Hilo del Madridismo (3º Temporada)

5-1 decía yo para esta noche, pufff. Jodido lo veo.

No me gusta como está jugando el Madrid y los Pumas estos no son una banda ni mucho menos, al contrario, yo pensaba que eran peores...

Owen ha tocado pocos balones pero bueno, lo que ha hecho ha estado bien. Le ha faltado algo de suerte.

Beckham se está saliendo, corriendo como el que más y luchando todos los balones que puede.

Salgado, puff... Salgado es Salgado, sin más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El que si me está sorprendiendo mucho es JUANFRAN, hasta ahora es el mejor del partido y encara todas las veces, la mayoría de ellas dejando roto al que tiene delante.

César tambien lo está haciendo bien. Me acuerdo de un paradón que ha hecho en el tiro de una falta y creo que es un portero cojonudo, el mejor español después de Casillas bajo mi punto de vista (ahora vendran a decirme que Valdes y Reina son mejores, bla bla bla xDDDD).

Saludos! [bye]
bueno y el equipo sigue sin tener pies ni cabeza,esta claro que asi no llegaremos a ninguna parte,el año pasado el problema eran los centrales y este el centro del campo que no vale para na pero na de na,beckham se pisa los cojones cada vez que coge el balon y perdonavidas vida no hace nada bien,esta muy claro lo que pasa en este real madrid,teniamos que haber pagado por vieira lo que hubiesen pedido,entonces el madrid seria otra cosa,por que si beckham coge el balon y cambia el balon de lado a lado en largo sin verticalidad no vale para nada,por que nos cargamos a cambiasso?o por que nos cargamos a makelele?por que para mi cambiasso juega que te cagas y es muchisimo mas efectivo que cualquiera del centro campo del madrid hoy por hoy,siento decirlo pero este año no nos va a salvar ni ronaldo,solo espero que el año que viene el madrid pague a vieira lo que el quiera y que fichen a cristiano ronaldo o joaquin y vendemos a figo que aunque este muy bien no le doy 4 meses mas de plena forma,y si nos cogen los pumas estos y se pitorean de nosotros vayamonos preparando por que no vamos a quedar ni para la intertoto :?
edito : juanfran partiendo a la defensa???? si claro eso es lo que acaba de decir la rana gustavo pero el chaval este no parte ni la tarta el dia de su boda [nop] ,es malo de cojones solo a hecho una jugada y de potra seamos mas honestos y veamos mas la realidad ;)
Menuda castaña de partido.. [maszz]

Para partidos así , se los pueden ahorrar la verdad, el trofeo Santiago Bernabeu en estos últimos años se ha devaluado muchísimo lo que antes eran partidos de presentación de el equipo titular y contra un gran rival y donde se notaba la emoción en el ambiente, se ha convertido en un partido obligado de jugar y como que molesta, un incordio.
Owen bien, rapido y peligroso en cada balon que toca, le falta confianza e integrarse un poco mas. Tiempo al tiempo.

Beckham cada dia me gusta mas. Solo vende camisetas el tio [tadoramo]

Juanfran muy bien, este era el que queria benitez (le colamos a nuñez XD )

Paradon de cesar.

Poco mas que decir, pachanga de verano
Beckham y guti de mediocentros son como ronaldo y owen de centrales. Yo normalmente no juego a arquitecto ni a fisico nuclear porque no se, guti y beckham en esa posicion son un puñetero parche.

Están siendo mas inteligentes pavon y mejia que camacho. El entrenador se rompe la garganta diciendoles que adelanten la defensa. Como coño se van a adelantar si no se presiona al tio que tiene la pelota. Dos o tres mexicanos mas rapidos que nosotros, un tio con el balon en los pies para dar el pase que le salga de la polla SIN QUE NADIE LE PRESIONE, y quiere que adelanten la defensa. Manda huevos.
dat28850 escribió:Beckham cada dia me gusta mas.

Y exactamente por qué? :?

Porque yo por más que lo veo no le veo nada para que sea siempre titular... que pelea ? es lo menos que se le puede pedir donde juega !! pero makelele hacía mucho mejor ese trabajo y en cuanto a saber tocar el balón en esa zona del campo y manejar al equipo , Guti tiene mucho más criterio que él.

