Hilo del Madridismo (3º Temporada)

oh my god! el perro de el de la morena a vuelto, este tiene mas vacaciones ke un profe de parbulario, ke capullo es :D i despues en navidades pilla tb i en semana santa ... como se pasa :D
Kylun escribió:Que curioso, Camacho en la Ser:
" No voy a poner a un jugador cansado "
" No voy a poner a un jugador que no esté al 100 % , porque los contrarios preparan los partidos contra el madrid a conciencia "

Apuesto a que lo hará, eso si lo que no hará es poner a jugadores o no ponerlos según lo diga la afición, si no qeu será por su criterio, no creo que a camacho le tiemble la mano, eso pienso, aunque alomejor me equivoco.

Un saludo
Eso lo dicen todos, jugaran los q mejor esten, los q esten al 100%... pero claro... Zidane al 50% es mejor q Guti al 100% por ejemplo...
Pero bueno, ojala sea cierto, y si Raul esta como el año pasado tenga su "recompensa"
Schumy escribió:Eso lo dicen todos, jugaran los q mejor esten, los q esten al 100%... pero claro... Zidane al 50% es mejor q Guti al 100% por ejemplo...
Pero bueno, ojala sea cierto, y si Raul esta como el año pasado tenga su "recompensa"

Hombre que lo dicen todos ya lo se, la cuestion es que si Zidane está al 50% pero es mejor que otro al 100% (Ojo no mejor si no que lo va ha hacer mejor) esta claro qeu para el entrenador es mejor poner a Zidane al 50% pero claro si hay otro que al 100% es mejor pues se le cambia y listo, es a eso a lo que se refieren lso entrenadores digo yo.

Por otro lado, seguimos aligerando la plantilla, en fin no se si es bueno, teniendo en cuenta que al final el medio centro no viene, se va Miñambres cedido al Español

la noticia:

AUNQUE NO TENDRÁ OPCIÓN DE COMPRA
El Espanyol consigue la cesión de Óscar Miñambres
El joven defensa Óscar Miñambres, del Real Madrid, jugará cedido esta temporada en el RCD Espanyol, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes, que no incluye opción de compra, y mañana será presentado de manera oficial como nuevo jugador españolista, según informó el club catalán mediante un comunicado.

Miñambres, de 23 años, que pasó la revisión médica, llega al Espanyol para reforzar la banda derecha de la defensa, después de que la marcha del marfileño Cyril Domoraud al fútbol turco haya dejado al argentino Hugo Ibarra, fichado este año, como única opción para esta demarcación, dado que el club piensa ceder al joven Marc Bertrán.

Con Miñambres, el Espanyol cuenta ya con seis nuevos fichajes para esta temporada, tras haber incorporado también este verano al lateral argentino Ibarra, el portero camerunés Carlos Kameni, el lateral francés Didier Domi y dos jugadores españoles, el centrocampista Antonio Alvarez, Ito, y el delantero Dani García.

A un día del cierre del plazo de inscripción de jugadores, la secretaría técnica del RCD Espanyol mantiene abierta la posibilidad de fichar un interior zurdo para completar la plantilla que dirige Miguel Angel Lotina. La opción del argentino Cristian 'Kily' González, del Inter de Milán, sigue siendo muy complicada, y también se estudia la llegada de José Emilio Amavisca, que llegaría libre.

DANNY escribió:Tengo unos cuantos colegas en Inglaterra, de un intercambio de hace un par de años y estoy hablando con el que estaba en mi casa (y yo en la suya). Le he preguntado por Woodgate. Cito textualmente:

"well he played very well when he was with leeds and they got to champions league semi final but he has lots of injuries but i think he is just what real need for their bad defence"

Para el que no se entere:

"bien, él jugó muy bien con el Leeds y llegó a la semifinal de la Champions, pero ha tenido muchas lesiones. Pese a todo creo que es justamente lo que el Madrid necesita para arreglar su mala defensa"

;)

Edito: El chaval es del Arsenal, vamos, que la opinión es neutral, no es que sea del Newcastle ni del Leeds

