Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Menudo partidazo el del Madrid... es ke no puedo dejar de recordarlo. ¿Cómo mierda perdemos ante semejante ekipucho?

Camacho tanto gritar tanto gritar, pero me da ke pasan mucho de lo ke dices... lo tuyo es para jugadores de raza pero tanto señorito y demás... pienso ke Beckham pasa mucho de lo ke le pueda gritar el murciano... como ke pasa mucho de eso.

[noop]
ClasiRingsas escribió:Camacho tanto gritar tanto gritar, pero me da ke pasan mucho de lo ke dices... lo tuyo es para jugadores de raza pero tanto señorito y demás... pienso ke Beckham pasa mucho de lo ke le pueda gritar el murciano... como ke pasa mucho de eso.

[noop]

Me hace gracia que nombres precisamente a Beckham cuando es uno de los que más corrió el otro dia... se dejo los webos en el campo. Además, no lo a hecho sólo en un partido... la temporada pasada tb se hizo unos cuantos kilometros corriendo asi que si quieres reprochar a algun jugador que no corre creo que al que menos debes nombrar es a él.

[bye]
Pacothemaster escribió:
Creia que tenias poca idea de fútbol, pero veo que no, que no tienes ninguna,

...Salgado mejor que el Chapi.... [qmparto] [qmparto]

Anda q para partirse el culo... claro... el Chapi... GRAN LATERAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL! Lo gano todo en este mundo!
Pufff.... a mi Ferre me parecia malo, y en cambio Salgado me parece un muy buen lateral.

PD. Prepotencia es llamarse asi mismos DREAM TEAM! Cuando DREAM TEAM solo hubo uno, baloncesto de la NBA, q arraso por donde paso; el Barcelona aquel se qedo muy lejos de arrasar. Y mucho ojo con tanto "Vuelve el Dream Team", q segundas partes nunca fueron buenas y q se lo digan sino a los americanos q ya reniegan de Dream Team.
Pero ke esperais? si llevan sin comerse una puta roskilla 5 años :) es normal ke se emocionen, ai ke darles vidilla para ke no se kemen muxo, despues de varios años viendo como el madrid a levantado 3 veces la copa de europa sisi en color :), los xavales tienen la ilusion i tal son jovencitos aun xD.
Comparar el ekipo del payaso de stoiko con el dios zinedine es algo indigno para los madridistas, pero bueno estan en su derexo, de ilusiones vive el hombre, no me llames iluso por ke tenga una ilusion :)
Me dais miedo [mad]

Más de uno a llegado a un nivel de (...........) realmente preocupante.
Por dios kien es el ke estaba comparando el madrid actual con el dream tema!!!!
ke harton de reir me he pegado.

Y encima comparar al mejor delantero de todos los tiempos, el cual en medio metro cuadrado regateaba hasta al mejor defensor y marcaba pareciendo imposible, O gran dios ROMArio rey del campo y dios de las fiestas!!!

Nunca habra ninguno como romario, con esa facilidad de gol, ese regate, ese barrigon si, pero ha sido el delantero mas letal del mundo con sus casi 1000 goles en competicion oficial. A ver ke jugado rpuede decir lo mismo!!!
romario mejor que ronaldo [+risas] ,bueno y claro vosotros sois los cules perfectos,que por ejemplo os duele que samuel este lesionado,o tambien os duele cuando a uno del madrid le hacen una entrada fuerte si venga seguro que cuando esto pasa en un partido gritais PARTELE LA PIERNA QUE ES UN CHULO y una pregunta por que el canal barcelona ese de pago se da solo en catalan??el otro dia lo vi en un bar y estaba todo el dia en catalan,por que no se da en español???
mrneo4 escribió:romario mejor que ronaldo [+risas] ,bueno y claro vosotros sois los cules perfectos,que por ejemplo os duele que samuel este lesionado,o tambien os duele cuando a uno del madrid le hacen una entrada fuerte si venga seguro que cuando esto pasa en un partido gritais PARTELE LA PIERNA QUE ES UN CHULO...

Lo tuyo es grave pero muy grave, tomate la medicación que te empieza a salir espuma por la boca.

mrneo4 escribió:... y una pregunta por que el canal barcelona ese de pago se da solo en catalan??el otro dia lo vi en un bar y estaba todo el dia en catalan,por que no se da en español???

