Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Supongo que si fichan ahora, con el limite encima, tendria que pagar lo que le de la gana al otro club, lo cual es un error. Mientras que en diciembre tienen tiempo de sobra para que el jugador presione y presione y negociar todo lo que se pueda. Pero claro tampoco hacia falta esperar a los ultimos dias, no se muy rara la actuacion con los fichajes este año, muchas cosas sorprendentes.
Yo creo ke el madrid va a ser el ekipo menos goleado de la temporada,no se por ke estais asi con el puto medio centro de los cojones ..nada ke ai ke comprar uno por ke lo dice el as los payasos de la ser ...
Tenemos un pedazo de ekipo, ke keremos mas gente? cuantos mas? venga hombre ke los canteranos tb kieren jugar
Alvar0 escribió:Yo creo ke el madrid va a ser el ekipo menos goleado de la temporada,no se por ke estais asi con el puto medio centro de los cojones ..nada ke ai ke comprar uno por ke lo dice el as los payasos de la ser ...
Tenemos un pedazo de ekipo, ke keremos mas gente? cuantos mas? venga hombre ke los canteranos tb kieren jugar

Mmm eso lo dudo bastante, al igual qeu en el caso del barça.
Yo creo que lo qeu si que pasará esque seran de los más goleadores, pero quieras que no, al ser tna ofensivos también te meten más goles.
Alvar0 escribió:Yo creo ke el madrid va a ser el ekipo menos goleado de la temporada,no se por ke estais asi con el puto medio centro de los cojones ..nada ke ai ke comprar uno por ke lo dice el as los payasos de la ser ...

Yo creo que no, pero lo que yo si creo es que vamos a recibir muchos menos goles, pero el Valencia será el menos goleado, nosotros seremos el quinto o sexto.

Gracias por el link al nuevo hilo ;)
Bienvenido alex, ya se te echaba de menos, leete las ultimas dos o 3 paginas y dile algo al pobre jeremy...:P

Saludos
con del bosque no habia orden??joder lo qeu quedaba por escuchar ,con del bosque el madrid tocaba y tocaba hasta que se le hinchaban los huevos y cuando veian el hueco atacaban,vamos que el madrid antes de estar florentino era mejor que ahora,nosajo el madrid se hizo el mejor equipo del mundo gracias a los fichajes de florentino no a los del majadero del puro,y con del bosque es cuando yo he visto a un equipo jugar mejor al futbol,simplemente eran imparables,ningun equipo juega como lo hacia el madrid por aquel entonces antes de venir beckham,no digo que el ingles sea el cancer del madrid pero que sin el el madrid no se muere ni na por el estilo,y si camacho a dicho que raul es indiscutible y que los demas se peleen por el puesto de segundo delantero es que es un cagon,perro ladrador poco mordedor cawento,bueno y seguimos con lo mismo,quien es diego mancherano??o traen un centrocampista de garantias o que no traigan a nadie,otro fichaje mas de mierda [uzi]
mrneo4 escribió:con del bosque no habia orden??joder lo qeu quedaba por escuchar ,con del bosque el madrid tocaba y tocaba hasta que se le hinchaban los huevos y cuando veian el hueco atacaban,vamos que el madrid antes de estar florentino era mejor que ahora,nosajo el madrid se hizo el mejor equipo del mundo gracias a los fichajes de florentino no a los del majadero del puro,y con del bosque es cuando yo he visto a un equipo jugar mejor al futbol,simplemente eran imparables,ningun equipo juega como lo hacia el madrid por aquel entonces antes de venir beckham,no digo que el ingles sea el cancer del madrid pero que sin el el madrid no se muere ni na por el estilo,y si camacho a dicho que raul es indiscutible y que los demas se peleen por el puesto de segundo delantero es que es un cagon,perro ladrador poco mordedor cawento,bueno y seguimos con lo mismo,quien es diego mancherano??o traen un centrocampista de garantias o que no traigan a nadie,otro fichaje mas de mierda [uzi]

