protería, creeis que hará lo mismo ante Bosnia?, en fin asi ya se callan los que no quieren ver a Raúl ni en pintura.

La verdad es ke torres y tamudo estan mejor que el...osea, que no hay donde rascar...

Saludos
Hombre que las ponga en la web no significa que antes no se puedan haber maquillado. [sonrisa]
Claro, yo en mi web puedo poner que me he tirado a Elsa pataky...
(y que conste que no estoy diciendo que sea mentira... lo de las cuentas del madrid)
Eso eso, que le den descanso.

Yo tambien veo mal a helguera,michel y casillas. Medio tiempo y pa casa XD
(Yo ponia a torres y tamudo, a los 2)

Keops escribió:Hombre que las ponga en la web no significa que antes no se puedan haber maquillado.

Pacothemaster escribió:Claro, yo en mi web puedo poner que me he tirado a Elsa pataky...
(y que conste que no estoy diciendo que sea mentira... lo de las cuentas del madrid)

Hombre, pero son las cuentas oficiales, mejor creerme esto que lo que diga as,sport...
Mientras nadie demuestre lo contrario, ahi estan para que las vea todo el mundo.

Por poder se las ha podido inventar, claro, pero es lo que hay.
Yo tambien les veo mal, estamos de acuerdo dat, si me apuras, que jueguen 15 minutos y que se vuelvan, para los partidos oficiales, que lleven a los buenos, y como los del madrid son malos defensas, para casa los que haya...raul no juega, pues pa casa tambien...no podemos hacer lo mismo con los demas??? :P [poraki] [ginyo]

Saludos
Assamit@ escribió:Yo tambien les veo mal, estamos de acuerdo dat, si me apuras, que jueguen 15 minutos y que se vuelvan, para los partidos oficiales, que lleven a los buenos, y como los del madrid son malos defensas, para casa los que haya...raul no juega, pues pa casa tambien...no podemos hacer lo mismo con los demas??? :P [poraki] [ginyo]

Saludos

Caaaaaaaro. Ahi estamos.
A ver si hay suerte y hoy ganamos de muchos sin los del madrid.
Entonces descubriran que los del madrid son el cancer.
Y entonces que pongan a cañi, mista,oleguer, marchena, xavi,luque...

Vamos, y si hay suerte, mas como ayala. [sati]
Y todo este rollo-debate de Raul en la selección por un partido amistoso [tomaaa] , pues la que nos espera contra Bosnia que ya es partido oficial....de todas formas a mí la selección como que me la pela, siempre es lo mismo clasificarse para morir a las primeras de cambio.....a ver que se inventan los periodistas para vendernos de nuevo a la selección , ( aunque de momento con el tema Raul van más que servidos :-| )
dat28850 escribió:luque

Con Luque no te metas.
Kylun escribió:Con Luque no te metas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kylun escribió:Con Luque no te metas.

¿Venazo loco o que....?
Yo creo que se estan pasando ya mucho con que Raul es malo , que si los del Madrid son el cancer de España y todo el rollo ese , pues mira que cojan y no lleven a ninguno y cuando dentro de 2 añitos no veamos el mundial porque España no lo juega nos acordaremos de los del Madrid y recapacitaremos eso que deciamos 2 años atras , eso es asi de simple.

Y asi mejor si no juegan con España mas descansados estan para los partidos del Madrid.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que se estan pasando ya mucho con que Raul es malo , que si los del Madrid son el cancer de España y todo el rollo ese , pues mira que cojan y no lleven a ninguno y cuando dentro de 2 añitos no veamos el mundial porque España no lo juega nos acordaremos de los del Madrid y recapacitaremos eso que deciamos 2 años atras , eso es asi de simple.

Y asi mejor si no juegan con España mas descansados estan para los partidos del Madrid.

Sinceramente con o sin los del Madrid o el Barcelona o el Ath. Bilbao o los jugadores del equipo que sea...yo pienso que el resultado será similar somos una selección mediocre pero con unos aires de campeona que no veas ( mucha culpa de esto la tienen los medios de comunicación ) a lo que voy a que el resultado sería muy parecido, nos clasificaríamos para los Mundiales y Eurocopas pero no conseguiríamos mucho más.

La mediocridad es fácil de alcanzar.
MinDoLeTa escribió:Yo creo que se estan pasando ya mucho con que Raul es malo , que si los del Madrid son el cancer de España y todo el rollo ese , pues mira que cojan y no lleven a ninguno y cuando dentro de 2 añitos no veamos el mundial porque España no lo juega nos acordaremos de los del Madrid y recapacitaremos eso que deciamos 2 años atras , eso es asi de simple.

Eso es una auténtica gilipollez...
Alex_Maes escribió:
Eso es una auténtica gilipollez...

Los fanaticos no eramos los ultras alex? lo de mindoleta es un caso aparte creo yo [qmparto]
bn1975 escribió:
Los fanaticos no eramos los ultras alex? lo de mindoleta es un caso aparte creo yo [qmparto]

Lo de mindoleta no tiene nombre XD XD

España con o sin jugadores del Madrid por desgracia nunca va a hacer nada bueno...

Puede que dentro de 5 años con los que son ahora jovenes...
Homer tu equipo no me convence , ese equipo hace agua en 4 sitios claramente , la porteria , en poner a xavi de medio centro (ese chaval me gusta mas de pasador ), valeron no vamos a negar que tiene mucha calidad pero ese hombre juega andando y asi no puede ser- solo aguanta a tope 20 min y luego ya el colmo de los colmos poner a torres solo , España no puede jugar solo con un punta y Torres a dixo en muchas ocasiones que prefiere jugar con otro punta.