Hombre, si es del Arsenal, muy neutral... estará bastante quemado porqué casi les levantáis a Vieira... no será guasón tu colega [sati]
PD: Antes de que juegue 10 partidos seguidos al menos, no se le puede valorar en condiciones.
Yo a miñambres me lo hubiera quedado para suplir a michel, el tio cumple...uno menos en plantilla, y sigue aki celades...(que como medio-centro sera de lo mejor que tenemos, vaya tela...)
Pues yo personalmente prefiero a Celades en la plantilla que ha Miñambres....
eTc_84 escribió:Hombre, si es del Arsenal, muy neutral... estará bastante quemado porqué casi les levantáis a Vieira... no será guasón tu colega [sati]
PD: Antes de que juegue 10 partidos seguidos al menos, no se le puede valorar en condiciones.

No.. te aseguro que cuando me habla de Woodgate lo hace sinceramente, Vieira sigue en el Arsenal y le da lo mismo que vaya al Madrid Woodgate, me habla de él como jugador, no como jugador del Madrid. Y bueno, nosotros es cierto que hasta q no lleve 10 partidos o así no lo podremos juzgar (menos mal, uno que lo entiende XDXD que hay cada uno ya tachándolo de paquete...) pero el chaval lleva años viéndolo, así que creo que puede opinar sin esperar a que juegue en el Madrid. Otra cosa es como le vaya, lo que es la pareja con Samuel...

PD: Casi le levantamos a Vieira no, casi le levantan, que yo no soy merengue XDXD
takeda escribió:Pues yo personalmente prefiero a Celades en la plantilla que ha Miñambres....

Yo me hubiera quedado con los dos, para ganar la copa no vienen mal y como dice Assamit@ para darle un descanso a Michel no viene mal, anque se pueda poner a Mejia en es puesto, pero no es su posición.

Un saludo
EL mercado europeo calentito: Juve y Manchester refuerzan su delantera.

La Juve ficha al sueco Ibrahimovic por unos 19 millones de euros
La Juventus de Turín ha fichado al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora jugador del Ajax de Amsterdam, informaron medios italianos.

El traspaso fue confirmado por el presidente del club holandés, John Jaake, que señaló que los clubes han definido ya el contrato y sólo faltan "algunos detalles".

La operación para traer a Italia al delantero sueco, que con el Ajax ha marcado 35 goles en 74 partidos del campeonato, podría reportar al equipo de Amsterdam cerca de 19 millones de euros.

El Manchester United llega a un "acuerdo previo" con el Everton por Rooney
El Manchester United informó a la Bolsa de Londres de que ha llegado a un "acuerdo previo" con el Everton para el fichaje del internacional inglés Wayne Rooney. El atacante, de 18 años, acudió esta mañana al estadio de entrenamiento de Carrington, del club de Old Trafford, para someterse al reconocimiento médico.

La cantidad que el United pagará por los servicios del inglés ronda los 37,5 millones de euros. Por su parte, el Everton ha indicado que buscan "el mejor acuerdo posible para el club".
Quedan 10 horas nada mas para el fin del plazo de fichajes no?
Floren sorprendenos hombre... [reojillo]
Me mejor fichaje el de Ibrahimovic teniendo en cuenta el precio de ambvos traspasos... el de Roney un poco bastante caro para un jugador q no ha demostrado gran cosa, por muy joven q sea...
No va fixar nada tio :/
Alvar0 escribió:No va fixar nada tio :/

pues yo creo que el mafia va a hacer un fichaje, la pregunta es..

que queda bueno en el mercado?

porque fichar por fichar no es nada bueno, y ahora mismo cracks a buen precio a 1 dia de cerrarse el plazo...
Yo creo que tampoco va a fichar nada, pero nunca se sabe. Bueno en el mercado... algo habrá de todas formas da igual que esté o no en el mercado ya se sabe como es el Floren.

Por cierto esta noche para el que lo quiera ver a las 21:45 el magnifico partido contra lso Pumas por antena3.

