Schumy escribió:Mira, tu si eres madridista, no habras visto futbol mas bonito q el realizado por nuestro club con la llegada de Zidane. Ver jugar a este tio cuando estaba bien es lo mejor q le puede pasar a un aficionado al futbol y a ver quien es capaz de negarlo. Gracias a Florentino somos privilegiados. ¿Tu donde te escondias cuando todo iba bien gracias a los fichajes de Florentino?
Lo q no entiendo es esta alarma q hay por el Madrid... dios mio! Pero si va 1 jornada de liga (NO quiero imaginar si no ganasemos), entrenador nuevo con poco tiempo, fichajes nuevos q aun no debutaron... Tranquilidad gente!
Ami me encanta zidane, pero eso no quita para decir que me siento engañado por florentino, tanto que decia en las elecciones que uba a fichar camacho ya ves, y ademas si sale algo mal, le echará todo la culpa a él y a vivir hasta dentro de otros 4 años.
Y eso de:
¿Tu donde te escondias cuando todo iba bien gracias a los fichajes de Florentino?
seguro? de la plantilla que habia "cuando todo iba bien" a quien habia fichado florentino? A figo y zidane. En cambio al resto no le importo mucho largarlos: macca, makelele, redondo, savio, hierro, del bosque, a solari lo quiso vender, el se nego, luego solari ficha por el manchester y lo sacan en la champions, por lo que perdemos el dinero del fichaje pues se irá gratis el año que viene, y si me apuras, hasta es estupido ceder a miñambres y jogar 3 competiciones con un lat. derecho. Y con tanto cromo muy negro le veo el futuro a soldado y portillo por ejemplo