› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Beckham cada dia me gusta mas.
JEREMY escribió:
Y exactamente por qué?
dat28850 escribió:Bueno, a parte que siempre me han gustado los rubietes con ojos azules , joder,este tio se parte el pecho en el medio, y los pases que pone no los da nadie mas.
dat28850 escribió:
Acompañado de un mediocentro defensivo (de los de verdad) qu pudiera soltarse mas se saldria.
JEREMY escribió:
Bueno si esos ojitos
Pues si que estamos apañaos... yo ya no digo ná que luego la peña me llama agonías
Hereze escribió:GOL del Pumas, 0-1, golazo de esos que metes una vez en la vida.
mrneo4 escribió:arser wenger picha,tu que cuando se querian cargar a delbosque para traerte a ti no te viniste,si estubieses aqui otro gallo cantaria
xDahn escribió:
Por cierto, donde estaba Morientes?
Menos mal que no jugaba Raúl, que si llega a salir habría aquí mil personas diciendo que él es el único culpable.
mrneo escribió:no no es el culpable camacho que va,si juega con el mismo sistema que queiroz el año pasado,que se creia que por que se ponga a sudar lo tenia to hecho o que,vuelvo a repetir que el madrid no sabe ni a lo que juega por que hoy por hoy lo mas importante es un centrocampista que destruya y otro que construya y no tenemos nada de eso en la plantilla asi que ajoderse
Alvar0 escribió:Vamos a ganar la 10 copa de europa ok chicos?
Al time
mrneo4 escribió:woodgate es bueno ,creeme no es nesta ni maldini pero es un central de garantias que junto con samuel seran duros de pelar,pero a mi lo que mas me preocupa es el centro del campo,que es pasteloso y lento a mas no poder
mrneo4 escribió:no si estos fichajes los veo muy bien pero si se se hubiese dado a vieira lo que queria no hubiese sido una mala inversion ,ademas si no podiamos fichar a vieira pos xabi alonso que ponga orden y beckham a luchar por los balones
Entonces tendrias que haber llamado al hilo "Deje aqui sus piropos hacia el Real Madrid", o no postear hasta final de liga. Que gracia tiene esto sin criticas?Alvar0 escribió:A ver tios nos dejamos ya de llorikeos? somos los ke somos i punto, asi ke nada, esta aki la gente pal suicidio, venga coño con el victimismo, ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda, si i ke es nuestro trofeo ke me la pela porcierto, vaga joder aki ke animar al ekipo i yasta, no ai ke hacer vistimismo ni polladas, yo el otro dia lo vi mui bien, la gente ke me diga lo ke kiera pero lo vi de puta madre, tanto ke si perdio... ke si el trofeo benabeu ...ni pollas,aki ke yo sepa nadie tiene el carnet de entrenador .. dejemos trabajar a camaxo i ya sakaremos notas pa navidades no? Uf ke cabreais con ese pesimismo ....
central98 escribió:Entonces tendrias que haber llamado al hilo "Deje aqui sus piropos hacia el Real Madrid", o no postear hasta final de liga. Que gracia tiene esto sin criticas?
daniel_5 escribió:Pues del partido me quedo con bien poco:
- Mejia es central no lateral derecho
- Juanfran Me ha gustado bastante como ha jugado
- Y lo ultimo que Helguera debe jugar en el Medio centro que si no somos un coladero.
Alvar0 escribió:ke esto es solo un puto partido de mierda, contra un ekipo de mierda
que bien que laporta nos quita problemas ,se lleva a etto y nos invita a otro balon de oro,bien por laporta no te vayas nunca del barcelona
mrneo4 escribió:al madrid lo que le hace falta es lo que tenia del bosque,orden y el madrid hoy por hoy no tiene de eso ni en los entrenamientos,y si a eso le sumamos que zidane no tiene 25 años pos lo tenemos todo,si zidane funciona el equipo entero funciona si el no funciona el equipo se puede meter en manteca,
mrneo4 escribió: ,figo por mucho que quiera desbordad aunque lo hace no puede ya ni con su fe,tenemos dos jugadores dando sus ultimas coletadas en dos posiciones muy importantes que hay que renovar,
mrneo4 escribió:,bien seguimos al centro y ahy lo que ahy jugadores que no valen para distribuir ni destruir ahi estamos cojos del todo,quizas beckham con uno que destruya a su lado podria distribuir,pero yo creo que necesitamos mas uno que elabore y beckham para destruir y defender,,
mrneo4 escribió:
esta claro que sin orden y con jugadores cansados es imposible,opciones para el real madrid este año,sinceramente un milagro es lo unico que podemos esperar,que a zidane le den alubias magicas y que el centro del campo funcione,el año que viene traer a totti,cristiano ronaldo y a un jugador que distribuya que no se yo si sera vieira o xabi alonso que lo veo muy dificil,
mrneo4 escribió:
no rajeis de lo que ha hecho florentino por que eso no lo hace nadie,el madrid antes de que viniese el era un porqueria de equipo y el a sido el que convirtio al madrid en lo que a sido siempre el mejor equipo del mundo y otra cosa que camacho le explique a beckham y guti como se presiona en el centro del campo por que no tienen ni idea,el mejor doble pivote helguera makelele
no rajeis de lo que ha hecho florentino por que eso no lo hace nadie,el madrid antes de que viniese el era un porqueria de equipo
mrneo4 escribió:yo se que beckham no puede hacer de makelele,pero si no donde lo metemos?
mrneo4 escribió:y morientes ya sabemos para que es 15 minutos en la segunda parte y se acabo lo que hizo morientes el año pasado era mas merito de rotten que otra cosa
Jukem escribió: porqueria que habia ganado 2 champions y 2 ligas en 4 años, y desde que llegó floren hemos ganado de rebote.
LibreDirecto escribió:EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO
Mascherano: “Es un orgullo que el Madrid se fije en mí”
El Madrid necesita un mediocentro y Florentino lo sabe. Camacho se lo pidió, pero tras el frustrado fichaje de Vieira, se tuvo que contentar con la llegada del central Woodgate y subir a Helguera al centro del campo. Pero en invierno puede llegar un refuerzo si Roberto Carlos se nacionaliza y deja una plaza de extranjero. El hombre podría ser el joven argentino Javier Mascherano.
central98 escribió:cita de LibreDirecto:
--------------------------------------------------------------------------------
EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO
El Madrid necesita un mediocentro y Florentino lo sabe. Camacho se lo pidió, pero tras el frustrado fichaje de Vieira, se tuvo que contentar con la llegada del central Woodgate y subir a Helguera al centro del campo. Pero en invierno puede llegar un refuerzo si Roberto Carlos se nacionaliza y deja una plaza de extranjero. El hombre podría ser el joven argentino Javier Mascherano.
--------------------------------------------------------------------------------
central98 copy+paste de Libredirecto escribió: EL ARGENTINO, POOSIBLE REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO EN INVIERNO