Supongo que para gustos colores, pero a mí no me convece.
cold fire si adelantan lineas se juntan con los centrocampistas por lo que el espacio es mas pequeño y por lo tanto se presiona mas ;-) ,en cuanto a guti y beckham lo de siempre,bechkam o juega de extremo o mejor que no juegue,por que ya la paciencia se agota y beckham no es valido para el centro del campo,y ademas relentiza el juego que te cagas y a guti lo prefiero de media punta que de centrocampista,este madrid me recuerda mucho a cieerto equipo que se cargo un tal van gall,los centrales eran laterales,los extremos centrocampistas y los delanteros extremos y de delanteros se ponia el presidente con los [sati]
edito : homer tocahuevos no te habia leido,muy bien todo lo que dices menos lo de owen,que quieres que se ponga en su area coja el balon y se regatee a to el mundo,no eso mejor lo dejamos a etto,solo espero que os regalen otro penalty en otro partido lo tire etoo lo falle y os cueste el partido a ver si asi el feto este se le bajan los humos
Pues loq ue está quedando claro es que en el centro del campo, tiene que jugar helguera, y que uanfran cada dia me gusta mas, aunque hay que darle mas tiempo al chaval, por lod emas un partido aburrido, a ver si ale el "Favorito del Bernabeu" [poraki] [poraki] JOer si no lo han dicho 10 Veces no lo han dicho ninguna

Un saludo
JEREMY escribió:
Y exactamente por qué? :?

Bueno, a parte que siempre me han gustado los rubietes con ojos azules XD, joder,este tio se parte el pecho en el medio, y los pases que pone no los da nadie mas.
Acompañado de un mediocentro defensivo (de los de verdad) qu pudiera soltarse mas se saldria.

Guti me encanta,pero no ahi,joder, que no tiene presencia y apenas toca la bola. MEDIAPUNTA COÑO!!
dat28850 escribió:Bueno, a parte que siempre me han gustado los rubietes con ojos azules XD, joder,este tio se parte el pecho en el medio, y los pases que pone no los da nadie mas.

Bueno si esos ojitos [inlove] X-D

dat28850 escribió:
Acompañado de un mediocentro defensivo (de los de verdad) qu pudiera soltarse mas se saldria.

Pues si que estamos apañaos... ¬_¬ yo ya no digo ná que luego la peña me llama agonías X-D
JEREMY escribió:

Bueno si esos ojitos [inlove] X-D

Pues si que estamos apañaos... ¬_¬ yo ya no digo ná que luego la peña me llama agonías X-D

AHORA DIME TU QUE LE VES A MORIENTES!!!!!!!!!!!!!
ARRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
QUE LADRILLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: AGONIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
GOL del Pumas, 0-1, golazo de esos que metes una vez en la vida.
Vaya golazo!

Que bacalada de partido [qmparto]
homer tu que lees lo que quieres o que ein? ,claro que el partido es malo es una mierda como una catedral,por que este madrid es lo mismo que el año pasado pero con 2 centrales que no juegan todavia,y primer gol que bien,no vamos a ganar ni nuestro trofeo,
este madrid por mucho que queramos se lo han cargado,en un año nos hincamos a hierro,makelele y del bosque y al siguiente al que ha traido a figo,zidane,ronaldo y beckham,por que claro segun todos valdano es un mafioso y era el unico que de verdad fichaba por que si este año llega a estar valdano vieira ya seria jugador del madrid,pero bueno por lo menos me queda una satisfaccion en el futbol,ver jugar al arsenal que sabe a que juega y para que,hoy por hoy el arsenal es lo que el madrid hace 2 años una maquina imparable de hacer futbol y goles,el madrid nos duela o no esta acabando con una epoca que ha sido muy buena [decaio]
Hereze escribió:GOL del Pumas, 0-1, golazo de esos que metes una vez en la vida.