A ver... este Madrid, cuando ha estado en forma, ha jugado bien, no, muy bien, pero de ahi a decir que nadie ha jugado como ellos... Es que no veria el Dream team cuando se ponía... (el año que le metio 4 el milan en la final de la champions)
ya sabia yo que alguien me saldria con lo del dreamteam XD XD XD ,me rio del dreamteam igual que lo hizo roberto carlos cuando compararon al madrid con ese barcelona,vamos de risa,el dreamteam que se llevo las ligas de papa,venga ese equipo estaba sobrevalorado y todo gracias a que estaba laudrup en cuanto se fue ni dreamteam ni pollas ratataaaa ,vamos hombre el dreamteam,no compares el dreamteam con como jugaba el madrid al principio de llegar zidane por que no tiene sentido XD
mrneo4 escribió:ya sabia yo que alguien me saldria con lo del dreamteam XD XD XD ,me rio del dreamteam igual que lo hizo roberto carlos cuando compararon al madrid con ese barcelona,vamos de risa,el dreamteam que se llevo las ligas de papa,venga ese equipo estaba sobrevalorado y todo gracias a que estaba laudrup en cuanto se fue ni dreamteam ni pollas ratataaaa ,vamos hombre el dreamteam,no compares el dreamteam con como jugaba el madrid al principio de llegar zidane por que no tiene sentido XD

Me parece que tu no distingues entre jugar bien y ganar titulos.
El dream team quizas no ganó tantos títulso como se lñe puede presuponer(aunque si qeu gano unso cuantos), pero que me compares este madrid con el dream team y que encima digas que juega mejor el madrid de ahora...por favor....
Además si nos llevamos las "ligas de papa" entonces la última liga que consiguió el Madrid en la última jornada apuraos o la úlñtima champions sufriendo hasta el último segundo que?
Y ojo que no digo que no se las mereciera, pero lo mismo que el barça las gano merecidamente
Alvar0 escribió: ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda

A ver si ves algo más de fútbol, porque decir que el pumas es un equipo de mierda... deberías ver algún partido suyo...

En cuanto a lo de que el Madrid con Del Bosque jugaba imparable y no se que, ahora yo he visto partidos del Madrid increibles, y no conozco a ningún equipo del mundo que juegue todos sus partidos perfectos, así que yo creo que comparar al Madrid y al Dream Team es tontería, los dos han hecho partidos buenisimimos, pero también partidos pésimos...
JEREMY escribió:

Pues yo rajo de él y mucho su política de fichajes fué un acierto pero a día de hoy es una infantilada como la copa de un pino, sólo ficha lo que es más rentable a la entidad y eso difiere casi siempre de las necesidades del equipo.

Además de futbol no tiene ni puta idea, y eso no sería criticable sino metiera sus manazas en los fichajes cosa que todos sabemos que hace, sólo se fichan jugadores que cuestan un huevo y parte del otro, el Madrid es incapaz de fichar a un jugador semidesconocido pero que sea rentable para el club, un ejemplo de esto es Ricardo Carvalho, Camacho se lo pidió antes de la Eurocopa y valía 9 millones , Florentino no lo veía claro dijo que después de la Erocopa y ya sabemos que pasó.

Y Woodgate y Samuel q son?

Jukem escribió:

porqueria que habia ganado 2 champions y 2 ligas en 4 años, y desde que llegó floren hemos ganado de rebote.

El partido de ayer fue tan sumamente entretenido que preferí ver el mensajero del fururo....

Mira, tu si eres madridista, no habras visto futbol mas bonito q el realizado por nuestro club con la llegada de Zidane. Ver jugar a este tio cuando estaba bien es lo mejor q le puede pasar a un aficionado al futbol y a ver quien es capaz de negarlo. Gracias a Florentino somos privilegiados. ¿Tu donde te escondias cuando todo iba bien gracias a los fichajes de Florentino?

