Pacothemaster escribió:
Siempre ha existido el rumor de que Albelda es seguidor del R. Madrid...
y sobre los 40 millones... teniendo en cuenta lo que se ha pagado por Drogba y Rooney... a mi me parece poquísimo
Pues quien lo diria
Ademas, me extraño es forma cuanto menos "dudosa" de salir del paso.
SI preguntas a puyol, raul, torres...aunque piensen otra cosa, cortan rapidamente y por lo sano.
Conocieno a este, se hizo extraño que no soltara alguna.
Y las risitas de albelda, por ejemplo cuando le dicen "si te vas al madrid me hago budista" y responde "porqueeeeeeeeee???" pues dan lugar cuando menos a la duda.
Claro que este como todos, les hablan de €€€ se les hacen los ojos chiribitas.
A mi 40 mill me parece mucho dinero.
Pero es como todo, supongo que 40 mill seria el "precio r.m.c.f."
En el marca de ayer o antes de ayer criticaban que habia sido un movimiento del representante, que fue el quien pidio precio al valencia.
Y con toda la movida, subidita de contrato al canto, fijo.
DANNY escribió:Sobre lo de Albelda... yo creo que su precio actual debe ser (dicho de otra manera, la cantidad que yo vería lógico pagar por él) unos 25-30M. Quizá comparándolo con Zidane o Figo sea barato, pero tampoco tiene el mismo tirón. Eso sí, al equipo le iría de PM
Ese precio lo veria mas logico, teniendo como ejemplo vieira, que probablemente sea el mejor en ese puesto, y andaba por 30/35.
Pues un poco menos.
A favor de albelda, que es español (yo tambien echo en falta mas gente de casa)
Aunque a mi como futbolista no me va mucho, y como persona me cae gilipoyas, si seria un refuerzo cojonudo.