Anda Hereze... tu por aquí... cuanto tiempo tio... [poraki]

Bueno, el Pumas ya ha metido su gol, yo dije que ganaría el Madrid 5-1 asi que tienen 20 minutos para meter 5 chicharritos y acertaré la porra [+risas] [+risas]
pero bueno de todas maneras que queremos,el madrid nunca ha sabido defender,pero si atacar,que mas da no defender si tienes una media de 3 goles por partido?pero es que ahora no saben ni atacar ni defender,arser wenger picha,tu que cuando se querian cargar a delbosque para traerte a ti no te viniste,si estubieses aqui otro gallo cantaria [mamaaaaa]
mrneo4 escribió:arser wenger picha,tu que cuando se querian cargar a delbosque para traerte a ti no te viniste,si estubieses aqui otro gallo cantaria [mamaaaaa]

Lo mismo decíamos sobre Camacho cuando estaba Queiroz, el problema ahora mismo no es el entrenador.

Ale... el Pumas de Hugo Sánchez ha ganado el Trofeo Santiago Bernabeu, vaya vergüenza de equipo que he visto hoy.

Por cierto, donde estaba Morientes?

Menos mal que no jugaba Raúl, que si llega a salir habría aquí mil personas diciendo que él es el único culpable.

[bye]
Vamos a ganar la 10 copa de europa :) ok chicos?

Al time
no no es el culpable camacho que va,si juega con el mismo sistema que queiroz el año pasado,que se creia que por que se ponga a sudar lo tenia to hecho o que,vuelvo a repetir que el madrid no sabe ni a lo que juega por que hoy por hoy lo mas importante es un centrocampista que destruya y otro que construya y no tenemos nada de eso en la plantilla asi que ajoderse
xDahn escribió:
Por cierto, donde estaba Morientes?

Menos mal que no jugaba Raúl, que si llega a salir habría aquí mil personas diciendo que él es el único culpable.

[bye]

Pues alguno se lo tomara a risa, pero sin raul y beckham que den 4 voces y 2 carreras locas, el resto son unas madres con horchata en las venas...

Pocas o ninguna conclusion se puede sacar de este partido, pachanga pesada y poco mas.
Hemos visto a algun chaval del B.

Lo unico, estos partidos se hacen bien o no se hacen.

Meterte este bodrio con la liga comenzada...si no hay fechas,pues que se lo ahorren.

mrneo escribió:no no es el culpable camacho que va,si juega con el mismo sistema que queiroz el año pasado,que se creia que por que se ponga a sudar lo tenia to hecho o que,vuelvo a repetir que el madrid no sabe ni a lo que juega por que hoy por hoy lo mas importante es un centrocampista que destruya y otro que construya y no tenemos nada de eso en la plantilla asi que ajoderse

Quillo, si hay 2 fichajes y estan lesionados, el otro (como beckham) solo puede jugar una parte, raul lesionado, los equipos de retales con muchos chavales del b... vamos, que no le des tanta importancia.
Una pena, si este partido hubiese sido ayer, quizas Floren se hubiese estirado y dado todo por Vieira....
Ahora ya no hay remedio, estamos los q somos y somos los q estamos.

Solo pude ver el final del partido... y vi a Zidane, Figo... Cansados! me preocupa, espero q entre dentro de los planes de preparacion fisica. Por cierto, Celades aunq solo lo vi 15 min, bastante bien.
Siesque tendriais que hacer como el barça con el gamper.
El día de la presentación traeis a algún equipo, jugais un torneo y yasta pero yo creo que hacerlo con la temporada empezada es un poco soso...además que contra los pumas, si me dices aunque sea algún primera división de aqui,de Italia,Inglaterra,Alemania...aun pero los pumas...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Vaya equipo que he visto hoy, esperemos que esto mejore que si no...

Veo a Zidane poco enganchado, no se le veo mas apatico que de costumbre, como se acabe Zidane, los equipos se nos encierran y ya veras tu.