Es en castellano y catalán, en el mando esta la tecla + para opciones adicionales y cambiarle el idioma.
lo mio es grave por que digo lo que pienso y vosotros sois los perfectos imparciales por que quereis quedar bien y no decis realmente lo que pensais para dar ejemplo de buenos cules [mad]
mrneo4 escribió:lo mio es grave por que digo lo que pienso y vosotros sois los perfectos imparciales por que quereis quedar bien y no decis realmente lo que pensais para dar ejemplo de buenos cules [mad]

Que te crees que todos somos unos fanáticos y nos ciegan los colores.
Pero en una cosa si tienes razón, no digo todo lo que pienso, porque si dijera lo que pienso de ti posiblemente me banearían.
mrneo4 escribió:lo mio es grave por que digo lo que pienso y vosotros sois los perfectos imparciales por que quereis quedar bien y no decis realmente lo que pensais para dar ejemplo de buenos cules [mad]

Sin comentarios, será que somos más educados que tú. Si quieres meterte con el Barça ven a nuestro hilo, ven al lado oscuro, te vamos a dar betún, muhahahahhaha!!!!!!

Si dijiera lo que pienso del madrid, me hecharian de EOL. [pos eso]
bueno y que he dicho yo para que me odieis tanto??no lo entiendo yo por supuesto que no me ciegan los colores,el real madrid hoy por hoy no tiene ni pies ni cabeza,raul al banquillo y beckham y guti a meterlos en manteca,eso es estar ciego por los colores [noop] ,y las amenazas mejor nos las guardamos,eso de si digo lo que pienso de ti,somos mas educados que tu,que sabreis vosotros de mi y de mi educacion [burla3],e insultado yo a alguien de eol?e dicho algo malo de algun miembro de eol?solo he dicho cosas de un equipo en plan cachondeo y os mosqueais,me he metido con hierro y con ronaldo,pero a mi me ciegan los colores?vosotros defendeis a personas que si os vieran por la calle y os avalanzarais sobre ellos a pedirles un autografo lo mas seguro es que os escupieran a la cara,quien esta mas ciego por sus colores,vosotros que defendeis a gente que ni conoceis o yo que me meto incluso con jugadores del madrid?por cierto si tanta educacion teneis dejad de insultarme a mi que yo a vosotros no os he dicho nada [discu]
Romario o Ronaldo?? Para mí Romario, es el jugador que más me ha gustado siempre, para mí es el mejor de todos los tiempos, el amo, mejor que Pelé, Maradona, Di Stefano, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho... Para mí el mejor, siempre [tadoramo] ROMARIO
Aunque Ronaldo es para mi sino el mejor uno de los 3 mejores jugadores de la última década y actualmente uno de los 3 mejores delanteros del mundo (con Henry y Sheva)

De todos modos, comparar jugadores no es fácil porque ambos dependen del juego de su equipo, si Ronaldo estuviese en el Arsenal que tiene un equipo que vapulea a toda Inglaterra metería aun más goles, igual que Romario, y si alguno de ellos estuviese en el Milan metería muchos goles, pero menos. Y comparar equipos es también jodido creo yo

PD: Por favor.. dejar de discutir... alguna discusión está bien porque anima todo esto y es parte del fútbol, pero que llevamos 50 páginas y si quitamos las discusiones se nos queda en 20... Los madridistas que quieran hablar del Barça que vayan al otro hilo y viceversa (digo yo) que para eso hay 2, pero meter aquí el Barça y en el otro el Madrid cada dos por tres acaba con discusiones siempre... Y a ver si algunos se defienden de los ataques con lo propio... "qué mal defiende el madrid" - "sí, pero no llevamos 5 años sin ganar nada" ¿?¿? o "Ya teneis el doblete (copa cat. y gamper), ya podeis estar contentos" - "sí, vosotros habéis perdido con los pumas". Veo absurdo defenderse mezclando a otros equipos ¿?
yo por mi paso de discusiones absurdas pero si nos respetamos todos,que si tenemos el dreamteam 2 que si somos los mejores del mundo que si tal que si cual pues lo normal es reponder pero yo ya no voy a entrar mas al trapo [beer]
Tienes razón Danny.
mrneo4 siento lo que he dicho, pero yo no deseo que los jugadores del Madrid se lesionen ni me alegro cuando pasa.
Madre de diosssssss como esta la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entrevista | Rafa Benítez

"QUISE FICHAR A WOODGATE PORQUE ES UN GRAN CENTRAL"

Beckham, Owen, Woodgate... El Madrid parece los Beatles.