PD: Si ha molestado a alguien lo de que sin los del Madrid , España no podria hacer nada lo siento , pero es mi humilde opinion

PD2: Una seleccion que podria clasificarse para algo.

--------------------Reina-----------------

Rekarte------Puyol-----Juanito----Del Horno

Joaquin-----Cesc-------Reyes

Iniesta

Torres----Tamudo
MinDoLeTa escribió:Homer tu equipo no me convence , ese equipo hace agua en 4 sitios claramente , la porteria , en poner a xavi de medio centro (ese chaval me gusta mas de pasador ), valeron no vamos a negar que tiene mucha calidad pero ese hombre juega andando y asi no puede ser- solo aguanta a tope 20 min y luego ya el colmo de los colmos poner a torres solo ,

No insultes el nombre de Valerón, diciendo incoherencias sin sentido como esa, por favor. Ya he visto lo objetivo que eres, así que por favor SI NO TIENES NI IDEA, NO ESCRIBAS. Y ahórranos tus comentarios de fanático.

Y Valerón sí corre, aunque te parezca que no, tiene una zancada impresionante.
Diosssss te falla Cañete en la porteria???? lo que hay que leer...
Para vosotro yo soy un fanatico porque no pienso como la mayoria , porque no veo lo mismo que vosotros y me parece que estais equivocados porque aqui cada uno puede decir lo que quiera y si no me gusta Cañizares pues lo digo y punto , pero no , si lo digo soy fanatico y tonterias de esas , asi va este pais que si alguien se sale de la linea marcada se le apalea , me parece que mucho hablar de democracia y libertad pero cuando se exponen ideas se machaca, asi vamos.
Pues a mi tampoco me gusta cañizares y tambien cambiaria a valeron por iniesta. Eso si, quitar a albelda... [looco]
MinDoLeTa escribió:Para vosotro yo soy un fanatico porque no pienso como la mayoria , porque no veo lo mismo que vosotros y me parece que estais equivocados porque aqui cada uno puede decir lo que quiera y si no me gusta Cañizares pues lo digo y punto , pero no , si lo digo soy fanatico y tonterias de esas , asi va este pais que si alguien se sale de la linea marcada se le apalea , me parece que mucho hablar de democracia y libertad pero cuando se exponen ideas se machaca, asi vamos.

Lo de fanático te lo has ganado a pulso, y me refiero llamándotelo a que eres tan poco imparcial, que te pasas día y noche defendiendo lo indefendible ( decir que Raúl, ahora mismo, debe ir a la selección, sin admitir ninguna punto intermedio) y luego echar pestes sobre jugadores que rinden como deben y que se merecen mucho más que tu "Raúl" ir a la selección.

Y sobre todo no dices más que incoherencias, sin tener una opinión lógica. Decir que Valerón no corre y que no puede estar en el campo más que 20 minutos, es no haber visto ningún partido de Valerón desde que está en el deportivo (y digo ni uno, ni siquiera los Madrid - Depor, Depor - Madrid)

Es como si yo ahora digo que Zidane es un mierdas que lo único que hace son controles bonitos, y alguna jugada bonita para la galería pero como jugador no vale nada.
No sé como algunos tienen la verguenza de dar lecciones y decir que si x es un fánatico, que si no te metas con tal jugador...en fín que eso de mirarse al espejo no debe ser su fuerte.

Eso sí, nunca les falta tiempo para "poner las cosas en su sitio" en este hilo que no en sus respectivos.
JEREMY escribió:No sé como algunos tienen la verguenza de dar lecciones y decir que si x es un fánatico, que si no te metas con tal jugador...en fín que eso de mirarse al espejo no debe ser su fuerte.

Idem
JEREMY escribió:Eso sí, nunca les falta tiempo para "poner las cosas en su sitio" en este hilo que no en sus respectivos.

Estábamos hablando de la selección y yo no he sacado el tema, simplemente he respondido a una alusión sobre un jugador de la selección.
Veo bastante lógico responder y defender a un jugador, cuando todos haceis lo mismo.
Kylun escribió:Idem

Estábamos hablando de la selección y yo no he sacado el tema, simplemente he respondido a una alusión sobre un jugador de la selección.
Veo bastante lógico responder y defender a un jugador, cuando todos haceis lo mismo.

Para casos como el tuyo, dicen que lo mejor es ajo y agua.
Kylun escribió:No insultes el nombre de Valerón, diciendo incoherencias sin sentido como esa, por favor. Ya he visto lo objetivo que eres, así que por favor SI NO TIENES NI IDEA, NO ESCRIBAS. Y ahórranos tus comentarios de fanático.

Y Valerón sí corre, aunque te parezca que no, tiene una zancada impresionante.

Veo que con los jugadores del Depor uno no puede ni mencionarlos... ¿te pagan o algo así por defenderlos?

Mindoleta, tu equipo me parece bastante bueno, sobre todo Cesc, ese chico me encanta, futuro titular indiscutible junto a Iniesta y Reyes :D
Alex_Maes escribió:
Veo que con los jugadores del Depor uno no puede ni mencionarlos...

Sí que pueden mencionarlos, pero criticar por criticar sin tener una idea clara, pues como que no me parece bien sabes?

Y por supuesto si insultan a un jugador de mi equipo, lo defiendo. (y no soy el único). A lo mejor hasta os parece mal que lo defienda
4872 respuestas