Owen se le nota que le falta un poco de desparpajo todavia, pero mejorara seguro.
eso mismo estaba pensando yo,zidane no es el de antes por mu bueno que sea,se dedica a tocar y organizar pero no desborda,antes se regateaba a 3 sin ningun problema y ahora se le caen los huevos y como no tengamos a un tio que coja el balon y desborde y cause el caos en el equipo contrario chungo chungo [cartman]
Pues a mí el partido me ha gustado XD

Bueno, para los madridistas, esta es una pachanga que no convencía a nadie, los jugadores se lo han tomado a coña y jugadores clave como Casillas y Ronaldo faltaban.
Faltan los dos fichajes (aunq a mi Woodgate no me parece un defensa extraordinario). Por lo que no debeis sacar muchas cosas claras, ya que no es un partido serio.

De lo que sí debeis de tener miedo es de la apatía de muchos jugadores, que cuando el Madrid marca el primer gol ya piensan que el partido está arreglado (algo como el año pasado.)

Salu2
Alvar0 escribió:Vamos a ganar la 10 copa de europa :) ok chicos?

Al time

Alvar0 y JEREMY, la cara y la cruz XD

El partido no ha sido malo en mi opinión, tampoco bueno, pero creo que ha sido un partido normalito. Qué le ha faltado?? ocasiones... han habido pero pocas... pocas ideas arriba....
woodgate es bueno ,creeme no es nesta ni maldini pero es un central de garantias que junto con samuel seran duros de pelar,pero a mi lo que mas me preocupa es el centro del campo,que es pasteloso y lento a mas no poder [enfa]
mrneo4 escribió:woodgate es bueno ,creeme no es nesta ni maldini pero es un central de garantias que junto con samuel seran duros de pelar,pero a mi lo que mas me preocupa es el centro del campo,que es pasteloso y lento a mas no poder [enfa]

Es que es incomprensible los fichajes que habéis hecho, Owen y Woodgate a mi gusto sobraban. Os fichábais un buen medio centro defensivo, y pavón junto a Samuel. Un equipo fuerte y bueno en defensa.
no si estos fichajes los veo muy bien pero si se se hubiese dado a vieira lo que queria no hubiese sido una mala inversion ,ademas si no podiamos fichar a vieira pos xabi alonso que ponga orden y beckham a luchar por los balones [fies]
mrneo4 escribió:no si estos fichajes los veo muy bien pero si se se hubiese dado a vieira lo que queria no hubiese sido una mala inversion ,ademas si no podiamos fichar a vieira pos xabi alonso que ponga orden y beckham a luchar por los balones [fies]

Vieira nunca ha querido fichar por el Madrid. Siempre le ha dado calabazas, y lo más seguro es que halla mostrado este supuesto interés para hacer ver a la gente lo gran jugador que es. Nunca ha dicho publicamente que quisiera ir al madrid.
Xabi Alonso es muy bueno, pero a Camacho no le convence(aunque hubiera costado lo mismo, o menos, que Woodgate)

Pero yo lo que creo que le pasa a este madrid, como siempre, es que depende mucho de las individualidades. Si falta un jugador clave el Madrid se resiente demasiado. Pero, como he dicho, lo que debe preocupar es la apatía de los jugadores cuando marcan el primer gol que creen que el partido ya está todo hecho.
A ver tios nos dejamos ya de llorikeos? somos los ke somos i punto, asi ke nada, esta aki la gente pal suicidio, venga coño con el victimismo, ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda, si i ke es nuestro trofeo ke me la pela porcierto, vaga joder aki ke animar al ekipo i yasta, no ai ke hacer vistimismo ni polladas, yo el otro dia lo vi mui bien, la gente ke me diga lo ke kiera pero lo vi de puta madre, tanto ke si perdio... ke si el trofeo benabeu ...ni pollas,aki ke yo sepa nadie tiene el carnet de entrenador .. dejemos trabajar a camaxo i ya sakaremos notas pa navidades no? Uf ke cabreais con ese pesimismo ....
Sólo espero que mañana Camacho los funda corriendo.
Que sí,bien es cierto que es un partido más,aunque es el trofeo del Madrid...........pero sinceramente se ha dado una imagen penosa.
A veces me preguntaba contra quien jugaban los Pumas [enfa] [enfa] [enfa]
Alvar0 escribió:A ver tios nos dejamos ya de llorikeos? somos los ke somos i punto, asi ke nada, esta aki la gente pal suicidio, venga coño con el victimismo, ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda, si i ke es nuestro trofeo ke me la pela porcierto, vaga joder aki ke animar al ekipo i yasta, no ai ke hacer vistimismo ni polladas, yo el otro dia lo vi mui bien, la gente ke me diga lo ke kiera pero lo vi de puta madre, tanto ke si perdio... ke si el trofeo benabeu ...ni pollas,aki ke yo sepa nadie tiene el carnet de entrenador .. dejemos trabajar a camaxo i ya sakaremos notas pa navidades no? Uf ke cabreais con ese pesimismo ....
Entonces tendrias que haber llamado al hilo "Deje aqui sus piropos hacia el Real Madrid", o no postear hasta final de liga. Que gracia tiene esto sin criticas?
central98 escribió:Entonces tendrias que haber llamado al hilo "Deje aqui sus piropos hacia el Real Madrid", o no postear hasta final de liga. Que gracia tiene esto sin criticas?