Mire, Woodgate es un jugador interesantísimo. Yo le pedí para el Liverpool porque las referencias eran excelentes. Quisimos ficharlo, pero era caro para nuestro presupuesto. Además, estaba lesionado hace tiempo y eso nos hizo pensarlo un poco. Pero cuando nos decidimos, el Madrid ya había hecho una oferta que no podíamos igualar. Es un fenomenal central.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040902&xref=20040902dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftb

Bueno a ver si lo vemos pronto con el Madrid...a lo mejor no es tan malote como algunos lo pintan [maszz]

Muy buena entrevista a Benitez donde se habla de diversos temas.
Es que bueno tiene que ser porque sino no hubieran pagado esa burrada. El incoveniente que ha tenido es que prácticamente nadie le conocí. (yo no lo habí escuchado en mi vida)
neverwinter escribió:Es que bueno tiene que ser porque sino no hubieran pagado esa burrada. El incoveniente que ha tenido es que prácticamente nadie le conocí. (yo no lo habí escuchado en mi vida)

Pues sí , a mi me sonaba algo de verlo un partido o dos como mucho, es un gran desconocido en España .

pd: algún problema con las tildes y la a ? X-D
Jur,jur, como esta la peña [looco] [looco] [looco] [looco] .

Creo que Camacho tiene que trabajar mucho para dar mas caracter a su equipo, pq muchos llevan demasiado tiempo acomodados.

Y sobre WoodGate, yo las referencias que tengo es que es buen central y que todavia va en progresion, si no me equivoco tiene 24 años.

[Mode Teresa de Calcuta on]

Chicos, chicos, portaros bien que os picais cosa mala, como sigais asi llamo al coco CLEMENTE para que entrene a vuestros equipos....

[Mode Teresa de Calcuta off]

Saludos.
takeda escribió:Creo que Camacho tiene que trabajar mucho para dar mas caracter a su equipo, pq muchos llevan demasiado tiempo acomodados.

Saludos.

En eso está :

CAMACHO PIDE AL EQUIPO UN CAMBIO DE ACTITUD

"Si no se corre es difícil que se gane; sí, nos faltó motivación..."

Hablará con los tres capitanes

El técnico del Real Madrid es amigo de decir las cosas a la cara y de apoyarse mucho en los jugadores con más peso en el vestuario para que todo el mundo cumpla las reglas de conducta dentro y fuera del campo. Por ello, y en vista de que en estos dos últimos partidos el rendimiento de su equipo ha sido más bajo de lo esperado, Camacho tiene previsto la semana que viene charlar con los capitanes (Raúl, Guti y Roberto Carlos) con el fin de conseguir que la actitud y la motivación del grupo se incremente tras la reanudación de la Liga (domingo, día 12, ante el Numancia en el Bernabéu, 19:30 horas).

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040902&xref=20040902dasdaiftb_16&type=Tes&anchor=dasftb

Me da a mí que este año Camacho adelgaza unos cuantos kilosX-D
no creo yo que sea cuestion de correr,es como el neumatico del anuncio la potencia sin control no sirve de nada,correr sin saber tampoco [pos eso]
Tampoco creo q pida que corran como pollos sin cabeza.

Pero la presión, a parte de orden tactico, tambien se hace a traves del fisico y la lucha y en este Madrid poco, tanto de lo uno como de lo otro.

Por cierto, tambien me preocupa que se fallen tantos pases, sobre todo en el centro del campo, un equipo con tanta calidad deberia de mejorar ese aspecto del juego.

Saludos
JEREMY escribió:pd: algún problema con las tildes y la a ? X-D

XD Parece ser q tengo que apretar más de la cuenta según qué teclas

q puta eres [looco]
takeda escribió:Por cierto, tambien me preocupa que se fallen tantos pases, sobre todo en el centro del campo, un equipo con tanta calidad deberia de mejorar ese aspecto del juego.