Un saludo
Alvar0 escribió:No va fixar nada tio :/

yo creo que si.

se habla mucho del mediocentro, pero apostaria por un lateral, y que no creo que camacho deje ceder a miñambres a cambio de nada
Pues si es que si, no veas si lo han ocultado hasta ahora, que no se ha odio nada de nada en serio digo.

Un saludo
Haber si nos trae una sopresita, de todos modos, no la espero, porque tampoco hay gran cosa en el mercado...a no ser que camacho tenga alguna otra apuesta personal...

Saludos
Me sorprendería mucho que a estas alturas se fichase a alguien... Se que otros años por estas fechas vino algun jugador pero ya había rumores de ello, no como ahora que no se ha dado ni una mísera noticia sobre fichajes del Madrid.

Estaría bien un lateral derecho y un mediocentro defensivo pero lo veo más que imposible asi que nada... otro añito quemando a Salgado [nop]
Lo que sea pero ke sea un tio español en serio ... es ke ya me kema ver tantos tios de fuera en el madrid, un español ke tb los ai buenos.. florentino no fixa ni uno colega ni uno... para uno ke iba a fixar xavi alonso i mira lo tengo yo aki de vecino casi ...
Alvar0 escribió:Lo que sea pero ke sea un tio español en serio ... es ke ya me kema ver tantos tios de fuera en el madrid, un español ke tb los ai buenos.. florentino no fixa ni uno colega ni uno... para uno ke iba a fixar xavi alonso i mira lo tengo yo aki de vecino casi ...

Hombre, ten en cuenta que él quiere fichar siempre lo mejor y ha intentado fichar, recibiendo calabazas, a los 2 mejores fichajes españoles que podría hacer el Madrid: Albelda y Puyol. Si esos dos le han dado calabazas... dime tú qué lateral derecho español de calidad quieres para el Madrid y lo mismo con el medio defensivo. A mí el único que se me ocurre es Velasco que estaba el cabrón loco por irse de mi pobre Celta. Y para medio defensivo... Yo creo que pa los que hay, mejor usar a Helguera. Hay muchos otros jugadores españoles muy interesantes [tadoramo] Reyes. Pero a ver donde los colocas.. para las posiciones donde flaquea el Madrid la verdad es que hay poca cosa
Pues yo a Velasco lo vería con muy buenos ojos.
Pues no sé, porque yo no he visto la presentación al menos.

Un saludo
Lo he estado buscando y creo que finalmente fichó por el atleti.
Claro. Yo lo decía en plan de que habría sido una buena opción y que ahí quizá no haya estado a la altura Florentino, porque en mi opinión sería un muy buen substituto de Salgado (luego que el chaval quiera ir al Madrid a ser suplente..). Pero como bien dices ahora es del Atleti, así que pocas opciones españolas quedan...
DANNY escribió:
Hombre, ten en cuenta que él quiere fichar siempre lo mejor y ha intentado fichar, recibiendo calabazas, a los 2 mejores fichajes españoles que podría hacer el Madrid: Albelda y Puyol. Si esos dos le han dado calabazas... dime tú qué lateral derecho español de calidad quieres para el Madrid y lo mismo con el medio defensivo. A mí el único que se me ocurre es Velasco que estaba el cabrón loco por irse de mi pobre Celta. Y para medio defensivo... Yo creo que pa los que hay, mejor usar a Helguera. Hay muchos otros jugadores españoles muy interesantes [tadoramo] Reyes. Pero a ver donde los colocas.. para las posiciones donde flaquea el Madrid la verdad es que hay poca cosa

Uff, las calabazas de albelda... XD

El otro dia lei las declaracion sobre el interes del madrid, y me quede bastante sorprendido.
En la web de la ser estan (no puedo poner el enlace :( )
Poneis en la busqueda ·"albelda" y son las del dia de la supercopa.
Me sorprendieron bastante porque no se ve al jugador nada reacion, es mas, hasta parece dejarse querer (y siendo quien es, y como es, me extraño mucho esas respuestas y la actitud).
Incluso aseguro que el no habia rechazado nada, que fue el club.