no me cortes el royo tio ke me habia emocionao xD haha
Bueno, partido presentacion brutalmente bien jugado, para editar un DVD casi casi...de todos modos, no esperaba mucho, aunke han superado con mucho mis peores previsiones...un partido mas...

Saludos
Pues del partido me quedo con bien poco:

- Mejia es central no lateral derecho
- Juanfran Me ha gustado bastante como ha jugado
- Y lo ultimo que Helguera debe jugar en el Medio centro que si no somos un coladero.

Por lod emas es loq eu me esperaba, un trofeo que cada vez interesa menos, lso jugadores no han corrido, y a camacho le ha servido pro lo menos para ver que tal la gente de la cantera.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues del partido me quedo con bien poco:

- Mejia es central no lateral derecho
- Juanfran Me ha gustado bastante como ha jugado
- Y lo ultimo que Helguera debe jugar en el Medio centro que si no somos un coladero.

Yo me quedo con:
- El bajón de Zidane en 7 meses es brutal, no creo que sea nada físico sino mental, parece que está en otro lado... (no aquí)
- El Madrid no tiene recambios. No se, lo veo como un equipo con parches excepto en la delantera. Solo tiene fijo los 4 de alante y los laterales y si algun lateral se lesiona va a tener que jugar camacho. Creo que no se han acordado del año pasado y de lo que se llamó "la clase media"
Alvar0 escribió:ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda

MáS verguenza les debería dar a estos jugadores que jugando al mínimo tendrían que haberle ganada sin problemas y no hacer el ridículo bochornoso ante su afición. El Madrid de Floren ha sufrido siempre de apatía futbolística, juegan cuando les apetece y eso les hace perder partidos incomprensibles como éste, pero es que encima desde el año pasado viene sufriendo un síndrome mucho más grave: hay jugadores que no son ya ni la sombra de lo que fueron (caso de Raul). Y encima hay limpieza de cantera y de jugadores de clase media (Solari se va el año q viene, Etoo hubiera jugado en el Madrid si Floren hubiese querido,etc.). Y Camacho no aporta nada a este equipo para hacer una revolución, solo es un parche de Florentino para tratar de continuar con un proyecto que ya no tiene ni pies ni cabeza.
bueno creo que estamos confundiendo cosas,que el madrid no tenga orden no quiere decir que con su 11 titular sea el mejor equipo del mundo en cuanto a jugadores,estamos confundiendo mal juego con mal equipo y eso no es asi,al madrid lo que le hace falta es lo que tenia del bosque,orden y el madrid hoy por hoy no tiene de eso ni en los entrenamientos,y si a eso le sumamos que zidane no tiene 25 años pos lo tenemos todo,si zidane funciona el equipo entero funciona si el no funciona el equipo se puede meter en manteca,mirad a francia sin zidane funcionando a su maximo nivel no hacen nada y francia para mi es la mejor seleccion de europa hoy en dia y no hace nada en ningun momento,lo que le pasa al madrid es una epoca de transicion entre jugadores que han marcado una epoca y los que tienen que venir para que esto continue,zidane por mucho zidane que sea esta cansado,no quiere casi nunca hacer el uno contra uno por que sabe que su nivel fisico no es el adecuado,figo por mucho que quiera desbordad aunque lo hace no puede ya ni con su fe,tenemos dos jugadores dando sus ultimas coletadas en dos posiciones muy importantes que hay que renovar,veamos,hoy por hoy las cosas estan bien hechas en el madrid,tenemos 2 centrales jovenes y dos laterales que son unos fuera de serie,la defensa todo perfecto,o al menos eso parece,tenemos uno de los mejores porteros del mundo,bien seguimos al centro y ahy lo que ahy jugadores que no valen para distribuir ni destruir ahi estamos cojos del todo,quizas beckham con uno que destruya a su lado podria distribuir,pero yo creo que necesitamos mas uno que elabore y beckham para destruir y defender,luego llegamos al centro y tenemos a zidane,figo por una banda y de delanteros estamos sobraos,esta claro donde cojeamos,quizas en la parte mas importante de un equipo que es por donde pasa el balon entre los defensas y el ataque el centro del campo es penoso,y a zidane a no ser que tenga una recuperacion asombrosa y por mucho que me duela decirlo ahi que darle un cambio,su sustituto quizas no queda otro que totti,que no es un zidane pero es un grandisimo jugador,por que el unico que hoy por hoy hace lo que hacia zidane,coger el balon llevarse a todos y jugar maravillosamente bien esta en otro equipo de la liga que no voy ni a nombrar,esta claro que sin orden y con jugadores cansados es imposible,opciones para el real madrid este año,sinceramente un milagro es lo unico que podemos esperar,que a zidane le den alubias magicas y que el centro del campo funcione,el año que viene traer a totti,cristiano ronaldo y a un jugador que distribuya que no se yo si sera vieira o xabi alonso que lo veo muy dificil,no rajeis de lo que ha hecho florentino por que eso no lo hace nadie,el madrid antes de que viniese el era un porqueria de equipo y el a sido el que convirtio al madrid en lo que a sido siempre el mejor equipo del mundo y otra cosa que camacho le explique a beckham y guti como se presiona en el centro del campo por que no tienen ni idea,el mejor doble pivote helguera makelele [babas]
Mira que para que echemos en falta a makelele con lo malo que era, mira si sera bueno en su puesto...nunca pense que echaria de menos a semejante tuercebotas...

Saludos
que bien que laporta nos quita problemas ,se lleva a etto y nos invita a otro balon de oro,bien por laporta no te vayas nunca del barcelona

Yo solo digo ke estoy completamente de acuerdo contigo en ke Laporta siga por muchos años al frente del barça.

Sobre la parrafada anterior pues decir ke en el futbol todo son fases y ahora el madrid esta en una de esas fases de o levantamos cabeza o empezamos con la dinamica perdedora, si entra en esa fase todo el glamour y espectacion ke levantaba se puede esfumar y yo siendo cule y todo y por el bien del espectaculo espero ke no, quiero ver al mejor madrid de los ultimos tiempos contra el mejor barcelona de los ultimos tiempos. Kiero partidazos de esos ke se te caen los wevos al suelo, kiero ke se piken, ke korran, ke hagan jugadones, golazos, ke lo den todo, kiero partidazos y si despues encima gana el barça pues mucho y si pierden pues a joderse pero ante todo kiero ver un autentico espectaculo y creo ke este año puede ser espectacular, por eso espero ke el madrid no se hunda, aun.
Un madrid acabado a principio de temporada no me mola.
mrneo4 escribió:al madrid lo que le hace falta es lo que tenia del bosque,orden y el madrid hoy por hoy no tiene de eso ni en los entrenamientos,y si a eso le sumamos que zidane no tiene 25 años pos lo tenemos todo,si zidane funciona el equipo entero funciona si el no funciona el equipo se puede meter en manteca,

Yo sigo pensando que lo que le falta al Madrid es un centro del campo combativo, de eso no tenemos y el equipo se parte en dos, con lo cual ni delanteros ni defensas pueden hacer bien su trabajo. No es si funciona Zidane funciona el Madrid , es si funciona ese centro del campo funciona el Madrid...tú pon a Makele cubriendo las espaldas de Zidane y ya verás como todo funciona.