Saludos

Ese es un problema que además se acentua mucho más cuando ese centro del campo no suele robar o recuperar balones.

pd; ya ves neverwinter , uno que se fija en todo XD
JEREMY escribió:Ese es un problema que además se acentua mucho más cuando ese centro del campo no suele robar o recuperar balones.
Si que se acentúa si ;)
el problema yo creo que viene por que el centro del campo madridista es muy presible y quiere dar pases muy arriesgados,en vez de coger y pasar a la defensa si no hay hueco,cogen y dan un pase largo arriesgado cuando no hay hueco,yo creo que tienen que tocar mas,y cuando haya hueco pasar,no dar pases sin sentido ,se tiene que ser vertical cuando se puede y sino se puede se pasa atras hasta que se pueda,que hagan las posesiones mas largas leñe [chiu]
Yo creo que el principal problema a la hora de circular el balón es q los jugadores estan muy estaticos. Hay que moverse para facilitar el pase al compañero y para mover a los defensas rivales y crear huecos.

En lo q si estoy deacuerdo es en q habria que intentar hacer posesiones mas largas, pero no por costumbre y por marear el balón sino como un metodo de mover al equipo contrario.

Saludos.
MIKIXX escribió:Y encima comparar al mejor delantero de todos los tiempos, el cual en medio metro cuadrado regateaba hasta al mejor defensor y marcaba pareciendo imposible, O gran dios ROMArio rey del campo y dios de las fiestas!!!

Nunca habra ninguno como romario, con esa facilidad de gol, ese regate, ese barrigon si, pero ha sido el delantero mas letal del mundo con sus casi 1000 goles en competicion oficial. A ver ke jugado rpuede decir lo mismo!!!

Si sr, esto NO es fanatismo ni nada... Tu q no ves futbol q no sea de 10 años para aqui y q lleven la camiseta azulgrana, no?
Anda que, mejor delantero de todos los tiempos... lo tuyo es delito amigo.

Y q lo sepas, Pele marco mas de 1000 goles, pero claro, no era cule asi q no existe.
Schumy escribió:Anda que, mejor delantero de todos los tiempos... lo tuyo es delito amigo.

Yo no soy culé, pero para mí también lo es [risita]
Schumy escribió:
Si sr, esto NO es fanatismo ni nada... Tu q no ves futbol q no sea de 10 años para aqui y q lleven la camiseta azulgrana, no?

Y q lo sepas, Pele marco mas de 1000 goles, pero claro, no era cule asi q no existe.

Amen
Schumy escribió:

Claro y Pele también jugo hace un porron de años cuando se marcaban muchos mas goles y además no salio de la "potentisima" liga brasileña.
Que ya porque diga que Romario es el mejor delantero de al historia es fanatico no?
Pues nada....
Para mi no lo es pero si de lso mejores
¿Que tiene que ver marcar 1000 goles para ser el mejor delantero de la historia?
Marcar 1000 goles depende mucho de cuando jueges, el pais y equipo don jueges, el tiempo que estes jugando,...
Aparte que lo de mejor no es otra cosa que cuestón de gustos para cada uno.

Para mi el mejor delantero de la historia ha sido Marco Van Basten y no creo que llegará ni a los 500 goles en su carrera.
Pero a ver si estamos locos.
Que no soy yo el q dice q Pele es el mejor jugador d la historia, que lo dice todo el mundo!
Es q no me lo creo, Romario claro q no es malo, uno de los mejores jugadores d la historia, pero PELE! como cojones hay alguien q pueda decir q no ha sido el mejor?
Yo no soy un sabio, asi q me gusta leer, informarme, escuchar a gente q sabe mas q yo, hacer lo mismo y escuchar a la gente q realmente sabe, antes de fiaros de vosotros mismos.

Romario vs Pele? Van Basten vs Pele?
Ufff... [boing]
Romario y Van Basten pueden ser los mejores delanteros que vuestros ojos vieron y poco mas.
Podeis decir: A mi me gusta mas fulanito
Pero nunca digais: Fulanito es el mejor de la historia
Schumy escribió:Pero a ver si estamos locos.
Que no soy yo el q dice q Pele es el mejor jugador d la historia, que lo dice todo el mundo!
Es q no me lo creo, Romario claro q no es malo, uno de los mejores jugadores d la historia, pero PELE! como cojones hay alguien q pueda decir q no ha sido el mejor?
Yo no soy un sabio, asi q me gusta leer, informarme, escuchar a gente q sabe mas q yo, hacer lo mismo y escuchar a la gente q realmente sabe, antes de fiaros de vosotros mismos.