Pero vamos, mejor que las oigais vosotros mismos. XD

Tb decian que 40 mill [qmparto]

Velasco me gusta mucho, pero creo que ya esta practicamente (si no es oficial ya)en el atleti.
Tampoco veo ningun fichaje claro para hacer, y en esos casos, mejor no hacer nada.
dat28850 escribió:Uff, las calabazas de albelda... XD

El otro dia lei las declaracion sobre el interes del madrid, y me quede bastante sorprendido.
En la web de la ser estan (no puedo poner el enlace :( )
Poneis en la busqueda ·"albelda" y son las del dia de la supercopa.
Me sorprendieron bastante porque no se ve al jugador nada reacion, es mas, hasta parece dejarse querer (y siendo quien es, y como es, me extraño mucho esas respuestas y la actitud).
Incluso aseguro que el no habia rechazado nada, que fue el club.

Pero vamos, mejor que las oigais vosotros mismos. XD

Tb decian que 40 mill [qmparto]

Velasco me gusta mucho, pero creo que ya esta practicamente (si no es oficial ya)en el atleti.
Tampoco veo ningun fichaje claro para hacer, y en esos casos, mejor no hacer nada.

Siempre ha existido el rumor de que Albelda es seguidor del R. Madrid...
y sobre los 40 millones... teniendo en cuenta lo que se ha pagado por Drogba y Rooney... a mi me parece poquísimo
Hombre tanto como poco ... [mad]
Pacothemaster escribió:

y sobre los 40 millones... teniendo en cuenta lo que se ha pagado por Drogba y Rooney... a mi me parece poquísimo

Poquisimo? joer segun está el mercado, si quitamos al ruso que le da igual 8 que 80 y quitando lo de rooney, que me parece tambien demasiado, no se cuanto se debería de pagar por albelda, pero tanto como 40M lo vea un poco excesivo.

De todas formas aunque le hubieran dado al valencia 1000M tampoco hubiera aceptado con tal de que no se fuese al Madrid.

Un saludo
dat28850 escribió:Velasco me gusta mucho, pero creo que ya esta practicamente (si no es oficial ya)en el atleti.

Sí, fue ya presentado hace unos días

Sobre lo de Albelda... yo creo que su precio actual debe ser (dicho de otra manera, la cantidad que yo vería lógico pagar por él) unos 25-30M. Quizá comparándolo con Zidane o Figo sea barato, pero tampoco tiene el mismo tirón. Eso sí, al equipo le iría de PM

Edito:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040827dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00
Pacothemaster escribió:
Siempre ha existido el rumor de que Albelda es seguidor del R. Madrid...

Pues quien lo diria XD

Ademas, me extraño es forma cuanto menos "dudosa" de salir del paso.
SI preguntas a puyol, raul, torres...aunque piensen otra cosa, cortan rapidamente y por lo sano.
Conocieno a este, se hizo extraño que no soltara alguna.
Y las risitas de albelda, por ejemplo cuando le dicen "si te vas al madrid me hago budista" y responde "porqueeeeeeeeee???" pues dan lugar cuando menos a la duda.

Claro que este como todos, les hablan de €€€ se les hacen los ojos chiribitas.

A mi 40 mill me parece mucho dinero.
Pero es como todo, supongo que 40 mill seria el "precio r.m.c.f."
En el marca de ayer o antes de ayer criticaban que habia sido un movimiento del representante, que fue el quien pidio precio al valencia.
Y con toda la movida, subidita de contrato al canto, fijo.

DANNY escribió:Sobre lo de Albelda... yo creo que su precio actual debe ser (dicho de otra manera, la cantidad que yo vería lógico pagar por él) unos 25-30M. Quizá comparándolo con Zidane o Figo sea barato, pero tampoco tiene el mismo tirón. Eso sí, al equipo le iría de PM

Ese precio lo veria mas logico, teniendo como ejemplo vieira, que probablemente sea el mejor en ese puesto, y andaba por 30/35.
Pues un poco menos.