Lo q no entiendo es esta alarma q hay por el Madrid... dios mio! Pero si va 1 jornada de liga (NO quiero imaginar si no ganasemos), entrenador nuevo con poco tiempo, fichajes nuevos q aun no debutaron... Tranquilidad gente!
Alex_Maes escribió:
A ver si ves algo más de fútbol, porque decir que el pumas es un equipo de mierda... deberías ver algún partido suyo...

En cuanto a lo de que el Madrid con Del Bosque jugaba imparable y no se que, ahora yo he visto partidos del Madrid increibles, y no conozco a ningún equipo del mundo que juegue todos sus partidos perfectos, así que yo creo que comparar al Madrid y al Dream Team es tontería, los dos han hecho partidos buenisimimos, pero también partidos pésimos...

Bueno eso de ke no veo futbol te lo sakas de la manga te lo digo por ke me trago todos los del madrid, el barsa i todos los de la premier, tb exan la liga italiana, i argentina por la bbc, si es ke sky es la caña xD ...te lodigo por ke no me aventuraria nunka a decirte si ves o no futbol ...ke nunka me haya dado por buscar la liga mexicana ke debe de estar por el canal 900 i pico pos mira ...
Para mi es un ekipo de mierda con un entrenador de mierda, por muxo hugo sanchez ke sea, ke ya digeron ayer en el largero lo fantasma ke era .. bueno, es mi opinion simplemente e!
Lo ke yo he dixo es ke no ai ke alarmarse por un partido contra un ekipo de mierda, solo eso. :)
La verdad es que si, un poco exagerao esto si se esta poniendo, no es para tanto.
Alvar0 escribió:

Bueno eso de ke no veo futbol te lo sakas de la manga te lo digo por ke me trago todos los del madrid, el barsa i todos los de la premier, tb exan la liga italiana, i argentina por la bbc, si es ke sky es la caña xD ...te lodigo por ke no me aventuraria nunka a decirte si ves o no futbol ...ke nunka me haya dado por buscar la liga mexicana ke debe de estar por el canal 900 i pico pos mira ...
Para mi es un ekipo de mierda con un entrenador de mierda, por muxo hugo sanchez ke sea, ke ya digeron ayer en el largero lo fantasma ke era .. bueno, es mi opinion simplemente e!
Lo ke yo he dixo es ke no ai ke alarmarse por un partido contra un ekipo de mierda, solo eso. :)

Si me reconoces que nunca lo has visto no entiendo porque dices que es un equipo de mierda...

Es como si alguién que nunca ha visto la premier dice que el Arsenal es una mierda...
Alex_Maes escribió:
Si me reconoces que nunca lo has visto no entiendo porque dices que es un equipo de mierda...

Es como si alguién que nunca ha visto la premier dice que el Arsenal es una mierda...

Si claro es lo mismo ;)
Schumy escribió:
Y Woodgate y Samuel q son?

dos defensas no ? XD

Estaba contra la espada y la pared y tenía el equipo descompensadísimo todo dios lo decía, esos dos fichajes es lo mínimo que podía hacer...aunque han costado un ojo de la cara!, y no creas que sino insiste Camacho el tito Floren no hubiera fichado lo que ha fichado, aún así lo de Ricardo Carvalho( se puede fichar por 9 y apostar por un jugador no muy conocido antes de la Eurocopa y se pasa de él y luego pasa lo que pasa) resume muy bien como funciona el tema de fichajes en el Madrid.