Romario vs Pele? Van Basten vs Pele?
Ufff... [boing]
Romario y Van Basten pueden ser los mejores delanteros que vuestros ojos vieron y poco mas.
Podeis decir: A mi me gusta mas fulanito

Te equivocas, el mundo no lo dice, lo dice la FIFA. Como ellos, cada uno puede tener una opinión, pero comparar a jugadores en distintas épocas (como a equipos) no tiene sentido.
Marco Van Basten para mí fue el mejor.
Infórmate antes de escribir.
Schumy escribió:Podeis decir: A mi me gusta mas fulanito

Schumy escribió: PELE! como cojones hay alguien q pueda decir q no ha sido el mejor?

Aplícate el cuento ¬_¬

Yo le he visto a Romario hacer muchas más cosas que a Pelé, a Pelé no le he visto hacer más que 2 cosillas... no digo que no sea bueno, ni mucho menos, porque no he visto muchos vídeos de él, pero me he bajado un par de recopilatorios de 15 minutos cada uno de "lo mejor de Pelé" y qué quieres que te diga... Sinceramente no le he visto a Pelé nada que me haga pensar que fue mejor que Romario, Ronaldo o Henry... Mucha gente tampoco ha visto mucho de él (supongo que tú sí) pero dicen que es el mejor porque todo el mundo lo dice... seguramente todos nosotros cuando seamos viejos contaremos a nuestros hijos las maravillas de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho o Henry y ellos fliparán y pensarán "joder, eran insuperables" y quizá los haya mejores en su época pero piensen que los mejores son esos por la "leyenda" que todos contaremos... Aparte de oir a mucha gente decir que Pelé es el mejor de la historia, ver, no le he visto mucha cosa, por lo cual no puedo opinar mucho, pero de lo que he visto no me ha parecido nada del otro mundo.

Recomiéndame algún vídeo de alguna jugada o gol suyo que ya lo bajaré... o explícame qué hacía tan increíble
Creo que en lo de la fifa hubo empate con maradona o algo raro, no?

Para mi Pele no es el mejor de la historia, y es un tema en el que nadie tiene la razon, solo hay opiniones personales. Y en la mia, Pele fue de los primeros en destacar sobremanera en el futbol, y eso pesa mucho en la opinion, y el paso de los años hace un efecto "leyenda" que hace ponerlo por encima de lo actual. Para mi Zidane o Maradona tienen mas calidad.
Yo a Pele le vi tan poco como todos vosotros, goles, alguna jugada, y pocos videos mas. Le vi bastante hace años q en la TVG todos los domingos echaban un documental sobre la historia de los mundiales, pero vamos, los medios tecnicos no eran los de ahora.
Pero repito, no soy yo el q dice q Pele es el mejor jugador de la historia, yo no tengo conocimientos para eso, ni yo ni ninguno de los q estan aqui, yo como mucho puedo decir el q mas me gusta.
A mi el jugador de la historia q mas me gusta es Zidane, yo no vi a nadie hacer lo q él, pero nunca tendre la soberbia de decir q es el mejor jugador de la historia; simplemente porq yo no se ni una cuarta parte de lo q saben la gente q lleva decadas poniendo a Pele como el mas grande.
Para mi el mejor delandero de la historia es o emilio butragenio o hugo sanchez, soi totalmente objetivo ya ke soi del manchester united :)
Sigo pensando ke el ekipo careció de la motivación ke Camacho kería darle... y si Beckham corrió mucho no sirvió para nada... hay ke correr con cabeza, y dejarse de tatuajes en los brazitos demás chorradas. Por cierto... ahora Guti también se deja tatoos en el brazito... ¿no le da vergüenza imitar tanto al británico?

XD
[OFFTOPIC]
Alvar0, tu casita me recuerda al anuncio de Vodafone de Beckham q le envia las imagenes del cielo despejado a sus compañeros del Manchester... Ahi es q no veis el sol o q? X-D
[FIN OT]

Mirar q declaraciones mas curiosas de Romario, este tio es la polla... X-D X-D

Romario escribió:"Maradona es una persona que me gusta. Desgraciadamente, eligió un camino equivocado. Pero es de lejos el segundo mejor jugador de la historia, después de Pelé, que aunque dice muchas tonterías es incomparable. Y luego estoy yo

Hay que explicar bien eso de Fenómeno. En lo que se refiere a márketing, Ronaldo sí es un fenómeno, pero en lo deportivo Ronaldinho es más jugador. Es un tipo bueno y un buen hijo, lo que es importante, y tiene un buen corazón. Yo le respeto, aunque no somos amigos

Cuando fui excluido de la lista para disputar el Mundial de Francia, Ronaldo no movió un dedo. Creo que podría haberme defendido y no lo hizo