mrneo4 escribió: ,figo por mucho que quiera desbordad aunque lo hace no puede ya ni con su fe,tenemos dos jugadores dando sus ultimas coletadas en dos posiciones muy importantes que hay que renovar,

Yo a Figo lo veo pletórico, de lo mejor que tiene en Madrid y de los mejores sin duda en esa posición, me importa muy poco sus años mientras siga jugando como lo está haciendo.

mrneo4 escribió:,bien seguimos al centro y ahy lo que ahy jugadores que no valen para distribuir ni destruir ahi estamos cojos del todo,quizas beckham con uno que destruya a su lado podria distribuir,pero yo creo que necesitamos mas uno que elabore y beckham para destruir y defender,,

No entiendo ese interés porque Beckham juegue de Makelele , NO SIRVE para eso, hay montones de jugadores que hacen mejor esa función que Bechkam pero por supuesto no llevan un marketing tan bestial como el inglés, así de claro.

mrneo4 escribió:
esta claro que sin orden y con jugadores cansados es imposible,opciones para el real madrid este año,sinceramente un milagro es lo unico que podemos esperar,que a zidane le den alubias magicas y que el centro del campo funcione,el año que viene traer a totti,cristiano ronaldo y a un jugador que distribuya que no se yo si sera vieira o xabi alonso que lo veo muy dificil,

Tampoco es para pensar así , llevamos un partido de liga y 3 puntos, aún queda mucho, aunque es cierto que la cura del enfermo parece complicada pero tal vez Camacho sepa como curarlo.

mrneo4 escribió:

no rajeis de lo que ha hecho florentino por que eso no lo hace nadie,el madrid antes de que viniese el era un porqueria de equipo y el a sido el que convirtio al madrid en lo que a sido siempre el mejor equipo del mundo y otra cosa que camacho le explique a beckham y guti como se presiona en el centro del campo por que no tienen ni idea,el mejor doble pivote helguera makelele [babas]

Pues yo rajo de él y mucho su política de fichajes fué un acierto pero a día de hoy es una infantilada como la copa de un pino, sólo ficha lo que es más rentable a la entidad y eso difiere casi siempre de las necesidades del equipo.

Además de futbol no tiene ni puta idea, y eso no sería criticable sino metiera sus manazas en los fichajes cosa que todos sabemos que hace, sólo se fichan jugadores que cuestan un huevo y parte del otro, el Madrid es incapaz de fichar a un jugador semidesconocido pero que sea rentable para el club, un ejemplo de esto es Ricardo Carvalho, Camacho se lo pidió antes de la Eurocopa y valía 9 millones , Florentino no lo veía claro dijo que después de la Erocopa y ya sabemos que pasó.

Y el problema de Beckham y Guti es un problema que ha creado el presidente no el entrenador , así que si se buscan culpables miremos más arriba y no pidamos imposibles al entrenador.
no rajeis de lo que ha hecho florentino por que eso no lo hace nadie,el madrid antes de que viniese el era un porqueria de equipo

porqueria que habia ganado 2 champions y 2 ligas en 4 años, y desde que llegó floren hemos ganado de rebote.

El partido de ayer fue tan sumamente entretenido que preferí ver el mensajero del fururo....
yo se que beckham no puede hacer de makelele,pero si no donde lo metemos?pero no creo que sea un problema de su condicion fisica por que aqui beckham es un portento si no por que hay que mentalizarse que para atacar son 5 y para defender 8 no se si me explico,por que en el madrid quieren atacar hasta los laterales y luego no defiende nadie,eso no puede ser,y zidane no es zidane por que juegue makelele,vamos que zidane no rompia cinturas gracias a makelele,zidane esta cansado y se le nota mucho,claro esto antes era valido por que al madrid no le importaba defender si llegaba 20 veces y metia 5 goles para que defender,pero es que el madrid no tiene luces ni en ataque,y morientes ya sabemos para que es 15 minutos en la segunda parte y se acabo lo que hizo morientes el año pasado era mas merito de rotten que otra cosa,bueno estamos a principio de temporada y el madrid tiene fallos por todas partes,a ver si ya pueden jugar samuel y woodgate,por que ayer lo de camacho dando ordenes a la defensa de cuando adelanterse es de pena :(
mrneo4 escribió:yo se que beckham no puede hacer de makelele,pero si no donde lo metemos?