Y si se piensa que con reforzar la defensa ya defendemos mejor es un grave error, todos los problemas del Madrid nacen del centro del campo...los defensas estan vendidos porque les llegan en oleadas!! nadie presiona y roba en el centro del campo....esto es el Apocalipsis!!!!! pecadores todos!!! arrepentios!!!!! [qmparto]
Fanatismo puro.... [buaaj] conocedor de futbol el alvaro juassssss
JEREMY escribió:Y si se piensa que con reforzar la defensa ya defendemos mejor es un grave error, todos los problemas del Madrid nacen del centro del campo...los defensas estan vendidos porque les llegan en oleadas!! nadie presiona y roba en el centro del campo....esto es el Apocalipsis!!!!! pecadores todos!!! arrepentios!!!!! [qmparto]

Cierto... los problemas del Madrid el año pasado vinieron por la falta de un centrocampista de contencion, pero dejemso q discurra un poco la temporada para sacar conclusiones... mientras tanto...
Mirar al cielo!!! Vereis la luz!! Una nueva vida!! Todos vuestros pecados seran perdonados!!! :P [+risas] [+risas]
Tavosk escribió:Fanatismo puro.... [buaaj] conocedor de futbol el alvaro juassssss

ke dices tio? xD Otro ke se apunta al carro :D, venga ... pero si ya e creado un hilo pa meterse conmigo xD dejarme aki tranki xD
Schumy escribió:Mira, tu si eres madridista, no habras visto futbol mas bonito q el realizado por nuestro club con la llegada de Zidane. Ver jugar a este tio cuando estaba bien es lo mejor q le puede pasar a un aficionado al futbol y a ver quien es capaz de negarlo. Gracias a Florentino somos privilegiados. ¿Tu donde te escondias cuando todo iba bien gracias a los fichajes de Florentino?

Lo q no entiendo es esta alarma q hay por el Madrid... dios mio! Pero si va 1 jornada de liga (NO quiero imaginar si no ganasemos), entrenador nuevo con poco tiempo, fichajes nuevos q aun no debutaron... Tranquilidad gente!

Ami me encanta zidane, pero eso no quita para decir que me siento engañado por florentino, tanto que decia en las elecciones que uba a fichar camacho ya ves, y ademas si sale algo mal, le echará todo la culpa a él y a vivir hasta dentro de otros 4 años.

Y eso de:
¿Tu donde te escondias cuando todo iba bien gracias a los fichajes de Florentino?

seguro? de la plantilla que habia "cuando todo iba bien" a quien habia fichado florentino? A figo y zidane. En cambio al resto no le importo mucho largarlos: macca, makelele, redondo, savio, hierro, del bosque, a solari lo quiso vender, el se nego, luego solari ficha por el manchester y lo sacan en la champions, por lo que perdemos el dinero del fichaje pues se irá gratis el año que viene, y si me apuras, hasta es estupido ceder a miñambres y jogar 3 competiciones con un lat. derecho. Y con tanto cromo muy negro le veo el futuro a soldado y portillo por ejemplo
JEREMY escribió:esto es el Apocalipsis!!!!! pecadores todos!!! arrepentios!!!!! [qmparto]

Jeremy, no se donde has estao de vacaciones tio, pero en Bermeo, cerca de Bilbao, hay un centro para la gente como tu, no pasa nada, es normal con la sociedad actual, algunas personas se les va la chola...ingresate, hazte y haznos un favor, y de vez en cuando te hago una visita para llevarte algun poster de beckham...

Saludos
El único título de la temporada al que podiais aspirar y lo perdeis contra 11 pumas chicanos de nivel equivalente a un equipo de tercera división española [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] ... que penurrias nos quedarán por ver del equipo q va de blanco inmaculado como diriia el señor JJ Santos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Space escribió:El único título de la temporada al que podiais aspirar y lo perdeis contra 11 pumas chicanos de nivel equivalente a un equipo de tercera división española

No comment ratataaaa
Assamit@ escribió:
No comment ratataaaa

Idem... prefiero morderme la lengua a que me echen de EOL por deicr lo que pienso ratataaaa
Assamit@ escribió:
Jeremy, no se donde has estao de vacaciones tio, pero en Bermeo, cerca de Bilbao, hay un centro para la gente como tu, no pasa nada, es normal con la sociedad actual, algunas personas se les va la chola...ingresate, hazte y haznos un favor, y de vez en cuando te hago una visita para llevarte algun poster de beckham...