Nunca fui un atleta. Un atleta tiene que comer correctamente, dormir correctamente, beber correctamente, y yo no hago ninguna de esas mierdas. Yo podría haber hecho mucho más si fuese un atleta, pero no hubiera sido tan feliz como soy

Son viejas, de mayo de este año.
Schumy escribió:Yo a Pele le vi tan poco como todos vosotros, goles, alguna jugada, y pocos videos mas. Le vi bastante hace años q en la TVG todos los domingos echaban un documental sobre la historia de los mundiales, pero vamos, los medios tecnicos no eran los de ahora.
Pero repito, no soy yo el q dice q Pele es el mejor jugador de la historia, yo no tengo conocimientos para eso, ni yo ni ninguno de los q estan aqui, yo como mucho puedo decir el q mas me gusta.
A mi el jugador de la historia q mas me gusta es Zidane, yo no vi a nadie hacer lo q él, pero nunca tendre la soberbia de decir q es el mejor jugador de la historia; simplemente porq yo no se ni una cuarta parte de lo q saben la gente q lleva decadas poniendo a Pele como el mas grande.

Y eso que has visto te hace pensar que es el mejor?? Vale, que no hay mejor ni peor, que va por gustos, ok, cambio la pregunta. Es a Pelé a quién has visto hacer las mejores jugadas, meter los mejores goles y son esos vídeos que has visto de él lo que más te ha gustado en el fútbol?? Porque da la sensación que dices que Pelé es el mejor porque lo dice mucha gente... quizá por lo que dice central98:

central98 escribió:Para mi Pele no es el mejor de la historia, y es un tema en el que nadie tiene la razon, solo hay opiniones personales. Y en la mia, Pele fue de los primeros en destacar sobremanera en el futbol, y eso pesa mucho en la opinion, y el paso de los años hace un efecto "leyenda" que hace ponerlo por encima de lo actual. Para mi Zidane o Maradona tienen mas calidad.

Vamos, que en su época estaba él solo practicamente (y más en la liga brasileña) y fue el primero que levantó del asiento a los aficionados y del primero que se dijo que era un crack (como luego se ha dicho de Maradona, Van Basten, Cruyff, Di Stefano, Kubala, Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho.......) y yo de todos los llamados cracks, el que prefiero es Romario, pero es que prefiero a Zidane, Maradona, Ronaldo e incluso Ronaldinho (lo de incluso porque lleva pocos años en la élite, no por su calidad) entre otros, antes que a Pelé.

[bye]
Alvar0, tu casita me recuerda al anuncio de Vodafone de Beckham q le envia las imagenes del cielo despejado a sus compañeros del Manchester... Ahi es q no veis el sol o q?

Si tio esa foto fue en enero cuando nevo xD, hace 4 dias ke hace un solano ke lo flipamos aki los mancunianos, no llueve muxo aki lo ke pasa es ke hace una puta raska ke lo flipo, un pobre xico surenio como yo.

PD: Kien duda aki en este mundo a comparar a maradona i al follapavas de romario?
Si dios jugara al futbol seria maradona, i el espiritu santo zinedine :D
DANNY escribió:
Y eso que has visto te hace pensar que es el mejor?? Vale, que no hay mejor ni peor, que va por gustos, ok, cambio la pregunta. Es a Pelé a quién has visto hacer las mejores jugadas, meter los mejores goles y son esos vídeos que has visto de él lo que más te ha gustado en el fútbol?? Porque da la sensación que dices que Pelé es el mejor porque lo dice mucha gente... quizá por lo que dice central98:

Vamos, que en su época estaba él solo practicamente (y más en la liga brasileña) y fue el primero que levantó del asiento a los aficionados y del primero que se dijo que era un crack (como luego se ha dicho de Maradona, Van Basten, Cruyff, Di Stefano, Kubala, Romario, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho.......) y yo de todos los llamados cracks, el que prefiero es Romario, pero es que prefiero a Zidane, Maradona, Ronaldo e incluso Ronaldinho (lo de incluso porque lleva pocos años en la élite, no por su calidad) entre otros, antes que a Pelé.