Hablemos claro su fichaje fué innecesario desde el punto de vista deportivo, no digo nada del económico...en teoría venía para luchar con Figo por esa banda pero no le llega a los tobillos al portugués, y se le puso de nuevo Makelele y lo que se ha conseguido es la figura de Makelele en el Madrid crezca como la espuma, es lo que digo de Florentino y su política de fichajes prima más la economía de la entidad que el tener un equipo de futbol compensado...una pena que no se llegue a un equilibrio de intereses en este aspecto.

mrneo4 escribió:y morientes ya sabemos para que es 15 minutos en la segunda parte y se acabo lo que hizo morientes el año pasado era mas merito de rotten que otra cosa

Por lo que dijo Camacho parece que Ronaldo, Owen y Morientes deben luchar por él mismo puesto , el otro ya tiene dueño...inaudito :(
Jukem escribió: porqueria que habia ganado 2 champions y 2 ligas en 4 años, y desde que llegó floren hemos ganado de rebote.

De rebote...eso si que no lo habia oido nunca...ganar de rebote...pues mira que la septima no la sufrimos ni nada...

Saludos
LibreDirecto escribió:EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO
Mascherano: “Es un orgullo que el Madrid se fije en mí”
El Madrid necesita un mediocentro y Florentino lo sabe. Camacho se lo pidió, pero tras el frustrado fichaje de Vieira, se tuvo que contentar con la llegada del central Woodgate y subir a Helguera al centro del campo. Pero en invierno puede llegar un refuerzo si Roberto Carlos se nacionaliza y deja una plaza de extranjero. El hombre podría ser el joven argentino Javier Mascherano.
Orden con Del Bosque? [looco] : No, nunca hubo orden.

Guti NO es medio centro ni nunca lo sera.

Es mucho mas facil presionar si la defensa achica, lo que no se puede es despejar un balon del area y que los centrales se queden en la frontal, eso si que es el CANCER del Madrid y Camacho con sus gritos de ayer lo sabe.

Figo deberia de jugar mas abierto y hacer diagonales como sorpresa, no como costumbre.

Samuel manda, Pavon y Mejia NO.

La presión se sigue sin hacer por lineas y si de forma totalmente indivudual, esto lleva al equipo a dejar tremendos espacios en el centro del campo, creo que Beckam y Helguera lo pueden hacer bien, pero siempre desde el ORDEN.

El equipo tiene una mentalidad que viene desde la epoca de Del Bosque y que llego a sus mas terribles cotas con Queiroz, no pensemos que todos esos vicios los va a quitar Camacho en dos dias y a base de gritar, le queda trabajo por hacer, pero tiene toda mi confianza.
central98 escribió:cita de LibreDirecto:
--------------------------------------------------------------------------------
EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO
El Madrid necesita un mediocentro y Florentino lo sabe. Camacho se lo pidió, pero tras el frustrado fichaje de Vieira, se tuvo que contentar con la llegada del central Woodgate y subir a Helguera al centro del campo. Pero en invierno puede llegar un refuerzo si Roberto Carlos se nacionaliza y deja una plaza de extranjero. El hombre podría ser el joven argentino Javier Mascherano.
--------------------------------------------------------------------------------

Porqué en Invierno y no ahora ein? .

Si esto es así , queda claro que saben que las cosas no se han hecho bien. Estan viendo la que les puede venir encima y ahora salen con esto......en fín no se están haciendo las cosas como dios manda, aunque rectificar es de sabios...aunque sigo sin entender porque en invierno y no cuando realmente hace falta.
central98 copy+paste de Libredirecto escribió: EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO

Buena fecha diciembre, si, no lo fichen ahora, que es malo...joder floren, como le cuesta rascarse la cartera para atras, y eso que con makelele y flavio se la rasco bien...

Saludos
4872 respuestas
15, 6, 7, 8, 998