Saludos

[qmparto]

Y llevate a Space [poraki]
dat28850 escribió:[qmparto]

Y llevate a Space [poraki]

:Ð :Ð :Ð [burla2] [burla2] [burla2]
Estas como una cabra jodio [poraki]

Y eso que solo hemos perdio el bernabeu,el dia que nos ganen la final de la champions yo no me paso por aqui... XD
bueno ya he vuelto de playa para dar mi opinion del dreamteam,se dijo cuando el madrid jugaba realmente de lujo,y esto salio en el dia despues,que el real madrid jugaba igual o mejor de lo que lo hacia el dreamteam en su dia,incluso a roberto carlos le hicieron tal comparacion y este incluso se cachondeo ,y en ese dia del dia despues,pusieron unos videos de cuanto duraban las posesiones y cuantos pases daba el real madrid al completo antes de atacar por que siempre se buscaba el pase cuando hubiese hueco no a la desesperada,y yo no he visto ningun equipo que juegue como jugaba ese madrid,no digo este sino el de hace 2 años,bueno si lo he visto y lo vuelvo a repetir el arsenal que para mi va a fundir a to el que coja en liga de campeones :-O
Assamit@ escribió:

Saludos

Y de donde te piensas que he salio??? XD vamos! con lo que me costó escaparme! como pa volver! [qmparto]
mrneo4 escribió: y lo vuelvo a repetir el arsenal que para mi va a fundir a to el que coja en liga de campeones :-O

Pues yo no veo un rival para la champions en el arsenal, siempre me dan mas miedolos italianos.

El arsenal en europa siempre flojea. Ademas, ultimamente la premier esta perdiendo competitividad, y eso luego lo notan en europa.
(Como se puede ser campeon sin perder ningun partido...)

Al contrario que en españa, donde cualquier equipo te puede partir la cara, y luego pues cuando salimos por europa no nos va mal.
mrneo4 escribió:bueno ya he vuelto de playa para dar mi opinion del dreamteam,se dijo cuando el madrid jugaba realmente de lujo,y esto salio en el dia despues,que el real madrid jugaba igual o mejor de lo que lo hacia el dreamteam en su dia,incluso a roberto carlos le hicieron tal comparacion y este incluso se cachondeo ,y en ese dia del dia despues,pusieron unos videos de cuanto duraban las posesiones y cuantos pases daba el real madrid al completo antes de atacar por que siempre se buscaba el pase cuando hubiese hueco no a la desesperada,y yo no he visto ningun equipo que juegue como jugaba ese madrid,no digo este sino el de hace 2 años,bueno si lo he visto y lo vuelvo a repetir el arsenal que para mi va a fundir a to el que coja en liga de campeones :-O

Juas! Pero qué nos estás contando hombre. Es un insulto comparar ambos equipos, por dios. Eso era fútbol, partidos vibrantes, riesgos en defensa, avalanchas ofensivas, Romario el puto amo, Guardiola en plenas facultades, Stoichkov pisando fuerte, ligas emocionantes... Incomparables.
dat28850 escribió:Estas como una cabra jodio [poraki]

Y eso que solo hemos perdio el bernabeu,el dia que nos ganen la final de la champions yo no me paso por aqui... XD

yo tmb te quiero XD

a pero tio ya das x hecho que vais a llegar a la final? XD XD XD XD

bueno si que llegue será más orgásmico ver como llegais y os funden a ser posible por otro equipo español concretamente blau grana XD
Space escribió:

yo tmb te quiero XD

a pero tio ya das x hecho que vais a llegar a la final? XD XD XD XD

bueno si que llegue será más orgásmico ver como llegais y os funden a ser posible por otro equipo español concretamente blau grana XD

Barça - Madrid en la final de la Champions sería apoteósico. Vamos se paralizaría el país.
Space escribió:bueno si que llegue será más orgásmico ver como llegais y os funden a ser posible por otro equipo español concretamente blau grana XD

¿se clasificó el levante en la previa?
pero que dices que romario es mejor que el gordo ¬_¬ ,laudrup mejor que zidane ¬_¬ ristodeputa mejor que figo ¬_¬ ,y bueno que ese equipo titular era mejor que el real madrid de ahora ¬_¬ ,vamos el unico que se salva es guardiola los demas eran unos patatones compraos con los jugadores de ahora,riesgos en defensa ??? 1 copa de europa [oki] ,el madrid 9 Oooh ,venga hombre dreamteam mojon team le quedaria mejor
Cold_Fire escribió:
¿se clasificó el levante en la previa?