[bye]

Repito q si me tengo q fiar de lo q veo, Pele no esta ni entre los 100 mejores, pero llamarme tonto o lo q qerais, me fio de la gente q entiende, llamese FIFA, o cientos de programas de tv o documentales.
Pero por esa misma regla, si solo consideramos lo q vemos, no podeis decir q fulano es el mejor jugador de la historia, porq la historia no se reduce q lo q tu o yo podamos ver.
Lo q nadie discute es q son incomparables las epocas y condiciones de cada uno, pero por ejemplo Di Stefano fue anterior a Pele, y no lo nombran mejor q Pele, 3º o 4º segun opiniones. Maradona es mas moderno q Cruyff y es el numero 2 alla donde mires.
Son puntos de vista diferentes, tu te fias de tu conocimiento, yo prefiero no restringirme a eso porq cierras muchas puertas.
Alvar0 escribió:
Si tio esa foto fue en enero cuando nevo xD, hace 4 dias ke hace un solano ke lo flipamos aki los mancunianos, no llueve muxo aki lo ke pasa es ke hace una puta raska ke lo flipo, un pobre xico surenio como yo.

PD: Kien duda aki en este mundo a comparar a maradona i al follapavas de romario?
Si dios jugara al futbol seria maradona, i el espiritu santo zinedine :D

[Offtopic]
Pero esa foto es de la casa de enfrente, no? O es que son iguales? He estado en Inglaterra en un intercambio y me encantó, lástima el frío, pero las casas, las calles (fuera de las grandes ciudades). Estuve, no sé si te sonará, en Bournemouth y está muy guapo. Desde cuándo estás ahí? Estás porque ya vives ahí definitivamente o es por temas de trabajo/estudios?? (Perdona por el interrogatorio, pero soy muy curioso [+risas])
[/Offtopic]

PD: Pues me sigo quedando con Romario, a Maradona le he visto la jugada contra Inglaterra, la mano de dios (vaya mierda XD) y como mucho 5 cosas más. A Romario le he visto tantas cosas.... [amor]

Edito: Matizo que la última frase se refiere a fútbol, sólo fútbol, que con la tontería ha quedado de un gay que no se aguanta XDXD
Yo creo que no se puede decir que alla existido el mejor jugador de la historia , porque cada uno ha tenido su epoca y no se pueden comparar , lo que si se podria decir es que ellos han sido los mejores de su epoca.

1º Di Stefano
2º Pele
3º Cruiff
4º Maradona
5º Zidane
MinDoLeTa escribió:Yo creo que no se puede decir que alla existido el mejor jugador de la historia , porque cada uno ha tenido su epoca y no se pueden comparar , lo que si se podria decir es que ellos han sido los mejores de su epoca.

1º Di Stefano
2º Pele
3º Cruiff
4º Maradona
5º Zidane

Pues el mío
1º Pelé
2º Maradona
3º Marco Van Basten
4º Romario
5º Valerón
1º hugo sanchez
2º emulio butrageño
3º diestefano
4º sanchis
5º Amunike

Stos son para mi los mejores jugadores de la historia.

/Off topic/
Si esa es la casa de enfrente pero es igual ke la mia :D vivi aki desde mas de un año estoi estudiando i trabajando a la vez para pagarme la estancia aki, tu sabes como hace muxa gente, si tio hace una raska ke lo flipas,me kedare hasta ke me deje mi novia finlandesa :P
/Off topic/
EL TÉCNICO ESCOCES ALABÓ AL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN

Berti Vogts: "Desearía que Raúl fuese escocés"

EL MADRIDISTA HABLÓ EN RADIO MARCA Y DIO LA CARA POR EL 'SIETE'

Guti: "Owen debe demostrar mucho para sentar a Raúl"

EL JOVEN CENTRAL NO CREE QUE SU CAPITÁN ESTÉ MAL

Mejía: "Para la gente de la cantera Raúl sigue siendo nuestro ídolo"

LUIS: “RAÚL ES IMPORTANTÍSIMO”

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ha zanjado este jueves el debate abierto sobre el estado físico de Raúl, señalando que el capitán es indiscutible en sus planes de cara a la fase de clasificación para el Mundial de 2006.

Soy yo o a la peña se le va la peonza mucho con este tema?? :-?....por un lado están los que parecen considerar a Raul el enemigo nº 1 junto con Bin Laden y por otro lado están los que defenderían a Raul aunque lo pillasen tirándose a su novia....total tampoco creo que se acabe el mundo porque Raul sea suplente o titular....por mi parte yo le daba un descansito.

En fín que esto parece una cruzada muy inchada por los medios de comunicación, que ven la oportunidad de vender sus panfletos y rellenar su minutos de tele y radio.
4872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298