A favor de albelda, que es español (yo tambien echo en falta mas gente de casa)
Aunque a mi como futbolista no me va mucho, y como persona me cae gilipoyas, si seria un refuerzo cojonudo.
Para el partido de esta noche ...
R.Madrid 16-0 Puma (8 de ronaldo,8 soldado)
:D
6-2 (Owen (2), Ronaldo, Morientes (2), Soldado)
Alvar0 escribió:Para el partido de esta noche ...
R.Madrid 16-0 Puma (8 de ronaldo,8 soldado)
:D

[qmparto]
7-2

5 de owen y 2 de raul (esta lesionado pero da igual)
-
Por los linces,2 de hugo
DANNY escribió:
Sí, fue ya presentado hace unos días

Sobre lo de Albelda... yo creo que su precio actual debe ser (dicho de otra manera, la cantidad que yo vería lógico pagar por él) unos 25-30M. Quizá comparándolo con Zidane o Figo sea barato, pero tampoco tiene el mismo tirón. Eso sí, al equipo le iría de PM

Edito:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040827dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftbA00

Pues yo no pagaría por él más de 25 millones (nada de llegar a 30, ni de coña vamos).

Si Albelda no fuese español ahora mismo estaría vistiendo la camiseta del Madrid y por un precio mucho más barato. En fin... es lo que tiene querer comprar producto nacional :-(

Lo mismo digo si el comprador fuese el Arsenal (por ejemplo), se lo darían casi regalado...

[bye]

EDITO:

Porra para hoy, mmmmm... 5-1, (2 de Owen, 2 del Moro y 1 de... R. Carlos, por ejemplo xD y de los Pumas no se... uno de Hugo Sánchez, que es el único que conozco jajajja)
2 de raul
Por los linces,2 de hugo

Pero hay partido de viejas glorias antes ??? [fies]
Yo para la porra pongo un 2-3 goles de raul bravo ,owen y tres mexicanos mas XD (un tal Jesús Olalde quiza)
Pues para hoy apuesto pro un 4-1 (Ronaldo(2) Owen (1) SOldado(1) - Diego alonso(1))

Un saludo
Yo digo 2-1 [Ooooo]
Estos partidos son de broma.
Del Madrid: Owen + Ronaldo
De los Pumas: no conozco a ni uno... Alguno q se llame Hugo si existe ;)
Vamos, mi resultado...5-0...Ronaldo 2, owen 1, moro 1, figo 1...les he puesto cero a los pumas porque no los conozco :P

Saludos
El mio 3-0 , 2 de Morientes y 1 de Owen.
Segun el AS el plazo para realizar fichajes acaba a las 20:00 asi que ya está... este año nos quedamos con lo que tenemos ahora mismo (que no esta mal :P).

Yo (como todos) quería un mediocentro defensivo y un lateral derecho pero weno... supongo que nos podremos apañar con Salgado todo el año (:() y con Helguera de mediocentro (:(:(), pufff...

[bye]
Pues estoy viendo el programa de deportes de la televisión catalana y dicen que el plazo de fichajes acaba a las 24:00, a ver si es verdad y hay alguna sorpresa agradable por parte de algún equipo
DANNY escribió:Pues estoy viendo el programa de deportes de la televisión catalana y dicen que el plazo de fichajes acaba a las 24:00, a ver si es verdad y hay alguna sorpresa agradable por parte de algún equipo

Tienes razon el plazo acaba a las 24h lo pone en http://www.lfp.es/ que mejor que este link para saberlo no?

Un saludo

P.D: No creo que vengan fichajes de ultima hora. Un saludo
Pues la verdad esq eso me parece más lógico que lo que decía el AS. Pufff... no se quien me manda a mi fiarme del panfletucho este jejej.