Dejalo hombre el xaval aun no a superado la gran follada ke les dimos en la semifinales de la champions hace algunos años, ke nos supuso ganar la 9º :D, es normal ke elxaval se emocionei se haga sus pajillas mentales con tal vision :D
Alvar0 escribió:Dejalo hombre el xaval aun no a superado la gran follada ke les dimos en la semifinales de la champions hace algunos años, ke nos supuso ganar la 8º :D, es normal ke elxaval se emocionei se haga sus pajillas mentales con tal vision :D

En la 8ª?? En la octava no fue el Valencia quien se lo cargó?? Sería en la novena, no?
Alvaro la 8º no , fue la 9º , en el camp nou ganamos 0-2 (zidane y mcmanaman) y en el bernabeu 1-1 (helguera p.p y RAUL) , fijate que ni nos puediero marcar , nos tuvimos que meter el gol nosotros en propia puerta.
mrneo4 escribió:pero que dices que romario es mejor que el gordo ¬_¬ ,laudrup mejor que zidane ¬_¬ ristodeputa mejor que figo ¬_¬ ,y bueno que ese equipo titular era mejor que el real madrid de ahora ¬_¬ ,vamos el unico que se salva es guardiola los demas eran unos patatones compraos con los jugadores de ahora,riesgos en defensa ??? 1 copa de europa [oki] ,el madrid 9 Oooh ,venga hombre dreamteam mojon team le quedaria mejor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ladys and chelcheltman se inaugura el festivalll del humorrrrrrrrrr de la nueva temporada !!!

con todos ustedes todo un humorista en potencia de humor blanco (digo negro) mrmeoooo4

mrmeo tio memeo [sati]

DANNY escribió: Dejalo hombre el xaval aun no a superado la gran follada ke les dimos en la semifinales de la champions hace algunos años, ke nos supuso ganar la 8º , es normal ke elxaval se emocionei se haga sus pajillas mentales con tal vision

y a continuación el gran ALVARO de MARICHALADO!!!!!! con problemas de memoria en liga del año pasado en el partido del barça contra el madrid jejejeje

EDITO : Ahora me dao cuenta Danny perdona tio jajaja retiro lo de daniel el travieso [bye]
Space escribió:

ladys and chelcheltman se inaugura el festivalll del humorrrrrrrrrr de la nueva temporada !!!

con todos ustedes todo un humorista en potencia de humor blanco (digo negro) mrmeoooo4

mrmeo tio memeo [sati]

lo ke tenias ke hacer es respetar la oponiones de los demas i no faltar asi al respeto a la gente.
Space escribió:

con todos ustedes todo un humorista en potencia de humor blanco (digo negro)...

Y la actuación especial de... SPACE!

Tio deja ya te entrar a este hilo a joder, que aqui no pintas nada. Comprendo que sólo quieras picarnos pero hazlo con un poco de disimulo, que no he visto ni un sólo post útil que hayas puesto.