Por cierto:

CERRADO EL FICHAJE DE FABIO CANNAVARO POR CUATRO AÑOS

Según informó en un comunicado, la 'Vecchia Signora' desembolsará 10 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista, que había estado en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid

31.08.2004

¿TE INTERESA?
AGENCIAS (TURÍN, ITALIA)

La Juventus anunció haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para hacerse con los servicios del defensa central italiano Fabio Cannavaro, que firmará un contrato con club turinés por los próximos cuatro años.

Cannavaro, que cumplirá 31 años en septiembre, arrastraba algunas molestias físicas que hicieron que el club blanco descartara su fichaje, pero finalmente la Juve ha decidido hacerse con los servicios del jugador para reforzar su defensa.

Nacido en Nápoles el 13 de septiembre de 1973, Cannavaro debutó con el club de su ciudad en la Seria A en marzo de 1993 y militó en la entidad napolitana hasta la temporada 1995/1996, cuando lo fichó el Parma.

En el club parmesano estuvo tres campañas, antes de fichar por el Inter de Milán en 2002. Internacional en 80 ocasiones, en las que anotó sólo un gol, en su palmarés figuran la Copa de la UEFA de 1999, dos Copas de Italia (1999 y 2002) y la Supercopa Italiana de 2000.

Al club de Turín, el fichaje le ha salido prácticamente gratis, ya que al mismo tiempo ha vendido por 10 millones de euros al Inter al portero uruguayo Fabián Carini.

El meta, que firmará con el Inter un compromiso por tres campañas, le ha costado a la Juve un total de 5,2 millones de euros, ya que lo acaba de fichar procedente del Standard de Lieja, por lo que la operación le genera unos beneficios de 4,8 millones de euros.

La Juve vende a Giorgio Chiellini a la Fiorentina

En otra operación, en una trepidante última jornada en el mercado de fichajes, la Juve ha vendido por siete millones de euros a Giorgio Chiellini a la Fiorentina.

Sin embargo, el club no se desprende por completo del futbolista, ya que se asegura un 50 por ciento de los derechos del jugador a cambio de 3,5 millones de euros, por lo que ambos se beneficiarían de un posible traspaso posterior.

Por 10 kilitos nos lo podíamos haber traido tb xDD
dat escribió:Aunque a mi como futbolista no me va mucho, y como persona me cae gilipoyas, si seria un refuerzo cojonudo.

pues si con eso te parece un refuerzo cojonudo, que seria si te gustara como futbolista [tomaaa]

A mi mepareceria bien, sobre todo por ser español. Para el lateral uno que me ha gustado siempre mucho es contra, pero por desgracia es extracomunitario :(

PD:Sigo viendo estupido lo de miñambres.

Dast, tu que estabas puesto en el filial, ¿alguno de los que han caido en la limpieza de este año no era lat. derecho??
Rolando y Roberto carlos no estaban con su selección?

Pienso que el madrid ganará 3-1 owen , guti y el moro para el madrid y pa los pumas.... bueno lo dejamos en 3-0 X-D
5-2(moro x2 soldado owen Zidane)-(Diego Alonsox2)
lo dan por internet? decirme si es asi por donde plis :/
Jukem escribió: Dast, tu que estabas puesto en el filial, ¿alguno de los que han caido en la limpieza de este año no era lat. derecho??

Poz no :(
Pero ademas tampoco habia lateral derecho para subir al 1er equipo (creo que era Palencia [ein?]) pero vamos, que no iba a dar mas que miñambres, tb creo que le teniamos que haber aguantado.

Hoy suben varios canteranos, entre ellos Paredes y Arbeloa, que son defensas, y no me extrañaria que probase a alguno en el lateral derecho.

Alvar0 escribió:o dan por internet? decirme si es asi por donde plis :/

Solo lo dan por Antena3
paredes es lateral zurdo y arbeloa es central. Sigo sin entender como no metimos mas mano por seitaridis, un tio ke puede jugar de lateral, central y marcador... en la derecha tenemos un agujero importante, a ver que inventa para sustituir a salgado.
4872 respuestas
14, 5, 6, 7, 898