[bye]
Space escribió:Me pare

y a continuación el gran daniel el travieso!!!!!! con problemas de memoria en liga del año pasado en el partido del barça contra el madrid jejejeje

Me parece que se te han traspapelado los quotes... [qmparto]
dat28850 escribió:Me parece que se te han traspapelado los quotes... [qmparto]

montaje!!!! XD
Space escribió:y a continuación el gran daniel el travieso!!!!!! con problemas de memoria en liga del año pasado en el partido del barça contra el madrid jejejeje

En el partido barsa-madrid ganamos :) vega xD pierdete ;)
Space escribió:y a continuación el gran daniel el travieso!!!!!! con problemas de memoria en liga del año pasado en el partido del barça contra el madrid jejejeje

Eehhhh!! Que yo no he dicho nada!!!! [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Además que me da lo mismo como queden Barça y Madrid [+risas] [+risas]

Te lo perdono porque imagino que se te habrá ido la pelota, pero editalo capullín (no por lo que me dices, sino por la cita, que no se piense la gente que yo he dicho eso) XDXD
Arriba tienes la modificación mea culpa que se ma ido la pelota
BUeno, de eso qeu tanto se nos acusó el año pasado por decir que lo ibamos a ganar todo, de eso por lo que ahora nos llaman el equipo menos querido de españa, por lo que nos "apedrean" por los campos a los que ibamos, pro ser "prepotentes"

Txiki: "Tenemos equipo para ganarlo todo"

El secretario técnico del FC Barcelona cree que con las incorporaciones que se han llevado a cabo este verano, el equipo es fuerte en todas sus líneas

MDol / BARCELONA

01/09/04 18:16 h.Txiki Begiristain cree que el equipo azulgrana está en disposición de aspirar a ganar todos los títulos en los que participa esta temporada gracias a una "plantilla equilibrada, competitiva y de alto nivel".

En una entrevista publicada en la página electrónica del club, Begiristain asegura que la plantilla está preparada "para luchar de verdad por los títulos, para aspirar a todo, aunque podríamos no llegar a ganarlos por circunstancias del fútbol". "Es una plantilla de 20 titulares", añadió Begiristain, "el entrenador tiene todas las opciones para distribuir esfuerzos y cualquier alineación será competitiva y con garantías de ganar". Begiristain también considera que el equipo ha mejorado con respecto a la pasada temporada. "Ahora contamos con un perfil de jugador consolidado, que puede ofrecer rendimiento inmediato, hay pocos experimentos, y nuestro equipo es una unión de líderes de los equipos de los que proceden". También el vestuario presenta mejor aspecto, según el director deportivo. "Es un grupo con buen espíritu, formado por grandes jugadores con mentalidad ganadora que no han vivido en el fracaso, que han hecho grandes cosas pero a los que les falta hacerlas en un club grande". Satisfecho con las nuevas incorporaciones del equipo, Begiristain cree que Samuel Eto'o y Henrik Larsson "son compatibles" y que el equipo no sufrirá una excesiva dependencia de Ronaldinho. "Siempre se depende de él, pero nadie garantiza que aguante toda la temporada, así que necesitábamos un grupo de líderes".

En fin que ahora se puede decir tranquilamente Este año vamos ha ganar todo!!, tranquilamente por que ya no somos los unicos "prepotentes"

Un saludo
Creo que hay una pequeña diferencia entre esto:
"Este año vamos ha ganar todo!!"

Y esto:
"la plantilla está preparada para luchar de verdad por los títulos, para aspirar a todo, aunque podríamos no llegar a ganarlos por circunstancias del fútbol"

Pero tu mismo.
daniel_5 escribió:BUeno, de eso qeu tanto se nos acusó el año pasado por decir que lo ibamos a ganar todo, de eso por lo que ahora nos llaman el equipo menos querido de españa, por lo que nos "apedrean" por los campos a los que ibamos, pro ser "prepotentes"

En fin que ahora se puede decir tranquilamente Este año vamos ha ganar todo!!, tranquilamente por que ya no somos los unicos "prepotentes"

Un saludo

Que dices tío?????????
Ellos no son chulos y prepotentes,que vaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati]
Esos sólamente son los del Madrid,que somos todos unos chuletas...pero los culés no ...........XDXDXDXDXDXDXD
Hay Dios mío,por la boca muere el pez [risita] [risita]
4872 respuestas